Hilo sobre juegos KINECT

Yo no he exagerado absolutamente nada. El Your Shape es injugable con 2 mts de distancia. Y ya he explicado por que.
Yo he probado el kinect sports en MM y en el Saturn y en ambos sitios yo creo que la distancia no era de 2 metros. La anchura tampoco llegaba a los 2 metros y pudimos jugar partidas de 2. Decir que en el MM la pantalla no se ni cuantas pulgadas tenia pero era mas alta que yo (mido 1,78) y mas ancha que el hueco para jugar al kinect XD, el kinect estaba encima de la pantalla. En el Saturn la tele era una de 32 pulgadas o menos y el kinect estaba a la altura de la cintura.
Ya digo que en ambos jugue sin problemas, bueno en el mediamarkt el problema era que al no tener espacio a veces le daba patadas a una cesta de juegos que tenia al lado XD, pero el kinect nos cogia sin problema.
Yo si les recomiendo que eligan una área amplia para jugar para que no les de problemas ya que hay varios juegos que si harán que tengas que hacer movimientos amplios... para jugar de 2 jugadores si tiene que haber mínimo 2 mts... para que luego no digan que no sirve para es un mal aparato sólo por qué no previeron eso
me he cogido el kinect gracias al santander con el kinect adventures,¿esta bien?he leído que los hay una direcencia de ms que se aprecia,¿el kinect sport merece la pena?

Saludos
[+risas] Vale, me acaban de regalar el Kinect. Precisamente me lo han regalado porque sabían que yo no lo compraría en mi vida y quieren verme obligado a jugar para no hacerles el feo (y no es broma).
El caso es que no me van los minijuegos como el juego que trae, pero me llama la atención el Your Shape (puestos a hacer el ganso, por lo menos se pone uno también en forma).
Mi pregunta (que no encuentro la respuesta por el buscador) es si los juegos de kinect de UK son iguales a los Pal españoles.
vag escribió:me he cogido el kinect gracias al santander con el kinect adventures,¿esta bien?he leído que los hay una direcencia de ms que se aprecia,¿el kinect sport merece la pena?

bueno si te refieres al lag, si es cierto que se nota un poco en el adventures, pero vamos no molesta mucho para jugar, quizas en el juego de parar las pelotas es donde mas se note pero ya te digo, no es muy molesto.
en cuanto al sport el lag es inapreciable, o por lo menos yo no lo noto y va muy fino

Saludos
ayer en el mediamarket => 2 kinects sports + 1 dance central = 79 € (hay que pedirle a alguna chica de por ahi, que te haga una especie de factura con la oferta para darlo en caja, que sino te tienes que volver a chupar toda la cola [+risas] )

es una promoción que tienen de 3 juegos de microsoft a 80 €, lo que nose hasta cuando duraba...
El tema de la distancia mínima para que el cacharro funcione correctamente es una putada, conozco a más de uno que no se lo pilla por ese motivo. Ahora Asus ha sacado un clon para pc que según especifica funciona a partir de 0.8m. A ver si M$ puede igualarlo con una actualización o algo, por que si no me da que si ya aquí en Europa hay problemas de espacio en Japón se puede acabar comiendo un colín.
¿sabéis si algún pack previsto de kinect + kinect sports?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Si lo cierto q eso del espacio para jugar es lo q mas se esta quejando la gente al menos la q conozco, yo misma tengo ese problema sobre todo para jugar 2 a la vez, pero 1 solo al menos a mi pq e visto q hay gente q dicen q el your shape necesita 2 metros, yo no tengo ese espacio asi como lo tengo puesto y me reconoce bien el juego creo q tendre una distancia de 1,70, o 1, 80, y juego sin problemas en ese juego y el sports, adventures, dance central, otros q tengo si me dan algo mas de problemas pero bueno e leido q hay gente q dice q esos juegos cuesta q te reconozca bien los movimientos el kinect, por ejemplo el islan sports, el dance paradise, y el otro de party no me acuerdo como se llama, espero q solucionen eso del espacio con alguna actualizacion, pq asi es cierto q hay gente q le echa para atras por el espacio, el cual no tienen.

