[Hilo seguimiento] reservas PS5 Orange

Hola chicos, yo soy cliente de Orange y realice el pedido el 19 sobre las 14h, tenia entrega prevista sin confinación para hoy.
Esta mañana me han mandado un sms confirmando el pedido para procedes a su entrega y ahora me pone para el día 26/11.
También me han puesto lo de la sim...
Kasfruit_Drops escribió:
Juan1805 escribió:@DrSerpiente yo esque no tengo ni eso , meto el número de seguimiento ( el primero que mandan con el correo de confirmación) y pone que en 48h me mandaran el nuevo seguimiento para saber cómo va el pedido y así estoi desde el jueves por eso hoy e llamado al 1470 y me ha dicho que no me preocupe así que nose.... Por lo que veo soi el unico que no tiene el tracking por aqui

Hola compañero, yo estaba igual y tras hablar con @HarryElMason me comenta que no le consta mi pedido por ningún lado. El 25 se me acaba la retención en el banco.

Tocará esperar a ver si hay suerte una siguiente remesa para navidades...

¡Felicidades a todos los que ya la tenéis o la tendréis próximamente y disfrutadla por los demás que no podremos! [beer]

Yo estoy igual, encima por un fallo en la pasarela de pago me la han cobrado 3 veces...
Sabes si la retencion acaba el 25 para todos o es en tu banco? Porque me tienen retenidos mas de 1500€, casi que me da igual ya la consola mientras me devuelvan el dinero
el chef escribió:
el chef escribió:Alguien que no sea cliente pudo ponerse en contacto con algún número de teléfono para hacer el seguimiento y saber más información ?? La tengo pedido desde el 19 con entrega antes del 30 y no sé nada más , salvo el sms genérico que recibí al día y el email de compra

Me respondo yo jejejeje , encontré esta web de Orange que metes el número de pedido y te da la información

https://ayuda.orange.es/seguimiento-ped ... webOpcion1

A mí me dice que en menos de 48 horas recibiré un nuevo número de seguimiento para hacer el rastreo

Yo estoy igual, realicé el pedido sobre las 14h y no tengo tracking y con el mismo mensaje de que en 48h recibiré el número de seguimiento. Tengo la sensación que no tengo pedido.
Esta mañana me añadieron la sim, he mirado hace 5 minutos y ya me pone pedido preparado y pendiente reparto, mañana me llega oleeeee
el_loco escribió:
el chef escribió:
el chef escribió:Alguien que no sea cliente pudo ponerse en contacto con algún número de teléfono para hacer el seguimiento y saber más información ?? La tengo pedido desde el 19 con entrega antes del 30 y no sé nada más , salvo el sms genérico que recibí al día y el email de compra

Me respondo yo jejejeje , encontré esta web de Orange que metes el número de pedido y te da la información

A mí me dice que en menos de 48 horas recibiré un nuevo número de seguimiento para hacer el rastreo

Yo estoy igual, realicé el pedido sobre las 14h y no tengo tracking y con el mismo mensaje de que en 48h recibiré el número de seguimiento. Tengo la sensación que no tengo pedido.

Somo varios así, yo creo que vamos en la siguiente remesa. Antes de que vuelvan a abrir reservas nos meteran a nosotros. Sería lo lógico para no perder ventas.
Yo tenía prevista la entrega para antes del día 30, meto el número de pedido en esta y me dice que están preparando mi pedido , y que en menos de 48 recibiré un sms o e-mail con nuevo número de pedido para hacer el seguimiento, alguien más como yo ???
Amigo de Orange !!!!!! Va la cosa bien ???? Jaja muchas gracias

Pues me acaba de cambiar a pedido preparado, así que entiendo que mañana me llega.

Lo curioso es que yo era de los que tenían fecha 16/12.
Y hoy de repente a cambiado todo. No me voy a quejar la verdad jaja
@HarryElMason para los que tenemos recogida en tienda tenemos seguimiento?
Para q os sirva

Pedido 19-11 11:25
Creado 19.-11 12.30
Entrega 20-11
Fin de semana pasa a MAIL
Entrega 22-11
Hoy a las 17.20
Pedido preparado listo otra envio
Entrega 23-11

Será verdad?
Llamad a la tienda, si esta enviada ellos ya pueden comprobarlo @Fredy_ES
HarryElMason escribió:Llamad a la tienda, si esta enviada ellos ya pueden comprobarlo @Fredy_ES

He llamado y lo único que me han dicho es que allí no lo tienen.

