Juer, ya hay gente que lo esta vendiendo o se lo esta pensando??
Yo lo sigo jugando como el primer dia la verdad. A mi me encanta. Lo que hay que hacer es tener paciencia para los juegos nuevos y tiempo para jugarlo en condiciones. Yo cuando pedi el Kinect,
se hacia una inversion para el futuro. Luego, no es un aparato que es como el mando, que lo cojes y a jugar, sino que el Kinect, tiene cosas muy concretas (jugar con la familia, hacer ejercicio, amigos, etc...) es decir nunca va a ser igual que el mando. Tambien se necesita tiempo, espacio, etc... Yo por ejemplo, se que no puedo jugar a ciertas horas, o con mucha gente aqui, tengo que mover muebles, etc... Pero jugar, juego vaya. Y no lo venderia por eso.
Luego, el otro dia precisamente estaba hablando con mi hermana de eso. Hay
MUY POCOS juegos de Kinect. Que quieren que estemos jugando a los 14-16 juegos de salida siempre o que?? Yo por ejemplo, tengo casi al 100% el Adventures y luego jugare mas a fondo al Sports, pero es que desde que lo tenemos, menos el Harry Potter ese, NO hay nada nuevo. Joder, sacar mas juegos, porque es de pena vamos...
Es que, cualquiera que tenga bastantes juegos de Kinect, no sabe ni tiene nada para comprar, porque esque sencillamente no sacan mas juegos para pillarte. Y luego,
los generos los sigo viendo limitadisimos En fin, yo diria que paciencia, y os aconsejo que no lo vendais. Habeis echo una inversion, o lo habeis recibido como regalo. Aun esta muy verde, y apenas tiene tiempo ni juegos. Yo personalmente no lo voy a vender ni de coña, estoy contentisimo, pero si que es verdad que a dia de hoy podrian potenciarlo mucho mas
Saludos!