Un saludo.
hola,los reyes me trajeron el kinectmals,la verdad es que prefiero cambiarlo por el your shape,no le quite el precinto ¿Tendre algun problema para cambiarlo o que me devuelvan el dinero en carrefour? Gracias
yenter escribió:Si lo cierto q eso del espacio para jugar es lo q mas se esta quejando la gente al menos la q conozco, yo misma tengo ese problema sobre todo para jugar 2 a la vez, pero 1 solo al menos a mi pq e visto q hay gente q dicen q el your shape necesita 2 metros, yo no tengo ese espacio asi como lo tengo puesto y me reconoce bien el juego creo q tendre una distancia de 1,70, o 1, 80, y juego sin problemas en ese juego y el sports, adventures, dance central, otros q tengo si me dan algo mas de problemas pero bueno e leido q hay gente q dice q esos juegos cuesta q te reconozca bien los movimientos el kinect, por ejemplo el islan sports, el dance paradise, y el otro de party no me acuerdo como se llama, espero q solucionen eso del espacio con alguna actualizacion, pq asi es cierto q hay gente q le echa para atras por el espacio, el cual no tienen.

Un saludo.

Sinceramente, me parece rarisimo. Yo como dije, tengo 2 metros. Y al estirar los brazos por ejemplo, estos aparecian en pantalla de color gris y tiraban como una especie de particulas al aire. Lo cual significaba que no lo estaba detectando bien. Y como dije tambien, para hacer un ejercicio de 10 repeticiones, podias tirarte 20 minutos. Por que al salirte de los limites, costaba muchisimo que te llegase a reconocer bien el movimiento.
aldale escribió:hola,los reyes me trajeron el kinectmals,la verdad es que prefiero cambiarlo por el your shape,no le quite el precinto ¿Tendre algun problema para cambiarlo o que me devuelvan el dinero en carrefour? Gracias


Precintado supongo que podras devolverlo. El problema sería haberlo abierto, que solo podrías cambiar el juego por otro igual
Donde estan esos bombazos y esos juegos hardcore que nos tienen preparadaos para kinect :S, espero que no digan todo esto para vender mas kinect, porque sino vaya estafa.
Duqe escribió:
yenter escribió:Si lo cierto q eso del espacio para jugar es lo q mas se esta quejando la gente al menos la q conozco, yo misma tengo ese problema sobre todo para jugar 2 a la vez, pero 1 solo al menos a mi pq e visto q hay gente q dicen q el your shape necesita 2 metros, yo no tengo ese espacio asi como lo tengo puesto y me reconoce bien el juego creo q tendre una distancia de 1,70, o 1, 80, y juego sin problemas en ese juego y el sports, adventures, dance central, otros q tengo si me dan algo mas de problemas pero bueno e leido q hay gente q dice q esos juegos cuesta q te reconozca bien los movimientos el kinect, por ejemplo el islan sports, el dance paradise, y el otro de party no me acuerdo como se llama, espero q solucionen eso del espacio con alguna actualizacion, pq asi es cierto q hay gente q le echa para atras por el espacio, el cual no tienen.

Un saludo.

Sinceramente, me parece rarisimo. Yo como dije, tengo 2 metros. Y al estirar los brazos por ejemplo, estos aparecian en pantalla de color gris y tiraban como una especie de particulas al aire. Lo cual significaba que no lo estaba detectando bien. Y como dije tambien, para hacer un ejercicio de 10 repeticiones, podias tirarte 20 minutos. Por que al salirte de los limites, costaba muchisimo que te llegase a reconocer bien el movimiento.


Sabes se me a ocurrido una tonteria no se, quiza sea q si eres alto le cuesta mas reconocerte si solo tienes esa distancia?, quiza es por eso, yo soy bajita y a esa distancia me reconoce bien, y no me da problemas, ya digo deberian solucionar eso de poder reconocerte a menos distancia, pq no todo el mundo tiene salones o habitaciones tan grandes xd.

