[Hilo semioficial] Half Life 3 (o HL2: Episodio 3)

Just as promised, Steam Trading Cards is now live. The virtual cards can be earned by playing participating games on Steam, trading with other users, or buying on the Steam Marketplace. Complete a set to create a badge, earn rewards and XP, and level up.
The user with the highest Steam level at the end of the year gets to high five Gabe Newell while announcing Half-Life 3. In space.

Fuente

Imagen
¡¡¡En el espacio!!! :O

XD
Los de pcgamer van para el club d la comedia...
Lo mismo se va el bueno de Gabe al espacio y lo anuncia desde alli, asi no podremos ir a buscarle a casa para que sueltes mas datos xD
Serán trolleadas, todo lo que vosotros queráis, pero son demasiados datos, demasiados rumores, demasiadas pistas/pajas mentales las que llevamos éstos últimos meses.

Apostaría (no mucho, tratándose de Valve xD) a que tenemos noticias oficiales de Half-Life 3 antes de que acabe el año.
Y el décimo aniversario de Steam es en Septiembre del presente año... Quién sabe.
Taureny escribió:Tanta comparativa... ¿para qué?, a mi HL2 me supone una jodida obra de arte, pero es que cualquier juego de Hideo Kojima también me lo parece, no entiendo tanta crítica en favor de uno u otro de verdad.

This.

Yo creo que hacer comparaciones entre MGS y HL es como comparar el agua con la coca cola, ambos son liquidos, punto y final [carcajad]

Ahora, yo si pienso a nivel personal que Half Life es una saga sobrevalorada, a diferencia de MGS, que es una saga incluso con un nivel argumental muy superior a cualquier pelicula de cine que haya visto jamas. Pero cierto es, que ambos son obras maestras, mire por donde se mire, ni mejor ni peor.

Sobre las teorias del juego, sinceramente, ABURREN. si quieren anunciarlo que lo anuncien, si quieren sacar un teaser como lo hizo MGS V (ya que se ha comparado) y quieran decir que esta en camino, pues que lo digan... pero que no juegen de esa manera con los aficionados, que es de lo mas ruin que hay (y lo mismo digo de MR. Kojima, que tiene huevos las trolleadas que mete). Pues eso, que lo anuncien cuando se les salga de los huevos [carcajad]
snakes4ever escribió:
Taureny escribió:Sobre las teorias del juego, sinceramente, ABURREN. si quieren anunciarlo que lo anuncien, si quieren sacar un teaser como lo hizo MGS V (ya que se ha comparado) y quieran decir que esta en camino, pues que lo digan... pero que no juegen de esa manera con los aficionados, que es de lo mas ruin que hay (y lo mismo digo de MR. Kojima, que tiene huevos las trolleadas que mete). Pues eso, que lo anuncien cuando se les salga de los huevos [carcajad]

Yo creo que VALVe no juega con los aficionados sino que son ellos los que se montan sus peliculas
snakes4ever escribió:
Taureny escribió:Tanta comparativa... ¿para qué?, a mi HL2 me supone una jodida obra de arte, pero es que cualquier juego de Hideo Kojima también me lo parece, no entiendo tanta crítica en favor de uno u otro de verdad.

Sobre las teorias del juego, sinceramente, ABURREN. si quieren anunciarlo que lo anuncien, si quieren sacar un teaser como lo hizo MGS V (ya que se ha comparado) y quieran decir que esta en camino, pues que lo digan... pero que no juegen de esa manera con los aficionados, que es de lo mas ruin que hay (y lo mismo digo de MR. Kojima, que tiene huevos las trolleadas que mete). Pues eso, que lo anuncien cuando se les salga de los huevos [carcajad]

Es que es así, no pueden andar con mamarrachadas hasta en Steam, que si noticias falsas en revistas prestigiosas, ect.... si todo esto es por que se acerca el anuncio del juego, me parece genial, pero si lo hacen para levantar polémica, e ir generando discusón, me parece que todo esto sobraría, tanto por los medios de comunicación, plataformas....que andan haciendo el panoli con todo esto.

De ser todo "tomaduras de pelo".esto no es reírse de la gente o manipular a los jugadores, están haciendo el tonto soberanamente. Aquí casi todos venimos del infierno y nos sabemos todas, y todo esto es un juego de niños, el día que saquen un tráiler anunciando el juego, empezará el hype.
El prosas escribió:
snakes4ever escribió:

Es que es así, no pueden andar con mamarrachadas hasta en Steam, que si noticias falsas en revistas prestigiosas, ect.... si todo esto es por que se acerca el anuncio del juego, me parece genial, pero si lo hacen para levantar polémica, e ir generando discusón, me parece que todo esto sobraría, tanto por los medios de comunicación, plataformas....que andan haciendo el panoli con todo esto.

