[Hilo seguimiento] reservas PS5 Orange

1, 2, 3, 4, 524
Yo he ido a reservarla por la web y me ponia entrega para el día 23/11, pero he preferido llamar y pedirla por teléfono y al final entrega el 30/11, recogida en tienda.
He llamado para intentar cambiar la entrega a entrega a domicilio pero no se puede hasta que el pedido no esté preparado en el almacen para ser enviado. Me han dicho que el lunes me llamarían.

Un saludo.
A que telefono se puede llamar si no eres cliente?
Yo la he financiado también, recogida en tienda, enviado SMS y correo, fecha estimada 16-12. No entiendo porque unos mañana y otros dentro de un puto mes
Pues a mi me sigue sin llegar ni un puto sms ni email y el dinerito lo tienen ellos, me estoy empezando a mosquear con esta getuza
A mi me sale que el día 30 estará en Tienda para recoger, así que iremos viendo a ver.
Alguien la ha cogido con porta + play?
por lo que veo si pedias a tienda,es para el 30 y los que la pidieron a domicilio para mañana.de todas maneras a mi me pone fecha estimada el 30,esperemos que se adelante un poco,porque no entiendo porque esa diferencia de tiempo, entre enviarla a una tienda,y enviarla a un domicilio.a mi desde las 12.40 no me a cambiado el estado del traking,me pone esto:

seguimiento:
fecha hora
Tipo Tracking
19/11/20 17:08 Web consulta
19/11/20 12:40 EMAIL
19/11/20 12:34 Pedido creado. Pendiente de preparación
eltomi escribió:por lo que veo si pedias a tienda,es para el 30 y los que la pidieron a domicilio para mañana.de todas maneras a mi me pone fecha estimada el 30,esperemos que se adelante un poco,porque no entiendo porque esa diferencia de tiempo, entre enviarla a una tienda,y enviarla a un domicilio.a mi desde las 12.40 no me a cambiado el estado del traking,me pone esto:

seguimiento:
fecha hora
Tipo Tracking
19/11/20 17:08 Web consulta
19/11/20 12:40 EMAIL
19/11/20 12:34 Pedido creado. Pendiente de preparación

Yo cuando he pedido algun móvil con Orange para recoger en tienda, siempre daba una fecha mas larga y acababa llegando en un par de días, a ver si con esto es igual.
Esto es lo que me aparece a mi en la pagina (el pedido me indica que es para mañana día 20):
https://ibb.co/Kb5BmmC

Y esto es lo que me han dicho:
https://ibb.co/fSHb7JD

Que raro todo, me ha llegado correo y un sms para confirmar mis datos.
D4C escribió:Esto es lo que me aparece a mi en la pagina (el pedido me indica que es para mañana día 20):
https://ibb.co/Kb5BmmC

Y esto es lo que me han dicho:
https://ibb.co/fSHb7JD

Que raro todo, me ha llegado correo y un sms para confirmar mis datos.

El chat ese desde donde es?
@titojavi9 he hablado con ellos por Twitter.
Satancillo escribió:Hola yo como soy cliente hice lo que aviso un compañero, financiarla, donde puedo ver el seguimiento o algo, creo q se supone q entregan mañana, gracias.

A ver si alguien sabe
Yo pillado una ps5 digital, e recibido dos correos y dos sms uno de pedido confirmado y otro de pedido en preparación, cuando lo hice me ponía entrega a partir del 20/11 y luego en el de pedido en preparación se pasó al 16/12. He hablado con Orange y dicen q esa fecha suelen ponerla de tope máximo para recibir el paquete q siempre por norma llega antes, también me a confirmado q el día 2 de diciembre volverán a tener más stocks de ps5 , q las de entrega en el 20 eran muy pocas unidades y q conforme vayan llegando van dando salida por orden de pedidos.
Satancillo escribió:
Satancillo escribió:Hola yo como soy cliente hice lo que aviso un compañero, financiarla, donde puedo ver el seguimiento o algo, creo q se supone q entregan mañana, gracias.

