Hilo semioficial de Milky Way. ¡Nueva licencia en breve!

ZeusII escribió:Pero no se como van a saber donde esta si los envios son ordinarios :-?

Llaman a la oficina de correos y preguntan por el paquete. [sonrisa] Aunque claro todo depende de la eficiencia de quien coja el teléfono en la oficina.
Jopraris escribió:
ZeusII escribió:Pero no se como van a saber donde esta si los envios son ordinarios :-?

Llaman a la oficina de correos y preguntan por el paquete. [sonrisa] Aunque claro todo depende de la eficiencia de quien coja el teléfono en la oficina.

Supongo que lo mismo tienen algún acuerdo con correos o algo para mandar el volumen de paquetes que ellos manejaran.
AkrosRockBell escribió:
Jopraris escribió:

Supongo que lo mismo tienen algún acuerdo con correos o algo para mandar el volumen de paquetes que ellos manejaran.

Ya, pero como mucho podran decirte "esta de camino" o "todavia no lo hemos podido enviar", porque la caja no lleva absolutamente ni un solo codigo numerico o de barras para identificarla de algun modo xD
ya, pero ellos dices que si no te llega se lo digas a ellos, a saber que tendrán ahí pensao xP
AkrosRockBell escribió:ya, pero ellos dices que si no te llega se lo digas a ellos, a saber que tendrán ahí pensao xP

Supongo que si pasados x dias no ha llegado, lo reenviaran sin mas.
ZeusII escribió:
AkrosRockBell escribió:ya, pero ellos dices que si no te llega se lo digas a ellos, a saber que tendrán ahí pensao xP

pierden dinero así, pero bueno, si es lo que mejor les sale entonces es que lo habrán pensao antes, digo yo.
AkrosRockBell escribió:
ZeusII escribió:

pierden dinero así, pero bueno, si es lo que mejor les sale entonces es que lo habrán pensao antes, digo yo.

Entiendo que algun tipo de seguro deben tener, ya solo por ser "cliente importante" de correos.

Lo que esta claro es que si "se pierde" y no me lo reenvian, yo no les vuelvo a comprar. Los proximos tomos los compro en Amazon o en una libreria y aseguro el tanto, con lo cual, los "8€" no van todos para ellos, sino que una parte se la quedan lo intermediarios.
Me imagino que podrá ser, pues está en la oficina, o aún no está en la oficina. Pero bueno me refiero a que se movilizan y lo hacen rápido, a mí me coincidió que justo cuando los avisé al día siguiente llegó el paquete XD

pero respondieron y actuaron muy rápido. Y también opino como @ZeusII no creo que si no llega un paquete, no lo vuelvan a enviar, hombre perder está claro que no se puede perder, ya que si no debería de volver al remite, si no llega a su destino.
Eso que decis está clarísimo, mejor perder un tomo que perder un cliente al que pueden convertir en fiel.
Normalmente no se pierden, se "pierden" y ya me entendeis.

Una vez me robaron uno del carrito de la cartera (pusieron denuncia y todo) y la tienda (de UK) se nego a devolverme el importe o reenviarme el producto, solo me devolvieron la mitad.

Pasé por el aro pero evidentemente, nunca mas pensé en comprarles nada otra vez [carcajad]
Pero aun no ha llegado?

tanta incompetencia de correos me sorprende...
Saludos, ciertamente como hemos reportado desde la semana pasada por facebook y twitter, hemos tenido problemas con Correos y las entregas a Catalunya ya que habían extraviado una valija entera con nuestros envíos, pero poco a poco han ido llegando los envíos, aunque a este punto ya es mucho tiempo.

De todas maneras veo que tu pedido también contenía un tomo de Two Keys vol. 2 que se envió por separado el 4 de Septiembre. ¿Ese envío lo recibiste sin problemas?

Esta ha sido la dirección a la que se enviaron los paquetes, por favor confirma que sea la correcta o que está completa.

De todas maneras nos pondremos en contacto con Correos de tu zona para tratar de localizar el paquete que contiene Nijigahara Holograph y comenzaremos la reclamación de tu caso. En lo que tengamos respuesta te volveremos a escribir.

