Hilo sobre juegos KINECT

Ai7oRocK escribió:¿ El proximo juego que va a salir para kinect se supone que es el Michael Jackson Experiencie no ? ¿ Sabeis algun otro juego que vaya a salir a corto plazo ?


Child of eden ;) y supongo que unos cuantos mas de eso no lo dudes.
he visto q teneis ganas al child of eden... a mi no me termina d llamar...q le veis al juego?
ayer estrene el your shape ese, acabe destrozado, esta mañana casi no voy a trabajar, no puedo con mi alma.
Hace ya tiempo que me pille el Kinect, y sinceramente, no he jugado aun nada decente... El dance central ese esta bien, pero vamos.. El de Michael Jackson si no pilla todo el cuerpo lo pillare para Move, aun recuerdo esa publicidad falsa de M$ en la que salia un tio haciendo una pistola con su mano y fingiendo que apretaba el gatillo, cuando kinect no puede procesar esa informacion... lol, en fin, espero que saquen algo bueno por que siendo sincero, entre la Wii que la tengo cogiendo polvo, el Kinect y el Move, suelo jugar mas con Move, me da mas precision, encima me toca jugar solo por la tarde/noche, por que tengo la habitacion en la buardilla y como me de sol de una ventana, los infrarojos se pierden en gran zona de mi cuerpo >__<
256k escribió:Hace ya tiempo que me pille el Kinect, y sinceramente, no he jugado aun nada decente... El dance central ese esta bien, pero vamos.. El de Michael Jackson si no pilla todo el cuerpo lo pillare para Move, aun recuerdo esa publicidad falsa de M$ en la que salia un tio haciendo una pistola con su mano y fingiendo que apretaba el gatillo, cuando kinect no puede procesar esa informacion... lol, en fin, espero que saquen algo bueno por que siendo sincero, entre la Wii que la tengo cogiendo polvo, el Kinect y el Move, suelo jugar mas con Move, me da mas precision, encima me toca jugar solo por la tarde/noche, por que tengo la habitacion en la buardilla y como me de sol de una ventana, los infrarojos se pierden en gran zona de mi cuerpo >__<


Kinect si puede procesar esa informacion XD otra cosa es que no estes al tanto de eso.

Mira los dedos
http://www.youtube.com/watch?v=tlLschoM ... r_embedded
Manda cojones, funciona mejor con drivers externos que los originales?, por que vamos, mi Kinect pierde de vista mis manos cada 2x3 segun donde este (aunque este en el rango de vista de la camara), aun asi, a lo que dije antes me remito, no hay ni 1 juego divertido, hasta el wiiparty tiene mas diversion .__. , ya se vera que tal va con el forza 4... Que ese si tengo curiosidad por probarlo xD
256k escribió:Manda cojones, funciona mejor con drivers externos que los originales?, por que vamos, mi Kinect pierde de vista mis manos cada 2x3 segun donde este (aunque este en el rango de vista de la camara), aun asi, a lo que dije antes me remito, no hay ni 1 juego divertido, hasta el wiiparty tiene mas diversion .__. , ya se vera que tal va con el forza 4... Que ese si tengo curiosidad por probarlo xD



ni os preocupeis vamos....sacaran una actualizacion y sera la ostia fijo. Y funcionaran los juegos detectandote cada vez mejor
256k escribió:Manda cojones, funciona mejor con drivers externos que los originales?, por que vamos, mi Kinect pierde de vista mis manos cada 2x3 segun donde este (aunque este en el rango de vista de la camara), aun asi, a lo que dije antes me remito, no hay ni 1 juego divertido, hasta el wiiparty tiene mas diversion .__. , ya se vera que tal va con el forza 4... Que ese si tengo curiosidad por probarlo xD


Son hacks, es normal que sean mejores pero estos hacks no tienen Kinect al 100% hay librerias a las que no pueden acceder, cosa que Microsoft y desarrolladoras si.

