Hilo sobre juegos KINECT



xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Salteador Neo escribió:


xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Me alegra que exista gente a la que le gusta poner estos videos, eso es que les preocupa Kinect :D

Pd.- Menudo fake de video jejejeje
joder yo tambien creia q era fake, pero acabo de probar la demo de Joy Ride q viene con el Kinect adventures y joder ES VERDAD, el coche va solo joderq tolao, no se si en el juego completo tambien ira asi pq no lo tengo pero esto da mucho q pensar
hasta ahora para mi y segn opiniones hay dos juegos que destacan por el resto
queson el dance central y el kinct sport y el kinecanimals (este un poco menos)

yo he probado el game party motion y no me ha gustado nada nada, y ya no por el kinect en si, si no por la desastrosa jugabilidad que tiene... es es nula, por poner ejemplos, el billar no puedes moverte alrededor de la mesa, el de dardos te sale una mira (no se pa que) pero lo curiso que para dirigir la mira no lo haces con el brazo, si no con el cuerpo moviendote adelante y atras, o izq y derecha...
y luego aparte la deteccion de movimientos en horrible...

yo creo que el kinect sport si representa lo que pude hacer kinect si es un juego mas o menos bien echo...
los otros juegos son juegos echos con prisas..

por cierto he visto un video de un forza kinect y se ve que es la ostia..
estaba por porbar el islan sport pero vuestros comentarios me echa para atras..
Por cierto no lo he dicho. Si alguien asocia las ideas "Harry Portter" + "Kinect" como algo divertido a priori... NO LO ES. El juego en sí es un juego de pad, pero trae modo Kinect.... si alguien es capaz de hacer que el puto Harry apunte donde le dices que me diga. Yo al menos no fui capaz. Otro claro ejemplo de juego hecho para aprovechar el Kinect como reclamo para vender. Se agradece que en juegos normales pongan modo Kinect, pero al menos que responda, porque es infumable.

Lo dicho, habrá que esperar a MS Game Studio para que vaya sacando juegos en condiciones, un Gow, un Fable, un Forza/PGR...
Viendo el video de Joy Ride... no se si sea Fake ya que realmente parece que el auto lo mueve asi el jugador... todo recto y como esa pista tiene ciertos relieves que dirigen el auto ... puede que sea verdad... pero realmente no importa... lo bueno de este juego al menos en el demo que jugue es la sensacion de velocidad y por hacer lo que se ve en el video se vuelve aburrido... no se si tenga niveles de dificultad supongo que si... debe ser en el mas facil... pero lo bueno de este juego es esa sensacion de velocidad... con los turbos ... las piruetas en el aire y los derrapes... la respuesta es sobresaliente tanto para las vueltas como para los turbos y las piruetas... es uno de los juegos que quiero comprar mas adelante por que toda mi familia y la familia de mi novia les encanto... y solo era un pista... por ahora tengo Your Shape , Kinect Sports y Adventures y la vdd los tres me parecen excelentes juegos para ser el iniciio sobre todo Your Shape que esta completisimo... hace falta un modo historia ya sea una olimpiada o torneos en Kinect Sports donde desarrolaras a tu atleta ya que a lo que he visto solo son partidas rapidas aunque muy bien logradas ... siento que ps es para jugar entre varios... hace falta un modo de 1 jugador interesante que creo yo ... Joy Ride por su variedad debe tener...

Saludos
aver aveis probado el de sonic?? nserio...no consigo manejarlo :S

me parto el espinazo cuando tengo q girar XD

algun consejo?
ernesvk escribió:aver aveis probado el de sonic?? nserio...no consigo manejarlo :S

me parto el espinazo cuando tengo q girar XD

algun consejo?

Quizas el unico problema sea la posicion a adoptar para jugar, hace cansado jugar durante mucho rato. Ademas debido a la fatiga a uno cada vez le cuesta mas girar hacia el lado de inclinar la espalda hacia atras. Mi solucion es ignorar dicha postura ,solamente me coloco enfrente de la tv y cuando te pide la posicion optima unicamente pongo un pie detras del otro. Es decir, en lugar de adoptar la posicion de un tabla de snow tomamos la de un monopatin. De este modo uno no tiene q girar la cabeza para ver la tv y sobre todo echar la espalda hacia atras para girar hacia un lado.

