- Hilo sobre auriculares

1, 2, 3, 4
Hola, quisiera comprarme unos auriculares buenos y no se que modelos hay qu no pasen de los 30€ y que esten bien de prestaciones. ¿Alguien sabe cuando van a traer los Sony MDR-EX71SL ? Si no sabeis lo que es
http://shop.brando.com.hk/mdrex71sl.php
Espero noticias, Garcias de todas formas.
esos auriculares son muy buenos, tienen muchisimos bajos.
Yo tengo sus hermanos pekeños, los EX51, los compré en audiocubes.com, 39€ al cambio, con el envio y todo, los q dices tu son mas caros
Ufff a mi lo que me interesa es unos cascos que tngan volumen super alto.......
Cuales me recomendais? En que me tengo que fijar?
Gracias! :)
si te gustan los cascos estos grandes de alta fidelidad comprate los Creative hq-1300 o 1700, si no te gusta dar tanto el cante comprate los hq-60, que estan muy bien.
Kenyi escribió:Ufff a mi lo que me interesa es unos cascos que tngan volumen super alto.......
Cuales me recomendais? En que me tengo que fijar?
Gracias! :)

en los dba q producen en el conducto auditivo.
Los dos modelos q hemos comentado ( EX71 y EX51) la ventaja qtienen es q aislan del ruido exterior, asi oyes la musica con mas detalle.
Musice escribió:
en los dba q producen en el conducto auditivo.
Los dos modelos q hemos comentado ( EX71 y EX51) la ventaja qtienen es q aislan del ruido exterior, asi oyes la musica con mas detalle.
Y cualkier modelo que habeis dixo, sabeis alguna tienda fisica que se puedan comprar o es mas dificil? Y se nota muxo la diferencia de calidad y sobre todo de volumen entre los tipicos cascos sony de minidisc (que se oyen un huevo ehh!) y estos?
jeejje gracias!
yo tb busco unos auriculares q esetn bien en relacion calidad-precio ya q estoy harto de usar los tipicos q te dan en el tren jeje asias
Kenyi escribió:Y cualkier modelo que habeis dixo, sabeis alguna tienda fisica que se puedan comprar o es mas dificil? Y se nota muxo la diferencia de calidad y sobre todo de volumen entre los tipicos cascos sony de minidisc (que se oyen un huevo ehh!) y estos?
jeejje gracias!

yo tengo los 2, ( bueno, mi hermano) y él es el q más los usa y dice que si se nota, y de volulmen, al estar dentro del conducto auditivo, si les das caña te kedas sordo... ahora comparando no se.

los podeis comprar en sony gallery aunque en madrid no hay, podeis comrpar por internet.
http://www.sonygallery.com/articulo.asp?cod=+57767&fam1=Auriculares&fam2=Peque%F1os

y sino en audiocubes q está en japon y te lo envian sin ningun problema ( Eso si, especificad " please, declarate the parcel as a gift" para evitar aduanas)
Ya que hablais de auriculares, tengo una duda. Cuando los uso al cabo de un rato el sonido se me pasa al auricular izquierdo, y por más que aumente la voz no vuelve a escucharse por la derecha. Porque??? Yo tengo un Sony Digital Reference MDR-CD270
Yo para escuchar la musica en casa. Tengo estos. Te cubren toda la oreja, y se escuchan de muerte, la calidad es bestial, aprecias cualquier sonido de la canción. Eso si, el precio ronda los 25-35€, depende del sitio. Con un buen equipo 5.1 o superior es bestial.

Imagen
Bueno, y una pregunta interesante... ¿cuál es el secreto para que no empiecen a no escucharse de un lado, después dejen de oírse totalmente por ese lado y, finalmente, no se oigan por ninguno? :P

Es que yo soy de los de auriculares nuevos cada 2 meses porque me los cargo todos :o

Un saludo.
Eso es que tienes unos baratos y/o defectuosos, porque oos que tengo yo ahora, que no son muy buenos (sony mdr-j10), se enrredan por todos lados y alguna vez han pegado algun tiron y se siguen oyendo perfectamente.
SodLogan escribió:Bueno, y una pregunta interesante... ¿cuál es el secreto para que no empiecen a no escucharse de un lado, después dejen de oírse totalmente por ese lado y, finalmente, no se oigan por ninguno? :P

diioooos eso es criminal y me pasa siempre!! [+risas] alguien sabe porque pasa eso? porque siempre es solo por un lado!! [poraki]
El secreto es gastarte más dinero. Los caros son caros por algo...

