Hilo sobre juegos KINECT

Conozco la situacion de microsoft en japon y no me sorprende, es otro ejemplo de que van fatal allí. Y no, no creo que a pesar de la situacion que existe sea un dato medianament positivo, no por leerm el articulo lo va a ser...
Tengo algunas preguntillas:

-cual me recomendais Your Shape o EA Active 2?

-Que tal están Sonic Free Riders y Motion Sports?

Me atraia tb el fighters Uncaged pero las reviews lo dejan como el puto culo...
motionsport ni se te ocurra, no es que tenga lag, es que la mitad de las veces ni reconoce lo que haces.
hay muy buenas criticas del your shape, en el kinect aventures( al principio, a la izquierda abajo, puedes meterte en demos entre los que esta el dance central el joy ese y el your shape, aunque el del your shape solo es un demo de un minijuego, pruebalo)
Pero yo no prove ninguno( aunque confieso que lo tengo pedido por internet... que pifiado estoy madre mia xdd)

El dance central.. Yo odio bailar, de hecho, creo que nunca he bailado.. lo compre por la novia pero la verdad que me lo paso pipa, sobretodo con las canciones funky, hay estilos que no creo que ni pruebe pero va para mi ver a la novia queriendo jugar a la consola es una pasada, e apostado fuerte xdd

De hecho.. desde que tengo kinect no he vuelto a jugar a ningun juego "hardcore"( y tengo unos cuantos pendientes, pero no se, me tiene absorbido, estoy muy contento con kinect la verdad quien me lo iba a decir hace un mes),


Y para navidad igual cae el animals de regalo para la novia tambien, yo lo veo une estilo de juego muy aburrido pero tambien tengo curiosidad.


Por cierto ,los japoneses que mal hacen al no darle una oportunidad a la 360, se estan perdiendo mucho
Ya sabes que los japos todo lo que viene de fuera es mierda, la verdad siempre tienen esa actitud que les gusta lo de su propia mano y poco más. Normal que se estanquen...los jrpg de esta generación son lo peor de lo peor..
No se si realmente esto va en este post, he estado buscando información sobre el idioma de los juegos en UK y la verdad es que estaría bien ir completando la lista de los que sepamos que estan en Castellano.

Dance central Castellano
Kinect soports Castellano
Dance Central Castellano

Your Shape: Fitness Evolved ¿?
Kinectimals ¿?
Sports Island: Freedom ¿?
Sonic Free Riders ¿?
Motion Sports ¿?
Zumba Fitness Party ¿?
EA Sports Active 2 ¿?
Harry Potter and The Deathly Hallows ¿?
The Biggest Loser¿?
Kinect Joy Ride ¿?
hoy me he comprado el kinect y tengo el adventure como es logico y el sport y estan muy chulos la verda k van muy muy bien los dos.
tbm he probado la demo del dance y ese si que ta wapo con la parienta nos vamos a reir tela. haber si hacen juegos algo mas hardcore y entonces seria la leche
Derecks escribió:No se si realmente esto va en este post, he estado buscando información sobre el idioma de los juegos en UK y la verdad es que estaría bien ir completando la lista de los que sepamos que estan en Castellano.

Dance central Castellano
Kinect soports Castellano
Dance Central Castellano

Your Shape: Fitness Evolved ¿?
Kinectimals ¿?
Sports Island: Freedom ¿?
Sonic Free Riders ¿?
Motion Sports ¿?
Zumba Fitness Party ¿?
EA Sports Active 2 ¿?
Harry Potter and The Deathly Hallows ¿?
The Biggest Loser¿?
Kinect Joy Ride ¿?

el Kinectimals creo que es el que te confundiste al poner el dance central 2 veces.

Ya sabes que los japos todo lo que viene de fuera es mierda, la verdad siempre tienen esa actitud que les gusta lo de su propia mano y poco más. Normal que se estanquen...los jrpg de esta generación son lo peor de lo peor..

Es una pena pero bueno ellos se lo pierden...
Budathecat escribió:
Derecks escribió:No se si realmente esto va en este post, he estado buscando información sobre el idioma de los juegos en UK y la verdad es que estaría bien ir completando la lista de los que sepamos que estan en Castellano.

