Hilo sobre juegos KINECT

¿que pensais de Dr. Kawashima: Revitaliza Cuerpo y Mente ?
ami me llama bastante la atencion me gustan ese tipo de juegos

y el yoostar, vendra en castellano(doblado) no??? sino vaya bajon! Ya podiamos ir diciendole a namco( creo que es la distribuidora) que o lo doblan o se atengan a las consecuencias

Por cierto, semiurgente!
desde hace un tiempo no me funcina el kinect para hablar en las partys, ni en los juegos con kinect.
Me sale el simbolo del microfono pero simplemente no se me oye. ¿¿ Que puede pasar??
para mi que configure algo mal, o igual es que si cambia un poco el ruido ambiente ya no me oye nada?? Aun calibrando el sonido sigue pasando..
Tengo activado el microfono del kinect en el perfil en preferencias creo que es..
No se que ocurre, a alguien mas le pasa?
La verdad es que al principio lo usaba para charlas pero empeze a enchufar los cascos y desde ahi no pude volver a usar el kinect para charlar normalmente..( ni como digo por ejemplo para jugar al sports con mis hermanos.. tengo que estar con el mando y los csascos cojidos si quiero hablar con ellos es ridiculo..)
ojala alguien me sepa decir que arme.
Budathecat escribió:¿que pensais de Dr. Kawashima: Revitaliza Cuerpo y Mente ?
ami me llama bastante la atencion me gustan ese tipo de juegos

y el yoostar, vendra en castellano(doblado) no??? sino vaya bajon! Ya podiamos ir diciendole a namco( creo que es la distribuidora) que o lo doblan o se atengan a las consecuencias

Por cierto, semiurgente!
desde hace un tiempo no me funcina el kinect para hablar en las partys, ni en los juegos con kinect.
Me sale el simbolo del microfono pero simplemente no se me oye. ¿¿ Que puede pasar??
para mi que configure algo mal, o igual es que si cambia un poco el ruido ambiente ya no me oye nada?? Aun calibrando el sonido sigue pasando..
Tengo activado el microfono del kinect en el perfil en preferencias creo que es..
No se que ocurre, a alguien mas le pasa?

L
La verdad es que al principio lo usaba para charlas pero empeze a enchufar los cascos y desde ahi no pude volver a usar el kinect para charlar normalmente..( ni como digo por ejemplo para jugar al sports con mis hermanos.. tengo que estar con el mando y los csascos cojidos si quiero hablar con ellos es ridiculo..)
ojala alguien me sepa decir que arme.


La solución es muy sencilla. En cuanto empieces a hablar quitales las pilas al mando y que tu interlocutor (con quien hablas) haga lo mismo
jorgeandmanson escribió:ayer mi novia me regalo un kinect para mi cumpleaños... y queria saber que me recomendariais? veo que ya hay 3 juegos de baile y es lo que mas me llama cual de los 3 creis que vale mas la pena?

y algun otro jueguecillo que no sea de baile y no se sea kinect adventures evidentemente :P


Musica estilo Japo tipo DDR es el Dance evolution, se puede jugar online

Musica americana (lady gaga y demas) el Dance central, no se puede jugar online, se muestran las puntuaciones.

El otro no se cual es...

Un juego recomendable? depende de lo que quieras, pero a mi me ha gustado mucho el kinect sports.
- High Voltage desarrollara un videojuego para Kinect/PAD -

Imagen

Speaking to EG, HVS boss Eric Nofsinger wouldn’t say more, other than an announcement would come “around GDC,” adding it was a “licensed game.”

“It’s not announced yet,” said Nofsinger. “We’re doing that with 2K. It’s a licensed game. That’s our bread and butter as a developer. That’s how we’ve stayed in business for almost 18 years.

“We don’t develop for just one hardware. We don’t develop for just one genre of game. We don’t develop with just one publisher. We’ve diversified all the way through.”

[b]“This game works well with or without the Kinect,” he continued. “It’s supported as a device, so if you have the device it works very well, but I don’t think it’s this brilliant, genius idea.[/b]

“It works really well because it’s a 360 game. I don’t think it necessarily works really well because it’s a Kinect game.”

HVS will release its next title, The Conduit 2, on April 22 for Wii.


