[Hilo seguimiento] reservas PS5 Orange

vamos que a cada uno una cosa dependera de la imaginacion del `ppersonal que coja la llamada jaja
el dia 8 suena bastante pero no se mientras no cancelen reservas y llegen para el 15 lo daremos como valido
blacksgm escribió:Pues yo reservé en tienda el 19, y se supone que es inminente. Les entraron dos el miércoles, dos el jueves, y la siguiente es para mi, por la lista que tenían. No entraron ni viernes, ni ayer, ni hoy. Pero ayer ya me asignaron el IMEI de una, y está hecha la facturación a mi nombre (por eso el chico pensaba que entraba si o si hoy). Dice que, con eso hecho, sería muy raro que no les llegase antes del viernes.

Si te han metido la sim en el pedido, en 2 o3 días la tienes.
francastillo1393 escribió:Bueno pues por mi parte acabada la historia.

He ido a la tienda dónde pedí que me la enviasen. Pedida el día 19 de Nov sobre las 13.00 o así con portabilidad de número + consola (Dos años de permanencia). Un coste de 30 los 3 primeros meses, y de 43€ a partir del 4º mes, que no está mal.

El Tracking cambio el día 24 con entrega estimada el 27. Efectivamente, el día 27 sobre las 13 llegó mi pedido a la tienda.

Cualquier cosa que os pueda ayudar me decís.

Para conseguir la ps5 por orange tiene aue hacerte ee ellos con una linea movil o como va esto??.
albertosh escribió:

He ido a la tienda dónde pedí que me la enviasen. Pedida el día 19 de Nov sobre las 13.00 o así con portabilidad de número + consola (Dos años de permanencia). Un coste de 30 los 3 primeros meses, y de 43€ a partir del 4º mes, que no está mal.

El Tracking cambio el día 24 con entrega estimada el 27. Efectivamente, el día 27 sobre las 13 llegó mi pedido a la tienda.

Para conseguir la ps5 por orange tiene aue hacerte ee ellos con una linea movil o como va esto??.

Al no ser cliente la tienes que pagar al contado y te sale por 540€.
Si eres cliente la puedes pagar en 2 años y te sale a 480€.
Esa a grandes rasgos es la diferencia
DrSerpiente escribió:
blacksgm escribió:Pues yo reservé en tienda el 19, y se supone que es inminente. Les entraron dos el miércoles, dos el jueves, y la siguiente es para mi, por la lista que tenían. No entraron ni viernes, ni ayer, ni hoy. Pero ayer ya me asignaron el IMEI de una, y está hecha la facturación a mi nombre (por eso el chico pensaba que entraba si o si hoy). Dice que, con eso hecho, sería muy raro que no les llegase antes del viernes.

Si te han metido la sim en el pedido, en 2 o3 días la tienes.

Eso espero, a ver si con suerte mañana... en cuanto me llegue (si llega), actualizo
Curro2323 escribió:Nadie, nada nuevo no?

Que va, sigue en el mismo estado, no ha cambiado nada..
Ayer al mediodía salió stock en la pagina , la pedí y me ponía que a partir de hoy se harían las entregas.
riv1208 escribió:Ayer al mediodía salió stock en la pagina , la pedí y me ponía que a partir de hoy se harían las entregas.

Si lo vi ayer al entrar en la pagina
Y que te han dicho, cuando te la entregan?

