[Hilo semioficial] Half Life 3 (o HL2: Episodio 3)

14, 5, 6, 7, 8, 9
Saldrá de estrangis con el Steam Box, veréis :p
Ginger_Fish_109 escribió:

Hace muchos AÑOS ya que perdí todo el interés al posible HL3. Siempre con largas y filtraciones pero ninguna puta noticia oficial. Sí sale algún día, yo no lo compraré de salida, eso seguro.

totalmente de acuerdo, jugar asi con los usuarios me parece una falta de respeto
Ésto me parece una soberana estupidez. Para empezar hay dos Half-Life registrados.
Y Half-Life 2 no aparece ni registrado, por no contar que HL2 salió en 2004 y en esa página se volvió a registrar la marca Half-Life en 2005.

Dudo mucho que Valve tenga que ir corriendo a registrar su nombre a esa página para que no se lo quiten vamos.

La marca Half-Life pertenece a Valve desde el primer momento.
E insisto, si esa página tuviera algún tipo de credibilidad, voy corriendo a "quitarle" a Valve la marca de Half-Life 2, pues no está registrada x'D.

Aquí la peña no sabe qué hacer ya para trollear.

Recordad, Half-Life 3, son los padres. Ganareis en salud y en bienestar.
sergio_mikkos escribió:Ésto me parece una soberana estupidez. Para empezar hay dos Half-Life registrados, y ambas se registraron después del lanzamiento de Half-Life y de Half-Life 2.
El primero salió en el año 1996 y en esa página se registró en 1997.
Y el segundo salió en 2004 y en esa página se registró en 2005.

Está claro entonces, half life 3 salió el año pasado [+risas]
romanturbo-reborn escribió:jugar asi con los usuarios me parece una falta de respeto

Que pronto os faltan al respeto...

Yo estoy deseando que salga ya de una jodida vez, pero NUNCA han dicho nada, ni de HL3 ni de un posible Episodio 3, por lo que no estan jugando con nadie. Si lo hubieran anunciado con fecha de salida incluida y empiezan a retrasarlo sin motivo entonces si, pero NO han dicho nada, ni siquiera insinuado, otra cosa son las pajas mentales que se hacen/nos hacemos los aficionados de la saga con cualquier gilipollez que sale en cualquier juego/web relacionada con Valve.
EDITO: Half-Life salió en el 98, se me ha ido la pinza de mala manera xD.

Igualmente en la página HL2 se registró a posteriori. Es más, en 2005 se registró de nuevo la marca Half-Life porque Half-Life 2 no está por ningún lado...
-=NokYA=- escribió:
romanturbo-reborn escribió:jugar asi con los usuarios me parece una falta de respeto

Yo estoy deseando que salga ya de una jodida vez, pero NUNCA han dicho nada, ni de HL3 ni de un posible Episodio 3, por lo que no estan jugando con nadie. Si lo hubieran anunciado con fecha de salida incluida y empiezan a retrasarlo sin motivo entonces si, pero NO han dicho nada, ni siquiera insinuado, otra cosa son las pajas mentales que se hacen/nos hacemos los aficionados de la saga con cualquier gilipollez que sale en cualquier juego/web relacionada con Valve.

Totalmente de acuerdo, la gente se monta unos cacaos mentales importantes... Al final siempre con el mismo objetivo, llorar y justificar que piratean X juego porque los creadores "les han faltado el respeto"
Edestark escribió:
-=NokYA=- escribió:

Totalmente de acuerdo, la gente se monta unos cacaos mentales importantes... Al final siempre con el mismo objetivo, llorar y justificar que piratean X juego porque los creadores "les han faltado el respeto"

Completamente de acuerdo. Una cosa es que muchos queremos ver este juego en nuestros pcs de una fruta vez y por eso pues hay mucho cabreo y tal pero Valve nunca a troleado a nadie ya que no han dado informacion alguna.
Pues ale, info, de este pasado agosto..no me suena haberla visto por aquí:

Valve NO está desarrollando HL3

Half-Life 3 isn’t in production at Valve right now according to one of the studio’s regular voice actors John Patrick Lowrie, who also happens to be married to the voice of GlaDoS Ellen McLain. He has recently revealed his knowledge of all things Half-Life 3 in the comment threads of an old blog

Responding to fans in the comment section of his blog, Lowrie wrote, “Right. As far as I know they are not developing HL3 now for several reasons, among them the mo-cap issue. Sorry for any confusion. What they might decide in the future depends on lots of different factors. I hope they do, personally, but it has to make sense for them.”

He explained the Half-Life 3 mo-cap issue in question earlier in the comment thread, “Here is the biggest challenge with bringing out Half-Life 3: the big thing now with FPSs is motion capture, or mo-cap. One of the great things about Half-Life 2 is that all of the characters that you meet actually look at you when they talk to you no matter where you go or stand.

“With mo-cap you can’t do that, at least not yet. Once you film the actor doing something and capture that motion, that’s what the character is going to do. This works great in movies, but when you make something interactive it gets way less interactive with mo-cap. So that’s one of the things they’re working on.”

Mo-cap issues aside, Lowrie added that Valve is currently busy with everything else it has on its plate. “Well, I’m not sure how big it is for HL2 fans,” he continued. “They don’t tell me their business plans, this was just a conversation I had.

“Right now they’re pretty full up with all the games they already have out there that they continue to support, plus the Steam stuff that they do, so, I don’t want to get people’s hopes up. I have no idea what they’re planning for the future. But I did have that conversation with some Valve folks, so I thought you might like to know what they’re thinking about.”
.

http://www.vg247.com/2013/08/15/valve-i ... actor/#nnn
Eso es una chorrada como un piano en mi opinion, sera por juegos en los que los npc's te miran e interactuan entre si.

Jugado recientemente, por ejemplo Borderlands 2. Y tanto HL3 como L4D3 estan en desarrollo, cuando van a salir o tan solo anunciarlos es otro tema. Vamos es un secreto a voces, en los ultimos meses creo que la evidencias son mas claras que nunca

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=688711

No haces seguimiento de bugs de algo que no estas desarrollando, ¿no?
Por supuesto que HL3 está en desarrollo. Eso es indudable vamos.

Dije hace algún tiempo que están apareciendo demasiados rumores y que esperaba que antes de 2014 se anunciase oficialmente HL3. Quizá me equivoque por unos meses, pero como muy tarde a principios de 2014 o en el E3 se va a anunciar casi con total seguridad.