Por cierto, se pueden comprar motos. Son mucho mas comodas y agradecidas q las tablas. Q disfrutes el juego, a mi me ha encantado. Un saludo
Hola!! Una duda que tengo, la distancia recomendada es 1,8 metros verdad??? Alguien ha probado a jugar en aprox 1,5 metros??? Que tal responde??? Es que mi casa no es una mansión y esa es la distancia que tendría para poder jugar. Si nadie lo ha probado, conocéis de algún sitio en Madrid donde lo pueda alquilar??? Es que no me apetece gastarme 150 pavos y que luego no me funcione por la dichosa distancia [mad] [mad] Muchas gracias!!! [bye]
A 1'50 no te lo recomiendo, no te reconoce entero y te dice que te alejes, además para la calibración necesitas poder retroceder algo más... incluso a 1'80 a veces le cuesta (depende de lo que midas, claro...)

Tambien tened en cuenta que tiene que ser a 1'80 y en un espacio despejado... dice que es recomendado, pero a mi hay una mesa que me la reconoce como 2º player [qmparto] [qmparto]
Foxindarian escribió:A 1'50 no te lo recomiendo, no te reconoce entero y te dice que te alejes, además para la calibración necesitas poder retroceder algo más... incluso a 1'80 a veces le cuesta (depende de lo que midas, claro...)

Tambien tened en cuenta que tiene que ser a 1'80 y en un espacio despejado... dice que es recomendado, pero a mi hay una mesa que me la reconoce como 2º player [qmparto] [qmparto]


Jajajaja muchas gracias. Entonces me compraré una casa para jugar al dichoso Kinect [qmparto] [qmparto]
Spark89 escribió:
Foxindarian escribió:A 1'50 no te lo recomiendo, no te reconoce entero y te dice que te alejes, además para la calibración necesitas poder retroceder algo más... incluso a 1'80 a veces le cuesta (depende de lo que midas, claro...)

Tambien tened en cuenta que tiene que ser a 1'80 y en un espacio despejado... dice que es recomendado, pero a mi hay una mesa que me la reconoce como 2º player [qmparto] [qmparto]


Jajajaja muchas gracias. Entonces me compraré una casa para jugar al dichoso Kinect [qmparto] [qmparto]





exacto tio olvidate por el momento porque mas que ese 1.50 necesitarias 2.00 al menos yo con 1,80 ando muuuuuy justito asi q tengo k mover muchas cosas antes de jugar jeje
Spark89 escribió:Hola!! Una duda que tengo, la distancia recomendada es 1,8 metros verdad??? Alguien ha probado a jugar en aprox 1,5 metros??? Que tal responde??? Es que mi casa no es una mansión y esa es la distancia que tendría para poder jugar. Si nadie lo ha probado, conocéis de algún sitio en Madrid donde lo pueda alquilar??? Es que no me apetece gastarme 150 pavos y que luego no me funcione por la dichosa distancia [mad] [mad] Muchas gracias!!! [bye]


claro, ten en cuenta que en realidad no es un sitio fijo, sino un rectangulo sobre el cual te mueves para jugar o sea que no es 1,80, si no que seria entre 1.50 y 2,50 (mas o menos) la zona de juego y el 1,80 seria como el centro (por poner un ejemplo), asi que si que necesitas un espacio amplio
¿Alguien puede confirmar si han puesto ya en el bazar las nuevas canciones del Dance Central? Esque estoy en el curro y vía web no se ve nada :S
Yo mido 1.90 y juego a 1.90 m de distancia y los pies no me los detecta, la verdad es que la cámara la tengo justito a los mínimos 60 cm de altura recomendados en mi mueble "mierder" del IKEA, ¿ supongo que si la adapto a la tele y la subo captará mas espacio no?

Saludos
Suicyco escribió:Yo mido 1.90 y juego a 1.90 m de distancia y los pies no me los detecta, la verdad es que la cámara la tengo justito a los mínimos 60 cm de altura recomendados en mi mueble "mierder" del IKEA, ¿ supongo que si la adapto a la tele y la subo captará mas espacio no?

Saludos


Yo tengo el problema q en mi super mueble de salón de diseño, q no es de IKEA, la altura a la q puedo poner el Kinect es a 40 cm... Por ahora estoy jugando y bastante bien, con el Dance Central y el Kinect Sports casi ningún problema (alguna vez no me reconoce algún movimiento concreto) pero es q en el Your Shape no me reconoce muchos movimientos q implican profundidad y creo q va a ser debido a la altura del Kinect.

