Hilo sobre juegos KINECT

Raizing escribió:
mavtibu escribió:Os pido un consejo.....

Es mejor el Your Shape que el Ea active Sports 2???

Os explico, me ha regalado mi hermano el Ea active sports 2 y le han clavado 100€ ( que es lo que valia antes ) la cuestion es que por ese precio me puedo pillar el Your shape y aun tengo para otro. El juego aun lo tengo sin abrir pq lo que habia leido es que el Your shape respondia mejor y lo podias utilizar en las "fiestas de amigos" jeje.

Lo dicho que me recomendais??

Gracias y Felices Fiestas!!!!


Yo la verdad es que haría que lo devolviera, todo el mundo recomienda, por norma general, el Your Shape antes. Pero vamos, que aunque no fuera para cambiarlo por el Your Shape yo le diría que lo devolviera y que le dieran la pasta (si puede) porque el EA Active lo puede comprar por 50 y con el resto pillarte algún otro juego, o ahorrarselo, que no está el horno para tirar el dinero XD

Felices fiestas!


Es lo que pensaba, el problema que el dinero no lo devuelven en un tienda pequeña donde lo compro, pero bueno me pillare el Shape, y alomejor pillo el Call of Duty que tambien le tengo ganas JEJJEJ


Gracias!!
yo estoy muy muy contento con el aparato, no pensaba que reconocería tan bien el tema y sin apenas de lag (tengo el fitness y adventures) y he probado las demos que hay.
solo que para que te reconozca bien y funcione todo perfecto, las condiciones tienen que ser las idoneas. me he dado cuenta de que por la mañana/medio dia, cuando entra el sol por la terraza y ilumina la sala y directamente al kinect, este pierde mucho de reconomiento, no se si por el reflejo del sol, y las sombras o algo, pero no funciona como debería, entonces lo que hago es cerrar las puertas y utilizar la luz de las lámparas, entonces ahi si que noto que mejora una barbaridad en el reconomiento. es el único pero que le veo, que en mi caso, con la luz natural, si le da directamente o me da a mi, crea unos reflejos raros y no reacciona del todo preciso. pero ya por la tarde/noche, ya perfectisimo.

a ver si alguien mas le puede servir.

pd: nose en que juegue viene, que ya te advierte de que la habitación NO este muy iluminada, para que te pueda reconocer mejor.
Duqe escribió:A 2 metros es a lo que lo teniamos. Pero al hacer movimientos con el Your Shape, los brazos por ejemplo, que tienes que estirarlos hacia delante, desaparecian. Ya que estaban como a metro y medio. O cuando haces sentadillas, que tienes que estirarte, lo mismo. Y detras ya tenemos el sofa. Asi que tampoco es plan de quitarlo cada vez que vamos a jugar.

yo lo que he hecho, ha sido poner el Kinect a 1,90cm y ahora va de lujo, mucho mejor que a 0,60cm...yo mido uno 1,88cm y me reconoce enterito, subiendo brazos, los pies, etc., un lujo de aparatito, por cierto mi mujer no quiere ni ver en pintura el Your Shape, dice que es durísimo y prefiere el Dance Central...jejejejeje
Bueno señores el kinect ha triunfado como autoregalo de navidades, el Kinect Sports es una delicia y tengo a toda la family enganchada. Para fin de año preveo la compra del Dance Central XD XD

PD:Y espero que para reyes caiga el Your Shape [360º] [360º]
Alguien juega a kinect con un proyector?, es que me interesa el cacharro y por espacio no será, pero no se como reaccionara con solo la luz que da el proyector y con un foco de luz de frente como es el proyector...
XboxFlash2109 escribió:Alguien juega a kinect con un proyector?, es que me interesa el cacharro y por espacio no será, pero no se como reaccionara con solo la luz que da el proyector y con un foco de luz de frente como es el proyector...


Con proyector lo veo un poco chungo, pues, o pones una sábana blanca y el proyector por detrás de la sábana (que te quedaría todo invertido), o si tú te pones entre el proyector y la pantalla, harás sombra...
pubo68 escribió:
XboxFlash2109 escribió:Alguien juega a kinect con un proyector?, es que me interesa el cacharro y por espacio no será, pero no se como reaccionara con solo la luz que da el proyector y con un foco de luz de frente como es el proyector...


