Hilo semioficial de Milky Way. ¡Nueva licencia en breve!

En su facebook comentaron lo de los retrasos, copio y pego. Renombro los usuarios que hacen las preguntas.

Por lo visto Correos está tardando bastante más de lo normal con los envíos dependiendo a qué zonas. Gran parte de los casos que nos llegan corresponden a envíos a diferentes zonas de Catalunya.

Pedimos un poco de paciencia mientras se soluciona la situación... Esto causa bastante malestar entre nuestros compradores y a nosotros mismos como editorial. Estamos haciendo lo posible por darle solución a esos casos en lo que aún a día de hoy, no ha llegado la reserva de Nijigahara Holograph.

Lamentamos las molestias,

xxxx - Me está costando también comprarlo en tiendas de Valencia!

yyyyy - ¡La culpa no es vuestra! Gracias por esforzaros tanto, sois una editorial pequeñita pero muy atenta : 3
    Yo pedí la edición con cofre y también está tardando en llegarme (Bilbao). Mientras llegue entero, no me molesta si tarda una semana más. > _ <

Milky Way Ediciones Pero tampoco esperéis demasiado, entre más tiempo pasa, también es más difícil localizar el paquete

yyyyy- ¿Entonces cuándo empezamos a preocuparnos?

Milky Way Ediciones Si ya han pasado más de 6 días laborables desde que se hizo el envío. Pero con los retrasos, quizás un par de días más. Pero al norte llega muy rápido. Puedes escribirnos al formulario con tu número de pedido y atenderemos tu caso
Kysox escribió:Ya tenemos precio para Solanin... será tomo integral del tomo 1 y 2 más grande que la edición japonesa y costará 15,95 euros.

http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=8295

Qué tamaño será?¿ el típico kanzenban?¿

Muchas gracias ppr avisar :) ¡No puedo esperar para comprarlo
!
16 leuros? Venga, adiós muy buenas Norma.
AkrosRockBell escribió:16 leuros? Venga, adiós muy buenas Norma.

16 pir dos tomos recopilados juntos a un tamaño mayor, preferirias dos tomos sueltos a 8,5?
klaim2003 escribió:
AkrosRockBell escribió:16 leuros? Venga, adiós muy buenas Norma.

16 pir dos tomos recopilados juntos a un tamaño mayor, preferirias dos tomos sueltos a 8,5?

A mi también me parece buen precio, la propia chica a la orilla del mar vale 16€
Yo la pega que le pongo es la portada XD Con lo bien que hubiesen quedado las portadas de la tanko una en la cubierta y otra en la sobrecubierta (u otra ilustración del manga)
Hoy metí la mano en el buzón y...

Imagen

Ya tengo material para masturbarme esta noche. Muchas gracias.
Pedido el día 23, hoy me ha llegado el 3 de cibercafé, ha tardado mogollón comparado con otras veces.

A leer se ha dicho!
Al juntarme 2 tomos de 200 páginas en un tocho pesado de 400 espero un precio más tipo "pack", no que me junten los 2 tomos y me los cobren igual que por separado, y más cuando Milky te vende Nijigahara de 300 páginas, sólo 100 menos, por la mitad. No me interesan sobrecubiertas de cartón ni pijadas ni tamaños enormes, por todo eso que digo,16 euros no voy a pagar.
además, por otro lado me parece que norma se está aprovechando descaradamente de todo lo que le ha costado a Milky popularizar un poco a Asano, cuando ya anteriormente Ponent Moon se llevó el hostion.
por fin
recibido hoy en barcelona
lo q ha costado madre de dios
yuju... a ver si mañana llega mi copia :_D
Bueno, hoy por fin me ha llegado Nijigahara, quería leerlo hoy mismo pero estoy "de camino" a un resfriado, y me duele un poco la cabeza :'(
Imagen
No lo veo del todo mal... podría ser más barato sin tanta pollada de tamaño grande pero al menos no se han ido a los 20-23 euros que calculaba.

