Hilo sobre juegos KINECT

vedder1966 escribió:yo quiero pillar uno de gimnasia haber si me podéis ayudar para ver cual es mas completo

gracias


Yo tengo el Your Shape y esta muy completo y muy bien, el de EA Active no lo he probado, pero ahora que esta bajado de precio podria ser interesante, creo que trae un cacharrito que te controla pulsaciones y eso...

El Your Shape te lo recomiendo, pero mejor pregunta que tal el otro por si te interesa mas.
Hver el forza 4 que tal funciona con kinect puede estar guapo si es sensiblee 100% con las manos
Pablopictures escribió:Para mi los dos mejores son Kinect Sport y Dance Central, dos magníficos juegos. Luego Sonic Riders y Dance Masters son bastante buenos también. Y luego considero interesante el Kinectimals.

El resto no me atrae mucho, ya es mejor mirar a lo que está por llegar: Project Draco, Star Wars, Codename D, Rise of Nightmare, Steel Battallion, Haunt... ^_^



pero queda tanto para esto...jeje
ernesvk escribió:
Pablopictures escribió:Para mi los dos mejores son Kinect Sport y Dance Central, dos magníficos juegos. Luego Sonic Riders y Dance Masters son bastante buenos también. Y luego considero interesante el Kinectimals.

El resto no me atrae mucho, ya es mejor mirar a lo que está por llegar: Project Draco, Star Wars, Codename D, Rise of Nightmare, Steel Battallion, Haunt... ^_^



pero queda tanto para esto...jeje


Bueno, un añito como mucho, son para el 2011 ¿no? [beer]
Pablopictures escribió:
ernesvk escribió:
Pablopictures escribió:Para mi los dos mejores son Kinect Sport y Dance Central, dos magníficos juegos. Luego Sonic Riders y Dance Masters son bastante buenos también. Y luego considero interesante el Kinectimals.

El resto no me atrae mucho, ya es mejor mirar a lo que está por llegar: Project Draco, Star Wars, Codename D, Rise of Nightmare, Steel Battallion, Haunt... ^_^



pero queda tanto para esto...jeje


Bueno, un añito como mucho, son para el 2011 ¿no? [beer]



en realidad tampoco tienen fecha fijada que yo sepa, aunque algunos de ellos si que decian 2011. Pero si, puede ser el año de kinect el 2011, porque lleva muy poco tiempo ene l mercado y ya salio ayer la noticia de la actualizacion donde dicen que estan trabajando en mejorar la precision y asi detecte mejor los dedos y demas.
haber cuando sale juegos buenos de tiros
cocomon escribió:haber cuando sale juegos buenos de tiros


Eso, yo quiero un Time Crisis, o uno de estos de zombies tipo House of Dead... que recuerdos cuando me dejaba la pasta en las recreativas.
Samu94 escribió:
cocomon escribió:haber cuando sale juegos buenos de tiros


Eso, yo quiero un Time Crisis, o uno de estos de zombies tipo House of Dead... que recuerdos cuando me dejaba la pasta en las recreativas.


Sega te dice ¡Rise of Nightmare! [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=BYsOXSsIwTY
Pablopictures escribió:
Samu94 escribió:
cocomon escribió:haber cuando sale juegos buenos de tiros


Eso, yo quiero un Time Crisis, o uno de estos de zombies tipo House of Dead... que recuerdos cuando me dejaba la pasta en las recreativas.


Sega te dice ¡Rise of Nightmare! [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=BYsOXSsIwTY



mmm este tiene buena pinta aunque me imagino q sera mucho mejor graficamente que lo que se ve en el video... que no veas que chapuzero es
Qué tal está el DLC del Your Shape? Merece la pena? [comor?]

Gracias
SniperGhost1987 escribió:Alguien me puede decir como es para meter el dlc del kinect sports con los 6 minijuegos en otra consola sin conexion a internet??