Voy a intentar colocarlo encima de la tele q supongo q me reconocerá todo mucho mejor pero... ¿Teneis alguna idea de cómo puedo poner el sensor encima de una tele LCD? no tiene anchura suficiente para q quede estable
usa velcro adhesivo como yo y le pones un taco o algo detras para q no se incline listo
¿Alguien sabe que hay que hacer en Kinect adventures al jugar una partida online para que sea yo el que elije el minijuego?………… Lo digo porque ayer estuve varias horas jugando y siempre era el otro el que confeccionaba las partidas…

Salu2
A mi es al reves, el your shape encima de la tele me reconoce muy poco, pero sin embargo, debajo me coge mas, no se. Saludos
Perdon por si ya ha salido, pero como se conecta el kinect a la xbox?
Tengo 3 mts dsd la pantalla del proyector a la xbox??
Se puede alargar si es un cable???

Gracias
kono escribió:
Suicyco escribió:Yo mido 1.90 y juego a 1.90 m de distancia y los pies no me los detecta, la verdad es que la cámara la tengo justito a los mínimos 60 cm de altura recomendados en mi mueble "mierder" del IKEA, ¿ supongo que si la adapto a la tele y la subo captará mas espacio no?

Saludos


Yo tengo el problema q en mi super mueble de salón de diseño, q no es de IKEA, la altura a la q puedo poner el Kinect es a 40 cm... Por ahora estoy jugando y bastante bien, con el Dance Central y el Kinect Sports casi ningún problema (alguna vez no me reconoce algún movimiento concreto) pero es q en el Your Shape no me reconoce muchos movimientos q implican profundidad y creo q va a ser debido a la altura del Kinect.

Voy a intentar colocarlo encima de la tele q supongo q me reconocerá todo mucho mejor pero... ¿Teneis alguna idea de cómo puedo poner el sensor encima de una tele LCD? no tiene anchura suficiente para q quede estable


ese problema lo tenemos muchos, y al final lo puse encima de la televisión tras un invento de utilizar un palo portasueros de mi trabajo con una chapita soldada y me ha quedado la mar de bien, a ver si luego busco unas fotos y lo enseño, pero NO RECOMIENDO comprar kinect si no tienes mínimo 2 metros y espacio suficiente para moverte. A mi your shape me reconoce perfectamente y lo tengo en alto ;) ;)
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tiempo de respuesta lento. no es tiempo real ni de coña.
xenarambo escribió:tiempo de respuesta lento. no es tiempo real ni de coña.



what?
ernesvk escribió:
xenarambo escribió:tiempo de respuesta lento. no es tiempo real ni de coña.



what?


Es lo que "me preocupa". ¿Lo que dice es cierto? ¿es lento? una cosa es que no sea inmediato y otra lento.
shooting_star escribió:
kono escribió:
Suicyco escribió:Yo mido 1.90 y juego a 1.90 m de distancia y los pies no me los detecta, la verdad es que la cámara la tengo justito a los mínimos 60 cm de altura recomendados en mi mueble "mierder" del IKEA, ¿ supongo que si la adapto a la tele y la subo captará mas espacio no?

Saludos


Yo tengo el problema q en mi super mueble de salón de diseño, q no es de IKEA, la altura a la q puedo poner el Kinect es a 40 cm... Por ahora estoy jugando y bastante bien, con el Dance Central y el Kinect Sports casi ningún problema (alguna vez no me reconoce algún movimiento concreto) pero es q en el Your Shape no me reconoce muchos movimientos q implican profundidad y creo q va a ser debido a la altura del Kinect.

Voy a intentar colocarlo encima de la tele q supongo q me reconocerá todo mucho mejor pero... ¿Teneis alguna idea de cómo puedo poner el sensor encima de una tele LCD? no tiene anchura suficiente para q quede estable


ese problema lo tenemos muchos, y al final lo puse encima de la televisión tras un invento de utilizar un palo portasueros de mi trabajo con una chapita soldada y me ha quedado la mar de bien, a ver si luego busco unas fotos y lo enseño, pero NO RECOMIENDO comprar kinect si no tienes mínimo 2 metros y espacio suficiente para moverte. A mi your shape me reconoce perfectamente y lo tengo en alto ;) ;)


Lo q hize yo fue poner una estanteria encima de la tv, a 1,70metros mas o menos de altura, pero creo q la puedes poner asta 1,80m, por cierto si os fijais bien en el librito q entra con kinect dice q venden unos soportes para poner encima de la tele para aguantar el kinect, mira en algun sitio si venden dicho soporte, no creo q cueste encontrarlo.

