yenter escribió:El sonic free, no esta mal esta guapo, me recuerda mucho al sega alls star racing vamos es lo mismo pero este con monopatin y kinect, los controles se maneja bien pero debes pillarle el tranquillo pq aveces se va mucho y otras parece q no puedes girar, pero vamos no parece muy complicado, como dije cojerle el punto, aunque a mi me siguen gustando mas los otros q comente en otro post.
Saludos.
exitido escribió:Es normal esto en el your shape?
He hecho el cuestionario y le he dicho que soy un tio y que quiero ganar resistencia.
Despues de hacer las pruebas y crujirme las rodillas con las sentadillas me ha recomendado hacer ejercicios para... ¿despues del parto? Wtf?
exitido escribió:Pues tambien he pensando en eso
exitido escribió:Solo he hecho el test del principio y los minijuegos, pero tiene muy buena pinta.
Los menus estan muy trabajados, parece un juego futurista y el test que te hacen al principio con pruebas fisicas tambien esta muy bien.
Parece que tengas un entrenador de verdad que te va diciendo como lo haces, si lo haces bien, mal, te da animos y te pillla los movimientos perfectamente.
Yo me quede flipando con lo bien que va.
Los minijuegos, aunque son pocos, son divertidos y funcionan muy bien y por supuesto no he notado nada de retraso en movimientos ni cosas raras.
Lo poco que he visto me ha parecido muy bueno y muy bien trabajado.
exitido escribió:Solo he hecho el test del principio y los minijuegos, pero tiene muy buena pinta.
Los menus estan muy trabajados, parece un juego futurista y el test que te hacen al principio con pruebas fisicas tambien esta muy bien.
Parece que tengas un entrenador de verdad que te va diciendo como lo haces, si lo haces bien, mal, te da animos y te pillla los movimientos perfectamente.
Yo me quede flipando con lo bien que va.
Los minijuegos, aunque son pocos, son divertidos y funcionan muy bien y por supuesto no he notado nada de retraso en movimientos ni cosas raras.
Lo poco que he visto me ha parecido muy bueno y muy bien trabajado.
bekiller escribió:Hola a todos, creo que este es el mejor hilo donde poder formular esta pregunta, de momento no tengo kinetic y creo que tardaré un poco pero creo que es mejor preguntar a la gente que se interesa por ahí ¿como veis que hagamos un hilo de videos cachondos del Kinetcs?
Como este que vi el otro día en una web:
http://www.youtube.com/watch?v=Ux1FZpPKh20
Imagino que si fuera con nosotros como protagonistas el valor como documento testimonial puede ser muy bueno, algo así como "Kinetc en EOL, videos prohibidos"
Es una mera propuesta, si la veis bien pues se abre el hilo y listo
txolu escribió:Próximos lanzamientos 2011, por ahora de híbridos parece que no hay nada
http://123kinect.com/kinect-games/kinect-games-2011/
ernesvk escribió:yo aun no lo tengo creo q lo pillare el fin de semana si compruebo q consigo q funcionen los juegos en mi consola flash... (no cash, para estos games... :S)
pero los que me llaman mas la atencion por ahora son precisamente el sports, el your shape y el sonic este.
Gracias por tus comentarios... esta decidido, la idea de Fighters uncaged se va a la basura, que bueno leer sus opiniones antes de comprarlo... la vdd es que ahora no puedo permitirme comprar varios juegos por lo que tengo que escoger uno... me ha encantado Adventures, hoy por ejemplo desde las 5 hasta las 10 jugando ese y los demos.. todos en casa de la novia encantados con el juegito, y divertidos hasta tope... que risas... me han encantado los demos... pero quisiera un juego que tambien pueda disfrutar sólo y ps creo que Dance Central y Joy Ride son juegos bueno entre varios... no se me da mucho lo de bailar... y aunque la demo de Your shape es muy corta y con los comentarios que leo parece una buen opción para divertirse y ejercitarse... aunque también me ha llamado Kinnect sports que parece esta esta mas divertido que lo que pensé... que divertidas podría darme con la novia y amigos aparte por live...
Gracias por sus comentarios y tendre que elegir uno por ahora... pero seguro caen varios...
abeliyo86 escribió:Tenia pensado pillarme el Dance Evolution, pero teniendo ya el Central y despues de haberlo probado en casa de un colega me parece que me quedare con el Central y me pillare otro juego que no sea de baile para Kinect.
El evolution esta muy bien, y el modo onlie no esta mal, pero como han comentado mas atras no es un rollo que no te diga mas o menos como se baila, y que la mayoria de las canciones por no decir todas no sabian que existian...