Un saludo!
os cuento mi historia. el 19 a las 16:21 hice una portabilidad prepago contrato con la ps5 pague la 1º cuota con mi tarjeta 31€ 19 de ps5 + 12 de envio me llego un email de confirmacion. y nada mas el seguimiento hasta hoy es en tramitacion llamo y me dicen que no les aparece ningun pedido con los datos..... alguien sabe que ser pienso que es cancelada
Bueno pues a muchos nos han vuelto locos pero parece que vamos a ir recibiéndolas. A disfrutarla todos los que la vayan a recibir ya!! Suerte a los demás!
dardomix escribió:
HarryElMason escribió:Llamad a la tienda, si esta enviada ellos ya pueden comprobarlo @Fredy_ES

Un saludo!

Solo es entrar a un aplicativo y poner tu dni y sale si la han enviado si la reciben mañana o si no hay nada preparado.
HarryElMason escribió:
dardomix escribió:

Un saludo!

Solo es entrar a un aplicativo y poner tu dni y sale si la han enviado si la reciben mañana o si no hay nada preparado.

Pues entonces no le aparecería nada imagino.

Un saludo!
Alguno de los que os llega mañana escogisteis la PS5 DIGITAL? Me sigue marcando el 30/11 sin cambios en el seguimiento. Además cogí también dos mandos más que se supone que me llegan mañana
Pues van a dar las 21 y sigo igual. Fecha de entrega día 20/11 y estado del tracking EMAIL. No entiendo cómo a gente con fecha del 16/12 os han dado tracking y fecha de mañana y gente que estamos en mi caso, no haya cambiado nada. Además, si tal como decía el compañero que trabaja en Orange, hoy salían todas las consolas hasta fecha 16/12, las nuestras deberían estar en ese paquete. Yo hice mi reserva a las 14:18 y hay gente que le llega mañana que la pidió más tarde. ME LO EXPLIQUEN?? ¬_¬ ¬_¬
KoToRRo escribió:Pues van a dar las 21 y sigo igual. Fecha de entrega día 20/11 y estado del tracking EMAIL. No entiendo cómo a gente con fecha del 16/12 os han dado tracking y fecha de mañana y gente que estamos en mi caso, no haya cambiado nada. Además, si tal como decía el compañero que trabaja en Orange, hoy salían todas las consolas hasta fecha 16/12, las nuestras deberían estar en ese paquete. Yo hice mi reserva a las 14:18 y hay gente que le llega mañana que la pidió más tarde. ME LO EXPLIQUEN?? ¬_¬ ¬_¬

Reservaste PS5 normal o digital?
KoToRRo escribió:Pues van a dar las 21 y sigo igual. Fecha de entrega día 20/11 y estado del tracking EMAIL. No entiendo cómo a gente con fecha del 16/12 os han dado tracking y fecha de mañana y gente que estamos en mi caso, no haya cambiado nada. Además, si tal como decía el compañero que trabaja en Orange, hoy salían todas las consolas hasta fecha 16/12, las nuestras deberían estar en ese paquete. Yo hice mi reserva a las 14:18 y hay gente que le llega mañana que la pidió más tarde. ME LO EXPLIQUEN?? ¬_¬ ¬_¬

Yo estoy igual...
Markx8 escribió:

Normal. Yo siempre físico [fumando]
Pedido preparado y pendiente de reparto! Mañana me la entregan o eso espero!

Yo la pedí de las últimos, casi a las 16 de la tarde del día 19, pero como sospechaba, la han priorizado por ser cliente de toda la vida con un paquete bastante tocho, o eso creo.
Antes os volvisteis locos diciendo que si no cambiaban el tracking a las 17:00 ya era imposible...
Os adjunto una imagen de mi tracking con la hora a la que ha cambiado, y quiero recalcar que igual que a mi me ha cambiado a las 20:34 puede no cambiar hasta el día siguiente, que ya me ha pasado con varios dispositivos con esta gente de Orange, así que no os desesperéis.

