Hilo sobre Fotografía Digital (#4)

eldruidavi escribió:No sé si me habré pasado...

Pues si que te has pasado! Menudas fotazos, ya habia visto alguna tuya en ojodigital, no te cortes y cuelga mas! :)

Salu2! [bye]
Roiku escribió:Bueno pues al final ha caido la canon ixus 60 : http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam1930g.asp

me ha costado mas de lo que tenia en mente pero weno a ver que tal sale

Si puedes anúlalo y pilla la 50.
Johny27 escribió:

Supongoque será por el exceso de MP ¿no?

Y por que no la 55? es igual que la 50, pero con el lcd algo mas grande, ¿tienen las 3 la misma optica?

P.D: La 55 es mas barata que las otras dos
eldruidavi escribió:Alguna de las mías: me gusta la fotogafía macro (Canon 350D+macro Canon 100mm)...

Imagen

No sé si me habré pasado... [reojillo]

Tio no veas que encrucijada me has creado, estaba superconvencido de pillar una 30d en concreto este pack Canon EOS 30D + objetivo EF-S 17-85 IS USM

Pero tras ver tus fotos me estoy pensando en pillar este otro
Canon EOS 350D + EF-S 18-55 II + EF 55-200 USM + grip BG-E3 + Canon Objetivo Macro 100 F/2.8 USM

JODER TIO como me haces esto hoy que mañana la pido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ahora que hago. El presupuesto es de 1600 € y con eso no me da para la 30d con el objetivo macro ese..... cagooooooo en to

Que me aconsejais
Johny27 escribió:

juer y eso? ¿estan saliendo malas? me has dejao de piedra :(

PD: por cierto, las fotos de eldruidavi una pasada [babas]
daniel_5 escribió:Supongoque será por el exceso de MP ¿no?

Y por que no la 55? es igual que la 50, pero con el lcd algo mas grande, ¿tienen las 3 la misma optica?

P.D: La 55 es mas barata que las otras dos

Si, es por eso, y sí, la 55 también me vale.

Roiku escribió:juer y eso? ¿estan saliendo malas? me has dejao de piedra

No, lo que pasa es que más de 4 (o como mucho 5) mp en cámaras ultracompactas es contraproducente, ya que incrementa el ruido.

Gaditanor, pilla la 350D con todo lo que has dicho, te dará bastantes más alegrias que la 30D con el 17-85.
pues en cualquier caso creo que ya es tarde, ya he abierto la caja y he roto la bolsa de las intrucciones y tal asi que... [mad]
Joer lo que no entiendo es que escribi justo despues de que Roiku preguntara por las camaras con las baterias,

y han salido muchos mensajes por delante del mio,

joer es que cuando escribi no estaba ni si quiera las BUENISIMAS fotos de eldruidavi

Bueno que fotos que poneis,si tuviese dinero como para comprar una ni lo pensaba.

Bueno pues GADITANOR a ver ahora que haces,

Saludossssssssssss

PD:Despues de estas fotos creo que vedra oleada de fotos macro,yo mañana me dedicare a sacar algunas
davile escribió:Joer lo que no entiendo es que escribi justo despues de que Roiku preguntara por las camaras con las baterias,

y han salido muchos mensajes por delante del mio,

joer es que cuando escribi no estaba ni si quiera las BUENISIMAS fotos de eldruidavi

Bueno que fotos que poneis,si tuviese dinero como para comprar una ni lo pensaba.

Bueno pues GADITANOR a ver ahora que haces,

Saludossssssssssss

PD:Despues de estas fotos creo que vedra oleada de fotos macro,yo mañana me dedicare a sacar algunas

Por la parte que me toca creo que voy a comprar la 30d y la optica caerá más adelante. Dicen las mujeres [toctoc] (en este caso mi novia, que si ya tenia decidido la 30d a estas alturas siga con ella) no sé, pero como ella me ha prometido la optica macro pa mi cumple [amor] , pues creo que va ser la 30d. A demás así tengo tiempo de aprender a usarla bien antes de aquir mas material.

Un saludo y ya os pondré la primera fotillo que haga cuando la tenga (eso si, no esperar que sea nada del otro mundo)
Jueeeee... [buuuaaaa] Yo quiero una cámara de esaaaassss... Pero no tengo tanto dinero para comprarla [decaio] y menos teniendo en cuenta que de profesional de la fotografía tengo lo mismo que de profesional de la aeronáutica...

