[Hilo seguimiento] reservas PS5 Orange

RPRM escribió:Pedida el 19 a las 15:30, en principio me ponía entrega prevista para el 20/11, me llegó SMS de confirmación, luego paso a TRACKING MAIL, hoy por la mañana cambió a pedido previsto para 24/11 y se le añadió la SIM, el pedido aún aparece en "pedido en preparación" de todas formas. ¿Hay posibilidad de que llegue mañana?

Sds.

Estás igual que yo. En teoría, si te añaden la SIM es que sale hoy para casita o recogida en tienda. De 5 a 7 estemos atentos al tracking porque puede pasar de todo. Un chico de Orange ha estado por aquí hoy y ha confirmado que los que tengamos fecha para el 24, lo más seguro es que mañana nos llegue la consola. Paciencia y a esperar.
Fredy_ES escribió:
RPRM escribió:Pedida el 19 a las 15:30, en principio me ponía entrega prevista para el 20/11, me llegó SMS de confirmación, luego paso a TRACKING MAIL, hoy por la mañana cambió a pedido previsto para 24/11 y se le añadió la SIM, el pedido aún aparece en "pedido en preparación" de todas formas. ¿Hay posibilidad de que llegue mañana?

Sds.

Estás igual que yo. En teoría, si te añaden la SIM es que sale hoy para casita o recogida en tienda. De 5 a 7 estemos atentos al tracking porque puede pasar de todo. Un chico de Orange ha estado por aquí hoy y ha confirmado que los que tengamos fecha para el 24, lo más seguro es que mañana nos llegue la consola. Paciencia y a esperar.

Dijo antes de las 5 no entre las 5 y las 7 asique yo ya estoi jodido por que en el tranking me pone en email desde el día 19 y fecha prevista el día 23/11 que es hoi
A mi ya me pone preparando pedido... No sé si saldrá hoy. Espero que si.
Fredy_ES escribió:A mi ya me pone preparando pedido... No sé si saldrá hoy. Espero que si.

A qué hora se te cambio de email a preparación de pedido?
Fredy_ES escribió:A mi ya me pone preparando pedido... No sé si saldrá hoy. Espero que si.

A mí me pone preparación de pedido desde el jueves y después email así que no esperaría mucho, ojala y si te la manden
Yo la compre el 19, me enviaron sms y mail de preparación entrega el 20 y aun sigo esperando, no tengo cambios en el tracking y soy cliente de Orange.
Alex_Gato_19 escribió:

A mí me pone preparación de pedido desde el jueves y después email así que no esperaría mucho, ojala y si te la manden

No no, a mi me pone preparando pedido donde ponía EMAIL.
a mi a las 17 me ha cambiado el traking:
23/11/20 Pedido preparado y pendiente de reparto fecha de entrega 24/11/20

significa que la tendre mañana?
Joder que pedisteis todos la normal? Voy yo y pido la digital que no habra ni stock me cagon dios jaja
eltomi escribió:a mi a las 17 me ha cambiado el traking:

Mañana o pasado. Es recogida en tienda?
Kilysil90 escribió:Joder que pedisteis todos la normal? Voy yo y pido la digital que no habra ni stock me cagon dios jaja

Como yo!! [carcajad] [carcajad] [mad] [mad]
A mi me a cambiado esta mañana del día 16/12 al 24/11, pendiente de preparación.
Pero no me fio nada.
Acabo de llamar a Orange y me dicen que cuando acceden a mi pedido le pone pendiente de stock ( mi entrega era el día 20 que no me preocupe que me llegara ), que en unas 72 horas debería de llegarme a mi domicilio y si no que llame el viernes, vamos que están estirando la goma todo lo que pueden, cuando llegue el viernes dirán que otra semana mas en fin ........
Acabo de hablar con Orange. El xico, muy a sabiendas de lo que estamos pasando, me ha dicho que estemos tranquilos porque no van a cancelar más. Y los que tenemos el tracking para el 24/11, que nos llegará en 24/48 h. Luego vendrá otra remesa para diciembre dónde hay más gente esperando. En breve abrirán reservas otra vez para esa remesa.
Entiendo que si no cambia el tracking hoy a la tarde es que no va a llegar?
Fredy_ES escribió:Acabo de hablar con Orange. El xico, muy a sabiendas de lo que estamos pasando, me ha dicho que estemos tranquilos porque no van a cancelar más. Y los que tenemos el tracking para el 24/11, que nos llegará en 24/48 h. Luego vendrá otra remesa para diciembre dónde hay más gente esperando. En breve abrirán reservas otra vez para esa remesa.