Si te parece wiiparty mejor pues mejor para ti, pero en mi casa con el kinect sports, dance central nos lo pasamos muy bien.
fenix_supremo escribió:
256k escribió:Manda cojones, funciona mejor con drivers externos que los originales?, por que vamos, mi Kinect pierde de vista mis manos cada 2x3 segun donde este (aunque este en el rango de vista de la camara), aun asi, a lo que dije antes me remito, no hay ni 1 juego divertido, hasta el wiiparty tiene mas diversion .__. , ya se vera que tal va con el forza 4... Que ese si tengo curiosidad por probarlo xD


Son hacks, es normal que sean mejores pero estos hacks no tienen Kinect al 100% hay librerias a las que no pueden acceder, cosa que Microsoft y desarrolladoras si.

Si te parece wiiparty mejor pues mejor para ti, pero en mi casa con el kinect sports, dance central nos lo pasamos muy bien.



en mi casa igual. Pero ay que reconocer, que van muuuy despacito, y q no veremos un juego hardcore o "medianamente hardcore" hasta mediados o finales de 2011
por cierto... sabeis algo de los drivers/controladores/software o similares que permitan al aparatito funcionar en windows??
Tengo el Your shape, alguno que haya hecho los man´s health con pesas... cuanto utilizais? Yo he pillado una pesas de 3 kg cada una, ire sobrado no?
ernesvk escribió:
256k escribió:Manda cojones, funciona mejor con drivers externos que los originales?, por que vamos, mi Kinect pierde de vista mis manos cada 2x3 segun donde este (aunque este en el rango de vista de la camara), aun asi, a lo que dije antes me remito, no hay ni 1 juego divertido, hasta el wiiparty tiene mas diversion .__. , ya se vera que tal va con el forza 4... Que ese si tengo curiosidad por probarlo xD



ni os preocupeis vamos....sacaran una actualizacion y sera la ostia fijo. Y funcionaran los juegos detectandote cada vez mejor


El trasto acaba de salir, es normal que no haya juegos asi mas "amenos" yo lo que veo es que han sacado esos juegos para la campaña navideña, para lis niños que quieran pedirselo a sus padre y para jugar con amigos/familia, de momento hay anunciados varios juegos qu esaldran durante el 2011 que tienen muy buena pinta y que, por ejemplo, yo, qu eno tenia ningun interes en kinect van a hacer que me compre un pack estas navidades.

Como dijeron mas arriba es como si acabaran de sacar la xbox 360 y ya estuvieseis todos pidiendo gears of war, COD o cualkqueir juego que haya salido en estos dias, es normal, acaba de salir y algo que acaba de salir tiene pocos juegos, el cacharro es seguro que tendras varias actualizaciones qu elo mejoren

y sobre lo de las manos, wow, no tenia ni idea que podia hacer eso, espero que el juego d elos mechas se controle con una especie de panel virtual, anda que no me gustaria
bronce10 escribió:
aioma escribió:se decia que en los VGA iban a enseñar algunos juegos hardcore y tal y no han enseñado nada, para mi que esto es lo maximo que puede dar el kinect 4 juegos medio que y dos buenos... vamos ahora mismo me siento engañado y ya no puedo devolverlo que sino este iva pa la tienda. microsoft no me engañas mas, porque no voy a comprar nada original apartir de ahora pa la xbox



Corre Troll corre, se te ve el plumero pero a mi no me la das troll (te lo dice el cazatrolls) [uzi]