Con proyector lo veo un poco chungo, pues, o pones una sábana blanca y el proyector por detrás de la sábana (que te quedaría todo invertido), o si tú te pones entre el proyector y la pantalla, harás sombra...


El proyector esta bastante alto, como digo, si no funciona, no sera por espacio...
Habia un chico por aqui que decia que lo usaba con proyector y que le iba perfecto ;)
XboxFlash2109 escribió:Alguien juega a kinect con un proyector?, es que me interesa el cacharro y por espacio no será, pero no se como reaccionara con solo la luz que da el proyector y con un foco de luz de frente como es el proyector...




Yo juego con un proyector y no hay ningún problema. La única pega que como juegas prácticamente a oscuras, la ID de Kinect no funciona correctamente y la mayoría de las veces no te reconoce, pero es un problema menor. Para todo lo demás va de lujo.
En navidad he conseguido Kinect con el Adventures,podria interesarme el Sports pero tengo una pregunta:

El reconocimiento es tan malo con en el Adventures?Por que habia leido que era casi 1:1 y eso no se lo cree nadie...

Un saludo
Pues a mi tambien me ha caido en Navidad el Kinect, pero vamos, a sabiendas de haberlo probado ya antes y me gustó bastante, sobre todo para hacer deporte.

He habilitado la habitación de invitados que apenas se usa, y más o menos unos 3 metros de distancia tengo, y funciona mucho mejor que cuando lo probé que había metro y medio. Lo malo, que tengo que girar un poco la cabeza para mirar la pantalla, porque de frente si no pierdo más de 1 metro.

Ahora voy a hacer el estudio. Una horita del YourShape todos los días a ver si bajo el kilin que me sobra XD

Por cierto, ¿el Sonic Free Riders que tal? Porque la consola no puedo conectarla a internet y por ver si merece la pena...
parece ser que va a salir un juego para pc compatible con kinect
aquí la fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d171e7de5b04&pic=360
Phelanxiang escribió:En navidad he conseguido Kinect con el Adventures,podria interesarme el Sports pero tengo una pregunta:

El reconocimiento es tan malo con en el Adventures?Por que habia leido que era casi 1:1 y eso no se lo cree nadie...

Un saludo



http://www.youtube.com/watch?v=bQREhd9i ... _embedded#!

y en menos de un mes de su salida... solo hace falta que los desarrolladores lo expriman y le saquen todo el jugo


y aqui otro en primera persona (este otro, utiliza otro aparato extra)

http://www.youtube.com/watch?v=WDlvn3vo ... _embedded#!
He leído por algún sitio que el de Fitness lleva lag... el truco está en seguir el ritmo del tutor, y no de tu imagen, el juego lo corrije solo.

De los que he probado, el Dance Central, el Kinect Sports y el de Fitness son los más divertidos de calle.

Por cierto, te pegas unas palizas... tengo la rodillas de las sentadillas reventadas XD
KKnot escribió:Pues a mi tambien me ha caido en Navidad el Kinect, pero vamos, a sabiendas de haberlo probado ya antes y me gustó bastante, sobre todo para hacer deporte.

He habilitado la habitación de invitados que apenas se usa, y más o menos unos 3 metros de distancia tengo, y funciona mucho mejor que cuando lo probé que había metro y medio. Lo malo, que tengo que girar un poco la cabeza para mirar la pantalla, porque de frente si no pierdo más de 1 metro.

Ahora voy a hacer el estudio. Una horita del YourShape todos los días a ver si bajo el kilin que me sobra XD

Por cierto, ¿el Sonic Free Riders que tal? Porque la consola no puedo conectarla a internet y por ver si merece la pena...



Pues el Sonic Free Riders está genial, el control va muy bien una vez que le has cogido el truquillo. El juego en sí no es tan casual como el Adventures por ejemplo, y es muy divertido. Eso sí sudas la gota gorda, pero está genial.
Bueno, me bajaré la demo y la llevaré en un pendrive para probarla... ¿los otros de snowboard que hay son decentes? Es que he visto un par de ellos, uno con monigotes, misfits creo que es, pero no se, los ponen mal, pero prefiero ver si alguien los ha probado y pueda dar una opinión, comprarlos así sin demo como que no...
Hola compis ya veo q muchos ya aveis sacado provecho a vuestro kinect en nochebuena yo con la family igual. Soy to2 los años el que lleva cosas para q la famili se divierta, asi q ya se lo esperan, y pasamos muchisimas horas.