De ser todo "tomaduras de pelo".esto no es reírse de la gente o manipular a los jugadores, están haciendo el tonto soberanamente. Aquí casi todos venimos del infierno y nos sabemos todas, y todo esto es un juego de niños, el día que saquen un tráiler anunciando el juego, empezará el hype.

La cuestión está en que no veo las trolleadas de Valve por ningún lado.
Muchísimas son generadas por los usuarios, y otras son meros guiños de Valve a Half-Life, lo que hace que la gente crea que están trolleando con su tercera entrega.
Si hubiera algún guiño a Portal o a Counter Strike, ¿alguien se extrañaría?
La comunidad parece que está demasiado susceptible últimamente.

Lo de PCGamer fue una trolleada por parte de la revista, y eso es lo que me quema, que sean los propios usuarios los que vayan tocando las narices, como si no tuvieramos ya suficiente con este silencio por parte de Valve durante años.

En Steam tampoco he visto ninguna trolleada, el enlace a la página que anteriormente han puesto es un fake y nada tiene que ver con Steam.

Están actualizando Half-Life 2 y los Episodios, y ves las notas del parche y te ves mil comentarios de gente poniendo "HL3!!!", ¿qué tendrá que ver?

Luego ya por ejemplo los registros que se encontraron hace unas semanas haciendo referencia a HL3, L4D3 y el Source 2, son más evidentes, pero eso son "infiltraciones" de la gente por así decirlo. En ningún momento Valve ha hecho eso público.
No hablo explícitamente de Valve, hablo como bien estás deacuerdo de revistas, de medios de comunicación, y ya para rematar la faena y enderar más el hilo, de foreros que solo piensan en HL.

Esos registros por infiltraciones no se que creer la verdad. Yo como digo cuando vea un teaser o tráiler del juego y sepa que existe ( aunque por inercia sepamos que tienen que estar trabajando ya en ella), empezaré a creer o a interesarme, de momento nada, no sé como puede haber gente que lleve años obsesionada esperando un episodio 3 mismamente, o viendo cosas donde no las hay.
A mi me parece lamentable que ni siquiera esté anunciada oficialmente una continuación del Episodio 2. Están en su derecho de hacer lo que les venga en gana, faltaria mas, pero, madre de dios, ya son 6 años desde la salida del EP3 y cualquier desarrollador minimamente serio habria dicho algo, y no hablo de poner fechas sino ¡cualquier cosa!. Pero como es Valve, parece que está por encima del bien y el mal haga lo que haga...
No os entiendo, nos quejamos por juegos que nos sacan anuales para robarnos el dinero (Assassin's Creed, Call of Duty...) ¿y también nos quejamos porque tarden mucho?

Yo prefiero que se lo curren durante años para sacar una obra maestra, a que lo saquen a los dos años y sea un juego del montón
Senegio escribió:No os entiendo, nos quejamos por juegos que nos sacan anuales para robarnos el dinero (Assassin's Creed, Call of Duty...) ¿y también nos quejamos porque tarden mucho?

Yo prefiero que se lo curren durante años para sacar una obra maestra, a que lo saquen a los dos años y sea un juego del montón

+1000000.
Efectivamente.

Repito: Cada día que pasa sin que Valve anuncie nada de Half-Life hace más grande todavía a la compañía.
Cualquier otra iría ya por Half-Life 14 ganando millonadas por cada entrega.
Sin embargo, Valve y poquitas más son esas compañías que prefieren no lanzar el juego hasta que no sea como ellos quieren, sin importarles que estén perdiendo dinero al no sobreexplotar la saga.

Independientemente de ésto, no llegamos a 5 años desde el lanzamiento de Episodio 2, tampoco lo veo un delito vamos.
En Octubre hará 6 años.

¿Que cada año que pasa sin sacarlo hace mas grande a Valve? No puedo estar mas en desacuerdo. Claro que a mi tambien me parece bien que no sobreexploten la saga pero de ahi a que no siga la progresión lógica de episodios que estaba teniendo, va un mundo.