Un saludo
PreOoZ escribió:
ernesvk escribió:
xenarambo escribió:tiempo de respuesta lento. no es tiempo real ni de coña.



what?


Es lo que "me preocupa". ¿Lo que dice es cierto? ¿es lento? una cosa es que no sea inmediato y otra lento.



vamos a ver, se vuelve a repetir, eso depende dle juego muchisimo, pero vamos, que he probado ya muuuchos juegos y puedo decir que en la mayoria no ay casi retardo, asi q si es x eso ni lo penseis vamos.
PreOoZ escribió:
ernesvk escribió:
xenarambo escribió:tiempo de respuesta lento. no es tiempo real ni de coña.



what?


Es lo que "me preocupa". ¿Lo que dice es cierto? ¿es lento? una cosa es que no sea inmediato y otra lento.


Eso que dice es tan cierto como que uno mas uno son siete.

EDITO:
Como no ha quedado muy claro, y es verdad que a lo mejor he resondido de forma rara edito.

No, no va lento en absoluto, no he apreciado nada de lag ni tirones ni cosas raras en ningun juego, si hay lag, yo no he detectado nada, va de puta madre.
el que es cierto? k va lento? te parece k va lento nserio?
Podriamos hablar solo sobre juegos de Kinect que para eso es el hilo.
Si teneis dudas sobre el funcionamiento del aparato o si tiene retardo y tal, ponedlo en el hilo oficial de Kinect.

Un saludo amigos.

PD:E jugado al Kinect Sports y esta guapisimo.
Menudo vicio nos pegamos yo y mi mujer ayer.
Y esta noche probaremos el Dance Central haber que tal esta.
No tiene lag, no va lento, va perfecto.
ok exitido ya me extrañaba que dijeras que tenia lag... y en cuanto a lo que dice franburu si, se podria hablar de juegos y asi el hilo seria mas interesante.

Yo os voy a hacer unas preguntas aver:

- Aveis probado a jugar al sonic de frente en vez de "de lado"? esque me dejo la espalda cada vez q juego.
- Alguien consigue ganar a la maquina al juego de futbol en campeon? Q nivel teneis en el sports?

- aveis probado el minijuego superportero del sports? a q puntuacion llegais?

- Sobre el your shape... no os parece q ay pocos minijuegos y tal? lo veis entretenido o solo con una interfaz perfecta y para hacer ejercicio??


Salu2!


PD: por cierto ya q comento voy a decirlo por si alguien aun no se ha enterado


Que nadie compre el game party in motion...va asquerosamente mal. Ojala no salgan mas juegos asi.
En lo que yo he probado no tiene nada de lag... funciona asombrosamente preciso... en mi opinion Your shape... más que un juego es un programa de acondicionamiento... bastante divertido pero no lo veo tanto como juego... quizás si hubieran puesto más minijuegos pero para mi ha sido más de lo que esperaba y mi cuerpo hasta sentido el cambio...
kabone escribió:En lo que yo he probado no tiene nada de lag... funciona asombrosamente preciso... en mi opinion Your shape... más que un juego es un programa de acondicionamiento... bastante divertido pero no lo veo tanto como juego... quizás si hubieran puesto más minijuegos pero para mi ha sido más de lo que esperaba y mi cuerpo hasta sentido el cambio...



yo esque aun no lo e tocado mucho, con el gym y el curro no tengo muxo tiempo y siempre acabo optando x exar un sports.


Aver gente lo e puesto tmbn en general pero quiero que lo veais porque a mi me a gustado bastante, alomejor lo aveis leido ya...pero microsoft mostrara info de juegos hardcore en el CES 2011.


Que os parece?? os lo pongo tambn traducido debajo.


According to Microsoft's UK marketing boss Stephen McGill, hardcore Kinect games will be shown off in 2011.

"Back in September at the Tokyo Game Show we announced a whole range of incredible games really targeted to core gamers that are going to be dedicated to Kinect - adventure games, horror games etc," McGill said at a British U.K. Kinect launch event this week.

"We'll start showing more of those in 2011. 2011 is going to be an amazing year for gamers both on Kinect and normal controller-based games for Xbox 360. I think there's something for everyone," McGill added.

The more hardcore Kinect games announced at the Tokyo Game Show were Suda51's new game, being referred to as "Codename D," and Steel Battalion: Heavy Armor, a sequel to the complex mech combat game released on the Xbox.

I can't wait for a horror game to be put out for Kinect. The things facial tracking software and built in microphone have a ton of possible horror applications, don't you think? I can think of a ton of truly terrifying ways you could use Kinect to scare people.