El Source 2 está al caer, SteamBox también, y qué mejor juego para debutar que HL3.
Pues aquí se confirma que si que se está trabajando en Half-Life 3 (46 desarrolladores), junto con Left 4 dead 3 (71 desarrolladores):

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=688711

Saludos
Psyrgery escribió:Pues aquí se confirma que si que se está trabajando en Half-Life 3 (46 desarrolladores), junto con Left 4 dead 3 (71 desarrolladores):

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=688711

Saludos

Pues yo no lo veo, ¿cómo pueden acceder a un sistema de bug-tracking interno con tanta facilidad y además varias veces en el tiempo? me resulta poco creíble. A estas alturas, la única confirmación válida es la de la propia Valve, se ha intentado engañar a la gente demasiado con este tema.

Por cierto me hace mucha gracia que se diga que Valve no trolea con este tema, sí es cierto que la comunidad ha tenido gran parte de culpa pero ellos no son ni mucho menos unos santos y hay ejemplos para aburrir. Me da pereza recopilar todas las que han hecho hasta la fecha solo para los que no han estado al tanto, pero sin ir más lejos un ejemplo rápido fue este:

Imagen
Casalonga nos confirma que ellos no hicieron el registro de Half-Life 3, que es un timo

http://www.hardgame2.com/www/noticia-77603.html

Pues eso.

Obvio.
Es que era obvio.

Vamos, estuve a punto de ir corriendo a registrar "Half-Life 2" dado que no ha sido registrada en esa página todavía.

La marca Half-Life pertenece a Valve, y así sea con un 3 o con un 2 o con un 50 detrás.

Lo absurdo es que todas las páginas web españolas hayan puesto eso como noticia, que desde luego, no le veo lógica por ningún sitio y ya lo comenté unos posts más atrás. Ahora en 2013 va a ir Valve a registrar la marca Half-Life 3...
sergio_mikkos escribió:Por supuesto que HL3 está en desarrollo. Eso es indudable vamos.

Dije hace algún tiempo que están apareciendo demasiados rumores y que esperaba que antes de 2014 se anunciase oficialmente HL3. Quizá me equivoque por unos meses, pero como muy tarde a principios de 2014 o en el E3 se va a anunciar casi con total seguridad.

El Source 2 está al caer, SteamBox también, y qué mejor juego para debutar que HL3.

Pues yo lo dudo, ahora dime porque estoy equivocado? Todos los rumores sobre el desarrollo han sido solo eso, rumores.
Bueno en mi humilde opinion tambien creo que se esta desarrollando y tal como dicen aqui se confirmara mas adelante, para revelarlo en algun evento en el que muestren tanto steam os como el steam hardware o como se llame...que mejor que para probarlo que HL3 en exclusiva para su plataforma.
cainsblade escribió:Bueno en mi humilde opinion tambien creo que se esta desarrollando y tal como dicen aqui se confirmara mas adelante, para revelarlo en algun evento en el que muestren tanto steam os como el steam hardware o como se llame...que mejor que para probarlo que HL3 en exclusiva para su plataforma.

Eso puede ser genial. Presentar el hardware con HlL3 rodando en source 2.
Pensandolo bién, prefiero que lo presenten un día por sorpresa a que nos preavisen :D
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Imagen
Akiles_X escribió:
sergio_mikkos escribió:Por supuesto que HL3 está en desarrollo. Eso es indudable vamos.

Pues yo lo dudo, ahora dime porque estoy equivocado? Todos los rumores sobre el desarrollo han sido solo eso, rumores.

Cuando el río suena, agua lleva.
La cantidad de rumores que han surgido últimamente, filtraciones, códigos del juego, lista de bugs, referencias al Source 2.... Vamos eso son evidencias de que HL3 está en desarrollo.

Además no tengo la más mínima duda de que al concluir el desarrollo de Episode 2 empezaron con Episode 3, que finalmente por algún motivo que desconocemos acabará siendo HL3.
Posiblemente el motivo fue que sería demasiado Half-Life en poco tiempo, y buscarían innovar con la próxima entrega.

Yo creo que Valve está guardándose un bombazo bajo la manga. Un bombazo llamado Half-Life 3 que detonará cuando cree oportuno. Lo indudable es que está en desarrollo (y personalmente creo que desde hace mucho tiempo). Evidencias de ello ha habido muchas.
Pero es que el rio lleva sonando 9 años [+risas]
En serio, no hay hype, no hay nada, es todo artificial, creado a base de fé por la comunidad, el interés real por este juego hace años que cayó bajo 0, debido a que no hay nada (ni storyboard, ni screens, ni declaraciones..NADA) que te haga mantener el interés. Humo, y creado por los users encima.
Hay que estar claros que VALVE es el "culpable" , Ellos mismo se dejen filtrar (por decirlo de alguna manera) para que aumeten los rumeres y su producto no quede en el olvido y al momento de venderse haga grandes ganancias. Es como lo que hace Miley cyrus ultimamente, crea polemicas para que su nombre no quede en el limbo y su producto se venda. Valve no deja que sus empleados "hablen", pero igual aproposito hacen filtraciones.

-Primer acto:sale la filtracion de la lista de trabajadores de hl3... (en julio)
-Segundo acto: sale un doblador diciendo que no esta en desarrolo...
-Tercer acto: sale nuevamente la lista pero actualizada con mas trabajadores...

¿Como se llama la obra? ¡Gabe newell y la piedra filosofal!

PD: ¿Porque siguen con eso que llevan 9-10 años esperando un nuevo half-life? ¿acaso no jugaron las expaciones? El episodio 2 fue lanzado en el 2007......
Reconozco que ya era mayor y estaba ya cansado de jugar en pc cuando salio el uno, pero fue verlo en mi pc y sentir que algo nuevo se estaba cociendo.
Pasarme el juego varias veces, repetir la presentacion, escudriñar cada centimetro, este juego me encanto.
Los mods, algunos de ellos estuvieron muy bien, mapeados currados, etc.

El dos... nannanana, no me llego ni de lejos, no senti eso que debia de sentir.

A lo largo de los años siempre se ha escuchado lo del tres, y ahora casi que me da igual, he perdido toda la pasion por lo que saquen, pues he comprendido que los que la idearon y la vivieron con pasion ya estan tranquilos viviendo en sus casas de lujo, y visten de traje. Lo que saquen ahora esta gente tendra solo un simbolo, y no es el anagrama mil veces visto en este foro, es uno mas directo y claro: El simbolo del dolar. Puro y duro.

Sera precioso, con un motor grafico revolucionario que ningun otro juego jamas hay soñado... mmmm, no. No creo. Sera como uno mas, uno que perdio el tren hace muchos años ya, y del que solo queda el nombre.

PD: Esa entrada irrepetible, y esa sensacion de tener solo una palanca contra los monstruos, en esa puerta jodida... Ya no se repite, eso solo se vive una vez, Valve.
666777 escribió:Reconozco que ya era mayor y estaba ya cansado de jugar en pc cuando salio el uno, pero fue verlo en mi pc y sentir que algo nuevo se estaba cociendo.
Pasarme el juego varias veces, repetir la presentacion, escudriñar cada centimetro, este juego me encanto.