Pregunta aquí a ver...
He probado el Motion Sports y... madre mía, sé que alguos ya lo habéis puesto a parir pero no está de más recordar la gran BAZOFIA que es este juego. Si alguien lee esto y decide no comprarlo, celebrará su decisión.

Jugar con él es sentirte estafado y engañado a cada instante. En ningún momento (salvo en el menú) hace uso de las posibilidades de interacción que ofrece Kinect. El juego de boxeo no he podido soportarlo más de 1 minuto. Si habéis probado el boxeo del K. Sports, ni se os ocurra jugar a este. El lag es espantoso y cuando golpeas no se ven tus puños moverse. No tienes la sensación de tener el control de tus acciones para nada.

El del ala delta y las carreras de sky sí que parecen responder bien cuando maniobras de izquierda a derecha pero en ningún momento sientes esa libertad de movimientos (sobre todo cuando mueves las extremidades) que sientes en otros juegos. A pesar de esto, sólo con probarlos una vez he tenido suficienta para aburrirme de ellos.

Y mención a parte merece el fútbol. "Qué guapo, este sí que parece real" fue mi primer pensamiento. Pero no, nuevamente no ves a tu jugador golpear el balón y la mayoría de los modos son tristes tandas de penaltis. Y cuando digo tristes, es que son realmente tristes. Siempre las mismas animaciones y una ambientación sosa y descafeinada. El momento más decepcionante para mi ha sido cuando he entrado en los modos de juego que hay en "fútbol". El primero de todos es el de "penaltys". Hasta ahí bien pero después he visto otros modos de juego llamados "Reescribiendo la historia" (1990,1998, etc.) Esperanzado los he seleccionado y ¿Qué era? Mas jodidas tandas de penalti!!!!!! Lo que se descojonarían los programadores cuando hicieron esto.

El juego muestra una dejadez que resulta toda una burla hacia el consumidor. En la tanda de penaltis SIEMPRE lanza el mismo jugador (idéntico aspecto e idéntico dorsal) ¿Donde se ha visto que en una tanda de penaltis, todos los lanzamientos los haga el número 7?

En fin, que no me cabe en la cabeza que Microsoft haya permitido que semejante basura esté en el catálogo de Kienct. Si alguien tiene la afición de tirar el dinero a la basura que lo invierta en el Motion Sports. Es la decepción convertida juego.
Creo que no está dicho, hay una demo del Kinect Sports en el bazar.
La realidad virtual ya es posible gracias a Kinect.

http://www.youtube.com/watch?v=WDlvn3vo ... r_embedded

La realidad virtual total ya es posible con Kinect
Combinándolo con unas gafas y un headset se obra el milagro.

Las posibilidades que puede llegar a ofrecer la tecnología de Kinect vuelve a ser noticia gracias a un nuevo hacker que ha conseguido lo que muchos atisban como el futuro de la industria del videojuego: la realidad virtual. Usando la cámara de Kinect en combinación con unas gafas y un headset, ya es posible entrar en un mundo poligonal en el que interactuar con los objetos sin necesidad de usar una televisión.

Por el momento, el coste de esta experiencia supondría para el usuario un desembolso total de, además de la adquisición de Kinect, 400 dólares, precio del modelo Vuzix iWear VR920 headset usado en el vídeo que acompaña esta información. Este dispositivo cuenta con formato de vídeo en 3D además de sensores de movimiento para reconocer la dirección hacia donde mira el jugador. Hace poco os informábamos de que el videochat en 3D ya era posible con Kinect. A buen seguro seguirán soprendiéndonos.
Milo Tindle escribió:Creo que no está dicho, hay una demo del Kinect Sports en el bazar.

Me autocito para comentar que es una chorrada de demo, a no ser que me haya perdido algo.
Una carrera de 100 metros, dos tiradas de bolos y fin de la demo.
Milo Tindle escribió:
Milo Tindle escribió:Creo que no está dicho, hay una demo del Kinect Sports en el bazar.