Adjuntos

KoToRRo escribió:
Markx8 escribió:

Normal. Yo siempre físico [fumando]

Pues entonces no lo entiendo. Pensaba que al haber menos stock de la digital es lo que teníamos en común los que no nos han actualizado nada. Soy cliente con la tarifa mas alta de fibra + móvil y 3 líneas y sigo con entrega el 30/11
Acaba de cambiar mi pedido. Entrega para el 25...

Un saludo!
RPRM escribió:Pedido preparado y pendiente de reparto! Mañana me la entregan o eso espero!

Yo la pedí de las últimos, casi a las 16 de la tarde del día de 19, pero como sospechaba, la han priorizado por ser cliente de toda la vida con un paquete bastante tocho, o eso creo.

Por esa regla de 3 yo debería tener la consola a las 2 horas de haber hecho el pedido xDDD. Llevo media vida con Orange y paquete tocho de fibra con 4 líneas móviles. No se cómo funcionan en este caso, pero estoy muy rallado.

DracoDNM escribió:Antes os volvisteis locos diciendo que si no cambiaban el tracking a las 17:00 ya era imposible...
Os adjunto una imagen de mi tracking con la hora a la que ha cambiado, y quiero recalcar que igual que a mi me ha cambiado a las 20:34 puede no cambiar hasta el día siguiente, que ya me ha pasado con varios dispositivos con esta gente de Orange, así que no os desesperéis.

Quieres decir que es posible aun que mañana me cambie el tracking del pedido y me llegue a casa el mismo día?? Ojalá tengas razón compi!! [beer]

En mi caso puede ser que soy cliente de hace muchos años. Quizá tengamos preferencia.
A mi me ha cambiado hace poco del día 30 al 25.
Edicion digital
Cliente desde hace años
Tarifa normal, nada de tochas.

Por si ayuda. Tened paciencia

Edito para añadir info.
En el nuevo seguimiento, me pone fecha de creación el día 23, antes de adelantar la fecha ponía día 19 (el día que hice el pedido)
No se por que es.
A alguno de los que le llega mañana pidieron la Digital? Porque por lo que estoy viendo creo que no y puede ser por ello que a otros nos tarde más.

HarryElMason escribió:Creo que he respondido todos los mp si no es así pido disculpas creo que he recibido más de 40no lo esperaba la verdad tal aluvión.

Los que pone entrega 24 aún puede cambiar el estado, siguen preparando envíos, seguramente estará para mañana o pasado a más tardar.

El que le ponga el día 16 ha de esperar a siguiente remesa que se espera entre para final de semana o principio de la misma, saludos.

Creo que te olvidaste de mí Harry [buuuaaaa] aunque claro, esto es un favor que haces, desde luego no se te puede exigir más y después de recibir 40 mensajes. Que es lo que hay que mandarte? El número de pedido?
robertho escribió:A alguno de los que le llega mañana pidieron la Digital? Porque por lo que estoy viendo creo que no y puede ser por ello que a otros nos tarde más.

HarryElMason escribió:Creo que he respondido todos los mp si no es así pido disculpas creo que he recibido más de 40no lo esperaba la verdad tal aluvión.

Los que pone entrega 24 aún puede cambiar el estado, siguen preparando envíos, seguramente estará para mañana o pasado a más tardar.

El que le ponga el día 16 ha de esperar a siguiente remesa que se espera entre para final de semana o principio de la misma, saludos.

Creo que te olvidaste de mí Harry [buuuaaaa] aunque claro, esto es un favor que haces, desde luego no se te puede exigir más y después de recibir 40 mensajes. Que es lo que hay que mandarte? El número de pedido?

A un compañero de arriba con digital le ha cambiado del 30 al 25. Yo sigo con envío el dia 30
Markx8 escribió:
robertho escribió:A alguno de los que le llega mañana pidieron la Digital? Porque por lo que estoy viendo creo que no y puede ser por ello que a otros nos tarde más.