Asi que nada seguire con el Dance Central y me pillare uno entre el Your Shape o el Kinect Sport....
zzizou escribió:Yo me acabo de pillar el kinect sports,espero no arrepentirme,no pq sea mal juego q no lo es seguro,sino pq estaba el motion sports al lado y he dudado mucho mucho, pero como casi nadie lo ha comentado,no me he atrevido,si alguien lo prueba y puede comentar algo,se agradecería,gracias!!
robsan escribió:yo me estoy planteando su compra, pero me tira para atrás tanto jugo wiiizado... que nadie se ofenda pero, Van a sacar algun juego más "normal" en el futuro?
Es que cuesta un riñon el aparatejo para que luego para jugar a los juegos buenos me vuelva a coger el mando y me tire en el sofá.
Otra preguntita para los que lo tienen, con 2 metros 20 cm de fondo es suficiente para una persona?
Gracias por anticipado.
Rubio_FJ escribió:Me acaba de llegar esto de un correo de GAME... informacion de uno de los juegos, aunque estara tambien para WII y PS3
----------------------
EA SPORTS Active 2 incluye un innovador sistema de control inalámbrico que funciona con sensores de movimiento. EA SPORTS Active 2 con el sistema Total Seguimiento Corporal hará que practicar ejercicio sea simple, divertido y efectivo allá donde estés.
CARACTERÍSTICAS
Pulsómetro Incorporado: Monitoriza tu ritmo cardiaco, en tu pantalla, en tiempo real, con el innovador pulsómetro de EA SPORTS Active. El pulsómetro se ajusta cómodamente al antebrazo izquierdo.
Sensores de Movimiento Inalámbricos: El sistema inalámbrico detecta todo tipo de movimientos corporales y ofrece completa libertad de movimientos. ¡Haz ejercicio sin necesidad de un mando!
Lleva tu Entrenamiento al Entorno Online: Monitoriza tu progreso en la web a través de la comunidad de EA SPORTS Active. EA SPORTS Active 2 hace seguimiento online de tus datos de fitness a través de tu perfil online y te permite compartir tus datos y conectarte con otros usuarios a través de grupos de entrenamiento.
Más de 70 Ejercicios y Actividades: Incluye ejercicios básicos como sentadillas o flexiones de bíceps, y otras actividades deportivas como mountain biking, baloncesto o boxeo.
Inscríbete en el Programa 9-Semanas: Diseñado por entrenadores personales cualificados, el Programa 9-Semanas de EA SPORTS Active 2 ofrece una preparación física de todo el cuerpo utilizando ejercicios progresivos. Proporciona una rutina de ejercicios de fitness que ayuda a los usuarios a estar motivados y en el buen camino para alcanzar sus objetivos de fitness. Contaremos con mini-programas de ejercicios adicionales que estarán disponibles como descargables para mantener los entrenamientos frescos y estimulantes.
Entrenador Personal Incorporado: EA SPORTS Active 2 estará siempre a tu lado para guiarte en cada paso, para motivarte y crear entrenamientos personalizados.
Contenido Descargable: Descárgate nuevos ejercicios y rutinas vía Xbox LIVE o Playstation Network para mantener tus entrenamientos frescos y estimulantes.
Compatible con la Wii Balance Board: EA SPORTS Active 2 para Wii es compatible con la Wii balance board. Añade nuevos retos a tus rutinas con la Wii Balance Board. (La Balance Board de Wii no viene incluída con EA SPORTS Active 2).
IMAGENES:
http://www.game.es/ficha/pantallaslite. ... SKU=070378
Estos de microsoft son el copon!!.
resulta que trasteando me entero que puedes navegar por el menu con la voz, lo cual no esta disponible en españa, pero si en mejico, y en castellano:
-cambio la configuracion regional a mexico, creo un perfil para mi mujer ( antes no tocoba ese trasto tan raro que metia tanto ruido....)
y toma, ella puede dar comandos de voz en castellano y yo no...
AdventChild escribió:No consigo hacer el reconocimiento de ID, para inicio automatico de sesion. Me es imposible llegar a los recuadros de atras del todo, y llega un momento en el que el configurador dice "no verme" xDDD no se si sera por no llegar a los de detras o por alguna otra cosa... ¿alguien con problemas tmb?
Rubio_FJ escribió:Yo no se como la gente en la noticia esta que han puesto de 1 millon de kinect's vendidos la gente sigue comparando ESTO... con wii o move... xD ni que fueran lo mismo... pssss xD y ni que tuvieran el mismo precio...
