[Hilo seguimiento] reservas PS5 Orange

ikki74 escribió:Hola, yo soy cliente y este es mi tracking:

20/11/20 20:50 EMAIL
19/11/20 15:33 Preparación pedido
19/11/20 15:33 Pedido creado. Pendiente de preparación

La fecha prevista es el 20/11/2020, pero esta claro que aún no la tengo :(

Igual q tú ando
a mi a las 9 me ha cambiado la fecha del 30/11 que tenia al 24/11 ya no me pone lo del EMAIL en el traking,ahora me pone esto: 23/11/20 09:03 Pedido creado. Pendiente de preparacion.
si no lo han mandado ya como vamos a tenerla mañana en tienda?

un saludo

pd;soy cliente e hice una renovacion.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
eltomi escribió:a mi a las 9 me ha cambiado la fecha del 30/11 que tenia al 24/11 ya no me pone lo del EMAIL en el traking,ahora me pone esto: 23/11/20 09:03 Pedido creado. Pendiente de preparacion.

un saludo

Exactamente igual que yo
*María*
la fecha estima de entrega de nuestros pedidos se realizan en 72 H, por lo cual antes del 26/11
Eso me an dicho ami tengo fecha entrega el 20 ytracking ese email
eltomi escribió:a mi a las 9 me ha cambiado la fecha del 30/11 que tenia al 24/11 ya no me pone lo del EMAIL en el traking,ahora me pone esto: 23/11/20 09:03 Pedido creado. Pendiente de preparacion.

un saludo

Muy buenas. A qué hora hiciste tu la reserva si se puede saber? Gracias!!
Mps respondidos, los pedidos salen de almacén (meco, Madrid) sobre las 7 de la tarde.
@HarryElMason
Perdón el abuso... Sabes si los que hicimos pedido el día 19 los cancelaran? O ya si no los han cancelado van para adelante?

Gracias
@HarryElMason sabes si todavía nos puede llegar el sms o todos los pedidos están ya preparados y los que no tenemos el sms o el traking actualizado nos quedamos sin ella hasta diciembre?
KoToRRo escribió:

un saludo

Muy buenas. A qué hora hiciste tu la reserva si se puede saber? Gracias!!

sobre las 11,pero hasta las 12 no me llego el sms y el email.
Yo acabo de llamar a la tienda donde se supone que debo recogerla cuando me envíen el sms y me han dicho que hay rotura de stock, que no hay consolas.
El único sms que he recibido hoy por parte de Orange es que mañana 24/11 se tramita mi portabilidad.

De todas formas, que ECI, Carrefour y otras compañías abrieran más reservas, se entiende. Pero que Orange se ponga a promocionar sus tarifas junto a consolas y no tenga una cantidad mínima de consolas preparadas para ello...
Alguien que no sea cliente pudo ponerse en contacto con algún número de teléfono para hacer el seguimiento y saber más información ?? La tengo pedido desde el 19 con entrega antes del 30 y no sé nada más , salvo el sms genérico que recibí al día y el email de compra
@HarryElMason muchas gracias por la labor que estás haciendo por aquí. Entonces los que tenemos fecha para el 24 nos tendría que llegar mañana no?
Alex_Gato_19 escribió:@HarryElMason sabes si todavía nos puede llegar el sms o todos los pedidos están ya preparados y los que no tenemos el sms o el traking actualizado nos quedamos sin ella hasta diciembre?

Si entras en el pedido y sigue la misma fecha (16) es más que probable que llegue el mes que viene

@DrSerpiente no te podría decir al 100% pero si no la han cancelado ya entiendo que sigue para adelante la reserva entre mañana y el viernes hay otro pedido Sony que imagino que será esa remesa del 16 aunque con suerte llegarán unos días antes.

Fredy_ES escribió:@HarryElMason muchas gracias por la labor que estás haciendo por aquí. Entonces los que tenemos fecha para el 24 nos tendría que llegar mañana no?

Si deberían de llegar mañana., de hechi la sim la añaden el mismo día del envío cuando el stock es real.

Repito hasta las 5 de la tarde hay tiempo para queCambie el estado del pedido si a esa hora sigue en el mismo estado es casi imposible que la recibáis mañana.
@HarryElMason
Gracias por contestar mi fecha sigue siendo 20/11
Alex_Gato_19 escribió:@HarryElMason
Gracias por contestar mi fecha sigue siendo 20/11

Estoy igual que tu. A ver si @HarryElMason nos saca de dudas con los MP
@HarryElMason Gracias por resolver dudas compañero. Si tienes tiempo, me gustaría exponerte una. ¿Hay una ligera noción de en que momento podrían abrirse nuevas reservas, o crees que cuando se haga lo anunciará la compañía a través de Twitter y demás RRSS?

Es que, haciendo cuentas, creo me sale rentable pasarme a la tarifa de 104,95, que te incluye Netflix y Amazon Prime, que yo ya pago por separado, ya que la consola se queda en unos 18 al mes.

Simplemente por tener una idea. Si no tienes tiempo no hay problema.

