[Hilo seguimiento] reservas PS5 Orange

Fredy_ES escribió:
Alexsace7 escribió:Yo la pedí ayer sobre las 14:30 y de momento el estado de mi pedido es el siguiente:

Pedido creado. Pendiente de preparación . EMAIL

Por ahora, ni he recibido SMS de cancelación ni el que habéis recibido alguno de vosotros de que están trabajando en vuestro pedido.

Tengo fecha estimada 23/11.

Miedo me da...

Estamos exactamente igual

otro igual que vosotros,salvo que yo lo hice sobre blas 11 y me pone 30/11.

un saludo
eltomi escribió:
Fredy_ES escribió:
Alexsace7 escribió:Yo la pedí ayer sobre las 14:30 y de momento el estado de mi pedido es el siguiente:

Por ahora, ni he recibido SMS de cancelación ni el que habéis recibido alguno de vosotros de que están trabajando en vuestro pedido.

Miedo me da...

un saludo

Eres cliente de Orange? Si es que si, tienes tarifa alta?
Fredy_ES escribió:
eltomi escribió:
Fredy_ES escribió:Estamos exactamente igual

un saludo

Eres cliente de Orange? Si es que si, tienes tarifa alta?

si,soy cliente, pero pago por 100mb y una linea de movil ilimitada 32€ con una oferta que me hicieron en verano.
Madre mía que tensión... Se me está haciendo hasta emocionante [qmparto]

Luego me la cancelaran y a la mierda todo [+risas]
¿cuanto salia al mes financiada la maquina?,igual me interesa para cuando repongan stock...
wario_F escribió:¿cuanto salia al mes financiada la maquina?,igual me interesa para cuando repongan stock...

En mi caso, que no soy cliente, con portabilidad, 19€ pago inicial + 18 consola + 12 tarifa eso los 3 primeros meses,
A partir del 4º, Tarifa y máquina = 43€ más o menos
francastillo1393 escribió:
wario_F escribió:¿cuanto salia al mes financiada la maquina?,igual me interesa para cuando repongan stock...

En mi caso, que no soy cliente, con portabilidad, 19€ pago inicial + 18 consola + 12 tarifa eso los 3 primeros meses,

Pues 18 euros esta muy bien.

Si loi llego a saber,hubiese estado pendiente,que yo soy cliente de orange fibra+2 lineas de movil...a ver cuando la vuelven a poner
wario_F escribió:

Si loi llego a saber,hubiese estado pendiente,que yo soy cliente de orange fibra+2 lineas de movil...a ver cuando la vuelven a poner

Lo único, la permanencia, que es de dos años, pero si eres cliente eso ya lo sabes!
Todo esto se acabaría si Orange dijera "consolas a partir del día 30"... Pero juegan con nosotros. Yo me la espero para diciembre igual que todas las tiendas. O va a ser Orange especial y recibir cada dia una remesa? No la recibe ni GAME, van a recibirla estos. Esperad sentados. Las consolas llegarán al igual que en amazon, el corte inglés, GAME, etc

Y ojo, a mi me dicen siempre que me llega el lunes. Pero soy realista y se que el lunes nada de nada. Ojalá, pero sé que nos vamos a diciembre con la espera, ya lo veréis.
wario_F escribió:

Lo único, la permanencia, que es de dos años, pero si eres cliente eso ya lo sabes!

Eso no es problema,como digo,llevo con ellos unos 6 años con los moviles y 1 con la fibra, asi que por eso...a ver si pillo alguna :).

Muchas gracias por la informacion
Buenas.

He visto que Orange también la vende y no sabía que lo hacía. Sé que no hay stock pero tengo una duda por si vuelven a abrir stock.

1. Tengo que contratar algo con ellos? Tarifas o algo? O puede hacerlo cualquier particular?
2. Donde vería el seguimiento? Tengo que tener una cuenta/contraseña en su pagina web?
3. Soy cliente Jazztel , imagino que podré usar mi cuenta para entrar en el área de Orange y ver el segumiento no?
_Slink_ escribió:Buenas.