Un saludo.
No creo que fuese por eso. Yo mido 1.75 y mi madre como 1.55/1.60. Y nos pasaba a ambos. De hecho, lo puse a 2 alturas distintas. Una a la altura de la cabeza y otra a la altura de los muslos mas o menos. Y nada, siempre el mismo problema. Lo que si que no llegue a probar, fue variar las condiciones de luz en el salon. Aunque no se si esto puede influir. Lo probamos a mediodia y hacia bastante luz en la sala.
Tengo sed de juegos nuevos... ¿cuándo será la próxima feria? En el CES solo han anunciado el avatarKINECT :/

EDITO: parece que la próxima es la GDC del 28 de Febrero al 4 de Marzo :)
Os queria hacer unas preguntas que tambien he hecho en el hilo oficial del kinect a ver si alguno sabe responderme. Me he cogido hoy la xbox slim de 4 gb mas el kinect y hay dos cosas que me rayan. La primera es que la consola no venia cerrada con un precinto donde pusiera microsoft ni nada, solo un celo ancho. La segunda es que las instrucciones del kinect adventures me venian dentro de la caja de la consola, es decir, con los demas papeles del kinect pero el juego estaba precintado. ¿Es eso normal?
0wn3d escribió:Tengo sed de juegos nuevos... ¿cuándo será la próxima feria? En el CES solo han anunciado el avatarKINECT :/

EDITO: parece que la próxima es la GDC del 28 de Febrero al 4 de Marzo :)


Yo no esperaría ver nada nuevo hasta el E3, es un escenario más propicio para enseñarlos :)

De todas formas lo que hace falta no es que anuncien más juegos, si no que muestren cosas de los que ya están anunciados que son muchos pero muy inciertos: Star Wars Kinect, Project Draco, Haunt, Codename D, Rise of Nightmare, Steel Batallion...

¡Yo mataría por ver ingame ese Project Draco!!!!! [+furioso]
Duqe escribió:No creo que fuese por eso. Yo mido 1.75 y mi madre como 1.55/1.60. Y nos pasaba a ambos. De hecho, lo puse a 2 alturas distintas. Una a la altura de la cabeza y otra a la altura de los muslos mas o menos. Y nada, siempre el mismo problema. Lo que si que no llegue a probar, fue variar las condiciones de luz en el salon. Aunque no se si esto puede influir. Lo probamos a mediodia y hacia bastante luz en la sala.



vigila con los reflejos de la luz del sol, a mi me va mejor si cierro las ventanas y juego con luz artificial, o juego royo por la tarde noche... nose que juego era que ponia que tampoco habia de estar super iluminada la habitación, que contra menos mejor...
SniperGhost1987 escribió:Donde estan esos bombazos y esos juegos hardcore que nos tienen preparadaos para kinect :S, espero que no digan todo esto para vender mas kinect, porque sino vaya estafa.



En que universo pueden ir en la misma frase "hardcore" y "kinect"? Imagen
bueeenas, tengo una dudilla

Me voy a coger un juego para el kinect, tengo el dance central ya.

Entonces quitando los de fitness, joyride y el otro de baile, cual me recomendais? habia pensado en alguno que tenga minijuegos para alguna fiestecilla y que sea variado, veo que hay 4 que me llaman la atencion el sports, el motionsports, gameparty y decasports

si me recomendais algun otro le echo un vistazo tambien, saludos
Sin duda te recominedo el Kinect Sports, para mi es el que mejor hecho esta y el que mas aprovecha el kinect sin fallos tan exagerados como los otros juegos que has puesto.
snake-bigboss escribió:Os queria hacer unas preguntas que tambien he hecho en el hilo oficial del kinect a ver si alguno sabe responderme. Me he cogido hoy la xbox slim de 4 gb mas el kinect y hay dos cosas que me rayan. La primera es que la consola no venia cerrada con un precinto donde pusiera microsoft ni nada, solo un celo ancho. La segunda es que las instrucciones del kinect adventures me venian dentro de la caja de la consola, es decir, con los demas papeles del kinect pero el juego estaba precintado. ¿Es eso normal?


Mi precinto estaba bien sellado y en cuanto a las intrucciones del adventures, en la caja de la consola traia unas en español y en la caja del juego otras en ingles o frances no recuerdo bien.
A mi me regalaron el Kinect por Reyes y no me acaba de convencer mucho. Es decir, me parece un aparato que hay que pulir mucho, y si se hace bien (no como Wii), se le podría sacar mucho partido.
No me gustó nada la distancia que te pide, es una auténtica burrada. Yo me tengo que ir casi al final de la habitación para jugar "Bien", para jugar con dos jugadores, ya resulta imposible. Además, noto un cierto "lag" en los movimientos.
Lo probé con el Adventure, pero espero que sea una introducción a lo que es Kinect.