tu no cazas ni cucaracha como eres tu y si, si tengo kinect y xbox.
1º a mi respeto porque yo no te insultao ni a ti ni a nadie.
2º no soy yo solo el que parece que no le termina de llenar el aparatito.
3º cobras comision en microsoft? si es asi felicidades sino callate esa boca tio pa decir tonterias.
Microsoft, en todos estos años, ha seguido una politica muy concreta para anunciar sus juegos para Xbox 360. En los eventos pequeños de finales/principios de año suele mostrar principalmente teasers o suele anunciar sin mostrar nada algunos de sus titulos en desarrollo. En cambio en los grandes eventos como E3, GDC Leizpig y Tokyo Game Show es donde suele mostrar ya videos in-game de los juegos a poco de su lanzamiento asi como adelanta fechas ya concretas de lanzamiento.
Esta politica de anuncios/presentaciones le ha estado dando sus frutos en estos años por lo que seria dificil que la cambiaran al estilo de Sony o de Nintendo.
En los VGA estaba anunciado solo un nuevo video del Gears of War (segun la web de Major Nelson) pero en el ultimo momento lo cancelaron (retrasado hasta principios de 2011) y mostraron el teaser del Forza 4. Sobre Kinect no habia nada confirmado segun la misma web y es una de las oficiales de Microsoft.
Los anuncios del primer semestre de 2011 sobre Kinect se realizaron en el pasado Tokyo Game Show y podras ver que en su mayoria son teasers. Es casi seguro que en enero en el CES de Las Vegas o en Febrero en alguna otra feria de las pequeñas presenten ya videos concretos de algunos de esos juegos.
Como bien dicen otros post, los que hayan pillado el Kinect estas navidades tendran a corto plazo juegos principalmente de corte familiar ya que es lo predominante en ventas por estas fechas. Incluso los lanzamientos de los primeros meses de 2011 seran de este corte ya que mucha gente que compra una consola o un accesorio en navidades acaba comprando juegos en semanas posteriores.
Y como inciso, el mejor movimiento que ha hecho Microsoft con Kinect ha sido no proteger adrede el bus de datos del accesorio de tal manera que en nada se consiguio hacer funcionar en un Pc. Y este movimiento va a ser crucial para la explosion de creatividad en el accesorio ya que las empresas de videojuegos, motivadas por sus cuentas de resultados y sus accionistas, no suelen arriesgar en sus propuestas (vease el caso de Wii y las posibilidades desaprovechadas) y siempre suele recaer en la casa madre del aparato el innovar. Pero ahora que todo programador a nivel mundial y con talento puede salsear y explorar nuevas vias con Kinect sin gastos imposibles de asumir... tiempo al tiempo pero veremos como se explotan comercialmente ideas propuestas por programadores independientes y que gracias a esas propuestas podran ampliar su curriculum para entrar comercialmente en el mundillo.

Un saludo!
a todo esto acaban de salir minijuegos pa el kinect sports en la store de la xbox 360 y tbm algo mas para el joy rider ese de coches...
aioma escribió:
bronce10 escribió:
aioma escribió:se decia que en los VGA iban a enseñar algunos juegos hardcore y tal y no han enseñado nada, para mi que esto es lo maximo que puede dar el kinect 4 juegos medio que y dos buenos... vamos ahora mismo me siento engañado y ya no puedo devolverlo que sino este iva pa la tienda. microsoft no me engañas mas, porque no voy a comprar nada original apartir de ahora pa la xbox



Corre Troll corre, se te ve el plumero pero a mi no me la das troll (te lo dice el cazatrolls) [uzi]



tu no cazas ni cucaracha como eres tu y si, si tengo kinect y xbox.
1º a mi respeto porque yo no te insultao ni a ti ni a nadie.
2º no soy yo solo el que parece que no le termina de llenar el aparatito.
3º cobras comision en microsoft? si es asi felicidades sino callate esa boca tio pa decir tonterias.


Tu antes de comprar no pruebas las cosas?? Si buscas hardcore esto no es (esperemos por ahora jeje) Yo lo tengo desde el Martes y es muy novedoso y sí tiene juegos entretenidos (Sports, D.Central...) Con estas cosas lo que demuestras es que eres un comprador compulsivo!!! XD XD

Por cierto he ido a mirar juegos chulos para pillarme y solo veo sonyers move y comentarios chorras... CENTREMONOS EN EL TITULO DEL HILO!! LO DEMAS A GENERAL POR FAVOR!! [rtfm]
Por cierto, alguien sabe como hace el calculo de calorías gastadas el Your Shape?
bronce10 está baneado por "troll multinick"
aioma escribió:
bronce10 escribió:
aioma escribió:se decia que en los VGA iban a enseñar algunos juegos hardcore y tal y no han enseñado nada, para mi que esto es lo maximo que puede dar el kinect 4 juegos medio que y dos buenos... vamos ahora mismo me siento engañado y ya no puedo devolverlo que sino este iva pa la tienda. microsoft no me engañas mas, porque no voy a comprar nada original apartir de ahora pa la xbox



Corre Troll corre, se te ve el plumero pero a mi no me la das troll (te lo dice el cazatrolls) [uzi]



tu no cazas ni cucaracha como eres tu y si, si tengo kinect y xbox.
1º a mi respeto porque yo no te insultao ni a ti ni a nadie.
2º no soy yo solo el que parece que no le termina de llenar el aparatito.
3º cobras comision en microsoft? si es asi felicidades sino callate esa boca tio pa decir tonterias.