Me autocito para comentar que es una chorrada de demo, a no ser que me haya perdido algo.
Una carrera de 100 metros, dos tiradas de bolos y fin de la demo.


Bueno, mejor eso que nada... X/
Buenas , estoy por pillarme el game party in motion para estas fechas echarme unas risas, los que lo hayais probado podriais decirme que tal es¿¿¿???
que opinais del figuter uncaged?

Yo ya e provado el sports, el adventures, el dance central y el your shape y opino como todos que los mejores son el sports y el dance central.

Son una pasada los 2 mejores sin duda. Aora despues de probar todos estos cual me recomendais para alquilarlo unas semanas?
SniperGhost1987 escribió:Buenas , estoy por pillarme el game party in motion para estas fechas echarme unas risas, los que lo hayais probado podriais decirme que tal es¿¿¿???



dios no...pesimo en todos sus aspectos, reconoce fatal los movimientos.
AdventChild escribió:La realidad virtual ya es posible gracias a Kinect.

http://www.youtube.com/watch?v=WDlvn3vo ... r_embedded

La realidad virtual total ya es posible con Kinect
Combinándolo con unas gafas y un headset se obra el milagro.

Las posibilidades que puede llegar a ofrecer la tecnología de Kinect vuelve a ser noticia gracias a un nuevo hacker que ha conseguido lo que muchos atisban como el futuro de la industria del videojuego: la realidad virtual. Usando la cámara de Kinect en combinación con unas gafas y un headset, ya es posible entrar en un mundo poligonal en el que interactuar con los objetos sin necesidad de usar una televisión.

Por el momento, el coste de esta experiencia supondría para el usuario un desembolso total de, además de la adquisición de Kinect, 400 dólares, precio del modelo Vuzix iWear VR920 headset usado en el vídeo que acompaña esta información. Este dispositivo cuenta con formato de vídeo en 3D además de sensores de movimiento para reconocer la dirección hacia donde mira el jugador. Hace poco os informábamos de que el videochat en 3D ya era posible con Kinect. A buen seguro seguirán soprendiéndonos.


Avanza con paso firme kinect gracias a la anuencia de microsoft para modificarlo... se vislumbra buen futuro para kinnect
AdventChild escribió:La realidad virtual ya es posible gracias a Kinect.

http://www.youtube.com/watch?v=WDlvn3vo ... r_embedded

La realidad virtual total ya es posible con Kinect
Combinándolo con unas gafas y un headset se obra el milagro.

Las posibilidades que puede llegar a ofrecer la tecnología de Kinect vuelve a ser noticia gracias a un nuevo hacker que ha conseguido lo que muchos atisban como el futuro de la industria del videojuego: la realidad virtual. Usando la cámara de Kinect en combinación con unas gafas y un headset, ya es posible entrar en un mundo poligonal en el que interactuar con los objetos sin necesidad de usar una televisión.

Por el momento, el coste de esta experiencia supondría para el usuario un desembolso total de, además de la adquisición de Kinect, 400 dólares, precio del modelo Vuzix iWear VR920 headset usado en el vídeo que acompaña esta información. Este dispositivo cuenta con formato de vídeo en 3D además de sensores de movimiento para reconocer la dirección hacia donde mira el jugador. Hace poco os informábamos de que el videochat en 3D ya era posible con Kinect. A buen seguro seguirán soprendiéndonos.


Prometedor!!!
Nameless escribió:
AdventChild escribió:La realidad virtual ya es posible gracias a Kinect.

http://www.youtube.com/watch?v=WDlvn3vo ... r_embedded

La realidad virtual total ya es posible con Kinect
Combinándolo con unas gafas y un headset se obra el milagro.

Las posibilidades que puede llegar a ofrecer la tecnología de Kinect vuelve a ser noticia gracias a un nuevo hacker que ha conseguido lo que muchos atisban como el futuro de la industria del videojuego: la realidad virtual. Usando la cámara de Kinect en combinación con unas gafas y un headset, ya es posible entrar en un mundo poligonal en el que interactuar con los objetos sin necesidad de usar una televisión.

