Hilo sobre juegos KINECT

lecitron escribió:
amo3k escribió:Buenas, pongo el idioma en español region mexico y la mierda del reconocimiento de voz no me funciona, que estoy haciendo mal? estoy empezando a cansarme... gracias


A mi lo mismo.


Si estais conectado a xbox live no funciona. Probar a desconectaros. A mi sin estar conectado me funcionaba un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=tlLschoM ... _embedded#!

lo he puesto tambien en general pero para los que no pasen por alli... kinect reconoce dedos :) solo hace falta que alguien le saque provecho en un juego ;)
superbetico escribió:Buenas alguien que tenga el kinect sports que me ayude please. Vereis al jugar contra otra persona por ejemplo al ping-pong o futbol o cualquiera que la pantalla se tenga que dividir en dos, a mi televisor que es un 32" le salen unas franjas negras arriba y abajo como si se recortara el juego y se ve muy pequeño, como puedo cambiar eso??

Un saludo y gracias.


Alguna ayudita??? please
ernesvk escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tlLschoMhuE&feature=player_embedded#!

lo he puesto tambien en general pero para los que no pasen por alli... kinect reconoce dedos :) solo hace falta que alguien le saque provecho en un juego ;)


Yo creo que el problema mas grande que tiene kinect es la capacidad de procesamiento de imagen, cuanto más complicados sean los movimientos a interpretar más tiempo tarda en reaccionar el juego (obviamente). Por eso creo que no merece la pena meterle mucha caña a kinect ahora mismo, hasta que no tengan corregido los problemas de lag que tienen los juegos (minimos, pero los hay).
lecitron escribió:
ernesvk escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tlLschoMhuE&feature=player_embedded#!

lo he puesto tambien en general pero para los que no pasen por alli... kinect reconoce dedos :) solo hace falta que alguien le saque provecho en un juego ;)


Yo creo que le problema mas grande que tiene kinect es la capacidad de procesamiento de imagen, cuanto más complicado sean los movimientos a interpretar más tiempo tarda en reaccionar el juego (obviamente). Por eso creo que no merece la pena meterle mucha caña a kinect ahora mismo, hasta que no tengan corregido los problemas de lag que tienen los juegos (minimos, pero los hay).



hombre la actualizacion de primavera donde meteran el reconocimiento d voz, imagino q tambn puliran cositas.
ernesvk escribió:
hombre la actualizacion de primavera donde meteran el reconocimiento d voz, imagino q tambn puliran cositas.


Algún enlace donde se pueda ver mas información de que va a haber en la próxima actualización, a parte del reconocimiento de voz?
Sabeis si va a detectar cualquier idioma?
Tanisjones escribió:
ernesvk escribió:
hombre la actualizacion de primavera donde meteran el reconocimiento d voz, imagino q tambn puliran cositas.


Algún enlace donde se pueda ver mas información de que va a haber en la próxima actualización, a parte del reconocimiento de voz?
Sabeis si va a detectar cualquier idioma?



nos gustaria..pero k yo sepa...nada d esa info :S
alguien sabe que juego es este de kinect al q esta jugando la moza?
pk creo q he probado la mayoria y ese no me suena de nada...

http://www.youtube.com/watch?v=1vpfXMt4KOo&feature=fvw
rrax escribió:alguien sabe que juego es este de kinect al q esta jugando la moza?
pk creo q he probado la mayoria y ese no me suena de nada...

http://www.youtube.com/watch?v=1vpfXMt4KOo&feature=fvw


Solo he visto el principio y eso era una demo técnica que sacaron cuando todavía se llamaba project natal. Ahora modificado un poco es uno de los minijuegos del Kinect adventures.
MiCK-1 escribió:
rrax escribió:alguien sabe que juego es este de kinect al q esta jugando la moza?
pk creo q he probado la mayoria y ese no me suena de nada...

http://www.youtube.com/watch?v=1vpfXMt4KOo&feature=fvw


Solo he visto el principio y eso era una demo técnica que sacaron cuando todavía se llamaba project natal. Ahora modificado un poco es uno de los minijuegos del Kinect adventures.



