perniaESP escribió:belfort escribió:Bueno, el que no recomiendo es el "Motion Sports" para mi el peor de todos xD
¿Pues? va mal o q? porq esa era una de mis proximas opciones de compra
ernesvk escribió:una pregunta para los que han jugado al de ping pong. Se va fuera la bola si le das con mucha fuerza? puedes darle con efecto y cosas asi? me interesa sobretodo para futuros juegos de tenis.
ernesvk escribió:se puede regatear en el d futboL? no kreo no? jajaj
abeliyo86 escribió:MameAddict escribió:Hola.
¿Alguien que tenga o sepa donde conseguir el juego para Kinect 'Your Shape Fitness Evolved'?.
He estado ayer en un par de game y me han dicho que no lo han recibido en ningun game de España y que a ver si lo recibirian hoy. Me parece raro ya que este juego es uno de los que deberían estar disponibles en el lanzamiento de Kinect y además uno de los que en mi caso más me llaman la atención e interesan.
Saludos.
En ECI lo tienen desde ayer, imagino que lo de Game ha sido un problema de distribucion, asi que no te preocupes que seguro que hoy les entra.
perniaESP escribió:MameAddict escribió:Hola.
¿Alguien que tenga o sepa donde conseguir el juego para Kinect 'Your Shape Fitness Evolved'?.
He estado ayer en un par de game y me han dicho que no lo han recibido en ningun game de España y que a ver si lo recibirian hoy. Me parece raro ya que este juego es uno de los que deberían estar disponibles en el lanzamiento de Kinect y además uno de los que en mi caso más me llaman la atención e interesan.
Saludos.
Yo probaria a ver si lo tienen en xtralife que esta mañana e estado mirando el sonic q se supone q sale mañana y ya lo tenian en stock para poder hacer pedidos
un saludo
itho escribió:Ya he probado pro encima los 2 "sports" y el "Adventures", y el "Kinect Sports" es una pasada, sobre todo el fútbol, pingpong y, señores levántense.... EL VOLLEY. Qué bueno joder, me ha molado un montón, puedes pegarle al balón, colocársela al compi, pegarle ostiones, flojilla... creo que me va a dar muchísimo juego el puto juego, valga la redundancia. El pingpong es muy bueno pero se me asemeja muchísimo al del WS Resort a nivel de manejo y precisión. El fútbol mola pero a veces le pego reventones y va a la mierda . Molaría que pudieras tirar desde donde quisieras, porque he probado de lejos y siempre pasa.
P.D: Manolo Lama sale en el Sports, qué risa cuando lo he escuchado
yeyoX escribió:itho escribió:Ya he probado pro encima los 2 "sports" y el "Adventures", y el "Kinect Sports" es una pasada, sobre todo el fútbol, pingpong y, señores levántense.... EL VOLLEY. Qué bueno joder, me ha molado un montón, puedes pegarle al balón, colocársela al compi, pegarle ostiones, flojilla... creo que me va a dar muchísimo juego el puto juego, valga la redundancia. El pingpong es muy bueno pero se me asemeja muchísimo al del WS Resort a nivel de manejo y precisión. El fútbol mola pero a veces le pego reventones y va a la mierda . Molaría que pudieras tirar desde donde quisieras, porque he probado de lejos y siempre pasa.
Jajajajaja yo cuando empezo hablar el manolo lama digo: " pero que coño!!!!!!!!! jjajajajajajaj" y las musicas de we are the champions todo eso son la polla.
itho escribió:Ya he probado pro encima los 2 "sports" y el "Adventures", y el "Kinect Sports" es una pasada, sobre todo el fútbol, pingpong y, señores levántense.... EL VOLEY. Qué bueno joder, me ha molado un montón, puedes pegarle al balón, colocársela al compi, pegarle ostiones, flojilla... creo que me va a dar muchísimo juego el puto juego, valga la redundancia. El pingpong es muy bueno pero se me asemeja muchísimo al del WS Resort a nivel de manejo y precisión. El fútbol mola pero a veces le pego reventones y va a la mierda . Molaría que pudieras tirar desde donde quisieras, porque he probado de lejos y siempre pasa.
