- Hilo sobre auriculares

1, 2, 3, 4
Cojonudo, aquí en Mallorca hay 2 Corte Inglés, 4 PCBox y un BoxLan (pcbox 2.0).

Mañana me paso por cualquiera, a ver que tienen.

De todas formas, deben ser mejores estos 205, no?
hardcrack escribió:De todas formas, deben ser mejores estos 205, no?

Yo no estaría tan seguro. Si te guías sólo por el número puedes equivocarte. Si te sirve de referencia, mis HD201 son baaastante mejores que mis anteriores HD202.

Por lo que he encontrado en head-fi, deben ser parecidos a los HD202: muchos bajos, falta detalle. Más o menos lo contrario que los 201 XD

Saludos!
Necesito unos auriculares, me gustaría que fueran como los HD201 que comenta Luipermom, de hecho, quisiera saber si con esos puestos me escucharía a mí mismo tocar la guitarra por fuera, es decir, si me aislan o no del sonido de la guitarra. A ver si alguien me puede responder [Ooooo]
The_Blind escribió:Necesito unos auriculares, me gustaría que fueran como los HD201 que comenta Luipermom, de hecho, quisiera saber si con esos puestos me escucharía a mí mismo tocar la guitarra por fuera, es decir, si me aislan o no del sonido de la guitarra. A ver si alguien me puede responder [Ooooo]

¿Y no crees que quizas te vendrian mejor los creative in-ear ep-630?

Saludos!
Es que preferiría que no fueran "in-ear", manías y demás [mad]
Como ya comenté más arriba, hace un tiempo XD, tengo los HD201, y la verdad, aislan poco. Los AKG K81 que uso ahora, aunque tampoco te aislan del todo, tapan bastante más el sonido de fuera y suenan de coña (son los mejores auriculares cerrados que puedes comprar por 50€, incluso diría que por más). Si quieres más aislamiento, tendrás que mirarte los HD280 Pro....pero son caros.
Es que no sé cuánto aislamiento hace falta porque, realmente, la guitarra (eléctrica) hace un ruido bastante flojo por sí misma, que es básicamente el sonido que quiero no escuchar. Para que os hagáis una idea, es un poco más fuerte que el "click" del ratón.
The_Blind escribió:Es que no sé cuánto aislamiento hace falta porque, realmente, la guitarra (eléctrica) hace un ruido bastante flojo por sí misma, que es básicamente el sonido que quiero no escuchar. Para que os hagáis una idea, es un poco más fuerte que el "click" del ratón.

Hombre, mi amigo tiene unos senseir, creo que son los hd-202, y bueno, aislan bastante, te pegas buenos sustos al no escuchar a los colegas venir xD.

Por cierto, aunque el volumen de dos sonidos sean los mismos, no lo son sus frecuencias, que son las que suelen "penetrar" mas o menos en los auriculares.

Tu puedes escuchar al bebe llorando del vecino, y sin embargo no escuchar sus ronquidos, aun siendo los dos del mismo nivel de decibelios.

Saludos!
Una dudilla,

Me dijeron que para el ampli de mi guitarra necesitaba unos auriculares de almenos 40W (yo creia que la potencia de los auriculares se media en decibelios.... pero bueno...).

Ayer me pase a una tienda y pregunte, y el tio que estaba ahi, casi llora de lo que se rajó [ayay]

¿Ahora bien, me sirven todos los auriculares.... ? . Para mi que si... ¿me recomendais esos Hd-201 que recomendais para un ampli de 30W?

Gracias [bye]
Si quisieras unos auriculares de 40W tendrías que coger unos baffles y ponerte uno a cada lado de la cabeza pegados con cinta aislante XD

Los auriculares se mueven como mucho en 1W de potencia. Puede que los haya de algo más, pero 40W ni de coña :P

No importa la potencia del ampli al que quieras conectar los auriculares; su salida ya está preparada para este tipo de dispositivos y te valdrá cualquiera.

