Hilo sobre juegos KINECT

Hola, no tiene que ver con los juegos pero acabo de leer en un hilo de por aqui algo de luces rojas asociadas al "cacharrito" de kinect, alguien sabe algo ??....en ese hilo no se especificaba

Gracias, Salu2
A mi no me gusta, la verdad. Requiere mucho espacio que no todos tenemos para jugar, a veces el muñeco hace lo que le da la gana, otras no hace lo que le pides, muchas veces cambia tu avatar...

Vamos, que por mi parte le queda mucho por pulir.
Pues mi experiencia hasta ahora, con tres juegos ( your shape, sports y adventures ), es totalmente contraria. Nos reconoce bien, no hace cosas raras y lo mas importante, muy, muy divertido...ah!!, y algo trabajas mientras juegas, que nunca va mal algo de ejercicio XD
Eso si, yo tengo bastante espacio.

Salu2
maniki escribió:Pues mi experiencia hasta ahora, con tres juegos ( your shape, sports y adventures ), es totalmente contraria. Nos reconoce bien, no hace cosas raras y lo mas importante, muy, muy divertido...ah!!, y algo trabajas mientras juegas, que nunca va mal algo de ejercicio XD
Eso si, yo tengo bastante espacio.

Salu2


+1

totalmente de acuerdo con lo que has dicho, muchos que les va mal , es porque o no tienen suficiente espacio o esta mal configurado , y tener en cuenta (creo que ya lo he dicho alguans veces) que si le da luz solar pierde mucho reconocimiento!
maniki escribió:Hola, no tiene que ver con los juegos pero acabo de leer en un hilo de por aqui algo de luces rojas asociadas al "cacharrito" de kinect, alguien sabe algo ??....en ese hilo no se especificaba

Gracias, Salu2


hilo_rumor-vulven-luces-rojas-con-kinect_1550112

en este hilo tratan el tema
jartodebravas escribió:
RPD_Nightmare escribió:
Wordio escribió:Hoola, ¿¿ tenemos algún juego de baile donde se vea "mi muñeco" dentro de la tele haciendo lo que yo hago...?? Para mí es una pena que el Dance Central te ponga al notas delante... te puntúe y eso... pero que no se vea tu muñeco....

En principio me interesan juegos así... ¿qué me decís?


Yo tengo el Dance Central y no. Y que yo sepa en el Evolution tampoco se puede. Es decir, si lo que creo que quieres decir es que si aparece tu avatar y no tu personaje de baile en si, entonces creo que no, no hay juegos asi por el momento.

Saludos!


En el "dance paradise" (creo que se llama) se ve al muñequito subido a un bafle bailando como tu bailas...es realmente cachondo...xDDD


Joder, pues he de decir que no conocia ese juego hasta ahora. Nunca lo habia visto, esta chulo :O

Esta guapo el avatar bailando lol xDDD
aldale escribió:
maniki escribió:Hola, no tiene que ver con los juegos pero acabo de leer en un hilo de por aqui algo de luces rojas asociadas al "cacharrito" de kinect, alguien sabe algo ??....en ese hilo no se especificaba

Gracias, Salu2


hilo_rumor-vulven-luces-rojas-con-kinect_1550112

en este hilo tratan el tema


Muchas gracias, no lo habia visto...

Salu2
Me he pillado mi tercer juego para Kinect:

Imagen

¡Me está encantando! Es muy "japo" pero me encanta [carcajad] el control es excelente, responde muy bien, es muy completo en pasos y movimientos, es necesario hacer pasos de baile muy detallados (con las manos por ejemplo, en plan para-para), y tiene puntazos muy buenos como poder ponerte a ti mismo en el escenario bailando [+risas]
Pues este no lo habia visto....no acabo de " atreverme" con los de baile pero ya veo que triunfan bastante XD

Salu2
yo tengo el dance central y es una maravilla,para mí el mejor juego de kinect ,al menos puedes pasarte horas bailando sin aburrirte tu solo.

Tengo al adventures ,el sports y este ahora mismo y solo juego a él.Decir también que me reconoce con emnos distancia que los otros dos y que controla los movimientos a la perfección.
me voy a comprar el kinect, que juegos de los salidos hasta ahora valen la pena?
hola,otro que se ha comprado kinect, pues aparte de el kinect adventures, que no esta mal, me he comprado tambien el kinect sports, que de momento es el que mas me esta gustando, saludos.
miklotov escribió:me voy a comprar el kinect, que juegos de los salidos hasta ahora valen la pena?