De acuerdo con el Reino Unido el jefe de marketing de Microsoft, Stephen McGill, juegos hardcore Kinect se muestra fuera en 2011.

"Ya en septiembre en el Tokyo Game Show que anunció toda una serie de juegos realmente increíbles dirigidos a los jugadores principales que van a ser dedicados a Kinect - juegos de aventura, juegos de terror, etc", dijo McGill en un evento de lanzamiento Kinect británico del Reino Unido esta semana .

"Vamos a empezar a mostrar más de los de 2011. 2011 va a ser un año increíble para los jugadores tanto en Kinect normal y juegos basados en controlador para Xbox 360. Creo que hay algo para todos", agregó McGill.

Los juegos más hardcore Kinect anunciado en el Tokyo Game Show se Suda51 del nuevo juego, que se conoce como "Codename D", y el Batallón de acero: Armadura pesada, una secuela del juego de mecanismos de lucha contra la compleja lanzado en la Xbox.

No puedo esperar para un juego de terror de ser puesto out por Kinect. Las cosas de software de seguimiento facial y micrófono tiene una tonelada de aplicaciones posibles de horror, ¿no te parece? No puedo pensar en un montón de maneras realmente aterrador que podría utilizar Kinect asustar a la gente.


Juegos Hardcore en el CES...osea que de aqui a 2 meses estaremos bien hypeados.
LAG?

Pues la verdad es que tiene menos del que pensaba en principio.

Yo rajaba del Kinect, yo dudaba de Kinect, yo pasaba de Kinect...hasta que lo probé en carrefour, sólo el juego de las pelotas del Adventures...


Y me lo vendió. Tanto que cogí el Move y la PS3 y las cambié por un Kinect...porque la PS3 la tengo muerta de asco y prácticamente sólo juego a la 360, además que mis colegas ya tienes el Move para jugar con ellos. Cada aparato de estos tiene sus cosas buenas. El move tiene una precisión bestial, para juegos de espadas puede ser sublime. Pero el Kinect...tiene su magia, eso de jugar con la cabeza, los pies, el cuerpo..me flipó. Una sensación que no me la dieron ni la basura del Wiimando, ni la grandeza del Move.


La verdad es que depende del juego, pero si te vas al menú de la consola donde puedes calibrar a Kinect, (si, a Kinect, me hace gracia porque se mueve el solito parriba y pabajo, parece un robotito xD) y apareces en vídeo, con unos ejes en el cuerpo y unas luces en las manos/cabeza, para probar si Kinect te ve, y te mueves LO RÁPIDO QUE QUIERAS que tienes 0 de LAG. El aparatito te capta al momento, tiene una precisión bestial, más de lo que imaginaba, otra cosa es que en los juegos esté mejor o peor implementado, pero el hardware PROMETE, eso está claro.


La pega que le veo es que para jugar tú y algún amigo necesitas un SALONAZO, si, salonazo, para poder moverse los dos agusto y estár lejos de la tele para que Kinect capte bien todos los movimientos de arriba a abajo.

De momento lo veo como un aparato para fiestas y quedadas, se te pueden pasar 4 horas volando haciendo el capullo perfectamente. Para juegos hardcore habrá que verlo, pero para jugar con amigos es lo máximo.

PD: MUY RECOMENDADO es jugar en las fiestas fumado o bebido, al Move o al Kinect, las risas más grandes jamás vividas. Eso si cuidado con las teles y los muebles...
XDDDDDDD
si aveis leido el articulo que e puesto arriba, os imaginais un juego de miedo en kinect....? y ncima la camara grabando los puntos donde te acojona? jajaja seria la risa.
joder q chaqueta me acabo de pegar al FIGHTERS UNCAGGED no hay manera de pasarmne un capoullo q se llama el Luchador, hasta me ha saltado un mensaje de la 360 de q descansase un poco jaja, la madre q le pario...

no es perfecto el juego pero tampoco es tan malo como dicen
rrax escribió:joder q chaqueta me acabo de pegar al FIGHTERS UNCAGGED no hay manera de pasarmne un capoullo q se llama el Luchador, hasta me ha saltado un mensaje de la 360 de q descansase un poco jaja, la madre q le pario...

no es perfecto el juego pero tampoco es tan malo como dicen


no lo e catado k tiene d buenO???
¿Alguien ha probado el Active 2? Me llama la atención, pero no me quiero arriesgar a pagar la pasta que vale sin conocer opiniones.

