[Hilo seguimiento] reservas PS5 Orange

Javoeithor escribió:Osea si no as recibido el numero para ver el estado de pedido en icp no ay pedido? Ami me cambio ayer me añadieron la sim y cambiaron fecha al 25, me llegara mañana?

Es a los que nos pone que nos mandaran otro código de seguimiento en 48 horas, segun me han dicho nuestros pedidos no estan asocidos a nada ni si quiera al dinero que hemos pagado por lo que cuando el banco vea que en el plazo de retención del dinero no se ha efectuado ningún cobro por parte de orange lo liberan
Villalba1988 escribió:
Javoeithor escribió:Osea si no as recibido el numero para ver el estado de pedido en icp no ay pedido? Ami me cambio ayer me añadieron la sim y cambiaron fecha al 25, me llegara mañana?

Es a los que nos pone que nos mandaran otro código de seguimiento en 48 horas, segun me han dicho nuestros pedidos no estan asocidos a nada ni si quiera al dinero que hemos pagado por lo que cuando el banco vea que en el plazo de retención del dinero no se ha efectuado ningún cobro por parte de orange lo liberan

Enserio tantos días para que nos den por el ano???

Que verguenza de verdad menos mal que no soy de Orange si no me daba de baja valientes sinvergüenzas
@DrSerpiente ojalaa, ya no es porque llegue antes o despues, que tambien, sino por tener una fecha clara y saber que tenemos consola que es lo que me fastidia ami el ahora si ahora no
Hola,
Tengo la reserva hecha el día 19/11 (a las 2:30, y soy cliente de Orange) y con fecha estimada 20/11 y aún con estado de MAIL. He llamado a Orange y me han contestado que probablemente a todos los del día 19/11 nos llegará la consola el 30/11 (espero que sea verdad).
Un saludo y suerte a todos!
Más info...

Me ha cambiado el estado a "pedido preparado y pendiente de reparto"

Cada vez pinta mejor.

PD... Mensajes atrás tenéis info de mi tracking, cuando la pedí, y todo eso. Que se que el ansia es fuerte por experiencia. [beer]
A mi nada tio a ver si me actualiza luego que es digital?
Buenas recibida hoy a las 12 por gls suerte a los demas
B081210 escribió:Por si os interesa:

https://ibb.co/Y8v2NG4

Pues a mi poco, la verdad... Siendo este el hilo de Orange [qmparto]

@Kilysil90

Si, es la digital. Ten paciencia, si tienes número de seguimiento, lo siguiente es que te metan el el pedido una tarjeta prwpago (lo hacen con todas las ventas) luego viene lo demás.
A mi me actualizaron ayer sobre las 20.30.
Me acaban de llamar de Orange, me dicen que ahora mismo no hay stock y que mi ps5 está reservada y que en cuanto lleguen al almacén las mandarán, que no tardará mucho(habrá que verlo). Mí traking era para el 20/11, sigue igual. Saludos.
DrSerpiente escribió:
B081210 escribió:Por si os interesa:

https://ibb.co/Y8v2NG4

Pues a mi poco, la verdad... Siendo este el hilo de Orange [qmparto]

@Kilysil90

Si, es la digital. Ten paciencia, si tienes número de seguimiento, lo siguiente es que te metan el el pedido una tarjeta prwpago (lo hacen con todas las ventas) luego viene lo demás.
A mi me actualizaron ayer sobre las 20.30.

Tienes razón, te vale de poco jejeje pero lo hice mas que nada por si os vale de algo la ultima frase que dice el de GAME... quizá os pase igual, que si no recibís nada hoy y mañana ya esperéis al 15. En cualquier caso, disculpas y buena suerte!
Por este lado ya está acabado todo. La tengo en la tienda desde hoy y me la guardan hasta el día 1, osea que la puedo recoger el lunes 30 sin problema alguno.

Un saludo.
DrSerpiente escribió:Más info...

Me ha cambiado el estado a "pedido preparado y pendiente de reparto"

Cada vez pinta mejor.

PD... Mensajes atrás tenéis info de mi tracking, cuando la pedí, y todo eso. Que se que el ansia es fuerte por experiencia. [beer]

Me acaba de cambiar exactamente igual.

Un saludo.
Buenas, alguno que la haya pedido a Canarias.
Y alguno le pone 31/12/9999?
Muchas gracias
Recibida ahora mismo, embalada nada más que con el plástico, sin caja de protección... algún rasguño lleva la caja, pero bueno, nada importante.
Pendiente de reparto tb ole tu
Por aqui , pedido realizado el 19 y supuesta fecha estimada para 20, y nada.. todavia en email, es una verguenza, es la digital y me arrepiento de no haber pillado la de lector que seguro habia stock.

