Hilo sobre juegos KINECT

A mi me gustaría saber si el Your Shape o el de EA tiene un programa para aumentar musculación... sé que como extra uno mismo debería tener mancuernas, barra, pesas y demás. Pero como digo me interesaría saber si existe un programa donde esté el monitor virtual corrigiéndote.

Es que si es como hacer Body pump, aerobic, yoga... para eso voy a las clases que tengo en el gym. De la otra manera y teniendo las herramientas podría hacerlo perfectamente en casa y ahorrarme unos €.

Es que pienso que estos "juegos", son solo para perder peso y ganar un poco de flexibilidad.
alguien ha probado ya el de EA?
gdroom escribió:A mi me gustaría saber si el Your Shape o el de EA tiene un programa para aumentar musculación... sé que como extra uno mismo debería tener mancuernas, barra, pesas y demás. Pero como digo me interesaría saber si existe un programa donde esté el monitor virtual corrigiéndote.

Es que si es como hacer Body pump, aerobic, yoga... para eso voy a las clases que tengo en el gym. De la otra manera y teniendo las herramientas podría hacerlo perfectamente en casa y ahorrarme unos €.

Es que pienso que estos "juegos", son solo para perder peso y ganar un poco de flexibilidad.


hay un modo de Mens Health, pero la verdad es que todavia no lo he tocado, si que he visto que habla de pesas de 2,5 kgs y tal pero todavia no me he puesto al lio, si quieres esta tarde te lo confirmo y te doy mas datos ;)
alguien sabe como desbloquear las canciones secretras del dance evolution/masters???
saludos!
Una duda para los que tengan Your Shape: Fitness Envolved, ¿tiene alguna opción de footing?.

Un saludo.
proximo juego en salir:

Game Party esta diseñado específicamente para el periférico de Xbox 360, Kinect, y se compone de una colección de 16 juegos, entre los que se incluyen algunos clásicos y otros nuevos como los dardos, el mini-basket, el hockey de mesa, el tiro a las latas y otros tantos más.

dia 26 de este mismo mes.



El dia 25 sale este:

Sports Island Freedom. No me llama demasiado la atencion.

Eso es lo que hay "a la vista" con lo demas imagino q tendran q ponerse las pilas.
jsemperel está baneado por "SPAM"
MARTIRI escribió:Una duda para los que tengan Your Shape: Fitness Envolved, ¿tiene alguna opción de footing?.

Un saludo.


Teniendo en cuenta todo lo que han dicho y toda la info que hay del juego se podria decir que no hay dicha opción. En EA Active 2 si parece que esta esa opción.. Pero debe ser un poco raro o pesado correr en el mismo sitio y encima en el suelo, no? [burla3]

Un saludo
jsemperel escribió:
MARTIRI escribió:Una duda para los que tengan Your Shape: Fitness Envolved, ¿tiene alguna opción de footing?.

Un saludo.


Teniendo en cuenta todo lo que han dicho y toda la info que hay del juego se podria decir que no hay dicha opción. En EA Active 2 si parece que esta esa opción.. Pero debe ser un poco raro o pesado correr en el mismo sitio y encima en el suelo, no? [burla3]

Un saludo



yo tmpoco lo veria demasiado agradable... correr sin moverte XD
me lo compre ayer junto al dance central y al que viene de regalo claro todo en un pack por 170 euros, y la erdad es que es una pasada, moverte solo con las manos, y que te reconozca todo automaticamente es la leche, un gran avance si señor. El juego dance central muuuy divertido sobre todo si tienes niños en casa.
alguien que hay aprobado el EA Sports Active 2, hace falta totalmente el pulsometro o para la version de kinect no hace falta ??
shooting_star escribió:alguien que hay aprobado el EA Sports Active 2, hace falta totalmente el pulsometro o para la version de kinect no hace falta ??



Yo lo e visto pero no me a dado por provarlo, aver si alguien comenta algo!!...

