He estado leyendo todo el hilo y a ver si la información que os doy a continuación os puede ser de ayuda.
Yo estoy a expensas de pedirla también por Orange pero parece ser que me entere tarde de que Orange también la tendría asi que me tendré que esperar para poder reservarla. Es por esto que hablé con un amigo mío que es uno de los coordinadores de Orange, y me dijo que el día 8 entraría una nueva remesa en el almacén (no se si para despachar las que faltan, vender más o ambas).
Por otro lado, yo estoy estudiando ADE, y os digo que tendría bastante lógica que los que la pidieron en tienda física y para recoger en la misma tienda física la recibieran antes (además he visto que hay varios de los que ya la han recibido que concuerdan con estas 2 condiciones). Esto es debido a que, primero, les sale mucho más barato enviar a una de sus tiendas físicas, a las cuales tienen que servir más mercancía, que enviarla a cada uno a su casa. Y segundo, porque los comerciales de tienda física suelen estar mucho más pendientes de sus clientes ya que suelen tener un mínimo de relación con ellos, es decir, no es como un comercial telefónico que no te conoce de nada.
Espero que este texto le sea de ayuda a quién lo lea y cuando yo pida la mía igualmente informaré por aquí