Adjuntos

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y me he registrado porque este hilo me ha sido de gran ayuda para no mandar a Orange a la M...

Os actualizo, yo soy uno de los que reservó el 19/11 sobre las 11:45, he estado hasta ayer con lo de fecha estimada 20/11, ayer me agregaron la SIM sobre las 18:30 y hoy sobre las 16:30 me pone pedido preparado pendiente de reparto, ahora a esperar a mañana.

Escribo por si a alguien le ayuda con un caso similar

Animo a los que estáis pendiente, os cuento si falla algo

P.D, la mía es digital
@Piiter9 @carlosel3 una curiosidad a cuánto os salía la digital al mes?
Alex_Gato_19 escribió:@Piiter9 @carlosel3 una curiosidad a cuánto os salía la digital al mes?

18 con algo. Al final pagas 44 euros más, pero bueno...
@DrSerpiente yo he cogido la física y me salía a 18 y pico y ahora me entra la duda porque creo recordar que la digital eran 15 y pico
@Alex_Gato_19 16,50 al mes, alfinal o me quedare sin ella o me llegará a mitad finales diciembre.. puto orange, loqno entiendo es que manden antes fechas posteriores que las de fecha 20/11
@DrSerpiente @Piiter9 en el traking os específica Playstation 5 digital edition o solo playstation 5?
DrSerpiente escribió:
Alex_Gato_19 escribió:@Piiter9 @carlosel3 una curiosidad a cuánto os salía la digital al mes?

Igual a mi, 18.5 al mes
carlosel3 escribió:
DrSerpiente escribió:

Igual a mi, 18.5 al mes

Pues a mí me sale 18,25 y juraría que es la estándar en el pedido solo dice Playstation 5
@Alex_Gato_19 pone digital

SONY PLAY STATION 5 DIGITAL
DrSerpiente escribió:@Alex_Gato_19 pone digital

SONY PLAY STATION 5 DIGITAL

Gracias me dejas más tranquilo.
A mi me acaba de llegar, ahora está actualizando software de consola, software de mando y descarga de los juegos. Espero que a los demás os llegue pronto!
Pedido realizado dia 19 a las 14:30, tracking sms con fecha 20/11hasta ayer por la tarde que cambio a preparando pedido fecha 25/11y añadieron la tarjeta sim, hoy a las 17:32 a cambiado a en reparto
Sms recibido:
Hola, la empresa GLS entregara tu pedido xxxxxxxx en 1 dias. Recuerda tener preparada Ia documentacion necesaria para la entrega de tu pedido... Bla bla bla
Asiiiique mañana me llega
Javoeithor escribió:Pedido realizado dia 19 a las 14:30, tracking sms con fecha 20/11hasta ayer por la tarde que cambio a preparando pedido fecha 25/11y añadieron la tarjeta sim, hoy a las 17:32 a cambiado a en reparto
Sms recibido:
Hola, la empresa GLS entregara tu pedido xxxxxxxx en 1 dias. Recuerda tener preparada Ia documentacion necesaria para la entrega de tu pedido... Bla bla bla
Asiiiique mañana me llega

He llamado a GLS porque no estaré en casa todo el día, y con dejar una fotocopia del DNI a alguien que lo pueda recoger en esa dirección es suficiente, por si te vale de ayuda
@Carlosel3 siii muchas gracias justo estaba por llamar porque me pasa igual, ya pensaba que no llegaria nunca!!!!
Suerte a los compis qu3 siguen esperando
Hola yo soi de Mallorca la pedí el día 19 a las 3 de la tarde pero ami aun me pone fecha estimada el día 20 I no me a cambiado será xk estoi en mallorca I tardará más?? A día de hoy llame ayer I me dijeron que al final de esta semana me llegaría pero estamo miércoles I ni los mensajes cambian la fecha no entiendo nada
A los que tenemos como fecha antes del día 30 os aparece este mensaje en la web de seguimiento ??

Adjuntos

yo llame hoy para pedirla, me dicen que cuando haya stock me lo tramitan y me llaman dice que para la semana que viene, también pedí un mando por 1,51 al mes, la verdad no me salen las cuentas porque si son 24 meses me salen 36 euros, ese si hay stock y me lo mandan ya
el chef escribió:A los que tenemos como fecha antes del día 30 os aparece este mensaje en la web de seguimiento ??