Yo por lo menos la compraré, en amazon saldrá por 15,20€.
ernilos escribió:Bueno, hoy por fin me ha llegado Nijigahara, quería leerlo hoy mismo pero estoy "de camino" a un resfriado, y me duele un poco la cabeza :'(
Imagen

Estas incubandolo XD
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Yo también veo bien el precio de Solanin, más o menos respeta el standard del mercado. No podemos comparar todo lo que sacan con el Niijigahara Holograph de Milky porque entonces no compraríamos nada, pero NADA [carcajad]
El problema es que Nijigahara es la excepción, no la regla :\
Mi rinconcito Milky Way, pequeño pero en crecimiento constante:

Imagen

¿Al final va a haber cofre para Cibercafé?
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Genial ese rinconcito :D, a decir verdad los lomos de La chica a la orilla del mar son un poco sosos, la edición en general es buenísima pero esos lomos con letras tan pequeñas... por suerte tanto en Cibercafé como Nijigahara los lomos son perfectos en todos los sentidos.
jolu escribió:Mi rinconcito Milky Way, pequeño pero en crecimiento constante:
¿Al final va a haber cofre para Cibercafé?

Creo que aún lo están pensando, igual es un "especial" para el último tomo.
Este mes no habrá cibercafé a la deriva. El tomo 4 finalmente saldrá en noviembre.

FFFFFuuuuuuuu
Mierda... :(

Aunque prefiero que lo retrasen porque no dan a basto a que hagan una chapuza. Mejor que se tomen su tiempo (o contraten a más gente [fiu] ).
ZeusII escribió:Se supone que enviaron los Nijigahara el lunes de la semana pasada, he vuelto de estar una semana fuera de viaje y a casa no ha llegado ni rastro...

alguien de por la zona BCN y cercanias lo ha recibido? que dia? como era el paquete para acercarme a preguntar?

Por el norte de Girona llego el paquete el jueves. No lo opodré catar en bastante tiempo por eso XD
jolu escribió:Este mes no habrá cibercafé a la deriva. El tomo 4 finalmente saldrá en noviembre.

FFFFFuuuuuuuu

Fuuuu x2

Menuda putada, con lo enganchado que estoy.
lovechii5 escribió:
ZeusII escribió:Se supone que enviaron los Nijigahara el lunes de la semana pasada, he vuelto de estar una semana fuera de viaje y a casa no ha llegado ni rastro...

alguien de por la zona BCN y cercanias lo ha recibido? que dia? como era el paquete para acercarme a preguntar?

Por el norte de Girona llego el paquete el jueves. No lo opodré catar en bastante tiempo por eso XD

por aqui no hay noticias [buuuaaaa]
ZeusII escribió:
lovechii5 escribió:

por aqui no hay noticias [buuuaaaa]

Pues a mi me ha llegado el cofre de repuesto que me mandaron el 2 de octubre Oooh
Jopraris escribió:@ark_666 que le pasó a tu cofre ?

Que el tomo hacía como tope y no iba hasta el fondo.
ark_666 escribió:

pues me ha dado por poner el dedo como cuando te pruebas unas zapatillas, y el mio tampoco llega hasta el fondo del todo, ya decía yo que era raro eso de que sobresaliese un poco
A ver, todos sobresalen un pelín, pero en el mío era esto...

Imagen
AkrosRockBell escribió:
ark_666 escribió:

pues me ha dado por poner el dedo como cuando te pruebas unas zapatillas, y el mio tampoco llega hasta el fondo del todo, ya decía yo que era raro eso de que sobresaliese un poco

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues el mío tampoco llega al final, también sobresale cosa de 3/4 milímetros

Chusetto, pon fotos de como queda con el tomo nuevo. porfi
Al mio le pasaba lo mismo. Es por cómo está doblado el cartón, que justo coinciden unas pestañas al final de la caja y al estar tan ajustado el tomo en nada se levantan y hacen tope. Yo lo solucioné poniendo dos trozos de cinta adhesiva en la parte de esas pestañas para dejarlas fijas en su sitio. Así el tomo no se da con el tope y se desliza hasta el final. Me costó lo suyo llegar hasta el sitio donde pegar la cinta, eso si...

