Churly escribió:Un par de macros a pulso:
Un HD de 3GB que rompió hace poco, ojalá los hiciesen así de resistentes ahora.
Muy guapas las fotos, lastima que no te hayan quedado algo mas enfocadas...
Y la foto de la PSP de mas arriba tambien es fantastica.
----------------------------------------------------------------------
Bueno, unas dudas....
Vereis, mi hermana tenia una konica minolta dimage Z5, 12x opticos, 4 megapixels, lo que pasa es que se le ha cascado el sensor (hubo una tirada de sensores que salieron malos, pero no estan reconocidos oficialmente en la konica minolta) y bueno, a mi hermana ya se le estaba quedando pequeña la camara...
Entonces estaba ella pensando en comprarse una reflex, una D200, o similar, pero se le va mucho del presupuesto, tendria que pagarsela mi madre, y bueno, teniendo en cuenta que mi hermana necesitaria como minimo 3 opticas, un macro, un 25-70 y un 70-200 por lo menos, pues se sube un pastonazo exagerado.
Entonces, yo le he dicho que yo necesito una camara, pero que no quiero una compacta que me dan grima (es lo que pasa cuando has catado las cosas buenas) y una reflex es algo muy exagerado, aparte de que me sale por un pico, para dejarsela a ella hasta que ahorre para una reflex....y buscando el punto medio me di cuenta que lo suyo es una compacta tirando a reflex, es decir, un buen zoom optico, un buen sensor, muchas opciones, una buena ergonomia, y demas...
Las candidatas son:
Sony Cybershot R-1-------->Sensor formato AP-S, 10Megapixels, 5x opticos...
Panasonic DMC-FZ 30------>Sensor normal, 8 megapixels, 12x opticos...
Samsung Pro 815--------> Sensor normal, 8 megapixels, 15x opticos, pantalla de 3.5"....
Y otra compacta a la que no he prestado atencion...
Fuji Finepix S-9500--------->9 megapixels, 10x opticos....
Despues tenemos bastantes Reflex autenticas, por el mismo o menor precio, si, peeero hay que sumarle el precio de los objetivos, y ya veis que llevan unos pedazo de objetivos esas compactas...
Candidatas reflex a precios similares:
Olympus Camedia E-500--------> 8 megapixels, LCD 2.5"....
Nikon D50 ------------------------->6.1 megapixels, etc...
Samsung GX-1S------------------->6 megapixels
Nikon D70s------------------------->6 megapixels,
Las Canon Eos 300D y 350D estan descartadas porque mi hermana las usaba en el instituto y dicen que son un asco...
Total....que yo me pillaba por mi una reflex, pero se me va del presupuesto, sobre todo en el tema de los objetivos...por eso yo preferiria pillarme una compacta, sin embargo se las ventajas y virtudes de las reflex y tiran bastante....
De las compactas la samsung es la mas tocha en todos los sentidos, sin embargo tiene ligeras aberraciones cromaticas, algun problemita mas.
La sony esta de lujo, sobre todo con ese sensor de formato reflex, tiene una gran optica, peero solo 5x de zoom optico, y ademas tiene 10 megapixels....
Y despues la mas equilibrada, pienso yo, es la panasonic lumix FZ-30, 8 megapixels, 12x opticos, vamos, a mi es la que mas me gusta...despues creo que graba video a 840*640...
Despues de las reflex mi hermana se quedaba con la mejor, la nikon D70 o la olympus E-500....
Vamos, que no se que hacer xDDD