Hilo sobre juegos KINECT

aliena_162 escribió:Me kiero pillar un kinect, y me gustaria que me aconsejarais algun juego para jugar con mi novio a dobles

Y de tema de espacio tengo desde la tele al sofa 2 metros y de ancho ya pues bastante, 3,5 metros o 4 esta bien para 2 jugadores???


y que diferencia hay entre dance central y el otro de baile??? cual es mejor???


Saludos¡¡



de espacio deberias ir sobrada. Para mi de baile es mejor el dance central...mira la lista de canciones y algun video por youtube.

Juegos...te aconsejo el kinect sports, ya que hay futbol, ping pon, voley, atletismo bolos y minijuegos y te puedes pasar un buen rato y unos pikes serios la verdad.
ernesvk escribió:
aliena_162 escribió:Me kiero pillar un kinect, y me gustaria que me aconsejarais algun juego para jugar con mi novio a dobles

Y de tema de espacio tengo desde la tele al sofa 2 metros y de ancho ya pues bastante, 3,5 metros o 4 esta bien para 2 jugadores???


y que diferencia hay entre dance central y el otro de baile??? cual es mejor???


Saludos¡¡



de espacio deberias ir sobrada. Para mi de baile es mejor el dance central...mira la lista de canciones y algun video por youtube.

Juegos...te aconsejo el kinect sports, ya que hay futbol, ping pon, voley, atletismo bolos y minijuegos y te puedes pasar un buen rato y unos pikes serios la verdad.



Gracias ¡¡ ya mirare las listas d canciones y videos de kinect sport
aliena_162 escribió:
ernesvk escribió:
aliena_162 escribió:Me kiero pillar un kinect, y me gustaria que me aconsejarais algun juego para jugar con mi novio a dobles

Y de tema de espacio tengo desde la tele al sofa 2 metros y de ancho ya pues bastante, 3,5 metros o 4 esta bien para 2 jugadores???


y que diferencia hay entre dance central y el otro de baile??? cual es mejor???


Saludos¡¡



de espacio deberias ir sobrada. Para mi de baile es mejor el dance central...mira la lista de canciones y algun video por youtube.

Juegos...te aconsejo el kinect sports, ya que hay futbol, ping pon, voley, atletismo bolos y minijuegos y te puedes pasar un buen rato y unos pikes serios la verdad.



Gracias ¡¡ ya mirare las listas d canciones y videos de kinect sport


Dance central tiene musica mas conocida y occidental... y se puede jugar a dobles pero no al mismo tiempo, seria por turnos... el otro es estilo oriental con musica menos conocida y se puede jugar a dobles al mismo tiempo ... a mi me gusto Dance Central ...

Para jugar de 2 hay varias opciones ... kinect sports tiene variedad de deportes muy bien implementados ... es casi un imprescindible ... a mi me gusto mucho joy ride ,contrario a las criticas a mi me parecio muy divertido, buena manejabilidad...y con buena variedad...

Con el espacio no tendrás problemas ... ;)
yo tb estaria interesado pero me va aser imposible.
Os comento:

De la tele, en linea recta hacia donde empieza el sofa hay 1.65m
Luego, si pusiera el kinect en la repisa de ariba de la tele (no se si valdria) la linea recta hacia el sofa seria de 2.25m
Ademas es un chaselongue con lo cual los pasos a la izquierda quedan descartados (y por tanto el multi no?).
Tb podria probar a colocar el kinect en la esquina del salon, pero dudo mucho que pille las cosas bien.

Visto lo visto, me voy olvidando :( ?
el kinect hay q ponerlo encima o debajo de la tele, pero en su eje central

no lo he probado en otra posición pero me parece q no te va a reconocer bien ya q cuando miraras a la tele no estarías mirando al sensor
kono escribió:el kinect hay q ponerlo encima o debajo de la tele, pero en su eje central

no lo he probado en otra posición pero me parece q no te va a reconocer bien ya q cuando miraras a la tele no estarías mirando al sensor


eins? xDD Yo por no quitar la mesa lo tengo un poco girado hacia la derecha y juego perfectamente a todo, lo unico es que me pongo en direccion al kinect y listo.
Derecks escribió:
kono escribió:el kinect hay q ponerlo encima o debajo de la tele, pero en su eje central

no lo he probado en otra posición pero me parece q no te va a reconocer bien ya q cuando miraras a la tele no estarías mirando al sensor


eins? xDD Yo por no quitar la mesa lo tengo un poco girado hacia la derecha y juego perfectamente a todo, lo unico es que me pongo en direccion al kinect y listo.