La wii con cosas en las manos para jugar... el move.. copia total de wii dos manditos y encima ahi con una bola que tienen.. que diseño mas feo por dios...
Kinect? ... sin mandos.. control por voz... ¿donde se puede comparar?... xD
A la gente no hay quien la entienda... lo fuerte es leer cosas en plan de que solo salgan juegos chorra como en la wii xD ahi ya te metes a comparar graficos de xbox 360 con wii xD eso ya si es pa pegarse un tiro...
LuiTrO escribió:Hola a todos.
Unas dudillas:
¿Alguien ha probado el juego de pinpong de kinect sport?¿que tal está?Es preciso?
Saludos.
yenter escribió:Una pregunta para los q tienen Your Shape, e visto videos q parece q te escanea y te mide altura luego musculo y tal... eso es cierto es asi q te mide todo el cuerpo??, es q me llamo la atencion y si eso es cierto q maravilla no??, eso me a dejado perpleja si es cierto.LuiTrO escribió:Hola a todos.
Unas dudillas:
¿Alguien ha probado el juego de pinpong de kinect sport?¿que tal está?Es preciso?
Saludos.
YO tengo el kinect sports y va de lujo vamos todos los juegos q trae van bien, el del pinpon para mi tb va perfecto, por ahora el uno de mis favoritos aparte del dance central.
Saludos.
yenter escribió:Una pregunta para los q tienen Your Shape, e visto videos q parece q te escanea y te mide altura luego musculo y tal... eso es cierto es asi q te mide todo el cuerpo??, es q me llamo la atencion y si eso es cierto q maravilla no??, eso me a dejado perpleja si es cierto.LuiTrO escribió:Hola a todos.
Unas dudillas:
Saludos.
YO tengo el kinect sports y va de lujo vamos todos los juegos q trae van bien, el del pinpon para mi tb va perfecto, por ahora el uno de mis favoritos aparte del dance central.
Saludos.
shooting_star escribió:yenter escribió:Una pregunta para los q tienen Your Shape, e visto videos q parece q te escanea y te mide altura luego musculo y tal... eso es cierto es asi q te mide todo el cuerpo??, es q me llamo la atencion y si eso es cierto q maravilla no??, eso me a dejado perpleja si es cierto.LuiTrO escribió:Hola a todos.
Unas dudillas:
Saludos.
Saludos.
si si el escaneo corporal lo hace al iniciar la sesión la primera vez tanto para medirte como para pesarte aprox, y te puedo asegurar que en mi caso, la medida de altura es la correcta, 1,80 y el peso casi casi, me dijo 80 kgs y peso 81 realmente, iba en pijama, asi que mas fiable no podria ser, el resto del juego es un autentico vicio pero acabas con las piernas molidas
ernesvk escribió:en los juegos q ay por ahora se consigue algun objetivo o consigues nose...pasarte fases y tal?? o son todos todo el rato igual az esto az lo otro sin avanzar nada? esque no quiero algo como el wii sports...k solo no vale para nada y solo divierte jugando con alguien
shooting_star escribió:yenter escribió:Una pregunta para los q tienen Your Shape, e visto videos q parece q te escanea y te mide altura luego musculo y tal... eso es cierto es asi q te mide todo el cuerpo??, es q me llamo la atencion y si eso es cierto q maravilla no??, eso me a dejado perpleja si es cierto.LuiTrO escribió:Hola a todos.
Unas dudillas:
Saludos.
Saludos.
si si el escaneo corporal lo hace al iniciar la sesión la primera vez tanto para medirte como para pesarte aprox, y te puedo asegurar que en mi caso, la medida de altura es la correcta, 1,80 y el peso casi casi, me dijo 80 kgs y peso 81 realmente, iba en pijama, asi que mas fiable no podria ser, el resto del juego es un autentico vicio pero acabas con las piernas molidas
Lo de 80kg le sale a todo el mundo que mide 1,80, el aparato no es capaz de medir tu peso por saber medirte los brazos, alturo de los hombros y tu altura total, que es lo que mide al hacer el escaneo al iniciar el juego. Mido 1,80 y me salia 80kg, y peso 74kilos.
Lo de medir el músculo corporal es imposible con un escaneo, se utilizan "pinzas".
shooting_star escribió:
Lo de 80kg le sale a todo el mundo que mide 1,80, el aparato no es capaz de medir tu peso por saber medirte los brazos, alturo de los hombros y tu altura total, que es lo que mide al hacer el escaneo al iniciar el juego. Mido 1,80 y me salia 80kg, y peso 74kilos.