He visto que Orange también la vende y no sabía que lo hacía. Sé que no hay stock pero tengo una duda por si vuelven a abrir stock.

1. Tengo que contratar algo con ellos? Tarifas o algo? O puede hacerlo cualquier particular?
2. Donde vería el seguimiento? Tengo que tener una cuenta/contraseña en su pagina web?
3. Soy cliente Jazztel , imagino que podré usar mi cuenta para entrar en el área de Orange y ver el segumiento no?

Hey!

Yo también soy de Jazztel he hice la reserva en Orange (aunque después me la cancelaron por stock)

1. No tienes que contratar nada, puedes comprarla suelta pero con un sobrecoste (544 versión con disco)
2. Te hacen registrarte antes de pillarla y el seguimiento es con tu DNI
3. No tiene nada que ver jazztel y orange en tema tienda online, así que nanai
A mi me a cambiado a email
Satancillo escribió:A mi me a cambiado a email

Que te pone??? Te llega hoy? A mi nada de nada aún [mamaaaaa]
Fredy_ES escribió:

Me pone email solo y la fecha era la de ayer 20/11/20
Antes ponía, pedido creado pendiente de preparación fecha de entrega sigue la q puse antes 20/11/20 a ver q me pone mañana jeje
Satancillo escribió:
Fredy_ES escribió:

Me pone email solo y la fecha era la de ayer 20/11/20
Antes ponía, pedido creado pendiente de preparación fecha de entrega sigue la q puse antes 20/11/20 a ver q me pone mañana jeje

Ah vale. Ha caducado la fecha y ahora solamente pone EMAIL. Mi fecha es el lunes 23 y me pasará exactamente igual que a ti. Lo que dije más arriba, si están esperando stock, les llegará igual que les llega a todos... En diciembre. Toca esperar aún.
Hola comento mi caso, llamé a una operadora desde que vi que estaban disponibles en la web sobre las 9 y algo de la mañana del día 19 la operadora intentanba e intentaba hacerme con una unidad y decia que tenian rotura de stock y que me llamaria desde q estubiese resuelto... (nunca llamó) después de intentarlo yo por mi cuenta. Sobre las 14.00 horas pude hacer el pedido por mi cueta. Ya me llegó el email el sms y de confirmación de preparación del pedido y el sms de que siguen trabajando en mi pedido... pero lo mas alucinante es que el pedido me pone fecha de entrega el 31-12-9999 osea a visperas del año 10000... jajajja ya abra stock pa esa fecha... sin ninguna novedad a dia de hoy... a ver que pasa a alguien de los de aquí les llego la ps5 en estos dias? Yo saque la digital por 16,36e
Chicos una duda...
A los que os la han cancelado, os cancelaron rápido? Porque yo llevo desde ayer que la pedí a las 13h en "pedido creado, pendiente de preparación"

Es por hacerme ilusiones....
Se sabe cuando volveran a ponerla en su web?
A mi me siguen garantizando que me la entregan el lunes. Erre que erre... He guardado la conversación de WhatsApp para el lunes, cuando no me envíen el sms para recoger en tienda, ponerlo en Twitter a su CM para que vea que con la
ilusión de la gente no se juega [buuuaaaa]
Yo hice la portabilidad a Orange y junto con la ps5 digital para recoger en tienda. En principio me ponia fecha estimada el 30/11, ayer cambió a 24/11 y esta mañana ha vuelto a cambiar a 23/11. Así que yo no se nada xD. La cosa es, a los que Orange no nos ha cancelado nada ¿es porque tienen stock para esos? o ¿no se lo hacen a los que han hecho portabilidad para que no cancelen la portabilidad?
Yo sigo igual, fecha estimada 23/11 con estado EMAIL . Veremos a ver qué pasa.
Yo he llamado hace un momento por que el Jueves me dijeron que hoy a las 13:00 abrían stock de nuevo pero me han confirmado que no.

