que quereis que os diga a mi el sonic me va de lujo y me lo paso pipa con el. es hasta ahora el que mas me gusta. simplemente que al principio es complicado cogerle el truco ya que no es un juego llamemoslo casual, es mas diria yo que es el mas currado de todos hasta ahora, en cuanto llevas media hora con el y sabes como se salta, como se coge rings y como doblar bien, ojo es importante usar las manos, el juego va de perlas y es un vicio ademas para mi la dificultad esta bastante lograda y no es nada facil ganar. me encantaria que sacaran un juego de boxeo serio para kinect, tiene que ser un flipe, pero no juego tipo casual sino algo serio tipo fight night round que el juego solo se centre en el boxeo para mi seria todo un acierto. si quiere microsoft puede hacer grandes cosas con este bichaco, solo espero que quieran y no nos dejen olvidado despues de navidades.... y pase como con eye toy, porque no nos ha salido nada barato para que hagan eso.
a todo esto es tan malo como dicen el fighters uncaged??? me gustaria jugarlo pero quiero opiniones del que lo tenga...