[Hilo seguimiento] reservas PS5 Orange

1, 2, 3, 4, 524
Yo acabo de mirar el seguimiento y sigue todo igual, y no tengo ninguna notificacion de cancelacion, ni por parte de orange ni de mi banco. Pero viendo el panorama, estoy seguro que a lo largo del día me cancelan el pedido.
A mi tambien me han cancelado el pedido.... no soy cliente de Orange...

Y la podria haber cogido por Amazon! o al menos intentarlo!!! Para matarlos!
Esto es muy extraño. A mí no me han cancelado nada y no soy cliente. ¿A qué hora pillaron ustedes las consolas? En mi caso fue sobre las 2 de la tarde.
Yo la compre sobre las 14:30. Alguien sabe como contactar con ellos??? Porque he llamado al 1470 y necesitas ser cliente de Orange para poder hablar con ellos....
Comodín de la llamada. 1470 y a preguntar.
¿Los que os han cancelado a que hora comprasteis? ¿Alguien antes de las 13:30? Yo compré a esa hora y me temo también lo peor, por ahora todo sigue como ayer, dinero cobrado, email de confirmación, fecha de entrega a partir del 30/11 y estado en tramite.
Yo la compré a las 13:45 y no soy cliente. Cancelada.
titojavi9 escribió:Yo la compré a las 13:45 y no soy cliente. Cancelada.

¿Y como sabéis que os la han cancelado? ¿Habéis recibido un email?
Sms de que la mia ya puedo recogerla en la tienda.
Cliente desde que era amena. Comprada a las 12.00h y cancelada. No entiendo que compras realizadas más tarde, si se vayan a enviar.
Kasfruit_Drops escribió:
titojavi9 escribió:Yo la compré a las 13:45 y no soy cliente. Cancelada.

¿Y como sabéis que os la han cancelado? ¿Habéis recibido un email?

Porque ya no tengo retenido el dinero y no me aparece información de seguimiento.
ZenX escribió:Sms de que la mia ya puedo recogerla en la tienda.

Te actualizaron el traking de que te la habían enviado?
Puto desastre Orange!!! Totalmente bloqueados... Vaya forma de currar....
Alex_Gato_19 escribió:

Ha cambiado de Preparacion pedido a Entregado en tienda directamente.
Yo realice el pedido a las 14.09 y aun en trámite... Veremos a ver. Por si acaso aún no vendo la ps 4 pro [sonrisa]
ZenX escribió:
Alex_Gato_19 escribió:

Ha cambiado de Preparacion pedido a Entregado en tienda directamente.

El mío también pone preparación de pedido y con entrega para hoy en mi caso en casa, espero tener suerte, gracias.
Yo tampoco soy cliente de Orange, pero la pille con una porta de móvil y aún no me la han cancelado ni nada. Esperemos que no les de por cancelar.
Cancelada aquí también. Pedida sobre las 13:30 con número de pedido y enlace al seguimiento. Además tenía puesto el envío a casa y no a la tienda porque se supone que llegaba hoy.

Menos mal que soy un ansias y acaba de llegarme de Amazon, además Orange ya me devolvió la pasta.
A mi aún no me cancelaron pero la pedí a las 15:30 o así , supongo que me la cancelaran también.
Pero todos los que os están cancelando, tenéis portabilidad o tarifa con ellos, o las pillasteis sueltas?
aircas escribió:Aunque soy cliente, la he comprado sin vincularla a mi cuenta para poder pagar al contado. Comprada a las 14.45, he recibido el sms y los dos correos. Entrega prevista el 16 de diciembre. Cruzemos los dedos y a ver si llega antes de Navidad...

Me autocito. Acabo de llamar a Orange y, a parte de querer ampliarme la permanencia ofreciendome un dualsense a mitad de precio, me han dicho que la PS5 esta en camino y que tendría que recibir un sms de la tienda en los proximos dias para recogerla. El mail que me llego ayer decia que la fecha era el 16 de dicembre!? Todo muy raro...
Yo soy cliente y la verdad me funciona todo bien pero son un desastre en atención al cliente. La mia se supone que era para entregar hoy.
yo la compre ayer a las 14:30 y me mandaron un email, pero no he vuelto a recibir nada y no se han cobrado de la tarjeta, me huele muy mal. [snif]
Yo acabo de llamar a Orange, tenía fecha de entrega para hoy, me dicen que está pendiente de stock que en principio debería estar para final de este mes o principios de diciembre, yo soy cliente hice un renuevo y el pago es a plazos por si os sirve de algo.
francastillo1393 escribió:Pero todos los que os están cancelando, tenéis portabilidad o tarifa con ellos, o las pillasteis sueltas?