Yo por mi parte uso unos Sennheiser MX300 (de los pequeñines, no os vayáis a creer que estoy tan loco como para comprarme unos Sennheiser profesionales [+risas]) para llevarme por ahí, unos Philips HP200 para cuando quiero oír música a lo grande (para lo que cuestan son increíbles, de verdad), y unos Philips HC200 inalámbricos por IR (que no son ninguna maravilla porque hacen ruidillo y ni tienen tanto rango de frecuencias ni son tan ergonómicos como sus hermanos de cable, ni de lejos, pero sirven) para ver películas, jugar a las consolas y tal sin molestar a nadie.

Saludos.

PD: ey Vyse, no me había fijado en que tienes unos HP200 tú también. ¿A que son cojonudos? Cómodos a más no poder (yo los he llegado a tener casi 3 horas seguidas XD) y tienen un sonido increíble.
para ir por la calle,los mejores que he probao son los Sony MDRE819V;Cómodos,baratos y resistentes(ademas con control de volumen).En casa....musica al natural,sin auriculares [666]
r09 escribió:El secreto es gastarte más dinero. Los caros son caros por algo...

Yo por mi parte uso unos Sennheiser .

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Esos tengo yo para pinchar, no recuerdo que modelo. Ya me costaron unos 100€ mínimo.
Me he comprado los Sony MDR-EX71SLB en sony gallery y estoy bastante contento, la verdad es que si producen algo mas de graves y aislan del ruido exterior, iba en el tren y no lo escuchaba [agggtt] Si no vuelvo a postear es que me atropellaron :_D

Por cierto compre 2 unidades y al superar los 60 euros, los gastos de envio fueron gratuitos, y han llegado en 24 horas, un detalle!
Si alguien se los quiere comprar hacemos lo mismo que Far y asi nos salen gratis los gastos de envio, ok?
Yo soy de Madrid, asi que el que quiera unos que me lo diga y apañamos algo.
Far escribió:Me he comprado los Sony MDR-EX71SLB en sony gallery y estoy bastante contento, la verdad es que si producen algo mas de graves y aislan del ruido exterior, iba en el tren y no lo escuchaba [agggtt] Si no vuelvo a postear es que me atropellaron :_D

Ya somos dos :-p
sony gallery escribió:Información de compra por contrareembolso:
El envío de los pedidos bajo esta modalidad de pago está supeditado a la previa comprobación telefónica de la veracidad de los datos facilitados por el cliente en un teléfono fijo.

Esto quiere decir que me tienen que llamar a casa ¿no?
Pero que has echo los has pedido ya o te los vas a comprar?
GENOME escribió:Pero que has echo los has pedido ya o te los vas a comprar?

Ya los he pedido, ese texto lo he sacado del e-mail que me ha llegado tras realizar el pedido.
Luis14 escribió:para ir por la calle,los mejores que he probao son los Sony MDRE819V;Cómodos,baratos y resistentes(ademas con control de volumen).En casa....musica al natural,sin auriculares [666]

Yo tb tengo estos como segundos auriculares, pero en algunas canciones de hip hop los bajos distorsionan, y con los EX61 no me pasa.
Far escribió:Me he comprado los Sony MDR-EX71SLB en sony gallery y estoy bastante contento, la verdad es que si producen algo mas de graves y aislan del ruido exterior, iba en el tren y no lo escuchaba [agggtt] Si no vuelvo a postear es que me atropellaron :_D

Por cierto compre 2 unidades y al superar los 60 euros, los gastos de envio fueron gratuitos, y han llegado en 24 horas, un detalle!

Por si acaso alguien no ha leido mi post pos lo digo otra vez: Yo estoy interesado en estos auriculares sobre los que habla Far, asi que al igual que hizo él pidiendo dos para que le salieran gratis busco a alguien de Madrid que como yo se los quiera comprar para ahorranos ese dinero, ok?
Yo necesitaba unos para casa y pensé... sin cables casi que mejor.