Pregunté que hay reservas que están cancelando y dicen que no saben nada que están dandole salidas a todas las del Jueves (cada uno dice una cosa diferente)

Habrá que seguir esperando... es imposible pillarla de momento.
robertho escribió:Yo hice la portabilidad a Orange y junto con la ps5 digital para recoger en tienda. En principio me ponia fecha estimada el 30/11, ayer cambió a 24/11 y esta mañana ha vuelto a cambiar a 23/11. Así que yo no se nada xD. La cosa es, a los que Orange no nos ha cancelado nada ¿es porque tienen stock para esos? o ¿no se lo hacen a los que han hecho portabilidad para que no cancelen la portabilidad?

La pregunta del millón. Yo la tengo para el 23/11 y unos me dicen que no hay y otros que me llega el lunes si o si. Yo prefiero pensar que no llega hasta diciembre igual que en todos los sitios.
@Fredy_ES bueno puede ser que como todas dieron su remesa de reservas para entregarlas a la salida y ahora otra remesa para diciembre Orange puede que esa remesa no la haya vendido en reservas ha esperado al día y venderlas en diciembre tendrá más supongo ahora tendrá el stock de salida que es el que está entregando yo también tengo el mismo problema el día 19 de noviembre la compre a las 13h después de estar casi dos horas intentándolo ayer después de 24 h me mandaron este masaje
"Hola, seguimos trabajando en tu solicitud realizada a traves de la web. Te mantendremos informado. Gracias por confiar en nosotros."

No e tenido más noticias después de 26 h

Alguien sabe algo más gracias
Fredy_ES escribió:
robertho escribió:Yo hice la portabilidad a Orange y junto con la ps5 digital para recoger en tienda. En principio me ponia fecha estimada el 30/11, ayer cambió a 24/11 y esta mañana ha vuelto a cambiar a 23/11. Así que yo no se nada xD. La cosa es, a los que Orange no nos ha cancelado nada ¿es porque tienen stock para esos? o ¿no se lo hacen a los que han hecho portabilidad para que no cancelen la portabilidad?

La pregunta del millón. Yo la tengo para el 23/11 y unos me dicen que no hay y otros que me llega el lunes si o si. Yo prefiero pensar que no llega hasta diciembre igual que en todos los sitios.

El lunes veremos, y sino, como has dicho, a esperar y ya está. La gente se impacienta mucho pero esperar un poco más o menos tampoco es problema.
A mi me ponia en preparacion y entrega estimada el dia 20, hoy dia 21 me a llegado el mensaje que estaba en tienda y ya la tengo en casa.. no perdais la esperanza
farso14 escribió:A mi me ponia en preparacion y entrega estimada el dia 20, hoy dia 21 me a llegado el mensaje que estaba en tienda y ya la tengo en casa.. no perdais la esperanza

Si?? Pues me das esperanzas. Porque la tengo para el 23,o sea lunes. Espero que no ocurra nada y pueda tenerla en casa.
Por lo que veo solo están llegando para recoger en tienda, a alguien le ha llegado a casa?
DrSerpiente escribió:Chicos una duda...
A los que os la han cancelado, os cancelaron rápido? Porque yo llevo desde ayer que la pedí a las 13h en "pedido creado, pendiente de preparación"

Es por hacerme ilusiones....

asi estaba yo y me pusieron email anoche q mire
@Satancillo lo de email lo tengo también desde ayer
Yo tengo un problemita... me pone que me llegará el 31/12/99... venden maquinas del tiempo para ir a recogerlas o que?
Megahemii escribió:Yo tengo un problemita... me pone que me llegará el 31/12/99... venden maquinas del tiempo para ir a recogerlas o que?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto de conseguir una ps5 es para hacer una peli
@Alex_Gato_19 a mi me llegao a casa, hice el pedido el 19 a la 1 y el 20 a las 12 ya estaba en casa
darkresident escribió:@Alex_Gato_19 a mi me llegao a casa, hice el pedido el 19 a la 1 y el 20 a las 12 ya estaba en casa

Que te salía en el tracking?
Yo reserve sobras 14
No cliente y recogida en tienda
No me llego ni sms ni email
Luego el viernes me llego sms de que siguen trabajando en ello
No tengo muchas esperanzas, la retención del dinero finaliza el día 25 creo.
Me veo el lunes oleada de cancelaciones... [qmparto]
DrSerpiente escribió:Me veo el lunes oleada de cancelaciones... [qmparto]