Me llama mas el game party, q por cierto ya lo e visto, pronto lo vereis vosotros si no lo aveis visto ya, creo q es region free aver q idiomas trae, este si me hace mas ganas el game party aver como pinta al final.

Un saludo.
yenter escribió:
shooting_star escribió:alguien que hay aprobado el EA Sports Active 2, hace falta totalmente el pulsometro o para la version de kinect no hace falta ??



Yo lo e visto pero no me a dado por provarlo, aver si alguien comenta algo!!...

Me llama mas el game party, q por cierto ya lo e visto, pronto lo vereis vosotros si no lo aveis visto ya, creo q es region free aver q idiomas trae, este si me hace mas ganas el game party aver como pinta al final.

Un saludo.



ya?? genial :D


aqui el nuevo usain bolt XD

http://www.youtube.com/watch?v=qekaa2vhEo0
shooting_star escribió:alguien que hay aprobado el EA Sports Active 2, hace falta totalmente el pulsometro o para la version de kinect no hace falta ??

Yo le dediqué ayer una horita, y que quieres que te diga, comparado con el Your Shape que es al que le estoy dando caña, éste me ha decepcionado, también comentarte que sólo realice la parte en la que corres junto al negro, pero es que va a su bola, le da igual que muevas las piernas para los lados que para el frente, que tu muñeco sigue corriendo, ni te corrige ni nada, jugué sin pulsómetro y el juego iba bien. Tal vez habría que darle otra oportunidad, pero es que el Your Shape Fitness Evolved es muy bueno.
jsemperel está baneado por "SPAM"
ernesvk escribió:
yenter escribió:
shooting_star escribió:alguien que hay aprobado el EA Sports Active 2, hace falta totalmente el pulsometro o para la version de kinect no hace falta ??



Yo lo e visto pero no me a dado por provarlo, aver si alguien comenta algo!!...

Me llama mas el game party, q por cierto ya lo e visto, pronto lo vereis vosotros si no lo aveis visto ya, creo q es region free aver q idiomas trae, este si me hace mas ganas el game party aver como pinta al final.

Un saludo.



ya?? genial :D


aqui el nuevo usain bolt XD

http://www.youtube.com/watch?v=qekaa2vhEo0


Que bueno el video XD XD
Yo soy otro de los que ha probado el EA Active 2 después del Fitness Evolved y me quedo con el segundo de calle. Solo por el hecho de verte tú en pantalla y no un muñequito que no se parece en nada a ti ya está mejor, no es lo mismo verte como saltas o como no eres simétrico al moverte que ver la perfección del muñeco de EA.

Yo ya he probado varios juegos y hasta ahora la mejor gestión del menú con diferencia es la del Dance Central, tardas un segundito en cargar lo que quieres, no como en el resto de juegos con el circulo que se llena alrededor de la mano tardas una eternidad de menú en menú.
Impresiones de EA Sport Active 2.0

Lo 1º es crearte un perfil dentro del game, creando un avatar, indicandole, peso, altura, nombre etc (Punto para YSFE, porque te escanea y calcula, altura y peso...no he visto eso si que tan fidedigno sea, pero se siente mejor, dado que aprovecha la tecnologia)

Luego de haber realizado ese paso te propone 2 programas de entrenamiento 9 semanas o 3 semanas...como no hacia deporte hace mucho rato (Por lo menos 6 años que no voy a un Gym) escogí el de 3 semanas en nivel fácil (los otros son medio y avanzado)

Me coloque el sensor el en brazo, seleccionar el instructor (se supone que hay diferencias entre uno y otro, pero la verdad no pesque mucho) y donde decia cardio (dado el peso, necesito quemar calorias, mas que otra cosa), ese escogí.

El juego te propone definirle que dias de la semana tienes disponibles para seguir el plan (4 dias en este caso de 20 min de actividad fisica aprox), tras realizar ese paso empieza la sesión...27 ejercicios en total que tomaran aprox. 20 min en realizarse con una quema de calorias aprox de 130-150

Me sorprendió que lo 1º que propone el juego es realizar elongaciones 8 repeticiones por ejercicio (Punto para el EASA2, porque la competencia, por lo que leí parte altiro con la rutina), tras realizar unos 4 ejercicios de elongaciones, empieza ya la rutina de verdad.

