Hilo sobre juegos KINECT

Sin contar el Sonic y el Joy Ride, hay más demos disponibles? no logro encontrar demos para el kinect ni desde el bazar ni en la web de xbox...
Keogh escribió:Sin contar el Sonic y el Joy Ride, hay más demos disponibles? no logro encontrar demos para el kinect ni desde el bazar ni en la web de xbox...


En el adventures te vienen demos del Dance central y del your shape(la del your shape es bastante floja).
Buenas he visto un juego que va a salir para kinect que se llama Yoostar 2. Es muy raro es como un karaoke de peliculas, puede estar gracioso. Esta es la pagina web si quereis ver un video: www.yoostar2.com

Un saludo.
delo escribió:Buenas he visto un juego que va a salir para kinect que se llama Yoostar 2. Es muy raro es como un karaoke de peliculas, puede estar gracioso. Esta es la pagina web si quereis ver un video: http://www.yoostar2.com

Un saludo.


Desconocía por completo la existencia de este juego. Le seguiré la pista, parece interesante. Me imagino que para cuando salga ya estará en España la nueva actualización que incorpore los comandos de voz en castellano para el kinect.
Gracias por darlo a conocer y por el enlace.

Saludos
Alguien que haya jugado al EA Sport Active y al Your shape puede hacer una pequeña comparativa de ambos juegos?. No me vale con que hayáis visto vídeos o jugado a demos o al juego durante unas pocas horas, preferiría escuchar la opinión de alguien que los tenga y haya jugado varios días. Gracias.

saludos
hasta k no se juegue a los shooter con esto no me lo pillo
Yo tengo ganas de ver un shooter haber que tal.quiero pilar un juego de gimnasia para la mujer alguna recomendación o me espero un tiempo que salga mas titulos?
saludos
lecitron escribió:
Keogh escribió:Sin contar el Sonic y el Joy Ride, hay más demos disponibles? no logro encontrar demos para el kinect ni desde el bazar ni en la web de xbox...


En el adventures te vienen demos del Dance central y del your shape(la del your shape es bastante floja).

Dónde están esas demos, yo no las encuentro!!! no será lo del menú Kinect??
Imagino que no sera muy dificil implementar un accesorio que interactue con Kinect. Como el Move, de PS3. Por que sigo diciendo, que tal cual funciona ahora mismo, un shooter seria bastante penoso. Con ese retraso a la hora de capturar los movimientos, seria practicamente injugable. Pero quizas con un accesorio como digo, la cosa mejorase.
A ver, retraso en capturar los movimientos no hay ninguno.
Hay juegos que presentan el movimiento con retraso y otros en los que, de existir, es imperceptible. Es una cuestión de software más que de hardware.
Lo que sí pueden sacar para determinado tipo de juegos son artilugios que el sensor detecte de una manera clarísima (con x puntos con un color concreto por ejemplo) y ofrecer así un manejo muy preciso y con mucha variedad de situaciones.
He visto muchos videos (esta noche ya lo comprare y lo probare en persona), y en ninguno puedo ver un lag de menos de ... no se, 3 o mas decimas de segundo. Como minimo.

Pd: Exceptuando las presentaciones de MS y tal, pero esos es evidente que estaban preparados. Por que incluso a veces realizaba antes el movimiento el personaje en pantalla, que la persona en si. xDD
b0rJa46 escribió:
lecitron escribió:
Keogh escribió:Sin contar el Sonic y el Joy Ride, hay más demos disponibles? no logro encontrar demos para el kinect ni desde el bazar ni en la web de xbox...


En el adventures te vienen demos del Dance central y del your shape(la del your shape es bastante floja).

Dónde están esas demos, yo no las encuentro!!! no será lo del menú Kinect??


Cuando te sale la pantalla nada mas empezar el juego, abajo a la izquierda del circulo enorme que te dice empezar.
Duqe escribió:He visto muchos videos (esta noche ya lo comprare y lo probare en persona), y en ninguno puedo ver un lag de menos de ... no se, 3 o mas decimas de segundo. Como minimo.

Pd: Exceptuando las presentaciones de MS y tal, pero esos es evidente que estaban preparados. Por que incluso a veces realizaba antes el movimiento el personaje en pantalla, que la persona en si. xDD


Lo que ha dicho Milo Tindle es una realidad. Todo depende del juego/software que utilices y/o desarrolles hay juegos que van mal y hay juegos que es casi imperceptible. Pero ese lag de 3 decimas de segundo cuando estas en tu salsa (creeme yo estaba seguro de que notaria el lag) no lo notas (o si eres un obsesionado con esas cosas es posible que si...que te des cuenta) pero hay juegos mejores y peores, no es de Kinect es de los juegos.
Esta noche cuando lo pruebe volvere para dar mi opinion. Pero ahora mismo, solo habiendo visto videos, lo veo solo orientado a juegos casuals. Lo cual para mi tampoco es malo. Pienso que donde este el mando, que se quite lo demas.
Duqe escribió:He visto muchos videos (esta noche ya lo comprare y lo probare en persona), y en ninguno puedo ver un lag de menos de ... no se, 3 o mas decimas de segundo. Como minimo.

