Hilo sobre juegos KINECT

Para los que os ahorréis el viaje los de Madrid en Plenilunio no tienen ninguna oferta.

En ninguna de las siguientes tiendas Game, Gamestop, Media Markt y Saturn.

Saludos.
¿Dance Central o Dance Evolution? ¿Cuál de los dos recomendáis?
Solid.Snake escribió:¿Dance Central o Dance Evolution? ¿Cuál de los dos recomendáis?


Central de todo un poco, Evolution bailes japos.

Saludos.
se pueden instalar los juegos en la xbox slim para que no tire tanto de lector?
david_zgz9 escribió:se pueden instalar los juegos en la xbox slim para que no tire tanto de lector?

Si claro que se puede pero hay que jugar con el dvd metido. Saludos.
Hola

una pregunta, que juegos de kinect actuales, o q vaya a sacar que ya lo hayan dicho, lleva para poder jugar en xbox live, en multijugador con otros jugadores??

gracias un saludo
Buenas tardes

Pues yo estoy un poco mosqueado porque ultimamente juegos como el nuevo de dardos que no me acuerdo como se llama y el Top spin ese de tenis dan soporte para move y no para kinect, me pregunto si esto va a ser la tonica general o la cosa cambiara en un futuro no muy lejano, es que ahora mismo tengo kinect muerto de risa, porque a mi lo de hacer gimnasia o bailar ni fu ni fa, pero un buen juego de dardos pensado en kinect puede ser la hostia.

saludos
jsemperel está baneado por "SPAM"
La verdad que a mi también me ha molestado un poco que el top spin no traiga opcion de usar kinect... o por lo menos que den explicaciones de porque no lo han hecho. Aunque me conformo con que sea un buen juego y un poco más intuitivo que el 3.

Un saludo
Es muy sencillo implementar a esos juegos el Move o el Wiimotion, pero el Kinect será un poco más "exclusivo" pienso yo. De todos modos, viendo cómo iba el WM+ con los juegos de tenis, se lo pueden meter por el culo. Prefiero que se curren uno bueno de tenis que 40 que hace lo que le sale de las pelotas al muñeco.
Runew2001 escribió:
Solid.Snake escribió:¿Dance Central o Dance Evolution? ¿Cuál de los dos recomendáis?


Central de todo un poco, Evolution bailes japos.

Saludos.



para mi , dance central sin duda
galipote3343 escribió:Buenas tardes

Pues yo estoy un poco mosqueado porque ultimamente juegos como el nuevo de dardos que no me acuerdo como se llama y el Top spin ese de tenis dan soporte para move y no para kinect, me pregunto si esto va a ser la tonica general o la cosa cambiara en un futuro no muy lejano, es que ahora mismo tengo kinect muerto de risa, porque a mi lo de hacer gimnasia o bailar ni fu ni fa, pero un buen juego de dardos pensado en kinect puede ser la hostia.

saludos


Vaya eso no lo sabía!! Top Spin tendrá soporte para move?? Y para kinnect no??? Ps que mala noticia y vaya que desconcierta... yo tengo tanto 360 como ps3 pero solo tengo kinect la vdd no me llama la atención move... pero esto notorio que se está implementando más a Move los juegos actuales... espero que se pongan las pilas en Microsoft que por ventas no se pueden quejar
Ayer en la pagina de Gamestop tenian los juegos de Kinect con la oferta 2x1 en la web, el problema es que no me activaba la promocion.

Llame a la tienda y me puse en contacto con la web y me comentaron que era un fallo y que la promocion duraria hasta el dia 31 de enero

Hoy habian quitado todo e incluso cambiado la imagen que aparecia con el 2x1 la cambiaron para que no e pudiera ver.