Saludos!! [bye]
mmm ya entiendo porque se rajaron de mi [toctoc], entonces los HD201 estarian bien para tocar a altas horas de la madrugada y que no se oyera una mosca?
enrikette escribió:mmm ya entiendo porque se rajaron de mi [toctoc], entonces los HD201 estarian bien para tocar a altas horas de la madrugada y que no se oyera una mosca?

Sí, no van mal para ese tipo de cosas. Eso sí, no aislan demasiado del ruido exterior; algo sí que aislan, pero se siguen escuchando los sonidos fuertes que vengan "del exterior".

Saludos!! [bye]
los he estao provando en el mediamarkt y [babas] caen seguro..... Tampoco necesito que aislen tanto, he estao con un amigo y ni lo oia a 1metro de mi :-|.

Lo malo esque no habia ninguno precintado, y despues de leer el post que hay en miscelanea [decaio]....

Gracias
En Pcbox los tienes, y baratitos XD
enrikette escribió:Lo malo esque no habia ninguno precintado, y despues de leer el post que hay en miscelanea [decaio]....

Pues sí amigo, te recomiendo que los búsques por otro lado. Te lo dice uno que compró un iPod y descubrió con desagrado que los auriculares eran "de segunda oreja" [buaaj]

Saludos!! [bye]
Entonces unos Senheisser HD-201 aislan un poco, ¿no? es que tampoco me hace falta no escuchar nada, si alguien los tiene y tiene una guitarra eléctrica, a ver si puede decirme si se escucha con ellos puestos (sin enchufar, claro XD).
Buenas gente...

Acabo de pillarme los Creative EP-630, si, los in-ear tan bien hablados.

Y bueno, aislan bastante bien, casi aislan mas de las voces de la gente que de la tele (mi padre hablandome y la tele con el futbol)
Por lo demas son comodisimos, con todas las almoadillas incluso,
Ahora mismo estoy con las mas pequeñas y van muy bien.

Pero me surgen algunas dudas...

Vereis, los estoy usando con un MP3 marca "la pava", y el problema es que los noto como con eco, vamos, como si hubiera una sala dentro del oido, cuando mas bien esperaba escucharlos mas directos...

Bueno, ahora estoy probando el mp3 (nuevo tambien) con los auriculares viejos (unos sony de diadema) y bueno, el eco sigue sonando...a ver si es la cancion...nop...es el mp3..:-?

Resumiendo, los auriculares in-ear van muy muy bien, por lo menos estos creative (menos mal que no me vendieron unos samsung blancos, con unas cuerdas plateadas para colgarte el mp3 )

Aislan, pero tampoco es una cosa exagerada...yo esperaba poder usarlos para el curro, que el ruido debe de andar sobre los 100db, y debemos ir con cascos siempre (si quieres claro, yo me los pongo) pero me da que no van a dar la talla.

Por lo demas, espero que duren xD.

Saludos!
Subiendo hilo :p

Alguien tiene los Technics Rp-f 550 que cita Manusan en la primera hoja?

Estuve hace poco en el Media Markt. Vi los Senheisser hd-201 (creo recordar que el nombre era ese,hablo de cabeza),aquellos que según las reviews eran mejores que los 202,y encima mas baratos.
Total,llego,me los pongo y oh sorpresa me molestan un huevo en las orejas. Tengo unas orejas normales,antes de que digais que las tengo de soplillo o algo asi :p , pero es que el espacio de dentro es muy pequeño para mis orejas. Al lado estaban los Technics que digo,me los puse y madre mia,comodisisisimos.
Estoy leyendo reviews por ahí,pero me gustaria un poquito de info de primera mano de algun eoliano

Muchisimas gracias :P
dba escribió:Subiendo hilo :p

Alguien tiene los Technics Rp-f 550 que cita Manusan en la primera hoja?