Tampoco es que le dé mayor importancia (será por juegos) pero para cuando quieran sacar la continuación, quizas hayan perdido ya a parte de la generación que disfrutó con el 2 y episodios (no digamos con el 1).

Es ilógico que no saquen una continuación cuando va a ser un éxito seguro. Y que se tomen su tiempo está bien, pero vamos, creo que es justo reconocer que se están tomando mas tiempo del que cualquiera esperaria, incluso entre el 1 y el 2 hubo 6 años clavados, tampoco me extrañaria un anuncio para este año...
sergio_mikkos escribió:
Repito: Cada día que pasa sin que Valve anuncie nada de Half-Life hace más grande todavía a la compañía.

Hombre...no [+risas] Desde luego cada día que pasa sin que anuncien nada NO la hace más pequeña, pero mucho menos más grande.
Yo he estado 10 años esperando un nuevo Fzero, desde 2003 del último, y al final he dejado las consolas y no se sabe nada de un nuevo fzero, y ya te digo que eso no hace más grande a Nintendo, de hecho me cago en sus muelas XD
Que haya pasado casi una década desde su segunda parte, no es algo nuevo:

Doom 2 .1994 / Doom 3- 2004 ( 10 años).

Deus ex 2 ( 2003) / Human revolution (2011).... 8 años y medio

Alice (2000) / Alice Madness returns (2011). 11 años....

Max payne 2 (2003) / Max payne 3 (2012) Casi 10 años...

En mi opinión, hay sagas que si necesitan el tiempo que sea necesario, si solo van a sacar un buen título por el contrario, mejor esperar a ofrecer algo, con el caso de Doom, pues su tercera parte deslumbró visualmente y fue un acontecimiento con ese motor, la saga tiene unas mecánicas muy básicas y como juego así continuó, pero hubo que esperar el momento para al menos demostrar un cierto salto visual, y eso hicieron.

Allice Madness returns es una joya de videojuego, Después del Fail de Deus ex 2, supieron rescatar la saga, estarse 4 años de desarrollo y ser dignos en algún sentido o intentar tener al menos una cierta esencia con lo que los creadores hicieron con su primera parte y sacaron otra joyita.

Y en el caso de MP3, pues ahí en mi opinión que no fuese Rockstady, fueron años y años en silención y salió un título con una factura técnica y recursos que jamás podría haber sacado sus creadores originales, pero por el contrario Rockstar no supo darle la esencia al personaje, una de cal y otra de arena.
jhunt escribió:En Octubre hará 6 años.

¿Que cada año que pasa sin sacarlo hace mas grande a Valve? No puedo estar mas en desacuerdo. Claro que a mi tambien me parece bien que no sobreexploten la saga pero de ahi a que no siga la progresión lógica de episodios que estaba teniendo, va un mundo.

Tampoco es que le dé mayor importancia (será por juegos) pero para cuando quieran sacar la continuación, quizas hayan perdido ya a parte de la generación que disfrutó con el 2 y episodios (no digamos con el 1).

Es ilógico que no saquen una continuación cuando va a ser un éxito seguro. Y que se tomen su tiempo está bien, pero vamos, creo que es justo reconocer que se están tomando mas tiempo del que cualquiera esperaria, incluso entre el 1 y el 2 hubo 6 años clavados, tampoco me extrañaria un anuncio para este año...

Y yo no puedo estar más en desacuerdo contigo xDD.

Veo cojonudo que Valve se tire el tiempo necesario y lance su juego cuando vea que vaya a poder impresionar tal y como hizo con sus dos anteriores entregas.
Haber lanzado otro Episodio, en 2009, por ejemplo, con el mismo motor, misma mecánica, y mismo todo de Half-Life 2 y sus episodios habría sido ya intentar sobreexplotar el videojuego.
Habría disfrutado como un enano jugándolo si hubiera sido de la misma calidad que Episodio 2, por supuesto, pero ya habría resultado más de lo mismo.

Valve se está tomando el tiempo necesario en desarrollar el juego, aunque no digan nada de él.
¿Habrías visto mejor que en 2010 hubieran dicho que estaban desarrollando HL3?

Lo veo absurdo.

Es ilógico que no saquen una continuación cuando va a ser un éxito seguro.

Meeeeeec, fallo.
Reitero que Valve no busca el éxito de ventas, busca el éxito en cuanto a calidad e innovación en su producto. No sé qué ves de malo en que se tomen el tiempo que crean conveniente en hacerlo, y más cuando entre medias han lanzado joyas como Portal 2 o Left 4 Dead 2.
Lo que tú dices es que hagan lo que EA, lo que Activision, lo que Ubisoft busca: El éxito en ventas, llenarse los bolsillos y no buscar lanzar un producto a la altura del resto de entregas de la saga.