El kinect sports de calle, por q es mas variado, si luego te va el tema de bailar el dance central, y de gimnasia el your shape, q con el sports ya haces gimnasia xd, esos juegos creo q por el momento los mejores, al menos para mi.

Un saludo.
yenter escribió:
miklotov escribió:me voy a comprar el kinect, que juegos de los salidos hasta ahora valen la pena?


El kinect sports de calle, por q es mas variado, si luego te va el tema de bailar el dance central, y de gimnasia el your shape, q con el sports ya haces gimnasia xd, esos juegos creo q por el momento los mejores, al menos para mi.

Un saludo.


+1

El sports pensaba que iba a ser mas cutre de lo que es, la verdad que es bastante divertido, me ha encantado el de futbol sobre todo, lo unico que en los menus no se porque se le va la oya al puntero, luego en el juego no he notado nada.

El dance central esta muy muy bien, para mi el mejor de todos.
miklotov escribió:me voy a comprar el kinect, que juegos de los salidos hasta ahora valen la pena?


dance central para mí es el mejor,luego el sports también esta bien
Hola foreros,a mi tambien me han traido los reyes el kinect y deciros que estoy bastante sorprentido por el cacharrito la verdad.Tengo el adventures,el kinetimals y el dance evolution.
Con respecto al cacharro sorprendido por como te reconoce ,etc.Para videoconfrerencias es brutal y para el messenger ni te digo,la camara te sigue hace zoom automatico,enfoca a cada persona etc.La calidad es buena incluso sin casi luz.Los juegos divertidisimos.El adventures esta muy bien,el kinetimals para niños es acojonante,vamos los mios casi lloran con los gatitos y oirlos reir de esa manera vale cada € del cacharro.En cuanto al dance evolution pense,buf mi hermano se ha confundido y el que mola es el central, y nada mas lejos de la realidad porque este mola un huevo,es frikie y tal la musica japo,pero el reconocimento esta guapisimo y te ves tu en la panatalla bailando al lado de los personajes,te graba como en un modo vuelta fantasma en los juegos de coches y te descojonas vivo viendote hacer el gamba.Tengo la wii y me encanta pero esta tecnologia puede ser la leche.Imaginaos las posibilidades a medio plazo, o combinado con el 3d puede ser un pasote.Yo lo recomiendo para la familia y tal o fiestas con colegas,pero el futruro si lo aprovechan y no creo que les sea muy complicado en combinacion con el mando o solo puede ser las hostia.
Algun sitio donde comprar juegos de Kinect baratoss???
Me regalaron el kinect por reyes. Era de los que no se fiavan demasiado del tema de reconocimiento correcto de movimientos pero hay que ver lo bien que lo hace. En mi opinión hace falta pulirlo un poco más (por lo menos con el juego que viene es así) pero en general muy guapo.
Si, yo tb creo que el dance central es de lo mejor. A ver que nos espera en este 2011 y su catalogo de juegos. Tengo ganas de probar el de Star Wars a ver que tal es, molaba eso de la espada laser xD
aver que depara el futuro al kinect, en marzo supongo que ya sabremos mas cosas.

Ahora mismo de los que ay yo creo que el mejor es el sports ya que es mas variado y a todo el mundo le gusta, luego para jugar con colegas el dance central y el adventures estan muy bn y para ponerte en forma el your shape es el que mas me gusta, luego lo demas.... no esque merezca demasiado la pena, al menos para mi. Los controles no estan del todo conseguidos.
Yo me compré el Kinect y venía con el Adventures (que a mi no me acabó de gustar, demasiado simple y pocos juegos, aunque con la dificultad añadida no está tan mal).

Ahora me acaba de llegar de Amazon el Dance Central y muchísimo mejor, mucho más fino, divertido y fiel a los movimientos de los personajes.
me he comprado el kinect y me ha sorprendido muchisivo. de las demos que he probado la que mas me ha gustado a sido el dance center y el sport me ha quedado un poco con las ganas ya que no se prueba mucho pero creo que son los mejores.

saludos.
hay demo del dance central? porq yo no la he visto
Hola, ¿cómo veis el Kinect a 99,95 euros?

Es que lo he visto a ese precio y he pensado pillarlo pero la verdad es que los juegos que tiene en el cátalogo no me atrae ninguno principalmente.