Nada, no soy cliente. Aunque el miércoles contacté con ellos y me dejaron claro que podría comprarla sin ser de Orange.
Alex_Gato_19 escribió:Yo acabo de llamar a Orange, tenía fecha de entrega para hoy, me dicen que está pendiente de stock que en principio debería estar para final de este mes o principios de diciembre, yo soy cliente hice un renuevo y el pago es a plazos por si os sirve de algo.

Estas exactamente como yo, la verdad no se si esperar o anularlo, con esta gente nunca sabes cuando dicen la verdad.
Alex_Gato_19 escribió:Yo acabo de llamar a Orange, tenía fecha de entrega para hoy, me dicen que está pendiente de stock que en principio debería estar para final de este mes o principios de diciembre, yo soy cliente hice un renuevo y el pago es a plazos por si os sirve de algo.

Yo soy cliente nuevo con porta + consola, todo a plazos y aún no me sale cancelado. Yo la dije que lo quería para la semana del 30/11 así que espero tenerla para entonces.
Acabo de llamar a Orange y la chica me ha dicho que están pendientes de stock y no se atreve a decirme cuando habrá. Cuando su compañero me dijo ayer que mañana estaría en la tienda... Menuda faena. Me pone entrega estimada 23/11 y cuando le he dicho la fecha estimada ha resoplado en plan "que jodido lo tienes...". Eso si, me ha garantizado que no está cancelada.
Yo la compré a las 15:30 , recibi un mail con el numero de pedido, pero sin sms ni segundo mail ( en seguimiento me pone que en un plazo de 48 horas me lo mandaran el sms ) y puse para fecha semana proxima de entrega.
Aun me tienen el dinero retenido en la tarjeta y sin mas información.... No soy cliente de ellos.
ejido escribió:Yo la compré a las 15:30 , recibi un mail con el numero de pedido, pero sin sms ni segundo mail ( en seguimiento me pone que en un plazo de 48 horas me lo mandaran el sms ) y puse para fecha semana proxima de entrega.
Aun me tienen el dinero retenido en la tarjeta y sin mas información.... No soy cliente de ellos.

Lo tienes crudo viendo las experiencias de los compañeros por arriba. Están cancelando sin más. Un desastre.
Acabo de llamar yo tambien, la conversación en la línea de lo esperado:

Que habían aceptado todos los pedidos pero que no había stock real y por eso me han anulado la reserva. Que no hay nada que hacer y además no tengo nada con ellos (no soy cliente). Que aún así, si hubiera fecha de entrada prevista de más stock, me podrían hacer reserva ahora aún siendo no cliente, pero que el problema es que no la hay ni se le espera y que lamentablemente tenemos que dejarlo así, ya me han devuelto el dinero.

Muy bordes por cierto.

Nada, está jodida la cosa. Hacernos a la idea de que estaremos sin consola hasta 2021.

PD. A mi la tienda nunca me coge el tfno, si a algún otro no-cliente le pasa igual que llame al 1470, de su tfno y DNI y luego en motivo de la llamada diga OFERTA. (es lo que ponía el SMS). Así sí me han atendido.
Acabo de llamar y me comentan lo siguiente:

- Aparece como fuera de stock, pero que mi pedido está en curso y que según sus datos debería llegarme el día 30 sin ningún problema
- Que no me preocupe que no me lo van a cancelar, que el pedido está tramitado y activo

NO ME FÍO
Toniki123 escribió:Acabo de llamar y me comentan lo siguiente:

- Aparece como fuera de stock, pero que mi pedido está en curso y que según sus datos debería llegarme el día 30 sin ningún problema
- Que no me preocupe que no me lo van a cancelar, que el pedido está tramitado y activo

NO ME FÍO

Y que te aparece en la web de seguimiento de pedido?