exacto, es un minijuego del adventures a dia de hoy.
ok ya lo mirare entonces de ese juego no he pasado de las lanchas [sonrisa]
una duda sobre el kinectimals
pone que tiene de 1 a 4 jugadores, pero me es imposible poner para 2!
en las instrucciones pone que algo del perfil y noseque, cree 2 animales en 2 perfiles diferentes pero no puedo poner para 2.. solo me deja cambiar a la persona que esta jugando.
creo que tl vez haya que crear 2 mascotas en el mismo perfil pero tampoco he podido.
alguien puede darme instrucciones para tontos sobre como poner 2 players en kinectimals por favor!
Deux Ex: Human Revolution podria utilizar Kinect

Si osfijais en esta imagen abajo aparece kinect solo los juegos que lo utilizan aparece

Imagen
Como cog**nes desbloqueo a los personajes ya me canse de pelear jaja esque no se como sacar a todos ya acabe el tutorial y nada ni un solo peleador nuevo todos siguen bloqueados!!! ademas tambien quiero saber como jugarlo multiplayer NO ONLINE ya se que no tiene solo local....
GRACIAS [angelito]
Bueno, ya podeis sumar otro a la lista:

YOUR SHAPE: FITNESS EVOLVED - PAL UK - CASTELLANO

En amazon esta a 32 libras, al cambio me costo 39€ g.i., en españa sale por 50,95€

Por cierto, he actualizado la wiki con los 4 juegos que sabemos.
fenix_supremo escribió:Deux Ex: Human Revolution podria utilizar Kinect

Si osfijais en esta imagen abajo aparece kinect solo los juegos que lo utilizan aparece

Imagen


Un simple error seguramente....
Buenas estoy pensando en pillar un kinect por reyes, pero e estado viendo videos de los juegos ya tal y no veo ninguna juego en el que por ejemplo tengas que andar tu hacia delante, moverte por el escenario con total libertad, tal como lo podrias hacer con el mando de la xbox, esto es un tema que me tira un poco hacia atras, a ver si podeis ayudarme a decidirme por favor
gracias
_Javi escribió:Buenas estoy pensando en pillar un kinect por reyes, pero e estado viendo videos de los juegos ya tal y no veo ninguna juego en el que por ejemplo tengas que andar tu hacia delante, moverte por el escenario con total libertad, tal como lo podrias hacer con el mando de la xbox, esto es un tema que me tira un poco hacia atras, a ver si podeis ayudarme a decidirme por favor
gracias


si , el de actletismo jejeje del kinect sport
Jebi-Motors escribió:
_Javi escribió:Buenas estoy pensando en pillar un kinect por reyes, pero e estado viendo videos de los juegos ya tal y no veo ninguna juego en el que por ejemplo tengas que andar tu hacia delante, moverte por el escenario con total libertad, tal como lo podrias hacer con el mando de la xbox, esto es un tema que me tira un poco hacia atras, a ver si podeis ayudarme a decidirme por favor
gracias


si , el de actletismo jejeje del kinect sport

bueno en el de atletismo corres sin moverte del sitio.
por ejemplo en el kinectimals si reconoze si te mueves a la izquierda o a la derecha y gira la camara, vamos que depende del juego o minijuego kinect puede hacer eso, ahora total libertad, si te imaginas ir corriendo y saltando por un mundo tipo banjo y kazooie debes de tener una mansion de casa o jugar en el jardin xdd, pero vamos yo creo que a nivel plataformas puede cumplir el kinect, lo que es mas dificil es con los shooters
Budathecat escribió:
Jebi-Motors escribió:
_Javi escribió:Buenas estoy pensando en pillar un kinect por reyes, pero e estado viendo videos de los juegos ya tal y no veo ninguna juego en el que por ejemplo tengas que andar tu hacia delante, moverte por el escenario con total libertad, tal como lo podrias hacer con el mando de la xbox, esto es un tema que me tira un poco hacia atras, a ver si podeis ayudarme a decidirme por favor
gracias


si , el de actletismo jejeje del kinect sport

bueno en el de atletismo corres sin moverte del sitio.
por ejemplo en el kinectimals si reconoze si te mueves a la izquierda o a la derecha y gira la camara, vamos que depende del juego o minijuego kinect puede hacer eso, ahora total libertad, si te imaginas ir corriendo y saltando por un mundo tipo banjo y kazooie debes de tener una mansion de casa o jugar en el jardin xdd, pero vamos yo creo que a nivel plataformas puede cumplir el kinect, lo que es mas dificil es con los shooters