F: http://www.vg247.com/2011/02/04/high-vo ... le-for-2k/


El juego se podra jugar tanto con Pad como con Kinect y se anunciara oficialmente en el GDC. El videojuego lo editara y distribuira 2K.
holonio escribió:
Budathecat escribió:¿que pensais de Dr. Kawashima: Revitaliza Cuerpo y Mente ?
ami me llama bastante la atencion me gustan ese tipo de juegos

y el yoostar, vendra en castellano(doblado) no??? sino vaya bajon! Ya podiamos ir diciendole a namco( creo que es la distribuidora) que o lo doblan o se atengan a las consecuencias

Por cierto, semiurgente!
desde hace un tiempo no me funcina el kinect para hablar en las partys, ni en los juegos con kinect.
Me sale el simbolo del microfono pero simplemente no se me oye. ¿¿ Que puede pasar??
para mi que configure algo mal, o igual es que si cambia un poco el ruido ambiente ya no me oye nada?? Aun calibrando el sonido sigue pasando..
Tengo activado el microfono del kinect en el perfil en preferencias creo que es..
No se que ocurre, a alguien mas le pasa?

L
La verdad es que al principio lo usaba para charlas pero empeze a enchufar los cascos y desde ahi no pude volver a usar el kinect para charlar normalmente..( ni como digo por ejemplo para jugar al sports con mis hermanos.. tengo que estar con el mando y los csascos cojidos si quiero hablar con ellos es ridiculo..)
ojala alguien me sepa decir que arme.


La solución es muy sencilla. En cuanto empieces a hablar quitales las pilas al mando y que tu interlocutor (con quien hablas) haga lo mismo

enserio? que cosa mas rara..
lo probe pero nada.
a ver concretamente lo que me pasa es lo siguiente.
Sin cascos no puedo hablar.
con cascos, cuando los desenchufo del mando, se me escucha como 4 segundos por el kinect, y es como si me silenciase.
Puedo hablar 4 segundos despues de desenchufar el micro del mando con el micro del kinect..
a ver si alguien sabe algo porque es frustrante.
un saludo.
- High Voltage desarrollara un videojuego para Kinect/PAD -

(...)


Hmmm son noticias interesantes [360º]

Parece que por fin van a salir juegos con soporte para Kinect Y para mando a pesar de lo que muchos pensaban antes. Parece ser que se podra jugar de las dos formas, o, como minimo se usara Kinect como complemento...

Ya veremos en que queda la cosa [Ooooo]

Saludos!
RPD_Nightmare escribió:
- High Voltage desarrollara un videojuego para Kinect/PAD -

(...)


Hmmm son noticias interesantes [360º]

Parece que por fin van a salir juegos con soporte para Kinect Y para mando a pesar de lo que muchos pensaban antes. Parece ser que se podra jugar de las dos formas, o, como minimo se usara Kinect como complemento...

Ya veremos en que queda la cosa [Ooooo]

Saludos!


+1

Gente impaciente... anda que no estaba claro que iban a sacar para jugar con ambos metodos o sino como complemento.
jorgeandmanson escribió:ayer mi novia me regalo un kinect para mi cumpleaños... y queria saber que me recomendariais? veo que ya hay 3 juegos de baile y es lo que mas me llama cual de los 3 creis que vale mas la pena?

y algun otro jueguecillo que no sea de baile y no se sea kinect adventures evidentemente :P


- El Dance Evolution como dicen por aquí es más tipo japa: "para para". Es complicadete, muy rápido, si sabes bailar pues supongo que te resultará más fácil que a mi :p

- El Dance Central es más comercial aunque el repertorio musical que lleva no acaba de ser el más idoneo, mucho raperismo, aunque claro si quieres gastarte 240 microsoft points por cada canción nueva, puedes ir modelándolo a tu gusto aunque quizás a tu bolsillo no le haga mucha gracia xDDD Pero a parte de eso el juego esta bien lo único que me revienta es que si eres Silver y no Gold no salen tus puntuaciones en Marcadores, es decir, por internet.

- El Dance Paradise el repertorio musical mola más, pero los bailes se cortan, es decir, no te ponen toda la canción entera. Tienes "modo historia" que tienes que hacer desafíos para poder avanzar. Los movimientos no hace falta que los claves tanto como en el Dance central, quizás es más permisivo. Yo la verdad estoy en busca y captura de este (como complemento del Dance Central) pq en tienda física sólo lo he visto en el MM y en los de mis zona ya no hay, espero que traigan más. En este se puede jugara dobles a la vez. El juego tiene unas cargas algo largas.