Yo soy cliente desde hace ni se, hice el pedido a las 12.30 y estoy en pedido creado, pendiente de preparación
Alguien ja ha recibido alguna PS5 comprada en Orange?
Little_Nicky escribió:

NO ME FÍO

Yo soy cliente desde hace ni se, hice el pedido a las 12.30 y estoy en pedido creado, pendiente de preparación

Yo estoy desde ayer a las 14.10 Pedido creado. Pendiente de preparación.
Entrega estimada el día 30/11

A los que os han cancelado, qué os han mandado?
La quiero para Navidades, no me corre prisa y la pedi por si sonaba la flauta.

Lo pedi ayer a eso de las 12, soy cliente , es renovacion de dispositivo sobre una linea.

Me llego el SMS y correo, esta en preparación, entrega hoy. Entrega en casa.

LLamo ahora y me dicen que no la tienen en entrega, se han quedado sin stock, me abre incidencia y me indican que para el 25 la tengo.

Sera verdad ?, ni idea. pero ahi queda eso. A esperar.
Little_Nicky escribió:

NO ME FÍO

Lo mismo. Yo hice el pedido a eso de las 13h y me sale igual que a ti. Me pone fecha: Fecha estimada de entrega: 30/11/20
aircas escribió:Alguien ja ha recibido alguna PS5 comprada en Orange?

Yo la tengo en tienda, a las 14 voy a por ella.
ZenX escribió:
aircas escribió:Alguien ja ha recibido alguna PS5 comprada en Orange?

Yo la tengo en tienda, a las 14 voy a por ella.

En que tienda? Como te llamas? Numero dni? Graciasss :Ð
Grandes los de Orange. A cadauno le dicen una cosa [qmparto]. Yo con entrega para el dia 23/11 y pedida sobre las 12, me dicen que no hay stock. Muy grandes joder. Orange siempre en mi equipo.
francastillo1393 escribió:
Little_Nicky escribió:

NO ME FÍO

Yo estoy desde ayer a las 14.10 Pedido creado. Pendiente de preparación.
Entrega estimada el día 30/11

A los que os han cancelado, qué os han mandado?

Yo la pedi ayer no se q hora, y me sale fecha estimada hoy 20/11 pero q esta en preparacion la hora pone 13:31 yo soy cliente y esta en financiada con ellos, si no me lo respetan alla ellos jejeje soy cliente
@aircas recibida hace nada comprada ayer sobre la 1
darkresident escribió:@aircas recibida hace nada comprada ayer sobre la 1

Pues serás el único yo la compre a las 11 y me ponía que entrega hoy pero me han dicho que no tienen stock, si que tengo número de pedido.
Confirmada ayer a las 11.23 y sms hace un rato de que ya la tengo en tienda disponible para recogerla.
darkresident escribió:@aircas recibida hace nada comprada ayer sobre la 1

Foto a ver como la envian :P, en el pedido te cambio en algun momento a enviado o algo?
Little_Nicky escribió:

NO ME FÍO

lo mismo que yo la pedi sobre las 11 y siendo cliente suyo,yp me hago a la idea que no la tendre para el 30,si llega pues esa sorpresa que me llevo,a mi me la pusieron a financiar no me dieron otra opcion,si no llega se cancela y a buscar por otro lado,

un saludo
Pues parece que van llegando... a lo mejor tenemos suerte!
Supongo que a los que les han llegado es gente que ya AYER les habían dicho que la tendrían hoy.
Creo que las cancelaciones son para aquellos que hemos pedido la consola y nos la entregaban más tarde. A mí no me han cobrado todavía, a pesar de que recibí los sms el mail y demás.
Yo tengo fecha de 30/11 y cobrada el primer día. He llamado y me han confirmado que no ven a cancelar... pero no se sabe :/
Wibonumber1 escribió:Supongo que a los que les han llegado es gente que ya AYER les habían dicho que la tendrían hoy.
Creo que las cancelaciones son para aquellos que hemos pedido la consola y nos la entregaban más tarde. A mí no me han cobrado todavía, a pesar de que recibí los sms el mail y demás.

A mi me explico la chica, que hasta el día 30 que vaya a la tienda no me cobrarán nada, ya que me han hecho la portabilidad para el 28-30 y de esta manera puedo ir sin problema a recogerla.
Espero que en ese lapso no me la cancelen...
1187 respuestas
1, 2, 3, 4, 524