ya esa era mi duda por que pr ejemplo en los shooters lo que molaria es ir moverte tu con libertad haciendo cualqiuer gesto y no eso de que el juego avanza por ti hasta una posicion y cuando mates tantos enemigos el juego vuelve avanzar otros tantos metros como se ve en el trailer del juego de star wars
_Javi escribió:ya esa era mi duda por que pr ejemplo en los shooters lo que molaria es ir moverte tu con libertad haciendo cualqiuer gesto y no eso de que el juego avanza por ti hasta una posicion y cuando mates tantos enemigos el juego vuelve avanzar otros tantos metros como se ve en el trailer del juego de star wars


Eso que dices es imposible. Si quieres andar, haras el gesto de andar sin moverte del sitio o simplemente pondras un pie adelante y el personaje echara a andar. Pero moverte tu entero hacia adelante? Cuantos kilometros tiene tu habitacion?
AdventChild escribió:
_Javi escribió:ya esa era mi duda por que pr ejemplo en los shooters lo que molaria es ir moverte tu con libertad haciendo cualqiuer gesto y no eso de que el juego avanza por ti hasta una posicion y cuando mates tantos enemigos el juego vuelve avanzar otros tantos metros como se ve en el trailer del juego de star wars


Eso que dices es imposible. Si quieres andar, haras el gesto de andar sin moverte del sitio o simplemente pondras un pie adelante y el personaje echara a andar. Pero moverte tu entero hacia adelante? Cuantos kilometros tiene tu habitacion?

claro a eso que tu dices me refiero, a que con un gesto como es poner el pie hacia delante el personaje ande
PD no se puede usar para los shooters una pistola de agua por ejemplo para simular una pistola real? o es algo que añadira microsoft mas adelante?
Mi madre me ha comentado que si habia algo como la Wii, para hacer deporte con la consola y eso. Y le he puesto videos de Kinect con los juegos de deporte y eso. Ha visto ese de EA, el your shape, o algo asi, y el Active, y le ha gustado. Lo que busca es algo que la motive a hacer deporte en casa. Que se lo ponga facil, diciendole lo que tiene que hacer. Y que no sea muy complicado de utilizar. Creeis que le seria util el Kinect con el Your shape o el Active? Cual de los 2 veis mejor?

Gracias.
Mañana seguramente me regalen el Kinect y ya tengo decidido pillarme el Kinect Sports, pero queria saber que tal funciona el Motionsports de Ubi, sobre todo lo del futbol, funciona bien? Son partidos o solo penalties?

Muchas gracias ;)
AdventChild escribió:
_Javi escribió:ya esa era mi duda por que pr ejemplo en los shooters lo que molaria es ir moverte tu con libertad haciendo cualqiuer gesto y no eso de que el juego avanza por ti hasta una posicion y cuando mates tantos enemigos el juego vuelve avanzar otros tantos metros como se ve en el trailer del juego de star wars


Eso que dices es imposible. Si quieres andar, haras el gesto de andar sin moverte del sitio o simplemente pondras un pie adelante y el personaje echara a andar. Pero moverte tu entero hacia adelante? Cuantos kilometros tiene tu habitacion?


Lo más parecido lo tenéis en el minijuego de Paintball del DECA Sports Freedom. Puedes andar hacia atrás, hacia delante, girar, agacharte, disparar,... La cosa promete, pero lo tendrían que depurar un poco.
Tambien es verdad que algunos juegos se ven que no estan muy trabajado porque los juegos que tienen son muy simples y muy parecidos a los que han sacado otras consolas.

salu2
Duqe escribió:Mi madre me ha comentado que si habia algo como la Wii, para hacer deporte con la consola y eso. Y le he puesto videos de Kinect con los juegos de deporte y eso. Ha visto ese de EA, el your shape, o algo asi, y el Active, y le ha gustado. Lo que busca es algo que la motive a hacer deporte en casa. Que se lo ponga facil, diciendole lo que tiene que hacer. Y que no sea muy complicado de utilizar. Creeis que le seria util el Kinect con el Your shape o el Active? Cual de los 2 veis mejor?

