Hilo sobre juegos KINECT

Yo no veo nada mal la idea de un shooter como Gears of War sobre railes... acabo de ver la película Gamer y supongo que sería algo similar... creo yo que para compensar la falta de libertad al movernos le deberán poner más intensidad de las acciones... hacer más emocionantes las situaciones...
WyrmCule escribió:
ernesvk escribió:e visto por algun lado el brain training alguien lo ha probado??


Venia en busca de la misma información, he visto que ha salido pero no leo en ningún sitio opiniones de ningún tipo, ni buenas ni malas, y me interesa saber que tal esta el Dr.Kawashima este xD

Alguien lo ha catado? Opiniones plz.

Y Gracias


¿Habeis progrado los de DS y Wii? El creador es el mismo así que supongo que os encontrareis con minijuegos de hacer operaciones matemáticas, de perspectiva, de buscar diferencias... son como pasatiempos para la mente. Al final te hace una media de tu cociente intelectual y la puedes ir mejorando y tal, la gracia que tienen estos juegos es la de competir con los amigos en las distintas pruebas y al final quizás incluso mejorar la agilidad mental.

A mi los de Wii y DS me aburrieron muy pronto así que de este voy a pasar, soy más de experiencias de poco cerebro y más tiros XD
A ver si con suerte alguien le puede echar el guante el dia de hoy o alguno que lo saque de los siete mares cuenta como está. A mi personalmente me atrae mucho. Los piques matemáticos son algo que le motivan a mi parienta. Y me lo pase teta en su día al Bran training.
el brain training esta chulo (es lo que es, no innova en su genero si eres un poco amparo baro te molara), ademas se agradece que sea totalmente en castellano, hay que moverse bastante y por ahí esta bien aprovechada la cámara pero la verdad es que sólo he hecho mi edad mental ( que me da 48 años por eso no he seguido jugando ya me que ha hundido en la miseria bastante por hoy) y tiene modo multijugador local que ya comentare cuando tenga tiempo de probarlo mas a fondo ahora estoy machacando el Dead Space 2, y por cierto quitando el Dance Central, el interfaz más cómodo que he probado.
ha ver si alguien se curra un modern warfare2 asi http://www.youtube.com/watch?v=ZS33cENjyRs&feature=player_embedded
deberian de sacar unas oficiales para el kinect [chulito]Imagen
sabeis si venden el kawashima en carrefour?
es que hay 20% de descuento en videojuegos y ademas si te registras en videojugos.carrefour.es te daun un 10% mas
Budathecat escribió:sabeis si venden el kawashima en carrefour?
es que hay 20% de descuento en videojuegos y ademas si te registras en videojugos.carrefour.es te daun un 10% mas


Has probado en echarle un vistazo a su pagina web? Quizas ahi veas si tienen stock o les ha llegado ya [360º]
RPD_Nightmare escribió:
Budathecat escribió:sabeis si venden el kawashima en carrefour?
es que hay 20% de descuento en videojuegos y ademas si te registras en videojugos.carrefour.es te daun un 10% mas


Has probado en echarle un vistazo a su pagina web? Quizas ahi veas si tienen stock o les ha llegado ya [360º]


No hagas tu lo que puede hacer otro XD
SouthPole escribió:
RPD_Nightmare escribió:
Budathecat escribió:sabeis si venden el kawashima en carrefour?
es que hay 20% de descuento en videojuegos y ademas si te registras en videojugos.carrefour.es te daun un 10% mas


Has probado en echarle un vistazo a su pagina web? Quizas ahi veas si tienen stock o les ha llegado ya [360º]


No hagas tu lo que puede hacer otro XD


[carcajad]
- MegaMonday Kinect -

¡ Sonic FreeRiders !

Imagen

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 15158.html

Muy buen precio :P estoy por pillarmelo :P
fenix_supremo escribió:- MegaMonday Kinect -

¡ Sonic FreeRiders !

Imagen

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 15158.html

Muy buen precio :P estoy por pillarmelo :P


Ni lo dudes!!