En fin, que son unas pedazo de fotos ^_^ Enhorabuena...

Saludos!

PD: A ver si nos toca un día la lotería [qmparto]
PD2: Este finde voy al Creamfields con mi humildilla DX7590... a ver si salen buenas fotos y cualgo alguna por aquí...
Gaditanor escribió:Por la parte que me toca creo que voy a comprar la 30d y la optica caerá más adelante. Dicen las mujeres [toctoc] (en este caso mi novia, que si ya tenia decidido la 30d a estas alturas siga con ella) no sé, pero como ella me ha prometido la optica macro pa mi cumple [amor] , pues creo que va ser la 30d. A demás así tengo tiempo de aprender a usarla bien antes de aquir mas material.

Un saludo y ya os pondré la primera fotillo que haga cuando la tenga (eso si, no esperar que sea nada del otro mundo)

Mi consejo despues de haber trabajado con una 20D y una 30D en estudio, y ahora tener una 350D es que la 30D no merece la pena ni de coña. Es mucho más cara, y la diferencia "real" (no sobre el papel) no lo justifica en absoluto.
Bueno, algunas fotos más.

Aqui tenéis algunas fotos de la cabina del cine donde trabajo.

Y esta es una foto del Campus:

Imagen

Por cierto, repito pregunta que hice hace unos días, algún programa para "categorizar" las fotos y esos. He probado el ACDSee pero no me gusta del todo, y el que trae la Canon tmc. ¿Opciones?
Netzah escribió:Bueno, algunas fotos más.

Aqui tenéis algunas fotos de la cabina del cine donde trabajo.

Y esta es una foto del Campus:

Imagen

Hola, teneis algun puesto libre alli, porque yo dejo mi curro de ing informatico y cumplo el de mi vida de currar en un cine :-P
Sobre las fotos decirte q la expuesta del paisaje me da un poco de vertigo, esa perpectiva que has tomado inclinada hacia la derecha no la ayuda (bajo mi punto de vista totalmete profano). Es broma "me ponia interesante" jeje.
Si me haces mas fotos de tu curro las enmarco y to, siempre he tenido (desde xikitito) la ilusion de estar detras de la sala del cine, pero las cosas de la vida que nunca he tenido oportunidad.
Un saludo y gracias por las fotos
Hola ^_^

Soy novato en esto de la fotografia digital, el caso es que ahora voy a hacerme un viaje largo y pues estoy pensando comprarme una camara digital para "inmortalizarlo".-

El caso es que he estado mirando y en una tienda cercana esta la pentax optio 50L por unos 120 €.

¿Qué tal es esta cámara?, me recomendais otro modelo??, creo que en la tienda también tenian una Olympus Camedia de 4 MP por un precio similar...

Un saludo y gracias de antemano ^_^
Buenas gente.

Hace 2 semanitas estuve dando vueltas por este hilo preguntando q camara comprar (pa variar) y aunque alguno me recomendo otro modelo d la casa en teoria inferior,al final me decidi y a caido la Canon Powershot A700.

Primer dia 200 fotos [qmparto].Sin tener NPI de fotografia,estoy la mar d contento con los resultados obtenidos asi " a primeras";es lo q estaba buscando.

Os pongo unas fotukis d la fauna q merodea por mi casa,espero q os gusten.

Imagen

Imagen

Imagen

Notese los remolinillos en la buya X-D

Imagen

Imagen

Imagen

Detallito d mi habita:

Imagen

Como ya os he dicho,desde mi ignorancia en tema d fotografia,SUPER contento por los 270 e q me ha costado.

Salu2
Me gusta la del gato que le da el trasluz de la ventana.
Y las del coker porque me recuerda a una perra que yo tuve.

Bueno he encontrado esta pagina en la que hay muchisimas fotos y que lo que he visto me ha gustado,muchos de los miembros son profesionales,por eso encontre la pagina,buscando el nombre de Diego Sperani,fotografo de las pruebas de motos en la revista motoviva.

A ver si saco alguna estos dias que hace tiempo que no pongo ninguna

He visto el primer post del hilo,donde al final del todo pone

Delkicio escribió:Espero ver movimiento en este hilo.