A lo largo de los años siempre se ha escuchado lo del tres, y ahora casi que me da igual, he perdido toda la pasion por lo que saquen, pues he comprendido que los que la idearon y la vivieron con pasion ya estan tranquilos viviendo en sus casas de lujo, y visten de traje. Lo que saquen ahora esta gente tendra solo un simbolo, y no es el anagrama mil veces visto en este foro, es uno mas directo y claro: El simbolo del dolar. Puro y duro.

Sera precioso, con un motor grafico revolucionario que ningun otro juego jamas hay soñado... mmmm, no. No creo. Sera como uno mas, uno que perdio el tren hace muchos años ya, y del que solo queda el nombre.

PD: Esa entrada irrepetible, y esa sensacion de tener solo una palanca contra los monstruos, en esa puerta jodida... Ya no se repite, eso solo se vive una vez, Valve.

menudas películas te montas tu solo macho. Ni siquiera lo han anunciado y te permites el lujo de hacer una valoración.
666777 escribió:Reconozco que ya era mayor y estaba ya cansado de jugar en pc cuando salio el uno, pero fue verlo en mi pc y sentir que algo nuevo se estaba cociendo.

En fin, iba a responder algo serio pero no merece la pena.
Gaiden escribió:Pero es que el rio lleva sonando 9 años [+risas]
En serio, no hay hype, no hay nada, es todo artificial, creado a base de fé por la comunidad, el interés real por este juego hace años que cayó bajo 0, debido a que no hay nada (ni storyboard, ni screens, ni declaraciones..NADA) que te haga mantener el interés. Humo, y creado por los users encima.

Pero eso es positivo para el pueblo sobretodo en epocas de calor...

No se porque tantas ganas de ver el anuncio del HL3, si luego os vais a cabrear todos cuando se anuncie acompañado de un "Solo para SteamOS" xD
Gaiden escribió:Pero es que el rio lleva sonando 9 años [+risas]

Pero es que a Half-Life no le hace falta nada.
Sólo con el nombre, sólo con la expectación que levantan esas dos palabras el hype es más que suficiente.

Revolucionó la industria por completo en dos ocasiones, y es de esperar que ocurra lo mismo con la tercera, y más con el final que tuvo Episode 2. La gente está deseosa de continuar con la trama.
Claro que no hay nada, pero es que joder, imaginar que un día de éstos, posiblemente el menos pensado, se pueda repetir algo tan mítico como la presentación que tuvo lugar en el E3 2003 del motor Source corriendo HL2, en ésta ocasión con la nueva entrega de la saga y el Source 2 ya es algo que levanta una expectación acojonante.

Half-Life forma parte de mi vida. Y la presentación en 2003 del motor Source corriendo HL2 es uno de los acontecimientos que más me han marcado y que más asombro han levantado entre la comunidad jugona.
¿Cómo no vamos a estar expectantes ante la posibilidad de un acontecimiento similar en los próximos meses/semanas/días/¿horas?/¿minutos?.
sergio_mikkos escribió:
Cuando el río suena, agua lleva.
La cantidad de rumores que han surgido últimamente, filtraciones, códigos del juego, lista de bugs, referencias al Source 2.... Vamos eso son evidencias de que HL3 está en desarrollo.

Además no tengo la más mínima duda de que al concluir el desarrollo de Episode 2 empezaron con Episode 3, que finalmente por algún motivo que desconocemos acabará siendo HL3.
Posiblemente el motivo fue que sería demasiado Half-Life en poco tiempo, y buscarían innovar con la próxima entrega.

Yo creo que Valve está guardándose un bombazo bajo la manga. Un bombazo llamado Half-Life 3 que detonará cuando cree oportuno. Lo indudable es que está en desarrollo (y personalmente creo que desde hace mucho tiempo). Evidencias de ello ha habido muchas.

Si piensas cada dia que va a ser el ultimo algun dia acertaras.

Todo lo que dices no son pruebas de que el HL3 esta en proceso de creacion, son meras suposiciones. Te guste o no, a dia de hoy la tercera parte de los episodios o de half life es solo humo.

Valve no esta guardandose nada, si estuviera hecho y lo sacaran hoy les pasaria como a cierto juego de la saga Duke Nukem, seria un juego completamente anticuado.

En mi humilde opinion ves gigantes donde solo hay molinos.

sergio_mikkos escribió:Pero es que a Half-Life no le hace falta nada.
Sólo con el nombre, sólo con la expectación que levantan esas dos palabras el hype es más que suficiente.

Revolucionó la industria por completo en dos ocasiones, y es de esperar que ocurra lo mismo con la tercera, y más con el final que tuvo Episode 2. La gente está deseosa de continuar con la trama.
Claro que no hay nada, pero es que joder, imaginar que un día de éstos, posiblemente el menos pensado, se pueda repetir algo tan mítico como la presentación que tuvo lugar en el E3 2003 del motor Source corriendo HL2, en ésta ocasión con la nueva entrega de la saga y el Source 2 ya es algo que levanta una expectación acojonante.

Half-Life forma parte de mi vida. Y la presentación en 2003 del motor Source corriendo HL2 es uno de los acontecimientos que más me han marcado y que más asombro han levantado entre la comunidad jugona.
¿Cómo no vamos a estar expectantes ante la posibilidad de un acontecimiento similar en los próximos meses/semanas/días/¿horas?/¿minutos?.

Ahora dices que no hay nada? No es eso una contradiccion? No lo digo de malas, sino que no me queda claro tu postura xD

A mi modo de ver HL forma parte de una generacion, la gente de hoy en dia no puede valorar de la misma forma la saga y ese es el gran fallo de Valve. Preguntale a cualquier adolescente de hoy en dia quien es Gordon Freeman y no sabra decirte apenas nada de el.
Saga Star Wars... Nuevas entregas y cagadas. Saga HL, años despues, vivir del recuerdo... Nombre del juego y un numero detras. Años pasados y generacion mayor con muchos años de desconexion, y equipo de desarrollo nuevo, sin la pasion de aquella epoca.

Muchos no entenderan esto, y la verdad, me da igual. Los nuevos solo veran un juego nuevo, un personaje con un nombre y nada mas... Y que corra bien el juego en su consola o pc.

Cuando a alguien le importa su saga, y tiene dinero para un proyecto no espera una decada o mas para sacar un capitulo mas.

Ahora solo se busca ya el dinero.

Ni peliculas ni zarandajas en vinagre. Desarrollo, titulo y ventas.

Claro ejemplo de lo que digo: Lara de Tomb Raider.
Akiles_X escribió:Si piensas cada dia que va a ser el ultimo algun dia acertaras.

Todo lo que dices no son pruebas de que el HL3 esta en proceso de creacion, son meras suposiciones. Te guste o no, a dia de hoy la tercera parte de los episodios o de half life es solo humo.

