Hilo sobre Fotografía Digital (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Una pregunta

¿Alguien sabe donde comprar un polarizador con la rosca adaptadora para una canon A70? He mirado en digital toy shop pero no se si fiarme.
Un par de macros a pulso:

Imagen
Imagen

Un HD de 3GB que rompió hace poco, ojalá los hiciesen así de resistentes ahora.
Churly escribió:Un par de macros a pulso:

Imagen
Imagen

Un HD de 3GB que rompió hace poco, ojalá los hiciesen así de resistentes ahora.

Muy guapas las fotos, lastima que no te hayan quedado algo mas enfocadas...

Y la foto de la PSP de mas arriba tambien es fantastica.

----------------------------------------------------------------------

Bueno, unas dudas....

Vereis, mi hermana tenia una konica minolta dimage Z5, 12x opticos, 4 megapixels, lo que pasa es que se le ha cascado el sensor (hubo una tirada de sensores que salieron malos, pero no estan reconocidos oficialmente en la konica minolta) y bueno, a mi hermana ya se le estaba quedando pequeña la camara...

Entonces estaba ella pensando en comprarse una reflex, una D200, o similar, pero se le va mucho del presupuesto, tendria que pagarsela mi madre, y bueno, teniendo en cuenta que mi hermana necesitaria como minimo 3 opticas, un macro, un 25-70 y un 70-200 por lo menos, pues se sube un pastonazo exagerado.

Entonces, yo le he dicho que yo necesito una camara, pero que no quiero una compacta que me dan grima (es lo que pasa cuando has catado las cosas buenas) y una reflex es algo muy exagerado, aparte de que me sale por un pico, para dejarsela a ella hasta que ahorre para una reflex....y buscando el punto medio me di cuenta que lo suyo es una compacta tirando a reflex, es decir, un buen zoom optico, un buen sensor, muchas opciones, una buena ergonomia, y demas...

Las candidatas son:

Sony Cybershot R-1-------->Sensor formato AP-S, 10Megapixels, 5x opticos...
Panasonic DMC-FZ 30------>Sensor normal, 8 megapixels, 12x opticos...
Samsung Pro 815--------> Sensor normal, 8 megapixels, 15x opticos, pantalla de 3.5"....

Y otra compacta a la que no he prestado atencion...
Fuji Finepix S-9500--------->9 megapixels, 10x opticos....

Despues tenemos bastantes Reflex autenticas, por el mismo o menor precio, si, peeero hay que sumarle el precio de los objetivos, y ya veis que llevan unos pedazo de objetivos esas compactas...

Candidatas reflex a precios similares:

Olympus Camedia E-500--------> 8 megapixels, LCD 2.5"....
Nikon D50 ------------------------->6.1 megapixels, etc...
Samsung GX-1S------------------->6 megapixels
Nikon D70s------------------------->6 megapixels,

Las Canon Eos 300D y 350D estan descartadas porque mi hermana las usaba en el instituto y dicen que son un asco...

Total....que yo me pillaba por mi una reflex, pero se me va del presupuesto, sobre todo en el tema de los objetivos...por eso yo preferiria pillarme una compacta, sin embargo se las ventajas y virtudes de las reflex y tiran bastante....

De las compactas la samsung es la mas tocha en todos los sentidos, sin embargo tiene ligeras aberraciones cromaticas, algun problemita mas.

La sony esta de lujo, sobre todo con ese sensor de formato reflex, tiene una gran optica, peero solo 5x de zoom optico, y ademas tiene 10 megapixels....

Y despues la mas equilibrada, pienso yo, es la panasonic lumix FZ-30, 8 megapixels, 12x opticos, vamos, a mi es la que mas me gusta...despues creo que graba video a 840*640...

Despues de las reflex mi hermana se quedaba con la mejor, la nikon D70 o la olympus E-500....

Vamos, que no se que hacer xDDD
eduy1985 escribió:Y la foto de la PSP de mas arriba tambien es fantastica.

eduy1985 escribió:
Las Canon Eos 300D y 350D estan descartadas porque mi hermana las usaba en el instituto y dicen que son un asco...