Ejercicios de la sesión (los que recuerdo, no necesariamente van en ese orden, en todo momento esta el trainer a tu lado, mostrandote como debes hacerlo, animandote y corrigiendote)

Sentadillas utilizando la banda elastica (buen punto, para añadirle dificultad al ejercicio, viene incluida en el pack)
Levatamiento de brazos con la banda elastica
Flexiones de brazos
La misma posicion de las flexiones, pero manteniendo el cuerpo por un tiempo en el aire
Trote
Trote con levantamiento de rodillas (Aca quiza fue donde el juego falló un poco, porque pese a que "traté" de subir el ritmo, como que eso no se veia reflejado en la pantalla, quizá por la falta de espacio, lo corroboraré mas adelante)
Pegarle a unos balones de futbol con ambas piernas (esto lo vi como una especie de pausa entre ciertas cargas de ejercicio, para darte cierto descanso)
Step como aerobica (Siguiendo una cierta cantidad de pasos)


Creo que todos los ejercicios se repitieron 2 veces.

Al final una rutina para estirar los musculos.

Todo eso aprox. 20 min, queme como 130 cal y quedé bastante cansado para ser mi 1a clase (De hecho me duelen los muslos un poco y los musculos de la espalda)

***************************************************************
Se puede retomar una rutina en caso de que algún dia no pudiste hacerla.

Además hay diferentes rutinas propuestas si quieres seguir haciendo ejercicio, con distinta dificultad y duración.
Obvio que puedes crear una a tu gusto.
ernesvk escribió:aqui el nuevo usain bolt XD

http://www.youtube.com/watch?v=qekaa2vhEo0


Sí sí, reíros.... os habeís grabado jugando? XD Yo me grabé jugando al fútbol un partido entero y sólo se me vé como un loco de un lado a otro y a mi mujer partiéndose la polla cuando me choco con una estantería o me tiro al suelo XD. Y ya no digo corriendo porque mejor que no me graben por las caras que pongo XD. Estoy deseando jugar un día con los colegas en plan party para despollarnos los unos de los otros
Ostia,solo por ver el video de arriba ya merece la pena comprar el kinect,lo que me he podido reir.... [carcajad] [carcajad] .

Bueno,el otro dia probe en casa de un amigo el kinect adventures,y la verdad es que me dejo un poco frio,a mi me gustaria el kinect sports,pero es que en los packs siempre te sale el kinect mas el adventures.

¿Sabeis algun sitio donde en lugar del adventures vendan el de sports?,o en todo caso,futuras promociones,me lo compraria mañana mismo pero el de aventuras no me hace mucho,la verdad.

Gracias y salu2.
Después de haber estado juzgándolo durante algo mas de 2 horas, este título me ha gustado mucho.
El control al principio es algo complicado y los giros cuestan un poco, pero cuando le coges el truco, es puro vicio y la sensación de velocidad está muy conseguida.

Lo de acelerar tipo \"skate\" está muy currado y luego puedes coger items tipo mario kart y agitando la mano izquierda puedes lanzarlos y activarlos.

La verdad es que de los tres títulos que he probado ( Dance Central - Kinect adventures y Sonic Free Riders) es el que mas me ha gustado.
gracias por las impresiones tanto del sonic como del juego de EA
ernesvk escribió:
yenter escribió:
shooting_star escribió:alguien que hay aprobado el EA Sports Active 2, hace falta totalmente el pulsometro o para la version de kinect no hace falta ??



Yo lo e visto pero no me a dado por provarlo, aver si alguien comenta algo!!...

Me llama mas el game party, q por cierto ya lo e visto, pronto lo vereis vosotros si no lo aveis visto ya, creo q es region free aver q idiomas trae, este si me hace mas ganas el game party aver como pinta al final.

