ffvsdq escribió:Una pregunta a aquellos que se hayan comprado/leído Green Blood.
De este mismo autor compré en su momento el tomo único Hideout, que si bien no me disgusta, el final estropeó para mi toda la historia, ya que se veía venir desde mucho antes.
Por otro lado, Bestiarius me ha encantado. La ambientación y los personajes molan mucho, y el argumento no está mal a pesar de tener sus fallos.
La duda es, ¿Green Blood está más cerca de Hideout o de Bestiarius? sinceramente, no me gustaría hacerme con los 5 tomos y que luego dejara que desear.
como te comentan, estaria mas cerca a Bestiarius. Para mi de las tres que comentas la mejor de largo Green Blood. Hideout como en tu caso, me dejo frio, tampoco ayudaba que era solo un tomo unico y cuesta mas conectar por una simple razon de duracion, pero algunos de mis mangas favoritos son de 1 tomo o 2, asi que no es excusa.
Bestiarius me gusto, pero Green Blood me gusto bastante mas la verdad. El dibujo esta a un nivel muy bestia, la historia es correcta, es lo que es, tampoco esperes una maravilla pero esta bien, como son 5 tomos hay mas evolucion en los capitulos y son interesantes, la edicion me parece muy bonita, y en resumen, lo tipico que no te das cuenta y has pasado casi todas las paginas del tomo sin darte cuenta.
A parte el homenaje al western mola y no hay mangas de esta tematica, se agradece salir de lo tipico. Cada uno es un mundo y tampoco lo puedo asegurar 100% pero lo normal es que si Bestiarius te ha gustado tanto, esta aun te guste mas. No lo dudaria mucho la verdad. Y si tus dudas vienen por Hideout, te vuelvo a recordar, a mi hideout tambien me dejo muy muy frio, muy olvidable, asi que por esto no te preocupes jeje