Mañana voy a ir a por otro, ¿cúal me recomendáis?.
Un saludo!
Nuhar escribió:bueeenas, tengo una dudilla

Me voy a coger un juego para el kinect, tengo el dance central ya.

Entonces quitando los de fitness, joyride y el otro de baile, cual me recomendais? habia pensado en alguno que tenga minijuegos para alguna fiestecilla y que sea variado, veo que hay 4 que me llaman la atencion el sports, el motionsports, gameparty y decasports

si me recomendais algun otro le echo un vistazo tambien, saludos


Kinect Sport, un juego cojonudo, el mejor de los que mencionas ^_^
Yo tb recomiendo el kinect sports, por ahora lo mejorcito y responde muy bien a los movimientos, los juegos q trae entretienen mucho, aqui en casa es el q mas se juega, y tengo casi todos de kinect.

Un saludo.
buenas, yo me lo he pillado con la oferta de game de kinect + your shape +fighters uncage por 186 euros, fue mi regalo de reyes y ya por la tarde he probado con mi mujer y estamos encantados!!!! y decir que para pillar 2,5 metros deberia irme hasta el final del salon, pero me he puesto a unos 1,8 o 2 m y me ha reconocido bien y perfecto todo los movimientos!!!! probe la demo del dance central y lo mismo me ha ido todo muy bien y fluido, mañana probaremos el your shape y ya dire si me da problemas.... (ojala que no... porque mayormente lo hemos comprado para mi mujer para ese tipo de juegos)

eso si decir que cuando yo he configurado mi avatar y mis movimientos cuando estas en los cuadraditos y debes hacer posturitas.. ahi me ha ido bien todo, pero al hacer el de mi mujer ha fallado, al avatar se le cruzaban las piernas y era un poco caos ya que iba a su puta bola!!!!!! despues le salio kinect no puede reconocerte o algo asi, pero al salir si que le salio un mensajito diciendole bienvenida debora!!! vamos que si la reconocio... no se si es normal o que hicimos mal porque ella hacia los pasos mejor que yo!!!

en fin perdonad el tocho, mañana os comentare algo del fighters y your shape
A mí los "reyes" me han traido el Kinect Sports. La verdad es que el Kinect también era un regalo de reyes, pero me lo dieron a mediados de Diciembre para que ya lo pudiera gozar xD.

El juego está muy guay, los vicios a Bolos y Ping Pong son una pasada jejeje. Aún no he podido probar muy bien los otros deportes y opciones, pero a eso le pondré remedio pronto, muy pronto [ginyo]
Esta tan bien el sports como deciis? Yo me he comprado el dance central y es la caña, y estaba pensando comprarme otro, me recomendais entonces el sports o me espero a que venga alguno mejorcito?
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Ya tenia en el punto de mira el sports pero si encima decis que de los que menciono es el mejor entonces fijo que cae ;)
Yo aconsejo el Kinect Sports sin ninguna duda... para mí de los mejores!
Yo aún estoy esperando a que saquen algún juego que merezca la pena para el Kinect. El único que me atrae es Child of Eden y no se si lo sacarán por estas tierras.

El cacharro tiene potencial pero no veo muy claro que los developers (al menos los de gran peso) sean capaces de sacarle todo el potencial que puede brindar un aparato como Kinect. Yo tengo más esperanzas en gente que usa los drivers hackeados. Se están viendo auténticas chuladas!!
kite_the_world escribió:Esta tan bien el sports como deciis? Yo me he comprado el dance central y es la caña, y estaba pensando comprarme otro, me recomendais entonces el sports o me espero a que venga alguno mejorcito?