Valve no esta guardandose nada, si estuviera hecho y lo sacaran hoy les pasaria como a cierto juego de la saga Duke Nukem, seria un juego completamente anticuado.

No pienso que cada día vaya a ser el último. Pienso que todo éste hype generado es causa de que algún día será el día.
Así está todo el mundo, intuyendo que el día en que se presente HL3 está cerca, pero no sabemos cuándo.
Por supuesto que Valve está guardándose todo. ¿Qué crees que un juego se desarrolla en un día?
Half-Life 3 lleva años de desarrollo, juego del que obviamente no mostrarán nada hasta que lo consideren oportuno.
Half-Life 3 NO está hecho. De estar en desarrollo a estar hecho hay una diferencia más que evidente.

Akiles_X escribió:Ahora dices que no hay nada? No es eso una contradiccion? No lo digo de malas, sino que no me queda claro tu postura xD

A mi modo de ver HL forma parte de una generacion, la gente de hoy en dia no puede valorar de la misma forma la saga y ese es el gran fallo de Valve. Preguntale a cualquier adolescente de hoy en dia quien es Gordon Freeman y no sabra decirte apenas nada de el.

Digo que no hay nada mostrado.
Hay algo en desarrollo, pero NADA mostrado. Sólo filtraciones de líneas de código, supuesta gente que ha desarrollado el título, evidencias del Source 2, etc.

Half-Life es un clásico imborrable.
Si a las generaciones de hoy día no las sacan de los COD no es culpa de nadie.

Posiblemente si le pregunto a cualquier adolescente quién es Vito Corleone tampoco me sabrán decir nada de él, pero eso no es justificación para que no sea uno de los mayores protagonistas creados en la historia del cine.
Un grande no pierde grandeza sólo porque cuatro ignorantes no sepan quién es, al igual que un mediocre no es más grande sólo porque cuatro jóvenes conozcan su vida entera.

Algunos jugadores no pueden valorar un juego de hace 9 años, pero sí que podrían valorar perfectamente un Half-Life 3 actual.

El que se ha perdido con tus posturas y con tus argumentos soy yo.

666777 escribió:Cuando a alguien le importa su saga, y tiene dinero para un proyecto no espera una decada o mas para sacar un capitulo mas.

Precisamente eso es lo que hace grande a Valve.
Cualquier otra en su lugar, ejemEAejemActivisionEjemUbisoftEjemEjem, habría machacado la saga hasta la saciedad con entregas anuales para estirar la gallina de los huevos de oro todo lo posible y que sus creadores pudieran ponerse billetes de 500€ de babero.

Sin embargo Valve está esperando el momento en que puedan innovar, en que puedan sorprender al público, en que puedan hacer el juego que ellos quieren crear.
¿Acaso es ésto malo?
Cada día que pasa sin saber nada de Half-Life, engrandece aún más si cabe la figura de Gabe Newell. Así está el jodío.
sergio_mikkos escribió:No pienso que cada día vaya a ser el último. Pienso que todo éste hype generado es causa de que algún día será el día.

Veo que no has entendido el sentido del mensaje.

sergio_mikkos escribió:Así está todo el mundo, intuyendo que el día en que se presente HL3 está cerca, pero no sabemos cuándo.

Desde hace 9 años el dia esta cerca

sergio_mikkos escribió:Por supuesto que Valve está guardándose todo. ¿Qué crees que un juego se desarrolla en un día?

Tenemos un referente de un juego que tardo en salir demasiado tiempo, se llama Duke Nukem Forever y ya sabemos su exito.

sergio_mikkos escribió:Half-Life 3 lleva años de desarrollo, juego del que obviamente no mostrarán nada hasta que lo consideren oportuno.

Tantos años que o esta anticuado o tienen que rescribirlo por completo porque la forma de narrar las historias ha cambiado y tendremos un juego con una narrativa plana pero con "graficos bonitos"

sergio_mikkos escribió:Half-Life 3 NO está hecho. De estar en desarrollo a estar hecho hay una diferencia más que evidente.

Si despues de 9 años no esta ni en beta, es decir en el paso de correccion de bugs es que no saldra pronto, pues como has dicho un juego no se hace en un dia.

sergio_mikkos escribió:Digo que no hay nada mostrado.
Hay algo en desarrollo, pero NADA mostrado. Sólo filtraciones de líneas de código, supuesta gente que ha desarrollado el título, evidencias del Source 2, etc.

Y esas son tus pruebas irrefutables? Algo que no esta mostrado? Ya me dejaste claro tu fanatismo irracional a a saga, pero no me hagas reir. Que tengamos datos del source 2 no significa que el HL3 vaya a salir, o es que eres de los que dice "Gabe se ha afeitado, HL3 confirmado"?

sergio_mikkos escribió:Half-Life es un clásico imborrable.
Si a las generaciones de hoy día no las sacan de los COD no es culpa de nadie.

Bach es un clasico imborrable, escuchas a Bach? o a Vivaldi? o a los que hacian musica con palos en la prehistoria? Conclusion, los gustos cambian por mucho que tu pienses que es imborrable no quiere decir que lo sea. El fanatismo para los protoss.

sergio_mikkos escribió:Posiblemente si le pregunto a cualquier adolescente quién es Vito Corleone tampoco me sabrán decir nada de él, pero eso no es justificación para que no sea uno de los mayores protagonistas creados en la historia del cine.
Un grande no pierde grandeza sólo porque cuatro ignorantes no sepan quién es, al igual que un mediocre no es más grande sólo porque cuatro jóvenes conozcan su vida entera.

Para empezar es un personaje de una novela que fue adaptada a cine, asi que la grandeza es para la novela, no para la pelicula. Si le preguntas a alguien sobre Don vito lo mismo no te dicen nada, pero si les preguntas sobre "el padrino" pues algo sabran, ahora haz lo mismo preguntando por Half Life veras lo que pasa.

sergio_mikkos escribió:Algunos jugadores no pueden valorar un juego de hace 9 años, pero sí que podrían valorar perfectamente un Half-Life 3 actual.

Claro y como no es un juego que se basa en lo acontencido en el primer juego... todo half life bebe de la primera parte, si no puedes valorarla porque el ritmo se te hace pesado o simplemente porque no la comprendes pues poco vas a poder valorar la tercera parte excepto por los "graficos bonitos"

sergio_mikkos escribió:El que se ha perdido con tus posturas y con tus argumentos soy yo.

Eh que el fanatico que ve gigantes donde solo hay molinos eres tu, que llevas desde hace mucho con el "ahora si que si"
Como soy un fanático irracional de la saga me ahorro cualquier posible respuesta que pudiera dar a algunas absurdeces que has escrito dado que ambos perderíamos el tiempo, yo en escribir y tú en leer.