Se recomienda que este justo al centro de la TV.. pero solo visibilidad pero en realidad se tiene que estar centrado con respecto a Kinect nada mas asi que puede estar un poco ladeado o incluso movido hacia derecha e izquierda mientras estes mirando de frente al kinect...
kabone escribió:
ernesvk escribió:
aliena_162 escribió:Me kiero pillar un kinect, y me gustaria que me aconsejarais algun juego para jugar con mi novio a dobles

Y de tema de espacio tengo desde la tele al sofa 2 metros y de ancho ya pues bastante, 3,5 metros o 4 esta bien para 2 jugadores???


y que diferencia hay entre dance central y el otro de baile??? cual es mejor???


Saludos¡¡



de espacio deberias ir sobrada. Para mi de baile es mejor el dance central...mira la lista de canciones y algun video por youtube.

Juegos...te aconsejo el kinect sports, ya que hay futbol, ping pon, voley, atletismo bolos y minijuegos y te puedes pasar un buen rato y unos pikes serios la verdad.



Gracias ¡¡ ya mirare las listas d canciones y videos de kinect sport


Dance central tiene musica mas conocida y occidental... y se puede jugar a dobles pero no al mismo tiempo, seria por turnos... el otro es estilo oriental con musica menos conocida y se puede jugar a dobles al mismo tiempo ... a mi me gusto Dance Central ...

Para jugar de 2 hay varias opciones ... kinect sports tiene variedad de deportes muy bien implementados ... es casi un imprescindible ... a mi me gusto mucho joy ride ,contrario a las criticas a mi me parecio muy divertido, buena manejabilidad...y con buena variedad...

Con el espacio no tendrás problemas ... ;)[/quote]

A uno le puede gustar el Jpop y sus coreografias, pero el Evolution es una soberana M*****, entre pose y pose puedes bailar como quieras que el juego no te lo "critica". Te ves, tiene online y multijugador a la vez, pero no es más que adoptar una postiura o hacer un movimiento cada X segundos, antes y después de eso como si quieres hacer la cabra.
Alguien sabe como se puede descargar el coche gratuito extra para el joy ride ? esta en el bazar...pero le doy a descargar y me da error :S

Saludos!
sikeone escribió:Alguien sabe como se puede descargar el coche gratuito extra para el joy ride ? esta en el bazar...pero le doy a descargar y me da error :S

Saludos!


No te puedo ayudar no tengo ese juego... pero podrias dar tus impresiones de Joy Ride... a mi el demo me gusto bastante y es una de mis proximas compras... pero me enoja las criticas que le dan sobre que no es preciso y demas... cuando a mi la demo se me hizo muy buena... es cuestion de adaptarse y me parece muy preciso... Gracias!!
Derecks escribió:
kono escribió:el kinect hay q ponerlo encima o debajo de la tele, pero en su eje central

no lo he probado en otra posición pero me parece q no te va a reconocer bien ya q cuando miraras a la tele no estarías mirando al sensor


eins? xDD Yo por no quitar la mesa lo tengo un poco girado hacia la derecha y juego perfectamente a todo, lo unico es que me pongo en direccion al kinect y listo.


ya joer, a lo q me refiero es q no puedes jugar sin mirar hacia el sensor y la tele a la vez, y él está hablando de colocarlo en otro lado de la habitación con lo q si mira al sensor para jugar no verá la tele y no podrá hacerlo en condiciones
AndresMC escribió:yo tb estaria interesado pero me va aser imposible.
Os comento:

De la tele, en linea recta hacia donde empieza el sofa hay 1.65m
Luego, si pusiera el kinect en la repisa de ariba de la tele (no se si valdria) la linea recta hacia el sofa seria de 2.25m
Ademas es un chaselongue con lo cual los pasos a la izquierda quedan descartados (y por tanto el multi no?).