Pondré el grito en el cielo si HL3 resulta ser un juego, simplemente bueno, y no la pedazo de joya revolucionaria que espero después de todo éste tiempo.

Y como ha comentado prosas, no es la única saga en tomarse su tiempo hasta la siguiente entrega.

Hombre...no [+risas] Desde luego cada día que pasa sin que anuncien nada NO la hace más pequeña, pero mucho menos más grande.

Lo que quiero decir es que con ésto demuestra que no busca llenarse los bolsillos sin importar la calidad de su producto, porque si eso fuese lo que buscaran habríamos visto Half-Life 3 hace mucho.
Por eso digo que la hace grande, demuestran que tienen amor en los videojuegos, quieren hacer EL JUEGO, y no sólo buscan la recompensa económica que la conseguirían con cualquier título mediocre al cual llamasen Half-Life 3.
A mi me gustaría que pasase algo parecido a lo que pasó en 2003 con Max payne 2, recuerdo que se anunció creo en verano de ese año, y antes no se sabía nada, y salió para finales de ese mismo año, pocos juegos en la industria de sagas tan importantes se han anunciado con un margen de 6 meses para su salida.

Ese efecto choque, podría generar un masa brutal en la red, no creo que HL necesite se anunciado efectivamente con años de antelación, este juego en el caso imaginario que su anunciase con 3 meses a su salida daría tiempo de sobra para formar un bloque mayor que el de los soldados apilados muertos de 300, y ser un record de ventas.

Pero si me gustaría como digo que se anuncie como mucho con un margen de un año a su salida, no más.
Yo creo que están esperando a la SteamBox, y como acostumbra Gabe, no lo sacará para consola.

Así matan dos pájaros de un tiro, seguir fieles a la plataforma que le ha hecho grande (PC), y aumentar las ventas de la SteamBox.

Y sí, también creo que el anuncio será a meses de la salida de las dos cosas. Quizás en el E3 del año que viene, sería un puntazo. Y ya podría sacar ediciones especiales de la SteamBox con la carcasa del Half Life, y a llenarse los bolsillos plácidamente.

Para mí, ya lo he dicho antes, es de admirar que Gabe no sobreexplote las sagas. Se podía decir que lo hizo con Left 4 Dead sacando a los dos años el siguiente... pues bueno, el Left 4 Dead 2 supera, y por mucho, a su antecesor, y ya han pasado unos cuantos años y no se sabe nada de una presumible tercera entrega.

Confiar en que se curren los juegos y busquen la excelencia antes que el dinero (o busquen la excelencia como método eficaz de ganar dinero) es lo mejor que Valve nos puede dar. La única gran empresa que no se ha corrompido a día de hoy.
Senegio escribió:Para mí, ya lo he dicho antes, es de admirar que Gabe no sobreexplote las sagas. Se podía decir que lo hizo con Left 4 Dead sacando a los dos años el siguiente... pues bueno, el Left 4 Dead 2 supera, y por mucho, a su antecesor, y ya han pasado unos cuantos años y no se sabe nada de una presumible tercera entrega.

Correcion, a los 4 meses de estar l4d1 en la calle anunciaron l4d2 sin venir a cuento. Saliendo l4d2 justo 1 año despues que l4d1. Y con una pila de bugs y problemas visuales que el primero no tenia.
Robertto91 escribió:
Senegio escribió:Para mí, ya lo he dicho antes, es de admirar que Gabe no sobreexplote las sagas. Se podía decir que lo hizo con Left 4 Dead sacando a los dos años el siguiente... pues bueno, el Left 4 Dead 2 supera, y por mucho, a su antecesor, y ya han pasado unos cuantos años y no se sabe nada de una presumible tercera entrega.

Correcion, a los 4 meses de estar l4d1 en la calle anunciaron l4d2 sin venir a cuento. Saliendo l4d2 justo 1 año despues que l4d1. Y con una pila de bugs y problemas visuales que el primero no tenia.

Cierto, pensé que había sido más tiempo, acabo de mirarlo en Wikipedia. Lo de problemas visuales no sé donde, los bugs como todos los juegos. No deja de ser el mejor Left 4 Dead, con las mejores campañas y los mejores enemigos especiales, además de los mejores gráficos.