Tenga usted una muy buena noche.
Lo de arriba no va conmigo, lo se.

sergio_mikkos

Sabes de sobra mi postura con las compañias y juegos que dices. Me cabreo del ordeñamiento de AC pese a que solo miro la saga, no la juego.
Conoces mi postura en los COD BAT MOH actuales. Y sabes mi critica de frente contra ellos por lo que dices.

Pero el tiempo pasa, las generaciones pasan, la memoria se pierde y los jugadores de antaño quedamos pocos, somo raras avis.

HL fue su momento, su cariño y su historia, y lo de su momento es muy importante. Igual que lo tuvo una pelicula equis sacada en su momento jota.

Ejemplo un juego como Duke Nukem ultimo... Una basura realmente, sacada a golpe de talonario con tristimos resultado reales, salvo los que no quisieron ver el desastre. Vendieron, si... Pero.

HL tuvo a un equipo de desarrollo en un momento que sabian lo que tenian entre manos, ahora solo hay un nombre, un director y gente nueva, que sabe de lo que se programa ahora y desarrolla pero le viene lejos el tema, y en definitiva es "uno mas".

Deux Ex 1 fue una obra maestra, lo demas... Si, mola, pero no es la obra maestra del uno, ni por asomo.
sergio_mikkos escribió:Como soy un fanático irracional de la saga me ahorro cualquier posible respuesta que pudiera dar a algunas absurdeces que has escrito dado que ambos perderíamos el tiempo, yo en escribir y tú en leer.

Tenga usted una muy buena noche.

Me vas a decir que esto no es completamente irracional y de elevado fanatismo?

sergio_mikkos escribió:Cada día que pasa sin saber nada de Half-Life, engrandece aún más si cabe la figura de Gabe Newell. Así está el jodío.
666777 escribió:Lo de arriba no va conmigo, lo se.

sergio_mikkos

Sabes de sobra mi postura con las compañias y juegos que dices. Me cabreo del ordeñamiento de AC pese a que solo miro la saga, no la juego.
Conoces mi postura en los COD BAT MOH actuales. Y sabes mi critica de frente contra ellos por lo que dices.

Pero el tiempo pasa, las generaciones pasan, la memoria se pierde y los jugadores de antaño quedamos pocos, somo raras avis.

HL fue su momento, su cariño y su historia, y lo de su momento es muy importante. Igual que lo tuvo una pelicula equis sacada en su momento jota.

Ejemplo un juego como Duke Nukem... Una basura realmente, sacada a golpe de talonario con tristimos resultado reales, salvo los que no quisieron ver el desastre. Vendieron, si... Pero.

HL tuvo a un equipo de desarrollo en un momento que sabian lo que tenian entre manos, ahora solo hay un nombre, un director y gente nueva, que sabe de lo que se programa ahora y desarrolla pero le viene lejos el tema, y en definitiva es "uno mas".

Deux Ex 1 fue una obra maestra, lo demas... Si, mola, pero no es la obra maestra del uno, ni por asomo.

Dejad de comparar el caso Duke Nukem con Half-Life, por favor.
Para empezar Duke Nukem pasó por una serie de penurias en su desarrollo y finalmente Gearbox optó por lanzar la primera basura que tuvo entre manos.

Valve ha demostrado saber adaptarse a los tiempos, o ¿acaso no ha lanzado juegazos como Portal 2 o DOTA 2 en los últimos años?

Vamos, decir que una historia o las formas de narrar pasan de moda es la mayor gilipollez que he escuchado en mucho tiempo (y ésto no lo has escrito tú).

Deus Ex 1 fue una obra maestra, y Deus Ex HR, ha sido uno de los mejores títulos que he disfrutado en la presente generación, ¿y?
¿Acaso no lleva Rockstar sacando GTA's a diestro y siniestro con la misma estructura que GTA III del cual han pasado más de 10 años?¿Y?¿Se ha pasado de moda?¿De qué estamos hablando? No entiendo nada.

Posiblemente Half-Life 3 no esté a la altura del primero y del segundo, pero lo que no me cabe la menor duda es que será un pedazo de juego que dejará en mantillas al 98% de los juegos actuales. Valve convierte en oro todo lo que toca, démosle el beneficio de la duda. Si alguien lo merece son ellos.

De lo que estoy seguro es de que no van a sacar la primera mediocridad que se les pase por delante como Gearbox con Duke Nukem (y con Alien Colonial Marines, ¿éste título también tiene comparación posible con Half-Life?¿Qué explicación tiene el bodrio que lanzaron?). Porque para empezar Valve no es Gearbox.
Para continuar a Gearbox se la pelaba Duke Nukem, fue una saga que compraron a última hora y dijeron vamos a acabar éste culebrón de una vez por todas aunque sea pronto y mal, mientras que Valve y Half-Life van e irán unidas siempre de la mano y saben que tienen que lanzar algo a la altura con toda la expectación que hay levantada.

Me vas a decir que esto no es completamente irracional y de elevado fanatismo?

Desde luego que no, que tú no sepas interpretar que a lo que me refiero es que mientras unas prefieren lanzar cualquier bodrio que se les pasa por delante con tal de ganar pasta, otras prefieren tomarse su tiempo para lanzar el juego que quieren crear, y que ésto les honra, no es problema mío.
half life 3 saldrá con el nuevo engine, como ha ocurrido con el 2, y con las 2 expansiones posteriores.

ea
Enanon escribió:half life 3 saldrá con el nuevo engine, como ha ocurrido con el 2, y con las 2 expansiones posteriores.

ea

Eso pienso yo la verdad, hasta que no saquen nuevo engine nada y luego empezarán a salir L4d3 y similares. Esa es mi teoría...
666777 escribió:Saga Star Wars... Nuevas entregas y cagadas. Saga HL, años despues, vivir del recuerdo... Nombre del juego y un numero detras. Años pasados y generacion mayor con muchos años de desconexion, y equipo de desarrollo nuevo, sin la pasion de aquella epoca.

Muchos no entenderan esto, y la verdad, me da igual. Los nuevos solo veran un juego nuevo, un personaje con un nombre y nada mas... Y que corra bien el juego en su consola o pc.

Cuando a alguien le importa su saga, y tiene dinero para un proyecto no espera una decada o mas para sacar un capitulo mas.

Hablas mucho de que ahora a Valve solo le importa el dinero. Valve es posiblemente, desde mi punto de vista una de las compañias que mas cariño y dedicacion le pone a sus juegos, y tratandose de una saga como Half-Life no van a escatimar en nada.
666777 escribió:Saga Star Wars... Nuevas entregas y cagadas. Saga HL, años despues, vivir del recuerdo... Nombre del juego y un numero detras. Años pasados y generacion mayor con muchos años de desconexion, y equipo de desarrollo nuevo, sin la pasion de aquella epoca.