Estuve hace poco en el Media Markt. Vi los Senheisser hd-201 (creo recordar que el nombre era ese,hablo de cabeza),aquellos que según las reviews eran mejores que los 202,y encima mas baratos.
Total,llego,me los pongo y oh sorpresa me molestan un huevo en las orejas. Tengo unas orejas normales,antes de que digais que las tengo de soplillo o algo asi :p , pero es que el espacio de dentro es muy pequeño para mis orejas. Al lado estaban los Technics que digo,me los puse y madre mia,comodisisisimos.
Estoy leyendo reviews por ahí,pero me gustaria un poquito de info de primera mano de algun eoliano

Muchisimas gracias :P

Es que esos HD-201 son asi, imagino que dependera de la persona le seran incomodos o no, yo los he probado y no me han dado problemas, y mi amigo tampoco, pero vamos.

Hacen mucha presion para conseguir un buen aislamiento acustico y aislarte del ambiente.

Ya depende de ti, si te dolieron las orejas, evidentemente no te los compres xD.

Lo que no se es porque no rodean toda la oreja en vez de "tapartela"

Prueba otro modelo de sensheir, si acaso.
Mmmmm lamento insistir XD

Estoy haciendo el pedido en Rebelio para pillarme los Grado Prestige SR-60. El precio final con iva y transporte es de 91,99 €...

Esos auriculares en serio merecen ese precio?A mi me parece un poco excesivo no?
He abierto un hilo por ke no sabia ke existia este:

Haber si me podeis echar 1 mano entre estos 3 cascos ke he estao mirando:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=601604

Al principio me tiraban más los HD435, ke los veia lo más completos, pero luego al ver ke luipermom se cojió los HD 201 y ke iban bien, me ahorro casi 20 € y ya estoy dudando.

Veré ke hago y haber lo ke me decís, esta noche haré el pedido a la Web.

En concreto los kiero para música.
Yo tngo los EH250 mas de 2 años ya, dandoles bastante caña, y como nuevos, suenan muy bien, y los los 3 metros de cable para mi es una necesidad. El unico pero, es que mas de 2 horas con ellos puestos y te se te queda la oreja hecha polvo. Pero supongo que pasará con la mayoria.
Si te decides por estos buscalos en otro sitio pq yo los he visto mas baratos, creo que en el corte ingles.
Salu2
Al final me he cojido los HD201, ke como no voy muy bien de pelas y ví ke luipermom los tenia e iban bien pues los cojí.. haber cuando me llegue mañana, ya os diré algo ;)

Salu2 y THX.
Darkcaptain escribió:Al final me he cojido los HD201, ke como no voy muy bien de pelas y ví ke luipermom los tenia e iban bien pues los cojí.. haber cuando me llegue mañana, ya os diré algo ;)

Salu2 y THX.

Bueno, ya que me nombras he de decir que llevo con estos auriculares ya bastante tiempo y he notado como los agudos se "aplacaban" un poco (al principio eran excesivos) y los graves han mejorado considerablemente (les faltaba profundidad en las primeras horas de uso).

A lo mejor los primeros días te suenan un poco "raros" (más agudos de la cuenta), pero si quieres que empiecen a sonar mejor rápidamente, hazles un "rodaje" (también llamado "burn in") y verás como empieza a notarse la diferencia...

Ya lo dijo un usuario de este hilo hace tiempo y ahora también te lo digo yo ;)

Saludos y ya nos contarás qué tal!! [oki]
luipermom escribió:
Bueno, ya que me nombras he de decir que llevo con estos auriculares ya bastante tiempo y he notado como los agudos se "aplacaban" un poco (al principio eran excesivos) y los graves han mejorado considerablemente (les faltaba profundidad en las primeras horas de uso).

A lo mejor los primeros días te suenan un poco "raros" (más agudos de la cuenta), pero si quieres que empiecen a sonar mejor rápidamente, hazles un "rodaje" (también llamado "burn in") y verás como empieza a notarse la diferencia...

Ya lo dijo un usuario de este hilo hace tiempo y ahora también te lo digo yo ;)

Saludos y ya nos contarás qué tal!! [oki]

THX, ya he leido lo del "Burn in" aunke trankilo, ke con la caña ke le doy en 4 o 5 dias ya les tengo echo el rodaje jeje.

Ya mañana o pasao os cuento.

Salu2.
Buenas, tengo un ipod de camino a casa y he decidido pillarme unos auriculares buenos.

He estado leyendo todo esto y me quedo con la duda de si los senheisser cx300 o los de creative EP-630.