A un compañero de arriba con digital le ha cambiado del 30 al 25. Yo sigo con envío el dia 30

A mi la Digital me ha estado bailando entre 23 y 24 y sigue en Pendiente de preparación :-? .
Bueno tras hablar con @HarryElMason me comenta que mi pedido esta cancelado y veo vergonzoso que ni hayan informado que mi pedido está cancelado despues de decirme el viernes que estaban trabajando en ello por sms y ni hayan retirado la retención tras 5 días del pago de 540€ que se dice pronto.
Por mi parte denunciaré a orange ante el consumidor lo tengo muy claro, la ps5 me da igual pero veo gente recibiendo tracking con pedidos posteriores al mio solo por haberlo pedido con tarifa asi que han priorizado por sus intereses en vez por fecha de pedido además de no informar de la cancelación de un pedido pagado en firme. Buena forma de hacerse mala publicidad y perder futuros posibles clientes.
martyalicante escribió:Bueno tras hablar con @HarryElMason me comenta que mi pedido esta cancelado y veo vergonzoso que ni hayan informado que mi pedido está cancelado despues de decirme el viernes que estaban trabajando en ello por sms y ni hayan retirado la retención tras 5 días del pago de 540€ que se dice pronto.
Por mi parte denunciaré a orange ante el consumidor lo tengo muy claro, la ps5 me da igual pero veo gente recibiendo tracking con pedidos posteriores al mio solo por haberlo pedido con tarifa asi que han priorizado por sus intereses en vez por fecha de pedido además de no informar de la cancelación de un pedido pagado en firme. Buena forma de hacerse mala publicidad y perder futuros posibles clientes.

Lo siento mucho compañero. Eras cliente?
A mi cuando la chica me hizo el pedido me dijo que de digitales tenían aun stock pero de las de disco quedaban un par solo y esta misma semana les llegaban mas.
Puede ser por eso que alguno que la pillara digital le llegue antes.
Fredy_ES escribió:
martyalicante escribió:Bueno tras hablar con @HarryElMason me comenta que mi pedido esta cancelado y veo vergonzoso que ni hayan informado que mi pedido está cancelado despues de decirme el viernes que estaban trabajando en ello por sms y ni hayan retirado la retención tras 5 días del pago de 540€ que se dice pronto.

Lo siento mucho compañero. Eras cliente?

Gracias. No cliente. Sino no hubiera pagado los 540€ del tiron
TomyN26 escribió:A mi cuando la chica me hizo el pedido me dijo que de digitales tenían aun stock pero de las de disco quedaban un par solo y esta misma semana les llegaban mas.
Puede ser por eso que alguno que la pillara digital le llegue antes.

Ahí igual tienes razón. La mía se ha adelantado digital.
De todas formas tampoco veo un patrón claro...
Os cuento lo que me ha pasado a mi.

Mi pedido actualmente está en Pendiente de preparación. EMAIL. Llamo dos veces a tienda (esta mañana y hace una hora) . Esta mañana me dicen que está en tienda, me paso a recogerlo y cuando llego a la tienda me dicen que ahí no ha llegado ninguna consola... Total que llamo esta noche de nuevo y me dicen que sí, que el pedido se ha entregado en tienda.

Aquí hay algo que no cuadra cuando según la tienda no tienen ni idea de cuando van a llegar y desde el 1470 me dicen que ya está en la tienda que solicité recogerla. Mañana voy a seguir llamando pero me parece todo tan raro...

Que opináis?
Alexsace7 escribió:Os cuento lo que me ha pasado a mi.

Mi pedido actualmente está en Pendiente de preparación. EMAIL. Llamo dos veces a tienda (esta mañana y hace una hora) . Esta mañana me dicen que está en tienda, me paso a recogerlo y cuando llego a la tienda me dicen que ahí no ha llegado ninguna consola... Total que llamo esta noche de nuevo y me dicen que sí, que el pedido se ha entregado en tienda.

Aquí hay algo que no cuadra cuando según la tienda no tienen ni idea de cuando van a llegar y desde el 1470 me dicen que ya está en la tienda que solicité recogerla. Mañana voy a seguir llamando pero me parece todo tan raro...

Que opináis?

Que a mi me parece muy raro que un operador te diga por teléfono que vayas a la tienda, porque eso se suele hacer por sms

Edit. Ojo, no digo que mientas, digo que el operador/a no se enteraba de nada
Pues mientras le daba al usuario Harry los datos de mi pedido, el estado de mi pedido ha cambiado a Pedido preparado y pendiente de reparto. Es la digital que reserve yo mismo desde la web de Orange a las 12:20 y con portabilidad a una de sus tarifas.