Y tu que sabes si el equipo de desarrollo tiene pasión o no por el proyecto como lo tuvo en un inicio? Eso son simples conjeturas, posiblemente en ese nuevo equipo haya gente que esté en esa profesión por juegos como HL y estén dándolo todo como ya lo estuvieron otros en su epoca.

Ademas hablas de que dejar espacios de 10 años es malo, cuando precisamente hoy en día nos quejamos de la sobreexplotación de sagas.
sergio_mikkos escribió:Dejad de comparar el caso Duke Nukem con Half-Life, por favor.
Para empezar Duke Nukem pasó por una serie de penurias en su desarrollo y finalmente Gearbox optó por lanzar la primera basura que tuvo entre manos.

Claro, como sabemos que HL 3 no ha pasado penurias? Bueno en realidad es cierto no ha pasado penurias porque lo ha pasado penurias es el siguiente juego de la serie HL2 ep 3 que es el que tiene que salir y no lo ha hecho, los dos primeros episodios se hicieron a la vez.

sergio_mikkos escribió:Valve ha demostrado saber adaptarse a los tiempos, o ¿acaso no ha lanzado juegazos como Portal 2 o DOTA 2 en los últimos años?

Adaptarse a los tiempos es hacer una copia 1:1 de un mod de WC3? Lo he dicho tu fanatismo por la marca valve es legendario y no te deja ver las cosas como objetividad.

sergio_mikkos escribió:Vamos, decir que una historia o las formas de narrar pasan de moda es la mayor gilipollez que he escuchado en mucho tiempo (y ésto no lo has escrito tú).

Acaso la gente sigue escribiendo como en el Cantar del mio Cid o e como en la Divina Comedia? Esto es facilmente comproblable, mira el primer capitulo de Doctor Who y mira el ultimo veras que hay un cambio significativo a la hora de contar la historia.

sergio_mikkos escribió:Deus Ex 1 fue una obra maestra, y Deus Ex HR, ha sido uno de los mejores títulos que he disfrutado en la presente generación, ¿y?
¿Acaso no lleva Rockstar sacando GTA's a diestro y siniestro con la misma estructura que GTA III del cual han pasado más de 10 años?¿Y?¿Se ha pasado de moda?¿De qué estamos hablando? No entiendo nada.

Yo no he jugado a la saga Deus Ex asi que esta parte la obvio, como tampoco he jugado la historia de los GTA.

sergio_mikkos escribió:Posiblemente Half-Life 3 no esté a la altura del primero y del segundo, pero lo que no me cabe la menor duda es que será un pedazo de juego que dejará en mantillas al 98% de los juegos actuales.

Como ya he dicho primero tendran que sacar el tercer episodio o acaso van a no cumplir su palabra? De nuevo vuelves con el discurso fanatico sin fundamento.

sergio_mikkos escribió: Valve convierte en oro todo lo que toca, démosle el beneficio de la duda. Si alguien lo merece son ellos.

No, Dota 2 no ha podido competir con el LoL que fue un juego sacado por una compañia completamente desconocida que solo tenia a alguno de los desarrolladores del DotA original. El motivo es simple: dejaron pasar el tiempo, algo que le puede pasar a la saga HL.

sergio_mikkos escribió:De lo que estoy seguro es de que no van a sacar la primera mediocridad que se les pase por delante como Gearbox con Duke Nukem (y con Alien Colonial Marines, ¿éste título también tiene comparación posible con Half-Life?¿Qué explicación tiene el bodrio que lanzaron?). Porque para empezar Valve no es Gearbox.

Teminamos el discurso fanatico de la misma forma que lo empezamos pero te equivocas, valve falla, valve se equivoca y valve hace las cosas mal, obviamente no todo el tiempo sino no estaria donde esta, pero ha dejado de lado el juego que convirtio en lo que era y ya no digo sacando una tercera parte, sino dejando sin final a la segunda.

sergio_mikkos escribió:Para continuar a Gearbox se la pelaba Duke Nukem, fue una saga que compraron a última hora y dijeron vamos a acabar éste culebrón de una vez por todas aunque sea pronto y mal, mientras que Valve y Half-Life van e irán unidas siempre de la mano y saben que tienen que lanzar algo a la altura con toda la expectación que hay levantada.

Expectacion creada por ellos durante estos 9 años (bueno en realidad desde hace mas), pero como ya te dije hace mucho tiempo la saga HL es como LOST: muchos misterios sin resolver y cogidos con pinzas, ya sabemos como termino LOST y su Deus ex Machina constante.

sergio_mikkos escribió:Desde luego que no, que tú no sepas interpretar que a lo que me refiero es que mientras unas prefieren lanzar cualquier bodrio que se les pasa por delante con tal de ganar pasta, otras prefieren tomarse su tiempo para lanzar el juego que quieren crear, y que ésto les honra, no es problema mío.

Pero de verdad has leido lo que te puse en el comentario anterior? Te lo vuelvo a leer y ahora si quieres cambias el producto por iPod y el creador por Steve Jobs.

sergio_mikkos escribió:Cada día que pasa sin saber nada de Half-Life, engrandece aún más si cabe la figura de Gabe Newell. Así está el jodío.
Akiles_X escribió:No, Dota 2 no ha podido competir con el LoL que fue un juego sacado por una compañia completamente desconocida que solo tenia a alguno de los desarrolladores del DotA original. El motivo es simple: dejaron pasar el tiempo, algo que le puede pasar a la saga HL.

Como que Dota2 no ha podido competir con LoL? Si Dota2 es el juego mas jugado de Steam

Y aún sigo sin entender que problema hay con dejar pasar el tiempo a una de tus sagas. Si la gente hoy en día a medida que pasa el tiempo se suele interesar aún mas xD
Paboh escribió:
Como que Dota2 no ha podido competir con LoL? Si Dota2 es el juego mas jugado de Steam

Y aún sigo sin entender que problema hay con dejar pasar el tiempo a una de tus sagas. Si la gente hoy en día a medida que pasa el tiempo se suele interesar aún mas xD

Y eso a quien a afectado? Exclusivamente a los propios juegos de Steam, entre ellos HL, TF, CS... es decir ha canibalizado sus propios productos, crees que si el LoL saliera en steam el DotA2 sesira el juego mas jugado?

El LoL es posiblemente el juego mas jugado de mundo a dia de hoy.
Yo pienso a día de hoy que simplemente no hay que obsesionarse con ningún título ( es lo que comentaba en video sobre Blade el otro día) yo también tuve mi grado de obsesión enfermiza esperando a ese juego hace más de una década y ni es sano, ni merece la pena, y luego además te puedes llevar decepciones, lo mejor es ver la amplitud de títulos que hay y no cegarse con uno en concreto, por mucha afinidad especial que tengas hacia él, verlo así pero con los pies en la tierra y no darle más vueltas, o saber valorar que hay más títulos que saben ofrecer tanto o más que el que tenemos en la cabeza.