Es un juego muy entretenido!
He estado jugando al Doctor Kawashima "Cuerpo y Mente" y deciros que está muy bien, te reconoce bastante bien, los juegos son tipo a los de la Dsi pero al poder usar brazos y piernas es más divertido, tenía mis dudas con este título pero han quedado todas resueltas una vez he metido el DvD.
Alguno ha jugado al Kinect Joy Ride??? Es que lo tengo y no lo quiero para nada, sin desprecntar, si alguno le intersa... mande mp

lo siento si no va aquí... no sabía donde ponerlo
SouthPole escribió:
RPD_Nightmare escribió:
Budathecat escribió:sabeis si venden el kawashima en carrefour?
es que hay 20% de descuento en videojuegos y ademas si te registras en videojugos.carrefour.es te daun un 10% mas


Has probado en echarle un vistazo a su pagina web? Quizas ahi veas si tienen stock o les ha llegado ya [360º]


No hagas tu lo que puede hacer otro XD

claro que si pero no sale nada, pero es que en la pagina web salen 10 juegos o poco mas, y en los carrefours hay muchos mas, por lo que no creo que sea para fiarse

Ademas de paso o comento por si a alguien le cunde( los descuentos).
Me habia imaginado eso. Pero tenia el dia graciosete.

Espero que no te haya molestado. Si es asi perdoname.

Un saludo.
SouthPole escribió:Me habia imaginado eso. Pero tenia el dia graciosete.

Espero que no te haya molestado. Si es asi perdoname.

Un saludo.

no hombre xdd
a ver cuando puedo acercarme y comprobarlo por mi mismo que tengo la curiosidad!
Aun asi igual me pillo mejor el sonic en zavvi xdd
SouthPole escribió:
fenix_supremo escribió:- MegaMonday Kinect -

¡ Sonic FreeRiders !
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 15158.html

Muy buen precio :P estoy por pillarmelo :P


Ni lo dudes!!

Es un juego muy entretenido!


joder, ya lo han subido a 27 libras, unos 32 euros... si hace unas horas estaba a 21 euros..... :/
david_zgz9 escribió:
SouthPole escribió:
fenix_supremo escribió:- MegaMonday Kinect -

¡ Sonic FreeRiders !
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 15158.html

Muy buen precio :P estoy por pillarmelo :P


Ni lo dudes!!

Es un juego muy entretenido!


joder, ya lo han subido a 27 libras, unos 32 euros... si hace unas horas estaba a 21 euros..... :/


Es un megamonday...deberia de permanecer el precio hasta las 12 o asi de esta noche.... pues no lo entiendo...

A mi no me ha dado tiempo ni para ir a ingresar el dinero en el banco
ami tampoco fenix para mi que ha sido un error, alguien lo llego a comprar??
yo de hecho iba a comprarlo hace una hora y vi que ya nada
Budathecat escribió:ami tampoco fenix para mi que ha sido un error, alguien lo llego a comprar??
yo de hecho iba a comprarlo hace una hora y vi que ya nada

 
Yo si lo he pillado y pagado por paypal
A ver si es que se han quedado sin stock
Mirar en la .es
que va subio en las dos
yo lo he pillado esta mañana a 26,45 o algo asi.sabeis cuanto tardan en llegar los juegos desde zavvi?
Guau están que se salen con las novedades....a ver si sacan algo realmente interesante que justifique reacondicionar el comedor de casa....
esperemos.. de lo que tengo ahora no me ola nada y no veo cosas claras en el futuro... yo me arrepiento de tenerlo xDDD
Buenas.

He encontrado a una persona que me vende el juego Your Shape: Fitness Evolved, aparentemente version PAL/UK aunque me dice que es multilenguaje, y que incluye el castellano.

Por lo que he leido en este Hilo, hay gente que confirma que la version PAL/UK de este juego esta en castellano.

Segun las fotos que me ha mandado el juego esta nuevo y precintado, pero me mosquea que pone una banda amarilla con el texto: "PROMOTIONAL COPY, NOT FOR RESALE". Parece que se trata de un juego que le ha venido en algun pack, como los bundle de aqui. Pero es que la caratula esta como mas clarita.

No se que no me convence. Vosotros como lo veis, me lo deja a 25€ g.i.

Aqui os dejo las fotos:

Imagen
Imagen
El juego tiene toda la pinta de ser copia de prensa osea una promo.

El juego es como el que compres pero sin manual y el disco de color blanco. Que la caratula sea un poco mas gris es porque es promo.
pepitogrillo96 escribió:Buenas.

He encontrado a una persona que me vende el juego Your Shape: Fitness Evolved, aparentemente version PAL/UK aunque me dice que es multilenguaje, y que incluye el castellano.

Por lo que he leido en este Hilo, hay gente que confirma que la version PAL/UK de este juego esta en castellano.

Segun las fotos que me ha mandado el juego esta nuevo y precintado, pero me mosquea que pone una banda amarilla con el texto: "PROMOTIONAL COPY, NOT FOR RESALE". Parece que se trata de un juego que le ha venido en algun pack, como los bundle de aqui. Pero es que la caratula esta como mas clarita.