Para mi es uno de los más entretenidos que hay, sobretodo para jugar con la familia, amigos, etc. Tambien dicen que el Your Shape está muy bien, pero eso es más para ponerse en forma, con algún minijuego, pero no es el sports, aunque también tiene su cosa si lo que quieres es sudar.
una preguntilla. ayer me regalaron kinect con el sports y logicamente el adventures. lo he probado muy poco, asiq casi no puedo opinar, aunq me parece increible, pero ahi va mi pregunta: hice una videoconferencia con el video kinect con un primo mio q vive cerquita, y resulat que habia bastante retardo tanto en la imagen como en el sonido. habia muchas veces q se perdia la conexion, incluso se congelaba la imagen, y querria saber si es normal esto o es tema de conexiones o no se...
yo tengo 6 mb y el 10 mb de conexion. no se si eso influye. a ver si alguien puede aclararmelo. saludos.
Yo he echo video con un amigo y va perfecto. Yo creo que tiene que ser cosa de la conexion.
pues entonces probare otras veces a ver q tal. ya digo q solo lo probe 1 vez.
otra cosilla: cuando juego al adventures, bueno solo 2 o 3 partidas, puse el kinect a los pies de la tele y me iba genial, pero al jugar al sports tuve q subirlo encima de la tele pq me decia q no veia toda la superficie. es eso tambien normal?
joe q de dudas tengo. gracias por la ayuda de antemano. saludos.
cigarrero escribió:pues entonces probare otras veces a ver q tal. ya digo q solo lo probe 1 vez.
otra cosilla: cuando juego al adventures, bueno solo 2 o 3 partidas, puse el kinect a los pies de la tele y me iba genial, pero al jugar al sports tuve q subirlo encima de la tele pq me decia q no veia toda la superficie. es eso tambien normal?
joe q de dudas tengo. gracias por la ayuda de antemano. saludos.


Bueno, eso depende. Cada juego tiene un espacio de juego, y te pide una configuracion independientemente del Kinect. En el Sports, seguramente necesite mas espacio desde arriba (sobre todo para juegos como el de Voley, Ping-Pong o el de velocidad por ejemplo) que el Adventures.

Si por ejemplo pruebas juegos como el Sonic Free Riders, tendras que tener una configuracion muy buena y bien preparada, porque exige movimientos muy concretos [Ooooo]

Osea, que si, es normal, no te preocupes por eso. Yo lo tengo encima de mi tele, y salvo la configuracion propia del Kinect, no hay que cambiar mucho mas, pero si que para alguna cosa muy concreta lo he movido alguna vez.

Un saludo!
El Kinectimals cumpliría mínimamente la función de suplir al Eyepet? O sea, para alguien a que le ha llamado ese juego, Kinectimals cumpliría?
RPD_Nightmare escribió:
cigarrero escribió:pues entonces probare otras veces a ver q tal. ya digo q solo lo probe 1 vez.
otra cosilla: cuando juego al adventures, bueno solo 2 o 3 partidas, puse el kinect a los pies de la tele y me iba genial, pero al jugar al sports tuve q subirlo encima de la tele pq me decia q no veia toda la superficie. es eso tambien normal?
joe q de dudas tengo. gracias por la ayuda de antemano. saludos.


Bueno, eso depende. Cada juego tiene un espacio de juego, y te pide una configuracion independientemente del Kinect. En el Sports, seguramente necesite mas espacio desde arriba (sobre todo para juegos como el de Voley, Ping-Pong o el de velocidad por ejemplo) que el Adventures.

Si por ejemplo pruebas juegos como el Sonic Free Riders, tendras que tener una configuracion muy buena y bien preparada, porque exige movimientos muy concretos [Ooooo]



gracias por tu respuesta. si tengo mas dudas preguntare. saludos.
Osea, que si, es normal, no te preocupes por eso. Yo lo tengo encima de mi tele, y salvo la configuracion propia del Kinect, no hay que cambiar mucho mas, pero si que para alguna cosa muy concreta lo he movido alguna vez.

Un saludo!
Esta tarde ha caido uno de los juegos que más ansiaba de Kinect, he pasado del Dance Center directamente a esta maravilla, me atrae mucho más la fórmula minifaldas+jpop+kinect XD

Imagen
cuando juegues un buen rato comenta que tal esta, y ya de paso si las canciones son estilo dance revolution y cosas asi, que me encantan los juegos de baile pero quiero con canciones que suenan en la radio como en el dance central.