Sigo diciendo que eres un troll y que te he cazado, pero ya no te llamare troll te llamare cucarachatroll [poraki] , si es verdad que te lo has comprado y que pensabas que te iban a sacar juegos hardcore de un principio entonces es que eres mas lelo de lo que parece (Te lo dice el cazatrolls) ratataaaa
Me he comprado el kinect y que quereis que os diga...Me parece un Eye Toy v2 xDDD (YO no lo usare , es para la familia)

Saludos
El Eye Toy es una Game Boy Camera V2 jejeje
Y ya puestos el Blu-Ray es un Dvd V2 que a su vez es un Cd V2...

Sin malos rollos :)

Un saludo!
dominguti escribió:Me he comprado el kinect y que quereis que os diga...Me parece un Eye Toy v2 xDDD (YO no lo usare , es para la familia)

Saludos

Obviamente no has visto nada de lo se ha conseguido con la tecnología de Kinect a partir de que lo hackeasen. Las posibilidades son flipantes (y reales).
Otra cosa es que eso se lleve a los juegos, habrá quien saque bazofias igualmente.

Pero de Eye Toy 2 entre poco y nada eh.
256k escribió:Manda cojones, funciona mejor con drivers externos que los originales?, por que vamos, mi Kinect pierde de vista mis manos cada 2x3 segun donde este (aunque este en el rango de vista de la camara), aun asi, a lo que dije antes me remito, no hay ni 1 juego divertido, hasta el wiiparty tiene mas diversion .__. , ya se vera que tal va con el forza 4... Que ese si tengo curiosidad por probarlo xD


Pero no te había gustado el Dance Central!? :-? El Wiiparty!? LOL Que me digas el Sports Resort vale, pero el party es bastante cutrón y con minijuegos chorras...

La Scene está empezando a sacar cosas interesantes con Kinect; esperemos que sigan echándole imaginación y optimizando este tipo de soft!!!

http://www.youtube.com/watch?v=VgLp-KyK ... r_embedded

axi8 escribió:El Eye Toy es una Game Boy Camera V2 jejeje
Y ya puestos el Blu-Ray es un Dvd V2 que a su vez es un Cd V2...

Sin malos rollos :)

Un saludo!


Que buena! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero más razón que un santo oyes...
Oye una pregunta que por mas que busco en youtube no sale nada y en google muy de lejos tocan el tema, el reconocimiento de voz como es ??? lo habeis utilizado alguien¿?¿ como se activa que instrucciones hay que dar y todo eso, alguien esta informado sobre este tema?
demasiadas preguntas xDDD
SniperGhost1987 escribió:Oye una pregunta que por mas que busco en youtube no sale nada y en google muy de lejos tocan el tema, el reconocimiento de voz como es ??? lo habeis utilizado alguien¿?¿ como se activa que instrucciones hay que dar y todo eso, alguien esta informado sobre este tema?
demasiadas preguntas xDDD



se puede configurar la consola en mexicano y "dicen" que te coge bien. Yo no lo he probado.

Otra opcion es que esperes a primavera que sacan la actualizacion para el reconocimiento de voz en español.
Mantix escribió:alguien recomienda el sports island!!! que tal esta el tenis y el paintball!!


Es de lo peor que he jugado en mi vida...
saintsoftware escribió:
Mantix escribió:alguien recomienda el sports island!!! que tal esta el tenis y el paintball!!


Es de lo peor que he jugado en mi vida...