Gracias.



Kinect + Your Shape es lo que quiere tu madre, un entrenador de fitness y tonificación guiado y muy bueno. Sin duda es lo mejor que hay ahora. El Active 2 es un port muy mal adaptado a Kinect. Por mejores notas que leas es de los 2 el peor... pero bueno EA ha embadurnado a la prensa para que parezca lo contrario.
Quiero juegos kinect 3D!! [babas]
gdroom escribió:
Duqe escribió:Mi madre me ha comentado que si habia algo como la Wii, para hacer deporte con la consola y eso. Y le he puesto videos de Kinect con los juegos de deporte y eso. Ha visto ese de EA, el your shape, o algo asi, y el Active, y le ha gustado. Lo que busca es algo que la motive a hacer deporte en casa. Que se lo ponga facil, diciendole lo que tiene que hacer. Y que no sea muy complicado de utilizar. Creeis que le seria util el Kinect con el Your shape o el Active? Cual de los 2 veis mejor?

Gracias.



Kinect + Your Shape es lo que quiere tu madre, un entrenador de fitness y tonificación guiado y muy bueno. Sin duda es lo mejor que hay ahora. El Active 2 es un port muy mal adaptado a Kinect. Por mejores notas que leas es de los 2 el peor... pero bueno EA ha embadurnado a la prensa para que parezca lo contrario.

Ostia, pues ahora ya me dejas con la duda. Me llamaba mas el Active 2. Aparte de por las notas, por que trae la cinta esa, y el pulsometro. Asi para una persona como mi madre, con la cinta, por lo menos tiene algo fisico con lo que trabaja. Y quizas le resulte mas entretenido.

Has probado los 2? Cual tiene mas pruebas, o ejercicios distintos?

Gracias.

Pd: Al final lo que hare sera comprar los 2 y luego devolver el que menos le guste.
Duqe escribió:
gdroom escribió:
Duqe escribió:Mi madre me ha comentado que si habia algo como la Wii, para hacer deporte con la consola y eso. Y le he puesto videos de Kinect con los juegos de deporte y eso. Ha visto ese de EA, el your shape, o algo asi, y el Active, y le ha gustado. Lo que busca es algo que la motive a hacer deporte en casa. Que se lo ponga facil, diciendole lo que tiene que hacer. Y que no sea muy complicado de utilizar. Creeis que le seria util el Kinect con el Your shape o el Active? Cual de los 2 veis mejor?

Gracias.



Kinect + Your Shape es lo que quiere tu madre, un entrenador de fitness y tonificación guiado y muy bueno. Sin duda es lo mejor que hay ahora. El Active 2 es un port muy mal adaptado a Kinect. Por mejores notas que leas es de los 2 el peor... pero bueno EA ha embadurnado a la prensa para que parezca lo contrario.

Ostia, pues ahora ya me dejas con la duda. Me llamaba mas el Active 2. Aparte de por las notas, por que trae la cinta esa, y el pulsometro. Asi para una persona como mi madre, con la cinta, por lo menos tiene algo fisico con lo que trabaja. Y quizas le resulte mas entretenido.

Has probado los 2? Cual tiene mas pruebas, o ejercicios distintos?

Gracias.

Pd: Al final lo que hare sera comprar los 2 y luego devolver el que menos le guste.


Yo solo tengo your shape pero te puedo decir que el buenisimo con gran variedad de ejercicios y rutinas... como un entrenador virtual en casa ya que va contabilizando tus avances... y luego luego se siente como con un par de ejercicios determinadas partes del cuerpo trabajan... para mi es fabuloso y no he leído buenas críticas de EA Active 2
_Javi escribió:
AdventChild escribió:
_Javi escribió:ya esa era mi duda por que pr ejemplo en los shooters lo que molaria es ir moverte tu con libertad haciendo cualqiuer gesto y no eso de que el juego avanza por ti hasta una posicion y cuando mates tantos enemigos el juego vuelve avanzar otros tantos metros como se ve en el trailer del juego de star wars