Por cierto, a mi tambien me ha caido el kinect sports al final, a ver si luego encuentro un momento para jugar que por desgracia trabajo hoy :(
Muy buenas, alomejor voy esta tarde a comprarmelo, pero tengo solo una duda
Esto necesita mucho espacio? en mi habitacion no dispongo de mucho y si quiero espacio tendria que hacer alguna modificacion, me podeis decir cuanto es el minimo? Gracias y un saludo
Hay que hacer un post solo para poner el espacio necesario para jugar xDD Mucha gente ha preguntado lo mismo. Mira yo juego en un espacio de 2,5 x 2,5 y va de lujo, no puedo hablar de mas o menos ya que no lo he probado en otro lugar.

Por cierto tengo una cuenta japonesa y de vez en cuando me paso por el bazar y el dance central no aparece, en cambio el dance evolution si que esta como uno de los principales.
Yo he estado haciendo pruebas estos dos dias que llevo con el kinect, recomiendo 2 metros minimo pero con espacio. No tener 2 metros entre el kinect y la pared o un mueble porque entonces no se juega comodo. De ancho yo tengo 1,5 para jugar, luego para jugar dos personas lo ideal seria 2.5x2.5 como tiene el compañero, pero con 2.5 de largo por 2 de ancho es suficiente para jugar bien. Todavia tengo que probar con mas juegos, a ver si me hago con el your shape para ver la distancia adecuada.
A mi el your shape me permite jugar algo mas cerca que el adventures, pero coincido con el compañero, 2 o 2.5 es lo ideal. Supongo que variara segun la altura donde pongas el kinect, yo lo tengo a 1 mts y poco del suelo...

PD.- Nos rulamos con las fotos que nos hace el cacharrito, .....dos tarugos ahi dandolo todo en los 100 mts lisos... XD
Hoola, ¿¿ tenemos algún juego de baile donde se vea "mi muñeco" dentro de la tele haciendo lo que yo hago...?? Para mí es una pena que el Dance Central te ponga al notas delante... te puntúe y eso... pero que no se vea tu muñeco....

En principio me interesan juegos así... ¿qué me decís?
Wordio escribió:Hoola, ¿¿ tenemos algún juego de baile donde se vea "mi muñeco" dentro de la tele haciendo lo que yo hago...?? Para mí es una pena que el Dance Central te ponga al notas delante... te puntúe y eso... pero que no se vea tu muñeco....

En principio me interesan juegos así... ¿qué me decís?


Yo tengo el Dance Central y no. Y que yo sepa en el Evolution tampoco se puede. Es decir, si lo que creo que quieres decir es que si aparece tu avatar y no tu personaje de baile en si, entonces creo que no, no hay juegos asi por el momento.

Saludos!
RPD_Nightmare escribió:
Wordio escribió:Hoola, ¿¿ tenemos algún juego de baile donde se vea "mi muñeco" dentro de la tele haciendo lo que yo hago...?? Para mí es una pena que el Dance Central te ponga al notas delante... te puntúe y eso... pero que no se vea tu muñeco....

En principio me interesan juegos así... ¿qué me decís?


Yo tengo el Dance Central y no. Y que yo sepa en el Evolution tampoco se puede. Es decir, si lo que creo que quieres decir es que si aparece tu avatar y no tu personaje de baile en si, entonces creo que no, no hay juegos asi por el momento.

Saludos!


En el "dance paradise" (creo que se llama) se ve al muñequito subido a un bafle bailando como tu bailas...es realmente cachondo...xDDD
AnimAitor escribió:Yo aún estoy esperando a que saquen algún juego que merezca la pena para el Kinect. El único que me atrae es Child of Eden y no se si lo sacarán por estas tierras.

El cacharro tiene potencial pero no veo muy claro que los developers (al menos los de gran peso) sean capaces de sacarle todo el potencial que puede brindar un aparato como Kinect. Yo tengo más esperanzas en gente que usa los drivers hackeados. Se están viendo auténticas chuladas!!

ya lo puse en el hilo de general , un video controlando call of duty con kinect y wimote
www.kinecthacks.net
2753 respuestas