Visto lo visto, me voy olvidando :( ?


Me cito de nuevo... que opinais?
intenta ganar todo el espacio q puedas,si no te puedes desplazar a un lado por culpa del sofa tendras problemas para jugar a juegos como el de futbol del k.sports donde hay que hacer desplazamientos laterales,y si lo pones en una repisa muy hacia atras a lo mejor kinect no ve el suelo,tiene que estar hacia el borde
aldale escribió:intenta ganar todo el espacio q puedas,si no te puedes desplazar a un lado por culpa del sofa tendras problemas para jugar a juegos como el de futbol del k.sports donde hay que hacer desplazamientos laterales,y si lo pones en una repisa muy hacia atras a lo mejor kinect no ve el suelo,tiene que estar hacia el borde


A mi lo que de verdad me molaria es que hubiera juegos de kinect que se pudieran jugar sentados, es decir, que reconozca el cuerpo, las manos y cabeza pero que no tengas que estar de pie, corriendo o pegando saltos.

Entonces no puedo poner el kinect en una repisa con una altura de unos 2metros teniendo en cuenta que la tele empezaria 1 metro mas para abajo? el aparto no apuntaria para abajo?
Es que no tengo manera fisica de ganar mas espacio en el salon.
La vdd es que si es necesario para no tener problemas tener al menos 1.8 m, de frente y un paso largo lateral del centro hacia cada lado... hay que mover muebles o reacomodar pero si no creo que si tendrán problemas... haciendo eso la mayoría de juegos responden muy bien... al menos los que yo he probado ...

Acabo de comprar Sonic Free Riders, creo que sera el último en un tiempo o mi economia me lo reclamara jeje ... y solo jugue 2 carreras y termine mas cansado que con los demas juegos... y si me parece algo difícil de manejar... alguna sugerencia para los giros y las vueltas??
Derecks escribió:
Budathecat escribió:
Derecks escribió:No se si realmente esto va en este post, he estado buscando información sobre el idioma de los juegos en UK y la verdad es que estaría bien ir completando la lista de los que sepamos que estan en Castellano.

Dance central Castellano
Kinect soports Castellano
Sonic Free Riders Castellano, textos

Your Shape: Fitness Evolved ¿?
Kinectimals ¿?
Sports Island: Freedom ¿?

Motion Sports ¿?
Zumba Fitness Party ¿?
EA Sports Active 2 ¿?
Harry Potter and The Deathly Hallows ¿?
The Biggest Loser¿?
Kinect Joy Ride ¿?


el Kinectimals creo que es el que te confundiste al poner el dance central 2 veces.


Voy corrigiendo la lista, acabo de leer que el Sonic Free Riders de UK tiene los textos en castellano, no se si la version de aqui de España tiene traducido algo mas.
kabone escribió:La vdd es que si es necesario para no tener problemas tener al menos 1.8 m, de frente y un paso largo lateral del centro hacia cada lado... hay que mover muebles o reacomodar pero si no creo que si tendrán problemas... haciendo eso la mayoría de juegos responden muy bien... al menos los que yo he probado ...

Acabo de comprar Sonic Free Riders, creo que sera el último en un tiempo o mi economia me lo reclamara jeje ... y solo jugue 2 carreras y termine mas cansado que con los demas juegos... y si me parece algo difícil de manejar... alguna sugerencia para los giros y las vueltas??



dicen que en lugar de jugar de perfill...jugar de frente da buen resultado..pero a mi me sigue respondiendo no muy alla este juego...nose porque... pero me parece como que va solo :S
Derecks escribió:
Derecks escribió:
Derecks escribió:No se si realmente esto va en este post, he estado buscando información sobre el idioma de los juegos en UK y la verdad es que estaría bien ir completando la lista de los que sepamos que estan en Castellano.

Dance central Castellano
Kinect soports Castellano
Sonic Free Riders Castellano, textos

Your Shape: Fitness Evolved ¿?
Kinectimals ¿?
Sports Island: Freedom ¿?