xsapi escribió:itho escribió:Ya he probado pro encima los 2 "sports" y el "Adventures", y el "Kinect Sports" es una pasada, sobre todo el fútbol, pingpong y, señores levántense.... EL VOLEY. Qué bueno joder, me ha molado un montón, puedes pegarle al balón, colocársela al compi, pegarle ostiones, flojilla... creo que me va a dar muchísimo juego el puto juego, valga la redundancia. El pingpong es muy bueno pero se me asemeja muchísimo al del WS Resort a nivel de manejo y precisión. El fútbol mola pero a veces le pego reventones y va a la mierda . Molaría que pudieras tirar desde donde quisieras, porque he probado de lejos y siempre pasa.
¿Hay alguien que haya probado el de deportes y el Sports Champion de la PS3? Ambos tienen el Voley y el Ping Pong y me gustaría saber si está mejor recreado en una consola u otra. El de la PS3 lo he probado y esta bastante conseguido pero, en función de la diferencia, esta Navidad caerá una de las dos consolas con su respectivo "mando".
Muchas gracias
cigarrero escribió:una pregunta: en algun centro comercial ( ec, mediamarkt, fnac.....) esta el kinect para probarlo? esq me gustaria catarlo antes de decidirme a pillarmelo. saludos.
itho escribió:cigarrero escribió:una pregunta: en algun centro comercial ( ec, mediamarkt, fnac.....) esta el kinect para probarlo? esq me gustaria catarlo antes de decidirme a pillarmelo. saludos.
Sisí, para que acabe como las DS que hay de prueba .
Ya en serio, he visto que un colega mío no le va igual de fino que a mí, y seguro que a mí me irá menos fino que a otros. Yo creo que las condiciones de la habitación influyen mucho, y no es lo mismo una sala tocha y despejada de un gran almacén que una habitación. Pero vamos, para convencerte trata de probar/ver videos del "Kinect sports" jugando la gente con la respuesta del muñeco y decide. Es un cacharro caro para cansarse de él a los 2 días eso sí.
cigarrero escribió:itho escribió:cigarrero escribió:una pregunta: en algun centro comercial ( ec, mediamarkt, fnac.....) esta el kinect para probarlo? esq me gustaria catarlo antes de decidirme a pillarmelo. saludos.
Sisí, para que acabe como las DS que hay de prueba .
Ya en serio, he visto que un colega mío no le va igual de fino que a mí, y seguro que a mí me irá menos fino que a otros. Yo creo que las condiciones de la habitación influyen mucho, y no es lo mismo una sala tocha y despejada de un gran almacén que una habitación. Pero vamos, para convencerte trata de probar/ver videos del "Kinect sports" jugando la gente con la respuesta del muñeco y decide. Es un cacharro caro para cansarse de él a los 2 días eso sí.
ya he visto bastantes videos, pero sigo pensando q no es lo mismo verlo en videos que catarlo en directo. por eso era mi pregunta. gracias por responder.
cigarrero escribió:una pregunta: en algun centro comercial ( ec, mediamarkt, fnac.....) esta el kinect para probarlo? esq me gustaria catarlo antes de decidirme a pillarmelo. saludos.
cigarrero escribió:pues mañana viernes me pegare una vueltecilla a ver si alguien lo tiene para probar. por cierto, soy de sevilla. saludos
aldale escribió:hola, una duda, aquí muchos habláis de las limitaciones de espacio para jugar bien al kinect, yo por espacio de separación no tengo problema pero si a lo alto, donde tengo pensado ponerlo es un de sótano convertido en salón y es algo bajo, mide sobre 1,95 de alto ,y no se si tendré algunos problemas para según que juegos.