Pero es la excepción que cumple la regla. Valve no hace esto en ningún otro juego, de los importantes al menos. Solo ver el tiempo que pasó del Half Life 1 al 2, el que pasará del Episodio 2 al 3, el tiempo que pasó del Counter Strike: 1.6 al Source, y del Source al Global Offensive, el tiempo que pasó del Team Fotress 1 al 2, y el que pasará hasta el 3

Son sagas que podrían explotar perfectamente, y no lo han hecho. Pero bueno, dejo el offtopic que se nos está yendo de las manos a todos xD. Que Gabe siga igual, se curre los juegos tarde los años que tarde, y os saquen un Half Life 3 que os impresione, y que espero que lo haga conmigo cuando este verano me pase el 2 ;)
sergio_mikkos escribió:
jhunt escribió:En Octubre hará 6 años.

Y yo no puedo estar más en desacuerdo contigo xDD.

Veo cojonudo que Valve se tire el tiempo necesario y lance su juego cuando vea que vaya a poder impresionar tal y como hizo con sus dos anteriores entregas.
Haber lanzado otro Episodio, en 2009, por ejemplo, con el mismo motor, misma mecánica, y mismo todo de Half-Life 2 y sus episodios habría sido ya intentar sobreexplotar el videojuego.
Habría disfrutado como un enano jugándolo si hubiera sido de la misma calidad que Episodio 2, por supuesto, pero ya habría resultado más de lo mismo.

Valve se está tomando el tiempo necesario en desarrollar el juego, aunque no digan nada de él.
¿Habrías visto mejor que en 2010 hubieran dicho que estaban desarrollando HL3?

Lo veo absurdo.

Es ilógico que no saquen una continuación cuando va a ser un éxito seguro.

Meeeeeec, fallo.
Reitero que Valve no busca el éxito de ventas, busca el éxito en cuanto a calidad e innovación en su producto. No sé qué ves de malo en que se tomen el tiempo que crean conveniente en hacerlo, y más cuando entre medias han lanzado joyas como Portal 2 o Left 4 Dead 2.
Lo que tú dices es que hagan lo que EA, lo que Activision, lo que Ubisoft busca: El éxito en ventas, llenarse los bolsillos y no buscar lanzar un producto a la altura del resto de entregas de la saga.

Pondré el grito en el cielo si HL3 resulta ser un juego, simplemente bueno, y no la pedazo de joya revolucionaria que espero después de todo éste tiempo.

Y como ha comentado prosas, no es la única saga en tomarse su tiempo hasta la siguiente entrega.

No, como he dicho entiendo que no hagan una saga anual y eso les honra, pero de ahi al extremo de en 6 años sin decir ni pio cuando un Episodo 1 sale un año, un Episodio 2 sale el año siguiente, dejando la historia en un suspenso terrible...no me parece del todo serio. Y, ojo, hablo de al menos decir ¡que habrá una tercera parte! O bien un tercer episodio ¿en serio en estos 6 años no han sido capaces de decidirlo?.

Aqui nadie se mete con la capacidad o seriedad de Valve, al contrario, es una compañia muy admirable (en cuanto a juegos no es mi favorita aunque adore los Portal y HL) sino su forma de llevar las cosas con esa saga, que a mi no me parece normal ese rapto de información cuando saben que millones están deseando saber como continua. Si al menos el final del EP2 hubiera sido mas o menos cerrado, como el HL1, pues todavia...
Yo también creo que Valve va a buscar más el éxito innovador que el de ventas con su próximo HL
This things they take VALVETIME...
Que ganas de que enseñen algo!!
El L4D 1 salió en Diciembre, el 2 salió en Setiembre ergo realmente hubo 10 meses de diferencia entre 1 y otro.

Teniendo en cuenta que el 1 salió sin terminar (tardaron un montón de meses en meterle el Versus a 2 de las 4 campañas, en meter el modo Supervivencia y un montón en sacar el editor de mapas) se puede considerar que el 2 lo hicieron en ¿6 meses? ahí se les fué bastante la pinza xD.

Por cierto el HL EP1 ... no estuvo a la altura... duración irrisoria y poco que destacar, el EP2 si que se lo curraron :D.
King_George escribió:El L4D 1 salió en Diciembre, el 2 salió en Setiembre ergo realmente hubo 10 meses de diferencia entre 1 y otro.