Y eso de bailar es que no me veo... [+risas]

¿Qué me recomendáis?
OSKR360 escribió:Hola, ¿cómo veis el Kinect a 99,95 euros?

Es que lo he visto a ese precio y he pensado pillarlo pero la verdad es que los juegos que tiene en el cátalogo no me atrae ninguno principalmente.

Y eso de bailar es que no me veo... [+risas]

¿Qué me recomendáis?


Actualmente la linea de juegos de Kinect es muy reducida (con unos 14-16 juegos creo) y ademas de generos mas bien familiares, deportivos, etc... Todo apunta mas bien a los juegos para el futuro, si buscas cosas mas "serias"

Yo te recomendaria el Kinect Sports, que esta de puta madre en mi opinion. El Adventures te viene con casi todos los packs normales que veas en las tiendas, y esta bastante entretenido tambien. Y luego a mi me gusto muchisimo el Sonic Free Riders, que es para mi uno de los juegos mas llamativos que tiene y necesita bastante practica.

Del tema precio, yo lo veo de puta madre. A mi me lo regalaron en su momento, y creo que costo alrededor de 100 y pico euros, junto al Kinect Adventures. Por lo que creo que tu caso, es una buena oferta. Si te interesa el aparato, hazte con el, porque la linea de juegos va a seguir creciendo y este año parece que va a ser muy bueno [Ooooo]

Un saludo!
OSKR360 escribió:Hola, ¿cómo veis el Kinect a 99,95 euros?

Es que lo he visto a ese precio y he pensado pillarlo pero la verdad es que los juegos que tiene en el cátalogo no me atrae ninguno principalmente.

Y eso de bailar es que no me veo... [+risas]

¿Qué me recomendáis?



Por 99€ madre mia.. a mi fue un regalo pero se que cuesta 150€ asi que es para pensarselo.

Principalmente como han comentado los videojuegos que han salido de LineUp son deportivos,bailes y familiares, lo cual tampoco sacaras mucho provecho, pero si quieres un periferico para echar unas partidas divertidas y distendidas para mi es lo mejor que actualmente tiene xbox360.

Yo soy muy muy hardcoreta pero echar unas partidas a Kinect Sportds, Adventures o ponerme a hacer fitness con Your Shape Fitness pues es perfecto, despues de echar unos tiros con halo y darme de ostias con el Naruto pues tengo ganas de jugar a algo diferente y Kinect personalmente es lo que me da...

Como han dicho en 2011 llegaran muchisimos mas jugos diferentes, yo estoy con el objetivo puesto en Child Of Eden (que sale en diciembre) y que aprovechara muy bien kinect, Miziguchi con Rez me encanto pues con Child Of Eden espero que tambien lo aga.

Lo dicho, por 99€ me lo pensaria, eso si si eres muy de juegos PAD y de pasar horas sentado dando tiros pues quizas no sea tu periferico.

Creeme, yo no me veia bailando y probe la demo del Dance Central y la cancion de Lady Gaga y madre mia, el juego me lo tengo que pillar SI O SI.
Gracias por las contestaciones.

Yo si soy un poco "hardcoreta" y me gusta jugar sentado y con el pad entre las manos (de hecho el Goldeneye de Wii lo juego con mando porque no me apaño con el mando+nunchuk) pero hay juegos en el horizonte que sí que me atraen como el Steel Batallion, el de manejar un dragón o los dos de "miedo" (perdón pero es que no me acuerdo de los nombres)... [Ooooo]

Y aparte se que a mi novia si que le va a gustar (sobretodo los de baile) por lo que seguramente me lo pille y acabe meneando la panza yo también. [+risas]

Gracias y espero poder postear mis impresiones.

Un saludo! [bye]
xangel escribió:Yo me compré el Kinect y venía con el Adventures (que a mi no me acabó de gustar, demasiado simple y pocos juegos, aunque con la dificultad añadida no está tan mal).

Ahora me acaba de llegar de Amazon el Dance Central y muchísimo mejor, mucho más fino, divertido y fiel a los movimientos de los personajes.


¿podrias decir si el dance central de amazon trae castellano? ¿es el de amazon.co.uk o el de amazon.com?
Un saludo.
Bueno despues de estar buscando un buen rato por el foro, no he encontrado una solucion a mi problema, asi que lo pongo a ver si alguien me puede dar una.