Por el momento, el coste de esta experiencia supondría para el usuario un desembolso total de, además de la adquisición de Kinect, 400 dólares, precio del modelo Vuzix iWear VR920 headset usado en el vídeo que acompaña esta información. Este dispositivo cuenta con formato de vídeo en 3D además de sensores de movimiento para reconocer la dirección hacia donde mira el jugador. Hace poco os informábamos de que el videochat en 3D ya era posible con Kinect. A buen seguro seguirán soprendiéndonos.


Prometedor!!!


y cuanto espacio necesitaremos entonces para jugar¿? 200 metros¿? [sonrisa] [sonrisa]

Ahora en serio, esto es el comienzo, la punta del iceberg, proximo episodio en tu casa!
gente, si inicio sesión en k. sports, y se meten luego + jugadores con sus perfiles, al saltar los logros, quién se los lleva? Gracias
Nevermore2 escribió:gente, si inicio sesión en k. sports, y se meten luego + jugadores con sus perfiles, al saltar los logros, quién se los lleva? Gracias


El jugador principal
lecitron escribió:
Nevermore2 escribió:gente, si inicio sesión en k. sports, y se meten luego + jugadores con sus perfiles, al saltar los logros, quién se los lleva? Gracias


El jugador principal


Ok, muchas gracias por la respuesta, compañero ;)

Saludos :)
Jhimyx escribió:He probado el Motion Sports y... madre mía, sé que alguos ya lo habéis puesto a parir pero no está de más recordar la gran BAZOFIA que es este juego. Si alguien lee esto y decide no comprarlo, celebrará su decisión.

Jugar con él es sentirte estafado y engañado a cada instante. En ningún momento (salvo en el menú) hace uso de las posibilidades de interacción que ofrece Kinect. El juego de boxeo no he podido soportarlo más de 1 minuto. Si habéis probado el boxeo del K. Sports, ni se os ocurra jugar a este. El lag es espantoso y cuando golpeas no se ven tus puños moverse. No tienes la sensación de tener el control de tus acciones para nada.

El del ala delta y las carreras de sky sí que parecen responder bien cuando maniobras de izquierda a derecha pero en ningún momento sientes esa libertad de movimientos (sobre todo cuando mueves las extremidades) que sientes en otros juegos. A pesar de esto, sólo con probarlos una vez he tenido suficienta para aburrirme de ellos.

Y mención a parte merece el fútbol. "Qué guapo, este sí que parece real" fue mi primer pensamiento. Pero no, nuevamente no ves a tu jugador golpear el balón y la mayoría de los modos son tristes tandas de penaltis. Y cuando digo tristes, es que son realmente tristes. Siempre las mismas animaciones y una ambientación sosa y descafeinada. El momento más decepcionante para mi ha sido cuando he entrado en los modos de juego que hay en "fútbol". El primero de todos es el de "penaltys". Hasta ahí bien pero después he visto otros modos de juego llamados "Reescribiendo la historia" (1990,1998, etc.) Esperanzado los he seleccionado y ¿Qué era? Mas jodidas tandas de penalti!!!!!! Lo que se descojonarían los programadores cuando hicieron esto.

El juego muestra una dejadez que resulta toda una burla hacia el consumidor. En la tanda de penaltis SIEMPRE lanza el mismo jugador (idéntico aspecto e idéntico dorsal) ¿Donde se ha visto que en una tanda de penaltis, todos los lanzamientos los haga el número 7?

En fin, que no me cabe en la cabeza que Microsoft haya permitido que semejante basura esté en el catálogo de Kienct. Si alguien tiene la afición de tirar el dinero a la basura que lo invierta en el Motion Sports. Es la decepción convertida juego.