Dance central Castellano
Kinect soports Castellano
Dance Central Castellano

Your Shape: Fitness Evolved ¿?
Kinectimals ¿?
Sports Island: Freedom ¿?
Sonic Free Riders ¿?
Motion Sports ¿?
Zumba Fitness Party ¿?
EA Sports Active 2 ¿?
Harry Potter and The Deathly Hallows ¿?
The Biggest Loser¿?
Kinect Joy Ride ¿?


el Kinectimals creo que es el que te confundiste al poner el dance central 2 veces.



La verdad es que ahora no se porque fui buscando información y los iba anotando en un bloc de notas y a las horas respondi el post, a ver si tenemos suerte y conseguimos conformar algunos mas.
Tommy_Vercetti escribió:Ya sabes que los japos todo lo que viene de fuera es mierda, la verdad siempre tienen esa actitud que les gusta lo de su propia mano y poco más. Normal que se estanquen...los jrpg de esta generación son lo peor de lo peor..


Yo no lo creo tanto así, al menos generalizado de esa manera no, en Japón por ejemplo el Ipod, Iphone, Ipad, se venden de una manera impresionante, y tienen un gran nivel de referencias en programas de tv, y en la sociedad Japonesa, y no solo esas marcas, montones de marcas extranjeras son del día a día de la sociedad Japonesa y lo han sido durante décadas.

Lo que sucede es que en el sector de los videojuegos especificamente si que son de consumir lo suyo propio unicamente, Nintendo y Sony (especialmente nintendo) son sinonimos de videojuegos culturalmente, y es muy difícil que entre otra marca en la mente Japonesa.

Aún así me sorprende mucho la cantidad de ventas del Kinect en Japón, cada vez más gente opta por otras posibilidades allá y eso es bueno, la campaña de Microsoft en Japón ha sido admirable, no solo se ha limitado a comerciales de tv como hacía antes, si no que también ha realizado eventos con gente famosa (como las Akb48), etc.
Es una mercado algo complicado el japonés pero creo que se darán cuenta de la calidad que tiene kinect... ojala pronto haya nuevos anuncios que quiero saber de las novedades que se puedan venir aparte de las que ya sabemos... me me pasado lo mismo desde que tengo kinect no hay jugado ya los llamados juegos hardcore.... ni mejores ni peores simplemente una nueva alternativa
pues ahora que lo pienso, yo si veria un rpg por turnos manejado con kinect..( aunque igual cansaba, habria tal vez que enfocarlo un poco de otra manera para hacerlo mas divertido, pero si lo veo funcional no como en los shooters por ejemplo)
alguno teneis el game party en marcha??? podria decir como va, vamos que si va fluido como el kinect sports o el dance.... ti dudando si pillarmelo
aioma escribió:alguno teneis el game party en marcha??? podria decir como va, vamos que si va fluido como el kinect sports o el dance.... ti dudando si pillarmelo


Segun he podido leer en este mismo post, he podido sacar la conclusion de que el juego esta regular.
Dos dudas bastante importantes. La tv y consolas las tengo en el cuarto del ordenador que se comunica mediante un hdmi a otro cuarto (dormitorio). Dos preguntas son las que tengo 1º el cable que va del kinect a la consola es suficientemente largo? (en el caso de la eyetoy de la ps3 no tengo problema) y la mas importante, a ver, tengo a tv colgada en la pared, no tengo ningun mueble arriba ni abajo, supongo que el kinect no vendra con nada para poder ponerlo encima de la tv ¿como podria colocarlo?
Me da que ya puedo ir olvidandome de este aparatejo, es lo malo de tener la tv de 42" en el dormitorio y jugar metido en el nordico xD
Adel escribió: tengo a tv colgada en la pared, no tengo ningun mueble arriba ni abajo, supongo que el kinect no vendra con nada para poder ponerlo encima de la tv ¿como podria colocarlo?


Hace unos mensajes en este hilo hice la misma pregunta y me aconsejaron ponerlo con velcro adhesivo. Al final lo q he hecho ha sido pegarlo con cinta de doble cara ya q no tengo pensado mover el kinect de donde está puesto
ALguien sabe como funciona la parte de ski del Motion Sports (pese a las críticas me lo pillé)???? es que no me responde una mierda y principalmente me lo he pillado por esta prueba.....

Saludos.
aciruelado escribió:ALguien sabe como funciona la parte de ski del Motion Sports (pese a las críticas me lo pillé)???? es que no me responde una mierda y principalmente me lo he pillado por esta prueba.....

Saludos.