No se que no me convence. Vosotros como lo veis, me lo deja a 25€ g.i.

Aqui os dejo las fotos:

Imagen
Imagen


A día de hoy no me parece mala oferta.

Si te atrae minimamente, no lo dudes y de cabeza. Yo por ahora salvo el del Dr. Kawasikishimotowari Cuerpo y mente training no me atrae ninguno, o si me atraen, lo hacen de una forma que puedo esperar a un Megamonday. :)
Haber si a mi lo unico que me preocupa es poder encontrarme con un juego incompleto o que no este en castellano, por lo demas la oferta me interesa y mucho!
Pues no te preocupes, tengo varios juegos de ese palo y salvo por lo que te comentan arriba y que en ningún Game te los van a comprar, no vas a notar diferencia.

Aupa giputxi!
Gracias Southpole!!

A por el entonces!!

Y vivo en guipuzcoa pero soy de Bilbao!!

ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEETIC!!!!!!
Te pondria una foto de mi balcón, pero creo que tanta bandera de la Real te va a dar ardor de estomago.... [sonrisa]

Por cierto! Han puesto la demo de CUERPO y Mente del Dr. Kawahitomaritowarimarutoshi.
- Barrio Sesamo para Kinect de Tim Schafer (Double Fine) -

Tras el lanzamiento del genial Stacking, los chicos de Double Fine acaban de anunciar su próximo proyecto, que llevará al equipo encabezado por el siempre interesante Tim Schafer a Barrio Sésamo.

Sesame Street: Once Upon a Monster es el nombre del videojuego exclusivo de Xbox 360, un título infantil que podría traducirse algo así como Barrio Sésamo: Érase una vez un Monstruo y que está orientado hacia el dispositivo de detección de movimiento Kinect.

El juego aparecerá en otoño de este mismo año, y trata de la exploración de un "libro viviente" llamado precisamente Once Upon a Monster.
Creo que a mucho usuarios del Kinect os puede interesar esto para colocar el aparato como dios manda:

http://www.thehut.com/games/games-accessories/xbox-360-kinect-camera-tv-mount-crown/10300936.html

Un saludo.
SouthPole escribió:Creo que a mucho usuarios del Kinect os puede interesar esto para colocar el aparato como dios manda:

http://www.thehut.com/games/games-accessories/xbox-360-kinect-camera-tv-mount-crown/10300936.html

Un saludo.


esta bien, espero que lo saque el game o uno de estos
Hola. Una dudilla, que aunque tengo el kinect desde navidades apenas lo he usado por pereza de mover muebles y falta de espacio. ¿Si voy a otra casa tengo que configurar obligatoriamente el kinect? ¿Funcionaría decentemente sin tocar nada? Un saludo.
DepredadorFox escribió:Hola. Una dudilla, que aunque tengo el kinect desde navidades apenas lo he usado por pereza de mover muebles y falta de espacio. ¿Si voy a otra casa tengo que configurar obligatoriamente el kinect? ¿Funcionaría decentemente sin tocar nada? Un saludo.


Si, funciona sin problemas, yo me lo ha llevado ya a varias casas y te detecta y funciona bien, aunque creo que lo ideal es configurarlo.
Buenas!!!

A ver, tengo 2 preguntillas

- En el Your Shape, ¿se puede guardar el avance obtenido en el momento que uno quiera? O se debe esperar a que se realice el autoguardado? En caso de poder, como se hace?

- El domingo vienen a casa un grupo de amigos y me gustaria poner el Kinect, de momento tengo el Adventures y el Your Shape, ¿que juego me recomendais para jugar en grupo? Porque me lo alquilo y listo

Gracias!
celorios escribió:Buenas!!!

A ver, tengo 2 preguntillas

- En el Your Shape, ¿se puede guardar el avance obtenido en el momento que uno quiera? O se debe esperar a que se realice el autoguardado? En caso de poder, como se hace?

- El domingo vienen a casa un grupo de amigos y me gustaria poner el Kinect, de momento tengo el Adventures y el Your Shape, ¿que juego me recomendais para jugar en grupo? Porque me lo alquilo y listo

Gracias!


Pues yo te recomendaría el kinect Sport y el Dance Central, son los mejores, pero ya depende de lo que te guste mas a ti. Saludos.
Dr Kawashima's Brain pal uk vendra en castellano? yo me imagino que si pero a ver si alguien sabe algo mas antes de correr el riesgo( aun asi, en principio no creo que haya que leer mucho texto en pantalla y sera simplon, si alguien lo tiene y no es asi que me contradiga please.)
celorios escribió:Buenas!!!

