Coldbird escribió:Sólo para no dejar a todos en la ceguera...
Algunas personas en el sitio de Wololo han estado preguntando si el
vídeo que se exhibió del CFW VF de Vita era el CFW que he estado trabajando.
Para ser breve, sí lo es.
Sigue leyendo para obtener los detalles.
El Proyecto Ark (inicialmente PRO-Vita) ha sido una colaboración conjunta de varias grandes personalidades de la Scene.
Sin embargo, como no he consultado a los otros miembros del equipo para obtener permiso para publicar sus nombres todavía, sólo nombraré los que ya son evidentes a los que tienen los ojos abiertos, es decir yo (Coldbird) y Virtuous Flame.
(Cualquier otra persona que desee ser mencionada, póngase en contacto conmigo, sabes como encontrarme).
Quiero poner gran importancia en el hecho de que este proyecto es una colaboración y que todos los que participaron en ella merecen la etiqueta de miembro valioso del Team PRO.
Enrollado de los acontecimientos de los últimos tiempos, a saber, la fuga del Proyecto Prototype que me obligó a dejar la Scene, fue causado por varias personas, algunos dignos de confianza - algunos no tan confiables - algunos hechos por pura maldad.
Uno de los implicados en la fuga, engañado a través de la ingeniería social para filtrar el Prototype, fue frostegater, una persona inicialmente parte del conocido TN-camp.
Si bien es imposible compensar por la parte que jugó en los acontecimientos, yo y el núcleo de los miembros del equipo PRO decidió que era mejor trabajar para unir la Scene, en lugar de revolver las Flames Wars, aceptando a frostegater como uno de nuestros miembros del equipo básico (con él, somos ahora 5).
Aunque es el más reciente miembro del equipo central soy muy positivo, en el futuro su contribución será de gran uso para el equipo y, por supuesto, también a ti, el usuario final.
En cuanto a fechas de lanzamiento del Proyecto ArK, no hay información disponible en este momento...
Sin embargo el código está completo, totalmente funcional y supera al del TN-CEF por mucho (por desgracia, incluso los prototipos superan al TN-CEF por mucho).
La razón de que aun no esté es simple, se trata de un proyecto de colaboración y somos un equipo democrático donde cada miembro tiene un voto igual en lo que tenemos en mente hacer.
La votación para cuando y cómo (y también - si) lanzar este proyecto está aún pendiente.
Les deseo a todos ustedes (aunque un poco tarde para Navidad) - una relajante, tranquila y feliz Navidad, así como una buena entrada en el año 2013.
Maya mi a**-todavía estamos aquí
Saludos, Coldbird.