Sólo he probado la del descenso, y es pues hacer lo que el muñeco, agacharse e inclinar el cuerpo y cuando quieras pegas bastonazos para acelerar. A mí me responde bastante bien.
diosss como kema el sonc free riders jajajaja, para doblar para delante va bien pero para doblar para detras(echar la espalda hacia atras) es complicado pero el truco es poner tu mano derecha para atras del todo y el kinect lo reconoce perfecto y ya puedes doblar bien para los dos lados. es frenetico dando pisotones y saltos, por aora el k mas me ha gustado
Yo recomiendo a todos los que no les va bien, hacer varios reconocimientos de la ID para que la camara te pille mejor, cuantos mas hagas la camara respondera mejor.

Yo tenia esos problemas ya que mi mujer y mi niño de 5 años son mas bajos que yo, y todo perfecto desde que les he echo una ID a cada uno para la camara, es impresionante como renoce por ejemplo en el juego del kinect adventures a cada uno su avatar personalizado, saliendo y volviendo a la camara. Entro yo a jugar y automaticamente se pone mi avatar, y lo mismo cuando yo salgo de la vision de la camara y entra la mujer, le sale su avatar personalizado.

[fumando]
alguien me podria decir cuales son los 3 mejores juegos de kinect en terminos generales?? por favor
Kinect Sport, Dance Central y...... ahi keda mas o menos la cosa, luego tienes el Adventures.
carsalflo escribió:alguien me podria decir cuales son los 3 mejores juegos de kinect en terminos generales?? por favor

Yo tengo el adventures el k.sports y el dance central y probe el joy ride y el de sonic,si tengo q escojer 3:el sports,el dance y el de sonic
carsalflo escribió:alguien me podria decir cuales son los 3 mejores juegos de kinect en terminos generales?? por favor


Para mi Kinect Sports y Dance Masters son cojonudos (véase que digo Masters y no Central XD ). Luego ya pondrían Dance Centra y Sonic Riders que también me parecen bastante buenos [beer]
kono escribió:
Adel escribió: tengo a tv colgada en la pared, no tengo ningun mueble arriba ni abajo, supongo que el kinect no vendra con nada para poder ponerlo encima de la tv ¿como podria colocarlo?


Hace unos mensajes en este hilo hice la misma pregunta y me aconsejaron ponerlo con velcro adhesivo. Al final lo q he hecho ha sido pegarlo con cinta de doble cara ya q no tengo pensado mover el kinect de donde está puesto

creo que venden unos cacharros para ponerlo( cuestion de buscar accesorios de kinect supongo)
lo del velcro no te lo recomiendo, tiene pinta de delicado el aparato y como se caiga.....
hensolo escribió:Yo recomiendo a todos los que no les va bien, hacer varios reconocimientos de la ID para que la camara te pille mejor, cuantos mas hagas la camara respondera mejor.

Yo tenia esos problemas ya que mi mujer y mi niño de 5 años son mas bajos que yo, y todo perfecto desde que les he echo una ID a cada uno para la camara, es impresionante como renoce por ejemplo en el juego del kinect adventures a cada uno su avatar personalizado, saliendo y volviendo a la camara. Entro yo a jugar y automaticamente se pone mi avatar, y lo mismo cuando yo salgo de la vision de la camara y entra la mujer, le sale su avatar personalizado.

[fumando]


Como consigues que te pille bien al niño? Yo también tengo una de cinco añitos y cada 2x3 la pierde. He probado a poner el sensor encima de la tele, debajo, a casi dos metros de altura y nada, los demas sin problemas, pero ella la pobre casi no puede jugar.
Fer23 escribió:
hensolo escribió:Yo recomiendo a todos los que no les va bien, hacer varios reconocimientos de la ID para que la camara te pille mejor, cuantos mas hagas la camara respondera mejor.

Yo tenia esos problemas ya que mi mujer y mi niño de 5 años son mas bajos que yo, y todo perfecto desde que les he echo una ID a cada uno para la camara, es impresionante como renoce por ejemplo en el juego del kinect adventures a cada uno su avatar personalizado, saliendo y volviendo a la camara. Entro yo a jugar y automaticamente se pone mi avatar, y lo mismo cuando yo salgo de la vision de la camara y entra la mujer, le sale su avatar personalizado.