Motion Sports ¿?
Zumba Fitness Party ¿?
EA Sports Active 2 ¿?
Harry Potter and The Deathly Hallows ¿?
The Biggest Loser¿?
Kinect Joy Ride ¿?


Voy corrigiendo la lista, acabo de leer que el Sonic Free Riders de UK tiene los textos en castellano, no se si la version de aqui de España tiene traducido algo mas.

Edito para rectificar, creia haber leido que el kinectimals pal uk estaba en castellano en este hilo pero usando la busqueda no encuentro el mensaje..
Asi que me retracto me habre confundido tal vez voy a investigar de todas formas. Un saludo
ernesvk escribió:
kabone escribió:La vdd es que si es necesario para no tener problemas tener al menos 1.8 m, de frente y un paso largo lateral del centro hacia cada lado... hay que mover muebles o reacomodar pero si no creo que si tendrán problemas... haciendo eso la mayoría de juegos responden muy bien... al menos los que yo he probado ...

Acabo de comprar Sonic Free Riders, creo que sera el último en un tiempo o mi economia me lo reclamara jeje ... y solo jugue 2 carreras y termine mas cansado que con los demas juegos... y si me parece algo difícil de manejar... alguna sugerencia para los giros y las vueltas??



dicen que en lugar de jugar de perfill...jugar de frente da buen resultado..pero a mi me sigue respondiendo no muy alla este juego...nose porque... pero me parece como que va solo :S


Si intente de frente pero tampoco senti que respondiera mucho... sera cuestion de hallarle el modo por que se ve bastante divertido ... estoy en Mexico y el idioma es voces en ingles subtítulos en español... creo que tambien es asi en España
sisi, si buena pinta si q tiene pero nose... el control yo kreo k flojea bastante
El control del Sonic es horrendo. Uno de los peores implementados si no el peor.
Yo no veo mal control en el Sonic ni mucho menos... a mi me responde bien, jugando con la consabida distancia de casi 2 metros y no moviendo los pies del suelo, es decir, solo inclinandote hacia delante para torcer a dereche y hacia atrás para girar a la izquierda; los brazos también ayudan. Lo feo de este juego para mi es el menú que es un poco puñetero moverse en el....

De todas formas, para dificil, la parte de Ski en el Motion Sports...

saludos.
Love Lotion escribió:El control del Sonic es horrendo. Uno de los peores implementados si no el peor.


Por lo que yo llevo oido es justo al revés, va bastante bien y el juego no se ha llevado malas notas para nada, yo tengo pensado echarle el guante cuando pueda.
que quereis que os diga a mi el sonic me va de lujo y me lo paso pipa con el. es hasta ahora el que mas me gusta. simplemente que al principio es complicado cogerle el truco ya que no es un juego llamemoslo casual, es mas diria yo que es el mas currado de todos hasta ahora, en cuanto llevas media hora con el y sabes como se salta, como se coge rings y como doblar bien, ojo es importante usar las manos, el juego va de perlas y es un vicio ademas para mi la dificultad esta bastante lograda y no es nada facil ganar. me encantaria que sacaran un juego de boxeo serio para kinect, tiene que ser un flipe, pero no juego tipo casual sino algo serio tipo fight night round que el juego solo se centre en el boxeo para mi seria todo un acierto. si quiere microsoft puede hacer grandes cosas con este bichaco, solo espero que quieran y no nos dejen olvidado despues de navidades.... y pase como con eye toy, porque no nos ha salido nada barato para que hagan eso.
a todo esto es tan malo como dicen el fighters uncaged??? me gustaria jugarlo pero quiero opiniones del que lo tenga...
el ke es malisimo es el motion sports...tiene lag para mi, en ningun juego hay salvo en este ke tienes ke hacer las cosas con muuuucha antelacion, lo del futbol americano superpatetico, agachandome a mas no poder y no podia digo estara mal calibrado? ke va todos los juegos bien pero este como el culo...una mierda vamos.
agur!
aioma escribió:que quereis que os diga a mi el sonic me va de lujo y me lo paso pipa con el. es hasta ahora el que mas me gusta. simplemente que al principio es complicado cogerle el truco ya que no es un juego llamemoslo casual, es mas diria yo que es el mas currado de todos hasta ahora, en cuanto llevas media hora con el y sabes como se salta, como se coge rings y como doblar bien, ojo es importante usar las manos, el juego va de perlas y es un vicio ademas para mi la dificultad esta bastante lograda y no es nada facil ganar. me encantaria que sacaran un juego de boxeo serio para kinect, tiene que ser un flipe, pero no juego tipo casual sino algo serio tipo fight night round que el juego solo se centre en el boxeo para mi seria todo un acierto. si quiere microsoft puede hacer grandes cosas con este bichaco, solo espero que quieran y no nos dejen olvidado despues de navidades.... y pase como con eye toy, porque no nos ha salido nada barato para que hagan eso.
a todo esto es tan malo como dicen el fighters uncaged??? me gustaria jugarlo pero quiero opiniones del que lo tenga...




