Yo tengo Kinect desde ayer y he podido probar alguno de sus juegos:
Dance central: la musica de 10, los bailes tienes varias opciones desde bailar paso a paso, batallas...etc. para un jugador cansa un poco cuando llevas unos cuantos bailes, sobretodo en los de mayor dificultad pero con amigos o con la family genial.
Kinect Adventures: divertido pruebas diferentes y variadas se juega bien solo o con amigos. el juego de golpear la bola el del famoso lag, me he estado fijando y lo que esta claro que como no te anticipes te la comes, la bola no va siempre ala misma velocidad y te cuesta reaccionar y no te digo nada cuando hay 5 bolas, la verdad es divertido.
Kinect Sports: futbol,bolos,atletismo,voley,pin-pon y boxeo, son todos geniales, hay que fijarse en las indicaciones de pantalla, en el futbol te indica cuando tienes un compañero cerca para pasarle o cuando tiran un corner sale un balon con un circulo que se cierra estilo Castelvania LoS y puedes ejecutar un chutazo o rematar pero siempre y cuando lo hagas en el monento justo, si pretendes jugar como si fueses Ronaldo vas mal mejor coje una pelota y baja al parque. Los bolos nada que envidiar a la Wii,el tenis de mesa muchisimo mejor(vaya piques) y asi con el resto de juegos.
MotionSports: parecido al Kinect Sport, forma de jugar similar pero con deportes diferentes, graficos mas realistas , me gusta el de futbol americano.
Kinect Joy Ride: tiene diferentes modos de juego creo que 7 o 8, me costo unas partiditas cojer el truquillo, facil de hacer piruetas con el cuerpo y activar el turbo dando impulso.
Fighters Uncaged: muy bueno este solo le falta poder hacer unos kames, visualmente genial voces,golpes se juega en 3ª persona asi sabes mejor que estas haciendo, con este juego me he quedado de piedra no esperaba que con tanto golpe reaccionase tan bien (bajo,medio,alto,cerca,medio,lejos), eso si despues de unos asaltos toka recuperarse por que repartir galletas tambien cansa.
Kinectimals: si no tienes gato ahora ya si tu "gatito virtual" divertido, con pruebas y nini juegos, para un ratito esta bien sobre todo para quedarte con los que tienes al lado, ideal para todos.
Me parece un precio justo, precio con posibilidades que tiene el aparato si con estos juegos ya se queda el personal flipando
no te digo en un futuro con juegos mas potentes. yo en mi caso juego casi siempre solo y asi es una forma mas de jugar tambien con mi mujer y divertirnos, una cenita en casa con amigos y kinect, Kinect no sustituye ninguna forma de jugar sino que complementa, lo unico que eso si como no tengas espacio olvidate de kinect para jugar dos bien sin darte ostias como el del video que hay por el post. necesitas entre 2.5 y 3 m para jugar bien, influye tambien la altura de los jugadores, mas alto mas lejos.
Muy buena compra sin contar que menos dos juegos los otros son
....... vaya a moverse que sino kinect no funciona, SaludoS