grulla0 escribió:y otra cosa txape no es por crear polemica ni nada pero eso de que los gastos de envio no cuentan o que es normal, pues que quieres que te diga para mi si cuenta y mucho porque de poco me vale que ponga que vale 50 si despues me clavan 5,50 de gastos de envio por que de mi cuenta van a desaparecer casi 56 euros no 50, con lo cual el precio real del juego son esos 56 euros que son los que vuelan de mi cuenta, al menos para mi es asi , saludos
grulla0 escribió:sobre el kitnetimals a los que preguntaban como ya len an dicho mas o menos como va solo dire una cosa, este juego es indispensable si teneis niños pequeños , el mio tiene 3 años y alucina con los felinos y cuando juega con ellos ya es el no va mas, ademas lo que disfruto yo viendolo "to" feliz.
jsemperel escribió:Alguien puede comentar que tal el juego de ping pong del kinect sports? ya que me interesa este juego..
El unico juego de ping pong con deteccion de movimiento que he probado fue el del Wii Sports Resort una tarde.. y la verdad es que estaba bastante bien. Espero que lo hayan echo bien con el kinect.
Un saludo
grulla0 escribió:jsemperel escribió:Alguien puede comentar que tal el juego de ping pong del kinect sports? ya que me interesa este juego..
El unico juego de ping pong con deteccion de movimiento que he probado fue el del Wii Sports Resort una tarde.. y la verdad es que estaba bastante bien. Espero que lo hayan echo bien con el kinect.
Un saludo
si te gusto el de wii este es para mi infinitamente mejor vamos como la noche y el dia, el control sobre la raqueta para mi es mejor en kinect, al igual que el de los bolos por ejemplo lo encuentro muy superior en kinect que no el de wii.
por cierto txape si no te importa te agrego ya que dijiste que tenias el sports, a ver si hechamos unas partiditas, y una cosa mas ¿alguien sabe si pueden jugar 2 vs 2 online en el de futbol o voley?
AdventChild escribió:No se si hacerme con Kinectimals o con Kinectsports.... es que a la novia (27 tacos como yo) se le cae la baba con la pantera negra. Y a mi la verdad que tambien, jaja, pero no se si luego el juego sera soso en cuanto a posibilidades, minijuegos, duracion... No tenemos crios, aunque si 5 sobrinos de entre 4 y 10 años que paran bastante a menudo por casa. Que dilema...
Alguien de 20ymuchos que disfrute jugando (no mirando a sus hijos) a Kinectimals por aqui????
belfort escribió:AdventChild escribió:No se si hacerme con Kinectimals o con Kinectsports.... es que a la novia (27 tacos como yo) se le cae la baba con la pantera negra. Y a mi la verdad que tambien, jaja, pero no se si luego el juego sera soso en cuanto a posibilidades, minijuegos, duracion... No tenemos crios, aunque si 5 sobrinos de entre 4 y 10 años que paran bastante a menudo por casa. Que dilema...
Alguien de 20ymuchos que disfrute jugando (no mirando a sus hijos) a Kinectimals por aqui????
Yo tengo 22 y al EyePet aun le eché unas viciadas y este lo voy a probar ahora en cuanto llegue mi novia (21 y no me dejó probarlo hasta que llegara ella xD)
Yo lo veo como un juego para estar de tranqui, despues de enfurecerte en el CoD o el Fifa, pones este y desconectas un poco. A parte, yo tengo 2 sobrinos y 1 primo, que se lo pasan pipa jugando.
Ya verás cuando vean este jeje.
Un saludo
chris_alon14 escribió:Sabéis que juegos incluyen multijugador online?
chris_alon14 escribió:Sabéis que juegos incluyen multijugador online?
FerTRC escribió:A ver esos afortunados que lo estan probando en estos momentos, ¿que hay sobre el tema del lag?
Comentad algo, please!! que somos muchos los que estamos pendientes de esas primeras impresiones
FerTRC escribió:A ver esos afortunados que lo estan probando en estos momentos, ¿que hay sobre el tema del lag?
Comentad algo, please!! que somos muchos los que estamos pendientes de esas primeras impresiones
apelucas escribió:FerTRC escribió:A ver esos afortunados que lo estan probando en estos momentos, ¿que hay sobre el tema del lag?
pues lag no he visto nada pero lo que es la distancia como no tengas 2 metros madre mia con 1 metro ni te deja vamos
abeliyo86 escribió:Se sabe algo si en el Dance Central es posible que en el futuro incorporen nuevas canciones?? Para descararlas desde el bazar por ejemplo...
holiber escribió:Hoy he estado a punto de pillarlo en carrefour (139 euros, sports a 20 euros, y juegos 45 euros). Estan ahora de promocion y si compras juegos te dan un vale de 9 euros. Hasta la semana que viene creo. Mañana me pasare por alla que tenian unos cuantos.
gdroom escribió:Ye me ha llegado Kinect Sports y he podido jugar unas 2 horillas. Comentar que es a gusto personal el mejor de los 3 que tengo (aAdventures, Dance Central y Kinect Sports).
Variado, divertido, con online y es de los 3 donde se ve de verdad que Kinect no es un eye toy mejorado. No esque sea flipante, pero el ping pong, el de futbol y el de voleyball, deja presente que tus movimientos aportan efectos y fuerza a la bola, como a uno le convenga, además de la dirección que puede ser ligera, exagerada o donde se quiera con un ligero giro de muñeca o tobillo. Además tiene online y he estado jugando un ping pong, con un americano y la verdad que ha sido muy pero que muy divertido y cansado. El mamonazo me hacia correr de un lado a otro además de enviarme misiles para luego cortarme la bola y tener que adelantarme, buenísimo.