Supongo que el más completo que hasta te cuenta las calorías perdidas es el Dance Central. Pero si te sobra la pasta yo me pillaría el Dance central y el Paradise (si lo encontrase xD).
Tengo ganas de ver con que nos sorprenden los de High Voltage y si encima lo distribuye 2K Games, algo bueno tiene que ser.
Buenas!
He enlazado el post inicial a la wiki para que cualquiera pueda colaborar con próximos lanzamientos, hilos oficiales, etc.

Saludos
Yo encuanto pueda actualizo la wiki :P

Porcierto este juego es Hardcore Hardcore..

- Heavy Fire: Afghanistan -

A listing has shown up on GameFly for a shooter called 'Heavy Fire: Afghanistan' which, judging by the cover art, requires Kinect. The synopsis on the official site of little-known publisher Mastiff Games doesn't give much away, reading like virtually any other modern shooter.

"Fly in helicopters. Ride in tanks and trucks. Take it to the ground and get up close and personal with the enemy. Your objective is simple: Grab the biggest gun you can find, then knock out the enemy with your Heavy Fire!"

Given the publishers catalog of games, and the complete lack of media, our expectations aren't high for what could be Kinect's first traditional shooter. It's currently unknown how Kinect will be utilized and, although it is required on the Xbox 360, the game will be hitting "all major consoles and mobile platforms".

We won't have long to find out, the game launches April 30th.


Imagen
Un juego de guerra para kinect!! [fumando]

A ver que sale de ahí...
Me parece que ya hubo en Heavy Fire en Wii, no nos hagamos muchas ilusiones que creo que no son juegos muy alla XD
A ver si ponen mas informacion o imagenes del Heavy Fire. Porque la verdad, es que la idea parece buena, pero como funcionara exactamente?? ein?
RPD_Nightmare escribió:A ver si ponen mas informacion o imagenes del Heavy Fire. Porque la verdad, es que la idea parece buena, pero como funcionara exactamente?? ein?


Es On-rails (estilo House Of The Dead), ya salio para wii y esta tambien planeado para PS3 con soporte Move.
http://www.youtube.com/watch?v=WGLgFbyOYUQ

Porcierto espeo que sega se estire y lanze un pack con los 4 House Of The Dead para Kinect o que los saque para XBLA porque estoy loco por jugarlos XDXDXD

Porcierto os recomiendo que veais este Hack porque han conseguido que Kinect detecte botones DIBUJADOS xd

http://123kinect.com/kinect-drawn-buttons/#more-9529

http://www.youtube.com/watch?v=7yuqMQWY ... r_embedded
RPD_Nightmare escribió:A ver si ponen mas informacion o imagenes del Heavy Fire. Porque la verdad, es que la idea parece buena, pero como funcionara exactamente?? ein?


Apuntas tus manos/pistola al kinect y dices "PUM!" XD Y si pillas una ametralladora, pues "Ratatata!"

La verdad es que no se como iria un shooter con el kinect, ya que esta jodida el tema de apuntar.. aunque nadie ha dicho que sea un shooter :P

Edito: Acabo de ver el video.. que decepcionante :( Me esperaba un juego donde te podias agachar para esconderte :(
Ironbird escribió:
RPD_Nightmare escribió:A ver si ponen mas informacion o imagenes del Heavy Fire. Porque la verdad, es que la idea parece buena, pero como funcionara exactamente?? ein?


Apuntas tus manos/pistola al kinect y dices "PUM!" XD Y si pillas una ametralladora, pues "Ratatata!"

La verdad es que no se como iria un shooter con el kinect, ya que esta jodida el tema de apuntar.. aunque nadie ha dicho que sea un shooter :P



Ya existe un shooter base como juego y es Child Of Eden.. con la mano se mueve la mira y haciendo algun movimiento con la mano exacto se dispara. Y para cambiar de arma con juntar las manos se cambia.

http://www.youtube.com/watch?v=IY1r9DXZCZU
Esos "graficazos" de la WII xD... lo veo ese juego un poco penoso y malo... ademas de falso... [+risas]

Salen ahi tu enmedio del a nada 5 o 6 tios pegandote tiros y no te matan? deberia ser plan time crisis o algo asi... ir por zonas cubriendote... descubriendote para disparar.. y cosas asi...
Esperemos que mejoren esos puntos... si no seria "muy falso" [uzi]

Ni que estuvieras haciendo matrix ahi mira mira como te esquivo jajaja.. quiza con kinect puedas hacerlo jaja [tomaaa]

Yo ya voy ahorrando algo como puedo... mas adelante cuando haya mas variedad de juegos y saquen asi los interesantes como star wars y demas... entonces sera el momento de hacerme con el Kinect...
Gracias por aclararmelo [oki] Hombre, no esta tan mal... Me recuerda mucho a un juego que habia de policias y que salio hasta una version del oeste que me encantaba para Megadrive o Mega CD no recuerdo bien el nombre ahora... ein?

