[Hilo seguimiento] reservas PS5 Orange

Holaa, bueno llevo varios días como ustedes dándole vuelta a este foro. Yo soy de Canarias y hasta ayer tenía como fecha de llegada 31/12/9999 ayer me cambio a las seis para fecha de entrega 27/11 y me acaba de llegar a Casa por si a alguien le sirve. Muchas gracias a todos por estos días me han dado más información que Orange la verdad. Suerte a la gente que le falta
Ami me dicen lo mismo cuando la tengan me mandaran un SMS para entrega pero de momento nada I yo soi de Mallorca.
Enfin arto de Orange son incapazes de marcarte una fecha
TropiBlack escribió:Holaa, bueno llevo varios días como ustedes dándole vuelta a este foro. Yo soy de Canarias y hasta ayer tenía como fecha de llegada 31/12/9999 ayer me cambio a las seis para fecha de entrega 27/11 y me acaba de llegar a Casa por si a alguien le sirve. Muchas gracias a todos por estos días me han dado más información que Orange la verdad. Suerte a la gente que le falta

Les llega antes a los que la tienen para 9999 que para los que la tenemos en 2020 esto ya es indignante, es broma disfrútala compañero, por aquí sigue todo igual 20/11 y sin noticias.
Que coño pasa, no me quitan la retención de la pasta del banco, ya no quiero ni la consola, solo quiero mi pasta.
Darkness333 escribió:Que coño pasa, no me quitan la retención de la pasta del banco, ya no quiero ni la consola, solo quiero mi pasta.

Eso creo que ya lo hace el banco, en que fecha pone que se te cumple la retención?
Villalba1988 escribió:
Darkness333 escribió:Que coño pasa, no me quitan la retención de la pasta del banco, ya no quiero ni la consola, solo quiero mi pasta.

Eso creo que ya lo hace el banco, en que fecha pone que se te cumple la retención?

Los problemas de retenciones efectivamente, son cosa del banco. Dependiendo de la fecha, sabrás cuando te quitan la retención.

He estado un poco off de aquí, alguna cancelación nueva??
bueno hoy he vuelto a llamar y me dicen que no tienen ni idea de como se ha echo el reparto de stock un tio que me a parecido sincero con los iphone tienen el mismo problema lo unico que me a dicho que el si pondria una ala venta ahora le salia que entra el stock el dia 8 mi teoria que fue algun gerifante de orange se cojio uno de los primeros pales y se lo guardo para repartir entre sus contactos de echo creo que los que faltamos somos casi todos del dia de entrega el 20 asi que toca esperar
Solicitada en tienda en Coruña por parte de un cliente Orange, el día 19 a las 18 hrs aprox.

Después de asegurarnos que estaba garantizada la entrega no fueron capaces de darnos fechas.Ayer llego a la oficina de Coruña y me la ha enviado mi madre por GSL llegando hace un rato.

Ánimo, no están siguiendo ninguna lógica.
Tolmo escribió:bueno hoy he vuelto a llamar y me dicen que no tienen ni idea de como se ha echo el reparto de stock un tio que me a parecido sincero con los iphone tienen el mismo problema lo unico que me a dicho que el si pondria una ala venta ahora le salia que entra el stock el dia 8 mi teoria que fue algun gerifante de orange se cojio uno de los primeros pales y se lo guardo para repartir entre sus contactos de echo creo que los que faltamos somos casi todos del dia de entrega el 20 asi que toca esperar

