itho escribió:
Por cierto, soy el único que nada más sacarlo de la caja lo ha "regulado" en altura a mano? Luego me he dado cuenta que se regula automáticamente... ya decía yo que esos "chasquidos" no sonaban muy bien cuando lo he levantado a mano
gallafajones escribió:¿Porque a nadie le ha gustado el "Fighters uncaged"?. Mira que es uno a los que le tengo puesto el ojillo.
Rubio_FJ escribió:gallafajones escribió:¿Porque a nadie le ha gustado el "Fighters uncaged"?. Mira que es uno a los que le tengo puesto el ojillo.
Si a mi tambien es uno de los que mas me llama la atencion pero parece que por muchos movimientos que hagas el muñeco tiene varios predefinidos y ya esta...
Porque alguien habia dicho que no llega a levantar tanto la pierna al dar una patada y el muñeco la da alta... asi que probablemente tenga un par de puñetazos y patadas distintas y ya esta... vamos que si haces una patada voladora alomejor el muñeco no la hace porque no sabe jajaja... xD (no lo se yo no lo tengo ni nada... que mas quisiera)
Molaria uno bueno plan boxeo real o algo asi... con su entrenamiento y demas... xD hacer que saltas a la comba... pegarle al saco... darle a la bola esta de velocidad de puños y demas... y luego psss los combates... pero que haga realmente tus movimientos... eso si seria un buen puntazo de juego... xD se desahogaria uno a tope xD
itho escribió:Rubio_FJ escribió:gallafajones escribió:¿Porque a nadie le ha gustado el "Fighters uncaged"?. Mira que es uno a los que le tengo puesto el ojillo.
Si a mi tambien es uno de los que mas me llama la atencion pero parece que por muchos movimientos que hagas el muñeco tiene varios predefinidos y ya esta...
Porque alguien habia dicho que no llega a levantar tanto la pierna al dar una patada y el muñeco la da alta... asi que probablemente tenga un par de puñetazos y patadas distintas y ya esta... vamos que si haces una patada voladora alomejor el muñeco no la hace porque no sabe jajaja... xD (no lo se yo no lo tengo ni nada... que mas quisiera)
Molaria uno bueno plan boxeo real o algo asi... con su entrenamiento y demas... xD hacer que saltas a la comba... pegarle al saco... darle a la bola esta de velocidad de puños y demas... y luego psss los combates... pero que haga realmente tus movimientos... eso si seria un buen puntazo de juego... xD se desahogaria uno a tope xD
Tal cual comentais. El muñeco tiene predefinidos los movimientos. Para mí con la tecnología que tiene Kinect me parece una aberración. Que lo dejen para la Wii. Cuando haya uno de luchas que permita saltar, agacharte, zumbar como sea, aunque sea golpe de oreja, me lo pensaré, pero de momento el Uncaged es bastaaaaante decepcionante.
Straik escribió:Los que teneis el dance masters/evolution donde lo habeis pillado????? Ni game ni gamestop lo tienen en tienda. Sabeis si en carrefour esta???? Saludos
joniskorn escribió:Maldito Dance Central que me tiene matao !! xDDD que grande ese juego por dios !! Lo que no se es porque no me ha saltado aun el logro de las 5 estrellas en dificil si ya tengo 2 canciones asi !! Malditos bugs !! que pena no poder picarse online a este juego,espero que en el 2 lo incluyan !! Viciooooooooooo...
halisco escribió:Hola, cual me recomendáis??
Saludos
yenter escribió:Ufff, yo no se si al final pillarme el kinect, al leeros me dan ganas pero es q el precio me echa para atras, una pregunta alguien a provado a jugar por el live?, lo pregunto pq cuando juegas por el live vamos no te ves las caras no?, ya ves q verguenza seria verse hay dando votes jejeje.
Saludos.
SouthPole escribió:Desde que entro en casa el Kinect mi parienta me ha usurpado mi 360...
Se tira las horas tontas jugando al DANCE CENTRAL. Muy grande el juego y tremendamente divertido.
kikupitu escribió:yenter escribió:Ufff, yo no se si al final pillarme el kinect, al leeros me dan ganas pero es q el precio me echa para atras, una pregunta alguien a provado a jugar por el live?, lo pregunto pq cuando juegas por el live vamos no te ves las caras no?, ya ves q verguenza seria verse hay dando votes jejeje.
Saludos.
A mi el precio tambien me tira para atras, creo que me esperare un poco haber si baja un poco
gallafajones escribió:A mi, a última hora, tambien me ha podido el precio (y que el juego de lucha sea un fiasco) y es que he ido incluso a la tienda y cuando lo tenia en mis manos pense "tanto dinero para que¿? si los juegos que realmente puedan suponer una revolución aún no han llegado y tardaran en hacerlo un par de meses como mínimo, ya lo pillaré mas adelante". Aún así me he llevado una gran desilución pues pensaba tenerlo hoy si o si.
bad73 escribió:En El MediaMarkt de Majadahonda están todos los juegos de Kinect (el sports, animals, dance y otro) a 37,90 y el Kinect a 139.