Eso que dices es imposible. Si quieres andar, haras el gesto de andar sin moverte del sitio o simplemente pondras un pie adelante y el personaje echara a andar. Pero moverte tu entero hacia adelante? Cuantos kilometros tiene tu habitacion?

claro a eso que tu dices me refiero, a que con un gesto como es poner el pie hacia delante el personaje ande
PD no se puede usar para los shooters una pistola de agua por ejemplo para simular una pistola real? o es algo que añadira microsoft mas adelante?

eso si lo he pensado yo..
pero pense lo siguiente. Si sacan un periferico como pistola fijo que es carisimo y sera un plastico, lo que seria bueno seria poder escanear algo que sirva como pistola o asi, que se reconozcan los disparos con un ruido o algo no se
Yo solo tengo your shape pero te puedo decir que el buenisimo con gran variedad de ejercicios y rutinas... como un entrenador virtual en casa ya que va contabilizando tus avances... y luego luego se siente como con un par de ejercicios determinadas partes del cuerpo trabajan... para mi es fabuloso y no he leído buenas críticas de EA Active 2

Gracias, al final me he decidido y me pillare el Shape este. Se sabe si la version UK viene en castellano? He mirado en el hilo correspondiente y no pone nada.
Duqe escribió:
Yo solo tengo your shape pero te puedo decir que el buenisimo con gran variedad de ejercicios y rutinas... como un entrenador virtual en casa ya que va contabilizando tus avances... y luego luego se siente como con un par de ejercicios determinadas partes del cuerpo trabajan... para mi es fabuloso y no he leído buenas críticas de EA Active 2

Gracias, al final me he decidido y me pillare el Shape este. Se sabe si la version UK viene en castellano? He mirado en el hilo correspondiente y no pone nada.


Ahi si no se porque yo soy de México pero no te arrepentiras... acerca de lo que comentan creo yo que para los shooter bastará con escanear una pistola pero si lo hacen como un periférico el costo debe ser absorbido por los desarrolladores que se supone que ya no necesitamos controles o al menos que lo incluyan con el juego y el precio no aumenta demasiado... Jajaja eso incluso ayudaría a combatir la piratería
El your shape esta genial, lo he probado este fin de semana y no veas como funde, aun no he probado el EA Active 2, pero tambien me pica la curiosidad de probarlo haber que tal.
Duqe escribió:
Yo solo tengo your shape pero te puedo decir que el buenisimo con gran variedad de ejercicios y rutinas... como un entrenador virtual en casa ya que va contabilizando tus avances... y luego luego se siente como con un par de ejercicios determinadas partes del cuerpo trabajan... para mi es fabuloso y no he leído buenas críticas de EA Active 2

Gracias, al final me he decidido y me pillare el Shape este. Se sabe si la version UK viene en castellano? He mirado en el hilo correspondiente y no pone nada.


Echale un vistazo en la wiki que viene. Que sois vagos hasta para echar dos paginas atras, coñe!

wiki/Listado_de_idiomas_y_compatibilidad_de_juegos_de_Xbox_360
al final ni noticion d juego hardcore en los vga ni nada de nada...espero q m$ no nos tome el pelo con el kinect.
alguien ha probado el Dance Masters y el Dance Central?, cuál de los dos está mejor?

Salu2.
OCTV escribió:alguien ha probado el Dance Masters y el Dance Central?, cuál de los dos está mejor?

Salu2.



el dance central bailas toda la cancion y el dance master solo es poner la postura en el momento correcto...mirate un par d videos
ernesvk escribió:
OCTV escribió:alguien ha probado el Dance Masters y el Dance Central?, cuál de los dos está mejor?

Salu2.



el dance central bailas toda la cancion y el dance master solo es poner la postura en el momento correcto...mirate un par d videos


gracias, no había caido en eso.

Salu2.
Es un poco caos el hilo para buscar la info, pero bueno...

¿Alguien que tenga el Sonic Free Riders ha probado el Crossboard 7? ¿Merece la pena?
Al final no lo veo por ningún sitio pero el Kinect Fitness Envolved UK de venta en Amazon trae el castellano??

