hay muy buenas criticas del your shape, en el kinect aventures( al principio, a la izquierda abajo, puedes meterte en demos entre los que esta el dance central el joy ese y el your shape, aunque el del your shape solo es un demo de un minijuego, pruebalo)
Pero yo no prove ninguno( aunque confieso que lo tengo pedido por internet... que pifiado estoy madre mia xdd)
El dance central.. Yo odio bailar, de hecho, creo que nunca he bailado.. lo compre por la novia pero la verdad que me lo paso pipa, sobretodo con las canciones funky, hay estilos que no creo que ni pruebe pero va para mi ver a la novia queriendo jugar a la consola es una pasada, e apostado fuerte xdd
De hecho.. desde que tengo kinect no he vuelto a jugar a ningun juego "hardcore"( y tengo unos cuantos pendientes, pero no se, me tiene absorbido, estoy muy contento con kinect la verdad quien me lo iba a decir hace un mes),
Y para navidad igual cae el animals de regalo para la novia tambien, yo lo veo une estilo de juego muy aburrido pero tambien tengo curiosidad.
Por cierto ,los japoneses que mal hacen al no darle una oportunidad a la 360, se estan perdiendo mucho