Parece que mañana abren reservas todas ls tiendas otra vez
Si, mañana abren reservas yo nosé si mandar a la mierda a Orange por qué si no dicen que puto día nos va a llegar...
Hola a todos, yo estoy creo como la mayoria aqui, reserva via web el dia 19 con entrega el 20.
Estado pedido Email.
Mucha paciencia tenemos que tener, tengo otra reserva en game pero no quiero dejar esta pues son 110 euros menos del precio.
Habeis hablado hoy con 1470 a ver que dicen??
Mañana vuelven acer reservas pero las que abren mañana serán para el 15 de diciembre mínimo.
I espero que nos entreguen ya los del 20 como yo que somos bastantes..
Yo también estoi arto de esta falta de organización de Orange no nos queda otra que esperar
Venga todos a llamar y a decir que si no nos dicen que día nos llegan la cancelamos así igual nos dicen el día esque no entiendo que en otros sitios ya abran otras reservas y a nosotros aún ni nos digan cuando nos llegan ir poniendo por aquí lo que os digan
sin novedades por Bilbao
@ildoctore83 Me pone fecha estimada apartir de hoy pero aún pone en preparación de pedido, veremos mañana si cambia.
riv1208 escribió:@ildoctore83 Me pone fecha estimada apartir de hoy pero aún pone en preparación de pedido, veremos mañana si cambia.

A ver que pasa, yo también sigo asi en preparacion de pedido..
ildoctore83 escribió:
riv1208 escribió:@ildoctore83 Me pone fecha estimada apartir de hoy pero aún pone en preparación de pedido, veremos mañana si cambia.

A ver que pasa, yo también sigo asi en preparacion de pedido..

Tu para cuando tenías la fecha de entrega estimada?
El chico que me hizo la reserva me dijo que para el 30 me llegaba pero en el pedido tengo la fecha para el 16/12...
A mí ayer me dijeron que, estando facturada y teniendo asignado el IMEI de una, esta semana tiene que llegar. De momento hoy nada, a ver si de verdad la tengo mañana o el viernes como tarde.
albertosh escribió:

Perdona, lo acabo de ver.
Lo que yo hice fue hacerme una porta + consola, la podría haber pagado al contado pero no me molesta tener la línea con ellos...

Una duda, alguien tiene el servicio de fibra con ellos? Por saber como va y todo eso.

Un saludo.
Enfin las portabilidades siempre primero que los clientes Enfin asco de Orange
Buenas tardes por malaga la cosa ami por lo menos no ha cambiado nada si a alguien le cambia avisen por favor
Mañana vuelven a poner la PS5 para quien quiera pedirla. Sería ya gracioso que se la manden a los que la pidan mañana y los que la pedimos el 19 sigamos sin ellas
Ya la quitaron. Hombre ya jodería que aún no nos dieron las nuestras y pusiera más...
Curro2323 escribió:Ya la quitaron. Hombre ya jodería que aún no nos dieron las nuestras y pusiera más...

He dicho que las van a poner MAÑANA, así que ve jodiéndote a cuenta... #facepalm
KoToRRo escribió:Mañana vuelven a poner la PS5 para quien quiera pedirla. Sería ya gracioso que se la manden a los que la pidan mañana y los que la pedimos el 19 sigamos sin ellas

Como lo sabes?
KoToRRo escribió:
Curro2323 escribió:Ya la quitaron. Hombre ya jodería que aún no nos dieron las nuestras y pusiera más...

He dicho que las van a poner MAÑANA, así que ve jodiéndote a cuenta... #facepalm

Y de dónde sacaste esa información? Yo digo que no van a poner... Y si finalmente las ponen entonces nos están mintiendo y si que saben cuándo les llega el stock por qué es imposible que pongan mas a reservar sin saber si las van a tener osea si las ponen es que le dijeron tal día os vamos a mandar tantas
viendo que mañana abren reservas en otros lados me da que si que pondran ala venta el cuando llegue al usuario ya vemos que eso les importa menos
Tolmo escribió:viendo que mañana abren reservas en otros lados me da que si que pondran ala venta el cuando llegue al usuario ya vemos que eso les importa menos

La otra vez lo pusieron anunciaron en la wed hoi no anunciaron nada
Mañana a estas horas lo sabremos... Esperemos que al menos nos manden las que tenemos reservadas porque se están cubriendo de gloria...
No se si la imagen tiene algo que ver, pero Orange tiene la página inactiva ahora mismo. Puede ser que estén metiendo stock para hoy