:?

Pues a mi la 350D me encanta :)

Supongo que el uso que le va a dar supera con mucho el uso que le voy a dar yo XD
eduy1985 escribió:Las Canon Eos 300D y 350D estan descartadas porque mi hermana las usaba en el instituto y dicen que son un asco...

Dile a tu hermana, con perdón, que no tiene ni puta idea de fotografía.
SPINAKER escribió:Yo tengo esta camara digital : Olimpus C-725 Ultra Zoom de 3 Mpixeles.

Y en modo automatico es imposibles hacer una foto sin que salga borrosa o movida y eso que no tengo mal pulso xD

Hay varios modos que no comprendo,

El primero son 2 casa y una figura blanca, es para interiores?

el segundo es una figura corriendo, ? para hacer fotos en movimiento??? nu se

el tercero sale una cara, supongo que será para hacer fotos de carnet y similar no?

el cuarto salen letras: p/a/s/m

Y el ultimo es un cuadrado con My escrito.

luego esta para filmar, que da pena xD

como se hacen las panoramicas?

nadie tiene una Olympues?
Johny27 escribió:

La verdad k la eos 350D es la leche, la tiene una amiga mia aficionada a la fotografia y que está haciendo pinitos semi-profesionales y la tiene en un pedestal, y la verdad que es una joyita de cámara si tienes pasta...
Jonhny aqui te dejo las orginlaes del intento de panoramica, a ver que puedes hacer con ellas.

Y de paso una foto de mi cuñada :p (no me seais pervertidos que tiene 7 años)

Imagen

Cadiz.

Imagen

Y ademas hoy me he dado cuenta gilipollas de mi, de que si usaba la opcion "guardar para pagina web" desaparece de las fotos la informacion exif, y que consigo lo mismo grabando como jpg sin mas y tocando un poco la barra de la calidad. (Soy un empanao a veces del 12)
Imagen

Aquí una así media acuática xDDD

Imagen

Y esta... soy sincero, es una simple hoja arrugada y asquerosa [+risas]

Un Saludo ;)
Johny27 escribió:

Hombre, a ver, que mi hermana se refiere no a que hagan malas fotos, sino a que la calidad de los materiales deja mucho que desear...

Vamos, que fotos buenas las hace cualquier camara, y cuando digo cualquier camara es cualquiera....

Por lo demas, centraos en el tema XD, de todas esas cual??
eduy1985 escribió:

Hombre, a ver, que mi hermana se refiere no a que hagan malas fotos, sino a que la calidad de los materiales deja mucho que desear...

Vamos, que fotos buenas las hace cualquier camara, y cuando digo cualquier camara es cualquiera....

Vuelvo a repetir mi afirmación. Lo siento mucho, pero desinformar de esa manera es malo, y más aún si es sobre esas maravillas.
Johny27 escribió:
Vuelvo a repetir mi afirmación. Lo siento mucho, pero desinformar de esa manera es malo, y más aún si es sobre esas maravillas.

Hombre, insisto en lo dicho anteriormente, la camara en si no es mala, los materiales si, y muchos profesionales pasan de la EOS 350D.

Yo es posible que no note la diferencia entre la 350D y la D200, pero mi hermana supongo que si lo dice sera porque es verdad.

Aparte, si quieres que te ponga algunas fotos suyas, para que veas que sabe bastante de fotografia y sobre todo de fotos...
eduy1985 escribió:
Hombre, insisto en lo dicho anteriormente, la camara en si no es mala, los materiales si, y muchos profesionales pasan de la EOS 350D.

Yo es posible que no note la diferencia entre la 350D y la D200, pero mi hermana supongo que si lo dice sera porque es verdad.

Aparte, si quieres que te ponga algunas fotos suyas, para que veas que sabe bastante de fotografia y sobre todo de fotos...

Yo también se (creo que lo he demostrado), y he trabajado con la 350D en un estudio. De materiales malos nada, lo que pasa es que la gente quiere cámaras de titanio y eso no es.
Johny27 escribió:
Yo también se (creo que lo he demostrado), y he trabajado con la 350D en un estudio. De materiales malos nada, lo que pasa es que la gente quiere cámaras de titanio y eso no es.