A ver si alguien sabe

Yo acabo de llamar a Orange, ya que me mandaron un mail esta mañana con que a partir del día 20 me llegaría un sms (no se si será el mismo que a tí) pero estaba un poco mosca, y me acaban de decir que el pedido se ha cancelado directamente por falta de stock..... lo hice a las 12.00h de la mañana
chinoflow escribió:
Satancillo escribió:

A ver si alguien sabe

Yo acabo de llamar a Orange, ya que me mandaron un mail esta mañana con que a partir del día 20 me llegaría un sms (no se si será el mismo que a tí) pero estaba un poco mosca, y me acaban de decir que el pedido se ha cancelado directamente por falta de stock..... lo hice a las 12.00h de la mañana

A mi me gustaría cancelar el pedido a ver no me fio ni un pelo de gentuza, sabéis a qué twitter se les puede hablar?
@chinoflow gracias esperare a mañana a ver si con suerte me la traen o q no se q hora lo hice cuando lo vi por el foro aki lo hice inmediatamente, pero yo financiacion nada de comprarla o algo asi como puedesde desde la pagina principal no se si eso cambie o no, le dire a mi hermana q este atenta a los sms, a ella le llego uno para confirmar la direccion
Buenas me registro para comentar mi experiencia. Yo la pedí a las dos de la tarde, versión con lector.
Sin embargo en el correo hasta el 16 nada. He intentado ponerme en contacto con ellos pero no soy cliente orange y por Twitter no responden.

Como dicen muchos por aquí un poco gentuza si que son.
yo acabo de llamar y me han dicho lo mismo que fecha estimada el 30/11, lo hice por la mañana sobre las 11,eso si siendo cliente y asociandola a mi linea financiandola.

un saludo
Aunque soy cliente, la he comprado sin vincularla a mi cuenta para poder pagar al contado. Comprada a las 14.45, he recibido el sms y los dos correos. Entrega prevista el 16 de diciembre. Cruzemos los dedos y a ver si llega antes de Navidad...
@Wibonumber1 pues yo siendo cliente la he comprado sin permanencia y les he escrito por Twitter para preguntarles sobre mi pedido y no me han contestado.

Me pone que el 17/12.. posiblemente sea porque me la envían a una sucursal de correos, no lo se.. lo mismo me cancelan el pedido, no me extrañaría.
Ya me han respondido. No me aseguran que lo vaya a recibir el 16. Lol
También es verdad que dicen que puede llegar antes. Como se nota que este lanzamiento ha sido una vergüenza.
@Wibonumber1 pues a mi no me contestan pero entiendo que es posible que hayan cogido mas PS5 de las que recibirían.
yo la he pillado sobre la 1 y ya la tiene gls me la entregan mañana
baclaba escribió:@Wibonumber1 pues a mi no me contestan pero entiendo que es posible que hayan cogido mas PS5 de las que recibirían.

Puede que así sea. Aun así esperaremos a otras fechas que dicen por aquí como el 30 o el 2 para ver si hay novedades
En fin, conociéndoles me lo tengo merecido. Comprada a las 11 horas, enviado correo y sms confirmando entrega el 20, les he llamado para confirmar y no estar en casa haciendo el tonto y no me he equivocado, me dice que a él le aparece que no tienen stock y que duda que mañana me la entreguen, que han vendido más de las que tienen. [enfado1]
Acabo de hablar con ellos y que no debería pasarse de la estimación (en mi caso fecha 17/12) . También me ha dicho que hay posibilidades de que la recibamos antes.

Vamos, lo dicho anteriormente.
Yo estoy como muchos de aquí. No soy cliente y la he comprado al contado a medio día (unos 550 euracos) y he preferido recogerla en tienda pensando que sería más fiable. He recibido un sms, y dos correos y en todos me pone como fecha estimada el 30/11.
Les he llamado por teléfono dos veces y he ido a la tienda donde lo tendré que recoger para preguntar y básicamente me han dicho que ahora no tienen stock (por lo que no me explico lo de que algunos tenga como fecha estimada mañana) pero me han asegurado que lo iban a recibir y que si mi fecha estimada es el día 30/11, me llegaría como tarde ese día. Hasta ahí la info que puedo aportar.
ccoatra escribió:En fin, conociéndoles me lo tengo merecido. Comprada a las 11 horas, enviado correo y sms confirmando entrega el 20, les he llamado para confirmar y no estar en casa haciendo el tonto y no me he equivocado, me dice que a él le aparece que no tienen stock y que duda que mañana me la entreguen, que han vendido más de las que tienen. [enfado1]

Pues que me devuelvan la pasta, que eso sí que lo cogen rápido, a mi ni sms ni mail ni na, pero la pasta no se les olvida.
No soy cliente de Orange
Pues yo he reservado esta mañana con fecha entrega el 20 o el 30 ya no me acuerdo

Pero después he querido cancelar el pedido y no he podido
Y ya me han cobrado
Lo he querido cancelar porque en Amazon me la entregan el sábado

No he recibido sms y el pedido sigue en tramitación

He hablado con ellos por teléfono pero no han encontrado mi pedido

He hablado por WhatsApp con un robot pero si no eres cliente de Orange no te pasan con un agente

Les he enviado un email a atención al cliente a ver si responden
ElMinimalista escribió:No soy cliente de Orange
Pues yo he reservado esta mañana con fecha entrega el 20 o el 30 ya no me acuerdo

Y ya me han cobrado

He hablado por WhatsApp con un robot pero si no eres cliente de Orange no te pasan con un agente

Pues no quiero ser pesimista, yo soy cliente de Orange y la bajas y reclamaciones se las pasan por ahi, me da que vas a tener dos ps5, intentar anular algo con esta gente es misión imposible.