Salu2!!
ernesvk escribió:si aveis leido el articulo que e puesto arriba, os imaginais un juego de miedo en kinect....? y ncima la camara grabando los puntos donde te acojona? jajaja seria la risa.


Al parecer van a sacar un juego de miedo que se llama haunted o algo asi, pero viendo el trailer parece mas un juego de misterio y miedo para niños de 12 años. Vamos un juego de miedo nada serio, porque sale un monstruo o algo asi que mas que miedo da pena.
Aun asi lo jugare XD
mut3nr01 escribió:¿Alguien ha probado el Active 2? Me llama la atención, pero no me quiero arriesgar a pagar la pasta que vale sin conocer opiniones.

Salu2!!


Mas atrás yo puse unas 1as impresiones....
Impresiones de EA Sport Active 2.0

Lo 1º es crearte un perfil dentro del game, creando un avatar, indicandole, peso, altura, nombre etc (Punto para YSFE, porque te escanea y calcula, altura y peso...no he visto eso si que tan fidedigno sea, pero se siente mejor, dado que aprovecha la tecnologia)

Luego de haber realizado ese paso te propone 2 programas de entrenamiento 9 semanas o 3 semanas...como no hacia deporte hace mucho rato (Por lo menos 6 años que no voy a un Gym) escogí el de 3 semanas en nivel fácil (los otros son medio y avanzado)

Me coloque el sensor el en brazo, seleccionar el instructor (se supone que hay diferencias entre uno y otro, pero la verdad no pesque mucho) y donde decia cardio (dado el peso, necesito quemar calorias, mas que otra cosa), ese escogí.

El juego te propone definirle que dias de la semana tienes disponibles para seguir el plan (4 dias en este caso de 20 min de actividad fisica aprox), tras realizar ese paso empieza la sesión...27 ejercicios en total que tomaran aprox. 20 min en realizarse con una quema de calorias aprox de 130-150

Me sorprendió que lo 1º que propone el juego es realizar elongaciones 8 repeticiones por ejercicio (Punto para el EASA2, porque la competencia, por lo que leí parte altiro con la rutina), tras realizar unos 4 ejercicios de elongaciones, empieza ya la rutina de verdad.

Ejercicios de la sesión (los que recuerdo, no necesariamente van en ese orden, en todo momento esta el trainer a tu lado, mostrandote como debes hacerlo, animandote y corrigiendote)

Sentadillas utilizando la banda elastica (buen punto, para añadirle dificultad al ejercicio, viene incluida en el pack)
Levatamiento de brazos con la banda elastica
Flexiones de brazos
La misma posicion de las flexiones, pero manteniendo el cuerpo por un tiempo en el aire
Trote
Trote con levantamiento de rodillas (Aca quiza fue donde el juego falló un poco, porque pese a que "traté" de subir el ritmo, como que eso no se veia reflejado en la pantalla, quizá por la falta de espacio, lo corroboraré mas adelante)
Pegarle a unos balones de futbol con ambas piernas (esto lo vi como una especie de pausa entre ciertas cargas de ejercicio, para darte cierto descanso)
Step como aerobica (Siguiendo una cierta cantidad de pasos)


Creo que todos los ejercicios se repitieron 2 veces.

Al final una rutina para estirar los musculos.

Todo eso aprox. 20 min, queme como 130 cal y quedé bastante cansado para ser mi 1a clase (De hecho me duelen los muslos un poco y los musculos de la espalda)

***************************************************************
Se puede retomar una rutina en caso de que algún dia no pudiste hacerla.

Además hay diferentes rutinas propuestas si quieres seguir haciendo ejercicio, con distinta dificultad y duración.
Obvio que puedes crear una a tu gusto.
ernesvk escribió:
rrax escribió:joder q chaqueta me acabo de pegar al FIGHTERS UNCAGGED no hay manera de pasarmne un capoullo q se llama el Luchador, hasta me ha saltado un mensaje de la 360 de q descansase un poco jaja, la madre q le pario...

no es perfecto el juego pero tampoco es tan malo como dicen


no lo e catado k tiene d buenO???