Ya era una autentica basura en wii y en kinect lo mismo.
Este periférico se puso a la venta el pasado dia 10 de Noviembre, acaba de cumplir UN MES, no muestran nada en la última feria y ya estais esperando todos los juegos hardcore!!!! un poco sobraos si que vais no??? habrá que darle un tiempecito para que empiecen a sacar cosas y más despues de todo lo que lleva vendido....que es como el doble de Move....digo vendidos no colocados en tiendas.
A los que exigis tanto y tanto...menos mal que no os he tenido de jefes, cuñaos, primos, etc., porque debereis de ser tela marinera de exigentes...todo de buen rollo eh?
bad73 escribió:Este periférico se puso a la venta el pasado dia 10 de Noviembre, acaba de cumplir UN MES, no muestran nada en la última feria y ya estais esperando todos los juegos hardcore!!!! un poco sobraos si que vais no??? habrá que darle un tiempecito para que empiecen a sacar cosas y más despues de todo lo que lleva vendido....que es como el doble de Move....digo vendidos no colocados en tiendas.
A los que exigis tanto y tanto...menos mal que no os he tenido de jefes, cuñaos, primos, etc., porque debereis de ser tela marinera de exigentes...todo de buen rollo eh?



jjajjaj. Ya ves... a mi me gustaria ver algun video mas hardcore, pero si hasta entonces me echo unos vicios al sports, al dance central y al adventures de cuando en cuando...pues m lo paso pipa con los colegas y la novia.
Recomendais el EA Sport Active?? , tenia pensado pillarme el Your shape por que mi mujer quiere uno asi en plan training, pero ahora que han bajado el de EA a 59,95€ no se que hacer.
abeliyo86 escribió:Recomendais el EA Sport Active?? , tenia pensado pillarme el Your shape por que mi mujer quiere uno asi en plan training, pero ahora que han bajado el de EA a 59,95€ no se que hacer.

Pillate el your shape
Roberdivx escribió:
abeliyo86 escribió:Recomendais el EA Sport Active?? , tenia pensado pillarme el Your shape por que mi mujer quiere uno asi en plan training, pero ahora que han bajado el de EA a 59,95€ no se que hacer.

Pillate el your shape


De cabeza.
lecitron escribió:
Roberdivx escribió:
abeliyo86 escribió:Recomendais el EA Sport Active?? , tenia pensado pillarme el Your shape por que mi mujer quiere uno asi en plan training, pero ahora que han bajado el de EA a 59,95€ no se que hacer.

Pillate el your shape


De cabeza.


Bajen a lo que bajen EA Active 2... comprate your shape...
Unanimidad por Your Shape. Yo tambien pregunte lo mismo hace 2 dias. Y a ver si mañana me paso por un MM y me pillo el Kinect con el juego en cuestion.

Por cierto, que juego diriais que es el mejor o que mejor aprovecha el Kinect? Es por echarle un ojo tambien.
Duqe escribió:Unanimidad por Your Shape. Yo tambien pregunte lo mismo hace 2 dias. Y a ver si mañana me paso por un MM y me pillo el Kinect con el juego en cuestion.

Por cierto, que juego diriais que es el mejor o que mejor aprovecha el Kinect? Es por echarle un ojo tambien.


dance central
your shape fitness evolved
kinect sports
kinect adventures
Roberdivx escribió:
Duqe escribió:Unanimidad por Your Shape. Yo tambien pregunte lo mismo hace 2 dias. Y a ver si mañana me paso por un MM y me pillo el Kinect con el juego en cuestion.

Por cierto, que juego diriais que es el mejor o que mejor aprovecha el Kinect? Es por echarle un ojo tambien.


dance central
your shape fitness evolved
kinect sports
kinect adventures


Los que yo tengo jeje.

Pasate mejor por un gameshop que te hacen descuento si pillas kinect + juego a elegir.
lecitron escribió:
Roberdivx escribió:
Duqe escribió:Unanimidad por Your Shape. Yo tambien pregunte lo mismo hace 2 dias. Y a ver si mañana me paso por un MM y me pillo el Kinect con el juego en cuestion.

Por cierto, que juego diriais que es el mejor o que mejor aprovecha el Kinect? Es por echarle un ojo tambien.


dance central
your shape fitness evolved
kinect sports
kinect adventures


Los que yo tengo jeje.

Pasate mejor por un gameshop que te hacen descuento si pillas kinect + juego a elegir.

Mmm, y sale mas rentable que pillar el Kinect + Your Shape en MM? Alli se que son 140 el Kinect. Pero no se el juego. De todos modos seguramente lo acabe devolviendo (el juego), para pillarlo de UK. Que seguro sera mas barato.
A mi el kinect sports me salió por 20 euros
lecitron escribió:A mi el kinect sports me salió por 20 euros


Dónde y como!? Por que algo tendrías que dar a cambio para que te lo dejaran asi de barato... XD
Cuesta en u
abeliyo86 escribió:Recomendais el EA Sport Active?? , tenia pensado pillarme el Your shape por que mi mujer quiere uno asi en plan training, pero ahora que han bajado el de EA a 59,95€ no se que hacer.


