ifritdark escribió:Pues no te puedo decir ya que lo estoy buscando y en el game no lo tienen. Alguien sabe si lo venden en los mierdamark, corte ingles,fnac,etc..?
Me puedes decir si tiene LAG y si tiene muchas canciones japo?
Totalmente nada de lag, tanto Dance central, komo Dance master/Evolution, no tienen lag alguno, es impresionante komo detecta tus movimientos y komo te korrige. Tiene multijugador simultaneo, kon esto kiero decir, ke puedes bailar 2 personas a la vez, kosa ke en el Dance central, es por turnos, primero baila uno y despues el otro, un gran punto a favor para Dance master/Evolution.
El repertorio de kanciones, esta muy bien ( a mi gusto, hacia falta mas Para Para xD ).
Tiene Para Para (como dices tu, cannciones japo), Breakbeat ( o R&B ), Dance, Rock y Hip hop por partes iguales.
Aparte, posibilidad de dejar guardadas tus videos ( los ke te graba Kinect ) y ke se vean despues de fondo kon los demas personajes ke estan bailando.
A kien ke guste el Just Dance (wii), tanto el primero komo la segunda parte, kon este, se va a kedar de pierda.
1 saludo!