A ver, tengo 2 preguntillas

- En el Your Shape, ¿se puede guardar el avance obtenido en el momento que uno quiera? O se debe esperar a que se realice el autoguardado? En caso de poder, como se hace?

- El domingo vienen a casa un grupo de amigos y me gustaria poner el Kinect, de momento tengo el Adventures y el Your Shape, ¿que juego me recomendais para jugar en grupo? Porque me lo alquilo y listo

Gracias!

pues el adventures es divertido jugar a dobles... pero el sports es el mejor de todos, alquilalo en el game si puedes... y el dance central está bastante chulo para bailar un rato. Pero de los tres, el sports tiene un modo de hacer dos equipos, y van saliendo pruebas para jugar un miembro de un equipo contra el miembro del equipo contrario.... es divertido
bueno me arriesgo lo pedi a amazon el Dr Kawashima's ( esta a 27 libras, 33 euros con gastos de envio)
Ya comentare cuando me llege si esta o no en castellano, espero que si.
Bueno despues de tener el kinect un poco parado por la falta de juegos , con el Dr Kawashima's le e vuelto a encender y a hechar unas partidas , el juego esta bien tiene mini juegos bastante chulos de : Logica , memoria , reflejos , fisicos , matematicas , eso si el control segun en que mini juegos no va del todo fino
Hombre siendo un port del juego de Wii no esperes maravillas
Vuelve a estar el Sonic Free Riders en Zavi a 17,85 Libras:

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 15158.html
oscarmad escribió:
SouthPole escribió:Creo que a mucho usuarios del Kinect os puede interesar esto para colocar el aparato como dios manda:

http://www.thehut.com/games/games-accessories/xbox-360-kinect-camera-tv-mount-crown/10300936.html

Un saludo.


esta bien, espero que lo saque el game o uno de estos


Vaya, esto será compra obligada. No lo conocía.
eldesiempre escribió:
oscarmad escribió:
SouthPole escribió:Creo que a mucho usuarios del Kinect os puede interesar esto para colocar el aparato como dios manda:

http://www.thehut.com/games/games-accessories/xbox-360-kinect-camera-tv-mount-crown/10300936.html

Un saludo.


esta bien, espero que lo saque el game o uno de estos


Vaya, esto será compra obligada. No lo conocía.

ojo que en amazon tambien lo venden y he visto criticas en las que a muchos no les servia por el televisor, vamos que no es compatible con todos los televisores( no se exactamente que requisitos tiene)

mirad abajo teneis las opinioones
http://www.amazon.co.uk/Crown-Kinect-Se ... 24&sr=8-16
--

http://www.amazon.co.uk/Official-Kinect ... 28&sr=8-44
este otro esta a 11 libras en amazon y es de pared( ami me tienta un poco aunque no tengo la tele en la pared, pero no se si ganaria unos centimetros o si saldria perdiendo por que la tengo un poco girada la tele)
Bueno y el soporte oficial de microsoft tiene solo 3 criticas y las 3 son malisimas( 1 estrella), asi que ya contareis que tal el de the hut que no es caro en comparacion al resto y si funciona os salva de una buena.
Por cierto se sabe algo de adaptadores de kinect para xbox fat baratos??
Yo compré el soporte crown, dejé mis opiniones en el hilo oficial de kinect en general, lo pongo aquí, que veo que a algunos os interesa:
vitoxbc escribió:Bueno pues he recibido el soporte para kinect de crown.
El soporte es para televisores bastante finos. Lo he medido y como máximo se abre 11 cm.
El kinect se aguanta muy bien al soporte, pero el soporte no tanto al televisor, no queda apretado y parece que se tenga que caer, pero tras bastantes pruebas no se cae, ni haciendo que el kinect mire al techo ni haciendo que mire al suelo (pero cuidado al quitar el polvo xD).
Vamos, que no es muy estable... no se si habiendolo visto lo hubiera comprado, la verdad. Pero con su función cumple :-P


Budathecat, cuando te llegue el kawashima informa del idioma, por favor. Iba a comprarlo, pero viendo que lo has comprado tu espero confirmación de idioma : P
supuestamente me lo mandan hoy, a ver si es verdad, pero bueno yo cuando me llege aviso del idioma eso ya lo tenia claro, un saludo
me pone que me llegara entre el 24 y el 1
aver que tal el nuevo de bolos.
2753 respuestas