Me refiero a lo que dice Chusetto, que supongo sobresaldría como un centímetro o más. Lo de que sobresalga un poco, es normal.
ahí está la cosa, y no lo estoy metiendo con las 2 sobrecubiertas precisamente, si no que también con 1 sobresale un poco, solo me entra perfe, sin ninguna, si no, el par de milimetros esos que comentas, de hecho pensaba que era lo normal, pero si le han mandado otro a él no sé, como no se le saliese centimetro y medio ni idea.
AkrosRockBell escribió:ahí está la cosa, y no lo estoy metiendo con las 2 sobrecubiertas precisamente, si no que también con 1 sobresale un poco, solo me entra perfe, sin ninguna, si no, el par de milimetros esos que comentas, de hecho pensaba que era lo normal, pero si le han mandado otro a él no sé, como no se le saliese centimetro y medio ni idea.

He subido una foto y la habéis ignorado XD
ark_666 escribió:A ver, todos sobresalen un pelín, pero en el mío era esto...

Imagen
sorry, no he visto el edit xP
pues entonces nada, lo normal, supongo. Ahora que me ha dao por mirar el mio es más ancho por arriba que por abajo, han pegao una solapa un poco cutre [qmparto]
Bueno, lo que importa es el tomo, que es un pasote y más a ese precio.
A mi tampoco me ha llegado aún :-?
Jopraris escribió:Bueno, lo que importa es el tomo, que es un pasote y más a ese precio.

completamente, que tomen notas las demás *ejem*Norma*ejem*
En ramen dicen que Suiiki será integral, los dos tomos en uno por 8€

Milky Way sigue apostando por el seinen y lo hace con esta serie de dos volúmenes de la misma autora de Mushishi, que ya publicó Norma en España. Se pondrá a la venta en un tomo único en otoño de 2014. Será un tomo en formato rústica con sobrecubierta de 256 páginas en blanco y negro con páginas a color en un formato de 13x18cm

http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... spana.html

¿Lo confirmó Milky Way por twitter?
jolu escribió:En ramen dicen que Suiiki será integral, los dos tomos en uno por 8€

Milky Way sigue apostando por el seinen y lo hace con esta serie de dos volúmenes de la misma autora de Mushishi, que ya publicó Norma en España. Se pondrá a la venta en un tomo único en otoño de 2014. Será un tomo en formato rústica con sobrecubierta de 256 páginas en blanco y negro con páginas a color en un formato de 13x18cm

http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... spana.html

¿Lo confirmó Milky Way por twitter?

El tomo 1 (sin el 2) tiene unas 250 páginas, así que no tiene sentido. Los 2 tomos por sólo 8€ creo que sería perder dinero de forma absurda.
Milky Way no ha mencionado nada que yo sepa.

Aunque sí es cierto que nunca han mencionado periodicidades (cosa que sí hicieron con Umibe o cibercafé) o se han referido a la salida de este mes como "primer tomo". Siempre han hablado de Suiiki como una novedad de octubre.

Posiblemente sea cierto que se trata de un integral pero los de Ramen han vuelto a decorar la noticia, inventándose lo que no sabían.
Por parte de milky no han dicho nada.
Ya os lo digo yo, son 2 tomos. Los rameneros se han columpiado... como siempre.
Hace un rato me ha llegado Nijigahara, se han lucido estos de correos (el matasello es del 23/9), aunque por otro lado, han pagado caro la novatada de no esperar un dia e ir a mandarlo a una oficinilla pequeña del pueblo de al lado...
ZeusII escribió:Hace un rato me ha llegado Nijigahara, se han lucido estos de correos (el matasello es del 23/9), aunque por otro lado, han pagado caro la novatada de no esperar un dia e ir a mandarlo a una oficinilla pequeña del pueblo de al lado...

Eso fue lo que pasó, no fueron a la oficina habitual por estar cerrada, y madre mía.... ha tardado en general demasiado. [snif]
Por mi casa aún nada...
MitsukoCho escribió:Por mi casa aún nada...

Contacta con ellos mediante el formulario de contacto de la web, que miran a ver dónde está el paquete, en mi caso me lo hicieron.
Jopraris escribió:

Contacta con ellos mediante el formulario de contacto de la web, que miran a ver dónde está el paquete, en mi caso me lo hicieron.

En cuanto tenga un momento lo hago, gracias [oki]
MitsukoCho escribió:
Jopraris escribió:

En cuanto tenga un momento lo hago, gracias [oki]

Pero no se como van a saber donde esta si los envios son ordinarios :-?
2084 respuestas