yo estoy muy muy contento con el aparato, no pensaba que reconocería tan bien el tema y sin apenas de lag (tengo el fitness y adventures) y he probado las demos que hay.
solo que para que te reconozca bien y funcione todo perfecto, las condiciones tienen que ser las idoneas. me he dado cuenta de que por la mañana/medio dia, cuando entra el sol por la terraza y ilumina la sala y directamente al kinect, este pierde mucho de reconomiento, no se si por el reflejo del sol, y las sombras o algo, pero no funciona como debería, entonces lo que hago es cerrar las puertas y utilizar la luz de las lámparas, entonces ahi si que noto que mejora una barbaridad en el reconomiento. es el único pero que le veo, que en mi caso, con la luz natural, si le da directamente o me da a mi, crea unos reflejos raros y no reacciona del todo preciso. pero ya por la tarde/noche, ya perfectisimo.
a ver si alguien mas le puede servir.
pd: nose en que juegue viene, que ya te advierte de que la habitación NO este muy iluminada, para que te pueda reconocer mejor.