El año pasado fue la wii, la cual ya he vendido para comprar kinect, y no me arrepiento en absoluto ay que reconocer un salto enorme de calidad, funciona perfectamente, lo unico que aun faltan son juegos.

Asi que aver q tal el 2011, demomento los mas cercanos son el de michael jackson y el child of eden... que os parecen??

Y otra cosita... Aveis probado el contenido descargable del kinect sports? k tal es? Salu222
bueno, pues aqui otro con kinect... se lo regale a mi novia (jajajajajaja) con el dance central y es una pasada... ayer 4 horitas haciendo batallas entre 8 y no veas que risas....
ernesvk escribió: demomento los mas cercanos son el de michael jackson y el child of eden... que os parecen??


¿ Se sabe la fecha de salida de estos 2 juegos , o solo se sabe por ahora que saldran en 2011 ?
Ai7oRocK escribió:
ernesvk escribió: demomento los mas cercanos son el de michael jackson y el child of eden... que os parecen??


¿ Se sabe la fecha de salida de estos 2 juegos , o solo se sabe por ahora que saldran en 2011 ?



Se hablaba de principios de 2011 Enero o Febrero como muy tarde. Y un Brain TRaining para Febrero que entrena cuerpo y mente...
Phelanxiang escribió:En navidad he conseguido Kinect con el Adventures,podria interesarme el Sports pero tengo una pregunta:

El reconocimiento es tan malo con en el Adventures?Por que habia leido que era casi 1:1 y eso no se lo cree nadie...

Un saludo



Creeme, a lo mejor no es 1:1 pero es CASI perfecto [oki]
Ai7oRocK escribió:
ernesvk escribió: demomento los mas cercanos son el de michael jackson y el child of eden... que os parecen??


¿ Se sabe la fecha de salida de estos 2 juegos , o solo se sabe por ahora que saldran en 2011 ?


El Michael Jackson tiene como fecha de salida los primeros meses de 2010.. (enero/Febrero) y Child Of Eden ayer mire por varios sitios y lo fechan para marzo
Bueno estoy deseando saber que proyectos tienen en mente esta gente para kinect para el 2011 , porque sinceramente los juegos que hay ahora ya me los se de memoria y necesito algun algo mas hardcore que los que hay hechos hasta ahora.
Hola, estoy pensando en pillarme el Kinect o la Wii.. estoy dudando.

Alguno de vosotros que tengais los 2, cual pillariais antes?

Es que los juegos Kinect que hay ahora x lo poco que e visto en youtube y poco más no me convencen mucho. Nose..
Scribenici escribió:Hola, estoy pensando en pillarme el Kinect o la Wii.. estoy dudando.

Alguno de vosotros que tengais los 2, cual pillariais antes?

Es que los juegos Kinect que hay ahora x lo poco que e visto en youtube y poco más no me convencen mucho. Nose..


A día de hoy vas a aprovechar muchísimo más la wii... eso sí, es más cara si te lias a comprar mandos y tal y, kinect va a ser explotado muy mucho (según leo) durante el 2011... yo también tenía esa duda y creo que lo mejor es esperarme un poco más jejeje
Scribenici escribió:Hola, estoy pensando en pillarme el Kinect o la Wii.. estoy dudando.

Alguno de vosotros que tengais los 2, cual pillariais antes?

Es que los juegos Kinect que hay ahora x lo poco que e visto en youtube y poco más no me convencen mucho. Nose..


si quieres una wii, yo te la vendo, que la tengo muerta de risa... XD
Scribenici escribió:Hola, estoy pensando en pillarme el Kinect o la Wii.. estoy dudando.

Alguno de vosotros que tengais los 2, cual pillariais antes?

Es que los juegos Kinect que hay ahora x lo poco que e visto en youtube y poco más no me convencen mucho. Nose..


Hoy por hoy Wii tiene muucho más catálogo que Kinect (que no que X360), pero como sensor Kinect es mucho más impresionante. Si tiene que ser ahora yo pillaría la Wii, si puedes esperar al futuro mejor, me da que al acabar 2011 preferiré Kinect [beer]
Scribenici escribió:Hola, estoy pensando en pillarme el Kinect o la Wii.. estoy dudando.

Alguno de vosotros que tengais los 2, cual pillariais antes?