Entonces si si pone una ala venta le aparece que le llegaría el día 8 eso es que les tienen que llegar antes osea para la semana no?
@Curro2323 el 8 son dos semanas amigo ...
si se me actualiza aviso
He estado leyendo todo el hilo y a ver si la información que os doy a continuación os puede ser de ayuda.
Yo estoy a expensas de pedirla también por Orange pero parece ser que me entere tarde de que Orange también la tendría asi que me tendré que esperar para poder reservarla. Es por esto que hablé con un amigo mío que es uno de los coordinadores de Orange, y me dijo que el día 8 entraría una nueva remesa en el almacén (no se si para despachar las que faltan, vender más o ambas).
Por otro lado, yo estoy estudiando ADE, y os digo que tendría bastante lógica que los que la pidieron en tienda física y para recoger en la misma tienda física la recibieran antes (además he visto que hay varios de los que ya la han recibido que concuerdan con estas 2 condiciones). Esto es debido a que, primero, les sale mucho más barato enviar a una de sus tiendas físicas, a las cuales tienen que servir más mercancía, que enviarla a cada uno a su casa. Y segundo, porque los comerciales de tienda física suelen estar mucho más pendientes de sus clientes ya que suelen tener un mínimo de relación con ellos, es decir, no es como un comercial telefónico que no te conoce de nada.
Espero que este texto le sea de ayuda a quién lo lea y cuando yo pida la mía igualmente informaré por aquí
si vamos que asta el 8 nada supongo que se pondran al dia con los pedidos eso esperemos
pues nada paciencia a llegado todo tipo de pedidos tanto web telefono como tienda estas son las ultimas que han entrado sigo pensando que a sido a los que la pedimos primero algo paso creo que somos los que faltamos los de entrega el 20
Si es verdad eso del día 8 nosé porque tanto les cuesta decirnos que el día 8 les llegan y nos las mandan es mejor decir eso que que no tienen ni idea de cuando les llega
Es muy probable que no digan nada porque seguramente los empleados de más bajo nivel directamente no sepan nada, y segundo porque es muy probable que la propia Sony les haya dicho que no pueden dar información de cuando les llega hasta que la propia Sony les de autorización para ello. Debéis entender cuando habléis con un empleado por teléfono que el es el primero que quiere daros información, porque o bien os la puede vender el y llevarse la comisión, o bien si le dais una buena nota a la llamada tenga mejor media de cara a los pluses
Ya tengo mi play 5 entrega hoy canarias
Ya os llegó a todos o que? O estáis decansando para el lunes empezar a protestar con más fuerza jajjaja
Curro2323 escribió:Ya os llegó a todos o que? O estáis decansando para el lunes empezar a protestar con más fuerza jajjaja

Yo el lunes 30 tengo que ir a recogerla a la tienda donde la solicité. Pedido el día 19 a las 13 más o menos.
Consola + Porta.

Ánimo a todos!!!
Buenas!! Yo tengo hecha la reserva el dia 19 a las 14 o asi mas o menos. Mi estado pone preparacion de pedido, pero ayer llame al 1470 y me dijo la chica que aln90% que me llegaba la semana que viene, nose si creermelo o no
El finde suele cambiar el estado del pedido?
Naruvaezu escribió:He estado leyendo todo el hilo y a ver si la información que os doy a continuación os puede ser de ayuda.
Yo estoy a expensas de pedirla también por Orange pero parece ser que me entere tarde de que Orange también la tendría asi que me tendré que esperar para poder reservarla. Es por esto que hablé con un amigo mío que es uno de los coordinadores de Orange, y me dijo que el día 8 entraría una nueva remesa en el almacén (no se si para despachar las que faltan, vender más o ambas).
Por otro lado, yo estoy estudiando ADE, y os digo que tendría bastante lógica que los que la pidieron en tienda física y para recoger en la misma tienda física la recibieran antes (además he visto que hay varios de los que ya la han recibido que concuerdan con estas 2 condiciones). Esto es debido a que, primero, les sale mucho más barato enviar a una de sus tiendas físicas, a las cuales tienen que servir más mercancía, que enviarla a cada uno a su casa. Y segundo, porque los comerciales de tienda física suelen estar mucho más pendientes de sus clientes ya que suelen tener un mínimo de relación con ellos, es decir, no es como un comercial telefónico que no te conoce de nada.
Espero que este texto le sea de ayuda a quién lo lea y cuando yo pida la mía igualmente informaré por aquí

Bueno, yo no estudio ADE pero te diría que eso es así mientras no haya una pandemia mundial. Y si no se tratara de la PS5.

El envío les va a costar lo mismo o más puesto que va palletizado a parte. No va incluido en un envío de mercancía. Eso por un lado.
Y segundo que si las meten en tiendas, con el tema del covid, deben gestionar las citas en tienda, con la consiguiente pérdida de tiempo de los comerciales.