[fumando]


Como consigues que te pille bien al niño? Yo también tengo una de cinco añitos y cada 2x3 la pierde. He probado a poner el sensor encima de la tele, debajo, a casi dos metros de altura y nada, los demas sin problemas, pero ella la pobre casi no puede jugar.
Yo tengo el sensor a 1,60 metros, mido 1,91 y mi hijo de cinco años no tiene problemas para jugar, el Adventures lo reconoce a la perfección y sólo lo pierde cuando intenta darle a las pelotas saliendose del comedor. Lo único que he hecho es varios reconocimientos a toda la familia y en la configuración si que he ajustado manualmente el angulo de visión para que me cogiera de cuerpo entero. Eso sí, decir que tengo bastante distancia para jugar.

saludos
Alguien ha probado el juego de snow, el crossboarders7, por casualidad?

Es mejor que el sonic?

Y por ultimo, algunbombazo destacable en los próximos meses?
Una pregunta... He estado leyendo en varios sitios y la gente habla q los mejores juegos sin retardo son los 1:1 eso q es? XD los kinect sports y adventures lo son, por eso son los q van mejor no?
Capi America escribió:Una pregunta... He estado leyendo en varios sitios y la gente habla q los mejores juegos sin retardo son los 1:1 eso q es? XD los kinect sports y adventures lo son, por eso son los q van mejor no?

1:1 se referiran a la escala del personaje del juego( escala real)? o tal vez al lag, respuesta perfecta? me inclino por el tamaño del personaje frente al que aparece en consola.

Yo tengo solo un pequeño problema, en el juego de futbol de kinect sports, me cuesta mucho pararlas a la derecha por que tengo una señora pared( maldito piso), luego en el de voleibol prefiero no ponerlo mucho por que tengo una lampara justo delante y veo que le voy a dar un pepinazo con el movimiento saltar y darle a la pelota.

Creo que deberian intentar pulir estas limitaciones( permitiendo hacer un escenario mas pequeño aunque limite los movimientos y la experiencia, para que todos puedan jugar), por cierto, creeis que algun dia reconocera los dedos, o aunque sea los hombros?
un saludo
Pablopictures escribió:
carsalflo escribió:alguien me podria decir cuales son los 3 mejores juegos de kinect en terminos generales?? por favor


Para mi Kinect Sports y Dance Masters son cojonudos (véase que digo Masters y no Central XD ). Luego ya pondrían Dance Centra y Sonic Riders que también me parecen bastante buenos [beer]


totalmente de acuerdo.
yo tengo el adventures, kinect sports y dance masters evolution.
el de baile una pasada, menudas viciadas a solas y con los amigos, canciones muy guapas.
hice bien en comprarme este en vez del dance central porque el estilo de musica es mas para mi gusto.
acabas rebentado jaja.
saludos!
Buenas, un par de dudillas, el que viene con el pack kinect+juego es el kinect adventures no? Y para empezar, pillar el pack este y el kinect sports esta bien?
Por cierto a los que os habéis pillado el kinect aparte, ya viene el transformador para conectarlo a la 360 fat?

Un saludo
Capi America escribió:Una pregunta... He estado leyendo en varios sitios y la gente habla q los mejores juegos sin retardo son los 1:1 eso q es? XD los kinect sports y adventures lo son, por eso son los q van mejor no?


yo creo que 1:1 se refiere a la respuesta que da el muñeco a tus movimientos si copia exactamente cada movimiento tuyo y lo que tarda en hacerlo.
yo me lo iba a comprar pero esperare a que salgan juegos serios,de esto creo yo que me aburro en 2 dias como me paso con este tipo de juegos en la wii.
Aver si las compañias se animan y saquen lanzamientos guapos para hacer uso de este gran periférico.
pilihop escribió:
Fer23 escribió:
hensolo escribió:Yo recomiendo a todos los que no les va bien, hacer varios reconocimientos de la ID para que la camara te pille mejor, cuantos mas hagas la camara respondera mejor.

Yo tenia esos problemas ya que mi mujer y mi niño de 5 años son mas bajos que yo, y todo perfecto desde que les he echo una ID a cada uno para la camara, es impresionante como renoce por ejemplo en el juego del kinect adventures a cada uno su avatar personalizado, saliendo y volviendo a la camara. Entro yo a jugar y automaticamente se pone mi avatar, y lo mismo cuando yo salgo de la vision de la camara y entra la mujer, le sale su avatar personalizado.