Y ya me han cobrado

Yo tampoco soy cliente y he podido hablar con ellos llamando al 1470. Primero contestaba el típico robot haciendo las típicas preguntas y al final te pasaban con un agente
Alvarobartolo7 escribió:

Y ya me han cobrado

Yo tampoco soy cliente y he podido hablar con ellos llamando al 1470. Primero contestaba el típico robot haciendo las típicas preguntas y al final te pasaban con un agente

Si, pero como te digo, no han encontrado mi pedido

Y además la chica me ha dicho que es super raro comprar algo que no vaya asociado a tarifa, que no lo había visto nunca
A mi ponia q mañana ojala me llege mañana y genial
Mañana saldremos de dudas. A ver qué pasa con los que la tienen con una fecha estimada del 20/11. En el caso de que se retrasen todas para el 16/12 (esperemos que no) me parecería una tomadura de pelo lo de cobrarte 50 euros más. Precisamente bastante gente la ha pillado por aquí porque las fechas de entrega eran muy decentes, pese al sobrecoste.
El ansia por tenerla lo más pronto posible a veces juega en nuestra contra. Ojo que tengo una comprada con ellos y otra en carrefour.
Hay que esperar los días estimados y ver cómo evoluciona. Que se retrasan y puedes pillar otra por otro lado pues la vendes te sacas un beneficio,que seguro lo sacas porque hay gente sin reserva .
MeiiToR escribió:El ansia por tenerla lo más pronto posible a veces juega en nuestra contra. Ojo que tengo una comprada con ellos y otra en carrefour.
Hay que esperar los días estimados y ver cómo evoluciona. Que se retrasan y puedes pillar otra por otro lado pues la vendes te sacas un beneficio,que seguro lo sacas porque hay gente sin reserva .

Jamás especularé yo
@Muchoapache como la has cogido sin ser cliente? Yo soy cliente y me identifico. Pero un amigo no lo es y no da con la forma...

A ver si hay suerte y cumplen con la fecha.. La mía es 30/11
@DrSerpiente Pues nada especial.

Al principio con mi dirección de Canarias no me dejaba tramitar el pago. Luego a la desesperada poniendo la de mi hermana que vive en los alrededores de La Vaguada me dejó elegir recogida en tienda o envío. Elegí recogida en tienda pensando que sería más fiable y por el código postal y la calle la web automáticamente me ha escogido el Orange de CC La Vaguada como tienda más cercana.

Después de comprobar que le quedaba cerca a mi hermana, puse la tarjeta (Caixa) y pa'lante. Me cobraron los 541€ y poco después tenía el mail y el SMS (fecha prevista 30/11 no ha cambiado)

Una cosa, como en esa tienda no me cogían el tfno, esta tarde pasé por una tienda Orange de mi barrio a preguntar y me han dicho que solo estaba disponible una lista de espera (un puto cuaderno y boli) y que de llegar algo sería financiada o pago único si llevo portabilidad. Les he dicho que me habían dejado pagarla a toca teja en la web y la respuesta ha sido que "puede ser que la hayas comprado de una tienda orange,orange. Nosotros somos redistribuidor y solo puedo ofrecertela financiada"

Y ahí quedó la cosa. En lista estoy, sin estar seguro si llamarán o no. La que antes me llegue, me quedo.
En mi caso soy cliente pero cuando he realizado el pedido no había iniciado sesión y me ha dejado comprarla y los datos que puse no eran los del titular y aún así me ha dejado y en Twitter con el CM de Orange le comente que el pedido estaba fuera de la cuenta cliente titular y aún así me dijo que todo estaba correcto que le diera mis datos de DNI y Nº Pedido para verificarlo. No niego que tenga miedo a que me lo cancelen.
Buenos dias

A mi ayer me aseguraron que tenían stock y me llegaría mañana a la tienda. El xico me dijo "dime tu código postal y te digo cuando te llega" al mirarlo me dijo que en 24 h tendría mi consola en la tienda para recoger. Luego miro el email y veo entrega estimada el 23/11. Y le pregunté 4 veces si había stock en el almacén... Porque le dije que si me tenía que esperar 1 mes, que no la quería. Él me aseguró que sí que había en ese momento.