Pd: Exceptuando las presentaciones de MS y tal, pero esos es evidente que estaban preparados. Por que incluso a veces realizaba antes el movimiento el personaje en pantalla, que la persona en si. xDD


En un video puedes llegar a tener la sensación de lag hasta entre el movimiento del ratón y del puntero.
Como decía arriba, en lo que está bien hecho el lag, de existir, es imperceptible. Pero bueno, si hoy vas a poder comprobar por tí mismo tampoco tiene demasiado sentido extenderse en esto :)
Duqe escribió:Esta noche cuando lo pruebe volvere para dar mi opinion. Pero ahora mismo, solo habiendo visto videos, lo veo solo orientado a juegos casuals. Lo cual para mi tampoco es malo. Pienso que donde este el mando, que se quite lo demas.


Yo lo veia igual y despues de pasarme por el hilo este estoy dudoso, porque van a salir juegos que claramente no son "casual" y ahora me estoy pensando si comprarme el pack para estas navidades o esperarme y ver alguno de esos juegos
Pos eso, esta noche os cuento.
itho escribió:Para abreviar, los de MS de momento son los mejores juegos, o al menos los que mejor implementan los movimientos en los juegos. A saber:
-Joy Ride: es mentira lo del video, algún antiMS rabiado que quiere echar mierda en el juego, o alguno que le tocó una edición inteligente del Kinect XD. Tiene varios modos de juego, yo lo jugué este finde con mi hno y muy divertido, aunque el control cuesta un poco al principio.
-Kinect Adventures: no es nada del otro mundo pero es gratis y además te reconoce perfectamente.
-Kinect Sports: el mejor de lejos en TODO.
-Dance central: sólo he probado la demo pero parece el mejor de baile, que yo no entiendo mucho porque no me va el baile.

El resto, tienen algunas cosillas majas como el esquí del "Motion Sports", pero vamos, basura evitable. No he probado todos porque no quiero juntarme con mil juegos que no voy ni a tocar, pero creo que va a tocar esperar a los nuevos juegos del año que viene para ver juegos de verdad.


gracias tio. me acabas de ahorrar horas y horas comparando juegos. ahora ya voy a tiro hecho. la verdad que todo el mundo coincide en que el sports y el central dance son los dos mejores que hay hasta ahora
sports, dance central, kinect adventures, el deca sports tiene un pase pero no va muy fino. El fighters uncaged no va mal tampoco el sonic si lo sabes controlar tampoco esta mal del todo.

mi orden de preferencia despues de aver probado muchos:


Kinect sports.
Dance Central.
Kinect Adventures.
Your Shape Fitness.
Joy Ride.
Fighters Uncaged.
Deca Sports Freedom.
Sonic (yo n consigo controlarlo del todo)


Esos serian los 8 primeros los demas ya ni fu ni fa.
lecitron escribió:
Keogh escribió:Sin contar el Sonic y el Joy Ride, hay más demos disponibles? no logro encontrar demos para el kinect ni desde el bazar ni en la web de xbox...


En el adventures te vienen demos del Dance central y del your shape(la del your shape es bastante floja).

Cuando te sale la pantalla nada mas empezar el juego, abajo a la izquierda del circulo enorme que te dice empezar.


Gracias por la info, ahora mi novia ya se ha decidido si comprar o no el dance central :)

PD: Mira que no fijarme en que estaba tan accesible la demo a los juegos.... -___-U
pilihop escribió:Alguien que haya jugado al EA Sport Active y al Your shape puede hacer una pequeña comparativa de ambos juegos?. No me vale con que hayáis visto vídeos o jugado a demos o al juego durante unas pocas horas, preferiría escuchar la opinión de alguien que los tenga y haya jugado varios días. Gracias.

saludos


Yo tengo el EA Active 2 y estoy muy contento con el.
El único problema es que le hace falta bastante sitio para los ejercicios de suelo (abdominales, flexiones...), en la caja pone 2.1 metros, pero un poco mas no vendría mal.

Del Your Shape no te puedo decir mucho, pero el EA Active a mi me pareció mas completo, mete bastante caña, lo dicho yo estoy muy contento
wasky escribió:
pilihop escribió:Alguien que haya jugado al EA Sport Active y al Your shape puede hacer una pequeña comparativa de ambos juegos?. No me vale con que hayáis visto vídeos o jugado a demos o al juego durante unas pocas horas, preferiría escuchar la opinión de alguien que los tenga y haya jugado varios días. Gracias.

saludos


Yo tengo el EA Active 2 y estoy muy contento con el.
El único problema es que le hace falta bastante sitio para los ejercicios de suelo (abdominales, flexiones...), en la caja pone 2.1 metros, pero un poco mas no vendría mal.