Y más en estos tiempos con la sobresaturación de juegos que hay. Ojalá hubiera tantas mujeres "diseñadas" o compatibles para cada tipo de hombre, como videojuegos tenemos en estos días para cada uno de nosotros.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Akiles_X escribió:

Jugadores del lol en su mejor momento: 5 millones

Jugadores del WoW en su mejor momento: 12 millones

LOL nope
Akiles_X escribió:
Paboh escribió:

Y eso a quien a afectado? Exclusivamente a los propios juegos de Steam, entre ellos HL, TF, CS... es decir ha canibalizado sus propios productos, crees que si el LoL saliera en steam el DotA2 sesira el juego mas jugado?

No hablo de que uno sea mas jugado que otro, simplemente que los dos están a un nivel muy parejo en cuanto a jugadores y repercusión en general.
Aunque todos los juegos onlines compiten entre ellos, si ha habido migración de jugadores de HL, TF y CS a Dota2 será mas bien por novedad que otra cosa, ya que no pertenecen ni al mismo genero.
Pink Agustín escribió:
Akiles_X escribió:

Jugadores del lol en su mejor momento: 5 millones

Jugadores del WoW en su mejor momento: 12 millones

LOL nope

primer punto: "El LoL es posiblemente el juego mas jugado de mundo a dia de hoy" no en "su mejor momento"

segundo: http://www.abc.es/tecnologia/videojuego ... 60927.html

y si nos dejamos de offtopis mejor
Hardrockdcm escribió:
Enanon escribió:half life 3 saldrá con el nuevo engine, como ha ocurrido con el 2, y con las 2 expansiones posteriores.

ea

Eso pienso yo la verdad, hasta que no saquen nuevo engine nada y luego empezarán a salir L4d3 y similares. Esa es mi teoría...

Cuando presenten source 2 irá de la mano de l4d3. HL3 vendrá después. Portal 3 también, puede que antes o después de hl3.
Edestark escribió:
Hardrockdcm escribió:

ea

Cuando presenten source 2 irá de la mano de l4d3. HL3 vendrá después. Portal 3 también, puede que antes o después de hl3.
No creo, en el proximo E3. Si llegan a hacerlo presentaran el Source 2 con HL3.
Akiles_X escribió:No, Dota 2 no ha podido competir con el LoL que fue un juego sacado por una compañia completamente desconocida que solo tenia a alguno de los desarrolladores del DotA original. El motivo es simple: dejaron pasar el tiempo, algo que le puede pasar a la saga HL.

Jajaja. Ésto ya es de chiste.
Dota 2 se merienda como juego a LoL.

¿Qué me quieres decir con que LoL sea de lo más jugado en la actualidad?¿Que es bueno?
Volvemos a lo mismo, ¿qué me quieres decir con que cuatro ignorantes no sepan quien es Gordon Freeman?
Ésta discusión es que me parece de lo más absurdo que he tenido en mucho tiempo.

Justin Bieber es de lo más conocido en la actualidad, vende muchísimos discos, ¿y?
Call of Duty es de lo más jugado en la actualidad, vende muchísimas copias de juegos ¿y?
¿Lo más jugado/visto/leído va relacionado con que sea mejor? NO. Por tanto ese razonamiento no me vale.

Valve con Dota 2 ha creado un pedazo de juego, y eso es indiscutible. Que LoL siga siendo lo más jugado me parece estupendo, al igual que la gente sigue jugando al buscaminas, pero el éxito de Valve con Dota 2 tampoco ha sido escaso precisamente, y aunque lo fuera: Ellos han hecho su trabajo que es desarrollar un grandísimo juego.

Por tanto, ¿de qué estamos hablando?¿Qué pasa que si dejas una saga 10 años parada ya no es lo mismo?
Puede que no sea lo mismo, puede que sea igual, puede que sea mejor. El tiempo que dejes pasar entre una entrega y otra no tiene por qué ir ligada con la calidad del producto final.
Es más, cuando saturas una saga con entregas anuales y demás mierdas casuales tan abundantes hoy día es cuando se suele echar a perder.

Y Valve podría haber sacado ya 37 Half-Life, haberse inchado a vender millones de copias (porque con una saga como HL lo harían sin la más mínima duda) y santas pascuas.
Sin embargo no lo han hecho, y eso es algo que les honra por mucho que a tí te parezca de fanboy irracional.

Para irracionales tus argumentos macho, porque vaya perlas.

Por otro lado, recuerdo, Half-Life no lleva 9 años parada.
Episodio 2 salió a finales de 2007. Recuerdo. Sólo recuerdo ese pequeño e "intrascendente" dato.
¿Que Valve haya dejado su saga 6 años parada significa que ya no volverá a ser lo que era? :-?
7 años estuvo parada con el lanzamiento de Half-Life 2 y para mí superó con creces la primera parte. Crearon un pedazo de juego que aunque tiene algún que otro detractor ha sido alabada por todo el mundo, y se encuentra desde hace tiempo en el top de los mejores juegos de la historia. Lo que es indudable es que HL2 revolucionó. Y revolucionó 7 años después de su primera parte. Tus razonamientos, por llamarlos de alguna forma, se desvanecen por completo.

¿Y ahora saltas con que Valve se merece ir a la hoguera por no lanzar Episodio 3 e ir directamente a desarrollar Half-Life 3?
¿Y?Quizá hayan creído oportuno omitir el Episodio 3 por razones que todos desconocemos.

Respecto a que ya no se lleva la forma de narrar del Cantar de Mío Cid o de la Divina Comedia, claro que no.
Estás hablando de formas de narrar de hace más de 500 años xDDD. Es que tiene narices de lo que estamos hablando y los ejemplos que pones.
En 10 años no han cambiado las formas de narrar una historia. Es más ojalá y Valve en Half-Life 3 continúe con la forma de narrar su historia que tuvieron las dos primeras entregas.

O mírate juegos como MGS, Ocarina of Time o Final Fantasy VII y dime si no son historiones que ya les gustaría tener a la mayoría de juegos actuales.
Las formas de narrar pueden cambiar, pero lo que está claro es que una gran historia se puede trazar con muchísimos estilos de redacción, y éstos, no pasan de moda. (Salvo que me pongas ejemplos del año 1200 o del 1500... ¬_¬ )

Con ésto, dejo de perder mi tiempo, porque insisto, hacía tiempo que no leía tanta incongruencia junta.
sergio_mikkos escribió:...

Estoy desde un ordenador donde no puedo hacer bien las citas, pero tu unico argumento siempre es "y eso es indiscutible", algo que no deja de ser un argumento fanatico porque lo usas en cada uno de tus posts.

