yo tengo en el punto de mira el your shape( sobretodo de cara a hacer ejercicio, frente a las otras opciones que hay) y el dance central para la novia, me voy a leer el hilo pero no pudeo evitar preguntar que tal estan?
Me ha impresionado el juego de futbol de kinect sports, eso si acabo de hechar una partida online y cuando sacaban de banda sacaban al reves, el balon rebotaba y caia a los pies de un jugador. Era casi imposible interceptar balones, y habia mucho lag( que en el juego normal no hay) No se si sera por la conexion del otro tio o por que tienen que pulir el online, pero, me lo he pasao pipa, gane 6-4
El kinect aventures me ha aburrido un poco, le di a aventura, llego a un sitio donde hay que ponerle voz a unas "mascotas"( que es graciosisimo sobretodo cuando no sabes muy bien), pero de ahi no paso, sin querer he reiniciado la partida, he llegado de nuevo al punto de grabar las voces( jugaba para dos players) y no he jugado mas aun.
Lo vi poco intuitivo para los casuals ya que yo no sabia donde meterme( las opciones creo que eran, grabar, ver, prueba, cargar. Supongo que habria que darle a cargar, tanto grabar como prueba creo que eran lo mismo) Algo se me escapara.
A, del kinect sports.. jugando al de boxeo, mi novia me ha dado una paliza, me tumbo todas las veces en menos de 30 segundos, no se que ocurria que estaba cubriendose todo el tiempo a la vez que me metia galletones xdd( de hecho se fastidio los codos de la intensidad, imaginad)
No se si es cosa mia que me cubro mal, o si hubo una paradoja kinetica, pero vaya humillante! xdd
El de lanza de pertiga me gusto bastante xdd, el de atletismo( salto de valla), me parti el culo solo por que me quede parado a un milimetro de la meta, casi me remonta xdd.
Por cierto, jugando a dobles con mi novia en el juego de "tenis de mesa"( que por cierto siempre he odiado el pinpong) no se porque solo me dejaba elegir la raqueta con mi mano izquierda( no se si sera por que era el jugador de la izquierda y para no darle una galleta al segundo player sinquerer, pero si ya no me gusta ese deporte, menos jugando con la mano que no controlo bien xdd)
Pero en general me alegro de haber escuchado las buenas criticas sobre este juego de los que lo han probado.
Enfin, mi analisis general( del kinect ensi)... esta entretenido, ami novia no le gustan las consolas y le ha encantado, espero que no se canse! y que le entre el gusanillo de mas. Ami tambien me parece divertido, una pasada mover los menus y demas sin manos, pero espero que salgan juegos mas elavorados en el futuro y una question esta todo el tiempo en mi mente, se llegaran a reconocer los dedos?
No veais las ganas que tengo de ver al monigote haciendo el corte de manga( esa es otra, es bastante gracioso jugar online y ver las tonterias que hace el otro o las que haces tu mismo)
Pero sinceramente ahora la pega mas grande que le veo es que no lo tengan mis amigos para jugar con ellos, videoconferencias, etc. Por cierto, la videoconferencia por msn no sabia que era posible, es un puntazo para mi que vivo lejos de mi familia.
[quote=Tommy_Vercetti]
LAG?
Pues la verdad es que tiene menos del que pensaba en principio.
Yo rajaba del Kinect, yo dudaba de Kinect, yo pasaba de Kinect...hasta que lo probé en carrefour, sólo el juego de las pelotas del Adventures... [/quote]
Me ocurrio lo mismo..
Aunque lo compre para jugar con mi novia, y le ha gustado, ami me a sorprendido gratamente.
No es una wii 2.0, ahora bien, tampoco es una revolucion escandalosa yo le veo limitaciones, pero en general esta muchisimo mejor de lo que pensaba( de hecho mis criticas se pueden ver en mis comentarios de hace no mucho tiempo)
Por cierto habia leido criticas de gente que decia que tenia que calibrar cada 2 por tres, tal vez depende del espacio, por que yo solo he calibrado la pirmera vez( eso si, he redistribuido el salon, que mi piso es mas bien pequeñito, ahora tengo un gran espacio en el centro y todo pegado a las paredes, pero hasta estoy contento con la nueva distribucion( aunque hay un par de detallitos que no quedan bien pero es mayor el beneficio))
La pifia del kinect es el espacio necesario, pero si en mi piso consegui lograrlo creo que la mayoria de la gente no tendra problemas( tendra que mover cosas, pero podra jugar)
raxx dijo:
joder yo tambien creia q era fake, pero acabo de probar la demo de Joy Ride q viene con el Kinect adventures y joder ES VERDAD, el coche va solo joderq tolao, no se si en el juego completo tambien ira asi pq no lo tengo pero esto da mucho q pensar
Pues yo he probado la demo, si bien he jugado unos 30 segundos, luego me he mantenido quieto, y las ostias que se daba eran impresionantes, yo creo que el video es un fake..
Ademas, que hace con el headset si con kinect no hace falta, ami me parece un fake como una catedral( tendria que probar a hacerlo desde el inicio de la carrera tal vez, pero no hay ganas la verdad, el caso es que no te autocorrije por que lo he probado a mitad de la carrera y no iba bien ni mucho menos el coche, si hay una leve autocorreccion pero no te impide chocar contra todo e ir dandote con los laterales de la carretera)