Un saludo.



ya?? genial :D


aqui el nuevo usain bolt XD

http://www.youtube.com/watch?v=qekaa2vhEo0


jajajaja madre mia, la verdad es lo q dicen cuando te ves a ti mismo grabado es q es para partirse, vamos yo con el dance central aveces en el modo stilo libre me pongo hacer la tonta y luego me parto viendome, menudas pintas q salimos en las grabaciones.

Un saludo.
¿Sabemos algo de los idiomas de los juegos de Kinect en UK? No lo encuentro en ningún lado...
Pues e provado un poquito el Game party!! la verdad le tenia ganas pero por lo q e provado me a decepcionado un poco [snif] [snif]
intentare darle otra oportunidad, igual e sacado conclusiones precipitadas, pero vamos.

Saludos.
Stylish escribió:¿Sabemos algo de los idiomas de los juegos de Kinect en UK? No lo encuentro en ningún lado...


Me parece a mi que hasta que alguien que tenga kinect no se arriesgue a importar alguno y tal, no se sabra en un tiempo... a mi la verdad que el dia que tenga kinect es lo que me interesa primero... poder importar los juegos que salen mas barato, porque comprarmelos aqui estan a un precio que no me convence...
Ya que por 40 o 50 euros... me acabo comprando importando 3 o 4 juegos normales... antes que 1 de kinect aqui.

Supongo que se podria preguntar a la compañia del juego alomejor de las versiones pal uk de los juegos que idiomas incluyen... con un poco de suerte tal vez den la respuesta... yo en su momento envie un mail de un juego antes de sacarlo pero me dijeron no disponemos de el juego, cuando salga a la venta podriamos comprobarlo.
Asi que no se... puede que funcione o puede que no.. si no tocara seguir esperando a que alguien se la juegue xD gente de esta que no le importa tener algun juego en ingles... xD
Buenas!

Sabeis algo del juego este (ahora mismo no me acuerdo del nombre) que llevas como robots? creo que era Steel battlallion o algo asi. Hay videos? o se sabe cuando sale?
Rubio_FJ escribió:
pedrinxerez escribió:crei q eran juegos normales y lo veo muy al estilo de wii no??nada de juego con historia...

aunque el Haunt TGS Trailer me a dejado algo de esperanza aunque no se...


Todo es cuestion de tiempo... acaba de salir, ahora son mas plan minijuegos y tal digamos para toda la familia... pero poco a poco iran sacando otra clase de juegos...

Vease la info del tema... forza motorsport, un UFC.. un star wars... se esta hablando de un posible gears of war y demas...
2011... en adelante... ya iran viendose mas temas, aunque esta claro que seguiran sacando mas juegos asi en plan familiares de mini juegos y tal...

El otro punto que no hay que olvidar que es algo mas que una camara para jugar... en estar la actualizacion de la voz podras controlas peliculas y todo eso hablando... xD

gracias esperare un tiempo a que empiecen a sacar juegos con historia porque los minijuegos no me van y ademas juego solo...

eso del gears of wars,tiene que ser la ostia.....si esta bien implementado y currado cualquier shooter o juego de terror que saquen para el KINECT sera una pasada..
Rubio_FJ escribió:
Stylish escribió:¿Sabemos algo de los idiomas de los juegos de Kinect en UK? No lo encuentro en ningún lado...


Me parece a mi que hasta que alguien que tenga kinect no se arriesgue a importar alguno y tal, no se sabra en un tiempo... a mi la verdad que el dia que tenga kinect es lo que me interesa primero... poder importar los juegos que salen mas barato, porque comprarmelos aqui estan a un precio que no me convence...
Ya que por 40 o 50 euros... me acabo comprando importando 3 o 4 juegos normales... antes que 1 de kinect aqui.