El rpecio es similar, yo me decantaria por los senheisser pero he oido cosas de los creative que si son en realdiad de 70 euros o nos e que leyendas urbanas que em tienen un poco mosca.

Asi que nos e por cuales decantarme.Tambien se agradece la web donde pillarlos
Yo tengo los EP-630 y me encantan, los tengo desde hace ya algo mas de un año y no me han dado ningun problema.

Yo los compre en la web de Creative cuando aun estaba (creo que ya los han quitado), pero ahora estan los [url="http://es.europe.creative.com/shop/product.asp?product=1215"]EP-635[/url] que son mas caros pero imagino que seran mejores.

Tambien los he visto en la FNAC por 25€ (los ep-630) y me imagino que en Zaragoza los podras encontrar en el ECI, aunque no suelen tener buenos auriculares nunca se sabe, o en alguna tienda especializada si no quieres hacerlo por Internet.

1Saludo
Recomendadme algunos cascos pero no auriculares... si no cascos mas grandecitos pero que tampoco sean aparatosos... y que se escuchen de puta madre... con un pequeño subwoofer o algo así dentr... como unos creative de un colega q no se cuales son pero q se escuchan de muerte!XD
Atención a la burrada que van a sacar los de Sony: unos auriculares de 150$ que podrán reproducir frecuencias de hasta 80 KHz... Los auriculares están más o menos bien de precio (a falta de escucharlos, que igual luego suenan a lata), pero ¿qué equipo hace falta para que pueda sacar una señal a 80 KHz? [mad]

Por cierto, parece ser que es posible conmutar entre auricular abierto / cerrado; cosa que me suena un poco a chapuza... [agggtt]

Imagen

Más grande

Saludos!
Curioso, acabo de descubrir que no lo comenté al final: ya soy dueño de unos HD 201 [plas] Aislan bastante para tocar la guitarra sin problema, y lo del burn in decir que se nota mucho, incluso sin ponerlos demasiadas horas seguidas, en menos de tres hora ya empecé a notar diferencia en el sonido [tadoramo]
Siempre digo "nada como los sennheiser" yo tengo unos Sennheiser MX-500, valen 20€ y se escuchan D-MUERTE
Aquí tienes una fotillo:
Imagen
No creo que halla auriculares portátiles mejores que estos.
Para más información de estos auriculares
http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/root/products_headphones_classicline_mxseriescxseries_04854

Salu2 [bye]
P.D.: si quieres gastarte algo más de dinero puedes probar estos que se escuchan todavía mejor:Sennheiser HD 415, por 39€
Imagen
Los he probado y se escuchan d-lujo
Para más información sobre estos auriculares
http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/root/500264
The_Blind escribió:Curioso, acabo de descubrir que no lo comenté al final: ya soy dueño de unos HD 201 [plas] Aislan bastante para tocar la guitarra sin problema, y lo del burn in decir que se nota mucho, incluso sin ponerlos demasiadas horas seguidas, en menos de tres hora ya empecé a notar diferencia en el sonido [tadoramo]

Despues de 2 meses con ellos me van perfectos, comodos para la oreja, buen sonido tanto en grave como en agudos y kitan bastante el ruido "ambiente" (vamos, lo de afuera) lo jodio es ke a veces toy escuchando musica o viendo alguna peli y si entran en la habitación ni me entero, luego viene el susto xDD

Y si, lo del "Burn in" lo noté al llevar 1 semanilla con ellos, los agudos se oyen mejor incluso ke al principio.

Vamos, excelentes para el precio ke tienen (19 € en 4frags).

Salu2.
Los HD201 son un verdadero chollo, desde luego (ahora los usa mi hermano). Y cuanto mejor salida tenga el aparato, mejor suenan - no con más volumen, sino mejor (consecuencia de que no sean muy eficientes). De todas formas, creo que mi mejor compra son los Akg K81 DJ, los adoro [inlove].