Del Your Shape no te puedo decir mucho, pero el EA Active a mi me pareció mas completo, mete bastante caña, lo dicho yo estoy muy contento
Gracias wasky, me puedes decir como valoras la relación ejercicio versus diversión, me puedes dar tu opinión de los accesorios. Gracias.

Alguien con los dos juegos?

saludos
Chavales, en el bazar hay una expansion gratuita para el Kinect Sports,añade 6 minijuegos mas y mas personajes para el modo competicion !! Los nuevos minijuegos estan muy guapos,el que tenga un iPhone o un movil con Android y tenga el Fruit Ninja le hara mucha gracia el minijuego nuevo de Voleyball !! xDD Saludos gente !!!
joniskorn escribió:Chavales, en el bazar hay una expansion gratuita para el Kinect Sports,añade 6 minijuegos mas y mas personajes para el modo competicion !! Los nuevos minijuegos estan muy guapos,el que tenga un iPhone o un movil con Android y tenga el Fruit Ninja le hara mucha gracia el minijuego nuevo de Voleyball !! xDD Saludos gente !!!


Tambien lei esa noticia pero no he tenido tiempo de encender la consola en dias!!! el trabajo me esta matando jajaja pero que bueno que hayan sacado un dlc y encima gratis para Kinect Sports que ya de por si era el mejor ... ahora con esto ps mas...
pilihop escribió: Gracias wasky, me puedes decir como valoras la relación ejercicio versus diversión, me puedes dar tu opinión de los accesorios. Gracias.

Alguien con los dos juegos?

saludos


Hombre no te voy a engañar, no es como el Kinect Sports, mas que relacion ejercico vs diversion, yo diria que si lo cojes con ganas te motiva para que lo continues utilizando. El lector de pulsaciones a mi no me ha fallado nunca (lei por algun foro que se desconectaba) y la banda elastica es una banda elastica sin mas.

Lo que si que hay que tener en cuenta es lo que te decia del espacio, yo diria que 2,5 metros minimo para que te coja bien con los ejercicios de suelo.
Pues nada, al final no lo compre. De momento, me quedo sin Kinect. [mamaaaaa]
ernesvk escribió:sports, dance central, kinect adventures, el deca sports tiene un pase pero no va muy fino. El fighters uncaged no va mal tampoco el sonic si lo sabes controlar tampoco esta mal del todo.

mi orden de preferencia despues de aver probado muchos:


Kinect sports.
Dance Central.
Kinect Adventures.
Your Shape Fitness.
Joy Ride.
Fighters Uncaged.
Deca Sports Freedom.
Sonic (yo n consigo controlarlo del todo)


Esos serian los 8 primeros los demas ya ni fu ni fa.


Totalmente de acuerdo contigo aunque añadiría el Kinectimals como indispensable si hay niños pequeños en casa... Mis sobris se vuelven locos [carcajad]
Buenas

En el Carrefour a nivel nacional (creo) tienen una oferta en la que te devuelven en un vale el 20% de lo que gastes en accesorios; en el caso concreto del kinect, sale por 144€ con el kinect adventures y un vale por 28.80€ para la siguiente compra.

Estoy que si que no....para consolas te dan un vale del 30%

Seguir posteando impresiones a ver si me convenceis.

Por cierto, la oferta es hasta mañana
¿Algún modo de meter la actualización Kinect Sports con los 6 MiniJuegos para los que tenemos la consola flasheada y no queremos ser baneados?

Salu2
ya tengo mi kinect,que pasada de cacharro!jeje,aparte me he comprado el motionsports,que tal esta?salu2
jonhino escribió:ya tengo mi kinect,que pasada de cacharro!jeje,aparte me he comprado el motionsports,que tal esta?salu2



yo qur tu devolveria el motion sports incluso antes de abrirlo, ese juego directamente es que no funciona bien con kinect, lo tengo sparrow y es pesimo, el que mas me ha gustado es el sonic free riders, al principio es complicado el manejo pero en cuanto te haces a el, es el mejor juego de todos
Cuando te sale la pantalla nada mas empezar el juego, abajo a la izquierda del circulo enorme que te dice empezar.


gracias tio! ni sabia que venían demos con el adventures

el dance central muy cañero jaja!

y el shape aunque la demo es demasiado simple ya deja entrever como es y tal y ademas el video ese aclara bastante!

yo personalmente muy asombrado con las posibilidades del kinect, de momento todo perfecto.

os dejo este link: http://kinecthacks.net/ para que veais las posibilidades que tiene kinect para PC y eso en tan solo un mes!
Os dejo un vídeo con más posibilidades