Tenia capturas y toda la pesca que envie a confianza online, el problema es que me han dicho que tendria que haber efectuado la compra, y que sino, no podian hacer nada..... asi que la proxima semana me tendre que pasar por consumo para poner la reclamacion, porque a dia de hoy no me quieren hacer la promocion

Los caras de la tienda me han dicho que esa promocion es para los que se compran una consola nueva, por eso me habian comentado lo del 2x1


SERAN EMBUSTEROS
lo del top spin es una vergüenza, yo tmbn lo tengo medio muerto de risa...si esque es normal, no puedes estar 2 meses tirando de kinect sports y dance central nO?? solo los juego con los colegas... un buen juego de tenis seria la polla...que funcionara bien claro...pero veo q x aora no estan x la labor.
¿Alguien sabe como cambiar de sesión en el your shape?

(Voy a explicarlo de memoria, por si no están todos los nombres bien xD)

Me he pillado el de "año nuevo, cuerpo nuevo", lo elijo y me sale la primera sesión. La termino y me sale la opción de volver a jugarla o volver a mi entrenamiento personal. Arriba a la izquierda aparece "quedan 11 sesiones" y sube un poco la barrita como que he completado un porcentaje. Hasta aquí todo bien.

Si le doy a "entrenamiento personal" y "empezar entrenamiento" me vuelve a poner la primera sesión. Son los mismos ejercicios en el mismo orden una y otra vez. Lo he completado entero varias veces y es siempre lo mismo y la barrita no sube y sigue poniendo "quedan 11 sesiones".
Si le doy a "elegir sesión" me deja elegir las sesiones y luego dentro de ellas los trozos de las sesiones, pero no la sesión completa.
¿Como hago para que me ponga la segunda sesión?

Un saludo.
Os digo lo mismo que a mi colega turbo (yo lo tuve y al final vendí mi kinect): Paciencia, paciencia que el cacharro aun esta verde, pero cuando le saquen el jugo seguro que nos salen con alguna idea creativa y original que es lo que hace falta y no llenacatalogos morralla que es lo que nos llevan haciendo en wii desde el inicio de esta.
Fumadikto escribió:Os digo lo mismo que a mi colega turbo (yo lo tuve y al final vendí mi kinect): Paciencia, paciencia que el cacharro aun esta verde, pero cuando le saquen el jugo seguro que nos salen con alguna idea creativa y original que es lo que hace falta y no llenacatalogos morralla que es lo que nos llevan haciendo en wii desde el inicio de esta.



Yo estoy pensando si vender el kinect, pq al final no lo uso tanto como me pensaba q lo iva a utilizar, si reconozco soy muy vaga para jugar moviendome, soy mas de mi mando y mi silla xd, el niño ahora ya tampoco juega mucho con el asi q no se q are al final, esta muy guapo y chulo y tal, pero yo un rato lo aguanto pero luego ya ni caso, esperare y me lo pensare aver q hago.

Un saludo.
Juer, ya hay gente que lo esta vendiendo o se lo esta pensando?? :O

Yo lo sigo jugando como el primer dia la verdad. A mi me encanta. Lo que hay que hacer es tener paciencia para los juegos nuevos y tiempo para jugarlo en condiciones. Yo cuando pedi el Kinect, se hacia una inversion para el futuro. Luego, no es un aparato que es como el mando, que lo cojes y a jugar, sino que el Kinect, tiene cosas muy concretas (jugar con la familia, hacer ejercicio, amigos, etc...) es decir nunca va a ser igual que el mando. Tambien se necesita tiempo, espacio, etc... Yo por ejemplo, se que no puedo jugar a ciertas horas, o con mucha gente aqui, tengo que mover muebles, etc... Pero jugar, juego vaya. Y no lo venderia por eso.

