Hilo sobre juegos KINECT

El KINECT no es algo tan impresivo, señores. :)
okok...


Una preguntita.


Alguien ha probado el dance paradise??

pense que solo avia dos juegos de baile pero resulta que hay 3!!

dance masters.... (personalmente no me va)
dance central... (esta bastante bien)
dance paradise... ¿?¿? alguien lo a probado???
Wenas!
La promocion del 50% era solo para los que antes del lanzamiento reservaban algun pack de consola + kinect o el kinect suelto. Es mas, tenias hasta el 30 de noviembre para canjear el cupon del 50% de descuento en uno de los 4 juegos.
Y sobre promociones, en la Fnac publicitan en su catalogo de navidades que tendran desde aproximadamente el dia 10 un pack de Xbox 360 Slim 4Gb + Kinect con Kinect Adventures + Dance Central por 319'95€ (con un 5% de descuento a socios que hasta te sale rentable hacerte socio Gamer de ellos solo por esa compra: 303'95€ del pack + 5€ de cuota de socio). Creo que es el unico pack que he visto por ahora de cara a navidades.

Un saludo!
Dance paradise parece muy cutre yo vi unos videos en youtube y psasnso , solo salen el video musical de fondo dos avatar subidos a un cajon y tu eres un monigote creo, super chano vamos
En gameshop por 20 euros mas puedes pillar el kinect con el kinect sports, dance central o el joy. Se queda en 169 euros.

Es la promoción que cogí yo el 1 de diciembre.
Hola amig@s.. mi pregunta es la siguiente.. el otro dia estaba jugando el aventures en linea y al final me hacia una pregunta de si queria compartir las imagenes con el rival que igual y el no podia grabarlas o algo asi parecido yo le di que si y me salieron ahi mismo las fotos del chico con el que estaba jugando.. me parecio super eso pero no he podido volver a hacerlo .. ya le movi todo en la privacidad pero nada no me vuelve a hacer la pregunta.. alguien sabe hacerlo.. de verdad que muy bacano ver a los otros tambien en las mismas situaciones que uno... gracias

pd/ son novata en esto del xbox ;)
hola a todos. he pillado el kinect con 3 juegos, el kinect sports, kinect adventures y kinect joy ride. y tengo intencion de comprar el kinectimals. sabes si este ultimo el de uk esta en castellano?? gracias
Buenas!!

¿Cómo se pueden ver las imágenes que graba o fotos que hace el Kinect durante Kinect Sports? Es que en Adventures si que veo que tiene la opción de ver fotos pero en Sports ¿alguien sabe dónde se guardan todas las fotos?

Menudas risas esta noche con la familia DIOS MÍO!! XD
El otro dia estaba en el carrefour y vi el Kinect. Estaba la posicion de los pies a 2mts de la camara. ¿Es necesario tanta distancia? ¿los que tenemos comedores pequeños no tenemos derecho a jugar con Kinect?
http://www.youtube.com/watch?v=hRQmWCna ... re=related

nose si estara puesto, es un video de forza 4 usando kinect... tiene muy buena pinta y buena jugabilidad por lo k se ve. graficamente me sobra
kikupitu escribió:El otro dia estaba en el carrefour y vi el Kinect. Estaba la posicion de los pies a 2mts de la camara. ¿Es necesario tanta distancia? ¿los que tenemos comedores pequeños no tenemos derecho a jugar con Kinect?


Entre 2 y 3 metros.
no.
yo la verdad ke pongo el kinect mas atras dela tele para ke me kepa en mi habitacion bien y pueda jugar sin problemas, si lo pongo debajo de la tele me da justo, si lo pongo en otro lao tengo distancia excelente como dice el kinect adventures para jugar xD
agur!
me lo pille ayer mismo y vaya vicio, tengo el hueco bastante justo pero la verda es que mola bastante, me pille el kinect sport, a parte del adventures que ya viene con el juego y el dance central me ha flipado lo quiero pillar si o si jajaj , termino empapado en sudor de tanto bailar jaja
con el dance central acabo reventado,si que te hace sudar si y la parienta me pega un buen repaso en todas las canciones,quizas podria haber traido mejores temas pero no esta nada mal el juego
lololelotron escribió:
kikupitu escribió:El otro dia estaba en el carrefour y vi el Kinect. Estaba la posicion de los pies a 2mts de la camara. ¿Es necesario tanta distancia? ¿los que tenemos comedores pequeños no tenemos derecho a jugar con Kinect?