Todo gracias a este hilo, que lleva ya más de 1600 respuestas.
Yo tengo estos Technics RP-F290 y sinceramente, son sublimes, tranquilamente compiten con los Sennheiser HD-201, solo que estos los compré por 18€, desde que me los compré renuncié en parte a mi equipo 5.1, y por la noche oir música con ellos es un auténtico placer... :)

Imagen

Un Saludo ;)
[quote="SaSuKe-SaMa"]Yo tengo estos Technics RP-F290 y sinceramente, son sublimes, tranquilamente compiten con los Sennheiser HD-201, solo que estos los compré por 18€, desde que me los compré renuncié en parte a mi equipo 5.1, y por la noche oir música con ellos es un auténtico placer... :)

Imagen

Un Saludo ;) [/QUOTE

Estos me los compre yo hace ya un monton de tiempo, en el carrefour de los patios, y la verdad, eran un lujazo, lastima que un amigo me los rompiese, no los volvi a encontrar.

Dan unos graves que impresionan.

Creo que eran una version especial.
Pues aquí en el corte inglés de vigo tienen bastantes existencias de este modelo, y sinceramente, no me arrepiento para nada de esta compra :)

Un Saludo ;)
eduy1985 escribió:
SaSuKe-SaMa escribió:Yo tengo estos Technics RP-F290 y sinceramente, son sublimes, tranquilamente compiten con los Sennheiser HD-201, solo que estos los compré por 18€, desde que me los compré renuncié en parte a mi equipo 5.1, y por la noche oir música con ellos es un auténtico placer... :)

Imagen

Un Saludo ;) [/QUOTE

Estos me los compre yo hace ya un monton de tiempo, en el carrefour de los patios, y la verdad, eran un lujazo, lastima que un amigo me los rompiese, no los volvi a encontrar.

Dan unos graves que impresionan.

Creo que eran una version especial.

Yo tengo esos para casa, y la verdad que suenan de fabula. Ahora para levar con el MP3 (un N70), estoy pensando en los Sennheiser CX300. A versi me podeis decir algo para pedirlos hoy mismo a 4Frags
Los technics estos son un poco fragiles ,pero por lo demasson muy buenos
Hola, estaba buscando un hilo sobre auriculares y he encontrado este, ke aunke es bastante viejo igual vale.
El caso es que mi hermano se le ha jodido los cascos del mp3 y le voy a regalar unos baratos (para casa tiene unos senneisher 201) y he visto estos por unos 10€ cuales me recomendais:
PHILLIPS SBCHL145
PHILLIPS SHE2650
Creative HQ80
Logitech PlayGear Stealth
PHILLIPS SHE2850

Salu2
philips she3600 , pero ni idea si son buenos o no

http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbint/cpindex.pl?scy=ES&slg=ESP&sct=HEADPHONES_CORDED_SU&cat=PORTABLE_ACCESSORIES_CA&session=20070128233850_87.217.44.157&grp=PORTABLE_ENTERTAINMENT_GR&ctn=SHE3600/00&mid=Link_ProductInformation&hlt=Link_ProductInformation

me han costado 18 euros en una tienda del ramo, aunque ya los he visto en carrefur por 15 euros

las caracteristicas son

respuesta de frecuencia 12-22000 hz
entrada maxima de potenica 50 mw
impedancia 16 ohmios
sensibilidad 106 db

la verdad que no tengo idea de estos datos lo que si puedo decir que
son muy versatiles ya que puedes enganchar el mp3 con una cinta y que son para ponertelos al cuello ademas ajustables

gracias salu2 , espero opiniones
Sergiqu escribió:
Yo tengo esos para casa, y la verdad que suenan de fabula. Ahora para levar con el MP3 (un N70), estoy pensando en los Sennheiser CX300. A versi me podeis decir algo para pedirlos hoy mismo a 4Frags

Pues son muy similares a los creative ep-630, sin embargo la conexion en angulo de 90º de los senheiser me gusta mas y ademas tienen mas respuesta de agudos y graves.

Por lo demas son identicos, y la verdad, son los auriculares mas comodos que he probado en toda mi vida, el otro dia me puse los que me venian con el creative zen nano plus, que no son malos, pero dios, que incomodidad.