Supongo que se podria preguntar a la compañia del juego alomejor de las versiones pal uk de los juegos que idiomas incluyen... con un poco de suerte tal vez den la respuesta... yo en su momento envie un mail de un juego antes de sacarlo pero me dijeron no disponemos de el juego, cuando salga a la venta podriamos comprobarlo.
Asi que no se... puede que funcione o puede que no.. si no tocara seguir esperando a que alguien se la juegue xD gente de esta que no le importa tener algun juego en ingles... xD


Podeis usar varios trucos para averiguar el idioma de la versión uk.
1/Buscad por internet la versión piratilla y averiguar si es multi5 (español incluido) entonces sabreis que "casi seguro" la version uk será esa.
2/Si usais twitter o facebook, podeis intentar preguntarselo a los de zavvi porque ellos venden juegos uk y normalmente informan del idioma.
3/Rebuscar por foros de alguien que lo tenga o en su defecto hacerte coleguilla de alguien de uk que sea español o lo hable via xboxlive.
El kinect sports uk confirmo que viene en español

Mañana confirmo el idioma del dance central
Confirmo yo que el Dance central uk (comprado en amazon) viene en español.
Joder xD hoy lo vi en un carrefour (la semana pasada ni me entere jaja) y mira que tienen que ser malos... que no saben ni usar el producto que venden o promocionarlo...
Me veo que estaban a apenas 1 metro de la pantalla... :S y minimo tiene que estar a casi 2 metros xD
No me extraña que luego diga gente que si tiene lag y cosas asi xD cuando como ya habia comentado alguna persona ni lo tendran configurado ni nada xD...

Para tenerlos asi de muestra en plan mal vale la pena que no pongan nada y no confundan a la gente... que luego se lo llevan teniendo poco espacio y en casa se quedan sin jugar...
Ay que ver... jejeje...

Por cierto interesante eso de saber que los juegos de uk kinect llevan español... porque asi entonces si que vale la pena... ya que seguro que los juegos salen a mitad de precio =) a ver si para dentro de unos meses puedo hacerme con el...
si, yo ayer pase por un Saturn y la chica estaba diciendo que la distancia perfecta era 1,5m, que más lejos no funcionaba bien...
Una pregunta para los poseedores de Kinect. Se puede mover la camara verticalmente? Me refiero a si podemos inclinar mas o menos manualmente??
yopmoi escribió:Una pregunta para los poseedores de Kinect. Se puede mover la camara verticalmente? Me refiero a si podemos inclinar mas o menos manualmente??

Ni de coñá la toques eso lo hace ella sola o en la config de la camara
es verdad tu no la muevas, que por lo visto hace un ruidito que suena chungo, chungo, ya se mueve sola
aldale escribió:es verdad tu no la muevas, que por lo visto hace un ruidito que suena chungo, chungo, ya se mueve sola


Lo corroboro XD

Ella sóla te busca, así que no hace falta que la muevas. De todos modos a mi no se me ha roto por hacerlo a mano por desconocimiento, pero mejor que sea la camara sóla.
Acabo de probar el Game Party de Kinect y solo avisaros de que es HORROROSO, a mi el sports y el adventures me gustan bastante, pero este no se lo recomiendo a nadie, esta muy mal programado, no responde nada bien, y el sistema de menus es muy engorroso, avisados estais, pobre del que lo compre.
Para disfrutarlo al máximo de 2 a 2.5 metros no hay mas... le tengo ganas al sonic después de leer buenas críticas aquí... y que mal de parte de los establecimientos no informen bien a la gente una pena que lo hagan sólo por vender
He oido que se necesita un comedor amplio para los movimientos ¿que hay de cierto en esto? ¿distancia minima y maxima? gracias
SamCameron escribió:Acabo de probar el Game Party de Kinect y solo avisaros de que es HORROROSO, a mi el sports y el adventures me gustan bastante, pero este no se lo recomiendo a nadie, esta muy mal programado, no responde nada bien, y el sistema de menus es muy engorroso, avisados estais, pobre del que lo compre.