Pues me acaba de llegar esto a mí:

"Hola, sentimos comunicarte que tu pedido no ha podido procesarse correctamente, debido a que no cumple los criterios de aceptacion establecidos por la compañia. Gracias"
Muy buenas gente, mi caso es el siguiente.

El día 19 hice el pedido sobre las 14:30, recibo Gmail de confirmación de pedido y hasta ai todo bien. Al día siguiente recibo sms que siguen trabajando en mi petición realiada en la página web.

Me meto en el correo del día anterior y veo que tiene un archivo PDF en el que pone que el pago está realizado, la fecha más o menos será el día 30 etc, el caso esq no me ha llegado ningún sms ni correo para seguimiento y hoy lunes he llamado al 1470 y el hombre que me ha atendido( muy amable por cierto) me ha dicho que eso es porq no hay stock pero en el momento que lo reciban ( esta semana como mucho la siguiente) se me asignará una de esa nueva remesa.

Espero que a mí tampoco se me cancele... Un saludo y suerte a todos!!
Juan1805 escribió:Muy buenas gente, mi caso es el siguiente.

El día 19 hice el pedido sobre las 14:30, recibo Gmail de confirmación de pedido y hasta ai todo bien. Al día siguiente recibo sms que siguen trabajando en mi petición realiada en la página web.

Me meto en el correo del día anterior y veo que tiene un archivo PDF en el que pone que el pago está realizado, la fecha más o menos será el día 30 etc, el caso esq no me ha llegado ningún sms ni correo para seguimiento y hoy lunes he llamado al 1470 y el hombre que me ha atendido( muy amable por cierto) me ha dicho que eso es porq no hay stock pero en el momento que lo reciban ( esta semana como mucho la siguiente) se me asignará una de esa nueva remesa.

Espero que a mí tampoco se me cancele... Un saludo y suerte a todos!!

Nos dicen cosas diferentes a todo el mundo, ni en eso se ponen de acuerdo.
Fredy_ES escribió:
eltomi escribió:a mi a las 17 me ha cambiado el traking:

Mañana o pasado. Es recogida en tienda?

si,recogida en tienda.
josupoter escribió:
Fredy_ES escribió:Acabo de hablar con Orange. El xico, muy a sabiendas de lo que estamos pasando, me ha dicho que estemos tranquilos porque no van a cancelar más. Y los que tenemos el tracking para el 24/11, que nos llegará en 24/48 h. Luego vendrá otra remesa para diciembre dónde hay más gente esperando. En breve abrirán reservas otra vez para esa remesa.

"Hola, sentimos comunicarte que tu pedido no ha podido procesarse correctamente, debido a que no cumple los criterios de aceptacion establecidos por la compañia. Gracias"

Ya eras cliente de Orange?

Y los del 20/11? :(
Si a mí también me. Ha dicho que si el 30 no recibo ningún correo o sms de seguimiento que como mucho el lunes vuelva a llamar al 1470
RPRM escribió:
josupoter escribió:

Ya eras cliente de Orange?

Sí, aunque había pedido una nueva portabilidad. Por mi parte han perdido un cliente, por esto y por muchas más cosas, como que todos los meses me cobran de más y tengo que reclamarles. Hasta los huevos estoy ya de esta gentuza.
francastillo1393 escribió:
Fredy_ES escribió:@DolcceRotta han cancelado muchos pedidos de ps5. Pocas han quedado en pié.

Pero la duda es, cuando cancelan te avisan...? O no, porque yo aparezco en la app para ver los pedidos como que lo recibo mañana 24/11.