Saludos!
el chef escribió:Alguien que no sea cliente pudo ponerse en contacto con algún número de teléfono para hacer el seguimiento y saber más información ?? La tengo pedido desde el 19 con entrega antes del 30 y no sé nada más , salvo el sms genérico que recibí al día y el email de compra

Me respondo yo jejejeje , encontré esta web de Orange que metes el número de pedido y te da la información

https://ayuda.orange.es/seguimiento-ped ... webOpcion1

A mí me dice que en menos de 48 horas recibiré un nuevo número de seguimiento para hacer el rastreo
Marcho a comer y descansar un poco esta tarde os contesto a todos.
HarryElMason escribió:Marcho a comer y descansar un poco esta tarde os contesto a todos.

Muchas gracias por todo
Yo me hice portabilidad de TODO, TV, teléfono fijo, Internet, todas las líneas móviles de casa y la ps5 el día que las pusieron por la mañana por que me salía más barato incluyendo la ps que con mi compañía actual y me han cancelado TODO los hijos de remil.. Sin decir nada, he tenido que llamar hoy a ver qué pasaba por que me habían hecho la portabilidad de una de las líneas ya y seguía sin saber nada del resto ni de la PS y me han dicho que lo han cancelado (Sin saber decirme un motivo) y que puedo solicitarlo otra vez pero no me incluían la PS. Aunque viendo el percal que ha pasado he vuelto a portar la otra línea a mi compañía y aú, si dan estos problemas para hacerte una portabilidad no quiero saber el tipo de servicio de atención al cliente que tienen, mira que me avisó un amigo de que Orange era una basura y qué razón tenía... Prefiero esperar aunque me joda
@DolcceRotta han cancelado muchos pedidos de ps5. Pocas han quedado en pié.
Fredy_ES escribió:@DolcceRotta han cancelado muchos pedidos de ps5. Pocas han quedado en pié.

Pero la duda es, cuando cancelan te avisan...? O no, porque yo aparezco en la app para ver los pedidos como que lo recibo mañana 24/11.
francastillo1393 escribió:
Fredy_ES escribió:@DolcceRotta han cancelado muchos pedidos de ps5. Pocas han quedado en pié.

Pero la duda es, cuando cancelan te avisan...? O no, porque yo aparezco en la app para ver los pedidos como que lo recibo mañana 24/11.

Eso digo yo.¿Mandan un email cuando te cancelan o que?
Debéis llamar por teléfono. Ahí os indican todo. Si está cancelado os lo dicen sin más.
A mí me llegó un SMS cuando me cancelaron. Mi último tracking ponía "email"
Fredy_ES escribió:Debéis llamar por teléfono. Ahí os indican todo. Si está cancelado os lo dicen sin más.

Al 1470, ¿no? Yo diría que si van a proceder mañana a la portabilidad, no van a cancelar el mío, pero visto lo que le han hecho al otro compañero con todas las líneas que iba a portar, ya nadie se fia Para variar, no saben organizarse bien
robertho escribió:
Fredy_ES escribió:Debéis llamar por teléfono. Ahí os indican todo. Si está cancelado os lo dicen sin más.

Al 1470, ¿no? Yo diría que si van a proceder mañana a la portabilidad, no van a cancelar el mío, pero visto lo que le han hecho al otro compañero con todas las líneas que iba a portar, ya nadie se fia Para variar, no saben organizarse bien

Si, al 1470. Todos los que tenemos la consola para el 24/11 parece que mañana la vamos a tener.
Yo soy cliente de Orange y nunca compraría una consola con ellos la verdad. Viendo cómo me han tratado a mí con un problema que tuve rezar para que a vuestra consola no le pase nada.
Fredy_ES escribió:
robertho escribió:

Si, al 1470. Todos los que tenemos la consola para el 24/11 parece que mañana la vamos a tener.

Vale, pero no estaría tan seguro sobre lo de mañana . :-| [carcajad]
@Fredy_ES y los que nos pone que la recibimos hoi día 23? Por qué Ami me pone fecha estima día 23/11 pero no se me cambio a día 24
Curro2323 escribió:@Fredy_ES y los que nos pone que la recibimos hoi día 23? Por qué Ami me pone fecha estima día 23/11 pero no se me cambio a día 24

El compañero que trabaja en Orange dice que esta tarde entre las 5 y los 7 se actualizan los trackings. Hoy a las 7 de la tarde salen las consolas de la base.
Fredy_ES escribió:
Curro2323 escribió:@Fredy_ES y los que nos pone que la recibimos hoi día 23? Por qué Ami me pone fecha estima día 23/11 pero no se me cambio a día 24

El compañero que trabaja en Orange dice que esta tarde entre las 5 y los 7 se actualizan los trackings. Hoy a las 7 de la tarde salen las consolas de la base.