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=chiW9X5EXEo

Fuente:
http://www.vidaextra.com/otros-generos/aparece-el-primer-video-sobre-un-juego-erotico-para-kinect-y-microsoft-empieza-su-campana-para-erradicarlo
Donde puedo bajar los drivers para windows xp? Es que me molaria probar esos hacks
VILLAformer escribió:Donde puedo bajar los drivers para windows xp? Es que me molaria probar esos hacks


Y ya de camino, a parte de los drives ¿de dónde se puede bajar el juego del video de antes? [idea]
tengo el mío muy bien empaquetado y no puedo abrirlo, me podeís decir cuanto mide el cable para la conexión USB????
gracias.
Alguien me puede decir como es para meter el dlc del kinect sports con los 6 minijuegos en otra consola sin conexion a internet??
Y lo drivers o algo pra Windows 7??
Ayer en Carrefour de Granada estaba el Kinect a 144€ y daban un vale del 20% para próximas compras, además los juegos de kinect estaban a 43€ y daban vales del 30%.

No pude resistirme y compré el Kinect y el Dance Central, por 187€ y me dieron 2 vales, uno por 28,8€ y otro de 12,9€.
Según vuestro criterio, cúal de los juegos actuales de kinect no deberia faltar en nuestras estanterías de juegos? [plas]
yo quiero pillar uno de gimnasia haber si me podéis ayudar para ver cual es mas completo

gracias
mklm escribió:Según vuestro criterio, cúal de los juegos actuales de kinect no deberia faltar en nuestras estanterías de juegos? [plas]



el sports sin duda
He probado el Kinect con la Demo de Joy Ride para comprobar el video aquel que pululaba por los foros, y es curioso... Resulta que hay una Demo en XBL, que es la que se utilizó para hacer el video (el circuito del Dragón Chino), en la que exactamente pasa eso! Te quedas quieto y el juego tiene una autoayuda del copón!!!Vamos, un LOL en toda regla. Y el problema es que no se puede desactivar, o yo no supe como. Pero resulta que en el Kinect Adventures vienen 3 Demos además de este: Dance Central, Joy Ride y Your shape. Pues bien, esa Demo de Joy Ride es distinta (aviator ride o algo asi) y en esa NO hay ningún tipo de autoayuda! Te quedas quieto, el coche sigue recto y choca contra paredes y tal. En resumen, como coño han dejado el juego final!? Con o sin esa autoayuda de mierda!?
No he probado la version final, pero seguramente no tenga ayuda. Sera una estrategia en la demo, para que la gente lo vea facil de manejar y asi lo compre.
Bueno, ya tengo mi Kinect. El unico juego que he probado es el Adventures y la verdad es que esta bastante gracioso y te lo pasas realmente bien, sobretodo compartiendo fotos de los colegas en facebook jaajaja. Ya le tengo anillas al fitness evolved y el dance no se porque a mi el baile como que no me va pero ya veremos si para mi novia cae.

Si las compañias se atreven y se animan yo le veo un futuro muy prometedor a este cacharro. Ya veremos en que acaba pero parece que todo es cuestion de inversion, dinerito, dinerito.
gallafajones escribió:Bueno, ya tengo mi Kinect. El unico juego que he probado es el Adventures y la verdad es que esta bastante gracioso y te lo pasas realmente bien, sobretodo compartiendo fotos de los colegas en facebook jaajaja. Ya le tengo anillas al fitness evolved y el dance no se porque a mi el baile como que no me va pero ya veremos si para mi novia cae.

Si las compañias se atreven y se animan yo le veo un futuro muy prometedor a este cacharro. Ya veremos en que acaba pero parece que todo es cuestion de inversion, dinerito, dinerito.



Has llegado tarde xD ya son 4 millones de kinect en todo el mundo, así que futuro a medio plazo lo tiene. El adevntures es divertidillo pero tre recomiendo el Sports, creo que hablo por la gran mayoría de eolianos diciendo que es el mejor de Kinect.
el sport es el mejor,aunque si te va el bailoteo el d.central no esta nada mal,quizas le faltan mas modos de juego y mejores temas pero es divertido
Pues a mí en general me gusta más el adventures, especialmente el de la plataforma movil, el de la balsa y el que es parecido a arkanoid.
Tambien coincido en que el mejor es kinect sports pero también valen mucho la pena your shape y sonic aunque este último más difícil de controlar y para mi el que te hace sudar mas
Para mi los dos mejores son Kinect Sport y Dance Central, dos magníficos juegos. Luego Sonic Riders y Dance Masters son bastante buenos también. Y luego considero interesante el Kinectimals.

El resto no me atrae mucho, ya es mejor mirar a lo que está por llegar: Project Draco, Star Wars, Codename D, Rise of Nightmare, Steel Battallion, Haunt... ^_^
2753 respuestas