Luego, el otro dia precisamente estaba hablando con mi hermana de eso. Hay MUY POCOS juegos de Kinect. Que quieren que estemos jugando a los 14-16 juegos de salida siempre o que?? Yo por ejemplo, tengo casi al 100% el Adventures y luego jugare mas a fondo al Sports, pero es que desde que lo tenemos, menos el Harry Potter ese, NO hay nada nuevo. Joder, sacar mas juegos, porque es de pena vamos... :(

Es que, cualquiera que tenga bastantes juegos de Kinect, no sabe ni tiene nada para comprar, porque esque sencillamente no sacan mas juegos para pillarte. Y luego, los generos los sigo viendo limitadisimos [reojillo]

En fin, yo diria que paciencia, y os aconsejo que no lo vendais. Habeis echo una inversion, o lo habeis recibido como regalo. Aun esta muy verde, y apenas tiene tiempo ni juegos. Yo personalmente no lo voy a vender ni de coña, estoy contentisimo, pero si que es verdad que a dia de hoy podrian potenciarlo mucho mas [Ooooo]

Saludos!
Madrecita que frikada XD
http://www.youtube.com/watch?v=S8EVERkE2WM

Yo no tengo prisa pero vamos, cuanto antes saquen juegos majos mejor que mejor, aunque no es un cacharro para jugar a todas horas así que con calma.
itho escribió:Madrecita que frikada XD
http://www.youtube.com/watch?v=S8EVERkE2WM

Yo no tengo prisa pero vamos, cuanto antes saquen juegos majos mejor que mejor, aunque no es un cacharro para jugar a todas horas así que con calma.



jajaja, q bueno el video, [oki]

Saludos.
yenter escribió:
itho escribió:Madrecita que frikada XD
http://www.youtube.com/watch?v=S8EVERkE2WM

Yo no tengo prisa pero vamos, cuanto antes saquen juegos majos mejor que mejor, aunque no es un cacharro para jugar a todas horas así que con calma.



jajaja, q bueno el video, [oki]

Saludos.


Si lo traen doblado al castellano puede haber escenas épicas para reirse. Si saliera la peli Rambo, ponerse a decir los de los "Charlies" o "No siento las piernas" sería para partirse el culo con los colegas. Para jugar sólo me parece una puta gilipollez XD
Yo es lo que repito siempre, pero esque es lo que hay...

Kinect es un sistema super nuevo, del que nos enteramos de su existencia hace 1 año y medio.

Hace cuanto tienen los kits las desarrolladoras? como mucho 1 año? Cuanto tiempo suelen tardar en crear un videojuego por norma general?

Tened en cuenta que hace 1 año y medio las desarrolladoras se pondrian a trabajar en ello y con suerte, porque no van a hacer una gran inversion si el invento luego no funciona. Tras hacer su brainstorming de como utilizar el aparato para un gran juego, luego se tienen que poner a trabajar en él y luego adaptarlo con los kits de desarrollo para utilizarlo con kinect, que como nunca lo han hecho antes y es un sistema mas complejo pues les costara bastante. Tras eso contad encima los testeos y demas.

El 2011 sera un año de despegue del kinect pero hasta el 2012 no empezaremos a ver los grandes juegos, las grandes desarrolladoras estaran empezando a invertir dinero viendo el numero de ventas y las capacidades reales del mismo, recordad que hasta hace 6 meses no sabiamos exactamente lo que iba o no a hacer y que desde entonces han variado las especificaciones.

Llevamos 2 meses desde su salida, es normal que no haya apenas nada y que los grandes juegos se haran esperar. Como han dicho es mas un dispositivo para el futuro.
¿Alguien sabe con respecto a este juego cómo quitar el candado de UPLAY que me sale cuando voy a seleccionarlo? Es que si no, no puedo acceder a los contenidos.

Por ahí ha dicho una persona que tiene el "New year, new you", con lo cual te agredecería que me ayudaras, por fi por fi!! Ya he creado una cuenta en uplay pero no sé cómo hacerlo desde la xbox360. Gracias!!