Y ya vamos por el #4,anda que no tiene movimiento ni na

Edito:Tambien tiene su propa pagina con una galeria:Diego Sperani
XXXTRIPLEXXX escribió:Buenas gente.

Hace 2 semanitas estuve dando vueltas por este hilo preguntando q camara comprar (pa variar) y aunque alguno me recomendo otro modelo d la casa en teoria inferior,al final me decidi y a caido la Canon Powershot A700.

Primer dia 200 fotos [qmparto].Sin tener NPI de fotografia,estoy la mar d contento con los resultados obtenidos asi " a primeras";es lo q estaba buscando.

Como ya os he dicho,desde mi ignorancia en tema d fotografia,SUPER contento por los 270 e q me ha costado.

Salu2

Hola, antes de nada enhorabuena por tu compra y sobre todo por la fauna que es realmente bonita. Sobre todo destacar al coker me recuerda a mi nena (ahora en el cielo) es precios@.

Para todos aquellos que han leido mi encrucijada al final me he pillado la 30d. Johny27 aunque estuve por hacerte caso a ti, al final tuve las 2 en la mano (En el Corte Ingles) y mi novia se decantó por la 30d. Muchas gracias por todos los consejos

Un saludo y gracias a todos por las maravillosas instanteneas que nos regalais, así todos nos quedamos con un pedacito que cada historia
Una parejilla de libélulas en acción...

Imagen

Saludetes.
El druida, me puedes pasar enlace de fotos que hayas hecho con la 350 con el 18-55 que viene "de serie" ??

Si a alguien le interesa, pongo en venta mi equipò fotografico.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=594450
Panex escribió:El druida, me puedes pasar enlace de fotos que hayas hecho con la 350 con el 18-55 que viene "de serie" ??

Si a alguien le interesa, pongo en venta mi equipò fotografico.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=594450

Bueno, el objetivo no es gran cosa (por algo en algunos sitios lo llaman "culo de vaso"), pero aún se pueden hacer fotos como estas:

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
eldruidavi escribió:
Bueno, el objetivo no es gran cosa (por algo en algunos sitios lo llaman "culo de vaso"), pero aún se pueden hacer fotos como estas:

Saludos.

Dios bendiga ese culo de vaso
Un saludo
buena eleccion Gaditanor,pedazo de maquina,yo me la pillare en un mes si dios quiere.

cuelganos unas fotos friend.........

salu2
Tooooodo esto para mañana. Estreno en la subida a Urkiola.

Imagen
Buen aparato. Yo acabo de venir de hacerme el seguro de 4 años en el corte ingles. Me ha costado 50 euros, pero en caso de robo me dan una nueva o el modelo que exista en el momento, el cual ha de ser por ley igual o superior, nunca inferior.

Es una tranquilidad muy grande con un aparato tan caro.
viene muy bien tener un seguro para estas maquinas,son muy golosas,yo dentro de poco me hare uno con mapfre,que me cubra todo,hasta robo

vamos un seguro total................
Se puede meter en el seguro de casa el tema de la camara de fotos, o me tengo que hacer uno aparte? Lo unico que me han ofrecido ha sido una extension de garantia de 2 años mas, pero nada de seguro.
Johny27 escribió:Buen aparato. Yo acabo de venir de hacerme el seguro de 4 años en el corte ingles. Me ha costado 50 euros, pero en caso de robo me dan una nueva o el modelo que exista en el momento, el cual ha de ser por ley igual o superior, nunca inferior.

Es una tranquilidad muy grande con un aparato tan caro.

¿Para hacer el seguro tienes que comprarte la camara en el corte ingles o vale en cualquier sitio? ¿en caso de que lo puedas comprar donde quieras, ¿qué documentacion te ha pedido?

Un saludo y espero tus respuestas
Gaditanor escribió:¿Para hacer el seguro tienes que comprarte la camara en el corte ingles o vale en cualquier sitio? ¿en caso de que lo puedas comprar donde quieras, ¿qué documentacion te ha pedido?

