Sí gracias, luego lo vi. Por si a alguien le interesa lo que hice fue:
- borrar las ISOs y homebrew (excepto el pspfiler) desde el propio TN-V.
- Luego con el pspfiler borré la carpeta ISO.
- Desde TN-V borré el pspfiler.
- Luego entré al recovery y en avanzado creo está la opción de desinstalar los archivos del TN-V, que básicamente lo que hace es borrar la carpeta "flash" que crea en la tarjeta de memoria.
- Al desinstalarlo ya obviamente no carga el TN-V por lo que hay que cerrar desde la Vita el juego, en mi caso el UNO.
- Por último hay que borrar el savedata mediante el que se carga el exploit. Esto se borra desde la propia Vita en Ajustes.
Por mi parte, soy mucho de trastear por lo que si salen más kernel exploits pues volveré a ponerlo algún día, pero mientras tanto hay que aprovechar y jugar a los juegos de Vita.
Personalmente no me gustaría que se pudiesen cargar backups de juegos de la vita aún porque en mi opinión revientan a la pobre consola como pase... y no me gustaría que esta consola fuera abandonada por los desarrolladores como PSP
Sí me gustaría que en un futuro medianamente lejano se pueda, no por jugar juegos piratas, que para nada... pero me encanta jugar los juegos que compro con voces en japonés y como las compañías no los sacan ni mediante DLCs ni nada la única opción es los fans que se dedican a hacer parches undub. Es increíble que las compañías no se den cuenta que hay mucha gente que estaríamos dispuestos a pagar DLCs por las voces originales. T__T
En fin, Un saludo!