Me compré unos PHILIPS CORDLESS HEADPHONE SBC HC075 por bastante más de lo que pensaba gastarme y sabéis qué? SON UNA MIERDA

Las interferencias no te dejan oir la música. Ni se os ocurra compraros nada parecido

Alguien sabe de algún dispositivo inalámbrico fiable?
paaldu escribió:Yo necesitaba unos para casa y pensé... sin cables casi que mejor.

Me compré unos PHILIPS CORDLESS HEADPHONE SBC HC075 por bastante más de lo que pensaba gastarme y sabéis qué? SON UNA MIERDA

Las interferencias no te dejan oir la música. Ni se os ocurra compraros nada parecido

Alguien sabe de algún dispositivo inalámbrico fiable?

¿Son por IR? Si es así, y suponiendo que sean parecidos a los míos y tengan control de volumen, prueba a bajar el volumen de los propios cascos y sube el de la fuente de sonido. Así se reduce bastante el ruido. También es recomendable, si puedes, poner el emisor más alto que los cascos. Eso te lo recomiendan en el manual, y es cierto...

Saludos.
genome yo pense en comprarmelos pero me meti en foros especializados de auriculares y todo dios decia que sencillamente se pasaban de bajos, que la musica sonaba demasiado megabass. y que apenas tenia agudos.

Si quieres buenos bajos pero no tan exageraos te recomiendo estos

Sennheiser PX100 35€
Imagen

Algo mas caros son los PX200, lo bueno que tienen es que son cerrados asi que no das la lata a la gente y no escuchas el exterior. Son los que tengo.
Imagen

Marcas como sony venden productos muy normalitos como si fueran el no va mas. Hay marcas especializadas en auriculares mucho mas interesantes, como seinnheser, grado o beyerdinamic.

Ya de paso pongo los auriculares que me quiero comprar, los grado sr 80

Imagen
r09 escribió:¿Son por IR? Si es así, y suponiendo que sean parecidos a los míos y tengan control de volumen, prueba a bajar el volumen de los propios cascos y sube el de la fuente de sonido. Así se reduce bastante el ruido. También es recomendable, si puedes, poner el emisor más alto que los cascos

Gracias r09. No sé lo que es IR, pero sí tiene control de volumen. Pero sabes, he ido a comprobar tu cosejo y... no encuentro el otro cacharro, el transmisor ese o como se llame.

Estoy por considerarlo como otro inconveniente de los inalámbricos, además de las interferencias: puedes perder una de sus partes.
Gracias de todas formas.
Coleco, tu que cascos de los pequeños, isolating (de introducir en el oido) recomiendas?

Yo estoy por comprarme unos Shure E2c. Pero como son de 100€ queria comprar tambien otros un poco mas baratos para destrozar.
paaldu escribió:

Gracias r09. No sé lo que es IR, pero sí tiene control de volumen. Pero sabes, he ido a comprobar tu cosejo y... no encuentro el otro cacharro, el transmisor ese o como se llame.

Estoy por considerarlo como otro inconveniente de los inalámbricos, además de las interferencias: puedes perder una de sus partes.
Gracias de todas formas.

Infrarrojos. Es que tengo una manía de abreviar que desespera, lo sé. Lo digo porque los que van por radio dan menos problemas que por infrarrojos (aunque también son más caros).

Bueno, cuando encuentres "la otra mitad" prueba, que al menos con los míos te aseguro que funciona.

Saludos.
Drew escribió:Coleco, tu que cascos de los pequeños, isolating (de introducir en el oido) recomiendas?

Nunca he probado ninguno, estuve interesado sobre el sony Ex71, me meti en un foro muy serio sobre auriculares y todo el mundo echaba pestes de ese. Si te digo la verdad nunca me interese por los E2c por que la verdad son un poco ortopedicos. Aunque si te digo la verdad igual acabo comprandomelos porque ya llega el verano y los Sennheiser son incompatibles con tanta caló XD. Lo que si recuerdo es que todo dios se quejaba de los pocos bajos de los shure e3c.
Opte por los PX200 porque tenia buena calidad de sonido aislamiento y un precio razonable.

esta es la direccion del foro http://www.head-fi.org/
coleco escribió:genome yo pense en comprarmelos pero me meti en foros especializados de auriculares y todo dios decia que sencillamente se pasaban de bajos, que la musica sonaba demasiado megabass. y que apenas tenia agudos.