[fumando]


Como consigues que te pille bien al niño? Yo también tengo una de cinco añitos y cada 2x3 la pierde. He probado a poner el sensor encima de la tele, debajo, a casi dos metros de altura y nada, los demas sin problemas, pero ella la pobre casi no puede jugar.
Yo tengo el sensor a 1,60 metros, mido 1,91 y mi hijo de cinco años no tiene problemas para jugar, el Adventures lo reconoce a la perfección y sólo lo pierde cuando intenta darle a las pelotas saliendose del comedor. Lo único que he hecho es varios reconocimientos a toda la familia y en la configuración si que he ajustado manualmente el angulo de visión para que me cogiera de cuerpo entero. Eso sí, decir que tengo bastante distancia para jugar.

saludos


Como dice pilipop, ahi que hacer varios reconocimientos de ID para el niño, tengo la camara a 1,60 de altura y unos 3 metros, mi niño se pone a unos 2,20 aprox., hice pruebas con las fotos que te hace el kinect aventures para ver si pillaba bien los pies del niño, de todas maneras mi niño se vuelve loco moviendose y la camara tambien XD, pero weno de normal le va bien.
alguien que tenga el sonic free riders sabe como salir rapido en una carrera a relevos?? esk solo he salido rapido una vez, si alguien sabe como hacerlo que lo diga. por cierto este juego es el mejor hasta ahora nose pork dicen k no van los movimientos pork a mi me van perfectos solo que para jugar mas de uno teneis que calibrarlo uno por uno para que el kinect t reconozca cuando tu seas el k juegas. lo dicho me tiene enganchao lo malo k kansa jejeje. weno si alguien sabe salir antes que avise xaooo
habeis probado el atletismo online del kinect sports?
es que, al margen de que yo soy un matao, es impresionante la gente lo que hace, ademas se mueven de manera antinatural( como si stubieran sentados pero no lo estan, no se)
lo que me mata es que en la jabalina hagan + de 100
Budathecat escribió:habeis probado el atletismo online del kinect sports?
es que, al margen de que yo soy un matao, es impresionante la gente lo que hace, ademas se mueven de manera antinatural( como si stubieran sentados pero no lo estan, no se)
lo que me mata es que en la jabalina hagan + de 100

Depende de quien te encuentres,yo he jugado a los bolos online y una partida me toco con un tio bastante normal y le pude ganar ,pero luego me toco otro que no veas tu el vicio que llevaba el colega que se hizo 283 pts! xDD
El atletismo es echarle mucho vicio...a mi al principio me parecia imposible hacer mas de 80 en jabalina y ahora mi record esta en 109 mt.Hay de todo...
PD:Lo de que se muevan de manera antinatural posiblemente sea porque estan muy cerca y no les coje bien las piernas.
Escultor escribió:Buenas, un par de dudillas, el que viene con el pack kinect+juego es el kinect adventures no? Y para empezar, pillar el pack este y el kinect sports esta bien?
Por cierto a los que os habéis pillado el kinect aparte, ya viene el transformador para conectarlo a la 360 fat?

Un saludo


Si, viene incluído :)

Yo tras pasar el fin de en un sitio espacioso me voy a dar otra oportunidad, a ver si consigo ganar más espacio, el cacharro está super bien y ardo en deseos de ver aplicaciones para PC (y Mac, que no se me enfade nadie xDDD)
joniskorn escribió:
Budathecat escribió:habeis probado el atletismo online del kinect sports?
es que, al margen de que yo soy un matao, es impresionante la gente lo que hace, ademas se mueven de manera antinatural( como si stubieran sentados pero no lo estan, no se)
lo que me mata es que en la jabalina hagan + de 100

Depende de quien te encuentres,yo he jugado a los bolos online y una partida me toco con un tio bastante normal y le pude ganar ,pero luego me toco otro que no veas tu el vicio que llevaba el colega que se hizo 283 pts! xDD
El atletismo es echarle mucho vicio...a mi al principio me parecia imposible hacer mas de 80 en jabalina y ahora mi record esta en 109 mt.Hay de todo...
PD:Lo de que se muevan de manera antinatural posiblemente sea porque estan muy cerca y no les coje bien las piernas.