Que opináis?

Vaya lio, deberías mañana volverlos a llamar a todos y que se aclaren.
DrSerpiente escribió:

Que opináis?

Que a mi me parece muy raro que un operador te diga por teléfono que vayas a la tienda, porque eso se suele hacer por sms

Edit. Ojo, no digo que mientas, digo que el operador/a no se enteraba de nada

No miento , si lo digo es por algo, lo raro es que me lo hayan dicho dos personas la verdad... Es lo que no entiendo además el tracking sigue igual que el jueves
@Alexsace7 igual no has leído que he editado. No digo que mientas, digo que la persona que te dijo que fueras a la tienda no se enteraba.
Si no me equivoco, los pedidos los llevan a las tiendas, allí harán un check de lo que les han llevado, y se mandaran los sms/correo al cliente para que lo vaya a recoger a l tienda.
Al menos eso me dice la lógica. Igual la operadora veía en su ordenador que estaba en la tienda, pero si la tienda, por lo que sea, no lo checkea hasta mañana, pues no te dicen que la recojas.

Espero haberme expresado mejor
Haciendo la última consulta, me dicen que no hay stock, cosa que no entiendo, ya que mi fecha de entrega estimada marcaba el 19/11/2020.
Me comentan que mañana le entran más stock y que debería de cambiar mi estado. Yo compre la ps5 de disco, no la digital.
Esperare a mañana a ver que pasa, pero estoy ya convencido de que no la voy a tener por lo menos hasta mitad de diciembre si no es más.
Pesimo servicio.de orange.
Pésima información.
La primera vez y la última.
@DrSerpiente Ahora si te he entendido bien, no lo sé, yo creo que es lo que dices... No se enteran entre unos y otros. Esperaré a mañana a ver que saco de todo esto
Por lo menos todos a casi todos tenéis facha de entrega o en preparación
Pero yo lo que no entiendo es que me llegue un email de la compra 24 h después me manden un sms como que se está gestionando el viernes y nada más para que luego después de pasar los días te digan que lo cancelan o algo así
ratataaaa
Pues yo no entiendo nada osea a unos que ponía fecha estimada el 30/11 se la adelantan al 25 del 11 yo quee ponía el 23/11 desde el principio nada sigue igual estado en email y nada más no lo entiendo yo también llevo muchos años en Orange y con una tarifa de 120€ al mes
Lo peor es mi caso que tengo el love pagando 130 más de dos años y decido prolongar añadiendo internet de segunda vivienda aprovechando la oferta de ps5 el día 19 a las 17:30 y sacos 2 teléfonos y la ps5 física a través de 3 líneas que tengo. Hoy he llamado y dicen que lo de la ps5 no les aparece y tengo grabado el contrato de voz con los teléfonos y la ps5.Se supone que me lo ha solucionado y a mi no me llega ningún e-mail ni sms de recoger ninguna ps5....solo me llegó lo de un teléfono el día 20. Vaya plan..... vergonzoso. Mañana por la tarde si sigo igual tenemos e que volverles a llamar.....
@DracoDNM yo tengo fechas y horas antes q tu y en email estoy ejejeje :(
Bueno otro que pone envío mañana con número seguimiento gls a ver si llega mañana pero con la experiencia que tengo en con gls en mi zona seguro que llega el miércoles que tampoco me quejo
De locura!!

El 19 hice el pedido a las 14:50h ha estado todo este tiempo en pendiente de preparación y ayer día 23 me llega un mensaje de pedido cancelado.

No me lo explico, esto significa que me quedo incluso sin ninguna de las de diciembre?

Menudos sinvergüenzas...
Los cancelados siento decir no teneis consola, si sacan remesa tendriais que volver a pillarla
Yo tenia el traking en email desde el 19 y ayer a las 19:30 aprox me cambio todo
23/11/20 19:04 Preparación pedido
23/11/20 19:04 Pedido creado. Pendiente de preparación
19/11/20 15:11
Con fecha psra el 25 y me anañadido lo de la sim eso es que el 25/26 llega
Yo sigo con estado de EMAIL, parece ser que me lo van a cancelar visto lo visto...
1187 respuestas