Lo que se me hace raro, esque en el menú el puntero refleja un retraso impresionante además de inercia, pero eso sí, en los juegos el único donde he notado retraso ha sido en el de boxeo... que es para mi el peor de todos los juegos que tiene.
He practicado también con los bolos y he podido aplicar efectos a la bola, tanto ligeros como exagerados, hasta puedes hacer que se frene con un ligero movimiento de muñeca hacia arriba. La precisión con la que hay que lanzar la bola es muy buena.
En resumen, antes que Dance Central o cualquier otro juego, recomiendo encarecidamente Kinect Sports.
Straik escribió:Yo me lo he pillado esta mañana en gamestop y al tenerlo reservado, me han regalado el kinectic sports y la verdad es que mola mazo jeje, de paso como tambien me daban el cupon de 50% he pillado el dance central que esta genial, aunque algunas canciones ni pipa jejeje.
En definitiva, muy pero que muy buena impresion del cacharrito la verdad, he jugado con mi mujer a dobles en apenas 2m y sin problemas y las batallitas al dance son la caña. Mañana probare el online del sports, para los que querais, mi gametag esta en la firma jejeje.
Saludos
AdventChild escribió:Pues oye, si te marcas el detalle de darme tu opinion cuando lo pruebes, perfecto. Por que ire a comprarlo este viernes-sabado.
gdroom escribió:Ye me ha llegado Kinect Sports y he podido jugar unas 2 horillas. Comentar que es a gusto personal el mejor de los 3 que tengo (aAdventures, Dance Central y Kinect Sports).
Variado, divertido, con online y es de los 3 donde se ve de verdad que Kinect no es un eye toy mejorado. No esque sea flipante, pero el ping pong, el de futbol y el de voleyball, deja presente que tus movimientos aportan efectos y fuerza a la bola, como a uno le convenga, además de la dirección que puede ser ligera, exagerada o donde se quiera con un ligero giro de muñeca o tobillo. Además tiene online y he estado jugando un ping pong, con un americano y la verdad que ha sido muy pero que muy divertido y cansado. El mamonazo me hacia correr de un lado a otro además de enviarme misiles para luego cortarme la bola y tener que adelantarme, buenísimo.
Lo que se me hace raro, esque en el menú el puntero refleja un retraso impresionante además de inercia, pero eso sí, en los juegos el único donde he notado retraso ha sido en el de boxeo... que es para mi el peor de todos los juegos que tiene.
He practicado también con los bolos y he podido aplicar efectos a la bola, tanto ligeros como exagerados, hasta puedes hacer que se frene con un ligero movimiento de muñeca hacia arriba. La precisión con la que hay que lanzar la bola es muy buena.
En resumen, antes que Dance Central o cualquier otro juego, recomiendo encarecidamente Kinect Sports.
Deragonsu escribió:Yo lo estoy disfrutando ya, pero la verdad es que necesita mucha depuración aun, los juegos son demasiados familiares para los que solemos jugar con estas consolas, si kinect quiere tener futuro, necesita juegos serios, pero urgentemente, y abrir muchísimo el abanico de uso y aplicaciones, si se limitan al menú kinect y el video chat, esto sera un fiasco.
grulla0 escribió:jsemperel escribió:Alguien puede comentar que tal el juego de ping pong del kinect sports? ya que me interesa este juego..
Un saludo
si te gusto el de wii este es para mi infinitamente mejor vamos como la noche y el dia, el control sobre la raqueta para mi es mejor en kinect, al igual que el de los bolos por ejemplo lo encuentro muy superior en kinect que no el de wii.
por cierto txape si no te importa te agrego ya que dijiste que tenias el sports, a ver si hechamos unas partiditas, y una cosa mas ¿alguien sabe si pueden jugar 2 vs 2 online en el de futbol o voley?
ernesvk escribió:una pregunta para los que han jugado al de ping pong. Se va fuera la bola si le das con mucha fuerza? puedes darle con efecto y cosas asi? me interesa sobretodo para futuros juegos de tenis.
MameAddict escribió:Hola.
¿Alguien que tenga o sepa donde conseguir el juego para Kinect 'Your Shape Fitness Evolved'?.
He estado ayer en un par de game y me han dicho que no lo han recibido en ningun game de España y que a ver si lo recibirian hoy. Me parece raro ya que este juego es uno de los que deberían estar disponibles en el lanzamiento de Kinect y además uno de los que en mi caso más me llaman la atención e interesan.
Saludos.
¿Alguien que tenga o sepa donde conseguir el juego para Kinect 'Your Shape Fitness Evolved'?.
He estado ayer en un par de game y me han dicho que no lo han recibido en ningun game de España y que a ver si lo recibirian hoy. Me parece raro ya que este juego es uno de los que deberían estar disponibles en el lanzamiento de Kinect y además uno de los que en mi caso más me llaman la atención e interesan.
Saludos.
Saludos.
belfort escribió:Bueno, el que no recomiendo es el "Motion Sports" para mi el peor de todos xD
itho escribió:
Ahora probare el Kinect Sports que se supone que es el que mola no? A ver si van sacando cosillas majas, que de momento la idea en sí, ver como se mueve el muñeco según me muevo fielmente me parece cojonudo. Me esperaba mucho peor respuesta, y si como se comenta el firm beta va peor y el final responde aun mejor...