Me aparece lo mismo desde el jueves a las 13:57

Llame a todos sitios y no me dieron ninguna información al no ser cliente de Orange y pagarla al contado pero que vamos ni se dignan a dar algo de información en vez de 48h debería de poner entre 48 a 7 días [flipa]
hola buenas , y a los que tenemos el pedido creado , pero pone fecha de entrega el 31/12/99 no nos llegara en la vida no ? xd
Tonymontana07 escribió:
el chef escribió:A los que tenemos como fecha antes del día 30 os aparece este mensaje en la web de seguimiento ??

Llame a todos sitios y no me dieron ninguna información al no ser cliente de Orange y pagarla al contado pero que vamos ni se dignan a dar algo de información en vez de 48h debería de poner entre 48 a 7 días [flipa]

Vamos que estamos sin stock y más cerca de cancelar que de recibir
el chef escribió:
Tonymontana07 escribió:

Vamos que estamos sin stock y más cerca de cancelar que de recibir

No tiene buena pinta además de ser así me parece desproporcionado unos si otros no y después de incluso de la hora que yo compré por ejemplo no por vosotros chicos sino por Orange y aparte la falta de información

Si resulta que llega bueno tendría su motivo
Mañana sería un día decisivo ya que acaban las retenciones hay se verá si te llegará o no haber si no devuelven nada
Por fin me llego hoy la consola, hice el pedido el día 19 y hoy llego bien, suerte a todos.
sergiomb escribió:yo llame hoy para pedirla, me dicen que cuando haya stock me lo tramitan y me llaman dice que para la semana que viene, también pedí un mando por 1,51 al mes, la verdad no me salen las cuentas porque si son 24 meses me salen 36 euros, ese si hay stock y me lo mandan ya

Te dijeron que para la semana que viene hai stock? Aver si es verdad y antes nos mandan Alós que ya la pedimos el día 19 por que yo la pedí el día 19 y estoi con fecha de entrega el 23 y nada
Los que habeis recogido o recibido ya en casa la consola. Os han creado despues un nuevo pedido con un router?
Si va por fechas, yo tengo fecha de entrega el día 20/11. Suerte a todos lo que no la tengáis, y a disfrutar quien ya la tiene.
Ami me llega hoy, las que recibian el dia 20 primero os tienen que cambiar la fecha y, luego os meten la sim y ya os llega, almenos hasta ahora
Mi pedido:
Soy cliente
Version Digital
Dia 19 a las 14:32
Fecha entrega 20/11
El lunes 23 cambio a fecha entrega 25
El lunes 23 a ultima hora de la tarde me cambio el estado tracking de email a preparacion de pedido y me añadieron la sim
Ayer martes 24 cambio a pedido creado pendiente de reparto y me mandaron el seguimiento de gls
Y ahora mismo esta en reparto
Por si os sirve de guia para calcular mas o menos cuando llegara siesque tienen stock
Un saludo y suerte compis
Yo tambien era de los que tenia que recibirla el dia 19, y acabo llegando ayer. Suerte a los que estan esperando!
Little_Nicky escribió:Los que habeis recogido o recibido ya en casa la consola. Os han creado despues un nuevo pedido con un router?

Sí, yo llamé a Orange ayer y según el operador que me atendió, y después de casi una hora al teléfono me dijo que ese pedido ni lo crean ellos ni nosotros, es un pedido generado por el sistema al ver que tu router es viejo, al no haber pasado 24 horas no podía cancelar el pedido, lo único que puedes hacer es rechazar el pedido cuando te llegue.
Por cierto, el router es coste 0, pero el envío son 10 euros y otros 12 meses mas de permanecia.
DracoDNM escribió:
Little_Nicky escribió:Los que habeis recogido o recibido ya en casa la consola. Os han creado despues un nuevo pedido con un router?

Sí, yo llamé a Orange ayer y según el operador que me atendió, y después de casi una hora al teléfono me dijo que ese pedido ni lo crean ellos ni nosotros, es un pedido generado por el sistema al ver que tu router es viejo, al no haber pasado 24 horas no podía cancelar el pedido, lo único que puedes hacer es rechazar el pedido cuando te llegue.
Por cierto, el router es coste 0, pero el envío son 10 euros y otros 12 meses mas de permanecia.

Gracias! Pues lo hecho para atras
Si a alguien de los que faltamos por aquí se le actualiza el pedido que lo ponga por aquí
Alguien con recogida en tienda y pendiente de reparto le ha pasado ya a En reparto en el día de hoy?

Un saludo!
Buenas, a ver si alguno me puede ayudar.
El lunes 23 fuí a orange a reservar la ps5, el chaval me dijo que me iba a apuntar en una lista y que cuando hubiese stock me la solicitaría y me la enviaría a la tienda para que la recogiese alli.
Alguno de vosotros la reservo igual que yo?
Es que sinceramente no se hasta cuando no van a reponer el stock.
1187 respuestas