Si supongo que es cuestion de jugar y jugar... yo he jugado muy poco pero por falta de tiempo... y estuve jugando tenis de mesa en live y me enfade por que no pude ganar un solo partido jeje pero bueno habra algunos que tengan ya mucha practica...
Alguien que tenga el kinectimals sabe decirme, como puedo hacerme el logro de intercambiarme con otro jugador en un juego libre. Es que solo me falta ese logro y no se como hacerlo [triston]
DiaLoNah__ escribió:Alguien que tenga el kinectimals sabe decirme, como puedo hacerme el logro de intercambiarme con otro jugador en un juego libre. Es que solo me falta ese logro y no se como hacerlo [triston]

No tengo ese juego pero has probado a mientras juegas quitarte tu y que acto seguido se ponga otra persona delante de Kinect?
Lo digo por decir ehh,no se si te saltara asi.Saludos !
joniskorn escribió:
DiaLoNah__ escribió:Alguien que tenga el kinectimals sabe decirme, como puedo hacerme el logro de intercambiarme con otro jugador en un juego libre. Es que solo me falta ese logro y no se como hacerlo [triston]

No tengo ese juego pero has probado a mientras juegas quitarte tu y que acto seguido se ponga otra persona delante de Kinect?
Lo digo por decir ehh,no se si te saltara asi.Saludos !

[hallow]

Hola ya lo he conseguido le di mil vueltas y luego era mas facil que ná. Es un cazalogros el kinectimals y por lo menos es facilon y muy entretenido, vamos que no te aburres haciendote los logros jejejejeje : )
Hola,

Me gustaria pillar el cacharro pero sufro el mal del espacio...Alguien ha provado a jugar a un metro al joyride?

Un saludo
Yalm escribió:Hola,

Me gustaria pillar el cacharro pero sufro el mal del espacio...Alguien ha provado a jugar a un metro al joyride?

Un saludo

a un metro yo creo que nada de nada.. Lo mejor es que mires como puedes sacar espacio o que te olvides por un tiempo( yo tengo espacio por los pelos pero tube que cambiar toda la distribuicion del salon, y aun asi, me falta un poquitin a la derecha, pero bueno va bien el cacharro)

ojala en el futuro no sea necesario tanto espacio, ami me falta un poco de espacio de ancho y es una putadilla, tened encuenta los indecisos tambien que hay que tener espacio tanto a lo largo como a lo ancho( un cuadrado vaya)
Es verdad se habla mucho del espacio a lo largo , pero a lo ancho nadie dice nada ¿ mas o menos cuanto espacio se necesita a lo ancho para poder jugar bien ?
Ai7oRocK escribió:Es verdad se habla mucho del espacio a lo largo , pero a lo ancho nadie dice nada ¿ mas o menos cuanto espacio se necesita a lo ancho para poder jugar bien ?


Eso depende, ¿Es para jugar solo? ¿Eres muy grande? Colocate en el centro, abre los brazos y da un paso (no un pasito) a la izquiera y otro a la derecha y mas o menos sera eso, tambien dependera del juego que vayas a jugar. Por jemplo en el Adventures, el de la balsa o esquivar, yo no necesito mucho ancho, pero en el de tapar las grietas si necesito algo mas, en el sports si juegas solo tampoco necesitas mucho ancho.
Derecks escribió:
Ai7oRocK escribió:Es verdad se habla mucho del espacio a lo largo , pero a lo ancho nadie dice nada ¿ mas o menos cuanto espacio se necesita a lo ancho para poder jugar bien ?


Eso depende, ¿Es para jugar solo? ¿Eres muy grande? Colocate en el centro, abre los brazos y da un paso (no un pasito) a la izquiera y otro a la derecha y mas o menos sera eso, tambien dependera del juego que vayas a jugar. Por jemplo en el Adventures, el de la balsa o esquivar, yo no necesito mucho ancho, pero en el de tapar las grietas si necesito algo mas, en el sports si juegas solo tampoco necesitas mucho ancho.




+1.


Yo por ejemplo el otor dia al sports con un colega...el ping pong iba genial pero el futbol como quisieramos jugar 1 contra otro...era casi imposible ya que necesitas moverte bastante... todo depende del juego...

Que ganas tengo d que anuncien cosas nuevas y juegos mas hardcore...nos tocara esperar un mes mas.
Buenas,tengo una duda.He estado buscando pero no he encontrado nada.El caso es que he estado intentando manejar el dashboard de 360 con kinect pero sólo me deja dentro del canal kinect,pero fuera no se puede ¿es normal?
Me kiero pillar un kinect, y me gustaria que me aconsejarais algun juego para jugar con mi novio a dobles

Y de tema de espacio tengo desde la tele al sofa 2 metros y de ancho ya pues bastante, 3,5 metros o 4 esta bien para 2 jugadores???


y que diferencia hay entre dance central y el otro de baile??? cual es mejor???


Saludos¡¡
2753 respuestas