No conozco Ea sports active , pero recomiendo a ojos cerrados your shape. Lo tengo hace 3 semanas, y créeme que si te lo tomas en serio, te dará excelentes resultados. Lo compré para entrenar con mi novia y a ella también le ha ido de lujo.

La primera semana, definitivamente muy dura, pero poco a poco le vas cogiendo el ritmo, la motivación aumenta y los resultados no se hacen esperar. Sólo necesitas perseverar y a darle con todo. Creo que con 45 minutos diarios vas de sobra, ya que los entrenamientos son bastante exigentes en la medida en que los realices de forma continua.

En un principio se hace difícil realizar todos los ejercicios en forma correcta y con el ritmo adecuado, sobre todo para los que no tenemos coordinación, sin embargo ahí estará kinect para corregir tus movimientos todas las veces que sea necesario. Esto hasta que tengas el 100 % en la ejecución los mismos. Programas de entrenamiento variado, clases de fitness, mini juegos, rutinas Zen, etc.. Todo esto complementados con varios DLC recientemente agregados a la store que amplían la experiencia del juego y su nivel de dificultad.

Definitivamente recomiendo your shape a todos aquellos que quieran iniciar un plan de entrenamiento efectivo en la comodidad de su casa.
mr_hupp escribió:Cuesta en u
abeliyo86 escribió:Recomendais el EA Sport Active?? , tenia pensado pillarme el Your shape por que mi mujer quiere uno asi en plan training, pero ahora que han bajado el de EA a 59,95€ no se que hacer.


No conozco Ea sports active , pero recomiendo a ojos cerrados your shape. Lo tengo hace 3 semanas, y créeme que si te lo tomas en serio, te dará excelentes resultados. Lo compré para entrenar con mi novia y a ella también le ha ido de lujo.

La primera semana, definitivamente muy dura, pero poco a poco le vas cogiendo el ritmo, la motivación aumenta y los resultados no se hacen esperar. Sólo necesitas perseverar y a darle con todo. Creo que con 45 minutos diarios vas de sobra, ya que los entrenamientos son bastante exigentes en la medida en que los realices de forma continua.

En un principio se hace difícil realizar todos los ejercicios en forma correcta y con el ritmo adecuado, sobre todo para los que no tenemos coordinación, sin embargo ahí estará kinect para corregir tus movimientos todas las veces que sea necesario. Esto hasta que tengas el 100 % en la ejecución los mismos. Programas de entrenamiento variado, clases de fitness, mini juegos, rutinas Zen, etc.. Todo esto complementados con varios DLC recientemente agregados a la store que amplían la experiencia del juego y su nivel de dificultad.

Definitivamente recomiendo your shape a todos aquellos que quieran iniciar un plan de entrenamiento efectivo en la comodidad de su casa.


Por cierto, cuantos ejercicios haceis? A mi me recomienda hacer el cardiovascular avanzado. Pero es que despues de 50 minutos como que no me apetece hacer mas. NO hay alguna manera de sacar una rutina para hacer distintas cosas? Tampoco es muy bueno cambiar ejercicios porque si.


IridiumArkangel escribió:
lecitron escribió:A mi el kinect sports me salió por 20 euros


Dónde y como!? Por que algo tendrías que dar a cambio para que te lo dejaran asi de barato... XD


Comprando kinect + kinect adventures a 149 € + segundo juego a elegir (dance central, joy o sports) por 20€, total 169€.
Comprando kinect + kinect adventures a 149 € + segundo juego a elegir (dance central, joy o sports) por 20€, total 169€.

Donde? La oferta esa del Gameshop?
Duqe escribió:
Comprando kinect + kinect adventures a 149 € + segundo juego a elegir (dance central, joy o sports) por 20€, total 169€.

Donde? La oferta esa del Gameshop?