Si es así mañana deverian llegarnos entonces
Nose yo comprada el dia 19, con fecha entrega el dia 20 el packing ese pone email orange me dice esto
*Aurkene*
En el momento de contratarlo había unidades disponibles, pero lo más probable es que la compra la realizaraís al mismo tiempo bastantes clientes, por eso ahora mismo no hay stock. Te pido disculpas por la situación, lo antes posible estará disponible.
Buenas tardes, perdonar por el tocho que voy a poner, lo primero dar las gracias a @HarryElMason por aguantarnos y darnos las explicaciones que los de Orange no han sabido o no han querido darnos.
Yo acabo de hablar con Orange por twitter y me han comentado que mi pedido se ha enviado hoy al operador logístico y que pronto lo recibiré en casa. Deciros que yo soy cliente de Orange y que hice el pedido el día 19/11/20 sobre las 15:00, en el tracking ponía que lo recibiría el día 20 (como a muchos de vosotros) y hoy después de dos sms cambiaron la fecha de pedido creado y preparación de pedido a hoy 23/11/20 y entrega estimada al 24/11/20, cambiando también que han añadido la triple sim, así que si lo que nos dijo @HarryElMason era cierto esta tarde cambiarán los tracking y mañana nos llegarán las consolas.
DracoDNM escribió:Buenas tardes, perdonar por el tocho que voy a poner, lo primero dar las gracias a @HarryElMason por aguantarnos y darnos las explicaciones que los de Orange no han sabido o no han querido darnos.
Yo acabo de hablar con Orange por twitter y me han comentado que mi pedido se ha enviado hoy al operador logístico y que pronto lo recibiré en casa. Deciros que yo soy cliente de Orange y que hice el pedido el día 19/11/20 sobre las 15:00, en el tracking ponía que lo recibiría el día 20 (como a muchos de vosotros) y hoy después de dos sms cambiaron la fecha de pedido creado y preparación de pedido a hoy 23/11/20 y entrega estimada al 24/11/20, cambiando también que han añadido la triple sim, así que si lo que nos dijo @HarryElMason era cierto esta tarde cambiarán los tracking y mañana nos llegarán las consolas.

Pues Ami me sigue poniendo desde el día 19 fecha estimada el 23/11
@Curro2323 la verdad es que Orange lo está haciendo mal, muy mal, un chaval en twitter se quejaba de que esta mañana le llamó una chica de una tienda Orange porque tenían stock de PS5 y que fuese a hacer el renove, cuando llegó a tienda le dijeron que lo sentían que había 500 unidades de PS5 para toda España y que no quedaba stock.
DracoDNM escribió:Buenas tardes, perdonar por el tocho que voy a poner, lo primero dar las gracias a @HarryElMason por aguantarnos y darnos las explicaciones que los de Orange no han sabido o no han querido darnos.

Lo que @HarryElMason dijo es que si a las 5 de la tarde el estado del pedido no ha cambiado es casi imposible que las recibamos mañana, has tenido más suerte yo la pedí el 19 a las 13:35 y sigo con el traking para el 20/11
@Alex_Gato_19 Puede ser, también te digo que otras veces con Orange no han cambiado el tracking (ponía preparación pedido) y me ha llegado el pedido a casa. Si no esta tarde, mañana saldremos de dudas.
Pedido preparado!! A las 16.15 me aparece en el tracking
Yo la compré el día 19 , a las 12 de la mañana , y todavía sigo en estado EMAIL , sin ninguna novedad y sin stock . Tenía fecha de entrega el día 20..
@DracoDNM si mañana saldremos de dudas y para los que la tengáis para mañana disfrutadla
Felicidades a los premiados [+risas]

Yo una duda rápida para el compañero @HarryElMason ...

Los que tenemos entrega estimada el 30/11 crees que la recibiremos? O nos la cancelaran? Reserva hecha el 19 a las 13h. En el email pendiente de preparación desde las 14h
Es que esto ya es un sin vivir...

Pues yo no entiendo nada... lo hice el 19 a las 13, cobrado y entrega el 20. El 20 me desperté con la anulación de la compra.
Vgp_bdjz escribió:@Little_Nicky te habían añadido la sim ?

Si, a la mañana, sobre las 9 apareció la sim
@Little_Nicky
Cuando la pillaste?? Yo la pille el dia 19 sobre las 14:00 y sigo en el trackin picking ese como se llama en email
@Little_Nicky la sim hay que contratarla ? O es simplemente con la play , gracias
Xiscorios escribió:@Little_Nicky la sim hay que contratarla ? O es simplemente con la play , gracias

La añaden ellos con todos los pedidos, si quieres la usas o si no, no

Javoeithor escribió:@Little_Nicky
Cuando la pillaste?? Yo la pille el dia 19 sobre las 14:00 y sigo en el trackin picking ese como se llama en email

La pille el 19 a las 11,45. Pero hasta las 15.00 no me llego email/sms de confirmación
Pedida el 19 a las 15:30, en principio me ponía entrega prevista para el 20/11, me llegó SMS de confirmación, luego paso a TRACKING MAIL, hoy por la mañana cambió a pedido previsto para 24/11 y se le añadió la SIM, el pedido aún aparece en "pedido en preparación" de todas formas. ¿Hay posibilidad de que llegue mañana?

Sds.
1187 respuestas
15, 6, 7, 8, 924