+10000, Dios que juego mas malo!! duro en mi 360 apenas 30 minutos, ni siquiera puse todos los minijuegos, me faltaron los de precision, pero viendo como eran los demas, me dio miedo probar la precision de estos
Juegos mal optimizados, el control no responde bien, solo se salva un juego de los que probé, un especie de tenis con una raqueta en cada mano... Lo demas horrible
kikupitu escribió:He oido que se necesita un comedor amplio para los movimientos ¿que hay de cierto en esto? ¿distancia minima y maxima? gracias


Se supone que minimo tienes que estar entre 1,80 - 2 metros de distancia.. de ahi puede variar hasta 2,50 si se juegan 2 a la vez...
Tambien se supone que influye la altura de la persona... si mides tal vez hasta 1,60 - 1,70 o menos quiza la primera distancia sea buena... si mides mas... tal vez tengas que estar mas atras para que te capte bien la camara...

Claro tanto de largo como a lo ancho, ya que si te tienes que mover mucho necesitas espacio.

Pero bueno tal vez te lo confirme mejor alguien que lo haya probado con sus hijos y demas, que tendran distintas alturas.
ya esta por ahi el SPORTS ISLAND FREEDOM q en la portada aparece como DEca sports freedom
alguien lo ha probado??
la verdad es q se pasan con tanto juego rollo wii, se nota q quieren pillar el mercado casual para navidades pero a saco....
espero q mas adelante saquen algun juego mas hard
el move al menos ya lo ha implementado para juegos buenos como RE5, heavy Rain,etc
A ver si espabila Ms pq sino me parece q esto se va a usar cuando vengan los colegas y poco poco mas y seria una pena
solo se ha rumoreado un posible Gears o war y deberia haber mucho mas
rrax escribió:ya esta por ahi el SPORTS ISLAND FREEDOM q en la portada aparece como DEca sports freedom
alguien lo ha probado??
la verdad es q se pasan con tanto juego rollo wii, se nota q quieren pillar el mercado casual para navidades pero a saco....
espero q mas adelante saquen algun juego mas hard
el move al menos ya lo ha implementado para juegos buenos como RE5, heavy Rain,etc
A ver si espabila Ms pq sino me parece q esto se va a usar cuando vengan los colegas y poco poco mas y seria una pena
solo se ha rumoreado un posible Gears o war y deberia haber mucho mas


Cuando salga algun juego hard para Kinect, ten por seguro que lo sabras de antemano. Juegos hards habra, pero hay que esperar al año que viene.

Sobre Move y su RE5, HR... refritos. Con Kinect es mas dificil hacer refritos asi, porque no me veo yo manejando RE5 sin mando.... para Kinect hay que buscar manears nuevas de jugar (que es lo que a mi mas me llama, al final Move es lo mismo que la Wii), y eso no se encuentra en 2 dias.

"Solo se ha rumoreado un posible Gears of War", no, ya hay mas juegos anunciados, estan en la primera pagina del topic.
Estaría bien que en el post inicial, se actualizara con información sobre la distancia óptima, si afecta o no la iluminación, un pequeño tutorial sobre como calibrar bien Kinect y al lado de la explicación de cada juego un referente hacia la calidad, como ej. "Dance Central- Juego recomendado, Fighters Uncaged- Basura". O aportar el enlace a metacritic, del juego y que la gente vea su valoración tanto de los medios, como de quien lo ha jugado.

Siempre que veo que ha habido una respuesta en el hilo, es para preguntar lo que ya se ha contestado múltiples veces. Como parece que se trata de gente que no tiene aún Kinect, supongo que lo primero que hacen es ver el hilo principal, no encuentran nada y lo siguiente es preguntar en vez de leer las páginas en busca de la respuestas a sus dudas.