Cancelaciones y cambios de fecha de entrega a 31/12/9999 [qmparto]

Yo la tengo para el lunes y el estado no cambia [toctoc]
eltomi escribió:
Fredy_ES escribió:

Miedo me da...

un saludo

Yo lo hice alrededor de las 14:00 y dice que me llegará en 1999
¿creeis que volveran a abrir reservas pronto<?
martyalicante escribió:Yo reserve sobras 14
No cliente y recogida en tienda
No me llego ni sms ni email
Luego el viernes me llego sms de que siguen trabajando en ello
No tengo muchas esperanzas, la retención del dinero finaliza el día 25 creo.

Yo estoy igual que tú, esto es un cachondeo vamos...
He vuelto a mirar hoy el estado de mi pedido y me sale como que mañana es la entrega. día 23/11 aunque hasta el 30 no vaya a por el. Esperemos que no haya más problemas ni cancelaciones.
francastillo1393 escribió:He vuelto a mirar hoy el estado de mi pedido y me sale como que mañana es la entrega. día 23/11 aunque hasta el 30 no vaya a por el. Esperemos que no haya más problemas ni cancelaciones.

Donde ves la fecha de entrega? A mi solo me aparece la estimada para el día 30.

Un saludo!
A ver si hay suerte y mañana actualizan los pedidos
dardomix escribió:
francastillo1393 escribió:He vuelto a mirar hoy el estado de mi pedido y me sale como que mañana es la entrega. día 23/11 aunque hasta el 30 no vaya a por el. Esperemos que no haya más problemas ni cancelaciones.

Donde ves la fecha de entrega? A mi solo me aparece la estimada para el día 30.

Un saludo!

Igual me pone fecha de entrega estimada día 23/11

Pero el tracking pone:

Creación Pedido. Preparación Pedido, esto ayer 21/11 a las 13 o así más o menos.

PD. Los que ya os la han dado, funciona sin problemas no?
Mañana es un día clave porque muchos tenemos el dia 23/11 para recogida en tienda. Cada operador te dice una cosa... Unos que el lunes me llega, otros que no hay, otros que hasta diciembre nada, otra me dijo que la que llegó estaba rota y me la estaban cambiando...

Mi teoría es que mañana difícilmente vamos a tenerla y aparte, los de Orange, no saben absolutamente nada de si van a entrar nuevas unidades.
Fredy_ES escribió:
DrSerpiente escribió:Me veo el lunes oleada de cancelaciones... [qmparto]

Cancelaciones y cambios de fecha de entrega a 31/12/9999 [qmparto]

Yo la tengo para el lunes y el estado no cambia [toctoc]

No exageres, 99 significa el año 99 de este siglo, es decir: 2099. Solo te queda esperar 79 años [carcajad] [carcajad] .

Fuera bromas, yo creo y espero que mañana se aclaren muchas cosas. La reservé a las 12:30 y me pone fecha estimada mañana, a ver...
@francastillo1393 q digan q la tienen los usuarios con uno o dos mensajes recien creados, pues q kieres q te diga no me lo creo jejeje, creo que no han mandado ninguna, el lunes a ver si hay suerte y si llegan o tocara esperar, al menos no me han cancelado nada.
Satancillo escribió:@francastillo1393 q digan q la tienen los usuarios con uno o dos mensajes recien creados, pues q kieres q te diga no me lo creo jejeje, creo que no han mandado ninguna, el lunes a ver si hay suerte y si llegan o tocara esperar, al menos no me han cancelado nada.

Ya bueno, eso es verdad... Pero yo que sé jajaja
A mi me dijo que el lunes/martes llegaría a la tienda, pero como ya la quiero para finales pues sin problemas.
Veremos esta semana a ver cómo va.

Un saludo.
Mañana será un gran día para los operadores de Orange [qmparto]

Como vais con el tracking? Ha cambiado para alguno? El mio sigue con EMAIL.
1187 respuestas
13, 4, 5, 6, 724