Hola, escribo de nuevo porque se me han jodio los cascos que tenia y no se cuales comprarme que esten bien, ya que decis que [url="http://shop.brando.com.hk/image/mdrex71sl1.jpg"]estos[/url] que decia yo no son del todo buenos, asi que si alguno sabe de algunos buenos que lo diga, a ser posible que sean de estos que se enganchan a las orejar, para poder correr y tal, os pongo los que se me han estropeado para que os agais una idea.

Imagen
Wenas, pues yo iba en busca de unos, y por lo que veo, los HP200 son mis auriculares con más futuro para ir por la calle :P aunque los sennheiser esos pa estar en casita... [babas] [babas] [babas] [babas]

saluos y a ver si se postean más opiniones, que me interesa el tema xD [beer]
Yo estaria dispuesto a pillar unos auriculares contigo, GENOME, pero tendras que esperar hasta mayo, pk ahora mismo ando pelao.
Yo uso unos Plantronics Audio 90 para jugar en casa, escuchar musica y de todo!

http://www.plantronics.com/europe_union/spa/products/cat1200109/cat1200109/prod440020

Son la polla y aqui salen baratos:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/45/name/auricular+audio+90+plantronics

Tambien estan los Sennheiser PC 155 que cuestan 124.90 € aqui:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/140/name/auricular+sennheiser+pc+155+-usb-

saludos

pd: estos son "cascos", de auriculares para dentro de la orejilla se poco. xDD
Hola, sigo buscando unos cascos buenos y he visto una marca que no me suena de nada y no se si es buena o mala, se llama Koss, ya me direis si os suena.
Sólo puedo decir que tengo unos MDR-EX71SL desde hace un mes, y han sustituido a TODO el conglomerado de auriculares que tenía en casa. A todo. El "problema" de los graves es que muchos discos actuales se graban con el culo, con una normalización altísima y con los graves potenciados a lo bestia, y al escucharlos con unos cascos que llegan a frecuencias tan altas/bajas (de 6 a 23.000 Hz, nada menos) se notan todas las distorsiones y los graves se "comen" al resto de la música. Pero vamos, que eso es inevitable, en cualquier caso son una delicia, y de falta de agudos nada de nada, de hecho al usarlos por primera vez noté los tonos agudos más intensos que con cualquier otra cosa que tuviera por aquí...

Saludos.
Yo estaba pensando en pillarme unos auriculares de unos 20€ más o menos para casa, los Philips HP200 que se han nombrado en el hilo cuanto cuestan? Si se pasan de precio... qué me recomendais?

Tampoco quiero nada impresionante, simplemente que suenen bien XD

Saludos y gracias.

Edito: al final me he comprado unos Sennheiser por 25€ en ECI :p
Weno he visto unos cuantos, os comento para que me aconsegeis, de todos los que he visto los que mas me gustan son estos:

Sony MDR-EX81SL Clip-on Earphones --->54€

ImagenImagen
La informacion de estos la podeis ver aqui: [url="http://www.audiocubes.com/product/Sony_MDR-EX81SL_Clip-on_Earphones.html"]Sony[/url]

Creative® EP-630 Earphones --->35€

Imagen
La informacion de estos otros aqui: [url="http://es.europe.creative.com/shop/product.asp?prod=912"]Creative[/url]
Yo hace poco me pille estos, para la edicion de musica, que os parecen?

Vaya no ecnentro ningun sito, tengo prisa, son este modelo:

Technics RP-F550
yo uso unos sennheiser hp 25, y son la bomba, todas las piezas se pueden cambiar si se te joden, no pesan nada, y encima, insonorizan totalmente; eso si valen 200 eurazos, pero si tienes las pelas, merecen la pena.
hola por ahi alguien preguntaba por los koss perdonadme la falta de seriedad es que acabo de llegar y estoy un poco palla pos por lo visto hay unos koss que estan muy bien aunque tienen un aspecto un poco baratillos, me refiero a los que tienen una banda, esos todo el mundo dice que son muy buenos supongo que sera verdad, hay una version que tiene aspecto antiguos, aunque son en mi opinion un poco horteras