Este tiene un estilo bastante parecido pero un poco mas chungete. Aun asi, esta bien para empezar, y no esta tan mal despues de todo, teniendo en cuenta que a penas hay juegos de este tipo en Kinect. Yo tambien pensaba que iba a ser en plan, cambiar de armas, cubrirte y todo eso xDDD

Por cierto, estoy de acuerdo Fenix. Hay una barbaridad de juegos que podrian traer sin mucho esfuerzo de Wii y no lo hacen porque son gilipollas. Haces un par de retoques, y ale [360º] Entiendo que no traigan por ejemplo los Umbrella Crhonicles y todo eso (son, creo que era exclusivos) pero por ejemplo los House of the Dead serian jodidamente epicos. Aunque fuera en arcade... O el Soul Calibur ese de Wii, o el Sonic Colors o yo que se, cualquier cosa joder [+risas]

Saludos!!
Pues si tio, Sega se podria exitar con los House Of The Dead, Namco con los Time Crisis, joder es que me encantan los shooters on rails XD.

-Segundo posible Arcade con soporte para Kinect-

¡ Angry Birds !
Imagen

Rovio, the developer behind the iPhone and Android game phenomenon Angry Birds, have unveiled via Twitter not only that Angry Birds will be heading to the Wii and 3DS later in the year, but that the upcoming Xbox 360 version of the game might well feature Kinect Support.

Confirmation that the game is coming to Xbox Live Arcade, as well as Sony's Playstation Network was given at last years Social Games Summit by Rovio CEO Peter Vesterbacka. Late last week, replying to a plea from a Twitter user asking for Kinect Support, Rovio replied that "You might just get what you ask for..."

This would be the second Xbox Live Arcade game announced to feature Kinect after Twisted Pixel's The Gunstringer was unveiled last week. Hopefully there are many more to come!


Parece que alguien ha preguntado por twitter y le han respondido con eso. :P Veremos si es verdad.
Hola buenas, tengo una preguntilla. Estoy a punto (o no) de adquirir una 360 y tengo dudillas... El kinect, es también compatible con el resto de juegos actuales? bueno, aunque sea una proporción jeje, por ejemplo el Trivial Pursuit y cosas así para jugar con la parienta.

Si no es así, es por dicho de si me cojo una Wii o la 360....

Mil gracias de ante mano!
no, no es compatible con nada anterior, por norma generl los juegso de kinect a dia de hoy son exclusivos, y hay unos cuantos que son compatibles, pero ya te lo marca en la caja.
Buenas!!

Mi suegra me acaba de regalar una Kinect con el Adventures y la verdad es que mi novia y yo estamos encantados!!!

Que ganas de sacarle partido.

Aqui teneis un seguidor más del foro ;)

Quería preguntaros tbn si existe algún foro especifico de Kinect para estar enterado ald ia de todo

Saludos!
Buenas, alguien sabe si el your shape tiene pilates? aunque sean por medio de DLC????

gracias y saludos.
fenix_supremo escribió:-Segundo posible Arcade con soporte para Kinect-

¡ Angry Birds !
Imagen

(...)


Suena muy bien esas noticias la verdad. Yo nunca he podido jugarlo, tan solo lo he visto por encima. Y dicen que es una autentica viciada. Es todo un fenomeno por algunos sitios... Si segun parece, va a salir en la mayoria de plataformas por bazar, pues que tambien salga en XBLA con soporte para Kinect XD

Franxj escribió:Buenas, alguien sabe si el your shape tiene pilates? aunque sean por medio de DLC????

gracias y saludos.


Creo que SI que tiene pilates entre sus actividades. Yo no lo tengo, pero he oido a gente que ha hecho esas actividades junto con cardio o fitness por ejemplo. Tengo entendido que va en el juego y no es necesario que sea DLC [Ooooo]

Para mas informacion para ti, informacion directa del analisis de IGN sobre el titulo:

IGN escribió:Using the power of Kinect for Xbox 360 and Ubisoft's proprietary ... including yoga, Pilates, martial arts and boxing. ...