me cito con lo del fighter uncaged
Fighters Uncagged pues bueno a ver es entretenido y esta bien para un rato, pero si se nota algo de lag sobre todo si tratas de encadenar golpes seguidos no detecta mas q el primero, pero si vas esquivando golpeando y tal no rapidop rapido si q va bien

yo la verdad me lo esperaba peor y he de decir q al menos vale la pena probarlo

Lo mismo digo del motion sports q tambien he probado, el esqui va bastante bien y los penaltis no van mal, debo probar mas cosas

eso si la hipica es de susto

Del Island Sports solo he probado el tenis y es mas puferillo pq el muñeco solo se mueve un poco a los lados si te inclinas, pero no te puedes mover tu en si. Los golpes mas o menos bien, pero en general es simplon, tengo q probar mas pruebas


Antes de comprarlo os aconsejo q si podeis los alquileis,para no llevaros decepciones
Bueno, pues también he sido capaz de leerme el hilo de cabo a rabo ... [agggtt]

Por lo que he leído, me da la sensación que al ser un cocepto tan diferente, lo mejor será que los juegos estén expresamente desarrollados para Kinect.

A ver si me explico: así como el move/wii pueden compartir muchos juegos, debido a la similitud entre ambos sistemas, si esos mismos juegos los adaptan al kinect, tendremos una manera de jugar que será eso: "adaptada", y no será capaz de exprimir todo el potencial del aparato.

Lo que me ha llevado a esta conclusión es lo que habéis comentado del fitness de EA. Si no me equivoco, creo recordar haber leído que lleva unos sensores para las extremidades, y también ha escrito alguien que en Kinect te detecta los movimientos de las extremidades, pero no el desplazamiento del cuerpo, por ello creo que lo ideal es que se desarrollen los juegos específicamente para Kinect y no que sean unas meras adaptaciones. Si no, no creo que nos gusten los juegos que nos vayan ofreciendo.

Un saludo.
el EA active 2 es q es penoso al menos para mi, joder se pone a entrenar a coirrer y cada vez q muevo yo la rodilla el tio la mueve 20 veces, penoso para un juego q vale 99€ encima
rrax escribió:el EA active 2 es q es penoso al menos para mi, joder se pone a entrenar a coirrer y cada vez q muevo yo la rodilla el tio la mueve 20 veces, penoso para un juego q vale 99€ encima


totalmente de acuerdo, no esta nada conseguido.
yo tengo en el punto de mira el your shape( sobretodo de cara a hacer ejercicio, frente a las otras opciones que hay) y el dance central para la novia, me voy a leer el hilo pero no pudeo evitar preguntar que tal estan?

Me ha impresionado el juego de futbol de kinect sports, eso si acabo de hechar una partida online y cuando sacaban de banda sacaban al reves, el balon rebotaba y caia a los pies de un jugador. Era casi imposible interceptar balones, y habia mucho lag( que en el juego normal no hay) No se si sera por la conexion del otro tio o por que tienen que pulir el online, pero, me lo he pasao pipa, gane 6-4

El kinect aventures me ha aburrido un poco, le di a aventura, llego a un sitio donde hay que ponerle voz a unas "mascotas"( que es graciosisimo sobretodo cuando no sabes muy bien), pero de ahi no paso, sin querer he reiniciado la partida, he llegado de nuevo al punto de grabar las voces( jugaba para dos players) y no he jugado mas aun.
Lo vi poco intuitivo para los casuals ya que yo no sabia donde meterme( las opciones creo que eran, grabar, ver, prueba, cargar. Supongo que habria que darle a cargar, tanto grabar como prueba creo que eran lo mismo) Algo se me escapara.


A, del kinect sports.. jugando al de boxeo, mi novia me ha dado una paliza, me tumbo todas las veces en menos de 30 segundos, no se que ocurria que estaba cubriendose todo el tiempo a la vez que me metia galletones xdd( de hecho se fastidio los codos de la intensidad, imaginad)
No se si es cosa mia que me cubro mal, o si hubo una paradoja kinetica, pero vaya humillante! xdd
El de lanza de pertiga me gusto bastante xdd, el de atletismo( salto de valla), me parti el culo solo por que me quede parado a un milimetro de la meta, casi me remonta xdd.