Por lo tanto sigue con tu fanatismo y se feliz en tu mundo de palancas y headcrabs, todo lo demas ya esta explicado en el otro post.
sergio_mikkos escribió:

Jajaja. Ésto ya es de chiste.
Dota 2 se merienda como juego a LoL.

¿Qué me quieres decir con que LoL sea de lo más jugado en la actualidad?¿Que es bueno?
Volvemos a lo mismo, ¿qué me quieres decir con que cuatro ignorantes no sepan quien es Gordon Freeman?
Ésta discusión es que me parece de lo más absurdo que he tenido en mucho tiempo.

Justin Bieber es de lo más conocido en la actualidad, vende muchísimos discos, ¿y?
Call of Duty es de lo más jugado en la actualidad, vende muchísimas copias de juegos ¿y?
¿Lo más jugado/visto/leído va relacionado con que sea mejor? NO. Por tanto ese razonamiento no me vale.

Valve con Dota 2 ha creado un pedazo de juego, y eso es indiscutible. Que LoL siga siendo lo más jugado me parece estupendo, al igual que la gente sigue jugando al buscaminas, pero el éxito de Valve con Dota 2 tampoco ha sido escaso precisamente, y aunque lo fuera: Ellos han hecho su trabajo que es desarrollar un grandísimo juego.

Por tanto, ¿de qué estamos hablando?¿Qué pasa que si dejas una saga 10 años parada ya no es lo mismo?
Puede que no sea lo mismo, puede que sea igual, puede que sea mejor. El tiempo que dejes pasar entre una entrega y otra no tiene por qué ir ligada con la calidad del producto final.
Es más, cuando saturas una saga con entregas anuales y demás mierdas casuales tan abundantes hoy día es cuando se suele echar a perder.

Y Valve podría haber sacado ya 37 Half-Life, haberse inchado a vender millones de copias (porque con una saga como HL lo harían sin la más mínima duda) y santas pascuas.
Sin embargo no lo han hecho, y eso es algo que les honra por mucho que a tí te parezca de fanboy irracional.

Para irracionales tus argumentos macho, porque vaya perlas.

Por otro lado, recuerdo, Half-Life no lleva 9 años parada.
Episodio 2 salió a finales de 2007. Recuerdo. Sólo recuerdo ese pequeño e "intrascendente" dato.
¿Que Valve haya dejado su saga 6 años parada significa que ya no volverá a ser lo que era? :-?
7 años estuvo parada con el lanzamiento de Half-Life 2 y para mí superó con creces la primera parte. Crearon un pedazo de juego que aunque tiene algún que otro detractor ha sido alabada por todo el mundo, y se encuentra desde hace tiempo en el top de los mejores juegos de la historia. Lo que es indudable es que HL2 revolucionó. Y revolucionó 7 años después de su primera parte. Tus razonamientos, por llamarlos de alguna forma, se desvanecen por completo.

¿Y ahora saltas con que Valve se merece ir a la hoguera por no lanzar Episodio 3 e ir directamente a desarrollar Half-Life 3?
¿Y?Quizá hayan creído oportuno omitir el Episodio 3 por razones que todos desconocemos.

Respecto a que ya no se lleva la forma de narrar del Cantar de Mío Cid o de la Divina Comedia, claro que no.
Estás hablando de formas de narrar de hace más de 500 años xDDD. Es que tiene narices de lo que estamos hablando y los ejemplos que pones.
En 10 años no han cambiado las formas de narrar una historia. Es más ojalá y Valve en Half-Life 3 continúe con la forma de narrar su historia que tuvieron las dos primeras entregas.

O mírate juegos como MGS, Ocarina of Time o Final Fantasy VII y dime si no son historiones que ya les gustaría tener a la mayoría de juegos actuales.
Las formas de narrar pueden cambiar, pero lo que está claro es que una gran historia se puede trazar con muchísimos estilos de redacción, y éstos, no pasan de moda. (Salvo que me pongas ejemplos del año 1200 o del 1500... ¬_¬ )

Con ésto, dejo de perder mi tiempo, porque insisto, hacía tiempo que no leía tanta incongruencia junta.

Para mi HL2, fue un juego normalito. De la misma manera que se han encumbrado juegos y puesto notas espectaculares sin serlo, este es uno de ellos... Citas lo de las notas y tal porque te viene al pelo, pero en otros juegos esas mismas webs no son ya de tu agrado, pues no se ciñen en otros juegos a tu criterio.

Mi opinion, igual de respetable que la tuya, es que la que cada uno se hace del juego. Y en contraste a el uno, sus mapas, mods, expansiones... El dos, para mi no le llego ni de lejos.

Otra cosa es la marcha de la critica, los maletines y el peso de los estudios a la hora de poner notas... GTA V ¿Se merece un diez? Si fue tan bueno HL2 porque no se lleva el diez? ¿Son las review objetivas o subjetivas?

Me gustan varios juegos, alguna saga, pero no tengo obsesion por ningun juego o saga. Me gusta la saga Tomb Raider, y el ultimo que sacaron era un juego entretenido pero se le podia llamar Tina la saltadora con qtes.

Valve es una gran compañia, y tiene titulos buenos, pero en el caso de HL, ni a todo el mundo le tiene que gustar su historia (literaria) plasmada en juego, ni creer que lo hacen de manera acertada.

Distanciar unos años, bien. Lustros, decadas... No.

Y lo peor de todo. Yo como consumidor, quiero transparencia. Si he visto muy mal el caso de R* con lo de pc en GTA, veo muy mal el ocultismo durante años de este titulo supuesto. Si lo quieren sacar bien, si no que les den por donde imaginais.

¿Estan trabajando en ello? Si, pues bien, pero cara al cliente se lo dicen y punto. Que no pues nada, se pasa, se saluda y punto.

Que despues de trabajar 7 años y tres cambios de motor, siguen sin soltar prenda, pues ni a mi me dan de comer, ni yo le voy a dar a ellos nada de mi tiempo y esfuerzo. Para misterios y ocultaciones ya hay bastantes en la vida. Es un simple juego, una cosa para jugar, y mi vida no depende de ello. Si pasan de soltar prenda, que se lo coman con patatas y lo sigan ocultando 140 años mas.

¿Filtraciones? Acaso es esto un juego o un secreto a nivel mundial que si lo dicen se acaba el mundo.

A que si lo sacan, no me voy a equivocar y no sera muy diferente a las demas empresas, y lo que haran sera pedir dinero por sus misterios e idioteces. Al final, un juego mas. Se programa, se produce y sale al mercado con precio.

Lo dicho, si lo quieren sacar, bien. Que no, tambien. Que es una patata, lo mas seguro. Si no ya nos hubieran inundado de "imagenes filtradas sin querer".
413 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9