Espero que eso te lo aclare! [360º]

Saludos!
Muchas gracias, me han mandado Pilates para una lesión en el hombro y prefiero hacerlo en casa que no en un gimnasio y teniendo ya el kinect.....
djohny24 escribió:Hola buenas, tengo una preguntilla. Estoy a punto (o no) de adquirir una 360 y tengo dudillas... El kinect, es también compatible con el resto de juegos actuales? bueno, aunque sea una proporción jeje, por ejemplo el Trivial Pursuit y cosas así para jugar con la parienta.

Si no es así, es por dicho de si me cojo una Wii o la 360....

Mil gracias de ante mano!


hola yo tengo el juego y, aunque no lo probé a fondo, creo que no tiene pilates, pero tiene unos ejercicios zen que es algo parecido.
repito que no lo probé a fondo y quizás me queden cosas por desbloquear

edito, esto era en respuesta a otro post que preguntaba por si el your shape traía pilates
No se si esta esta posteado, pero aqui hay un video de game 40 en el que se puede ver el gameplay del virtua tenis 4 con kinect (a partir del minuto 3:15)
http://www.youtube.com/watch?v=qMFGOEnMNDc&feature=player_embedded#
pinta bien, puesto que hacen uso de la vista en primera persona, espero que inplementen el control de correr y no sea como en el wii esport , que el muñecote va solo.
P.D. la japonesa lo mas parecido que ha visto a una raqueta es el cuenco del sushi...[mad]
Venga vamos a actualizar.

- Lista de posibles mejoras de Dance Central 2 -

According to an early survey issued by publisher Microsoft Game Studios, there could well be a long list of new features potentially being readied for Dance Central 2, with possible improvements to the overall presentation, an online store, a bolstered soundtrack and set of game modes and much more a distinct possibility.

The set of proposed features would bring Dance Central 2 in line with Harmonix's far more exhaustive Rock Band franchise, which is bursting with all manner of features, customisation options and thousands of downloadable songs in its online store. It could be that Dance Central will follow suit, with features like a karaoke option enabling players to sing and online multiplayer via Xbox Live potentially in the offing for the follow-up.

Harmonix co-founder and CEO Alex Rigopulos has said that a new Dance Central has been in pre-production since November 2010, so this enormous list is by no means a definitive rundown of features for Dance Central 2. Think of this as more of a 'what could be' kind of thing, as none of this has been officially confirmed just yet. Don't let that stop you looking through the list though:

Custom Dances

* Custom dance crafting - Lets you choose individual dance moves and string them together into custom choreographed sequences.

Break-it Down Improvements

* Individual move practice - Lets you practice a single dance move from any routine that's causing you difficulty without having to practice the entire song.
* Repeat recap sequences - Lets you replay recap sequences in Break It Down. That is, you can practice specific dance sequences repeatedly. You would still have to practice the entire song.
* Individual recap sequences - Lets you practice specific dance sequences from any routine without having to practice the entire song.
* Improved feedback - The game will provide more specific feedback on what EXACTLY the player is not doing correctly. This may include arrows, text, auditory instructions or other feedback so players know how to correct their dancing.
* Performance comparison - Lets you see a side-by-side video playback of your performance and the dance character's performance so you can see how your performance of the dance moves differed from the dance character's performance.

Difficulty Settings

* Easy song inclusion - Includes more songs that people new to Dance Central can play successfully.
* Loose filters mode - Lets people flawlessly perform a move even if they are not perfectly accurate. This mode would be good for new players or at a party where greater participation is more important than mastering the moves.

Lyrics

* On-screen lyrics - Lets you see the song lyrics on the TV while you're dancing.
* Sing along - Lets people who are not dancing sing along to songs and score points for the person dancing.

Online Store

* Dance Central Store - Lets you preview and purchase additional content including new songs, news dance moves, character outfits and other items from the Dance Central game.

Voice Interaction

* Voice control - Lets you use the voice commands to navigate menus such as selecting songs, selecting song difficulty, etc. Voice control will be implemented in addition to current gesture controls.

Dancer Character Customization

* Build your own dancer - Lets you build your own character by choosing body shapes and features. This is similar to creating your avatar.
* Customize your dancer - Lets you customize characters currently in the game by changing items such as clothing, jewelry, etc.

