Dape84 escribió:Buenas tardes, tengo enkaku enso desde que salió en una 3.65 y por falta de tiempo deje la vita cohiendo polvo, ahora la he recuperado y ando un poco perdido, no se si tengo que actualizar algo para jugar a los ultimos juegos, o si tengo que actualizar el exploit o algo? Gracias
xawman escribió:Dape84 escribió:Buenas tardes, tengo enkaku enso desde que salió en una 3.65 y por falta de tiempo deje la vita cohiendo polvo, ahora la he recuperado y ando un poco perdido, no se si tengo que actualizar algo para jugar a los ultimos juegos, o si tengo que actualizar el exploit o algo? Gracias
Te aconsejo que pases a hack permanente 3.73 y a la sd2vita que se puede comprar en ali express o amazony no valen ni 5 € y con una micro sd de 128 o 256 gb lo tendras todo(mejor de 256)
R&B escribió:Buenas, después de mucho tiempo sin usar la VITA, estoy teniendo problemas con ella para volver a instalarle Henkaku Enso. Os comento que ya lo tuve con Enso, con firm 3.60. Ayer, después de leer varios tutoriales actualizados, recomendaban actualizar la VITA a 3.73, después formatear la VITA y empezar de cero instalando Henkaku y lo del H-Encore y tal.
Os comento mis pasos:
- Actualicé a 3.73
- Formateo de la VITA
- Formateo correcto de la micrSD para el SD2VITA
- Intento instalar el FINAL h-encore pero me da problemas en conectar el PC con la VITA. Me aparece el mensaje "NECESITAS UNA TARJETA DE MEMORIA PARA USAR ESTA APLICACION"
Ya no sé qué hacer... porque yo NO tengo ninguna tarjeta de memoria oficial de VITA, y parece que la tengo que tener por narices...
Alguien puede echarme una mano? Gracias
R&B escribió:Buenas, después de mucho tiempo sin usar la VITA, estoy teniendo problemas con ella para volver a instalarle Henkaku Enso. Os comento que ya lo tuve con Enso, con firm 3.60. Ayer, después de leer varios tutoriales actualizados, recomendaban actualizar la VITA a 3.73, después formatear la VITA y empezar de cero instalando Henkaku y lo del H-Encore y tal.
Os comento mis pasos:
- Actualicé a 3.73
- Formateo de la VITA
- Intento instalar el FINAL h-encore pero me da problemas en conectar el PC con la VITA. Me aparece el mensaje "NECESITAS UNA TARJETA DE MEMORIA PARA USAR ESTA APLICACION"
Ya no sé qué hacer... porque yo NO tengo ninguna tarjeta de memoria oficial de VITA, y parece que la tengo que tener por narices...
Killvearn escribió:R&B escribió:Buenas, después de mucho tiempo sin usar la VITA, estoy teniendo problemas con ella para volver a instalarle Henkaku Enso. Os comento que ya lo tuve con Enso, con firm 3.60. Ayer, después de leer varios tutoriales actualizados, recomendaban actualizar la VITA a 3.73, después formatear la VITA y empezar de cero instalando Henkaku y lo del H-Encore y tal.
Os comento mis pasos:
- Actualicé a 3.73
- Formateo de la VITA
Pues no se quien sera el gili**llas que recomienda subir a 3.73, no es necesario para nada, con desinstalar plugins (menos el de SD2Vita) y formatear la micro SD hubieses tenido bastante para dejarla limpia y luego meter lo que tú necesites.
Ahora como dice el compañero te hace falta sí o sí una tarjeta de memoria de Vita, que no son muy baratas que se diga...
Killvearn escribió:@truenos con la 3.60 se puede hacer de todo, y es la mas estable y que mas se recomienda, para plugins basta con la app autoplugin.
El firmware no es necesario tocarlo.
PeGaSoX escribió:Hola,muy buenas.
Tengo una vita con henkaku 3.60 enso y adrenaline funcionando... la tengo con una targeta de Sony de 16g (es una vita fat)
Mi duda es que ahora quería comprar el adaptador y meterle una micro sd de 256g ( marca gigastone)
Que tendría que hacer? Vasta con formatear la sd y meterla en la ranura de juegos y ya reconoce el espacio extra?
luigir36khdg escribió:Hola otra duda que tengo es la siguiente aparte de
Hi-encore2 ,vitashell y modoru si quiero usar juegos de PSP en la vita que debo hacer exactamente?
javi__ escribió:Eso es, tengo todas las opciones marcadas, se ven muchas carpetas ocultas y ficheros.
Voy a buscar otra SD mas peque y comento el resultado.
javi__ escribió:Puse la versión 3.60 com permanente, con esta versión también funciona la sd2vita no?
No hay forma de probar que el adaptador funcione no? A ver si va a ser que este roto el adaptador.
Es normal que cuando tenga la sd2vita metida tarde tanto en arrancar?
Gracias.
javi__ escribió:Pues ya no se que mas probar, esta activado el homebrew, he probado 3 micro sd y nada despues de darle al Triángulo y luego X para activar la configuración no me pide reiniciar, solo a veces al salir de Autopluggin me lo pide pero en ningun caso consigo que vea la microsd y su tamaño, además estando o no activado el sd2vita como meta la microsd con el adaptador el arranque de la vita se convierte en 1.5 minutos.
Se me ocurre ponerla oficial de nuevo en la version 3.73 (era la que tenia) y probar otro metodo de para ponerla el permanente (otro video, he seguido el de nanospeedgamer) por si con otra version me lo detecta o algo...
Como puedo volver a dejarla "oficial"?
Actualizo:
Acabo de comprar otro adaptador de otra marca para salir de dudas que sea eso, me llega mañana. El que falla ahora es blanco comprado en amazon y el que me llega mañana es negro con los simbolos del mando y cuesta el doble.... He decidido esto porque he encontrado una app para clonar y preaprar la sd2vita en la propia consola y siempre dice que no encuentra la SD, he formateado con una herramienta de ellos y nada y me pasa con 3micro sd diferentes, vamos a ver si es el adaptador y me esta complicando la vida.
Muchas gracias por todo
javi__ escribió:Pues efectivamente era el adaptador, he puesto el nuevo y la app de clonar de la psvita la ha encontrado y funcionado correctamente.
Ahora tengo otro problema, que el pfba (emulador de neo gep) no funciona con exfat, se queda todo en gris y no se ve nada.
Ahora me toca comprar una tarjeta de 128 para poder ponerla en fat y con el tamaño del cluster normal, lo que no se como se hará para pasar el contenido de una a otra y que no pierda nada. Sabéis si hay alguna herramienta?
Gracias.