En respuesta a tu pregunta, yo creo que lo que tienes que hacer es actualizar tu progama, así es como yo desbloquee los demás. Si no te va, ve a comenzar entrenamiento, porque es ahí donde yo elijo la sesión que quiero. Espero haberte ayudado y a ver si así va!!
jsemperel está baneado por "SPAM"
Betty77 escribió:¿Alguien sabe con respecto a este juego cómo quitar el candado de UPLAY que me sale cuando voy a seleccionarlo? Es que si no, no puedo acceder a los contenidos.

Por ahí ha dicho una persona que tiene el "New year, new you", con lo cual te agredecería que me ayudaras, por fi por fi!! Ya he creado una cuenta en uplay pero no sé cómo hacerlo desde la xbox360. Gracias!!

En respuesta a tu pregunta, yo creo que lo que tienes que hacer es actualizar tu progama, así es como yo desbloquee los demás. Si no te va, ve a comenzar entrenamiento, porque es ahí donde yo elijo la sesión que quiero. Espero haberte ayudado y a ver si así va!!


Para los que teneis problemas con el Your Shape y los DLC.. he encontrado este video en youtube que ha subido Ubisoft.
http://www.youtube.com/watch?v=ZkChBY49zfE

Un saludo!!!
jsemperel escribió:
Betty77 escribió:¿Alguien sabe con respecto a este juego cómo quitar el candado de UPLAY que me sale cuando voy a seleccionarlo? Es que si no, no puedo acceder a los contenidos.

Por ahí ha dicho una persona que tiene el "New year, new you", con lo cual te agredecería que me ayudaras, por fi por fi!! Ya he creado una cuenta en uplay pero no sé cómo hacerlo desde la xbox360. Gracias!!

En respuesta a tu pregunta, yo creo que lo que tienes que hacer es actualizar tu progama, así es como yo desbloquee los demás. Si no te va, ve a comenzar entrenamiento, porque es ahí donde yo elijo la sesión que quiero. Espero haberte ayudado y a ver si así va!!


Para los que teneis problemas con el Your Shape y los DLC.. he encontrado este video en youtube que ha subido Ubisoft.
http://www.youtube.com/watch?v=ZkChBY49zfE

Un saludo!!!




Muuuuuchas gracias!! Pero mi problema es que me sale el candado en el uplay y no puedo llegar hasta ahí. Sabéis además si cuesta dinero bajarse eso de los DLC??? Cómo se consigue??

Un saludo!!
jsemperel está baneado por "SPAM"
Betty77 escribió:
jsemperel escribió:
Betty77 escribió:¿Alguien sabe con respecto a este juego cómo quitar el candado de UPLAY que me sale cuando voy a seleccionarlo? Es que si no, no puedo acceder a los contenidos.

Por ahí ha dicho una persona que tiene el "New year, new you", con lo cual te agredecería que me ayudaras, por fi por fi!! Ya he creado una cuenta en uplay pero no sé cómo hacerlo desde la xbox360. Gracias!!

En respuesta a tu pregunta, yo creo que lo que tienes que hacer es actualizar tu progama, así es como yo desbloquee los demás. Si no te va, ve a comenzar entrenamiento, porque es ahí donde yo elijo la sesión que quiero. Espero haberte ayudado y a ver si así va!!


Para los que teneis problemas con el Your Shape y los DLC.. he encontrado este video en youtube que ha subido Ubisoft.
http://www.youtube.com/watch?v=ZkChBY49zfE

Un saludo!!!




Muuuuuchas gracias!! Pero mi problema es que me sale el candado en el uplay y no puedo llegar hasta ahí. Sabéis además si cuesta dinero bajarse eso de los DLC??? Cómo se consigue??

Un saludo!!