Entre 2 y 3 metros.
no.

pues esto le da un punto negativo al kinect y uno positivo a la wii. Esto es una cosa clara de arreglo tendria que funcionar mas cerca.
kikupitu escribió:
lololelotron escribió:
kikupitu escribió:El otro dia estaba en el carrefour y vi el Kinect. Estaba la posicion de los pies a 2mts de la camara. ¿Es necesario tanta distancia? ¿los que tenemos comedores pequeños no tenemos derecho a jugar con Kinect?


Entre 2 y 3 metros.
no.

pues esto le da un punto negativo al kinect y uno positivo a la wii. Esto es una cosa clara de arreglo tendria que funcionar mas cerca.



la verdad es que si, parece que pensaron mas bien en el cliente americano con la tipica casa grande, porque en europa las casas suelen ser mas pequeñas que alla por no hablar de japon y muchos minipisos en plena ciudad jeje
Eso si que es cierto. El tema del Espacio es una PUTADA. Yo puedo jugar bien porque en casa de mis padres tengo un sótano gigante con un salón de 200m2. Ahora si tuviera que meterlo en un salón de 20m2 que es lo normal en la mayoría de pisos de 80-90m2 es una putada. Es más, en mi casa no puedo jugar ni de coña.

Quizá eso debería haberlo pensado MS o lo arregle en el futuro. Como bien decis, no es lo mismo una casa AMERICANA de madera y 300m2 que una en Europa hecha de ladrillos de 80m2 por el precio de una del otro lado del charco por el mismo precio.

Bueno gente, me voy a echar unas partidas con la familia!!

Salu2
¿alguien ha jugado al nuevo juego de baile "Dance Paradise"? ¿Qué tal está? Yo es que he leido que decían que era el más chungo, pero si soy sincera, es el que tiene mejor lista musical...tampoco me va a servir de mucho comprarme los otros dos si las canciones no me motivan... pero si este va a ser muy complicado también me voy a frustrar y no voy a jugar... De todas formas es de los 3 el que está más barato, almenos en el MM de Mataró (por si le sirve a alguien).

Sé que alguien ya lo ha preguntado pero nadie ha respondido.
Suisei escribió:¿alguien ha jugado al nuevo juego de baile "Dance Paradise"? ¿Qué tal está? Yo es que he leido que decían que era el más chungo, pero si soy sincera, es el que tiene mejor lista musical...tampoco me va a servir de mucho comprarme los otros dos si las canciones no me motivan... pero si este va a ser muy complicado también me voy a frustrar y no voy a jugar... De todas formas es de los 3 el que está más barato, almenos en el MM de Mataró (por si le sirve a alguien).

Sé que alguien ya lo ha preguntado pero nadie ha respondido.


Buenas...

Veamos, yo he tenido la suerte de probar los 3, en mi opinión el Paradise es el más familiar, y me gustó bastante... imagina un GH con 4 pistas diferentes por las que debes moverte de izquierda a derecha y por las cuales bajan movimientos diferentes, que debes "calcar" cuando llegan a la parte inferior de la pantalla.
Es el más sencillo de los 3... bajo mi punto de vista. También visualmente, parece muy infantil al utilizar los avatars... pero claro, está pensado para llegar a otro público.

El Central, lo veo un poco más complicado al necesitar aprenderte los pasos de cada canción... aunque para mi es el mejor de los 3.

El Evolution no me atrae nada... pero esto ya es por gustos musicales.

Saludos
yo espero que pronto salga otro sports, donde se pueda jugar mas, por ejemplo el de tenis de mesa solo te da opcion de jugar 11 puntos.. y no set...

cosas asi..
Liquid326 escribió:Buenas...

Veamos, yo he tenido la suerte de probar los 3, en mi opinión el Paradise es el más familiar, y me gustó bastante... imagina un GH con 4 pistas diferentes por las que debes moverte de izquierda a derecha y por las cuales bajan movimientos diferentes, que debes "calcar" cuando llegan a la parte inferior de la pantalla.
Es el más sencillo de los 3... bajo mi punto de vista. También visualmente, parece muy infantil al utilizar los avatars... pero claro, está pensado para llegar a otro público.

El Central, lo veo un poco más complicado al necesitar aprenderte los pasos de cada canción... aunque para mi es el mejor de los 3.

El Evolution no me atrae nada... pero esto ya es por gustos musicales.