Seria lo suyo ¿no?

Weno, lo dicho...

Por cierto, acabo de leer que van a sacar despues de agosto la Panasonic lumix FZ-50, 10 megapixels, 12x opticos, y un nuevo procesador de imagen que permite unos isos mas decentes...
Ey Johny27, leí por ahí arriba que recopilabas fotos del mundo, ¿no tienes una web con todas publicadas o algo por el estilo?

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:Ey Johny27, leí por ahí arriba que recopilabas fotos del mundo, ¿no tienes una web con todas publicadas o algo por el estilo?

Un Saludo ;)

Pues estoy empezando xD
Podrías decir de donde tienes fotos más o menos, así la gente podría poner de los sitios que ellos pudieran fotografiar xD

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:Podrías decir de donde tienes fotos más o menos, así la gente podría poner de los sitios que ellos pudieran fotografiar xD

Un Saludo ;)

Ahora solo tengo de Paris y Nueva York. Mañana me llegan de suiza, alemania y algún sitio más.

Cuando tenga una colección decentita prometo hacer una web.
yo tendria de brujas y amsterdam,pero son de carrete,las tendria que escanear y no creo que salieran nada bien,hechas con una Samsung fino700s,y de mi hermano alguna de alemania tambien.
Escaneadas no sería lo mismo por carecer de EXIF, pero sin fallo, que lo bonito es la foto, no ver configuraciones de disparo, solo es una referencia [toctoc]

Un Saludo ;)
bueno.... pues me estoy inicando en el retoque ftotográfico... os cualgo una ke me ha gustado el resultado... tiene cosillas algo chapuceras.. pero a mi me gusta...

Imagen

SaSuKe-SaMa... con tu permiso he retocado una de las tuyas... a ver que te parece,,,
Imagen
Te ha quedado de lujo srkarakol, nunca las suelo retocar para ponerlas (manías de que las prefiero originales) pero me gusta ese efecto que le diste :)

Un Saludo ;)
Johny27 escribió:
Ahora solo tengo de Paris y Nueva York. Mañana me llegan de suiza, alemania y algún sitio más.

Cuando tenga una colección decentita prometo hacer una web.

Yo te puedo pasar de Irlanda, de Italia y de Normadía-Bretaña-Valle del Loira (estos tres destinos cuando vuelva del viaje XD)

Un saludo
Saludos!

Jejeje perdón por no pasarme antes por el hilo, eso lo primero.
Segundo, muchísimas gracias por vuestros comentarios, la verdad, me habeis animado bastante a seguir con la afición (este post es muestra de ello :P)
Como cámara utilizo una Kodak Easyshare dx 7590 que, para empezar, creo que va de perlas.
Y para finalizar, os pongo unas instantáneas que he hecho esta tarde enseñándole la ciudad a una amiga alemana, también aficionada a la fotografía.
Opinad por favor!! Gracias!!!

Imagen
Imagen
Imagen
¿Donde podria encontrar la canon eos 30d + 17/55 [burla2] barata?

me podrias poner webs de buenos precios please???

thanks......
anuski esas tortugas me recuerdan a una que tuve en la piscina en invierno y que despues se la lleva a una alberca que tiene mi novia y desaparecio,sera por eso que es la que mas me a llamado la atencion

redshock escribió: ¿Donde podria encontrar la canon eos 30d + 17/55 smile_[burla2] barata?

conj estas camaras no vale poner fotos aqui,jugais con ventaja
si vale si...............xDDDDD

jejeje,bueno lo mas barato que la he encontrado ha sido en pixmaniapro,por 1500e

la habeis visto mas barata por ahi??????

