marcmago escribió:
- En su dia entendi que Bestiarius era de 3 tomos y finalizada pero creo que me lie, que mas bien, de momento son 3 y sigue. Alguien me lo puede confirmar 100% para tenerlo claro de verdad? Si esta en curso espero que no sean muchos tomos, mas de 10 ya me duele la pasta xD.
.
Grandísima pregunta.
Pues a ver, después de haber leído tu post, me ha dado por buscar, y en el facebook de Milky, en respuesta a un usuario, me he encontrado con esto:
El autor decidió continuar la serie, pero el 4º tomo aún no ha salido en Japón, así que no podemos ponerlo en nuestro calendario sin saber cuándo saldrá en Japón siquiera... ^^U
Pues mira, yo estaba como tú, pensaba que eran 3. Pero tal y como lo entiendo yo ahora, parece que Kakizaki hizo los 3 tomos con una historia cerrada, y luego la continuó a partir de ahí, aunque tampoco te lo puedo asegurar porque aún no he podido ir a por él. Si vas a hacerte con él ¿Podrías confirmarlo? Yo igualmente me voy a hacer con él, solo que no sé cuando iré a por el tomo.
Pues sí, está abierta, toma ya. Siempre quise una historia de fantasía heroica ambientada en una Edad Antígua en lugar de las típicas ambientaciones medievales, y aquí lo tengo.
Gracias Kakizaki.