El yourshape está a 49 y el motionsport también a 49.
Sonic a 59€
SMOOTH CRIMIN escribió:bad73 escribió:En El MediaMarkt de Majadahonda están todos los juegos de Kinect (el sports, animals, dance y otro) a 37,90 y el Kinect a 139.
El yourshape está a 49 y el motionsport también a 49.
Sonic a 59€
Holaa yo he comprado el sonic en el corte ingles por 56,95€, ademas te cargan en una tarjeta 8,54€ para gastar a partir del 7 enero del 2011
Retamero escribió:Los que tienen el Adventures que regalaron a los que participamos en la beta,veis las demos o solo viene en el disco físico que viene en el pack de Kinect? por que yo tengo la versión que final que dieron al final de la beta y no veo las demos por ningún dado,así que no se si es que soy muy torpe o simplemente no lo han metido por que el archivo es de 3 gigas.
abeliyo86 escribió:Entonces esta confirmado que el otro juego de baile (No el dance central) se puden jugar dos a la vez?? Es que menudo chasco, me pille el Dance central y ahora resulta que solo se puede jugar al multi por turnos.... Es muy diverido pero mi parienta quiere que juguemos los dos a la vez...
SouthPole escribió:Ayer aproveche y me compre por 39,90 el Sports. Espero que este bien, por que veo impresiones muy dispares por aquí.
Eso si, al que le estoy dando a gusto es al de Sonic Free Ride. El cual va bien, pero es jodidamente exigente en cuanto a movimientos.¿El Crossboard 7 sera parecido a este no?
Un saludo!
SouthPole escribió:Aunque me ha costado algo hacerme al "control", la verdad es que a mi particularmente es el que más me gusta de los que tengo (Tengo el Adventures, JOY RIDE, DANCE CENTRAL, KINECKT SPORTS ) y de los que he probado ( Your Shape ).
Es muy activo y divertido, encima la sensación que transmite, al menos en mi caso, no es la del típico juego WII que destilan muchos de ellos...
shooting_star escribió:a todos aquellos que les guste el deporte y sobre todo hacerlo en su casa a poder ser por falta de tiempo, de medios o economicamente, recomiendo totalmente YOUR SHAPE evolved, es un juegazo como la copa de un pino y supongo que le dan dado notas bajas por el tema de que no es un videojuego para jugar sinó mas bien par hacer deporte.
Llevo con mi rutina de ejercicios desde el jueves y estoy completamente muerto jajaja, con sesiones diarias de 20 minutos en cardio y luego una sesion completa de kick y para finalizar los estiramientos a lo zen y no veas como lo noto, y solo con 3 dias, para 4 de ejercicios, eso si, al dia siguiente tienes unas agujetas de la muerte ....... pero totalmente recomendable de verdad.
y sobre todo para poder usar Bien todos los juegos de kinect, la mayor necesidad es de espacio, sin él, no funciona igual de bien, asi que toca retirar muebles y cosas de por medio.
lo unico que no me gusta es que la camara te vea todo el rato, me da a mi que si me rasco un huevo o le hago un calvo a la camara alguien me estará mirando
cara20 escribió:abeliyo86 escribió:Entonces esta confirmado que el otro juego de baile (No el dance central) se puden jugar dos a la vez?? Es que menudo chasco, me pille el Dance central y ahora resulta que solo se puede jugar al multi por turnos.... Es muy diverido pero mi parienta quiere que juguemos los dos a la vez...
el otro juego de baile es el dance evolution, te pongo la caratula
Características:
· Puedes bailar libremente, sin periféricos que te molesten.
· Elige entre diferentes modos de juego para vivir la experiencia de baile definitiva.
· Déjate llevar por la música y muévete con una enorme variedad de temas, incluyendo más de treinta canciones de hip hop, R&B, pop y techno.
· Juega simultáneamente con dos jugadores sin conexión y poneos a prueba con una amplia variedad de niveles de dificultad.
· Sigue con tus movimientos monitorizando lo bien que bailas.
· Guarda tus pasos y luego vuelve a verlos como bailarín acompañante.
· Toma instantáneas de tus movimientos favoritos para guardarlas en tu álbum o compartirlas con tus amigos.
· Modo Online: comunícate con bailarines de todo el mundo.
· Amplía tu experiencia de baile con contenidos descargables como secuencias de baile adicionales, paquetes de temas, paquetes de iconos y muchas cosas más. Desafía a hasta cuatro amigos online en el enfrentamiento de baile definitivo.
yo estoy esperando a que salga el juego esta semana, lo mas probable el lunes me dijeron en GAME.
la verdad me llama mucho mas que el dance central, juego online, grabar tus coreos, jugar con amigos a la vez, sales en pantalla mientras estas haciendo los pasos y tiene muchas mas canciones, ademas a mi me encanta ese toque japo que tiene el juego. MUY guapo.
te dejo un video
http://www.youtube.com/watch?v=52AhgtJwDXI
saludos!
alex4382 escribió:Acabo de probar Dance Central y tengo que decir que es una AUTENTICA PASADA....Hacia mucho tiempo que no me divertia tanto y me reia tanto.....A mi y a mi novia nos a encantado...Y eso que odio bailar!!!!
