Como tenia alguna duda me he leido algunos episodios online para decidirme y 3 de 3.
Kids on the slope, por recomendacion me mire un episodio del anime y me gusto, no seria el prototipo de manga que leo pero tambien esta bien salirme de mi genero. No se si me gustara mucho, pero si creo que la encontrare entre buena y notable. Tambien compare con el primer episodio del manga, y bueno, viene a ser lo mismo.
Soy Sakamoto un poco lo mismo, nunca tiro por el genero del humor pero me he leido el primer episodio online y me ha gustado. No me ha provocado ningun descojone ni mucho menos pero es entretenida. Ayuda mucho que sean solo 4 tomos.
Para terminar, he probado con Livingstone y me ha sorprendido bastante, no me lo esperaba y al menos el primer episodio me ha recordado mucho a Ikigami, un manga que en su dia me gusto bastante, aunque joder, el puta era durillo, fue una lectura graficiante por ser tan seinen pero a la vez me dejaba algunos dias pensando sobre la muerte y un poco jodido.... xD. Este parece mas ligero pero parece que tenga bastantes cosas en comun.
Happiness en principio la doy por vendida porque me gusta el autor, si despues no me gusta seria una sorpresa. Y Wallman... creo que me olvido, tambien podria probar a ver si la veo online pero no se, de momento casi me pillo todo lo del editorial, no pasara nada si alguno no lo pillo JAJAJA.