YaMeDiRaS escribió:Estoy dudando si comprarlo, a ver si sois capaces de convencerme.
Los pros
* Parece divertido para echarse partidas rápidas.
* Tengo ganas de probar nuevas experiencias jugables.
* A mi novia le gustan estas cosas.
Las contras
* El precio me parece ligeramente caro.
* El catálogo actual parece muy justo en cuanto calidad.
* Tengo poco espacio en la sala (quizás no llegue ni a los 1.50 metros).
YaMeDiRaS escribió:Estoy dudando si comprarlo, a ver si sois capaces de convencerme.
Los pros
* Parece divertido para echarse partidas rápidas.
* Tengo ganas de probar nuevas experiencias jugables.
* A mi novia le gustan estas cosas.
Las contras
* El precio me parece ligeramente caro.
* El catálogo actual parece muy justo en cuanto calidad.
* Tengo poco espacio en la sala (quizás no llegue ni a los 1.50 metros).
Denil escribió:Yo mido mas de 1,90 por lo que tengo que poner el cacharro mas lejos de lo que lo pondria una persona con una estatura mas normal.
Aun asi me va perfectamente
itho escribió:Denil escribió:Yo mido mas de 1,90 por lo que tengo que poner el cacharro mas lejos de lo que lo pondria una persona con una estatura mas normal.
Claro a eso me refería, que algunos juegos te indican la zona que tienes que estar, y yo pensaba "joder, si midiera 2 metros me iba a tener que ir a tomar por culo para salir de cuerpo entero"
Por cierto, soy el único que nada más sacarlo de la caja lo ha "regulado" en altura a mano? Luego me he dado cuenta que se regula automáticamente... ya decía yo que esos "chasquidos" no sonaban muy bien cuando lo he levantado a mano
Denil escribió:itho escribió:Denil escribió:Yo mido mas de 1,90 por lo que tengo que poner el cacharro mas lejos de lo que lo pondria una persona con una estatura mas normal.
Claro a eso me refería, que algunos juegos te indican la zona que tienes que estar, y yo pensaba "joder, si midiera 2 metros me iba a tener que ir a tomar por culo para salir de cuerpo entero"
Por cierto, soy el único que nada más sacarlo de la caja lo ha "regulado" en altura a mano? Luego me he dado cuenta que se regula automáticamente... ya decía yo que esos "chasquidos" no sonaban muy bien cuando lo he levantado a mano
Pues si, yo me tengo que ir a tomar por culo Y pe pilla la cabeza justita, los saltos me imagino que intuira que los doy, pero vamos, ni un problema ni siquiera con el de volley, que es con el que mas se salta.
AdventChild escribió:No os dejeis llevar por los "los pros", por que si vuestra "contra" es no disponer de 1.80 metros, no hay nada que hacer... no se, yo no me la jugaria... si en la tienda en la que lo compreis no os ponen pegas normalmente con las devoluciones, pues si, probad, pero sino....
yenter escribió:Perdonar mi pregunta pero cuantos metros mas o menos necesitas para jugar bien??, 1,50 0 2,00 metros, es q dudo si comprarmelo y aparte no habia caido en el espacio q necesitas para poder jugar sin dificultades de espacio.
Un saludo.
ifritdark escribió:Los juegos estan en todos lados a 50€ ??
Segun tengo escuchado mañana sale el Dance Evolution y vale el descuendo del 50% del Game. Que ganas de pillar este juego. Voy a bailar parapara
Cyberdeku escribió:Entre 1,80 y 2,50 para dos jugadores, los que teneis menos de 1,80 os recomiendo que no lo compreis para no llevaros disgustos.
Tenerifeyoni escribió:Wenas me podeis decir con que juego viene kinect y cual me recomendaeis q me compre ? para mi novia me gustaria el dance pero el de deportes cual es el mejor un saludo y gracias
AlexVkas escribió:¿Dance Evolution o Dance Central?
¿Cuál recomendais?