trincha escribió:stumpfhauser escribió:Hola, tengo un vita en 3.73 que compré de segunda mano, he estado jugando a los juegos que fueron dando en el plus años atras y que tenia comprados, y mi intención ahora es darle un toque magico, y no se cómo esta el tema de baneos, si puedo jugar tranquilo y sincronizar trofeos o mejor olvidarme del tema.
Por otra parte me gustaría sustituir uno de los joysticks, ya que cuando la compré venia o roto o se lo habian cambiado por otro no original, aunque funiona bien quieri poner uno oficial,¿sabeis donde lo pueden arreglar o donde comprar la pieza original? Aunque creo que no es sencillo el proceso
Pues... si es la PSVita versión 1000 prepara los €€... porque lo más barato son 30€ aprox cada joystick... yo tengo la PSvita 1000 y rezo ajaaj porque nunca se me estropeen...
Saludos!
Y aún así , nuevos es rarísimo encontrarlos siendo el joystick original. Hay mogollón de estafas. O están usados y vete a saber cómo te viene.
La versión pirata del joystick se encuentra en cualquier lado, que tampoco van mal .
Yo me he comprado 5 por 17 euros para cuando peten, que petarán. Son el modelo OEM , tienen un pelín menos de recorrido , pero el tacto no es malo . Y vienen nuevos. De momento tocamos madera.
Aún que normalmente cuando empiezan a hacer el drift suele ser por fallo en algún contacto y normalmente echándole alcohol isopropilico se arreglan , por óxido o polvo fallan más que otra cosa.
Normalmente el joystick si eres un poco cuidadoso te aguanta lo que le eches y sin muchas olguras.
Yo no pago 30 pavos por un joystick usado ... Prefiero joysticks 10 piratas al mismo precio. Le pones una almohadilla de goma que la venden y tirando. Paso de estar jugando con cuidado para que no se rompan. Que rompan cuando quieran.
Si se va el izquierdo lo cambias por el derecho y metes un OEM en el derecho que casi no se usa.
Pasa como con las baterías oficiales , no existen nuevas ya , si ves una original fijo que viene usada o es fake . Prefiero pagar por una batería pirata a precio de batería pirata y que dure 6 meses y cambiarla por otra. Sale más barato que tratar de buscar una oficial.
Son cosas de la querida Sony . Vender un aparato con baterías y no vender repuestos.
El mismo chino que vende en eBay te vende en AliExpress o en Amazon . O tiene varias tiendas cuando son en realidad una. O ponen una foto del componente original y te venden el OEM y se quedan tan anchos, y encima lo ponen a precio de original jah.
Hay mucho estafador entorno a esta consola.
Y precios altísimos para cualquier chorrada que no lo vale.
Más de un chino se a quedado sin el producto y sin la pasta , no suelen aceptar ni devolución .
Otros no envían y se quedan con tu pasta, siempre hay gente que se olvida de reclamarla.
Muy asqueroso el mercadeo entorno a la PSvita. Pero la culpa es de Sony , por no sacar componentes de repuesto
.
trincha escribió:NandoRB escribió:trincha escribió:Pues... si es la PSVita versión 1000 prepara los €€... porque lo más barato son 30€ aprox cada joystick... yo tengo la PSvita 1000 y rezo ajaaj porque nunca se me estropeen...
Saludos!
Y aún así , nuevos es rarísimo encontrarlos siendo el joystick original. Hay mogollón de estafas. O están usados y vete a saber cómo te viene.
La versión pirata del joystick se encuentra en cualquier lado, que tampoco van mal .
Yo me he comprado 5 por 17 euros para cuando peten, que petarán. Son el modelo OEM , tienen un pelín menos de recorrido , pero el tacto no es malo . Y vienen nuevos. De momento tocamos madera.
Aún que normalmente cuando empiezan a hacer el drift suele ser por fallo en algún contacto y normalmente echándole alcohol isopropilico se arreglan , por óxido o polvo fallan más que otra cosa.
Normalmente el joystick si eres un poco cuidadoso te aguanta lo que le eches y sin muchas olguras.
Yo no pago 30 pavos por un joystick usado ... Prefiero joysticks 10 piratas al mismo precio. Le pones una almohadilla de goma que la venden y tirando. Paso de estar jugando con cuidado para que no se rompan. Que rompan cuando quieran.
Si se va el izquierdo lo cambias por el derecho y metes un OEM en el derecho que casi no se usa.
Pasa como con las baterías oficiales , no existen nuevas ya , si ves una original fijo que viene usada o es fake .
Son cosas de la querida Sony . Vender un aparato con baterías y no vender repuestos.
El mismo chino que vende en eBay te vende en AliExpress o en Amazon . O tiene varias tiendas cuando son en realidad una. O ponen una foto del componente original y te venden el OEM y se quedan tan anchos, y encima lo ponen a precio de original jah.
Hay mucho estafador entorno a esta consola.
Y precios altísimos para cualquier chorrada que no lo vale.
Más de un chino se a quedado sin el producto y sin la pasta , no suelen aceptar ni devolución .
Otros no envían y se quedan con tu pasta, siempre hay gente que se olvida de reclamarla.
Muy asqueroso el mercadeo entorno a la PSvita.
Hola! puedes decirme por favor, dónde has encontrado por ese precio 5 por 17€ joystick piratas para la PSVIta versión 1, osea OLED versión 1000?? Es que o bien me estás hablando de la SLIM o no lo entiendo...
Muchas gracias!
Ahora mismo el tío no tiene stock , pero estaban a 17 pavos ,
https://www.amazon.es/dp/B078CYN77K/ref ... UTF8&psc=1Efectivamente de la 2000. Y no sé si incluso valen para la fat , en algún hilo he leído algo de que hay gente que los usa. No tengo ni idea , pero lo he leído. Aún que no son exactamente iguales.
Y pero vamos , la cosa es buscar.
Pero que no te timen .
Por AliExpress vi algo hace unos días para la 1000 , me pillas sin el pc , si veo algo te lo mando.