Es que los juegos Kinect que hay ahora x lo poco que e visto en youtube y poco más no me convencen mucho. Nose..


para pillar el kinect tienes tiempo ya que lo mejor esta por llegar,los juegos que hay ahora están bien, pero son pocos y no muy variados, hoy por hoy la wii te va a dar mucho mas juego y de paso vas amenizando el tiempo hasta que el catalogo de kinect vaya mejorando
Me uno al club de los "kinecteros". Tengo el Adventures y el Sports.
La verdad es que me he echado unas buenas risas con mi hijo, y hemos terminado sudando la gota gorda.
Lo hemos estrenado esta tarde y creo que ha merecido la pena
Warper4 escribió:Me uno al club de los "kinecteros". Tengo el Adventures y el Sports.
La verdad es que me he echado unas buenas risas con mi hijo, y hemos terminado sudando la gota gorda.
Lo hemos estrenado esta tarde y creo que ha merecido la pena



Se suda con mucha facilidad con el kinect, sobretodo pienso que explotaran estos juegos que nos hgan movernos mucho y juegos deportivos.

Mas adelante espero que consigan hacen un buen shooter aunque necesitemos un periferico aparte. o que se pueda escanear una barra de pan y jugar con ella a modo de francotirador XD
alburba68 escribió:
Scribenici escribió:Hola, estoy pensando en pillarme el Kinect o la Wii.. estoy dudando.

Alguno de vosotros que tengais los 2, cual pillariais antes?

Es que los juegos Kinect que hay ahora x lo poco que e visto en youtube y poco más no me convencen mucho. Nose..


si quieres una wii, yo te la vendo, que la tengo muerta de risa... XD


Por cuanto va :P
Yo lo acabo de pedir, este finde espero tenerlo aqui y ya ire comentando. A mi me "huele" bien, esperemos que no me lleve un chasco XD
Algun consejo para novato sobre la colocacion ? o a cada uno le van unas alturas y distancias distintas ?

Gracias por adelantado.Salu2
maniki escribió:Yo lo acabo de pedir, este finde espero tenerlo aqui y ya ire comentando. A mi me "huele" bien, esperemos que no me lleve un chasco XD
Algun consejo para novato sobre la colocacion ? o a cada uno le van unas alturas y distancias distintas ?

Gracias por adelantado.Salu2


Yo te digo que depende las aspiraciones que tengas. De momento yo como aparato social es lo mejor que he comprado, muy por encima de Wii (pásame el mando to sudao, se me acabaron las pilas, cuidao no lo tires a la tele, vaya mierda esto no responde...). Si lo esperas como un cacharro para jugar todo el día a juegazos que te enganchen horas no es tu aparato. Yo ya comenté que jugué 3h, no seguidas porque nos turnábamos a los juegos, con mi familia en Nochebuena y acabé muerto, varios días con secuelas XD. Como diversión, con el "Kinect Sports" es lo más, el "Adventures" tiene su cosa, y el "Dance central" es buenísimo si te gusta bailar. Estuvieron mi tía y mi prima bailando y nos partíamos la polla.

Lo de colocarlo ya depende, cada salón/persona es un mundo. En mi piso lo tengo en la mesa de la tele, a 1.20 o así, y tengo el espacio de sobra así que me coge todo. Donde mis padres la mesa de la tele es un poco más alta y hay más espacio, así que también sin problemas. También cuenta con que por lo general los que hemos jugado no somso muy altos así que nos coge a todos enteros. Si eres muy tocho será mejor tener espacio y ponerlo más alto supongo ,para que te coja los pies.
uff el your shape fitness evolved no veas como cansa jojo , le echado una hora y e acabado chorreando en sudor (literalmente)

no se si sera por que hago poco ejercicio , pero creo que este juego para mantenerte en forma y para perder unos kiquilitos puede ser bastante efectivo si se toma un poco en serio

Aqui dejo un video de un juego rollo Brain Training para kinect que segun varios sitios saldra para marzo

http://www.youtube.com/watch?v=BBL2Ow3Q ... re=related
Ai7oRocK escribió:uff el your shape fitness evolved no veas como cansa jojo , le echado una hora y e acabado chorreando en sudor (literalmente)

no se si sera por que hago poco ejercicio , pero creo que este juego para mantenerte en forma y para perder unos kiquilitos puede ser bastante efectivo si se toma un poco en serio

Aqui dejo un video de un juego rollo Brain Training para kinect que segun varios sitios saldra para marzo

http://www.youtube.com/watch?v=BBL2Ow3Q ... re=related


El juego este de cuerpo y mente, no lo veo yo muy Kinect, de echo las pruebas que salen en el video lo podrían haber usado en cualquier juego y que usaran la vision camera de xbox360. Chapucero al máximo.

