Cuesta en u
abeliyo86 escribió:Recomendais el EA Sport Active?? , tenia pensado pillarme el Your shape por que mi mujer quiere uno asi en plan training, pero ahora que han bajado el de EA a 59,95€ no se que hacer.
No conozco Ea sports active , pero recomiendo a ojos cerrados your shape. Lo tengo hace 3 semanas, y créeme que si te lo tomas en serio, te dará excelentes resultados. Lo compré para entrenar con mi novia y a ella también le ha ido de lujo.
La primera semana, definitivamente muy dura, pero poco a poco le vas cogiendo el ritmo, la motivación aumenta y los resultados no se hacen esperar. Sólo necesitas perseverar y a darle con todo. Creo que con 45 minutos diarios vas de sobra, ya que los entrenamientos son bastante exigentes en la medida en que los realices de forma continua.
En un principio se hace difícil realizar todos los ejercicios en forma correcta y con el ritmo adecuado, sobre todo para los que no tenemos coordinación, sin embargo ahí estará kinect para corregir tus movimientos todas las veces que sea necesario. Esto hasta que tengas el 100 % en la ejecución los mismos. Programas de entrenamiento variado, clases de fitness, mini juegos, rutinas Zen, etc.. Todo esto complementados con varios DLC recientemente agregados a la store que amplían la experiencia del juego y su nivel de dificultad.
Definitivamente recomiendo your shape a todos aquellos que quieran iniciar un plan de entrenamiento efectivo en la comodidad de su casa.