Atentamente,

Ana María Unibaso
Ventas

Esto es lo que me han respondido los de Milky way. Correos se está luciendo una vez mas.
Yo he comprado un Nijigahara esta semana y también vivo en Cataluña... espero no tener problemas :/ Ganas máximas de leer esta obra de Asano. Solanin me aguarda en noviembre :)
reborn15 escribió:hemos tenido problemas con Correos y las entregas a Catalunya ya que habían extraviado una valija entera con nuestros envíos
BRAVO
Las nuevas obras parece ser que serán de Ohta Publishing y Futabasha, aunque han mantenido contactos con varias editoriales japonesas estos días.
jolu escribió:Las nuevas obras parece ser que serán de Ohta Publishing y Futabasha, aunque han mantenido contactos con varias editoriales japonesas estos días.

algo suyo que encaje con las preferencias de Milky para empezar a especular?
De todo lo que han dicho por ahí la única futurible que veo es shino-chan. Tomo único, de shuzo oshimi.

Imagen

http://myanimelist.net/manga/49017/Shin ... e_ga_Ienai

Hay otras como Aoi Hana, pero no termino de ver a Milky Way apostando por yuris.
Muajajajajajaja... Ah, y Kodansha también está en la ecuación ;)
ark_666 escribió:Muajajajajajaja... Ah, y Kodansha también está en la ecuación ;)

¿Koe no Katachi? [Alaa!]
jolu escribió:
ark_666 escribió:Muajajajajajaja... Ah, y Kodansha también está en la ecuación ;)

¿Koe no Katachi? [Alaa!]

No tan mainstream diría yo.
Ni idea, a ver si dan pistas.

Lo que queda de Asano es todo de Shogakukan, si la memoria no falla.
jolu escribió:Ni idea, a ver si dan pistas.

Si Norma se lanza, Mw no puede hacer nada, por desgracia.
ark_666 escribió:
jolu escribió:Ni idea, a ver si dan pistas.

Si Norma se lanza, Mw no puede hacer nada, por desgracia.

luego lo traeran y te diran de comprarte un tomo para que te firme una lámina
Aprobada la cubierta de Suiiki. A la venta a finales de este mes:

Imagen

Un verano especialmente abrasador y además marcado por la escasez de agua. La pobre Chinami no aguanta más y se desmaya víctima de la sed y del agotamiento. Al despertar, se encuentra en un pueblo misterioro junto a un río cuyas aguas esconden muchos misterios...

Hay autores que poseen una habilidad única de crear historias que logran transportarte a un mundo lleno de magia, eso sí, sin dejar de ambientar sus relatos en los escenarios más cotidianos. Tanto así que resulta muy fácil enamorarse del trabajo de Yuki Urushibara (autora de Mushi-Shi), de sus historias, de su capacidad de emocionarte, de hacerte pensar y reflexionar. Lo confesamos: para nosotros Suiiki siempre ha sido un título imprescindible en nuestro catálogo.

Suiiki se publicó en las páginas de la revista Afternoon entre 2009 y 2011. La obra marca el inicio de nuestra relación con Kodansha, la cual esperamos dure muchos años.

Suiiki - Detalles de la edición:

Número de tomos: 2
Formato: Rústica con sobrecubierta
Genero: Slice of Life, Mágico, Drama
Tamaño: 13 x 18 cms
Páginas: 256 páginas cada tomo
Color: Blanco y negro con páginas a color
Precio: 8.00 € cada tomo
Lanzamiento: Otoño/Invierno 2014
Suiiki vol. 1 - Póster A3 y 2 marcapáginas de regalo. ^^ A la venta en nuestra web el martes 28 de Octubre.

Imagen

Imagen
Me voy al chino a por un marco.
No veas la de marca páginas que tengo ya de Milky :p

Pues nada, compra fija
Malditos!! Pensaba darme un descanso que este mes con tanta novedad estoy tieso, pero ese póster me va a obligar a comprarlo el día 1. [buuuaaaa]
Puta bida tete, no quiero comprar Suiiki y ahora en algún comento caeré. Lo que hace un póster guarro.
Si es que en Milki conocen nuestras debilidades. Un cofre por aquí, un póster por allá y nos tienen todos los martes dándole al F5 para comprar como posesos. XD
nijigahara holograph super recomendable, la primera lectura ya te engancha una barbaridad, la disfrutas un monton aunque eres consciente que te estas dejando detalles y la segunda lectura ya brutal, todo coge forma, el manga aun te gusta mas que la primera vez y solo lo puedes recomendar a todo el mundo!