Yo tengo una consola baneada y parcheo los juegos a WAVE 3, hice el truco de las 3 actualizaciones para poder jugar al Assasin y me funciona, puedo jugar perfectamente, el problema es que ahora tengo Kinect, y en la consola normal de lujo porque me pide una actualizacion y al tenerla conectada al Live me actualiza, pero en la Baneada, le enchufo el Kinect y me sale un error que pone que necesita una actualizacion para usarlo y como no puedo conectarla al live pues no me actualiza.
¿Se puede poner alguna actualizacion via USB para que me valla el Kinect en esta consola?
¿Si le pongo esta actualizacion podre seguir jugando al Assasin?

Muchas gracias de antemano.
Hace unos dias que tengo el Kinect y de momento genial, ya estoy buscando el Dance Central que segun leo debe de ser lo mejorcito de ahora, por cierto es verdad que hay una demo??
viene una demo del dance central en el adventures. esquina inferior izquierda creo recordar.
alburba68 escribió:viene una demo del dance central en el adventures. esquina inferior izquierda creo recordar.

Esta tarde le tendré que hechar un ojo a esto! Gracias.
Alguien ha podido probar el Game Party: In Motion? Que tal está?

Es que he leido que hay un minijuego de dardos (entre otros) y si está currado como el kinect sports puede estar bien
WyrmCule escribió:Alguien ha podido probar el Game Party: In Motion? Que tal está?

Es que he leido que hay un minijuego de dardos (entre otros) y si está currado como el kinect sports puede estar bien



malisimo....y no porque lo diga yo, no ncontraras una buena opinion de ese juego en ninguna parte, te reconoce muy mal.
celorios escribió:Bueno despues de estar buscando un buen rato por el foro, no he encontrado una solucion a mi problema, asi que lo pongo a ver si alguien me puede dar una.

Yo tengo una consola baneada y parcheo los juegos a WAVE 3, hice el truco de las 3 actualizaciones para poder jugar al Assasin y me funciona, puedo jugar perfectamente, el problema es que ahora tengo Kinect, y en la consola normal de lujo porque me pide una actualizacion y al tenerla conectada al Live me actualiza, pero en la Baneada, le enchufo el Kinect y me sale un error que pone que necesita una actualizacion para usarlo y como no puedo conectarla al live pues no me actualiza.
¿Se puede poner alguna actualizacion via USB para que me valla el Kinect en esta consola?
¿Si le pongo esta actualizacion podre seguir jugando al Assasin?

Muchas gracias de antemano.


Solo te puedo dar una respuesta a medias.
Para jugar, si necesitaras la ultima actualización (es mi caso ya que sino me estaba todo el rato pidiendo actualizar) la puedes bajar se microsoft/support y meterla por usb, pero si lo lo haces olvidate de jugar a juegos AP2.5 sino tienes el LT+
OSKR360 escribió:Hola, ¿cómo veis el Kinect a 99,95 euros?

Es que lo he visto a ese precio y he pensado pillarlo pero la verdad es que los juegos que tiene en el cátalogo no me atrae ninguno principalmente.

Y eso de bailar es que no me veo... [+risas]

¿Qué me recomendáis?


¿¿¿DONDE ESTÁ A ESE PRECIO ??? ¿¿¿DONDE???

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
alburba68 escribió:viene una demo del dance central en el adventures. esquina inferior izquierda creo recordar.


Pues no tenia ni idea, vamos que no la he visto XD ......a mirar y a probar !!!!

Gracias
Yo creo que me lo descargue del bazar :S ni idea
El disco de Adventures trae los demos de Your shape, joy ride y dance central... echenle un ojo... a mi el demo de Your shape me convencio a comprarlo...
kabone escribió:El disco de Adventures trae los demos de Your shape, joy ride y dance central... echenle un ojo... a mi el demo de Your shape me convencio a comprarlo...



¿La demo del Your Shape te convenció? ¡pero si solo está el minijuego de golpear los cubos!

Aparte de esto ( la verdad que resulta muy curioso), ya no toco Kinect, tengo Kinect Sports y Dance Central (aparte del Adventures). Juego cuando vienen amistades o la parienta, pero esque ya lo he jugados lo bastante para, no aburrirme del todo, pero si para no prestarle mucha más atención.

El Your Shape es el único que me está haciendo pensar en adquirir otro juego de Kinect, más que nada para tener una horilla de mi jornada en algo de deporte... aunque sea fittness.
gdroom escribió:
kabone escribió:El disco de Adventures trae los demos de Your shape, joy ride y dance central... echenle un ojo... a mi el demo de Your shape me convencio a comprarlo...