Enviado a casa, se ahorran los pallet y no pierden tiempo ni almacenaje en tiendas.
david238 escribió:
Naruvaezu escribió:He estado leyendo todo el hilo y a ver si la información que os doy a continuación os puede ser de ayuda.

Bueno, yo no estudio ADE pero te diría que eso es así mientras no haya una pandemia mundial. Y si no se tratara de la PS5.

El envío les va a costar lo mismo o más puesto que va palletizado a parte. No va incluido en un envío de mercancía. Eso por un lado.
Y segundo que si las meten en tiendas, con el tema del covid, deben gestionar las citas en tienda, con la consiguiente pérdida de tiempo de los comerciales.

Enviado a casa, se ahorran los pallet y no pierden tiempo ni almacenaje en tiendas.

Si os sirve de algo, en la tienda dónde yo la he solicitado he tenido que pedir cita previa para poder recogerla, o eso me dijeron al menos. La tienda está por el centro de Madrid.
Acabo de recibir el rembolso
ildoctore83 escribió:Buenas!! Yo tengo hecha la reserva el dia 19 a las 14 o asi mas o menos. Mi estado pone preparacion de pedido, pero ayer llame al 1470 y me dijo la chica que aln90% que me llegaba la semana que viene, nose si creermelo o no
El finde suele cambiar el estado del pedido?

Y desde cuándo te pone preparación de pedido?
Ayranmix escribió:Ya tengo mi play 5 entrega hoy canarias
Este comentario sin prueba de por medio vale lo mismo que una colilla en una cuneta.
ildoctore83 escribió:Desde el dia 19

Tienes entrega estimada el dia 30?
Markx8 escribió:

Tengo estimada el dia 16...
ildoctore83 escribió:
Markx8 escribió:

Yo tengo entrega el 30 (este lunes) y también me han asegurado que me llegará para ese día (lo cual dudo). Puede que les vaya a entrar stock esta semana aunque me sorprende viendo que Carrefour, El Corte Ingles entre otros, no vayan a recibir stock hasta mediados de Diciembre. Por eso no me acabo de fiar.
Markx8 escribió:
ildoctore83 escribió:
Markx8 escribió:Tienes entrega estimada el dia 30?

Yo tengo entrega el 30 (este lunes) y también me han asegurado que me llegará para ese día (lo cual dudo). Puede que les vaya a entrar stock esta semana aunque me sorprende viendo que Carrefour, El Corte Ingles entre otros, no vayan a recibir stock hasta mediados de Diciembre. Por eso no me acabo de fiar.

Es imposible que te llegue lunes, como te va a llegar lunes para eso ya te la tendrían que aver enviado ayer
El domingo suele cambiar la situación del pedido??
Yo el lunes les llamo que me tienen abandonado. Fatal por parte de Orange más de una semana esperando la fibra en casa,la ps5 sin noticias y quería bajar la fibra de casa de mis padres de 600 a 300 y nada.que no pueden.en fin depende de cómo salga todo esto me van a ver o no cuándo se me acabe la permanencia....
@ildoctore83 con dia 16 de diciembre por como van ni domigo ni la semana que viene yo tengo entrega para el dia 20 de noviembre y nada le dije al tio de orange k no se andara con chorradas y me dijo que asta el 8 no le sale stock a el .... y es mas me dijo que no sabia si iban para new pedidos o para los que tienen atrasados asi que suerte yo tengo esta que es de mi sobrino y la mia en game para el 15 de diciembre y seguro que me llega antes la de game conociendo a orange
Tolmo escribió:@ildoctore83 con dia 16 de diciembre por como van ni domigo ni la semana que viene yo tengo entrega para el dia 20 de noviembre y nada le dije al tio de orange k no se andara con chorradas y me dijo que asta el 8 no le sale stock a el .... y es mas me dijo que no sabia si iban para new pedidos o para los que tienen atrasados asi que suerte yo tengo esta que es de mi sobrino y la mia en game para el 15 de diciembre y seguro que me llega antes la de game conociendo a orange