Es una observación.
Rubio_FJ escribió:
kikupitu escribió:He oido que se necesita un comedor amplio para los movimientos ¿que hay de cierto en esto? ¿distancia minima y maxima? gracias


Se supone que minimo tienes que estar entre 1,80 - 2 metros de distancia.. de ahi puede variar hasta 2,50 si se juegan 2 a la vez...
Tambien se supone que influye la altura de la persona... si mides tal vez hasta 1,60 - 1,70 o menos quiza la primera distancia sea buena... si mides mas... tal vez tengas que estar mas atras para que te capte bien la camara...

Claro tanto de largo como a lo ancho, ya que si te tienes que mover mucho necesitas espacio.

Pero bueno tal vez te lo confirme mejor alguien que lo haya probado con sus hijos y demas, que tendran distintas alturas.

Gracias por responder es que mi piso no es que sea grande y gastarse la pasta pa naa no mola
Gente el Kinect Sports que tal está? El de futbol y las carreras me llaman mucho, pero igual 50 talegos es un pastizal....así el juego mas chulo de los que ha salido, con cuál os quedáis?
Hola,

Por más que lo he buscado no veo cómo activar el modo entrenamiento en el dance central, y en las instrucciones no viene detallado cómo hacerlo, ¿alguién sabe cómo activarlo?

Gracias.

Un saludo.
bueno yo tengo el sports y el de coches y probé al dance central, para mi gusto mejor el sport que el de coches, el de fútbol esta muy bien, el volley y las pruebas de atletismo se salen .
el dance central esta también muy bien pero ya depende si te mola el rollo bailoteo, a mi personalmente no me gusta eso de bailar y el tipo de música que trae pero reconozco que a poco que te tire ese rollo el juego te encantara, típico juego que a tu novia,esposa le encantara casi seguro.
en resumen yo me quedo con el sport
Tommy_Vercetti escribió:Gente el Kinect Sports que tal está? El de futbol y las carreras me llaman mucho, pero igual 50 talegos es un pastizal....así el juego mas chulo de los que ha salido, con cuál os quedáis?


Yo el primero que me he comprado ha sido el dance central, y la verdad que está genial. Es un juego que si te gusta es para mucho tiempo, al estilo de los guitar hero.

Respecto al kinect sports he estado viendo reviews y va a ser mi siguiente compra en esta semana. Tiene muy buena pinta.

Un saludo.
Actualmente tengo todo el catalogo de Kinect.De los que te recomiendo su compra son:
.-Kinectimals:Es para mi uno de los mejores y mas divertidos.Esta muy conseguido y no aburre.Los Tigres son brutales en cuanto a definicion para mi un juego de 8.

.-Kinect Sports:Tipo wii pero más realista.Es una buena a puesta para empezar con Kinect.Un juego de 7.

.-Kinect adventures:Este seguro que todos lo tenemos.Creo que es un buen conglomerado de minijuegos.A mi modo de ver esta bastante infravalorado solo por ser el de regalo.Un 6,8.

.-Dance Central:Gran juego de Harmonix.Uno de los puntales para ver de que es capaz el cacharrito de marras.A mi personalmente la música me parece patética.Pero por lo demás es una muy buena elección un 8,5.

.-Joy Ride:Un juego al estilo Mario Kart es una buena elección si te gustan estos juegos.Buen control en general ,es raro eso de mantener los brazos con un volante imaginario ,pero te acostumbras. Un 6,5.

Sonic Free Riders: Otro de los menospreciados injustamente.No podeis valorar este juego en sus 2 primeras horas que es lo que tardas en controlarlo.Un 7,5.

El catalogo inicial de Kinect está muy bien y equilibrado.

Un Saludo.
Por lo único que estoy indeciso de comprar este aparatejo es por el tema del retardo, ésto depende del juego? Cual es el juego que mejor respuesta a los movimientos le veis? (me refiero a la respuesta mas rápida). Veo que en el ps move el retardo es prácticamente inexistente y en Kinect tarda un poquito. Algún video que me convezca de ésto?, no imagino un juego donde haga falta rapidez y reflejos, y que te pille los movimientos con retardo, me pondría de muy mala ostia al perder... Gracias!!!
2753 respuestas