PD: aunque no creo que sea para todo el mundo su historia
marcmago escribió:nijigahara holograph super recomendable, la primera lectura ya te engancha una barbaridad, la disfrutas un monton aunque eres consciente que te estas dejando detalles y la segunda lectura ya brutal, todo coge forma, el manga aun te gusta mas que la primera vez y solo lo puedes recomendar a todo el mundo!

yo me lo termine ayer por primera vez y aunque tenia sueño no podia parar de leer. tengo la impresion de que todo queda encajado y cerrado pero no lo puedo asegurar XD aun asi me encanto
klaim2003 escribió:
marcmago escribió:nijigahara holograph super recomendable, la primera lectura ya te engancha una barbaridad, la disfrutas un monton aunque eres consciente que te estas dejando detalles y la segunda lectura ya brutal, todo coge forma, el manga aun te gusta mas que la primera vez y solo lo puedes recomendar a todo el mundo!

yo me lo termine ayer por primera vez y aunque tenia sueño no podia parar de leer. tengo la impresion de que todo queda encajado y cerrado pero no lo puedo asegurar XD aun asi me encanto

yo me termine Biomega, y era de noche, un poco tarde, y mire mangas pendientes y dije, pillare el nijigahara que le tengo ganas, me pongo a leer y me lei medio tomo, el dia siguiente con las ansias fue llegar del curro y despues de comer volver a leer y lo termine antes de irme de nuevo a trabajar por la tarde jejejeje. Ese mismo dia a la noche me lo lei del tiron para pillar mejor todos los detallitos y fijarme en todo lo explicando ya sabiendo la vida de cada personaje y ya te digo que esa segunda lectura es aun mejor porque la primera vez quieras o no hasta medio libro no estas demasiado situado con tanto salto temporal y tantos personajes en version adulta o joven.
Como traigan el manga nuevo de Inio Asano (DDDxDDDD), les doy todo mi dinero y me quedo satisfecho. Niñas monas hablando de crisis económica, diálogos bizarros
OVNIS
. Mola mucho.
Lo de Shogakukan me da que es cosa de Norma =S
ark_666 escribió:Lo de Shogakukan me da que es cosa de Norma =S

¿Quién si no?

Imagen

Anda que han tardado en dejarlo todo bien atado...
jolu escribió:
ark_666 escribió:Lo de Shogakukan me da que es cosa de Norma =S

¿Quién si no?

Imagen

Anda que han tardado en dejarlo todo bien atado...

que puto asco de Norma, pues nada, se acabó el comprar cosas de Asano en España entonces.
Que pena, quería comprar Punpun, pero los tomos normales de Norma me parecen una mierda.
Pues nada, ahora sí que ya sí.

Milky ha sacado mangas de Asano de Ohta Shuppan, cuando fueron a hablar con Shogakukan para el resto, llegó Norma, plantó la pasta y el resto ya lo sabéis.

Anuncio de licencia en la presentación de Norma INCOMING.
ark_666 escribió:Pues nada, ahora sí que ya sí.

Milky ha sacado mangas de Asano de Ohta Shuppan, cuando fueron a hablar con Shogakukan para el resto, llegó Norma, plantó la pasta y el resto ya lo sabéis.

Anuncio de licencia en la presentación de Norma INCOMING.

la pasta manda, es una pena, pero yo seguiré apoyando a la editorial.
Aunque para milky es una putada, para nosotros, como clientes, son buenas noticias:

Por un lado, vamos a pasar de solo tener publicada 1 obra de Asano (Nijihagara) descatalogada y a precio especulador, a tener 3 obras (las dos de Milky y la inminente Solanin) y otra más en camino.

Y por otro, obliga a Milky a seguir descubriendo joyas entre las editoriales más pequeñas, que si estuvieran liados con las obras de Asano, nadie traería.

