pakillo_ds escribió:En ese aspecto me parece bastante lógico. Y se agradece el detalle.
En pedidos "grandes" deberían hacerlo por mensajería aunque pidas el ordinario. Yo estoy esperando a que se complete "A Silent Voice" para pillar los 7 tomos de golpe, imagino que aunque ponga ordinario enviarían por mensajería, pero te arriesgas a que no (aunque si te gastas la pasta en 7 tomos de golpe, 3€ más o menos es poca cosa, pero buenos son si te los puedes ahorrar xDD)
Por cierto, cambiando de tema:
Hace unos meses pillé 3 tomos de Asano: Nijigahara Holograph y los 2 de la Chica a la Orilla del mar, ¿qué me recomendáis?
Hace meses que no estoy al tanto y no sé qué más han licenciado. Me gustaría adquirir algunos más cortos (tomos únicos o cortos, ya que los largos los dejaré para más adelante).
He pensado en Los dioses mienten, que tiene ya un tiempecito y en el Jardín de las palabras (vi la película de Makoto Shinkai y me encantó). ¿Qué tal están?
¿Alguna recomendación más del estilo? Hay otros sobre los que sé más bien poco como Paseos por el Bosque o los 2 tomos de Utsubora pero parecen interesantes.
Un saludo.
Los dos que comentas de Asano me parecieron la reostia, sobretodo el primero, seguramente los disfrutaras mucho.
Sobre tomos cortos o unicos de milky hay bastantes y precisamente los tengo bastante controlados:
- Los dioses mienten a mi me parecio bueno, pero clarament por debajo de otros de la editorial.
- Suiiki lo tengo pendiente asi que no opinare pero es de 2 tomos, asi que entraria en lo que preguntas.
- Hideout, otro que esta bien pero este no lo recomendaria, es una lectura entretenida sin mas aunque el dibujo mola mucho.
- Utsubora, de 2 tomos, me parecio tambien la reostia como los primeros comentados, este si que lo recomiendo especialmente.
- El club del suicidio, tomo unico, tb recomendable pero en una liga mas normal.
- Ristorante paradiso, tomo unico, tb recomendable siempre que tengas claro que es un slice of life total, es muy muy tranquilo y simplemente va de los detallitos del dia a dia en la vida.
- Green blood, este ya son 5 tomos y llevan 3, yo he leido 2 y como manga mas del tipo comercial y de accion pues me gusta bastante.
- Undercurrent tb me gusto bastante, tomo unico. Un pasito por debajo de los super recomendados.
- El jardin de las palabras esta bien pero como tu ya habia visto la peli y pierde un poco la gracia porque es todo muy parecido. Recomendable igualmente.
- Portus, tomo unico, este no lo recomendaria, lo encontre claramente flojo para ser de milky way.
- Bestiarius, otro como green blood de accion, solo son 3 tomos y llevan 1, de momento me parecio muy recomendable si te mola la tematica y algo mas directo de accion.
- Paseos por el bosque no lo tengo aun, y no he leido casi nada de el, no se que tal sera.
Dejando milky way, tomos unicos recientes que tenga pillados:
- Solanin de Asano tambien, muy muy recomendable.
- El perro enamorado de las estrellas, bastante recomendable.
- Cualquiera de Jiro Taniguchi si te mola lestilo Slice of life.
Cualquier duda me preguntas jeje