OSKR360 escribió:Hola, ¿cómo veis el Kinect a 99,95 euros?
Es que lo he visto a ese precio y he pensado pillarlo pero la verdad es que los juegos que tiene en el cátalogo no me atrae ninguno principalmente.
Y eso de bailar es que no me veo...
¿Qué me recomendáis?
Por 99€ madre mia.. a mi fue un regalo pero se que cuesta 150€ asi que es para pensarselo.
Principalmente como han comentado los videojuegos que han salido de LineUp son deportivos,bailes y familiares, lo cual tampoco sacaras mucho provecho, pero si quieres un periferico para echar unas partidas divertidas y distendidas para mi es lo mejor que actualmente tiene xbox360.
Yo soy muy muy hardcoreta pero echar unas partidas a Kinect Sportds, Adventures o ponerme a hacer fitness con Your Shape Fitness pues es perfecto, despues de echar unos tiros con halo y darme de ostias con el Naruto pues tengo ganas de jugar a algo diferente y Kinect personalmente es lo que me da...
Como han dicho en 2011 llegaran muchisimos mas jugos diferentes, yo estoy con el objetivo puesto en Child Of Eden (que sale en diciembre) y que aprovechara muy bien kinect, Miziguchi con Rez me encanto pues con Child Of Eden espero que tambien lo aga.
Lo dicho, por 99€ me lo pensaria, eso si si eres muy de juegos PAD y de pasar horas sentado dando tiros pues quizas no sea tu periferico.
Creeme, yo no me veia bailando y probe la demo del Dance Central y la cancion de Lady Gaga y madre mia, el juego me lo tengo que pillar SI O SI.