Importing Songs

* Song merging - Lets you easily import the songs from one version of Dance Central into another, so you don't have to switch between two discs.

Freestyle

* Stop motion freestyle - Lets you see your freestyle played back in a series of photographs. This is how Dance Central currently shows freestyles.
* Video freestyle - Lets you see your freestyle played back as a standard continuous video clip.
* Non-photographic freestyle - Lets you see your freestyle played back as a silhouette or an other abstract version of yourself.
* Copy-me freestyle - Lets you play a mini-game during the freestyle such as copying specific dance moves (like H-O-R-S-E for dancers)
* Graphical freestyle - Lets you see your freestyle played back as abstract graphics or art work instead of any player representation.
* No freestyle - Lets you continue dancing to choreographed dance moves without having to come up with your own dance moves.

Photo Sharing

* Exporting pictures - Lets you export pictures taken during gameplay to your PC.
* Exporting videos - Lets you export videos taken during gameplay to your PC.
* Social Network picture sharing - Lets you export pictures taken during gameplay directly to social media networks such as Facebook.

Community

* Social network score sharing - Lets you post/share Dance Central scores through social media networks such as Facebook. You would also have the option to post an in-game photo of you or your character from when you earned that score.
* In-game challenges - Lets you challenge your friends or the game can issue specific challenges to you. For example, challenge a friend for the highest score on a particular song or difficulty found within the game.
* Downloadable content (DLC) challenges - Lets you challenge your friends or the game can issue specific challenges to you on content only available for purchase online.

Game Modes

* Campaign mode - Follow a guided progression of dance challenges while working through the song list. Along the way you would earn rewards and unlock additional content (such as new characters, outfits, cinematics or songs)
* Fitness mode - Lets you create customized workout playlists for continuous dancing (that is, without a break between songs). A calorie counter will also calculate calories burned within a song, playlist and across workouts.
* Party mode - Lets you create customized party playlists for continuous music and dancing. This will include time between songs to allow players to switch. Additionally, achievements would not be scored during party mode.

Multiplayer

* 2 player - Lets you play with a friend side by side simultaneously. You play together in a co-op game or against each other in a head to head dance battle.
* 2 player over Xbox Live Avatar - Lets you play online with a friend through Xbox Live. You and your friend will be able to see each other's Avatars performing the dance moves.
* 2 player over Xbox Live Silhouettes - Lets you play online with a friend through Xbox Live. You and your friend will be able to see silhouettes of each other performing the dance moves.
* Background dancing - Lets friends play behind the primary players as backup dancers. The performance of the backup dancers will help increase the number of points scored
.


**Muy interesante las posibles mejoras en el Multiplayer ** Se avecina un JUEGAZO

- Videos de Michael Jackson The Experience con Kinect -

Black Or White
http://www.youtube.com/watch?v=g8ATZ_zZ ... r_embedded

Don't Stop 'til you get enough'
http://www.youtube.com/watch?v=xZedxHTE ... r_embedded

Ghosts
http://www.youtube.com/watch?v=SI6BSFMU ... r_embedded

- Gears Of War: Exile ¿On Rails? (Gears Of War Kinect) -
The site is also carrying a shot of the game, albeit apparently from an old build of the game, showing Marcus in the main window with the player in a window bottom right of the screen.

Kotaku claims a demo of the game re-used elements, like assets and events, from Gears of War 2.

In November, Epic design boss Cliff Bleszinski said a Gears reveal at the Spike VGAs would be “not what you’re expecting”.

But just a few hours before the event itself, Major Nelson confirmed the showing had been canceled until sometime this year at least.

Epic also trademarked something known as Gears of War: Exile recently.
Por cierto, una ayuda...
Me ha parecido leer que se pueden compartir las fotos que te hacen en el adventures en facebook??
¿Cómo se hace? Alguien podria explicarmelo?

