lovechii5 escribió:Por suerte a mi los shonens me llenan igual, pero este tipo de historias me han gustado también desde siempre. Comentar también lo del dibujo, para mi fue una sorpresa, pues las imágenes de las portadas me tiraban para atrás un montón, pero el dibujo interior es diferente, para mi gusto, mejor.
Por ahora todo lo que he comprado de Milky me ha gustado en mayor o menos medida. Por ejemplo, el de ristorante es un buen manga, sin más, pero es una buena lectura a más de ser tomo único.
tambien me gusto bastante ristorante paradiso jejejeje y este lo compre con confianza ciega al sello milkyway porque de primeras no me interesaba. Es muy diferente, un estilo muy slice of life muy tranquilo pero tambien me gusta esta manera de contar historias.
Que te compres un manga solo por confiar en la editorial que lo edita lo encuentro muy muy significativo y en este sentido pueden estar muy orgullosos la gente de milkyway.
De momento he leido:
La chca a la orilla del mar que me gusto mucho
Nijigahara holograph, mi favorito de milky
los dioses mienten me lo dejaron y estaba bien
hideout, tambien me lo dejaron y me gusto
utsubora lo comentado, muy muy bien
el club del suicidio, tirando a notable.
ristorante paradiso, notable
y tengo el primer de green blood que pinta muy bien, aunque es otro estilo, mas tipico.
En poco me pillare suiiki, el jardin de las palabras que vi la peli en su dia y me gusto mucho, y undercurrent.
Portus y bestiarius tb caera seguro, vamos que este editorial es un no parar.