Gracias por la opinion!!! se agradece asi nos evitamos decepciones... yo por eso hasta que no salga un juego que realmente me llame no comprare otro de kinect... me llama la atencion Child of Eden pero ya veremos despues de que salga
En pocos días tendré el Kinect jujuju, que juegos me aconsejais aparte del Kinect Adventures que ese ya lo trae :)

Saludos!
majebusa escribió:En pocos días tendré el Kinect jujuju, que juegos me aconsejais aparte del Kinect Adventures que ese ya lo trae :)

Saludos!


Sin duda:

-Kinect Sports
-Dance Central
-Move Your Shape

Los 3 mejores por el momento. Tengo más, pero estos son los mejores.

Esta noche: Noche Buena + KINECT + Copas en casa. 100% DISFRUTE

FELIZ NAVIDAD!!
agridulcesoy escribió:
majebusa escribió:En pocos días tendré el Kinect jujuju, que juegos me aconsejais aparte del Kinect Adventures que ese ya lo trae :)

Saludos!


Sin duda:

-Kinect Sports
-Dance Central
-Move Your Shape

Los 3 mejores por el momento. Tengo más, pero estos son los mejores.

Esta noche: Noche Buena + KINECT + Copas en casa. 100% DISFRUTE

FELIZ NAVIDAD!!


Sin lugar a dudas.
¿Cuales son las ordenes de voz que le puedes dar al kinect? yo estoy gritando"Xbox off" y no me funciona (tengo activado el reconocimiento de ordenes en las opciones) Gracias
nevermind escribió:¿Cuales son las ordenes de voz que le puedes dar al kinect? yo estoy gritando"Xbox off" y no me funciona (tengo activado el reconocimiento de ordenes en las opciones) Gracias



Para poder dar comandos de voz, tu cuenta debe ser americana o si lo quieres decir en castellano, tiene que ser mejicana. Por el momento en españa no se puede hacer, ya sacaran la actualización. Que por cierto, yo pensaba que la sacarian en navidades... y ahora no se cuando será.
gdroom escribió:
nevermind escribió:¿Cuales son las ordenes de voz que le puedes dar al kinect? yo estoy gritando"Xbox off" y no me funciona (tengo activado el reconocimiento de ordenes en las opciones) Gracias



Para poder dar comandos de voz, tu cuenta debe ser americana o si lo quieres decir en castellano, tiene que ser mejicana. Por el momento en españa no se puede hacer, ya sacaran la actualización. Que por cierto, yo pensaba que la sacarian en navidades... y ahora no se cuando será.


Creo que era en abril. Saludos.
la sacaran en primavera
gdroom escribió:
nevermind escribió:¿Cuales son las ordenes de voz que le puedes dar al kinect? yo estoy gritando"Xbox off" y no me funciona (tengo activado el reconocimiento de ordenes en las opciones) Gracias



Para poder dar comandos de voz, tu cuenta debe ser americana o si lo quieres decir en castellano, tiene que ser mejicana. Por el momento en españa no se puede hacer, ya sacaran la actualización. Que por cierto, yo pensaba que la sacarian en navidades... y ahora no se cuando será.


Tengo un amigo que trabaja conmigo y que con el Kinect ha comprado el Kinectimals.
Yo tambien creia que no iba la voz y le comente que lastima que no pudiera darle las ordenes y me respondio que el teniendo la consola de españa, el idioma español y el juego comprado tambien en españa, si que funciona el reconocimiento de voz en los juegos. Son los de Microsoft Iberica que mientras les paguen a final de mes, ya estan contentos ellos sin hacer ninguna presion como estoy seguro que hicieron los de Microsoft el Reino Unido por tener el reconocimiento de voz en el interface.

Por otro lado, decir que es curioso, que aunque inicies una sesion de una cuenta de Mexico, USA, UK o Japon. Reconoce tu cuenta con el reconocimiento facial y sigue reconociendo la voz y el bazar de la cuenta abierta.

http://www.youtube.com/watch?v=ZhUeNrZSRqQ
[qmparto]


Tema aparte, tengo una pregunta sobre el Kinect Adventures.
¿Que 2 logros secretos son los que me faltan hacer?
Es que me parece muy mal lo de dejar sin decir los logros por que para mi los logros son como una guia de los retos que se proponen los desarrolladores que realicen los que juegan al videojuego desarrollado.

