Ya me han llegado los Creative EP-630 (la foto esta en mi anterior post) lo primero decir que son mas pequeños de lo que pueden parecer en las fotos.
Vienen con dos pares de almohadillas (a parte de las que llevan puestas en un principio) de distintos tamaños, para ajustarse a todo tipo de orejas ya que son auriculares in-ear, vamos que cancelan el ruido exterior para que solo oigas tu musica.
Una vez te acostumbras a llevarlos no notas que los llevas puestos, el cable mide 1,2 metros y no tiene oxigeno en su interior para que la "transmision" sea mas limpia.
En cuanto a los graves decir que cumple ampliamente las expectativas de cualquier usuario normal de MP3 (como yo).
Su precio oscila entre los 32-35€ segun donde mireis aunque puedan parecer caros la relacion calidad precio es muy buena,y ademas cuentan con la confianza de que son de una gran marca como es Creative tienen una garantia de 2 años.
Por cierto hoy me ha tocado echar una carrera para piyar el bus y ni se han movido d su sitio, asi que tambien son aptos para practicar cualquier deporte.
Por mi parte nada más, solo decir que son altamente recomendables[oki]. Si teneis alguna duda...