Lo de medir el músculo corporal es imposible con un escaneo, se utilizan "pinzas".
de eso no tenia ni idea, yo se que me puse delante de la camara y me midio perfectamente y me dijo mi peso, casi casi exacto, si es un peso aproximado por la medida, lo clavó y si fue suerte, pues vaya suerte !!!
igualmente ayer se puso mi mujer que mide 1.68 y le puso 50 kilos y ella pesa 52 asi que tampoco iba mal del todo, ahora ya te digo, si es el peso ideal para nuestras medidas, ya no digo nada
Luzbel_bcn escribió:shooting_star escribió:
de eso no tenia ni idea, yo se que me puse delante de la camara y me midio perfectamente y me dijo mi peso, casi casi exacto, si es un peso aproximado por la medida, lo clavó y si fue suerte, pues vaya suerte !!!
igualmente ayer se puso mi mujer que mide 1.68 y le puso 50 kilos y ella pesa 52 asi que tampoco iba mal del todo, ahora ya te digo, si es el peso ideal para nuestras medidas, ya no digo nada
Utiliza el peso medio de una persona por su altura para una persona normal. Por mucho que se meta la barriga dirá 80 kg si mides 1,80 . Y sobre lo de quemar calorias es relativo a tu edad y peso/altura, pero lo que importa es las pulsaciones y este juego no las mide asi que es orientativo.
Si la gente quiere perder peso, hay que hacer ejercicios lights al menos 45 minutos sudando.
Si la gente quiere ganar masa muscular, hay que hacer ejercicios fuertes y no más de 30 minutos.
Recordar el 80 por ciento del exito de un buen cuerpo es una dieta equilibrada.
P.D.: Uno que ha pasado de 130 a 72 kg en menos de un año y lleva 2 años diariamente haciendo fitness y pesas.
shooting_star escribió:totalmente deacuerdo contigo, yo tambien pasé de pesar 105 kilos a 62 kilos en menos de 1 año y tambien me mantuve en mi peso durante mucho tiempo pero estaba demasiado delgado y ahora estoy casi casi en mi peso ideal para mi altura, yo me veo algo redondete pero mejor así que no como estaba antes de enclenque. Perdon por el off topic pero mas que nada es para recalcar que estos juegos son solo para hacer algo de deporte, ya sabemos que no es lo mismo que ir al gimnasio, pero para los que no tenemos tiempo para eso, ya nos va bien
Luzbel_bcn escribió:shooting_star escribió:totalmente deacuerdo contigo, yo tambien pasé de pesar 105 kilos a 62 kilos en menos de 1 año y tambien me mantuve en mi peso durante mucho tiempo pero estaba demasiado delgado y ahora estoy casi casi en mi peso ideal para mi altura, yo me veo algo redondete pero mejor así que no como estaba antes de enclenque. Perdon por el off topic pero mas que nada es para recalcar que estos juegos son solo para hacer algo de deporte, ya sabemos que no es lo mismo que ir al gimnasio, pero para los que no tenemos tiempo para eso, ya nos va bien
Ponme en negrita lo que no estás totalmente desacuerdo. Yo no estoy a favor de estos juegos para no ir al gym, estos juegos son para pasar el rato, a mi me llama más las actividades zen/yoga que van mu bién por la noche después de un día de trabajo y gym.
Sobre el juego, yo veo que en dos días (hora y media entre las dos clases) y estoy haciendo las mismas rutinas, se ve que el juego hasta que no llegas a cierta cantidad de calorias quemadas no desbloqueas nuevas rutinas/actividades. Me parece decepcionante, una clase de fitness motiva por la variedad de ejercicios, y unas rutinas para trabajar cierta parte del cuerpo.
Me veo haciendo cuadriceps y gemelos 5 días seguidos (30 minutos por día) para poder quemar 500 calorias (quemo 100 por clase) para que el entrenador personal me de nuevas rutinas . Se puede combinar con clases de gym o zen/cardioboxeo para llegar dicha cantidad de calorias sino vaya mie....
Este finde a probar el otro juego de fitness que lo veo más burro que este por los videos.
Offtopic: Si llegaste a pesar 62 kg y te veías demasiado delgado, me hace pensar que medías 1,65, no? (mirando la tablas altura/peso).65 kilos es tu peso ideal según la tabla, y si te ves redondito unos 67 pesarás. Se puede pesar 67 kg y no verse redondito, ya que no es lo mismo tener 24 por ciento de grasa en el cuerpo que tener 14% o tener una masa muscular de 10 kilos que de 5 kilos.