salu2 friends......... [bye]
redshock escribió:si vale si...............xDDDDD

jejeje,bueno lo mas barato que la he encontrado ha sido en pixmaniapro,por 1500e

Si encuentras algun sitio barato avisa, yo estoy por pillar una
Un saludo
A ver si esta noche o mañana pongo unas que he sacado hoy de una regata de barquitos que a habido hoy aqui con la celebracion de la virgen del carmen,participan unos 10 o 12 barquitos con 6 remeros y un timonel,y se pegan una pecha de remar......Ademas es muy curioso,cuando dan la salida todas las barquitas de motor motos de agua y eso van detras animando,y detras un barco pesquero que es el que lleva a la virgen,esta muy chula la regata y se monta una pfffff

Y el fin de semana que viene es la priemera tanda de carreas de caballos en la playa,en su edicion numero 161,se celebra en dos veces en el mes de agosto durante 3 dias,haciendolas coincidir con la bajamar,son de interes turistico internacional y son preciosas de ver,por la playa y el parque nacional de doñana en la otra banda de la palya,justo donde deseboca el rio Guadalquivir,la verdad es que es un gran espectaculo

ya ire poniendo fotos
Necesigo algo de consejo. No se qué escoger entre una canon 350D o una Nikon D70, ya que mi niña me va a regalar una (si es que te quiero x0x0 [amor] [666]) y estoy dudando.

Se que la canon tiene más mp, pero eso es lo de menos. Me preocupa más el tema ruido a altas isos, el número de objetivos disponibles y duración de la batería. Ambas usan CF2, así que no me preocupa eso (microdrive powah).

Yo estoy mirando pero no ando en casa, por lo que una manilla siempre vendría bien.
SaSuKe-SaMa escribió:Te ha quedado de lujo srkarakol, nunca las suelo retocar para ponerlas (manías de que las prefiero originales) pero me gusta ese efecto que le diste :)

Un Saludo ;)

gracias... toi empezando...
redshock escribió:si vale si...............xDDDDD

He visto en ebay un tio en USA q vende a unos precios bajisimos, lo que no se si será de fiar
pongo el enlace por si alguien le interesa
Que pensais? Será un timo? los precios son ridiculos

CANON EOS 350D
306,03 €
PVP Rec. sin IVA

CANON EOS 30D
466,38 €
PVP Rec. sin IVA

CANON EOS 20D
573,28 €
PVP Rec. sin IVA

Dice - Aceptamos para recibir el pago después de que el comprador reciba los productos y examinó 3 días.

Si incumplo alguna norma que alguien me lo diga y quito el enlace, pero me ha parecido algo SORPRENDENTEMENTE RARO
Un saludo
Johny27 escribió:Necesigo algo de consejo. No se qué escoger entre una canon 350D o una Nikon D70, ya que mi niña me va a regalar una (si es que te quiero x0x0 [amor] [666]) y estoy dudando.

Se que la canon tiene más mp, pero eso es lo de menos. Me preocupa más el tema ruido a altas isos, el número de objetivos disponibles y duración de la batería. Ambas usan CF2, así que no me preocupa eso (microdrive powah).

Yo estoy mirando pero no ando en casa, por lo que una manilla siempre vendría bien.

Yo te puedo hablar de la 350d.
- Ruido: pues a 1600 lógicamente te saca ruido... pero te estoy hablando de una foto de un salón de actos que está diseñado para estar a "oscuras"... y la verdad es que a mi me parece perfecta.
- Objetivos: Tampoco puedo ayudarte demasiado, pero si que he visto que hay algún todoterreno bastante aceptable por buen precio (400 euros)
- Batería: ah! ¿pero se acaba? XD No tiene demasiada potencia (650 mAh), pero dura una barbaridad de fotos. Compatibles las puedes encontrar por 20 euros.
- Yo nunca he usado un microdrive... pero ¿no te reducirá la duración de la batería?

Y lo que más me gusta: no pesa y muy fácil de manejar.
Johny27 escribió:Necesigo algo de consejo. No se qué escoger entre una canon 350D o una Nikon D70, ya que mi niña me va a regalar una (si es que te quiero x0x0 [amor] [666]) y estoy dudando.

