xeonpj escribió:buenas, antes de nada pedir perdón si no es este el lugar donde preguntar, soy un poco novato en el tema de la psvita, he leído de un lado y de otro pero no me quedan claras algunas dudas, expongo mis preguntas y vuelvo a pedir perdón si estas ya tienen respuesta en algún lado.
tengo psvita con firmware 3.52 .
¿es posible jugar a backup en esta psvita con ese firware o solo juegos de la psp a dia de hoy?
¿que ventajas y desventajas tendríamos en nuestra psvita?
y de lo que se pueda hacer si alguien me pone un enlace del tutorial le beso los pies si hace falta jajaj.
agradecer enormemente vuestra paciencia y dedicación.
De lo que yo se te contestare
1. de lo que se hay una forma de jugar tus juegos originales y hacerles backup, pero aun no se revelado como. pero lo que han dicho son y solo son tus propios juegos (nada de backups ajenos)
,ahora mismo solo backups de psp, homebrew heredeados de psp, backup de psx convertidos a que corran psp
2. Las ventajas son que si no tienes un psp puedes jugar todo el catagolo de estos juegos, juegos de emuladores y juegos creados por la gente, mejora de experiencia ya que al tener el analogico derecho es mucho mas comodo, pantalla mas grande .
la desventaja, el online queda muerto en la vita , pero por ahora puedes antra en la store y jugar tus juegos online del vita e con el programa vita_update_blocker v1.2 (es un bypass cuando ya entras al juego o la store puedes desabilitar el proxy de tu psvita) hasta que sony saque una actualizacion mayor a la 3.55
3. yo hice un tutorial pero es el metodo mas largo, pero ahora existe un metodo mas facil, te dejo el link pero no me beses los pies esto es anti higienico
.
http://hackinformer.com/translations/ar ... odo-facil/ hay otro en el este mismo foro
hilo_burbuja-ark-3-51-y-3-52-usando-cualquier-juego-de-psp-facil-actualizado_2126602Y siempre recuerda
no actualizar tu psvita a la 3.55, sino pierdes los metodos que han revelado para exploits en la 3.52Lo que leido las mejoras de la 3.55 son insinificatesy no aportan nada util a la vita y solo son parcheos de seguridad
saludos