Recomendable 100%
ZipiZape escribió:Yo espero recibir mi Kinect al principios de esta semana entrante y tenia dudas de si comprarme el Your Shape pero creo que seguramente caiga por lo que has dicho... podrías explicarte un poco mas sobre el juego??? que tipo de ejercicios de cardio te manda realizar, por curiosidad??
SAludos
shooting_star escribió:a todos aquellos que les guste el deporte y sobre todo hacerlo en su casa a poder ser por falta de tiempo, de medios o economicamente, recomiendo totalmente YOUR SHAPE evolved, es un juegazo como la copa de un pino y supongo que le dan dado notas bajas por el tema de que no es un videojuego para jugar sinó mas bien par hacer deporte.
Llevo con mi rutina de ejercicios desde el jueves y estoy completamente muerto jajaja, con sesiones diarias de 20 minutos en cardio y luego una sesion completa de kick y para finalizar los estiramientos a lo zen y no veas como lo noto, y solo con 3 dias, para 4 de ejercicios, eso si, al dia siguiente tienes unas agujetas de la muerte ....... pero totalmente recomendable de verdad.
y sobre todo para poder usar Bien todos los juegos de kinect, la mayor necesidad es de espacio, sin él, no funciona igual de bien, asi que toca retirar muebles y cosas de por medio.
lo unico que no me gusta es que la camara te vea todo el rato, me da a mi que si me rasco un huevo o le hago un calvo a la camara alguien me estará mirando
kabone escribió:shooting_star escribió:a todos aquellos que les guste el deporte y sobre todo hacerlo en su casa a poder ser por falta de tiempo, de medios o economicamente, recomiendo totalmente YOUR SHAPE evolved, es un juegazo como la copa de un pino y supongo que le dan dado notas bajas por el tema de que no es un videojuego para jugar sinó mas bien par hacer deporte.
Qué tal bro... yo quería comprar Fighters uncaged pero después de leer algunos malos comentarios... me llamo la atención Your shape... y después de leerte me estoy animando... podrias dar más datos por favor??
DiaLoNah__ escribió:kabone escribió:shooting_star escribió:a todos aquellos que les guste el deporte y sobre todo hacerlo en su casa a poder ser por falta de tiempo, de medios o economicamente, recomiendo totalmente YOUR SHAPE evolved, es un juegazo como la copa de un pino y supongo que le dan dado notas bajas por el tema de que no es un videojuego para jugar sinó mas bien par hacer deporte.
Qué tal bro... yo quería comprar Fighters uncaged pero después de leer algunos malos comentarios... me llamo la atención Your shape... y después de leerte me estoy animando... podrias dar más datos por favor??
A mi no me ha gustado nada el Fighters uncaged, en cambio estoy enganchadisima, al dance central, kinect sports y adventures. Mañana probaré el motion sports y el your shape que he escuchado muy buenos comentarios. Hacía mucho tiempo que no me divertia con un juego de verdad, que pasada. Es que lo tiene todo, te cansas de jugar a kinect, pues ala te juegas un COD, Vanquish...y tan tranquilo
yenter escribió:A mi lo q me esta fastidiando mas es el tema de la distancia q debes tener entre el aparato y tu, pq eso de 1,80 debe ser mas de esa medida q dice, yo creo q tengo apurando asta la pared 2,20 o 30, y me fastidia pq no puedo jugar a dobles con nadie, me pide q me eche mas pa tras y no puedo por la pared claro esta, y digo yo no lo podrian aver sacado q eso reconociera mas a la gente a mas corta distancia, pq vamos no todo el mundo tiene casas o salones grandes, yo del mio no me quejo pero es q no puedo jugar con mi marido o mi hijo por ese problema, eso me a cabreado bastante, ahora eso si a una persona la reconoce bien y todo muy bien y no e notado nada de verme con retardo, y para poder jugar a dobles con alguien pues aver como lo apaño pq tengo q mover muchas cosas y si cada vez q quiera jugar mover todo no se yo, ya veremos.
Por otro lado me ace mucha gracia las fotos o los videos cuando te graba son la monda, verte hay acer el ganso, ahora me mirare el fittnes ese q parece interesante, aparte de jercicio tiene algo q aciendo algun ejercicio vayas rompiendo cosas??, es q me parecio ver algo asi en la demo de adventures, pq no deja provar mas nada.
Un saludo.
AdventChild escribió:Buenas!
Trata de poner la camara pegada a la pared para ganar distancia. Y si la pones a 1.80 metros de altura mejor.