También a Ivrea le costaba licenciar cosas de las grandes editoriales cuando empezó y ahora tiene hasta una obra de Toriyama. Si Milky sigue tan bien como hasta ahora, es cuestión de tiempo que las grandes editoriales japonesas confíen en ella.
Sema81 escribió:Aunque para milky es una putada, para nosotros, como clientes, son buenas noticias:

Por un lado, vamos a pasar de solo tener publicada 1 obra de Asano (Nijihagara) descatalogada y a precio especulador, a tener 3 obras (las dos de Milky y la inminente Solanin) y otra más en camino.

Y por otro, obliga a Milky a seguir descubriendo joyas entre las editoriales más pequeñas, que si estuvieran liados con las obras de Asano, nadie traería.

También a Ivrea le costaba licenciar cosas de las grandes editoriales cuando empezó y ahora tiene hasta una obra de Toriyama. Si Milky sigue tan bien como hasta ahora, es cuestión de tiempo que las grandes editoriales japonesas confíen en ella.

Es exactamente lo que pienso. Es una putada para Milky y preferiría que lo publicaran ellos, pero es normal que una empresa más grande consiga prioridad. Si Norma no publicara los manga de Asano e impidiera que Milky los licenciara, entonces si que podriamos quejarnos.
la chica a la orilla del mar terminado, este asano es bastante crack, en cuestion de dias me lei este y nijigahara y los dos me han gustado mucho, tiene un estilo muy bueno, ideal para mi. Solanin cae en el salon del manga de bcn de calle. Milky way gran trabajo tb, y si tienen que salir mas obras de asano perfecto, milky way seguramente seria mejor porque la edicion de los dos me parece muy buena, pero si tiene que ser con normal con un tomo mas cutre pues que le vamos a hacer, pero ante todo que lleguen mas obras de asano
La verdad es que menuda jugadita por parte de norma, pero por un lado viendo los buenos resultados que han dado las licencias estaban tardando. En fin poco se puede hacer salvo seguir apoyando a MW para que continué abriéndonos las puertas a mangas fuera de los súper ventas.
Una pregunta sobre la calidad de los tomos que habéis hablado. ¿Por qué decís que los de Norma son más "malos"? Yo tengo uno de MW y de Norma y no sé... [+risas] ¿Puede ser por la forma de encuadernar o algo?

PD: no se sabe nada de las nuevas licencias de MW, ¿no?

Saludos
Nintenfran escribió:Una pregunta sobre la calidad de los tomos que habéis hablado. ¿Por qué decís que los de Norma son más "malos"? Yo tengo uno de MW y de Norma y no sé... [+risas] ¿Puede ser por la forma de encuadernar o algo?

Saludos

Para mi la calidad es prácticamente la misma, aunque las sobrecubiertas si que son distintas (y los de Milky huelen mejor, xD).

La diferencia principal está en que siempre incluyen marcapáginas con los tomos y a veces algún póster. Además de poner un precio, por ahora fijado, que en ciertos tomos resulta bastante atractivo. Eso y que el trato que tienen hacia sus clientes es inmejorable, esperemos que dure.
Nintenfran escribió:Una pregunta sobre la calidad de los tomos que habéis hablado. ¿Por qué decís que los de Norma son más "malos"? Yo tengo uno de MW y de Norma y no sé... [+risas] ¿Puede ser por la forma de encuadernar o algo?

Saludos

Para mi los de Norma son malos por el margen interior (que no hay), a veces parte de la página está muy hacia adentro y no se puede ver del todo.
GodOfKratos escribió:

Saludos

Para mi los de Norma son malos por el margen interior (que no hay), a veces parte de la página está muy hacia adentro y no se puede ver del todo.

No seré yo el que defienda a Norma, pero eso no es siempre así, Bakuman si lo tiene, , sin embargo Shingeki no, es según les de. De hecho he dicho que Bakuman los tiene, pero no en todas las páginas, y muchas veces molesta, sobretodo en Bakuman que tiene tanto texto.

edit: he mirado School Rumble que también lo tengo aquí, y a menos que sea una página doble si que suele tener un pequeño margen interior. De licencias más nuevas ya no puedo decir porque no compro nada suyo nuevo desde hace tiempo.
2084 respuestas