Un saludo y espero tus respuestas

Mi novia (que fue quien me la regaló) la compro en el corte inglés, así que no se decirte.
Yo por lo que se ,en el corte ingles si compras camras,oredenadores,etc.... y te gastas mas de 600 o 1000€ ellos son los que te dan la opcion de hacer el seguro,asi que creo que es condicion necesaria que la compres en el corte ingles,claro que esto es para el seguro que te hacen en el CI,

depues puedes ir a tu seguro llevarle la factura de la camara y hablar con ellos a ver si te hacen el seuro.

creo que mas o menos funciona asi
Pues lo comentaré con mi tia que trabaja en cosa de seguros, a ver que me recomienda.
Gracias por la respuesta a los dos
Mi primera foto con la 350d, al final la subida a Urkiola se fastidio, amenzaba lluvia y he preferido alterar planes:

Imagen
Se nota la diferencia eh?
canon 30d o nikon d200???
devh escribió:canon 30d o nikon d200???

Hombre l recomendar una de estas dos maravillas creo que es dificil, mas que nada porque lo que a mi me puede parecer importante igual para ti no lo es. Lo mejor es mirar por uno mismo los pro y los contras de cada una y elegir por ti mismo.
Como yo no puedo ser objetivo ya que tengo la 30d te diré que a mi me ayudó en la eleccion que la canon tiene un mercado de segunda mano muy vivo y puedes encontrar muchas cosas a precios muy buenos.
Para que te sea mas facil la decision aquí te dejo 2 enlaces de gente que han valorado ambas máquinas, así le echas un ojo y decides por ti mismo.
Canon 30D
Nikon D200

Un saludo y decidas lo que decidas será buena compra
Dos reinas... de la Naturaleza.

Imagen

Imagen

Saludetes.
devh escribió:canon 30d o nikon d200???

¿Mi recomendación? Ninguna, 350D y gastate la diferencia hasta la 30D en objetivos. Haciendo eso tendrás mucha más calidad de imagen que con la 30D y lo que traiga.
Es que también me voy a comprar un objetivo bueno. Llevo ahorrando 2 años para comprarme una reflex digital y no voy a reparar en gastos. Aunque entiendo lo que dices. Si las funcionalidades que te ofrecen las de modelo superior no le vas a sacar partido mejor irse a una de gama menor y comprarse material, que no ha de ser un objetivo. Hay muchas cosas que comprar: Tripode, filtros, flashes...

Voy a leerme las comparativas. ahora os cuento. Aunque ya me he leido alguna que otra :)
Antes de nada, muy buenas las fotos que se enseñan aqui!!
He estado mirando un poco por encima el hilo y algunas fotos son la leche, pero a mi me gusta más la fotografía deportiva (sobre todo de fútbol ;) ) y me gustaría aprender un poco, tampoco me quiero dedicar profesionalmente con leer consejos y ver fotos de ejemplo como las que se ponen aqui estaría genial. He mirado en ojodigital, pero no lo he visto como categoría especifica.

Así que la pregunta es, ¿sabeis de algun sitio web donde pueda ver encontrar lo que busco?

Un saludo y muchas gracias!
devh escribió:Es que también me voy a comprar un objetivo bueno. Llevo ahorrando 2 años para comprarme una reflex digital y no voy a reparar en gastos. Aunque entiendo lo que dices. Si las funcionalidades que te ofrecen las de modelo superior no le vas a sacar partido mejor irse a una de gama menor y comprarse material, que no ha de ser un objetivo. Hay muchas cosas que comprar: Tripode, filtros, flashes...

Voy a leerme las comparativas. ahora os cuento. Aunque ya me he leido alguna que otra :)

Las diferencias son basicamente las siguiente:

- Ráfagas de 5 fps en lugar de 3 fps
- LCD más grande
- Tiempo de encendido de 0.1 segundos frente a los 0.2 de la 350D
- obturacion de 30" a 1/8000 en lugar de los 30" a 1/4000.

Basicamente es eso, nada que merezca la pena en absoluto pagar casi el doble.
Ajrob escribió:Antes de nada, muy buenas las fotos que se enseñan aqui!!
He estado mirando un poco por encima el hilo y algunas fotos son la leche, pero a mi me gusta más la fotografía deportiva (sobre todo de fútbol ;) ) y me gustaría aprender un poco, tampoco me quiero dedicar profesionalmente con leer consejos y ver fotos de ejemplo como las que se ponen aqui estaría genial. He mirado en ojodigital, pero no lo he visto como categoría especifica.