Yo tuve reserva de game, pero consegui en Orange que es mi compañia de movil pues cancele la de game, nose si hice bien en cancelarla.
La verdad que espero que llegue pronto la Ps5 o como muy tarde el 15,viendo que a la gentr le esta llegando...
@ildoctore83 todo es paciencia si no te la an anulado ya no creo que lo hagan no es mas que esperar da rabia ver como llegan de forma aleatoria pero llegar llegaran asi que paciencia y luego a disfrutar ;)
Tolmo escribió:@ildoctore83 todo es paciencia si no te la an anulado ya no creo que lo hagan no es mas que esperar da rabia ver como llegan de forma aleatoria pero llegar llegaran asi que paciencia y luego a disfrutar ;)

Bueno pues aver si mañana hai suerte y empiezan a hacer envíos cómo el lunes pasado
Pues si aver si tenemos suerte y nos la envian mañana, no estaria nada mal...

A mi me sale asi desde el dia 19...
https://ibb.co/R9w9YZq
@ildoctore83 yo os diría que tranquilos. Así se tira casi todo el pedido. Luego os meterán una sim en el pedido, y en 2 o 3 días ya está todo. Primero te mandan un "pedido preparado y pendiente de envío", y de seguido lo demás.
@ildoctore83 así llevo yo y cambio a email y hay esta
@DrSerpiente Y los q no tenemos sim q somos clientes hace años y encima la finciamos para q nos tengan más años cogidos q?
Satancillo escribió:@ildoctore83 así llevo yo y cambio a email y hay esta
@DrSerpiente Y los q no tenemos sim q somos clientes hace años y encima la finciamos para q nos tengan más años cogidos q?

Eso iba preguntar, porque a mi no me tienen que enviar sim, soy cliente hace años y la he comprado a plazos. ..
@Satancillo no no... Me refiero a que cualquier pedido de Orange lleva una tarjeta sim de prepago de regalo.
Cuando añadan ese regalo al pedido, es que ya están con la caja de tu play en la mano.
DrSerpiente escribió:@Satancillo no no... Me refiero a que cualquier pedido de Orange lleva una tarjeta sim de prepago de regalo.
Cuando añadan ese regalo al pedido, es que ya están con la caja de tu play en la mano.

Aaa vale jejje, esta bien saberlo
Como decia antes, espero que me cambie el estado mañana jejejjje
ildoctore83 escribió:
DrSerpiente escribió:@Satancillo no no... Me refiero a que cualquier pedido de Orange lleva una tarjeta sim de prepago de regalo.

Aaa vale jejje, esta bien saberlo
Como decia antes, espero que me cambie el estado mañana jejejjje

Ojala nos llegue para la semana.. pero lo veo jodido la verdad ojala es stock que les tenga que llegar no sea el mismo que a todas las tiendas que las dan para el día 15
@DrSerpiente Yo para q quiero la tarjeta si soy de contrato ya jajajaja se les va la cabeza? lo q quiero es mi play5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Satancillo escribió:@DrSerpiente Yo para q quiero la tarjeta si soy de contrato ya jajajaja se les va la cabeza? lo q quiero es mi play5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya te digo jajajja, yo lo mismo
Yo tenía el dinero retenido hasta hoy que lo han soltado.
Mi situación era 1er mail del pedido y mensaje primero....
Lo veía venir ....
Saludos
Bueno aver qué pasa mañana por la mañana, si a alguno le cambia el estado que avise.
@Curro2323 a mi me cambio el estado casi siempre por la tarde.
DrSerpiente escribió:@Curro2323 a mi me cambio el estado casi siempre por la tarde.

Ah vale esque hubo a gente que le cambió ala mañana
Hola, llevo siguiendo este hilo desde el 19, no habia comentado antes, tambien soy del caso de los que tienen fecha de entrega el dia 23/11 aun el tracking no me ha cambiado, sigo en EMAIL, cualquier cosa les adelanto.
Yo tengo entrega para mañana,de una digital,en oficina de correos,todo igual,sin novedades!!
1187 respuestas