Es que tengo todos los logros menos jugar con otra persona en local, por que aun no he comprado un amigo por ebay como esta chica (tipical yanki fanatism for be #1):
http://www.youtube.com/watch?v=fXgNPzOoeAw
[+risas]

Por favor, os pongo el enlace para que compareis los logros y me digas cual son los que me faltan, gracias.
http://live.xbox.com/es-ES/GameCenter?compareTo=NERVI0

un saludo
Ya soy uno de vosotros XD

Imagen
Yo tb soy uno de los nuevos usuarios de Kinect....ahora a mover el salon para dejar espacio para poder jugar jejeje

Saludos!
Me uno al club.
Me lo ha regalado mi novia y joder que risas en nochebuena con el kinect!!! (y algo de vino en la cena que también ayudó xD)
encantado estoy con el mío, menuda diferencia de esto a la Wii, como la noche y el día, el KinectSports me parece espectacular...ni pensar quiero cuando le cojan el punto a este cacharro, la única pega que le veo es....que acabas REVENTADO!!!!!
Hoy también me he unido al club de poseedores de Kinect, y habré jugado unas 5 o 6 horas ya (la mayoría acompañado, vaya vicios). La verdad es que es genial.

Sólo he probado Adventures de momento, dentro de unas pocas semanas espero pillarme Sports.
Bueno, comentaros que como buen cacharro para reuniones, ayer la cena de Nochebuena en casa fue la risa. Entre el Sports, el Dance Central y el Adventures nos partimos el culo con mis tios. Mis abuelos que los 2 tienen 90 años miraban con una cara de "pero qué coño es esto? qué tecnología extraterrestre es esta?" XD. Jugamos a todo, pero la partida a 4 a los bolos entre mi hno, mi padre, mi tío y yo fue épica. Sin duda es una compra cojonuda como sabía. Lo que no es para jugar todos los días, porque aun hoy me duele todo de las 3h que estuvimos.
Pues ya soy poseedor de un Kinect + Kinect Sports.

Definitivamente me ha encantado, he estado varios dias probandolo en casa de un amigo, pero partidas puntuales. Pero anoche y esta mañana le he dado caña importante con mi Kinect.

Kinect sports es sin duda uno de los juegos a tener encuenta en el lineUP, dance central, Your Shape Fitness son los proximos juegos que adquirire.

Sonic Free Riders me gusto la demo, tiene un control duro, pero reacciona muy muy bien, sera otro de los que pille. Y no me quiero imaginar Child Of Eden.

Imagen


Pues definitivamente me ha sorprendido muchisismo.
Pues yo lo compre y lo voy a tener que devolver. Lo compramos por mi madre, para hacer deporte en casa. Asi que le compre el Your Shape. Y a pesar de tener unos 2 metros de distancia desde el kinect hasta donde nos ponemos, se necesita mas espacio. Vamos, que el juego no respondia como deberia por que muchas veces estabamos demasiado cerca.
A mi tambien me lo han regalado ,lo he probado poco el Adventurs me parece cojonudo y luego probare el Sport la verdad es que uno se echa unas buenas risas!!!!
Duqe escribió:Pues yo lo compre y lo voy a tener que devolver. Lo compramos por mi madre, para hacer deporte en casa. Asi que le compre el Your Shape. Y a pesar de tener unos 2 metros de distancia desde el kinect hasta donde nos ponemos, se necesita mas espacio. Vamos, que el juego no respondia como deberia por que muchas veces estabamos demasiado cerca.


Más importante que la distancia es que esté todo despejado.