el fighters uncagged no esta tan mal...va un pelin lento...si. Pero esta mas o menos logrado...y respecto a lo de navidad...no creo k pase, ya que los juegos mas hardcore salen en 2011.
He leido por el hilo que el Dance Central y el Sports de UK estan en castellano. ¿alguien con el kinectanimals de uk puede confirmar si lleva castellano?
Derecks escribió:No se si realmente esto va en este post, he estado buscando información sobre el idioma de los juegos en UK y la verdad es que estaría bien ir completando la lista de los que sepamos que estan en Castellano.

Dance central Castellano
Kinect soports Castellano
Dance Central Castellano

Your Shape: Fitness Evolved ¿?
Kinectimals ¿?
Sports Island: Freedom ¿?
Sonic Free Riders ¿?
Motion Sports ¿?
Zumba Fitness Party ¿?
EA Sports Active 2 ¿?
Harry Potter and The Deathly Hallows ¿?
The Biggest Loser¿?
Kinect Joy Ride ¿?


Partiendo de la base que muchos juegos de Ubisoft son region free y las "backups" de Your shape: Fitness evolved que corren por internet son region free wave 9 (supongo que serán 9 idiomas), el susodicho debería estar en castellano.

Alguien lo va a pillar en amazon? Esta a 38€.
lecitron escribió:
Derecks escribió:No se si realmente esto va en este post, he estado buscando información sobre el idioma de los juegos en UK y la verdad es que estaría bien ir completando la lista de los que sepamos que estan en Castellano.

Dance central Castellano
Kinect soports Castellano
Dance Central Castellano

Your Shape: Fitness Evolved ¿?
Kinectimals ¿?
Sports Island: Freedom ¿?
Sonic Free Riders ¿?
Motion Sports ¿?
Zumba Fitness Party ¿?
EA Sports Active 2 ¿?
Harry Potter and The Deathly Hallows ¿?
The Biggest Loser¿?
Kinect Joy Ride ¿?


Partiendo de la base que muchos juegos de Ubisoft son region free y las "backups" de Your shape: Fitness evolved que corren por internet son region free wave 9 (supongo que serán 9 idiomas), el susodicho debería estar en castellano.

Alguien lo va a pillar en amazon? Esta a 38€.



jorch!!??? no ntiendo :S

que tiene que ver el wave 9 con los idiomas :S ???
aioma, si sacan un Fight Night Round 5 para kinect, me compro el cacharro ya mismo! Eso sí, al final acabaríamos a golpe limpio en casa (hasta con el kinect apagado...)
Nameless escribió:aioma, si sacan un Fight Night Round 5 para kinect, me compro el cacharro ya mismo! Eso sí, al final acabaríamos a golpe limpio en casa (hasta con el kinect apagado...)


q n t quepa duda q lo sacaran...pero con otro nombre.
ernesvk escribió:
Nameless escribió:aioma, si sacan un Fight Night Round 5 para kinect, me compro el cacharro ya mismo! Eso sí, al final acabaríamos a golpe limpio en casa (hasta con el kinect apagado...)