Yo uso la membrana mas pequeña, y es como si no llevaras los auriculares puestos.

Saludos!
eduy1985 escribió:Pues son muy similares a los creative ep-630, sin embargo la conexion en angulo de 90º de los senheiser me gusta mas y ademas tienen mas respuesta de agudos y graves.

Yo tengo los EP-630 y me pasa lo contrario que a ti, me gusta más la conexión recta en lugar de la de 90º.

Eso sí, tanto unos como otros son muy buenas, aunque senheiser tiene mejor fama en audio.

1Saludo
GENOME escribió:Yo tengo los EP-630 y me pasa lo contrario que a ti, me gusta más la conexión recta en lugar de la de 90º.

Eso sí, tanto unos como otros son muy buenas, aunque senheiser tiene mejor fama en audio.

1Saludo

Hombre, los senheiser son un poquito mejores, pero vamos, que en absoluto son malos los creative.

La verdad, son los auriculares mas comodos que he probado nunca, los puedes llevar horas que no molestan nada.
refloto el hilo ya que m kiero pillar unos auriculares y estoy mas perdido que wally en carnaval.

k opinion teneis sobre estos ??

principalmente los kiero para el reproductor mp3 cuando voy por la calle y al gym, por lo que no sé si esos valdran, si no es asi, os agradeceria que me recomendaseis unos.

agur [bye]
En un gimnasio y por la calle suele haber bastante ruido y vas a perder una gran cantidad de sonido. Yo para ese tipo de ambientes recomiendo unos de tipo "in-ear" porque sellan el oído y te permiten disfrutar de la música sin que se cuele ruido exterior (ojo si vas con ellos por calles con tráfico y tal).

Un saludo!
luipermom escribió:En un gimnasio y por la calle suele haber bastante ruido y vas a perder una gran cantidad de sonido. Yo para ese tipo de ambientes recomiendo unos de tipo "in-ear" porque sellan el oído y te permiten disfrutar de la música sin que se cuele ruido exterior (ojo si vas con ellos por calles con tráfico y tal).

Un saludo!

de los "in-ear" cuales recomiendas?? (vengo de unos mp-70 de sony-ericsson, kreo k son ya que m vinieron con el movil y es lo k uso ahora hasta k me lllegue el reproductor.) k se le han caido la "telilla" k separa el atavoz de la parte esterior, aparte de k de vez en cuando se me caen al girar el cuello.

agur [bye]
Yo toda la viad he sido un clasico en auriculares. Hasta hace 3 meses usaba unos sony de un walkman q me `pille en el 98 xD. Pero fue probar los in-ear q me vinieron en el w800i, y a pesar de lo incomodos q son los primeros dias, ya no puedo vivir sin ellos.

Sobretodo para el gym, madre mia, se acabó el mal gusto musical del monitor xD
RykX escribió:
de los "in-ear" cuales recomiendas?? (vengo de unos mp-70 de sony-ericsson, kreo k son ya que m vinieron con el movil y es lo k uso ahora hasta k me lllegue el reproductor.) k se le han caido la "telilla" k separa el atavoz de la parte esterior, aparte de k de vez en cuando se me caen al girar el cuello.

agur [bye]

Por lo que tengo entendido Sony hace algunos bastante majos, lo que pasa es que rondan los 40 / 50 euros (no te puedo comentar mi experiencia con esos porque yo tengo unos de Logitech que uso en la PSP). Sé que bastante gente tiene esos modelos de Sony, así que a ver si alguien puede comentarte algo sobre ellos.

Un saludo!
Me quiero pillar unos auriculares para el mp3, pc, etc.. (música sobre todo. alguna vez veré alguna peli en ellos pero música será el 90% del uso). No de los aparatosos en plan estudio de grabación, sino de los pequeños (supongo que se me entiende xD).

Que sean buenecillos pero no cuesten un pastón.

Alguna recomendación? :P

edito: recomendadme tanto aislantes como no aislantes. los aislantes en serio son comodos? porque yo los veo tan... raros que no veo cómo pueden ser cómodos xDDDD
167 respuestas
1, 2, 3, 4