Gracias!
celorios escribió:Por cierto, una ayuda... Me ha parecido leer que se pueden compartir las fotos que te hacen en el adventures en facebook?? ¿Cómo se hace? Alguien podria explicarmelo? Gracias!

 
mas o menos; te tienes que registrar en kinectshare.com con tu perfil de xbox, en las opciones del dashboard seleccionar una opcion de privacidad para el contenido de kinect, y subir desde el juego las fotos, en cada juego es diferente. luego desde kinectshare las puedes publicar en facebook.
De todas maneras en la pagina de kinectshare creo que lo explican (mi explicacion son solo retazos que recuerdo), asi que lo primero entra en ella, y miralo.
Joder muy pronto para un futuro DC2 no? Quiero decir, aun hay muchisima gente que lo juega o aun ni lo ha comprado xDDD

Y sobre el GOW2 on rails, a mi me parece buena idea. Seria una forma de jugarlo o experimentarlo, y como la mayoria de cosas de Kinect y pad, los veo cosas complementarias :)

Ya he estado viendo muchas criticas y opiniones por los foros, pero pinta muy interesante. Asumo que esta era la cosa que se andaban entre manos Microsoft y Epic con el famoso portal/zona de gearsofwar.kinect [360º] Y el de Halo.kinect, sera del estilo o usara un nuevo modelo de juego como base seguramente... [Ooooo]

Saludos!
va a ser on rails el GOW???? vaya mierda!! el unico que pintaba bien y se lo cargan
RPD_Nightmare escribió:Joder muy pronto para un futuro DC2 no? Quiero decir, aun hay muchisima gente que lo juega o aun ni lo ha comprado xDDD

Y sobre el GOW2 on rails, a mi me parece buena idea. Seria una forma de jugarlo o experimentarlo, y como la mayoria de cosas de Kinect y pad, los veo cosas complementarias :)

Ya he estado viendo muchas criticas y opiniones por los foros, pero pinta muy interesante. Asumo que esta era la cosa que se andaban entre manos Microsoft y Epic con el famoso portal/zona de gearsofwar.kinect [360º] Y el de Halo.kinect, sera del estilo o usara un nuevo modelo de juego como base seguramente... [Ooooo]

Saludos!


Si, la verdad que he leido muchos comentarios y eres al unico que he leido opinando como yo.

Que mas da si es sobre railes. El time crisis, house of the dead y cosas asi tambien los son y en mi opinion son divertidos, teniendo en cuenta que con kinect puedes hacer mas cosas (o al menos se deberia) seguro que sale un juegazo, me imagino que podras mover al personaje en las parapetos, que si me agacho que si izquierda, que si derecha... Estoy convencido que no sacaran un juego cutre, ademas espero que la historia este bien.

A la espera del halo ;)
RPD_Nightmare escribió:Joder muy pronto para un futuro DC2 no? Quiero decir, aun hay muchisima gente que lo juega o aun ni lo ha comprado xDDD

Y sobre el GOW2 on rails, a mi me parece buena idea. Seria una forma de jugarlo o experimentarlo, y como la mayoria de cosas de Kinect y pad, los veo cosas complementarias :)

Ya he estado viendo muchas criticas y opiniones por los foros, pero pinta muy interesante. Asumo que esta era la cosa que se andaban entre manos Microsoft y Epic con el famoso portal/zona de gearsofwar.kinect [360º] Y el de Halo.kinect, sera del estilo o usara un nuevo modelo de juego como base seguramente... [Ooooo]

Saludos!


Pues si pienso igual.

Detodas formas para ver videojuegos mas complejos deberiamos esperar aun un tiempo. On rails es lo que ahora mismo veo muchisimo mas viable. Pero eso no deja de ser divertido. Que quieres jugar diferente a Gears Of War y es realmente on rails, tienes este " GOW:Exile ", quieres jugar como siempre, online, horda, multiplayer.. pues Gears Of War 3.

Como dije, espero que mas compañias saquen este estilo de juegos porque pase varios años que jugaba mas a las recreativas con shooters on rails (House Of The Dead 2, Time Crisis 2/3, Jurasik Park: El mundo perdido...) y son SOLD para mi.

Pero bueno.
Para los que somos un poco novatos en esto de los videojuegos, ¿que quiere decir cuando un juego va sobre railes?
El GOW on rails x ejemplo

Lo sient si parezco medio tonto pero es que ni idea de terminologia de juegos ;)
celorios escribió:Para los que somos un poco novatos en esto de los videojuegos, ¿que quiere decir cuando un juego va sobre railes?
El GOW on rails x ejemplo

Lo sient si parezco medio tonto pero es que ni idea de terminologia de juegos ;)


El house of the dead es el mejor ejemplo, virtua cop, los tipicos juegos de pistolas de las recreativas.
celorios escribió:Para los que somos un poco novatos en esto de los videojuegos, ¿que quiere decir cuando un juego va sobre railes?
El GOW on rails x ejemplo