Saludos



Muchas gracias, me has sido de mucha ayuda ^_^
Alguien mas a notado como una pieza suelta que suena en el interior del Kinect. Es de decir funciona perfectamente pero desde que lo saque de la caja hace como 5 dias ya me di cuenta. Algo suena suelto y va de lado a lado al moverlo. Por lo visto hay otro compañero del foro que tambien lo ha notado.
Os agradeceria que me pudieseis informar si hay mas gente que le pasa y si se puede decir que es normal o por lo contrario salgo corriendo a que me lo cambien.
Un saludo y gracias a todos
Kaisermp escribió:Alguien mas a notado como una pieza suelta que suena en el interior del Kinect. Es de decir funciona perfectamente pero desde que lo saque de la caja hace como 5 dias ya me di cuenta. Algo suena suelto y va de lado a lado al moverlo. Por lo visto hay otro compañero del foro que tambien lo ha notado.
Os agradeceria que me pudieseis informar si hay mas gente que le pasa y si se puede decir que es normal o por lo contrario salgo corriendo a que me lo cambien.
Un saludo y gracias a todos


no me pasa, eso si yo agarro la camara mejor que a un recien nacido, tambien lleva conmigo 2 días.
ami tampoco me pasa, eso si no lo agito ni nada xd, igual es bueno que lo cambies no lo se
¿No deberiamos de hablar en este post de los juegos del Kinect? Ya existe otro para hablar del kinect en general y alli preguntar sobre las dudas de espacio, ruidos dentro del aparato... que luego es un coñazo tener que estar leyendo pagina a pagina para encontrar algo.
Derecks escribió:¿No deberiamos de hablar en este post de los juegos del Kinect? Ya existe otro para hablar del kinect en general y alli preguntar sobre las dudas de espacio, ruidos dentro del aparato... que luego es un coñazo tener que estar leyendo pagina a pagina para encontrar algo.

es que no funciona el sistema de todos los juegos de kinect aqui y kinect en otro. Creo que es inevitable que se hable de kinect, y por lo menos yo si preguntan voy a contestar
Necesito por favor una buena oferta para Kinect y los juegos Kinectimals y Your Shape Fitness...
Sabéis qué tienda física u online tiene mejor oferta a día de hoy?
Gracias
Budathecat escribió:
Derecks escribió:¿No deberiamos de hablar en este post de los juegos del Kinect? Ya existe otro para hablar del kinect en general y alli preguntar sobre las dudas de espacio, ruidos dentro del aparato... que luego es un coñazo tener que estar leyendo pagina a pagina para encontrar algo.

es que no funciona el sistema de todos los juegos de kinect aqui y kinect en otro. Creo que es inevitable que se hable de kinect, y por lo menos yo si preguntan voy a contestar


Me parece perfecto, solo era una opinion, asi funcionan muchos hilos, ofertas de juegos, idiomas de juegos... yo tampoco tengo problemas por contestar pero luego nos quejamos muchos de que la gente no haga uso del buscador, de cosas que se han repetido 20 o 30 veces. Parezco un "sieso" con decir esto la verdad xD
y de los futuros juegos q? no comentais nada?? en teoria este sabado puede aver anuncios nuevos :D asi q genial. Aver cuando salen esos juegazos que tiene pinta q stan llegando..... yo ya stoy deseando k salgan...porque como tengamos k tirarnos con estos juegos con aires de wii hasta navidades de 2011...nos va dar algo.
Sobre los futuros juegos... madre mía, vaya hype al ver el vídeo de Star Wars O.O
Eskdrog escribió:Sobre los futuros juegos... madre mía, vaya hype al ver el vídeo de Star Wars O.O



tiene una pintaza de mucho cuidado pero... creo q nos queda una eternidad para poder catarlo.
hay unos 5 o 6 juegos que tienen una pinta espectacular...pero la verdad esque sabemos muy muy poco de ellos... con lo cual quedan muuuchos meses hasta q los podamos jugar.
ernesvk escribió:
Eskdrog escribió:Sobre los futuros juegos... madre mía, vaya hype al ver el vídeo de Star Wars O.O



tiene una pintaza de mucho cuidado pero... creo q nos queda una eternidad para poder catarlo.


