Ginger_Fish_109 escribió:Se lo pueden meter por donde les quepa, mucho han mareado ya con el HL3 o el Episodio 3. Y he jugado y vuelto a jugar la saga varias veces, pero ya cansa tanto secretismo y abandono
Claro, mejor EA o Activision o Ubisoft sobreexplotando sagas anualmente.
Cada día que pasa sin que Gabe comente nada absolutamente de la próxima entrega de Half-Life le hace más grande todavía (y fíjate como esta ya de cebado).
Vamos, haber lanzado un Half-Life 3 en éste final de generación aunque hubiese sido algo continuista con respecto a lo visto en Episodio 2 habría sido sinonimo de mucho, mucho dinero para Valve. Ésto claro si no les importase un pimiento, como a otras, innovar y revolucionar el sector tal y como hicieron con HL1 y HL2, con tal de llenarse las arcas.
Valve tiene algo muy gordo entre manos con el próximo Half-Life. Saben que después de tanto tiempo sin dar señales de vida tienen que sorprender a la comunidad, y la comunidad de ésta saga no se sorprende con poco precisamente.
Aún recuerdo aquella presentación del Source en el E3 del año 2003, que espectáculo. La gente quedaba boquiabierta, ese uso de físicas y ese fotorrealismo (por aquel entonces era lo más parecido) fue una revolución que sentó cátedra.
Para colmo Half-Life 2 tiene el mejor diseño de niveles y la mejor jugabilidad incluso a día de hoy. Y una compañera carismática con una IA cojonuda como Alyx.
Vamos, Half-Life 2 revolucionó la industria, no creo que haya ningún loco por estos lares que lo dude, y estoy seguro que Half-Life 3 hará lo propio.
De hecho el propio Newell dijo que lanzarían HL3 cuando pudiesen mostrar al mundo algo nuevo e innovar.
Que aprendan Assassin's Creed's, CoD's, Crysis's y la madre que los parió a todos.
Respecto a la noticia, lo que Valve pudo enseñar ha podido ser cualquier cosa. Somos nosotros mismos los que nos damos cabezazos contra la pared y nos creamos ilusiones donde no hay nada.