No se que pensar... Mira el tracking y está igual que ayer. Creo que la recibirán muy pocos entre hoy y el lunes. La mia ni de coña llega hoy [buuuaaaa]

Hoy llamaré a ver que me dicen, pero visto lo visto, si me llega el lunes estaré de suerte vamos. Recogida en tienda.
Pues hecho el pedido ayer, entrega estimada el 30. En el pedido pone "en preparación"...

Espero que no haya sorpresas. Hasta que no vea lo de recoger en tienda no me lo creo... [+risas]
Fredy_ES escribió:Buenos dias

A mi ayer me aseguraron que tenían stock y me llegaría mañana a la tienda. El xico me dijo "dime tu código postal y te digo cuando te llega" al mirarlo me dijo que en 24 h tendría mi consola en la tienda para recoger. Luego miro el email y veo entrega estimada el 23/11. Y le pregunté 4 veces si había stock en el almacén... Porque le dije que si me tenía que esperar 1 mes, que no la quería. Él me aseguró que sí que había en ese momento.

No se que pensar... Mira el tracking y está igual que ayer. Creo que la recibirán muy pocos entre hoy y el lunes. La mia ni de coña llega hoy [buuuaaaa]

Hoy llamaré a ver que me dicen, pero visto lo visto, si me llega el lunes estaré de suerte vamos. Recogida en tienda.

Buenos días

Entiendo que, con lo que llevamos hasta ahora, haya desesperanza. Pero yo creo que si en el pedido pone 20, 23 o 30, es por algo. Si no, nos pondría 16/12 como a casi todos. Vamos a tener un poco de paciencia, que el tracking muchas veces ni se actualiza. A mi a veces me llegan paquetes de Amazon que pone que se entregan en dos días, y cuando ya lo tengo en casa sigue saliendo “entrega el x/x”.
Ayer realicé la compra por la web de Orange, pagué y fecha de entrega 16/12 y recibo 2 mails y un SMS de confirmación, todo bien hasta aquí.
Esta mañana tengo una notificación de mi banco que se ANULA LA COMPRA A ORANGE WEB, me habían retenido el dinero (lo normal) y ahora lo tengo en mi cuenta de nuevo.... Que mal pinta esto....

PD-no soy cliente (ni lo seré)
DrSerpiente escribió:Pues hecho el pedido ayer, entrega estimada el 30. En el pedido pone "en preparación"...

Espero que no haya sorpresas. Hasta que no vea lo de recoger en tienda no me lo creo... [+risas]

Yo estoy igual que tú,tengamos esperanza.
Jordifc escribió:Ayer realicé la compra por la web de Orange, pagué y fecha de entrega 16/12 y recibo 2 mails y un SMS de confirmación, todo bien hasta aquí.
Esta mañana tengo una notificación de mi banco que se ANULA LA COMPRA A ORANGE WEB, me habían retenido el dinero (lo normal) y ahora lo tengo en mi cuenta de nuevo.... Que mal pinta esto....

Igual que yo, pinta mal...
titojavi9 escribió:
Jordifc escribió:Ayer realicé la compra por la web de Orange, pagué y fecha de entrega 16/12 y recibo 2 mails y un SMS de confirmación, todo bien hasta aquí.

Igual que yo, pinta mal...

Pues muy mal, he llamado y efectivamente me han cancelado el pedido por falta de stock o por no ser cliente (no me ha sabido decir el por qué), nos han hecho el lío tt [+furioso]
O sea que a los que no son clientes les están cancelando el pedido?

Madre mia... Que desastre esto. Espero que a los que sí somos clientes nos llegue aunque no las tenga todas conmigo.
Confirmo, me han cancelado el pedido a mi tambien (no soy cliente)
Voy a llamar a ver.. el dinero no me lo han devuelto [+furioso] [+furioso]
Yo soy cliente y tambien me han cancelado el pedido. Se ve que vendieron más de las que tenian y están anulando hoy.
Los que os han cancelado, ¿Os mandaron numero de pedido y seguimiento desde la web de orange?
Estoy muy muy muy cabreado con esta panda de inútiles de ORANGE. Encima se han justificado diciendo que era fallo de mi targeta. PARA MATARLES ! ¿Sabéis si la podremos reservar por otra vía? evidentment ORANGE BLOQUEADO DE TODOS SITIOS
1187 respuestas
1, 2, 3, 4, 524