Yo también tenia este problema y ayer por nochebuena apartamos la mesa y el sillón del comedor y nos quedamos a menos de 2m de distancia del kinect, y cojonudo, solo fallábamos en juegos en los que en momentos puntuales hace falta irte completamente a una esquina y chocábamos con los mueble, ya que mi comedor es estrecho, pero al dance central que juega 1 solo sin problemas, y el kinect perfecto en todo, ya te digo, excepto algún penalti demasiado escorado, el resto de juegos cojonudos, el de bolos es un puntazo.

Y el you shape más de lo mismo, es importante tenerlo despejado para que te reconozca, pero para nada necesita tanta distancia, prueba a tenerlo más centrado en altura, que le costará menos enfocarte el cuerpo entero. Yo no puedo ponerlo encima de la tele por falta de espacio, y encima de una mesita me quedaba demasiado bajo. Justo debajo de la tele, a 1m y algo de altura, nos enfoca cojonudos.

Resumiendo, haz pruebas que con 2 m. de distancia te sobra, y luego nos cuentas que tal te funciona ;)

PD: Lo del ID Kinect es una fardada de cuidado
A 2 metros es a lo que lo teniamos. Pero al hacer movimientos con el Your Shape, los brazos por ejemplo, que tienes que estirarlos hacia delante, desaparecian. Ya que estaban como a metro y medio. O cuando haces sentadillas, que tienes que estirarte, lo mismo. Y detras ya tenemos el sofa. Asi que tampoco es plan de quitarlo cada vez que vamos a jugar.
Os pido un consejo.....

Es mejor el Your Shape que el Ea active Sports 2???

Os explico, me ha regalado mi hermano el Ea active sports 2 y le han clavado 100€ ( que es lo que valia antes ) la cuestion es que por ese precio me puedo pillar el Your shape y aun tengo para otro. El juego aun lo tengo sin abrir pq lo que habia leido es que el Your shape respondia mejor y lo podias utilizar en las "fiestas de amigos" jeje.

Lo dicho que me recomendais??

Gracias y Felices Fiestas!!!!
mavtibu escribió:Os pido un consejo.....

Es mejor el Your Shape que el Ea active Sports 2???

Os explico, me ha regalado mi hermano el Ea active sports 2 y le han clavado 100€ ( que es lo que valia antes ) la cuestion es que por ese precio me puedo pillar el Your shape y aun tengo para otro. El juego aun lo tengo sin abrir pq lo que habia leido es que el Your shape respondia mejor y lo podias utilizar en las "fiestas de amigos" jeje.

Lo dicho que me recomendais??

Gracias y Felices Fiestas!!!!


Yo la verdad es que haría que lo devolviera, todo el mundo recomienda, por norma general, el Your Shape antes. Pero vamos, que aunque no fuera para cambiarlo por el Your Shape yo le diría que lo devolviera y que le dieran la pasta (si puede) porque el EA Active lo puede comprar por 50 y con el resto pillarte algún otro juego, o ahorrarselo, que no está el horno para tirar el dinero XD