q n t quepa duda q lo sacaran...pero con otro nombre.



el nombre es lo de menos jejeje. pero seria un flipe tener a tu boxeador y ir subiendolo entrenandolo y peleando.
no lo veo tan dificil de hacer un buen juego así. con que t reconozca 10 o 12 golpes dependiendo de la postura de tu cuerpo ya estaria sobrado. vamosssss alguna compañia que lea esto pol dioooo jajaja
aioma escribió:
ernesvk escribió:
Nameless escribió:aioma, si sacan un Fight Night Round 5 para kinect, me compro el cacharro ya mismo! Eso sí, al final acabaríamos a golpe limpio en casa (hasta con el kinect apagado...)


q n t quepa duda q lo sacaran...pero con otro nombre.



el nombre es lo de menos jejeje. pero seria un flipe tener a tu boxeador y ir subiendolo entrenandolo y peleando.
no lo veo tan dificil de hacer un buen juego así. con que t reconozca 10 o 12 golpes dependiendo de la postura de tu cuerpo ya estaria sobrado. vamosssss alguna compañia que lea esto pol dioooo jajaja


Eso es lo que comente yo al principio de las paginas del tema... xD a mi me molaria uno en ese plan asi de boxeo u otra pelea pero en eso... entrenamientos y demas con sacos y luego las peleas pero que haga tus movimientos.. osea en boxeo tendrias que hacerlos tu bien para que no te descalifiquen, vamos que no podrias dar una patada xD...

Veremos como sale el plan... con el supuesto UFC que estaban preparando... porque este sera algo raro... ya que mmm plan puñetazos y patadas vale podria hacer lo que hagas tu... pero a la hora de hacer una llave o librarte de una llave habria que ver como es eso con kinect jajajaja xD
estan haciendo un ufc para kinect??? nose puñetazos y eso anda pero las llaves iran tipo dale en un determinado momento para que salgan bien y cosas asi. pork al suelo no me tiro que ase frio ajajjaja
aioma escribió:estan haciendo un ufc para kinect??? nose puñetazos y eso anda pero las llaves iran tipo dale en un determinado momento para que salgan bien y cosas asi. pork al suelo no me tiro que ase frio ajajjaja



pos si, staban haciendo un UFC, de echo esque ay varios proyectos en marcha, de los cuales a mi el que mas me llama es el star wars aunque tmbn sigo la pista de cerca al codename D


EDITO:


llevar una buena encima mas dance central... resultado... = http://www.youtube.com/watch?v=WMtNzkidaNc
ernesvk escribió:
lecitron escribió:
Derecks escribió:No se si realmente esto va en este post, he estado buscando información sobre el idioma de los juegos en UK y la verdad es que estaría bien ir completando la lista de los que sepamos que estan en Castellano.

Dance central Castellano
Kinect soports Castellano
Dance Central Castellano

Your Shape: Fitness Evolved ¿?
Kinectimals ¿?
Sports Island: Freedom ¿?
Sonic Free Riders ¿?
Motion Sports ¿?
Zumba Fitness Party ¿?
EA Sports Active 2 ¿?
Harry Potter and The Deathly Hallows ¿?
The Biggest Loser¿?
Kinect Joy Ride ¿?


Partiendo de la base que muchos juegos de Ubisoft son region free y las "backups" de Your shape: Fitness evolved que corren por internet son region free wave 9 (supongo que serán 9 idiomas), el susodicho debería estar en castellano.

Alguien lo va a pillar en amazon? Esta a 38€.



jorch!!??? no ntiendo :S

que tiene que ver el wave 9 con los idiomas :S ???


Wave = audio
Uno de baseball tambien estaria MUY entretenido, pese a que no es un deporte que siga mucho creo que con Kinect daria bastante juego, mas que nada porque en una misma jugada podrias hacer varios movimientos diferentes (batear, correr, cojer bola, pasar bola a bases, etc...)
Jejejejeje que bueno el video.... del dance central.
lo del wave no tiene nada q ver con los idiomas, eso es de temas de backups, todos los juegos q slaen ultimamente llevan ese wave independientemente del numero de idiomas, vamos que el wave es otra cosa.