Son dos señoras camaras y andan muy a la par en cuanto a calidad y prestaciones, respecto al ruido gana claramente la Canon, en nikon a partir de iso400 ya es notable, contando con que el rango de iso empieza a partir de 200 mientras que en canon comienza en iso100
Las principales diferencias a mi modo de ver son en cuanto al cuerpo, mas grande en la nikon que puede ser una ventaja pues es mas comodo el agarre con objetivos pesados, aunque poniendole el grip a la 350 asunto solucionado.
En cuanto a objetivos disponibles, pues las dos marcas te dan una gran variedad donde elegir, mi impresion es que canon tiene los objetivos mas asequibles.
Yo creo que con cualquiera de las dos no te vas a equivocar, yo me decante por la 350 y lo unico que hecho en falta es un cuerpo mas facil de empuñar, de hecho me estoy planteando cambiarla por la 30D, por el resto estoy mas que satisfecho.
Por ultimo te pongo un par de enlaces donde la gente que las tiene opina de ellas

Canon 350D

Nikon D70

Espero que te sirva, saludos
Gaditanor escribió:He visto en ebay un tio en USA q vende a unos precios bajisimos, lo que no se si será de fiar
pongo el enlace por si alguien le interesa
Que pensais? Será un timo? los precios son ridiculos

CANON EOS 350D
306,03 €
PVP Rec. sin IVA

CANON EOS 30D
466,38 €
PVP Rec. sin IVA

CANON EOS 20D
573,28 €
PVP Rec. sin IVA

Dice - Aceptamos para recibir el pago después de que el comprador reciba los productos y examinó 3 días.

Si incumplo alguna norma que alguien me lo diga y quito el enlace, pero me ha parecido algo SORPRENDENTEMENTE RARO
Un saludo

Ostia si que está barato... que no cambiaré mi fz5????

edito.-

a ver me he puesto en contacto con los de ebay... y me han dixo esto:

Estimado Seneor.

El producto es nuevo, nunca utilizado, en la caja original, con todos los
papeles y garantía internacional de 3 años, tienen factura!

Precio 315 EUR

Envio con UPS, DHL o FeedEx en maximo 2 dias.

No hacemos ninguna transacción fuera del lado de ebay.

No solicitamos el pago antes de entrega. El pago será recibido solamente
después que el cliente recibirá los productos y el examino mínimo 3 días.

Para comenzar la transacción necesito su nombre completo para los papeles de
la garantía, su dirección del envío donde enviaré el artículo y su número de
teléfono para alcanzarle. El pago será hecho con eBay y DEPOSITO DE GARANTIA
EN EBAY (Recibiremos el pago después de que usted reciba los productos y
usted examinó 3 días).

Nombre completo:
Dirección:
Ciudad:
Código postal:
País:
Número De Teléfono:

Los modelos solicitados:
Número de unidades:

Nota: La transacción con eBay es la mejor manera de hacer una transacción.
Seguridad 100% para nuestra compañía y 100% seguridad para el comprador. No
podemos perder nuestros productos y el comprador no puede perder el pago. Si
usted no debe convenir con nuestro método, no conteste por favor. No hacemos
ninguna transacción con otros métodos.

Espero su contestación!

Gracias

que os parece??? tiene buena pinta no???
Bueno las fotos de la regata esa de canoas que dije,el bosque ese que se ve de fondo lleno de pinos es el Coto de Doñana,del parque nacional de doñana,y esto se celebra en el barrio marinero de Bajo de Guia,donde estan los restaurantes de pescaito mas buenos del mundo.jejejeje,yo que voy a decir,
Bueno mi amigo iba en la numero 22 que quedo 3ª,pero que pudo quedar 1ª si el timonel al dar la vuelta a la boya no se hubiese abierto tanto y dejado el hueco a las otras 2 embarcaciones

Preparandose las embarcaciones
Imagen
Esperando la salida
Imagen
Ida hacia la boya,aqui mi amigo aun iba primero
Imagen
Vuelta,ultima recta
Imagen
Ultimos metros,aqui ya iba tercero
Imagen
La embarcacion Nº1 se daba por ganadora,se ve la mano del timonel haciendo el gesto de victoria
Imagen

Espero os gusten las fotos,hacia un dia maravilloso de playa,pero el agua llevaba mucha corriente para la regata ese dia
srkarakol escribió:
Ostia si que está barato... que no cambiaré mi fz5????

edito.-

a ver me he puesto en contacto con los de ebay... y me han dixo esto:

que os parece??? tiene buena pinta no???