Por supuesto que cuestan dinero los DLC.. y es posible que por ese motivo tengas el candado.. porque tendrás que comprar para poder desbloquear el contenido (supongo vamos...xD)
Los DLC se consiguen a través de Xbox Live, previo paso por caja gracias a los M$points. XD

Un saludo
Han anunciado contenido descargable para el Dance Masters, un pack de trajes por 160Mpoints :)

Imagen
Imagen
Imagen

Yo lo voy a pillar fijo XD
Sip, y tambien decir que hay demo del Dance Masters/Dance Evolution, del que como ha comentado el compañero de arriba, tambien han puesto su DLC [Ooooo]

Lo he probado hoy, y es bastante mas diferente del Dance Central de lo que esperaba. Me ha gustado mucho la verdad. Muy arcade y directo, y con canciones muy buenas. La demo muy completa (con 3 canciones de distintos estilos, y posibilidad de jugar a dobles) y tiene un sist. de baile que he de decir que esta muy bien.

Lo dicho, muy buen juego. Me ha gustado mucho la demo [360º]

Saludos!
jsemperel está baneado por "SPAM"
Virtua Tennis 4 compatible con Kinect!!

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/53024/vir ... t-y-a-wii/

Y eso que era exclusivo para ps3 y Move.. pero ahora sorprenden dando soporte para kinect.. quien sabe.. igual con top spin 4 más adelante nos sorprendan... [+risas]
Vamos a añadir otro juegos ¡ KINECT !

Confirmado Virtua Tennis 4 con funcionalidades ¡ KINECT !

Virtua Tennis 4 is coming to Wii and Xbox 360, publisher SEGA has confirmed, not just the PlayStation 3 as was initially announced last year.

The latest entry in the tennis franchise will offer Move, MotionPlus and Kinect compatibility, as well as standard button controls for grey-haired gamers whose creaky knee joints render them permanently sofa-bound.

The standard array of tennis champs are all playable – expect Nadal, Federed, Murray et al – but developer Sumo Digital has also added in emerging stars Juan Martín Del Potro, Fernando Gonzalez, Caroline Wozniacki and Laura Robson.

There's a new World Tour mode too, and revamped online matchmaking.

"Virtua Tennis 4 is a huge push forward for the much loved SEGA series," claimed GEGA marketing boss Gary Knight. "New technology has allowed for the development of innovative styles of gameplay, meaning Virtua Tennis can reach a level of realism not seen before in the tennis genre."

No firm release date has been confirmed yet, but SEGA is promising a Spring launch for the game.
Buenas noches
Una gran noticia lo del virtual tenis, justo al dia siguientte de tocarme los cojo... con lo del Top Spin.
A ver si hacen un buen control, porque el juego puede dar mucho de si.
Por cierto vaya cagada lo del top spin, porque probablemente de los ocho millones de compradores de kinect muy pocos se van a decantar por este por muy bueno que sea, porque ahora mismo en cuanto saquen un juego que no sea muy casual creo que nos tiraremos todos de cabeza a comprarlo.
saludos
Aupa

El otro día pregunte en un Eroski si Kinect entraba en la oferta del descuento del 70% en la segunda unidad y me dijeron que si. Hay algun interesado en compartir gastos?? Nos sale por 97,5 € a cada uno
Solo para gente de Vizcaya para evitar gastos y demas...

Saludos, Carlos
Alguien me peude contestar?

Se puede jugar ONLINE por xbox live, algun juego q soporte KINECT?

gracias
AN1KI escribió:Alguien me peude contestar?

Se puede jugar ONLINE por xbox live, algun juego q soporte KINECT?

gracias


Claro..

Kinect Adventures.. Kinect Sports.. aquellos que vengan indicado... solo tienes que ver la caratula por detras o en www.xbox.com creo que lo especifican tambien.

No todos tienen soporte online, algunos si otros no... Dance Central por ejemplo creo que no tiene online, ni Your Shape..
fenix_supremo escribió:
AN1KI escribió:Alguien me peude contestar?

Se puede jugar ONLINE por xbox live, algun juego q soporte KINECT?

gracias


Claro..

Kinect Adventures.. Kinect Sports.. aquellos que vengan indicado... solo tienes que ver la caratula por detras o en http://www.xbox.com creo que lo especifican tambien.