Una vez explicado esto...

Nose si aveis leido que THQ anunciara muy pronto algun juego hardcore para kinect, lo pongo por si aun alguien no se ha enterado jejeje.
Respecto a lodel juego de baseball...bueno, yo particularmente pienso que acabaria por cansar. yo creo q podrian implementar bien uno de futbol que se pueda hacer incluso regates eso ya seria la ostia...

Aver si anuncian mas juegos y vamos despegando! EN 2011 empieza lo bueno señores :D
ernesvk escribió:lo del wave no tiene nada q ver con los idiomas, eso es de temas de backups, todos los juegos q slaen ultimamente llevan ese wave independientemente del numero de idiomas, vamos que el wave es otra cosa.


Ok, pensaba que era que el idioma.
ernesvk escribió:
lecitron escribió:
Derecks escribió:No se si realmente esto va en este post, he estado buscando información sobre el idioma de los juegos en UK y la verdad es que estaría bien ir completando la lista de los que sepamos que estan en Castellano.

Dance central Castellano
Kinect soports Castellano
Sonic Free Riders Castellano, textos

Your Shape: Fitness Evolved ¿?
Kinectimals ¿?
Sports Island: Freedom ¿?

Motion Sports ¿?
Zumba Fitness Party ¿?
EA Sports Active 2 ¿?
Harry Potter and The Deathly Hallows ¿?
The Biggest Loser¿?
Kinect Joy Ride ¿?

Partiendo de la base que muchos juegos de Ubisoft son region free y las "backups" de Your shape: Fitness evolved que corren por internet son region free wave 9 (supongo que serán 9 idiomas), el susodicho debería estar en castellano.

Alguien lo va a pillar en amazon? Esta a 38€.



jorch!!??? no ntiendo :S

que tiene que ver el wave 9 con los idiomas :S ???



Tratemos de tener la lista actualizada que sino puede ser un Caos, corregi las dos veces que salia el Dance Central por el Sonic Riders
Hola, no os parece que seria bueno que en el foro hubiese un subforo de kinect?

Es que estoy buscando informacion sobre los juegos y me cuesta encontrar opiniones de la gente, creo que los admin deberian de crear un subforo (aunque sea dentro de juegos) para que cada juego tenga un hilo propio y quede todo un poco mas claro. Ademas de que parece que vienen muchos juegos nuevos...

No se si se lo podriamos proponer a los admin o si nos leen.
A mi tambien me gustaría la vdd que se vuelve muy problemático encontrar info de juegos específicos... ojala y se lograra ...
Totalmente de acuerdo, pienso que estaria mejor tener un subforo de Kinect, ke mezklar todo aki en este!
Yo no creo que hagan un subforo de Kinect, pero si creo necesario hilos especificos para ciertos juegos, como el Dance Central por ejemplo.
Ransec escribió:Yo no creo que hagan un subforo de Kinect, pero si creo necesario hilos especificos para ciertos juegos, como el Dance Central por ejemplo.



SUBFORO ya! no veis q empezaran a sacar mas y mas juegos?? y que aremos poner todo aqui?? :S
Bueno, yo he pedido a amazon el dance central (que esta en castellano, se supone) y el your shape, cuando me lleguen os digo si este ultimo lleva castellano. Espero que si [angelito]
Ola.. una dudilla.. en el kinect sports soccer las animaciones q uno ac para chutar sale en la pantalla?? del gesto q aga x ejm... saludos
ernesvk escribió:
Ransec escribió:Yo no creo que hagan un subforo de Kinect, pero si creo necesario hilos especificos para ciertos juegos, como el Dance Central por ejemplo.



SUBFORO ya! no veis q empezaran a sacar mas y mas juegos?? y que aremos poner todo aqui?? :S

+ 30, no tiene mucha logica que todo este concentrado en un hilo
Dos cosas:
1. Alguien sabe si está el alguna tienda la oferta del juego adicional al Kinect al 50%????

2 La segunda si hay noticias de próximos packs de Kinect con juegos o si habrá alguna oferta para navidades??

Gracias
2753 respuestas