De lo que tengo ganas yo es de ver el Steel Batallion o cualquiera de lso otros que están anunciado y no tienen nada que ver con minijuegos.

Sobre el your shape fitnes, ya esque no sé que hacer si comprarlo o no. Tengo ganas de hacer ejercico todos los dias y me retengo porque me llegan dudas de si es un Fittnes superficial o no.
Gracias Itho por responder. Creo que mi salon esta bien de espacio y las alturas pues ire probando. Respecto al Your Shape que comentan los otros compis, por lo que he leido, si te lo tomas en serio, es un buen sistema de ejercicio, a mi me apetece bastante, lo comprare seguro.

Salu2
Ai7oRocK escribió:uff el your shape fitness evolved no veas como cansa jojo , le echado una hora y e acabado chorreando en sudor (literalmente)

no se si sera por que hago poco ejercicio , pero creo que este juego para mantenerte en forma y para perder unos kiquilitos puede ser bastante efectivo si se toma un poco en serio

Aqui dejo un video de un juego rollo Brain Training para kinect que segun varios sitios saldra para marzo

http://www.youtube.com/watch?v=BBL2Ow3Q ... re=related


De hecho es que es un Brain Training, es del mismo creador que los juegos de Nintendo, el doctor Kawasaki ese raro [+risas]
gdroom escribió:
Ai7oRocK escribió:uff el your shape fitness evolved no veas como cansa jojo , le echado una hora y e acabado chorreando en sudor (literalmente)

no se si sera por que hago poco ejercicio , pero creo que este juego para mantenerte en forma y para perder unos kiquilitos puede ser bastante efectivo si se toma un poco en serio

Aqui dejo un video de un juego rollo Brain Training para kinect que segun varios sitios saldra para marzo

http://www.youtube.com/watch?v=BBL2Ow3Q ... re=related


El juego este de cuerpo y mente, no lo veo yo muy Kinect, de echo las pruebas que salen en el video lo podrían haber usado en cualquier juego y que usaran la vision camera de xbox360. Chapucero al máximo.

De lo que tengo ganas yo es de ver el Steel Batallion o cualquiera de lso otros que están anunciado y no tienen nada que ver con minijuegos.

Sobre el your shape fitnes, ya esque no sé que hacer si comprarlo o no. Tengo ganas de hacer ejercico todos los dias y me retengo porque me llegan dudas de si es un Fittnes superficial o no.


El your shape no es superficial... personalmente...

Solo lo he probado hoy durante 2 horas y como dice el usuario de arribas, acabas sudando... porque es bastante exigente en lo que a entrenamiento personal se refiere. Despues tiene minijuegos estilo boxeo, equilibrio... que estan muy bien. Pero como he dicho antes, los entremientos personalizados son exigentes del estilo..

Tienes que hacer el 100% y mantenerte en equilibrio/conexion con el entrenador, porque si no estas coordinado con el no te sirve de nada. Yo creo que si uno se lo toma enserio y lo hace diario durante un par de horas y completas las calorias que te exige.. se obtienen resultados SEGURO.
Pablopictures escribió:
Ai7oRocK escribió:uff el your shape fitness evolved no veas como cansa jojo , le echado una hora y e acabado chorreando en sudor (literalmente)

no se si sera por que hago poco ejercicio , pero creo que este juego para mantenerte en forma y para perder unos kiquilitos puede ser bastante efectivo si se toma un poco en serio

Aqui dejo un video de un juego rollo Brain Training para kinect que segun varios sitios saldra para marzo

http://www.youtube.com/watch?v=BBL2Ow3Q ... re=related


De hecho es que es un Brain Training, es del mismo creador que los juegos de Nintendo, el doctor Kawasaki ese raro [+risas]




nose que gracia tendra un brain training para kinect, pero bueno para los que no tenemos DS o algun familiar esta interesado en este juego para entrenar la mente, puede venir bien... ya veremos de aqui a marzo.


Antes de ese espero al maikel jackson the experience y a el child of eden...que tmpoco esque me enamoren pero bueno curiosidad si ay. jejje
Pues la verdad de lo q conozco por ahora el q tb siento curiosidad es el de Maikel jackson, pero no mas, a juegos kinect de lo q hay solo me quedo con kinect sports, dance central, your shape, los demas no digo q sean malos q alguno lo es!! pero esos siguen siendo mis preferidos, por ahora son los q mas juego, espero q el 2011 ayan muchas cosas y mejores, a lo q hay ahora.