Así que la pregunta es, ¿sabeis de algun sitio web donde pueda ver encontrar lo que busco?

Un saludo y muchas gracias!

En ojodigital tienes una categoria deportiva, no es de futbol solo pero yo creo que te puede servir. Durante la temporada recuerdo que si que ha habido bastante gente que subia reportajes futbolisticos, ahora igual lo tienes dificil contactar con ellos pero yo echaria un vistazo. Ademas sino me equivoco eres de Bilbo y en ojodigital muuuuuucha de la gente es de por aqui.

Saludos.

p.D. A mi tambien me interesa la foto deportiva, surf, piragüismo, futbol, MTB, ciclismo etc. un saludo.

Muy buenas eldruida, como siempre.
Panex escribió:

En ojodigital tienes una categoria deportiva, no es de futbol solo pero yo creo que te puede servir. Durante la temporada recuerdo que si que ha habido bastante gente que subia reportajes futbolisticos, ahora igual lo tienes dificil contactar con ellos pero yo echaria un vistazo. Ademas sino me equivoco eres de Bilbo y en ojodigital muuuuuucha de la gente es de por aqui.

Saludos.

p.D. A mi tambien me interesa la foto deportiva, surf, piragüismo, futbol, MTB, ciclismo etc. un saludo.

Muy buenas eldruida, como siempre.

Estaba mirando ahora, es en la categoria 'deportivas' del foro no? Es que en un principio he pensado que era una web con fotos por categorías y opiniones sobre ellas, pero despues he llegado al foro.

Me podeis recomendar una cámara compacta que me permita hacer algo con fotos deportivas? Hoy he estado de fiestas y he visto que llevaba uno la sony T9 con carcasa para el agua, cosa que me interesaría mucho para el surf y ski/snow. ¿Puedo tener resultados 'decentes'? no pido ni mucho menos profesionales, pero si fotos de las que me pueda sentir orgulloso.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Ajrob escribió:
Estaba mirando ahora, es en la categoria 'deportivas' del foro no? Es que en un principio he pensado que era una web con fotos por categorías y opiniones sobre ellas, pero despues he llegado al foro.

Me podeis recomendar una cámara compacta que me permita hacer algo con fotos deportivas? Hoy he estado de fiestas y he visto que llevaba uno la sony T9 con carcasa para el agua, cosa que me interesaría mucho para el surf y ski/snow. ¿Puedo tener resultados 'decentes'? no pido ni mucho menos profesionales, pero si fotos de las que me pueda sentir orgulloso.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Pues no se, yo con mi Sony dsc h1 he heco cosas como estas:

http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=89410

http://panex.blogspot.com/
Panex escribió:

Pues no se, yo con mi Sony dsc h1 he heco cosas como estas:

http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=89410

http://panex.blogspot.com/

Panex eso no es la camara .... es el fotografo ;)
Felicidades
Os dejo unas del Mont Blanc q saque ayer mismo,fijaros en el glaciar q es una pasada.

Las fotos las saque desde el coche (se ve la mierda del cristal[carcajad]) y creo q en auto,pero weno,la intencion era buena.

Salu2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gaditanor escribió:Panex eso no es la camara .... es el fotografo ;)
Felicidades

[jaja] Ya me gustaria sacar fotos en condiciones.

TRIPLEXXX, impresionante la definicion de las ftos :-O [ok]
Ya tengo mi 30d peroooooo, no me han mandado la memoria asi que me toca esperar o comprar una barata hasta que me llegue la mia
Cago en to
Gaditanor escribió:Ya tengo mi 30d peroooooo, no me han mandado la memoria asi que me toca esperar o comprar una barata hasta que me llegue la mia
Cago en to

Vaya angustia! [sonrisa]

vete estudiando el manual je
Panex escribió:

Vaya angustia! [sonrisa]

vete estudiando el manual je

Ya casi me lo he mirado 2 veces (por encima) pero bueno, si no me llega mañana me voy al C I y me pillo otra aunque es una putada porque he pedido una de 2 G sandiks ultra III y los de canon me tienen que enviar otra (por una promocion) de 512, asi que no se si merecerá la pena comprar una barata o esperar a que me llegue la de 2 G

Joe que putada
CompactFlash, y no tengo nada mas que las use. Esa es la pena tengo de SD MMC pero no CF.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711