A mi no me avisaron de nada vaya, si no llego a llamar hoy ni me entero, pero es que lo peor no es sólo lo de la PS5, lo peor es que también se había cancelado la portabilidad de todo, excepto de una de las líneas móviles y mañana tengo que ir a por la sim de esa línea y luego volver a portarla a mi compañía, vaya una chapuza del 15 no, lo siguiente
Creo que he respondido todos los mp si no es así pido disculpas creo que he recibido más de 40no lo esperaba la verdad tal aluvión.

Los que pone entrega 24 aún puede cambiar el estado, siguen preparando envíos, seguramente estará para mañana o pasado a más tardar.

El que le ponga el día 16 ha de esperar a siguiente remesa que se espera entre para final de semana o principio de la misma, saludos.
HarryElMason escribió:Creo que he respondido todos los mp si no es así pido disculpas creo que he recibido más de 40no lo esperaba la verdad tal aluvión.

Los que pone entrega 24 aún puede cambiar el estado, siguen preparando envíos, seguramente estará para mañana o pasado a más tardar.

El que le ponga el día 16 ha de esperar a siguiente remesa que se espera entre para final de semana o principio de la misma, saludos.

Perdona, es que no quiero enviarte privado para no agobiar...

-De los del día 30 sabes algo?
- Es cierto lo que le han dicho a un compi del foro, que no van a cancelar más? (evidentemente, si no tienen no aceptarán pedidos)

Gracias majo!
DrSerpiente escribió:
HarryElMason escribió:Creo que he respondido todos los mp si no es así pido disculpas creo que he recibido más de 40no lo esperaba la verdad tal aluvión.

- Es cierto lo que le han dicho a un compi del foro, que no van a cancelar más? (evidentemente, si no tienen no aceptarán pedidos)

Gracias majo!

Me uno a la pregunta! PS5 digital fecha prevista para el 30. Tengo dos Dualsense en principio para mañana pero siguen en estado de EMAIL
DrSerpiente escribió:

Gracias majo!

Le acabo de preguntar lo mismo por privado, a ver que nos dice... Pobrecillo lo estamos sobreexplotando [tomaaa]
@Kasfruit_Drops a este hombre un bizum por el servicio técnico pero ya!! [inlove]

Avisa si te contesta [oki]
Cierto decir algo si sabéis algo de los del día 30 que esto es peor que la cita del DNI jajajaj está haciendo muy buen trabajo el hombre.

Lo que nose es si los del 30 entramos para la remesa de los del 16 o vamos antes, a mí me pone en el PDF que a partir del 30 recibiré sms con hora de recogida en tienda.
Se sabe algo de cuando volverá el stock? El otro día entre y había y cuando fui a pillarla ya nada. Si algún día vuelve y algún compañero avisa estaré eternamente agradecido.
Juan1805 escribió:Cierto decir algo si sabéis algo de los del día 30 que esto es peor que la cita del DNI jajajaj está haciendo muy buen trabajo el hombre.

Lo que nose es si los del 30 entramos para la remesa de los del 16 o vamos antes, a mí me pone en el PDF que a partir del 30 recibiré sms con hora de recogida en tienda.

Ojo yo tengo 2 emails. El del pdf que dices recibido a las 12.39h del día 19. Ese es el de confirmación de pedido.
Luego, recibido a las 14.09 del mismo día, que me pone "pedido creado" que ahí me viene enlace para hacer seguimiento
Se sabe algo de los que teniamos para el dia 20/11 con pedido "en preparacion" y estado "EMAIL"? Que desesperacion! :-? :(
DrSerpiente escribió:

Gracias majo!

Yo era 30, y me ha pasado a mañana
@DrSerpiente a mi después del correo de confirmación me llego al día siguiente un sms que seguían trabajando en mi petición creada a través de la web y hoy cuando he llamado me ha dicho que no me preocupe que cuando reciban más estos días ya se van asignando a la gente... Pero ya estoi leyendo tantas cosas que nose xdd

De todas formas de agradece leer información de cada uno.
@Little_Nicky
Esto me pone en el enlace al tracking... A ti después de esto te salio algo?