Por cierto, jugando a dobles con mi novia en el juego de "tenis de mesa"( que por cierto siempre he odiado el pinpong) no se porque solo me dejaba elegir la raqueta con mi mano izquierda( no se si sera por que era el jugador de la izquierda y para no darle una galleta al segundo player sinquerer, pero si ya no me gusta ese deporte, menos jugando con la mano que no controlo bien xdd)
Pero en general me alegro de haber escuchado las buenas criticas sobre este juego de los que lo han probado.
Enfin, mi analisis general( del kinect ensi)... esta entretenido, ami novia no le gustan las consolas y le ha encantado, espero que no se canse! y que le entre el gusanillo de mas. Ami tambien me parece divertido, una pasada mover los menus y demas sin manos, pero espero que salgan juegos mas elavorados en el futuro y una question esta todo el tiempo en mi mente, se llegaran a reconocer los dedos?
No veais las ganas que tengo de ver al monigote haciendo el corte de manga( esa es otra, es bastante gracioso jugar online y ver las tonterias que hace el otro o las que haces tu mismo)

Pero sinceramente ahora la pega mas grande que le veo es que no lo tengan mis amigos para jugar con ellos, videoconferencias, etc. Por cierto, la videoconferencia por msn no sabia que era posible, es un puntazo para mi que vivo lejos de mi familia.
[quote=Tommy_Vercetti]
LAG?

Pues la verdad es que tiene menos del que pensaba en principio.

Yo rajaba del Kinect, yo dudaba de Kinect, yo pasaba de Kinect...hasta que lo probé en carrefour, sólo el juego de las pelotas del Adventures... [/quote]
Me ocurrio lo mismo..
Aunque lo compre para jugar con mi novia, y le ha gustado, ami me a sorprendido gratamente.
No es una wii 2.0, ahora bien, tampoco es una revolucion escandalosa yo le veo limitaciones, pero en general esta muchisimo mejor de lo que pensaba( de hecho mis criticas se pueden ver en mis comentarios de hace no mucho tiempo)


Por cierto habia leido criticas de gente que decia que tenia que calibrar cada 2 por tres, tal vez depende del espacio, por que yo solo he calibrado la pirmera vez( eso si, he redistribuido el salon, que mi piso es mas bien pequeñito, ahora tengo un gran espacio en el centro y todo pegado a las paredes, pero hasta estoy contento con la nueva distribucion( aunque hay un par de detallitos que no quedan bien pero es mayor el beneficio))
La pifia del kinect es el espacio necesario, pero si en mi piso consegui lograrlo creo que la mayoria de la gente no tendra problemas( tendra que mover cosas, pero podra jugar)

raxx dijo:

joder yo tambien creia q era fake, pero acabo de probar la demo de Joy Ride q viene con el Kinect adventures y joder ES VERDAD, el coche va solo joderq tolao, no se si en el juego completo tambien ira asi pq no lo tengo pero esto da mucho q pensar


Pues yo he probado la demo, si bien he jugado unos 30 segundos, luego me he mantenido quieto, y las ostias que se daba eran impresionantes, yo creo que el video es un fake..
Ademas, que hace con el headset si con kinect no hace falta, ami me parece un fake como una catedral( tendria que probar a hacerlo desde el inicio de la carrera tal vez, pero no hay ganas la verdad, el caso es que no te autocorrije por que lo he probado a mitad de la carrera y no iba bien ni mucho menos el coche, si hay una leve autocorreccion pero no te impide chocar contra todo e ir dandote con los laterales de la carretera)
rrax escribió:el EA active 2 es q es penoso al menos para mi, joder se pone a entrenar a coirrer y cada vez q muevo yo la rodilla el tio la mueve 20 veces, penoso para un juego q vale 99€ encima

Salvo ese punto, encuentro que todo lo demas esta bien logrado.
si el joy ride se pega leches si va solo pero vamos q sigue andando y tomando curvas, asi q yo no creo q sea fake

El EA Active 2 pues no se como sera lo demas pero q casualidad q justo lo q pruebo es lo q vaya mal, ademas es q es un peñazo hasta q te deja jugar a algo tanto menu t tanto coñazo

En el Your shape con lo bien y fino q va, yo tambien hecho de menos mas minijuegos,y me gustaria q en el juego ese q sostienes una tabla en alto y van cayendo cubos, hubiese algo de equilibro, vamos q la tabla se desnibelase con el peso, eso le daria mucho mas vidilla, a ver si lo pruebo mas, q me a dado por acumular juegos y ahora ya no se ni por donde empezar

Eso si al Fighters Uncagged esperare un poco a volver a cogerlo q con la paliza q me pegue ayer a lo Jean Claude Van-Damme hoy me duele el culo de cojones de tanto levantar la pata [jaja]
Pues ya me habéis puesto en duda con el Active 2... ¿Me recomendáis entonces el your shape antes que el active?

Salu2!!
sin duda alguna SI,coge el YOUR Shape el otro si lo quieres probar alquilalo pq no vale los 99€ q cuesta, te lo aseguro.
2753 respuestas