Teniendo en cuenta que el 1 salió sin terminar (tardaron un montón de meses en meterle el Versus a 2 de las 4 campañas, en meter el modo Supervivencia y un montón en sacar el editor de mapas) se puede considerar que el 2 lo hicieron en ¿6 meses? ahí se les fué bastante la pinza xD.

Por cierto el HL EP1 ... no estuvo a la altura... duración irrisoria y poco que destacar, el EP2 si que se lo curraron :D.

Si, el episodio 1 no está a la altura, pero en el 2 lo compensaron de sobra, es una pasada.
De todas formas no creo que podamos comparar ambos empisodios. El 1 no salió para ser final, sigue siendo parte de la trama solo eso cuando el 2 es el BOOM el final, el ZASKA, en general me gustaron todos, me parece un juego bien hecho nunca te dices: Que coñazo. Joder dan ganas de volver a pasárselo.....Recuerdo la escena del tren, con aquellos bichos que se movian y gritaban, eso es de película hombre ya!.
HL a un par de meses de su lanzamiento y ninguna version beta filtrada a la red? Naaaaaaaaaah.

Igual un anuncio de HL3, pero no mas...
[_-+-_] escribió:HL a un par de meses de su lanzamiento y ninguna version beta filtrada a la red? Naaaaaaaaaah.

Pero a que seria legendario que tal día sin haber dicho ni anunciado nada enciendas el steam y te encuentres con el HL3 para comprar? [sonrisa]
Lo seria.

Pero vamos, ninguna compañia es capaz de mantener un secreto asi hasta tal punto.... Seria la leche, pero .... No me lo creo xD
Efraim27 escribió:
[_-+-_] escribió:HL a un par de meses de su lanzamiento y ninguna version beta filtrada a la red? Naaaaaaaaaah.

Pero a que seria legendario que tal día sin haber dicho ni anunciado nada enciendas el steam y te encuentres con el HL3 para comprar? [sonrisa]

Me alegraría pero no lo compraría por la falta de respeto que han tenido con el EP3 o HL3. Tantísimo tiempo sin ningún tipo de noticia oficial. Ya caería en alguna rebaja, pero de lanzamiento, sí ocurre algún día, no lo compraría.
Ginger_Fish_109 escribió:
Efraim27 escribió:

Me alegraría pero no lo compraría por la falta de respeto que han tenido con el EP3 o HL3. Tantísimo tiempo sin ningún tipo de noticia oficial. Ya caería en alguna rebaja, pero de lanzamiento, sí ocurre algún día, no lo compraría.

Estoy seguirisimo que EP3 o HL3 durante todos estos años se ha ido reformulando y empezando desde 0 en varias ocasiones, por ese motivo no han publicado nada oficial. Que quieres que te digan que están trabajando en el nuevo motor? No creo ni que haga falta que lo digan, eso es sabido.
"Gran PC"

Protected against memory editing
Enhanced texture quality
No longer crashes on exit
In the first level of the second chapter, the game no longer crashes
Solved the glitch where Alyx would get stuck on the conveyor belt

Bueno, esta claro que es Fake :)
[url=http://store.stearnpowered.com/app/246720/]http://store.steampowered.com/app/246720/
Tu lo de los chistes no lo llevas muy bien verdad... :-|
Gaiden escribió:Tu lo de los chistes no lo llevas muy bien verdad... :-|

Ponerlo en dos hilos parecia mas emoción que ironia
Gaiden, ya dijiste la de GTA, con este ¿Te atreves? Te juegas no se que con la mafia calabresa.

Tu veras.

HL3 ¿fecha?

Hace muchos AÑOS ya que perdí todo el interés al posible HL3. Siempre con largas y filtraciones pero ninguna puta noticia oficial. Sí sale algún día, yo no lo compraré de salida, eso seguro.
Ginger_Fish_109 escribió:

Hace muchos AÑOS ya que perdí todo el interés al posible HL3. Siempre con largas y filtraciones pero ninguna puta noticia oficial. Sí sale algún día, yo no lo compraré de salida, eso seguro.

Que Jesucristo te perdone por esas palabras [buenazo]

Imagen

[+risas]

Lástima que el hecho que hayan registrado la marca no significa que vaya a salir ni que este en desarrollo, se comenta que simplemente la querrán registrar para protegerla en caso de que un futuro se pongan a ello. No se mucho de estos temas legales pero vamos tiene pinta. Yo de momento no me voy a hacer ilusiones XD El dia que anuncien el juego va a explotar internet
413 respuestas
13, 4, 5, 6, 79