Seguimiento
Fecha
Hora

Tipo Tracking
19/11/20 14:10 EMAIL
19/11/20 14:09 Pedido creado. Pendiente de
preparación

@Juan1805 gracias por la info
Hola a mi me acaba de poner hace media hora "pedido preparado y pendiente de reparto" y lo compre el 19 a las 12 y media
A mi me sigue saliendo email, fecha estimada 20/11/2020 y la compre el 19 a las 14:50, ya no se que va a pasar la verdad. Pero esto es un desastre, orange tiene un servicio de pena.
Están saliendo todos los pedidos con fecha hasta 16/12 entrad al seguimiento y fijaos si cambia a preparado pendiente de reparto.
Hola chicos. Llevo leyendo el hilo desde que salió. Yo hice pedido telefónico el día 19/11 a las 14 horas. La chica me dijo que no había stock y que igual para lunes/martes. La fecha de estimada cuando me mandaron sms era 16/12. Y ojo, porque después de mirar hoy todo el día, a las 19,00 ha pasado a fecha entrega prevista el 25/11. Ya os iré contando.
@DrSerpiente yo esque no tengo ni eso , meto el número de seguimiento ( el primero que mandan con el correo de confirmación) y pone que en 48h me mandaran el nuevo seguimiento para saber cómo va el pedido y así estoi desde el jueves por eso hoy e llamado al 1470 y me ha dicho que no me preocupe así que nose.... Por lo que veo soi el unico que no tiene el tracking por aqui
HarryElMason escribió:Están saliendo todos los pedidos con fecha hasta 16/12 entrad al seguimiento y fijaos si cambia a preparado pendiente de reparto.

Ha cambiado del 30 al miercoles :D
HarryElMason escribió:Están saliendo todos los pedidos con fecha hasta 16/12 entrad al seguimiento y fijaos si cambia a preparado pendiente de reparto.

Buenas compi. Reitero el agradecimiento que por MP te he dado. Gracias por ayudarnos desinteresadamente como estás haciendo. A mi me tiene muy mosqueado que con fecha de entrega estimada día 20/11, mi pedido no cambie de estado más allá del famoso EMAIL y que gente con fecha estimada 30/11 o 16/12 tenga ya tracking de seguimiento y todo con entrega mañana. ¿A qué puede deberse eso? Se que por privado me has comentado que en principio debería llegarme mañana pero... ni tengo SIM, ni tracking, ni me han cambiado el estado ni la fecha... No se... ojalá tengas razón pero la verdad que estoy perdiendo las esperanzas [buuuaaaa]
ZenX escribió:

Ha cambiado del 30 al miercoles :D

Como has sabido el cambio? Te han mandado SMS o mail, o lo has mirado en el seguimiento? Joder a ver si tengo suerte [sonrisa]
Juan1805 escribió:@DrSerpiente yo esque no tengo ni eso , meto el número de seguimiento ( el primero que mandan con el correo de confirmación) y pone que en 48h me mandaran el nuevo seguimiento para saber cómo va el pedido y así estoi desde el jueves por eso hoy e llamado al 1470 y me ha dicho que no me preocupe así que nose.... Por lo que veo soi el unico que no tiene el tracking por aqui

Hola compañero, yo estaba igual y tras hablar con @HarryElMason me comenta que no le consta mi pedido por ningún lado. El 25 se me acaba la retención en el banco.

Tocará esperar a ver si hay suerte una siguiente remesa para navidades...

¡Felicidades a todos los que ya la tenéis o la tendréis próximamente y disfrutadla por los demás que no podremos! [beer]
Siii yo tenia 16-12 digital y me llega el 25 me dieron triple sil y todo actualizado ya genial
Me acaban de cambiar el número de pedido, tenia entrega el 20, me ha llegado otro sms con un número diferente de pedido en preparación entrega sim y ps5, entrega prevista el 25.
Oleeee... Me ha cambiado al 25/11 y me han añadido la sim de prwpago... Esto pinta bien.
Pues llevaba razón el compañero de Orange, hoy me ha cambiado el tracking y todo de golpe ya me sale GLS y entrega mañana.
PD. Me cambio el tracking a las 17:20 y envío GLS
1187 respuestas