Adjuntos

Hola a todos,

Hice el pedido el día 1/12 me sale a a 540 euros ( pagado en 24 plazos ), fecha de entrega: 2/12/20 , por supuesto NO ha llegado, y en ORANGE no saben nada... vaya sinverguencería,
Dicen que alas 12 Orange pone más en a vender como sea así llamo y monto un pollo bueno...
Buenos días, yo sigo con estado EMAIL y fecha estimada de entrega el 23/11 , ni tengo noticias pero atentos a este tweet de orange que adjunto... tendremos suerte?

https://twitter.com/orange_es/status/13 ... 88742?s=21
Alexsace7 escribió:Buenos días, yo sigo con estado EMAIL y fecha estimada de entrega el 23/11 , ni tengo noticias pero atentos a este tweet de orange que adjunto... tendremos suerte?

https://twitter.com/orange_es/status/13 ... 88742?s=21

Eso es que van a abrir más reservas... Para nosotros malo por que son capaces de entregar esas antes que las nuestras visto lo viato
ayer reserve una en game para el 18 comollegue antes que esta ya os contare como van con el tema cancelacion
Tolmo escribió:ayer reserve una en game para el 18 comollegue antes que esta ya os contare como van con el tema cancelacion

Lo dudo.. antes va a llegar la de Orange..
Bueno,, acabo de llamar dos veces y de poner una reclamación, soy de los que tiene el pedido el 19/11 a las 13.25,,fecha estimada de entrega el 20/19,,, no tienen ni idea de cuando van a recibir ni cuantas,, lo que me ha quedado claro es que tienen un stock para pedidos por la web y otro distinto por telefono,, me han dicho que no van a coger mas reservas,,pero vamos que no me creo nada de nada lo unico cierto es que no tienen ni idea de cuando se va recibir, y encima te dan un número de telefono pedidos de gestion por web el cual es un contestador que te remite de nuevo al 1470,,, asi que es un bucle cerrado,,,suerte y paciencia,, los de orange para estas cosas son lo peor
(mensaje borrado)
Son unos cara dura llamas entre lunes I miércoles I te dicen que a finales de semana llamas jueves o viernes te dicen que no saben ni cuanto reciben ni cuando estoi artandome ya pedido día 19 a las 14.
MM ya está enviando consolas yo no entiendo nada, pero si tienen que llegar a España ala vez como Orange aún no tiene???
En Mediamarkt enviandolas están....
riv1208 escribió:En Mediamarkt enviandolas están....

Ahora sí que me estoi enfadando cómo es posible que MM ya las tenga y Orange no si llegan todas ala vez a espaañ
Curro2323 escribió:

Ahora sí que me estoi enfadando cómo es posible que MM ya las tenga y Orange no si llegan todas ala vez a espaañ

Yo creo que Orange gestiona los pedidos los Lunes, me extrañaría mucho que no llegasen semana que viene
Curro2323 escribió:

Creo que no dejarán pasar esta semana sin tener información de cuando las tendra o la fecha exacta que vayan a entregarlas yo que la reserve el martes ponia que apartir de ayer se entregaría obviamente no me ha llegado ni me va a llegar... Y dudo que lo tenga este mes siendo unos de los últimos en pillarla...
Markx8 escribió:
Curro2323 escribió:

Yo creo que Orange gestiona los pedidos los Lunes, me extrañaría mucho que no llegasen semana que viene

Pero el día 19 de salida también mandaron... Game también las está mandando...
Me arrepiento de averla pedido por orange fue como última opción después de tenerla reservada 5 meses...... En otra tienda a la semana me dicen que no les mandan
Perdii escribió:Me arrepiento de averla pedido por orange fue como última opción después de tenerla reservada 5 meses...... En otra tienda a la semana me dicen que no les mandan

Voi a llamar al 1470 aver si ya las tienen Game y MM tienen que saber algo..
1187 respuestas