Felices fiestas!
Buenas familia.
Emmm o yo soy un inutil o mi percepcion de eriferico brutal, es muy diferente a la vuestra. Tengo la 360+kinect, la wii con 4 mandos y wii motion plus, la ps3 y el move. Ayer por primera vez probe el Kinect y los juegos Kinect Sports, Adventure, Your Shape y Dance central. Si no fuera por este ultimo, me dan ganas de tirar el aparatito por la ventana.
Odio la Wii, solo me sirve para viciarme con la familia dias puntuales jugando al sports, al party o al trivial. No puedo evitar las comparaciones, pero es triste ver como juegas al kinect Sports al de tenis de mesa, y des como le des, jamas se sale del tablero, el lag es BRUTAL y la experiencia de estar jugando realmente al tenis de mesa, es NULA. Jamas pense que diria esto, pero el Wii Sports con el motion plus, le da dos millones de vueltas.
Estaba mas puesto el kinect? Veamos, salon grande, distancia aprox unos 2,5m todo despejado, altura de kinect 1,50m solo superficie solida y hize lo de "adecuar la sala" con la tarjetita esa del Adventures. Rematamos la cosa con que no se donde leches puedo crear "avatares". ¿Esto no es como la wii que creas a toda la familia y ya esta? Por Dios, que alguien me diga donde esta esa opcion.
No se, estoy muy decepcionado, demasiado. Porque leches es tan lento reconociendo movimientos medianamente bruscos?
Menos mal que el Dance Central, se sale. Yo no se si vosotros jugareis solos al Kinect Sports (yo ni loco, al igual que a los wii sports), pero como expriencia en familia, por ahora la Wii se lleva de calle al Kinect y no veas si me jode. ¿He hecho algo mal? ¿Hay alguna manera de educar al Kinect para que reaccione bien? Probe con mucha luz, con poca... y daba igual.
Decidme que tenia algo mal configurado porque me meto un tiro.
Un saludo!!!
Adel escribió:Buenas familia.
Emmm o yo soy un inutil o mi percepcion de eriferico brutal, es muy diferente a la vuestra. Tengo la 360+kinect, la wii con 4 mandos y wii motion plus, la ps3 y el move. Ayer por primera vez probe el Kinect y los juegos Kinect Sports, Adventure, Your Shape y Dance central. Si no fuera por este ultimo, me dan ganas de tirar el aparatito por la ventana.
Odio la Wii, solo me sirve para viciarme con la familia dias puntuales jugando al sports, al party o al trivial. No puedo evitar las comparaciones, pero es triste ver como juegas al kinect Sports al de tenis de mesa, y des como le des, jamas se sale del tablero, el lag es BRUTAL y la experiencia de estar jugando realmente al tenis de mesa, es NULA. Jamas pense que diria esto, pero el Wii Sports con el motion plus, le da dos millones de vueltas.
Estaba mas puesto el kinect? Veamos, salon grande, distancia aprox unos 2,5m todo despejado, altura de kinect 1,50m solo superficie solida y hize lo de "adecuar la sala" con la tarjetita esa del Adventures. Rematamos la cosa con que no se donde leches puedo crear "avatares". ¿Esto no es como la wii que creas a toda la familia y ya esta? Por Dios, que alguien me diga donde esta esa opcion.
No se, estoy muy decepcionado, demasiado. Porque leches es tan lento reconociendo movimientos medianamente bruscos?
Menos mal que el Dance Central, se sale. Yo no se si vosotros jugareis solos al Kinect Sports (yo ni loco, al igual que a los wii sports), pero como expriencia en familia, por ahora la Wii se lleva de calle al Kinect y no veas si me jode. ¿He hecho algo mal? ¿Hay alguna manera de educar al Kinect para que reaccione bien? Probe con mucha luz, con poca... y daba igual.
Decidme que tenia algo mal configurado porque me meto un tiro.
Un saludo!!!



Las cosas poco a poco XDXDXD.

Wii lleva en el mercado 4 años y es normal que se lo lleve de calle, cuando salio tenia wii sports y 4 juegos mas, era la revolucion de aquella epoca.. ahora sale kinect, que como en su dia wiii tambien tiene 4 juegos que realmente valen la pena y si has provado todo loque tiene y te ha sabido agridulce es logico, porque es normal.

Para crear avatares tienes que hacer perfiles, osea con el mando coges y creas perfiles de toda la gente de tu familia, despues para asociarlos con Kinect solo tienes que hacer "Indentificar ID" creo que era, que tienes que mover al avatar en un cuadricula (esto es fundamental ya que cada ID y Perfil es para una persona diferente).

A mi la reaccion es perfecta y si tiene lag o de tenerlo pues muchos de los que hemos comentado en el hilo pues estariamos equivocados pero bueno...
Pues yo no noto lag alguno :/

Y mira que soy burro jugando xD porque me emociono tela y hago los movimientos mas bruscos de lo que deberia, y aun asi el aparato me pilla a la perfeccion. Yo no se si, a los que teneis esa megasensacion de lag, os han dado un producto defectuoso o teneis un ojo bionico.
2753 respuestas