No todos tienen soporte online, algunos si otros no... Dance Central por ejemplo creo que no tiene online, ni Your Shape..


Muchas gracias, bueno me hubiera gustado jugar al DC online, pero bueno

Esperemos q el virtual tennis 4 si lo lleve jeje, tanto con gente q tenga kinect como jugar kinect vs mando

Un saludo
Buenas gente, en breves tendré mi Kinect, por regalo, ya que no tenía pensado comprármelo hasta que no viera un catálogo medio decente, pero bueno, visto que viene por la patilla y que viene con el Kinect Adventures de la mano, además del Kinect Sport que es el único que tenía pensado comprar, cuáles según vosotros son los que más merecen la pena comprarse.

No quiero comprar por comprar, si hay realmente alguno más que esos dos que merezca la pena pillarse. Y si se sabe, vídeo o imágenes, de algún juego futuro que sea más "hardcore" (odio este término pero para que me entendáis).

Muchas gracias gente ;)

PD: También había pensado en el EA Sport Active para mi mujer, y posiblemente para mí también jijiji, alguno que lo tenga que pueda ponerme por aquí sus impresiones?
Yo tengo el adventures y hace poco compré el sports en el carrefour por 34€ (quizá fue un error de ellos no lo sé, me parece muy barato). El caso es que yo de ti primero me compraría el sports o probaría el adventures y luego ya vas decidiendo mediante demos. Con lo que cuestan los juegos mejor asegurarse si te gustan o no.
Yo adquirí el Dance Central y aunque es un juego "femenino", la verdad es que funciona mucho más "fino" que el Kinect Adventures.
Salteador Neo escribió:Buenas gente, en breves tendré mi Kinect, por regalo, ya que no tenía pensado comprármelo hasta que no viera un catálogo medio decente, pero bueno, visto que viene por la patilla y que viene con el Kinect Adventures de la mano, además del Kinect Sport que es el único que tenía pensado comprar, cuáles según vosotros son los que más merecen la pena comprarse.

No quiero comprar por comprar, si hay realmente alguno más que esos dos que merezca la pena pillarse. Y si se sabe, vídeo o imágenes, de algún juego futuro que sea más "hardcore" (odio este término pero para que me entendáis).

Muchas gracias gente ;)

PD: También había pensado en el EA Sport Active para mi mujer, y posiblemente para mí también jijiji, alguno que lo tenga que pueda ponerme por aquí sus impresiones?


Hombre, ahora mismo es muy pronto para un catalago que sea menos comercial o "casual" que el que hay ahora mismo. De todas formas, en mi opinion, con Kinect Adventures y Sports, vas sobrado.

Si luego quieres juegos mas "hardcores" el futuro Virtua Tennis 4 (primavera de este año) y el Sonic Free Riders (este ultimo ya disponible. Parece que no, pero requiere bastante experiencia y practica [Ooooo] ) y quizas, de tematica mas seria el Fighters Uncaged, (aunque este no lo he probado y no te puedo comentar) son quizas alternativas mas "serias".

Pero juegos que tienes que tener si o si, en mi opinion, el Adventures, Sports y Dance Central o Dance Evolution. Son de lo mejor del catalogo de Kinect a dia de hoy. [360º]

Saludos!
Yo recomiendo el Your Shape Fitness si te lo tomas en serio, no vas a ser Rambo logicamente, pero al menos para ejercicio cardiomuscular, tonificación y demas está bastante bien, incluso tiene ejercicios para despues del parto.


_saludos
¿Alguien sabe cúales serán los próximos lanzamientos y sus fechas para kinect?
+1.

Están los lanzamientos para kinect muy parados.
¿¿Alguien puede comentar que tal esos esos plugins para descargar en el bazar para el Your Shape Fitness?? Son nuevas rutinas... no si serán lo que le hacía falta... pq había leido por ahí que el problema de este juego era la "escasez" de ciertas rutinas. ¿¿Alguien puede comentar algo al respecto??
jartodebravas escribió:¿Alguien sabe cúales serán los próximos lanzamientos y sus fechas para kinect?