Lo sient si parezco medio tonto pero es que ni idea de terminologia de juegos ;)


Quiere decir que el movimiento de nuestro personaje está prefijado, no movemos al muñeco y lo llevamos donde queremos. Simplemente nos tenemos que dedicar a disparar, recargar... Espero que en el caso del GOW también podamos usar los parapetos, si fuera así a mi me gustaría bastante, más teniendo en cuenta que seguirá habiendo GOW de toda la vida!!!
celorios escribió:Para los que somos un poco novatos en esto de los videojuegos, ¿que quiere decir cuando un juego va sobre railes?
El GOW on rails x ejemplo

Lo sient si parezco medio tonto pero es que ni idea de terminologia de juegos ;)


Has jugado algun juego de pistola? el time crisis? ese que es con un pedal? pues seria lo mismo.

Y sino has jugado y por si acaso no me he explicado bien con el ejemplo. Sobre railes significa que no vas a tener libertad de movimiento 100%. sino que te lleva a una zona y ahi juegas como tengas que jugar, en el caso de las pistolas disparar a todo lo que se menea, cuando mates a todos el juego te lleva a otra zona y asi consecutivamente hasta el final del juego.

Realmente los juegos actuales no es que se caracterizen por unos mapas supercomplicados como los de antaño que te podias perder y todo, pero bueno, esto limita aun mas el poder moverte libremente.
Muchas gracias a los 3!

Si que he jugado a juegos de ese tipo pero no entendia el termino on rails!

Ahora todo clarisimo, gracias ;)
De momento no han enseñado nada del GoW. Voy a esperar a que lo anuncien, salgan videos demostrativos y sobre todo lo prueben compañeros del foro.
fenix_supremo escribió:Venga vamos a actualizar.

- Lista de posibles mejoras de Dance Central 2 -



Lo único que faltaba que especificasen es si las puntuaciones de los Silvers entraran en los rankings compitiendo con los que son Gold (cosa que ahora no pasa). Siendo así me lo compraba sin pensarmelo, sino... me lo pensaré detenidamente :p


Si reconociera los dedos.... la unica pega es el disparar, pero bueno, poco a poco parece que van evolucionando este tipo de historias, al final lograran sacar algo, como estirar los brazos para disparar o algo asi

En cuanto al Dance Central 2, esta muy bien las mejoras multijugador, ya podrian aplicar algun parche o algo para el primero. Lo malo es que todavia no he acabado de disfrutar el Dance Central 1 como para ir pensando en comprar el segundo.


Ostras, pues parece muy logrado :O Ahora se me ha antojado un Dead Space para Kinect XD
Lo que esta claro es que hay que tener paciencia.
Kinect es un dispositivo nuevo, acaba de salir como aquel que dice y tanto el catalogo de juegos como todo su potencial está aun muy por debajo de lo que se espera.

2011 traerá muchos titulos pero cada año los juegos irán mejorando e irán saliendo complementos, igual que con la Wii que luego había material de todo tipo para jugar, etc...

Lo dicho paciencia y a ir disfrutando...

Los DLC del Dance Central se pueden bajar del bazar? Cuestan pasta?
e visto por algun lado el brain training alguien lo ha probado??
ernesvk escribió:e visto por algun lado el brain training alguien lo ha probado??


Venia en busca de la misma información, he visto que ha salido pero no leo en ningún sitio opiniones de ningún tipo, ni buenas ni malas, y me interesa saber que tal esta el Dr.Kawashima este xD

Alguien lo ha catado? Opiniones plz.

Y Gracias
WyrmCule escribió:
ernesvk escribió:e visto por algun lado el brain training alguien lo ha probado??


Venia en busca de la misma información, he visto que ha salido pero no leo en ningún sitio opiniones de ningún tipo, ni buenas ni malas, y me interesa saber que tal esta el Dr.Kawashima este xD

Alguien lo ha catado? Opiniones plz.

Y Gracias

Informacion lo que se dice informacion del juego mucha no hay, pero visto lo visto creo que no da para mas el juego, opinad vosotros mismos para gustos los colores ratataaaa .
http://www.youtube.com/watch?v=GVwbjKZMcOM
pues muy logrado no parece el kawashima pero yo lo pillare cuando este mas baratillo, a ver si el uk esta en castellano
2753 respuestas