Bueno, decía Coming Soon 2011, lo que quiere decir que para navidades del año que viene. Me temo que un año nos queda (si no hay retrasos) :/.
hola a todos. me gustaria saber si los juegos para kinect de importacion traen castellano. estoy venga buscar por la red y no encuentro nada. alguien tiene informacion de alguno, sobre todo me interesan el kinectimals y el ea sports active 2. POR CIERTO, este domingo todos atentos a los vga awards que creo que epic games va a presentar un juego para kinect, un spin off del gears. miedo me dan
franprodigy123 escribió:hola a todos. me gustaria saber si los juegos para kinect de importacion traen castellano. estoy venga buscar por la red y no encuentro nada. alguien tiene informacion de alguno, sobre todo me interesan el kinectimals y el ea sports active 2. POR CIERTO, este domingo todos atentos a los vga awards que creo que epic games va a presentar un juego para kinect, un spin off del gears. miedo me dan



seria la polla...solo quiero k lleguen ya los anuncios los juegos y demas.
exitido escribió:Atencion Juegazo de terror!

http://www.youtube.com/watch?v=eHBfE6H1 ... re=related



Gracias por el video, no tenía ni idea de este juego.
A ver que tal se controla y si te puedes meter en la historia. De momento siento curiosidad por este juego.
est periferico es la pera....
El Rise of Nightmares pinta genial, a ver si el Kinect nos permite meternos de lleno en la historia y hacernos pasar más miedo :D

Esto promete.
Alguien tiene el Fighters Uncaged y me dice que tal es?
Phelanxiang escribió:Alguien tiene el Fighters Uncaged y me dice que tal es?



depende... el juego no esta mal, pero vamos, tmpoco es dios. es luchar continuamente, esquivar y golpear, aveces no hace todo lo que tu quieres hacer, pero no funciona mal del todo. Esta mejor q muchos otros juegos q son mucho mas cutres.
ernesvk escribió:
Phelanxiang escribió:Alguien tiene el Fighters Uncaged y me dice que tal es?



depende... el juego no esta mal, pero vamos, tmpoco es dios. es luchar continuamente, esquivar y golpear, aveces no hace todo lo que tu quieres hacer, pero no funciona mal del todo. Esta mejor q muchos otros juegos q son mucho mas cutres.


Vamos, lo mismito que se dijo de Red Steel en el lanzamiento de Wii, supongo que Ubi no da para más [+risas]
el fighter uncaged no esta mal, lo malo es que esta muy limitado de opciones. Por ejemplo no poder elegir mas personajes para pelear, o el no poder hacerte un luchador personalizado, no poder subirle el poder poco a poco; mas estilos de peleas y asi podria seguir un rataso, luego el juego esta bien y divierte al menos a mi. para ser el primero de pelea no esta mal, con que se lo curren un poco mas en serio pueden hacer grandes juegos para kinect, espero que sea asi y no nos dejen tirados pronto. Haber si este sabado ahi nuevos anuncios de juegos y vemos algo en gameplay que nos ilusione un poco y abra las mentes a las compañias y que inventen algo weno para nosotros
ernesvk escribió:y de los futuros juegos q? no comentais nada?? en teoria este sabado puede aver anuncios nuevos :D asi q genial. Aver cuando salen esos juegazos que tiene pinta q stan llegando..... yo ya stoy deseando k salgan...porque como tengamos k tirarnos con estos juegos con aires de wii hasta navidades de 2011...nos va dar algo.


Yo espero como agua de Mayo algún juego familiar estilo Wii Party jejeje, a ver que sorpresas tenemos este sábado. ¿que compañías van a anunciar?
Alguien sabe si el Kinect Sports Pal-UK viene en castellano.Gracias de antemano
Buenas alguien que tenga el kinect sports que me ayude please. Vereis al jugar contra otra persona por ejemplo al ping-pong o futbol o cualquiera que la pantalla se tenga que dividir en dos, a mi televisor que es un 32" le salen unas franjas negras arriba y abajo como si se recortara el juego y se ve muy pequeño, como puedo cambiar eso??

Un saludo y gracias.
chichinabesco escribió:Alguien sabe si el Kinect Sports Pal-UK viene en castellano.Gracias de antemano


Dance central Castellano
Kinect soports Castellano
Sonic Free Riders Castellano, textos

Your Shape: Fitness Evolved ¿?
Kinectimals ¿?
Sports Island: Freedom ¿?

Motion Sports ¿?
Zumba Fitness Party ¿?
EA Sports Active 2 ¿?
Harry Potter and The Deathly Hallows ¿?
The Biggest Loser¿?
Kinect Joy Ride ¿?
Buenas, pongo el idioma en español region mexico y la mierda del reconocimiento de voz no me funciona, que estoy haciendo mal? estoy empezando a cansarme... gracias
amo3k escribió:Buenas, pongo el idioma en español region mexico y la mierda del reconocimiento de voz no me funciona, que estoy haciendo mal? estoy empezando a cansarme... gracias


A mi lo mismo.
2753 respuestas