Gracias
cara20 escribió:alguien sabe como desbloquear las canciones secretras del dance evolution/masters???
saludos!


me autocito
se decia que en los VGA iban a enseñar algunos juegos hardcore y tal y no han enseñado nada, para mi que esto es lo maximo que puede dar el kinect 4 juegos medio que y dos buenos... vamos ahora mismo me siento engañado y ya no puedo devolverlo que sino este iva pa la tienda. microsoft no me engañas mas, porque no voy a comprar nada original apartir de ahora pa la xbox
alguien recomienda el sports island!!! que tal esta el tenis y el paintball!!
aioma escribió:se decia que en los VGA iban a enseñar algunos juegos hardcore y tal y no han enseñado nada, para mi que esto es lo maximo que puede dar el kinect 4 juegos medio que y dos buenos... vamos ahora mismo me siento engañado y ya no puedo devolverlo que sino este iva pa la tienda. microsoft no me engañas mas, porque no voy a comprar nada original apartir de ahora pa la xbox


Se decia, pero nada oficial.
aioma escribió:se decia que en los VGA iban a enseñar algunos juegos hardcore y tal y no han enseñado nada, para mi que esto es lo maximo que puede dar el kinect 4 juegos medio que y dos buenos... vamos ahora mismo me siento engañado y ya no puedo devolverlo que sino este iva pa la tienda. microsoft no me engañas mas, porque no voy a comprar nada original apartir de ahora pa la xbox


No era nada oficial solo rumores....

Si no te gusta a ver esperado a que saquen los juegos ya anunciados...

pd: es imposible que kinect pueda dar lo maximo porque ha salido hace un mes... paciencia.... o me diras que los que compraron xbox 360 en 2005 querian ya halo reach?¿ XD
bronce10 está baneado por "troll multinick"
aioma escribió:se decia que en los VGA iban a enseñar algunos juegos hardcore y tal y no han enseñado nada, para mi que esto es lo maximo que puede dar el kinect 4 juegos medio que y dos buenos... vamos ahora mismo me siento engañado y ya no puedo devolverlo que sino este iva pa la tienda. microsoft no me engañas mas, porque no voy a comprar nada original apartir de ahora pa la xbox



Corre Troll corre, se te ve el plumero pero a mi no me la das troll (te lo dice el cazatrolls) [uzi]
Jajaja este compa... ps es obvio que aún falta por crecer a kinect pero si vamos empezando!!! Mira que comprar kinect ahorita esperando recibir noticias de juego hardcore mejor hubieras esperado a que salgan esos juegos y ya después comprarlo... ahora kinect es un dispositivo para compartir con amigos y familia y disfrutar de la innovación... con las ventas que ha tenido este obvio que se le invertirá pero todo a su tiempo... yo por lo pronto ya mate al gusanito de comprar juegos kinect ahora en adelante ya seleccionare más que comprar... por ahora hasta que salga Child of Eden... ni una compra mas... por cierto alguien sabe cuando sale??
aioma escribió:se decia que en los VGA iban a enseñar algunos juegos hardcore y tal y no han enseñado nada, para mi que esto es lo maximo que puede dar el kinect 4 juegos medio que y dos buenos... vamos ahora mismo me siento engañado y ya no puedo devolverlo que sino este iva pa la tienda. microsoft no me engañas mas, porque no voy a comprar nada original apartir de ahora pa la xbox


Si de verdad tienes Kinect y haces este comentario. Lo siento. Dice muy poco de ti soltar semejante chorrada. Ahora resulta que un aparato que lleva en el mercado 1 MES. No puede ofrecer nada más que juegos CASUAL. Se ve que Microsoft o Sony salieron con Uncharted, Alan Wake, MW 2, Halo Reach, Red Dead Redemption el mismo día de la salida de las consolas....

Desde luego algunos os quedais agusto cuando decís esas chorradas. Sino te gusta KINECT espérate dentro de un año para criticarlo y ponlo a la venta mientras. Por ejemplo, a mi no me gusta MOVE y tengo la PS3SLIM pero no me lo compro y luego lloro. Directamente, no lo compro.
¿ El proximo juego que va a salir para kinect se supone que es el Michael Jackson Experiencie no ? ¿ Sabeis algun otro juego que vaya a salir a corto plazo ?
2753 respuestas