Como ya dije por ahi tenia los PX200 y los sigo teniendo pero la verdad con el verano ya apetece poce llevarlos, a mi lo del aspecto me daba igual porque vivo en Inglaterra y aqui la gente no es tan gilipollas como en espanya y no te miran como diciendo "por ahi va la princesa Leia" pero es que ya no hace fresco y eso de ir con orejeras, como que no... total que como no me podia permitir otros he acabado comprandome los famosos EX71 y la verdad estoy contento, es verdad que se cuelan con tanto bajo y que las cosas suenan algo diferentes, pero la verdad para ir por ahi con el iPod tampoco necesito alta fidelidad y esto cumple, y no son muy caros, si no eres un alucinao de la HiFi estos cascos estan bien, son comodos y tal.

Adios
Yo pille hace poco los Sony MDR-EX71SL y la verdad es que se escuchan de puta madre. Yo creo que un dia de estos me van a atropellar por la calle.
Wenas de nuevo, ante las criticas que he leido a los cascos de Sony que de los que hemos estado hablando he mirado y he visto [url="http://es.europe.creative.com/shop/product.asp?prod=912"]estos
de Creative[/url] que me parece que estan bien, ¿Qué opinais?
Si a alguien le interesan los podemos comprar juntos y asi os hacen un 10% de descuento, a ser posible alguien de Madrid.

ImagenImagen
Bueno ya me he comprado los auriculares de los que habalaba en el post anterior, en cuanto me lleguen y los pruebe os digo que tal van, pero teniendo en cuenta que en la tienda on-line de Creative de Europa estaban fuera de stock supongo que seran bastante buenos.
Si quiereís nivel, pillaros unos Senheiser. Mi padre tiene en el despacho unos buenos de cuando curraba en la radio y son... [oki]
Auriculares Pioneer SE-DJ5000 ¿Que tal son?

Los voy a utilizar para uso domestico, nada de Dj.

A ver si alguien sabe algo. [idea]
kaironman escribió:Si quiereís nivel, pillaros unos Senheiser. Mi padre tiene en el despacho unos buenos de cuando curraba en la radio y son... [oki]

Yo tengo unos Sennheiser de los baratillos (Hd202, unos 25€) y estoy bastante contento :)

Saludos!
Ya me han llegado los Creative EP-630 (la foto esta en mi anterior post) lo primero decir que son mas pequeños de lo que pueden parecer en las fotos.

Vienen con dos pares de almohadillas (a parte de las que llevan puestas en un principio) de distintos tamaños, para ajustarse a todo tipo de orejas ya que son auriculares in-ear, vamos que cancelan el ruido exterior para que solo oigas tu musica.

Una vez te acostumbras a llevarlos no notas que los llevas puestos, el cable mide 1,2 metros y no tiene oxigeno en su interior para que la "transmision" sea mas limpia.

En cuanto a los graves decir que cumple ampliamente las expectativas de cualquier usuario normal de MP3 (como yo).

Su precio oscila entre los 32-35€ segun donde mireis aunque puedan parecer caros la relacion calidad precio es muy buena,y ademas cuentan con la confianza de que son de una gran marca como es Creative tienen una garantia de 2 años.[oki]

Por cierto hoy me ha tocado echar una carrera para piyar el bus y ni se han movido d su sitio, asi que tambien son aptos para practicar cualquier deporte.

Por mi parte nada más, solo decir que son altamente recomendables[oki]. Si teneis alguna duda...
Wenas, tengo un reproductor creative, y me gustaría saber más o menos que me recomendais para lo que busco que es poder escuchar musica mientras estoy en algun tipo de transporte basicamente, quiero que se escuche mucho si más no, que me cunda y no me moleste el exterior...

Los auiculares de Genome creo que serian mi mejor opcion por lo que veo, xo si alguien me puede recomendar otros para comparar y tal, mejor ^^.

Tambvien me gustaría que la calidad de sonido fuera buena o muy buena ^^.

Saludos y gracias de antemano [beer]
Refloto el hilo para preguntar sobre alguna tienda on-line donde poder comprar por ejemplo ésos que puso GENOME en su dia.

Zenkius ;)
167 respuestas
1, 2, 3, 4