En febrero sale el Brain Training, del mismo creador que el de los Training de Nintendo. El resto de juegos del 2011, aunque hay muchos, creo que todos siguen sin fecha :(
Pablopictures escribió:
jartodebravas escribió:¿Alguien sabe cúales serán los próximos lanzamientos y sus fechas para kinect?


En febrero sale el Brain Training, del mismo creador que el de los Training de Nintendo. El resto de juegos del 2011, aunque hay muchos, creo que todos siguen sin fecha :(


Compatibles con kinect tenemos:

- Michael Jackson Experience ( Marzo-Abril-Mayo)
- Child Of Eden (Abril-Mayo)
- Virtua Tennis 4 (Marzo-Abril-Mayo-Junio) osea primavera sin fecha exacta.
yenter escribió:
itho escribió:Madrecita que frikada XD
http://www.youtube.com/watch?v=S8EVERkE2WM

Yo no tengo prisa pero vamos, cuanto antes saquen juegos majos mejor que mejor, aunque no es un cacharro para jugar a todas horas así que con calma.



jajaja, q bueno el video, [oki]

Saludos.


Este juego parece divertido, pero es el tipo de juegos que no vienen doblados ni de coña.

EDITO:

En la pagina oficial hay un video en castellano, aunque hablan como en los dibujos de heman.

El video esta en
http://www.yoostar2.com es el video de introduccion, la escena es al final.



Tambien los videos promocionales salen perfectos, cosa que dudo que nos pase a nosotros cuando vayamos a jugar.
No solo porque sale perfecta la grabacion del jugador, cortando el fondo perfectamente y solo mostrando nuestro "personaje" si no que si os dais cuenta, sale con una iluminacion como si estuviera en esa escena, cosa que dudo que cuando vayamos a hacer una grabacion metamos los focos para que nos iluminen como si estuvieramos en esa escena.

Ademas la grabacion es de muy buena calidad, aun no he visto un juego en el que te grabe con esa resolucion, todos los juegos que he probado en el que luego sales en fotos, sales con una calidad que parece que te hayan hecho una foto con un movil de hace 6 años.

De todas formas lo jugare, y usare frases chorras aunque no me den puntos xD.
Segun e leido por ahi esto es lo que se sabe de la fecha de salida de los juegos

Dr. Kawashima: Revitaliza Cuerpo y Mente // 11 de Febreo
Dance Paradise // 22 Febreo
Fantastic Pets // 15 Marzo
Winter Sports 3: The Great Tournament // 29 Marzo
Child of Eden // 29 Marzo
Yoostar 2 // Marzo
Michael Jackson: The Experience // 12 de Abril
UFC Personal Trainer // Abril
Virtual Tenis 4 // Abril
Michael Phelps Push Limit // Junio
Forza Motorsport 4 // Otoño 2011
Rise of Nightmares // 2011
Kinect Star wars // 2011
Codename D //2011
Steel Battalion: Heavy Armor //2011
Haunt //2011
Project Draco //2011
okis, gracias chicos!!!
Wordio escribió:¿¿Alguien puede comentar que tal esos esos plugins para descargar en el bazar para el Your Shape Fitness?? Son nuevas rutinas... no si serán lo que le hacía falta... pq había leido por ahí que el problema de este juego era la "escasez" de ciertas rutinas. ¿¿Alguien puede comentar algo al respecto??



¿¿Alguien que pueda comentar algo al respecto??
Habeis visto el video del Street Fighter???

http://www.youtube.com/watch?v=RCOwNT2mZuU

Lo que pasa que ya veis que plan... lo veo muy rata jugar a un juego asi... para moverte un mandito.... para pegar psss a los lados los puñetados.. las patadas... lo unico que mola es hacer un hadouken [+risas]
2753 respuestas