¿La demo del Your Shape te convenció? ¡pero si solo está el minijuego de golpear los cubos!

Aparte de esto ( la verdad que resulta muy curioso), ya no toco Kinect, tengo Kinect Sports y Dance Central (aparte del Adventures). Juego cuando vienen amistades o la parienta, pero esque ya lo he jugados lo bastante para, no aburrirme del todo, pero si para no prestarle mucha más atención.

El Your Shape es el único que me está haciendo pensar en adquirir otro juego de Kinect, más que nada para tener una horilla de mi jornada en algo de deporte... aunque sea fittness.


Jajaja si aunque sólo traía el juego de los cubos, vi el alcance que tenía el juego lo bien implementado que estaba la deteccion, como te media e investigando que traía una gran variedad de ejercicios, terminó por convencerme y lo compre y estoy muy satisfecho...

Kinect es una nueva forma de jugar... por ahora más enfocado al juego grupal, pero con los juegos que compre estoy muy complacido : sports, Your shape y Sonic Free Riders... sobre todo este último mes parece más completo y el que más se presta para jugar sólo...

Pero es sólo eso una nueva forma que atrae a más publico... ahorita por ejemplo conseguí Oblivion a un excelente precio que no tuve oportunidad de jugarlo en su tiempo... y ps me parece un gran juego... ojala vaya evolucionando kinect para que pueda ser adaptado a juegos mucho más completos... por ahora creo que va por buen camino
Se sabe algo sobre próximos lanzamientos de Kinect
gdroom escribió:El Your Shape es el único que me está haciendo pensar en adquirir otro juego de Kinect, más que nada para tener una horilla de mi jornada en algo de deporte... aunque sea fittness.


La verdad que está bastante bien el juego ... es sin duda el mejor que he probado por ahora, y yo la verdad que estoy utilizando el cardio - boxeo que esta bastante bien...
Bueno, que tal los dlc del your shape? alguien los ha probado?, aun no entiendo por qué no hay hilos oficiales de los juegos kinect.

saludos.
Una pregunta tonta
Que es DLC ?? oigo hablar de ello y llevo poco con la xbox y no se el significado
Gracias
Para mi el mejor es kinect sport, y el joy ride para mi hijo tampoco esta mal (tiene 3 años), lo flipa bastante conduciendo jejeje, y con los bolos del sport es una pasada.
La mayor decepcion es el party, es un pestiño total.
chotillas escribió:Una pregunta tonta
Que es DLC ?? oigo hablar de ello y llevo poco con la xbox y no se el significado
Gracias
Para mi el mejor es kinect sport, y el joy ride para mi hijo tampoco esta mal (tiene 3 años), lo flipa bastante conduciendo jejeje, y con los bolos del sport es una pasada.
La mayor decepcion es el party, es un pestiño total.


El DLC es una descarga adicional q te puedes descargar para el juego cosas extras para ese juego en cuestion, por ejemplo el your shape creo q tiene cardio boxing y fitnes, y el kinect sports creo q tenia personajes gratis no se muy bien se q era gratis, otros DLC son de pago, tu hijo dice q tiene 3 años? es q no se para q edades es el juego kinectimals pq es ta bien guapo el juego ese para los niños asi plan mascota y ta,l mi hijo tiene 7 años y le encanta, y el sports tb son los q mas juega.

Un saludo.
bueno pues a mi mujer le han traído el kinect estos reyes también,con el adventure y estamos muy contentos con el cacharrito jeje,lo de echarte fotos como en los parques de atracciones es la caña,todas las noches subo un par de ellas al tuenti [carcajad] [carcajad] ,y nos queremos pillar otro juego,pero que tengas mas minijuegos,que este se queda corto jugando con los amigos.
hostias, como subes las fotos al tuenti??? yo la verdad que aun no lo he probado mucho pero las fotos se guardan en el disco duro de la 360??? y se pueden sacar por pen drive o algo??? o las has subido directamente desde la 360??? como digo es que realmente no me ha dado por mirarlo jejejeje

gracias..
realmente creeis que con your shape se puede desarrollar mas musculo o es todo un fake?
hombre, lo de desarrollar musculatura solo con el juego no lo veo, si que creo que te puede dar un plus de agilidad, o elasticidad por ejemplo
2753 respuestas