Si, en el gameshop.
de momento e probado:
spormotion, decepcionante
joyrace, entretenido sin mas
daca sport fridon, lo e catado poco aun, pero esta entretenido
kinetanimals, mi hijo lo esta flipando con el juego, si tienes hijos o hermanos pequeños, es una psada.
kinetsport, el mejor me encanta, a falta de probar bien es deca sport, de momento el mejor
aventures, entretenido sin mas.
lecitron escribió:
Duqe escribió:
Comprando kinect + kinect adventures a 149 € + segundo juego a elegir (dance central, joy o sports) por 20€, total 169€.

Donde? La oferta esa del Gameshop?


Si, en el gameshop.

Puedes elegir cualquier juego? Cuanto descuento te aplican? En su web no veo nada de info.

Gracias.

Pd: Alguien sabe a cuanto esta el Your Shape en MM?

editado:

Ok, en el folleto del MM sale el Your Shape a 46 euros. En total, serian 139 + 46 = 185 euros. Ahora falta saber por cuanto saldria en el Gameshop.
Alguien ha probado el GAME PARTY ¡¡¡EN MARCHA!!! ???

Es que lo he visto por 36€ y no se si merece la pena.. Alguien que me lo diga?
ipa88 escribió:Alguien ha probado el GAME PARTY ¡¡¡EN MARCHA!!! ???

Es que lo he visto por 36€ y no se si merece la pena.. Alguien que me lo diga?


no merece la pena ni por 15...malisimo
Duqe escribió:
lecitron escribió:Comprando kinect + kinect adventures a 149 € + segundo juego a elegir (dance central, joy o sports) por 20€, total 169€.

Puedes elegir cualquier juego? Cuanto descuento te aplican? En su web no veo nada de info.

Gracias.

Pd: Alguien sabe a cuanto esta el Your Shape en MM?

editado:

Ok, en el folleto del MM sale el Your Shape a 46 euros. En total, serian 139 + 46 = 185 euros. Ahora falta saber por cuanto saldria en el Gameshop.


tio, lee los mensajes (la parte en negrita). Yo llegue a la tienda y le pregunte si tenian alguna oferta de kinect.
Si tiene que ser uno de esos juegos entonces no me interesa.
ernesvk escribió:
SniperGhost1987 escribió:Oye una pregunta que por mas que busco en youtube no sale nada y en google muy de lejos tocan el tema, el reconocimiento de voz como es ??? lo habeis utilizado alguien¿?¿ como se activa que instrucciones hay que dar y todo eso, alguien esta informado sobre este tema?
demasiadas preguntas xDDD



se puede configurar la consola en mexicano y "dicen" que te coge bien. Yo no lo he probado.

Otra opcion es que esperes a primavera que sacan la actualizacion para el reconocimiento de voz en español.


Soy de Colombia, y al igual que ustedes me tocó ensayarlo por mi propia cuenta.
El funcionamiento básicamente se da en el Dashboard. Te aparecerá un ícono en forma de micrófono en la esquina inferior derecha. Allí se pronuncia la palabra xbox y te aparecerá debajo de cada cuadro las palabaras que puedes decir para que te entienda.

Por defecto si no se elige ninguna región habilitada en especial, debes decir los comandos en inglés. Si no eres bueno, trata cambiando la región a México y el lenguaje en español.

A mí la verdad me costó un poco con las palabras en inglés. En cambio en español, me entiende perfectamente siempre y cuando no haya ruido de fondo.

Dale un vistazo a todas las opciones.

Déjame saber cómo te fue.

Te recomiendo ingresas a esta página:
http://support.xbox.com/es-co/pages/kin ... fault.aspx
lecitron escribió:
Roberdivx escribió:
abeliyo86 escribió:Recomendais el EA Sport Active?? , tenia pensado pillarme el Your shape por que mi mujer quiere uno asi en plan training, pero ahora que han bajado el de EA a 59,95€ no se que hacer.

Pillate el your shape


De cabeza.


Pues yo debo de ser el unico al que le gusta el EA Active 2. Es verdad que necesita mucho espacio pero incluye bastantes tipos de ejercicios y algunos también para trabajar zonas especificas, ejercicios de suelo...

Yo llevo con el 3 semanas y se notan los resultados :)

El Your Shape probé la demo y no me pareció que detectase muy bien los movimientos. Quizás solo fuese la demo..
2753 respuestas