Pues si, yo cuando lo vi pensé, joe que chollo pero no me fiaba mucho por el precio por eso lo puse aqui
Visto eso igual me atrevo y la pido

Si te enteras de algo mas, avisame
Un saludo y gracias
Davile, ahi faltan los chicos de Orio dando cera [666]
¿Alguien tiene una 350D y puede poner una foto a altas isos?

Si puede ser a resolución máxima mejor.
Buenas, he leído dos o tres "continuaciones"

Al final me he pillado una Canon Ixus 65, ya se que no merece la pena con tantos megapixels, pero para mi era importante la capacidad de video ilimitado(por si acaso) y que fuese muy compacta.

El motivo del post es para preguntar por algún programa catalogador de fotos que permita poner comentarios a las fotos, tags y pijadas varias. Aunque espero tener en Diciembre un Macbook :D, pero mientras...

P,D: En el hipercor del Aljarafe(Sevilla) estaba la Canon A520 a 139€ pero de exposicion...estuve a punto de pillarmela, pero exposicion :S
Johny27 escribió:¿Alguien tiene una 350D y puede poner una foto a altas isos?

Si puede ser a resolución máxima mejor.

Ahi van, un par rapidas a iso1600

una

otra

Salu2

Edito, supongo que ya lo habras visto, pero por si acaso, en dpreview tienes un analisis bastante amplio de la 350D, incluidos recortes a varias isos.
Gaditanor escribió:Pues si, yo cuando lo vi pensé, joe que chollo pero no me fiaba mucho por el precio por eso lo puse aqui
Visto eso igual me atrevo y la pido

Si te enteras de algo mas, avisame
Un saludo y gracias

mas datos... os paso otro correo preguntando si los 315€ es todo incluido...

srkarakol escribió:Hola de nuevo,

lo que me gustaría confirmar es el precio definitivo... serían 315€ con iva
y gastos de envío incluidos??? o habría que añadirle algo???

tienda escribió:Precio 315 Eur

CONTENIDO DEL EMBALAJE
- Cámara Reflex Digital EOS 350D
- Ocular EF
- Envoltura Cámara R-F-3
- Correa EW-100DBII
- CB-2LTE Cargador Batería
- NB-2LH Batería + Tapa
- VC-100 Cable Video
- IFC-400PCU Cable Interfaz
- Cable AC
- EF-S 18-55mm 1:3,5-5,6 DC
- Lens Cap
- Lens Dust Cup E

que os parece???? a mi me tienta!!!
srkarakol escribió:que os parece???? a mi me tienta!!!

Ahí tiene que haber truco. Fijo que son refurbished.
Muy barato no??

De estas cosas hay que informarse mejor

Puedes pagar una vez visto el pedido o pagas antes de que te lo envien???
Muy normal no es cuando han retirado el anuncio... los duros a tres pesetas no existen (¿cómo sería ahora?¿los euros a 30 céntimos? XD)
davile escribió:Muy barato no??

De estas cosas hay que informarse mejor

Puedes pagar una vez visto el pedido o pagas antes de que te lo envien???

En teoria no pagas hasta ke hay probado el producto 3 dias....
Hola:

yo queria preguntaros acerca de como hacer las fotografias al atardecer.
Mi camara es una Sony DSC-40, de esas automaticas, solo puedo cambiar algunos parametros, en este caso cambio lo que es la claridad, creeis que es mejor hacerlo bajo el photoshop o en la camara como he hecho. El cielo era mas rojo, lo que pasa es que si disminuia la claridad para que saliera mas rojo,se veia mas oscuro el sembrado.

1 saludo y perdonar por mi desconocimiento al explicarme, si me recomendais algun pdf o web con una explicacion somera de como tirar fotos para torpes (como yo) decirmelo gracias.

Imagen
con esa camara creo que mejor es retocar a posteriori con photoshop... quedan cosas muy chulas... [beer]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511