Dragonfan escribió:¿Por qué no te ves un par de capis del anime y lo descubres tú mismo?
Es de este tipo de historias donde lo importante no es el qué sino el cómo. Es decir, que sí, es una historia de amoríos de estudiantes con jazz de por medio. Te lo podría maquillar de muchas formas, pero el "qué" es básicamente eso. Sin embargo, eso está muy bien hecho, los personajes bien definidos, los diálogos se hacen naturales y no recuerdo que cayera en clichés en demasía, o caía en ellos pero les daba un giro de tuerca.
Gracias por la reseña
@ark_666, juraria que cuando busque informacion ya la lei jeje pero igualmente gracias.
Sobre la opcion de ver un poco el anime pues no es mala idea, aunque me imagino que la parte musical debe ganar muchisimo y este extra el manga no lo tiene.
Unas preguntas mas que me ayudaran bastante. Son habituales las situaciones de risas tontas, dibujo de los personajes en modo caricatura poniendo caritas kawaii y esta clase de momentos un poco pastelosos? estos detalles son los que menos me gustan. En cambio lo que si me gusta es cuando es mas cercano al drama, situaciones mas serias y reales, slice of life tipo jiro taniguchi, undercurrent tb me gusto bastante por ejemplo.
El problema principal es que si fueran personajes adultos pensaria un pelin diferente pero volviendo a lo comentado antes como son estudiantes me hace pensar que las situaciones seran las tipicas de esas edades jeje.
Igualmente mirare al menos el primer episodio del anime! Gracias
edito: ya que hablamos de este tema, con A silent voice me pasa lo mismo, de mometo no he comprado ningun tomo, aunque un amigo me lo ha recomendado. A lo mejor una vez terminada me animo pero de nuevo hay el problema este del contexto, en este caso aun mas jovenes que son niños. En su dia me dejaron Los dioses mienten y aunque me gusto me dejo un poco frio. Correcto pero no notable o excelente.