Un saludo.
hombre yenter q de tiempo.

Efectivamente de los que ay para mi esos son los 3 mejores tmbn t de largo luego ay algunos que tienen cosas positivas como el joy ride, el sonic y el fighters uncaged pero son demasiado simples y breves y no merece la pena pagar por ellos.

Yo pienso que el 2011 sera otra cosa y nos caeran juegos bastante mejores.


Salu2 y feliz año
Ey hola ernesvk, una cosa ya q sacas el juego este el fighters uncaged, q tal esta pq no lo e provado y decian q era muy malo y ni me dio por mirarlo tan malo es? o se puede jugar y te reconoce bien los movimientos?.

Un saludo y feliz año.
Pues mira te voy a comentar exactamente mis sensaciones con este juego ya que a mi me parecio algo muy similar. Lei por aqui que iba fatal, las notas todas eran 3,5 o 4 bajisimas y demas...pero bueno, probe mi version sparrow aver que tal.

Es todo el rato combates (se puede ver algun video y tal) y dependiendo de lo que hagas tu muñeco ace mas o menos lo mismo, ay una variedad mas o menos buena de golpes, (no son 100 pero no esta mal) patadas bajas, medias, altas puñetazos rectos, con giro cabezazos, y luego el echo de cubrirte y tambn de esquivar golpes.

La gran pega esque este SI TIENE LAG ya quqe no puede smoverte rapido, tienes que ir golpeando y esquivando eso de encadenar golpes como si fuera el boxeo de la wii nada d nada jejeje.

Yo personalmente en sparrow lo recomiendo. Pero 40 pavos no vale el juego, aunque es curioso ver una vez mas como detecta los giros y los distintos golpes, pero no es un juego para estar enganchado (aunque alguno e visto por aqui que a estado 2 horas seguidas metiendole caña)
ernesvk escribió:Pues mira te voy a comentar exactamente mis sensaciones con este juego ya que a mi me parecio algo muy similar. Lei por aqui que iba fatal, las notas todas eran 3,5 o 4 bajisimas y demas...pero bueno, probe mi version sparrow aver que tal.

Es todo el rato combates (se puede ver algun video y tal) y dependiendo de lo que hagas tu muñeco ace mas o menos lo mismo, ay una variedad mas o menos buena de golpes, (no son 100 pero no esta mal) patadas bajas, medias, altas puñetazos rectos, con giro cabezazos, y luego el echo de cubrirte y tambn de esquivar golpes.

La gran pega esque este SI TIENE LAG ya quqe no puede smoverte rapido, tienes que ir golpeando y esquivando eso de encadenar golpes como si fuera el boxeo de la wii nada d nada jejeje.

Yo personalmente en sparrow lo recomiendo. Pero 40 pavos no vale el juego, aunque es curioso ver una vez mas como detecta los giros y los distintos golpes, pero no es un juego para estar enganchado (aunque alguno e visto por aqui que a estado 2 horas seguidas metiendole caña)



Gracias por el resumen!!, yo es q dudaba si provarlo o no pq no me veo hay todo el rato luchando no se, megusta mas un juego variado y con distintos modos de juego lo encuentro mas ameno, para jugar con kinect, entonces provare el sport island q seguro sera mas de lo mismo y ya veremos de lag xd.

Un saludo.
Vaya tarde más impresionante que he pasado con los colegas, brutal este Kinect para esas tardes xD

Por cierto, para limpiar Kinect ¿qué usais? al cogerlo para guardarlo le he puesto un 'dedaco' en una de las lentes [+risas] No creo que afecte al funcionamento pero me gustaría tenerlo limpito y cuidado.
El juego de baile de ritmos latinos y el Harry Potter que tal estan?

Gracias
IridiumArkangel escribió:La scene sigue trabajando...

http://www.youtube.com/watch?v=GdSfLyZl ... r_embedded


Joder pues gracias a kinect y toda esta peña que lo trastea... xD al final vamos a salir a comprar siendo robots xD manejandolos desde casa jajajjaa....
Joder que paliza me he dado al de Fitness... sudando como un bellaco para quemar 90 calorias [+risas]
2753 respuestas